TRANSLATOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

* LOS ALIENS ARAÑA ASENTADOS EN VIETNAN.


Información adquirida de las entrevistas de project camelot a las visitas en la cárcel de Marck Richards y un ex cientifico ruso de projectos secretos.

Según cuenta Mark Richards la guerra de Vietnan no tuvo nada que ver con una guerra con motivo de Comunismo .  

El motivo real fue que existió una invasión de una raza extraterrestre de seres araña que se asentaron por esa zona de Asia-Vietnan,  donde se encontraron esos seres arana o monstruos que se escondían en cuevas y tuneles subterráneos .

Estos seres araña inteligentes de aspecto horrible llamados EBROV  , tenían 2 o mas metros de altura , su tamaño es como el de un coche escarabajo ,  poseían una especie de alas que no se movían pero que podían de alguna manera volar y que podían como escupir ácido que al tocar nuestra piel era como ácido corrosivo.  Ellos poseen entre su especie seres de mas poder que davan ordenes .



Describe que la zona de Angkor Wat  , era una zona donde había portales por donde se metían esos seres araña donde se instalaron por cuevas y tuneles de la zona . Uno de los motivos del porque de la guerra fue por esta invasión extraterrestre de esos seres araña en esa zona que ni siquiera muchos militares no sabían a quien estaban atacando . La guerra también se enfocó hacia otro lado para despistar y que la gente no supiera lo q esta pasando realmente en esa zona de Vietnan.

Comenta también que estos seres araña altamente inteligentes tenían algún tipo de maquina con tecnología electro magnética , con la que arrasaron con la población de muchos miles de kilometros a la redonda y que cuando lo hicieron arrasaron totalmente esa zona y se comieron a toda su población sin dejar rastro de las personas , huesos etc...  fue luego entonces cuando el gobierno fue a la zona a rociar chemtrails por la selva ,  con químicos para intentar eliminar estos seres .
Uno de los momentos donde se comenzó con el programa chemtrails fue aquí .

Parece ser  que con esa tecnología de microwaves arrasaron varios poblados comiendose a todos.

Osea que mucho o practicamente todo lo que estaba pasando en la guerra de Vietnam era devido a este pleito de esta raza extraterrestre de seres araña y muchos de esos tuneles de escape de los vietnamitas podrian ser construciones echas para encontrar a esos seres o simplemente para desenfokar la atencion. Aun asi muchas cosas encajas y algunas fotos hablan x si solas de militares buscando en fosas de arañas.



“Soldiers from B/2-16 IN check out a spider hole.


MUY CURIOSO QUE PONGAN QUE CHEKEABAN EN AGUJEROS DE ARAÑAS NO DE VITNAMITAS .LOL.... que tamaño tienen las aranas en VIETNAN ?  Porque no veas q pedazo de entradas
















No hay comentarios:

Publicar un comentario