TRANSLATOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

* HILLARY CLINTON ES LESVIANA Y MIEMBRO HONORABLE DEL SKULL AND BONES.




Hillary Clinton se hizo miembro honorario en la sociedad secreta de calavera y huesos ( skull and bones ), durante YALE CEREMONIA


 Durante su campaña en Connecticut hoy en un último intento para las primarias de Connecticut, Hillary Clinton, se celebró ante un selecto grupo de 125 personas durante una ceremonia que tuvo lugar en la Universidad de Yale y en el que el corredor presidencial fue nombrado miembro honorario calavera y lhuesos. ( skull and bones )

La sociedad secreta de prestigio, un grupo que se enumeran en la lista de honor ex presidentes estadounidenses George HW Bush y George W. Bush, así como la actual secretaria de Estado, John F. Kerry, otorgó un título honorífico '' Bonesmen a la Sra Clinton, quien anteriormente asistido Yale Facultad de Derecho, donde obtuvo un título en 1973.

"He escuchado muchas historias sobre este" selecto club 'cuando era un estudiante en la Facultad de Derecho hace más de 40 años, que no me hace sentir más joven en absoluto ", dijo entre risas a la multitud de entusiastas. "Es un gran privilegio para convertirse en un miembro de este club de la Ivy League, ahora voy a llegar a conocer la verdad detrás de los rumores", dijo a la multitud con una sonrisa.

"Incluso me podría ayudar a ganar la presidencia, algunas personas dicen que ayudó a los Bush se metieran  en la oficina oval, ¿por qué no yo?", Agregó con humor.

Hillary Clinton fue nombrado miembro honorario de la calavera y huesos , durante una ceremonia en la Universidad de Yale en frente de un pequeño grupo de 125 miembros
A, pero la sociedad 'mente abierta' 'secreto'

Sra. Clinton felicita a la senda progresiva de la fraternidad había tomado en los últimos 30 años, ex patriarcal y único club privado de los hombres.

"Estoy contento de ver que hay tantas mujeres que en hombres de pie delante de mí", reconoció bajo una salva de aplausos. "Cuando asistí a la Universidad de Yale en los años 70, las mujeres no se les permitia entrar  en el club. 
Hoy en día, como estadounidenses, decidirá, en estos próximos meses cruciales de las cuales realizarán su futuro presidente, me comprometo a hacer mis ciento de mujeres Gabinete 50 cuando asuma el cargo ", dijo ella, dando lugar a una ovación de pie.

Una organización de la mujer amistosa

La aceptación de las mujeres en el 159 años de edad, la sociedad es bastante reciente, explica Janet Gayner, actual miembro de la sociedad secreta.

"Hay más de 700 alumnos calavera y huesos, la mayoría de los cuales son hombres, sin embargo, desde 1992, cuando los miembros votaron para abrir las puertas del club de las mujeres, el número de mujeres ha aumentado y representa un tercio de los miembros actuales bruscamente, "se reconoce con orgullo. "No hace falta decir que nuestros miembros no sólo son impulsados ​​por los planes de traviesas para conquistar los sacrificios mundo y humanos, sino también de los ideales de la igualdad de género", señala con risa, señalando los supuestos rumores de rituales paganos menos estrechamente asociados a la sociedad cerrada .

Los miembros de las sociedades secretas más notorios incluyen presidentes William Howard Taft, George H. W. Bush y George W. Bush, así como del Tribunal Supremo de Justicia Potter Stewart, fundador de la revista Time, Henry Luce, y una variedad de agentes de la CIA, Fortune 500 CEOs y políticos  etc..







Una amante de Bill Clinton desvela sus secretos más íntimos



"Hillary Clinton es lesbiana": la revelación que conmociona a los piadosos ciudadanos de EEUU

"Me acostaba con él porque no lo hacía su mujer. Bill llegó a proponerme que le enseñara un par de cosas a Hillary"


Sally Miller, en su tiempo Miss de Arkansas y amante del presidente Bill Clinton, revela los detalles más íntimos de éste y de su mujer, la precandidata demócrata a la Casa Blanca.
A sus 77 años, Miller rememora sus encuentros con el ex máximo mandatario estadounidense, del que cuenta:
"Disfrutaba todo lo que hacía, ya fuera tocar el saxofón o ponerse mi bata".
Sin embargo, lo más destacado de sus revelaciones es lo referente a la supuesta homosexualidad de la esposa de Clinton.
Al parecer y, según desvela Miller en una entrevista a Daily Mail, asegura que Bill le confesó en más de una ocasión que su mujer prefería a las mujeres:
"Me acostaba con él porque no lo hacía su mujer. Bill llegó a proponerme que le enseñara un par de cosas a Hillary".


Tras estas revelaciones, la anciana teme por su vida, tal y como explica al medio:
"Si un día aparezco muerta por un supuesto suicidio, no deben creerlo. Con las elecciones cerca, no puede permitirse dejar ningún cabo suelto".
 "Por las noches duermo con ella bajo la almohada, por si intentan hacerme algo".
Sally Miller no es la primera amante que cuenta intimidades sobre el ex presidente. Hace unos meses, Gennifer Flowers, una ex modelo de 65 años y también amante de Bill Clinton desveló en una entrevista en el programa Aaron Klein Investigative Radio calificó de "broma" el hecho de que Hillary concentre parte de su campaña electoral en los problemas de las mujeres.
La ex modelo sostiene que fue la ex secretaria de Estado la que permitió a su marido tener amantes.




 entrevista exclusiva con el ex amante lesbiana de Hillary Clinton
Publicado el 17 de diciembre de 2008 por HisHighness en IUC: Exclusivo, IUC: Gay, IUC: Política





Un ejecutivo bancario mujer que pretende ser amante femenina ex de Hilary Clinton ha salido. Se puso en contacto IUC a través de un amigo común en Nueva York.
Abismalmente deprimida durante años porque ella no había recibido noticias de Hilary en años, "Kendra" se derramó sus entrañas al IUC detallando recientemente lo que describió como un control sobre historia de amor lésbico / apagado con el próximo Secretario de Estado que terminó en lugar misteriosamente en la tarde década de los noventa. "Las cosas han ido un poco demasiado lejos", "Kendra", dijo a la CIU. "Hilary y yo estábamos planeando una vida juntos. Ella me dijo que iba a dejar Bill estar conmigo. Un día le y su número intenté llamar había sido cambiado. Desde entonces nunca he recibido noticias de ella. Ella se niega a hablar conmigo ".
Ahora, "Kendra" está tratando de vender su historia a los editores estadounidenses completos con fotos y cartas. Ella afirma que el matrimonio Clinton ha sido una farsa total de más de 15 años. "Ellos nunca están juntos en la misma habitación, yo puedo asegurar que," ella dijo. "Cuando Bill fue capturado con Monica la persona menos sorprendida en el mundo era Hilary, que estaba viendo a otras mujeres en el momento. Tienen un arreglo, un arreglo muy raro. Y han engañado al público durante años.
"Les puedo decir causa primera mano que he estado con Hilary muchas veces. No puedo entender por qué no se divorcie de Bill y finalmente salir. Supongo que es demasiado miedo de que esto podría dañar su carrera política ".
"Kendra" explicó a IUC una historia del pasado homosexual de Hilary que incluye un compañero de piso lesbianas en la universidad, Eldie Acheson (la nieta de secretario de Estado Dean Acheson del presidente Harry Truman), y una serie de asesores y empleados en los últimos años que son jóvenes, hermosa y alegre. "Ella es gay, no hay duda de ello. Ella fue con Bill sólo para que el Chelsea.
"Hilary se rodea principalmente con lesbianas calientes ... nueva secretaria de Estado de Estados Unidos es homosexual", dijo. "Quiero que el mundo lo sepa. Y si ella lo niega Voy a marchar sobre Washington con todo mi prueba. "Supongo que todos esos pantalones Hilary trajes tienen sentido ahora. Desarrollando…






Yoko Ono dice que ella tenía una aventura romántica con Hillary ClintonBy Ashley Spegel el 31 de mayo, 2015Feature He aquí una chismorrear en el enfriador de agua el lunes - Yoko Ono alega que tuvo una relación romántica con Hillary Clinton en los años 70. A principios de esta semana -, mientras que la presentación de su instilación arte de tazas y platillos que se está exhibiendo en el Museo de Arte Moderno - el artista y la viuda de John Lennon aturdidos reporteros cuando ella hablo sobre su vida pasada con Clinton, a quien conoció varias veces a lo largo del 70 en varias protestas contra la guerra de Vietnam en Nueva York. Los reporteros estaban interrogando a la activista excéntrica sobre sus pensamientos sobre la campaña presidencial de Clinton y la posibilidad de que se convirtiera en la primera mujer en la historia en ser Presidente de los Estados Unidos. Ono dijo que si Clinton fueron elegidos a la Casa Blanca, que "sería un gran avance para los derechos LGBT y de la Mujer en América." Ono continuación, pasó a decir a la prensa que ella había conocido Clinton durante años y era sus puntos de vista políticos y sociales que los unió - en más de un sentido. Yoko Hillary "Compartimos muchos de los mismos valores sobre la igualdad sexual, la lucha contra la sociedad patriarcal y autoritaria, dominada por los hombres que se plantearon en," explicó. "Hemos tenido una breve relación romántica cuando vivía con John en Manhattan y Hillary estaba estudiando para la Universidad de Yale, pero con el tiempo perdimos el contacto." Pasado experimental de Clinton es ningún secreto - por años, los medios de comunicación ha estado funcionando desenfrenado con las especulaciones de supuesta dama amante asuntos, aunque nada ha sido confirmado hasta ahora. Los expertos políticos están pesando adentro en cómo esto afectará a las posibilidades de Clinton en la victoria presidencial. Aunque algunos creen que va a trabajar en su contra, otros dicen - que debido a estos rumores no han tenido mucho tirón en el pasado - la cuenta de Ono no será una excepción, y Clinton todavía tiene una oportunidad justa de ganar el voto de la mayoría. Relacionado: primera salida de Hillary Clinton desde el anuncio presidencial: ¿quiénes son sus amigos famosos








Hillary Clinton que admitir que soy lesbiana en Nuevo libro contando



Si en cualquier momento en la historia de América es un buen momento para que alguien venga fuera del armario, este es el momento. titulares de los medios de hoy demuestran que nada de lo que le asegurará un mayor amor, la aceptación y el aplauso de las clases llenas de "valentía" admitiendo que eres gay. Hacer que el anuncio y todos los pecados pasados ​​son perdonados - ". Ley de Defensa del Matrimonio", incluso, tal vez, después de haber sido casada con el presidente que firmó el Sí, estamos hablando de Hillary Clinton. Parece ser que, en una autobiografía pronto-a-ser publicado choque lleno, finalmente se va a reconocer la verdad de todos esos rumores sobre su ser un no tan encerrado bisexuales.
Los rumores han estado flotando alrededor de siempre, a partir de susurros que "experimentó" con el sexo lésbico, mientras que en el Wellesley. Tales rumores, sin embargo, siempre persiguieron a cualquier mujer en lugar poco femenina, agresiva que se graduó de uno de los politizado, sólo de niñas colegios de nuevo a finales de 1960. Era la época de "quemar su sujetador y probar el sexo con una mujer." Teniendo en cuenta la forma genérica eran esas acusaciones, fue fácil para Hillary sacudírnoslas.
(Leer más: Clinton esquiva las preguntas durante 5 horas En cuanto a Bengasi, ha tirado por McCain "Sus respuestas no son satisfactorias".)
Otros rumores, sin embargo, eran más difíciles de sacudir. A pesar de que un medio de comunicación pre-Internet silenciado con éxito hasta que, muchos testigos afirman que, durante sus años como gobernador de Arkansas, Bill estaba dispuesto a decirle a la gente que "Hillary ha comido más p **** que yo." En su autobiografía, una amante del tiempo Clinton Gennifer Flowers detalla un poco larga conversación que tuvo con Bill sobre asuntos de Hillary con las mujeres:
Hay algo que necesita saber. He estado escuchando cuentos alrededor de la ciudad que Hillary está teniendo otra cosa con una mujer. "Vi su cara para ver su reacción, y no lo podía creer cuando él se echó a reír. Me quedé de piedra! Le pregunté qué era tan gracioso. "Honey", dijo, "que probablemente ha comido más p **** que yo." Bill dijo que había sabido por mucho tiempo que Hillary se sintió atraído por las mujeres, y que en realidad no le molesta más. Su primera pista vino de su falta de disfrute del sexo con él. No le gustaba experimentar y ha insistido en la posición del misionero y nada más. Debido a que no estaba disfrutando; Tampoco estaba. Relaciones sexuales con ella se convirtió en un deber; nada más ". (Gennifer Flowers, pasión y traición 1995, p. 42)
Durante Bill y de Hillary años de la Casa Blanca, los rumores acerca de la bisexualidad de Hillary continuaban volando. agentes del Servicio Secreto contaron historias sobre Hillary teniendo más asuntos aún que Bill. En una manifestación Derechos Gay 1993, uno de los activistas se puso en el escenario y gritó a la multitud: "Voy a contar un secreto. Hillary Clinton ha tenido una relación lesbiana. Por fin tenemos una primera dama en la Casa Blanca que podemos f ***! "Una vez más, los medios de comunicación cortésmente ignorado esta afirmación. Por suerte para los Clinton, en la era pre-Internet, si los medios no informaron de algo, que no existía.
(Leer más: La madre del asesinado Bengasi víctima tiene mensaje Día de la Madre para Hillary Clinton.)
Otro de los rumores de la Casa Blanca años de la Clinton decía que un veterinario, convocado a la Casa Blanca para el tratamiento de los calcetines, el gato de la Casa Blanca, se abrió la puerta equivocada por error. Por otro lado, se encontró con Hillary encerrado en un apasionado abrazo con una conocida actriz que procedía de Arkansas. El National Enquirer, que siempre se pega muy de cerca a la verdad gracias a una pérdida costosa en un juicio por difamación, pensó que este rumor era lo suficientemente fuerte como para imprimirlo. Los Clinton no hizo ningún comentario.
Hillary obtiene una imagen a vista de los pechos de Christina Aguilera
Con Hillary fuera de la Casa Blanca en 2000, y toda la atención se centró en George Bush, la cuestión de la sexualidad de Hillary desapareció temporalmente. Cuando Hillary comenzó a hacer movimientos hacia la Casa Blanca en 2007, sin embargo, la gente de nuevo comenzaron a especular. Esta vez, los que se preguntan si Hillary había estado viviendo una mentira (además de mentiras diciendo constantemente) se centró en persona: Huma Abedin.
Si el nombre de Huma te resulta familiar, es porque ella está casada con Anthony Weiner, el congresista obligado a renunciar luego twitteó fotos de desnudos de sí mismo a otras mujeres. Huma estaba junto a su hombre, y ahora está orquestando su actual intento de ser elegido como Alcalde de Nueva York.
(Leer más: Demanda: Obama Let sospechoso Arabia atado a Boston Bombardeo Go y una alteración de su expediente del FBI para protegerlo.)
También puede reconocer el nombre de Huma porque Rep. Michelle Bachmann (R., Minn.) Llamados a tener su investigó. Los medios de comunicación tratado de convertir esta de nuevo en Bachmann, alegando que ella estaba comprometida en una caza de brujas musulmanes loca, pero Bachmann tenido una muy buena razón para la búsqueda de esta investigación: Huma ha trabajado en estrecha colaboración con Hillary Clinton desde 1996, cuando empezó en el blanco Casa pasante. Desde entonces, los dos han sido inseparables a la hora de trabajar. Dondequiera que Hillary va, va Huma. Esto significa que Huma era el más estrecho colaborador de Hillary Hillary cuando se convirtió en Secretario de Estado.
(Leer más: ¿Existe una conexión Arabia detrás de la decisión impactante del Departamento de Justicia para leerle Dzhokhar Tsarnaev, que sin lawyered en marcha y parada de Maquillaje?)
Cualquier persona que es el Secretario de la mano derecha femenina de Estado debe tener un cierto escrutinio. Esto es especialmente cierto cuando la mujer de la derecha tiene una larga y profunda historia con los Hermanos Musulmanes. Aunque nació en los Estados Unidos, Huma creció en Arabia Saudita, hogar intelectual y financiero del wahabismo, una de las formas más extremas del Islam.
Huma Abedin y Hillary Clinton
Mientras que la familia se encontraba en Arabia Saudita, Abudullah Omar Naseef, que estaba afiliada con tanto Al Qaeda y la Liga Musulmana Mundial, reclutado a sus padres para iniciar una organización llamada "El Instituto de Asuntos de las Minorías musulmanes" ( "IMMA"). Los padres de Abedin todavía están asociados con el IMMA.
(Leer más: Benghazigate: ¿Se Hillary Clinton haya cometido perjurio Dos veces?)
El propósito de la IMMA es dejar de musulmanes que han inmigrado al Oeste de la asimilación en las sociedades occidentales. Andrew C. McCarthy (que procesó a los atentados de 1993 del World Trade Center) dice que el IMMA tiene un objetivo específico, primordial: "hacer crecer una población sin asimilar, agresiva de supremacistas islámicos que será gradual, pero alterar dramáticamente el carácter de Occidente."
Cuando Huma asistió a la Universidad de George Washington, se convirtió en un miembro de la junta ejecutiva de la Asociación de Estudiantes Musulmanes, una organización afiliada a la Hermandad Musulmana. Después de graduarse, además de su trabajo con Hillary Clinton, también se desempeñó como ayudante de montaje para el diario de los asuntos de las minorías musulmanas del IMMA, dejando sólo en 2009 para unirse a Hillary en el Departamento de Estado. Cuando se trasladó al Departamento de Estado, nadie parecía pensar dos veces acerca de la conexión de Huma con la Hermandad Musulmana y Al Qaeda organizaciones afiliadas.
(Leer más: Benghazi Denunciantes: Obama y Clinton "deliberadamente" los estadounidenses dejó morir.)
La pregunta más excitante para la mayoría de la gente ha sido si Huma y Hillary son ahora, ni nunca han sido, amantes. Los rumores sobre su relación nunca han dejado de arremolinándose en los círculos políticos. Por ejemplo, en 2007, que parecía un poco demasiado casual cuando Hillary, Huma, y ​​abiertamente homosexual de programas de entrevistas Ellen DeGeneris se reunieron para una "única" chicas "fin de semana en DC
Hillary y Huma y Ellen
Ese año - 2007 - fue el mismo año en que el National Enquirer publicó la historia de la aventura de John Edward, hundir sus aspiraciones presidenciales. Se rumoreaba que el LA Times estaba sentado en otra historia importante (y está sentado en él para el día de hoy). Las mejores opciones entre la parte posterior políticamente bien informado en 2007 fue que era una historia sobre la sexualidad de Hillary.
(Leer más: Benghazi Denunciantes Shocked 'mi mandíbula cayó al suelo "Cuando Obama culpó a YouTube).
Todas las apuestas están fuera de la mesa ahora, sin embargo, debido a que el National Enquirer ha informado de que, en un explosivo decir-todo saldrá algún tiempo antes de las elecciones de 2016, Hillary finalmente admitir que todos esos rumores son ciertos: Ella es bien bisexuales o lesbianas. La razón para admitir la verdad ahora es que Hillary y Bill creen que, en el clima político actual, su orientación sexual largo tiempo oculto es una ventaja política, en lugar de una desventaja:
Los expertos señalan que la bomba más grande Hillary caerá es la mentira flagrante que ha estado diciendo durante décadas acerca de la verdadera naturaleza de su sexualidad.
"Bill y Hillary son los políticos consumados, y se dan cuenta de la comunidad LGBT es un gran bloque de votantes", dijo una información privilegiada de la familia.
"Ellos quieren que las lesbianas, gays, bisexuales y personas trans detrás de Hillary en la campaña de 2016. Así Hillary va a venir limpio para los votos. Ella va a admitir que ella es bisexual y ha tenido relaciones lesbianas ".
Hillary dejó caer una pista importante sobre ella que sale en marzo, cuando ella anunció su apoyo al matrimonio gay en un video de seis minutos.
"Hillary envió un mensaje claro acerca de sus verdaderos sentimientos, diciendo que su" puntos de vista personales 'sobre la vida y el matrimonio gay' han sido moldeada con el tiempo por la gente que he conocido y amado ' ", explicó la fuente.
Hillary incluso admitir que los rumores (y el National Enquirer) estaban en lo cierto cuando dijo que un veterinario había sorprendido a Hillary en un cuerpo a cuerpo lésbico en la Casa Blanca. (Y usted pensó que Bill estaba solo en comportarse irrespetuosamente en la Casa del Pueblo).
(Leer más: Juez: Hillary Que hacer frente al procesamiento en Bengasi.)

Todos sabemos que, si Hillary admite su sexualidad, los medios de comunicación y las cabezas parlantes habituales celebrarán su "coraje" y la "apertura". Ninguno de ellos va a comentar el hecho de que ella mintió descaradamente al pueblo estadounidense durante treinta años o que su comportamiento en secreto comprometida constantemente la seguridad nacional de Estados Unidos. comportamiento secreto de Bill Clinton en peligro también, pero al menos era un perro sabueso hetero. El comportamiento de Hillary tanto en la Casa Blanca y en el Departamento de Estado, la dejó y, por extensión, todo el gobierno estadounidense, mucho más abierto al chantaje de los enemigos de América.






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada