La política económica, la implicación del TLCAN y el GATT, y un asunto público que sacudió a la nación son sólo algunos de los eventos que la gente le asocia. Como la mayoría de ustedes saben que "The Clinton Chronicles" ha estado flotando por la web durante algunas décadas. Este documental granulado, sobre-doblada debutó en 1994 en un funcionamiento limitado de VHS y terminó encima de vender aproximadamente 300.000 copias que lo hacían una obra clásica del culto en el mundo de la conspiración.
Las acusaciones de tráfico de drogas, lavado de dinero, asesinato y mujeriego se llevaron a la vanguardia en este valiente, cuentan todos los documentales. Va de la mano con el documental es la 'Clinton kill list' otra leyenda urbana que según el todopoderoso Snopes es falsa. Snopes, el lugar más confiable en la web (el sarcasmo) cree que "Clinton no ha estado calladamente eliminando a las personas que se oponen a él" haciendo que el cuerpo de Clinton FALSA y yo solo sea otro teórico de la conspiración.




A continuación se muestra una lista completa de 53 muertes misteriosas relacionadas con los clintons que tienen graves implicaciones.







1 - James McDougal - el compañero condenado de Whitewater de Clinton murió de un ataque cardíaco aparente, mientras que en confinamiento solitario. Fue testigo clave en la investigación de Ken Starr.

2 - Mary Mahoney - Un ex interno de la Casa Blanca fue asesinado en julio de 1997 en una cafetería Starbucks en Georgetown. El asesinato ocurrió justo después de que ella fuera a hacer pública su historia de acoso sexual en la Casa Blanca.

3 - Vince Foster - ex concejal de la Casa Blanca y colega de Hillary Clinton en la firma Rose Law de Little Rock. Murió de una herida de bala en la cabeza, gobernó un suicidio.

4 - Ron Brown - Secretario de Comercio y ex Presidente de DNC. Se informó que murió por impacto en un accidente aéreo. Un patólogo cercano a la investigación informó que había un agujero en la parte superior del cráneo de Brown parecido a una herida de bala. En el momento de su muerte Brown estaba siendo investigado, y habló públicamente de su voluntad de cortar un trato con los fiscales.

5 - C. Victor Raiser II y Montgomery Raiser, Los principales jugadores de la organización de fondos de Clinton murieron en un accidente de avión privado en julio de 1992.

6 - Paul Tulley - Director Nacional del Comité Nacional Demócrata encontrado muerto en una habitación de hotel en Little Rock, septiembre de 1992 ... Descrito por Clinton como un "querido amigo y consejero de confianza".

7- Ed Willey - recaudador de fondos de Clinton, encontrado muerto en noviembre de 1993 en las profundidades del bosque en VA de una herida de bala en la cabeza. Dirigió un suicidio. Ed Willey murió el mismo día en que su esposa Kathleen Willey afirmó que Bill Clinton la apalaba en la oficina oval de la Casa Blanca. Ed Willey participó en varios eventos de recaudación de fondos de Clinton.

8 - Jerry Parks - Jefe del equipo de seguridad gubernativa de Clinton en Little Rock. Abatido en su coche en una intersección desierta fuera de Little Rock. El hijo de Park dijo que su padre estaba construyendo un dossier sobre Clinton. Al parecer, amenazó con revelar esta información. Después de su muerte, los archivos fueron extraídos misteriosamente de su casa.

9 - James Bunch - Murió de un suicidio de bala. Se informó que tenía un "Libro Negro" de personas que contenía nombres de personas influyentes que visitaron prostitutas en Texas y Arkansas.

10 - James Wilson - Fue encontrado muerto en mayo de 1993 de un aparente suicidio colgante. Se informó que tenía vínculos con Whitewater.
11- Kathy Ferguson, ex esposa de Arkansas Trooper Danny Ferguson, fue encontrada muerta en mayo de 1994, en su sala de estar con un disparo en la cabeza. Se decía suicidio, aunque había varias maletas llenas, como si fuera a alguna parte. Danny Ferguson fue un co-acusado junto con Bill Clinton en la demanda de Paula Jones. Kathy Ferguson fue un posible testigo corroborativo de Paula Jones.

12 - Bill Shelton - Arkansas State Trooper y prometida de Kathy Ferguson. Crítico de la decisión suicida de su novia, fue encontrado muerto en junio de 1994 de una herida de bala también gobernó un suicidio en el sitio de la tumba de su prometida.

13 - Gandy Baugh - Abogado del amigo de Clinton, Dan Lassater, murió saltando por una ventana de un edificio alto en enero de 1994. Su cliente era un distribuidor de drogas condenado.

14 - Florence Martin - Contable y subcontratista de la CIA, estuvo relacionado con el caso del contrabando de drogas del aeropuerto Barry Seal Mena. Murió de tres heridas de bala.

15 - Suzanne Coleman - Según se informa, tuvo un romance con Clinton cuando fue Fiscal General de Arkansas. Murió de una herida de bala en la parte posterior de la cabeza, gobernó un suicidio. Estaba embarazada en el momento de su muerte.

16 - Paula Grober - Intérprete del discurso de Clinton para los sordos desde 1978 hasta su muerte el 9 de diciembre de 1992. Ella murió en un accidente de coche.

17 - Danny Casolaro - Reportero investigador. Investigando el Aeropuerto de Mena y Arkansas Development Finance Authority. Se cortó las muñecas, al parecer, en medio de su investigación.

18 - Paul Wilcher - Abogado investigando la corrupción en el Aeropuerto de Mena con Casolaro y la "Sorpresa de Octubre" de 1980 fue encontrado muerto en un baño el 22 de junio de 1993 en su apartamento en Washington DC. Había entregado un informe a Janet Reno tres semanas antes de su muerte

19 - Jon Parnell Walker - investigador de Whitewater para Resolution Trust Corp. saltó a su muerte desde su balcón del apartamento de Arlington, Virginia el 15 de agosto de 1993. Él estaba investigando el escándalo Morgan Guarantee.

20 - Barbara Wise - Jefe del Departamento de Comercio.
Trabajó de cerca con Ron Brown y John Huang.
Causa de muerte desconocida. Falleció el 29 de noviembre de 1996.
Su bruthe el Departamento de Comercio.

21 - Charles Meissner - Secretario Adjunto de Comercio que dio permiso especial de seguridad a John Huang, murió poco después en un pequeño accidente aéreo.

22 - El Dr. Stanley Heard - Presidente del Comité Asesor Nacional de Cuidado de la Salud Quiropráctica, murió con su abogado Steve Dickson en un pequeño accidente aéreo. El Dr. Heard, además de servir en el consejo asesor de Clinton, trató personalmente a la madre, padrastro y hermano de Clinton.

23 - Barry Seal - piloto de drogas de ejecución de Mena, Arkansas, la muerte no fue un accidente.

24 - Johnny Lawhorn Jr. - Mecánico, encontró un cheque hecho a Bill Clinton en el maletero de un coche que quedaba en su taller de reparaciones. Fue encontrado muerto después de que su coche había golpeado un poste de servicio público.

25 - Stanley Huggins - Garantía investigada de Madison. Su muerte fue un presunto suicidio y su informe nunca fue puesto en libertad.
26- Hershell Viernes - Abogado y recaudador de fondos de Clinton murió el 1 de marzo de 1994 cuando su avión explotó.

27 - Kevin Ives y Don Henry - Conocido como "Los muchachos en la pista" caso. Los informes dicen que los muchachos pudieron haber tropezado con la operación de la droga del aeropuerto de Mena Arkansas. Un caso polémico, dijo el informe inicial de la muerte, debido a quedarse dormido en las vías del tren. Informes posteriores afirman que los dos muchachos habían sido asesinados antes de ser colocados en las vías. Muchos vinculados al caso murieron antes de que su testimonio pudiera venir ante un Gran Jurado.
LAS PERSONAS SIGUIENTES TIENEN INFORMACIÓN SOBRE EL CASO IVES / HENRY:

28 - Keith Coney - Murió cuando su motocicleta se estrelló contra la parte trasera de un camión, julio de 1988.

29 - Keith McMaskle - murió apuñalado 113 veces, nov, 1988

30 - Gregory Collins - Murió de una herida de bala en enero de 1989.

31 - Jeff Rhodes - Fue abatido, mutilado y encontrado quemado en un basurero en abril de 1989.

33 - James Milan - Encontrado decapitado. Sin embargo, el Coroner dictaminó que su muerte se debía a "causas naturales".

34 - Jordan Kettleson - Fue encontrado muerto a tiros en el asiento delantero de su camioneta en junio de 1990.

35 - Richard Winters - Un sospechoso de las muertes de Ives / Henry. Fue asesinado en un robo armado en julio de 1989.

LOS SIGUIENTES CLINTON BODYGUARDS ESTAN MUERTOS: 

36 - Mayor William S. Barkley Jr. 
37 - Capitán Scott J. Reynolds 38 - Sargento. Brian Hanley 
39 - sargento. Tim Sabel 
40 - General William Robertson 
41 - Coronel William Densberger 
42 - Coronel Robert Kelly 
43 - Espec. Gary Rodas 
44 - Steve Willis 
45 - Roberto Williams 
46 - Conway LeBleu 
47 - Todd McKeehan
48-El "economista espacial" Molly Macauly fue brutalmente asesinado en el parque Baltimore.

49-John Ashe- El ex presidente de la Asamblea General de la ONU estaba a la espera de juicio por cargos de soborno cuando apareció muerto en junio, aparentemente habiendo aplastado su propia tráquea mientras levantaba pesas en su casa ...

50-Victor Thorn-Prominent Crítico de CLINTON VICTOR THORN Encontrado muerto de suicidio aparente en su cumpleaños

51-Seth Rich-Aún no hay pistas en el asesinato de Seth de DNC ricos, como teorías de conspiración espesar

52- Joe Montano-filipino activista estadounidense y ayudante del senador Kaine, muere a los 47 años

53-Shawn Lucas-Muerte del Proceso de Demanda de DNC Shawn Lucas.




HILLARY CLINTON ES EL AUTENTICO DEMONIO DISFRAZADA DE CORDERO