TRANSLATOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

* OBAMA ES GAY Y MICHELLE TRANSEXUAL.



Revelaciones explosivas de Mia Papa Y De Larry Sinclair , de la homosexualidad y la mentira patológica Barack Obamaa los recientes comentarios de Joan Rivers sobre Michelle Obama de ser un transexual, la evidencia está acumulando que América tiene su primera ReinaReina de la fricción.



Michelle Obama tiene la cara, los hombros, las caderaslas manosla musculaturala manzana de adán, la altura y las proporciones de anchura de un hombre.
Mira el vídeo a continuación hecha por una mujer con conocimientos de un criminal de justicia/ forense fondo diseccionar la verdad acerca de nuestra primera dama, señora-niño, hombre.
000-obama
Joan Rivers de plano dijo que, Obama es gay y Michelle es un transexualque todosconocemos”, justo un mes antes de su muertey una fuente anónima incluso ha vinculadoMichelle Obama como nacer Michael LaVaughn Robinson:

Michelle ObamaPrimera Dama de los Estados Unidos, su verdadero nombre de hombre es  (( Michael LaVaughn Robinson))  nació  en Chicago, Illinois el 17 de enero de 1964 Fue el segundo hijo nacido de Fraser Robinson III, un conocido traficante de cocaína y gamberro de la unión para el Crimen Señor / Mayor Richard J.Daley, y Marian Robinson Escudosuna prostituta de la calle transitoria que fue diagnosticado con el virus del VIH en 1998 de clase Compañeros observaron que Robinson regularmente se oíalamentarse por la forma en que es una “mujer atrapada en el cuerpo de un hombre y en 13 de enero 1983, se sometió a la cirugía de reasignación de sexo en la Escuela de Medicina de la Universidad Johns HopkinsPara ocultar la vergüenza de su nueva identidadMichael salió del estado de Oregon para asistir a la Universidad de Princeton, bajo su nuevo nombre legal,Michelle Robinson‘. Años más tarde, conoció a Barry Obama Jr. Posteriormente se casaron y adoptaron dos hijos .
¡Por favor, que álguien subtitule los videooosss!!!



Él es gay,ella es un hombre,los niños son adoptados y todo es una gran mentira  . Incluso la hija mayor tambien podria ser otra transesual cambiada su sexo desde baby.








Hombros de hombre.

ANALISIS DE LOS DEDOS DE HOMBRE ,  RING FINGER  ES LA PRUEBA DE QUE NO ES UNA MUJER.





LA NUEZ DE ADAM MICHELLE 



000-obama7



Foto de obama agarrado de la mano con el que parece ser su primer marido pakistani con quien estubo casado antes de con Michelle ( MICHAEL ).

Obama es miembro de este club gay.

El obama que nos la metio con  baselina a todos.


Una historia oculta: la travesti que cuidó a Obama en su infancia


YAKARTA (AP).- Hace muchos años, Evie cuidó a "Barry" Obama, el niño que con el tiempo llegó a ser el hombre más poderoso del mundo. Ahora, la antigua niñera travesti dejó los vestidos florales, chalecos de brocados y sostenes, y vive con temor en las calles de Indonesia.
Evie, quien nació como hombre pero se considera mujer, soportó una vida de burlas y golpizas debido a su identidad. Ella relata cómo una vez unos soldados le afeitaron su larga cabellera negra y le apagaron cigarrillos en sus manos y brazos.










 
Evie, la niñera de Obama durante su infancia en Indonesia. Foto: AP 
Eligió este nombre porque pensaba que sonaba dulce. Pero indicó que en su identificación oficial su nombre es Turdi, del género masculino. Muchos residentes del viejo barrio de Menteng donde vivió Obama confirmaron que Turdi trabajó aquí dos años y que también se hizo cargo de la hermana menor, Maya. Cuando se le preguntó sobre el cuidador, la Casa Blanca no opinó al respecto.
Evie, que al igual que muchos indonesios utilizan un solo nombre, ahora vive en una precaria casa del tamaño de un armario en un barrio pobre y sobrepoblado en un rincón de Yakarta, juntando y fregando ropa sucia para poder comer. Viste jeans holgados y una camisa que promociona una playa turística en un lugar muy alejado al que nunca ha ido. Habla suave y amablemente, mientras se asoma una línea de profunda preocupación entre su mirada.
Cuando era niña, su padre la golpeó varias veces porque no soportaba que su hijo fuera una "mariquita''. "Quería que me comportara como niño, a pesar de que no me sentía así en el alma", relató. En medio de burlas y el acoso, decidió abandonar la escuela después del tercer grado y decidió aprender a cocinar.
Y resultó ser muy buena para ello, lo que le permitió llegar a las cocinas de varios funcionarios de alto rango cuando era adolescente, recuerda con una sonrisa y brillo en la mirada. Fue en 1969 en una fiesta donde conoció a Ann Dunham, la madre de Barack Obama, quien había llegado al país dos años antes después de casarse con su segundo esposo, el indonesio Lolo Soetoro.
Dunham quedó tan impresionada por el guiso de carne y arroz frito de Evie que le ofreció trabajo en su casa. No pasó mucho tiempo para que también se hiciera cargo de Barry, de ocho años, con quien jugaba y llevaba y traía de la escuela.
Los vecinos recuerdan que ellos veían frecuentemente a Evie salir de la casa en la tarde con vestido y maquillaje. Pero Evie duda que Barry lo hubiese notado alguna vez. "El era muy joven'', dijo Evie. "Y nunca permití que me viera con ropa de mujer. Pero algunas veces me vio cuando me probaba el labial de su madre. Eso solía darle mucha risa''.
Hoy, Evie busca aislarse en la religión y va regularmente a la mezquita, hasta cinco veces al día, para rezar. Dice que sólo espera el momento de morir. "Ya no tengo futuro".
Evie dice que no sabía que el niño que cuidó se convirtió en presidente de Estados Unidos en 2008 hasta que vio una foto de la familia en la prensa local. No podía creer que lo conociese. Al principio sus amigos se rieron y le dijeron que estaba loca, pero quienes vivían en el viejo vecindario de Obama sabían que era verdad.





OTRO GRAN MISTERIO ES PORQUE HAY TANTOS PHOTOSHOPS DE LAS FOTOS DE LA SUPUESTA  MADRE DE OBAMA ?


POR QUE SALE UNA MANO NEGRA DETRAS QUE CORRESPONDE A LA MADRE ?  QUE MUESTRA QUE ES UN FOTOMONTAJE .



POR QUE LA SUPUESTA MADRE SALE SIEMPRE CON SU MISMA FORMA EN LA CARA ?



QUE ES MAS BIEN LA CARA DEL MISMO POUL MCCARTNEY  CREADA CON PHOTSHOP QUE SE LA PUSIERON A LA CARA DE LA MADRE DE OBAMA  !!




QUIENES ERAN LOS PADRES VERDADEROS DE OBAMA ?


ESTOS , PODRIA SER  QUE NO !!

SIN DUDA UNA FAMILIA UN MISTERIOSA Y TOTALMENTE FAKE  !!


QUIEN ES EL PADRE REAL DE OBAMA ?


BINGO !!

SERA EL PADRE REAL  FRANK MARSHALL DAVIS  ?   ( COMUNISTA PROPAGANDISTA )





HAY GENTE QUE TAMBIEN CREE QUE PODRIA SER EL PADRE DE OBAMA , MALCON X


3 comentarios:

  1. La gente es lisonjera de la paz mundial que alcancé por mis encarnaciones divinas de los Dioses politeístas del mundo y del cosmos porque unicamente me especulan sexualmente para cautivarme ilusoriamente con la consecuente calumnia de violador sexual masoquista. Son saboteadores sexuales de la paz del mundo por mis calumniadores. Me tienen secuestrado como un náufrago sexual de la paz del mundo con mi destino perpetuo de espectro humano. Dios es condenador. La gente del mundo y de Guatemala son tarántulas sexuales de mi condenacion eterna. La biblia amonesta: no le dés perlas a los cerdos; y tambien dice: maldito el varón que confia en el calumniador.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  2. Estimado Felix, la situación es mucho más grave. Esto no es un caso aislado. El problema es que a la masa le falta una buena lección de anatomía analizando las diferencias del esqueleto del hombre y de la mujer. A parte haría falta hacer entender hasta qué punto está avanzado el sistema de transformación, los tratamientos hormonales, la cirugía, los implantes de cadera, de pecho, cómo alteran las cuerdas vocales. No es nada fácil descubrir a ciertos trans y si a esto se junta el photoshop, las posturas estudiadas, el maquillaje, las ilusiones opticas en la vestimenta...Por eso es un tema muy difícil pero teniendo en cuenta los principios anatómicos os puedo asegurar que el 99 por ciento de las caras femeninas famosas pertenecen a un hombre y esto incluye a la realeza. Y hay muchos casos al contrario, muchos famosos que las mujeres adoran son en realidad una mujer transformada con hormonas, gimnasio y otros procedimientos. Es como una secta que hace esto desde que son infantes ya los visten del sexo opuesto. El por qué y las raíces de esto chocaría mucho a la gente pero empezarían a entender de qué va todo esto en la Tierra y cómo hemos sido manipulados mentalmente.
    Por cierto, los embarazos son falsos, para el público ponen prótesis de efecto muy realista.
    No creáis que Obama es el único, Trump está con esa Melania que es un hombre (analizad la mandíbula cuadrada, la manipulación de la frente, la musculatura del cuello y de los brazos), Felipe está con un hombre (sólo tenéis que analizar las fotos que hay de cuando no era "famosa" y analizar anatómicamente la frente, el cuello, el dedo anular, etc y os daréis cuenta de que Leti es un rey no una reyna) lo mismo pasa con la Kate en Inglaterra, Diana de Gales,...la Angela Merkel, luego todas las actrices superfamosas, todas las cantantes famosas, Madonna, Maria Carey, Jennifer López, Celine Dion, por increíble que parezca. Los castrati nunca dejaron de existir, Callas, Monsterrat, Adele,...son castrati. Muchas deportistas, por ej tenistas como las hermanas Williams, G. Sabatini, S. Graf, A. Mauresmo, Suzanne Lenglen todas son hombres sin duda alguna. Hasta Mata Hari era un hombre. La mayoría de las presentadoras de la televisión anglosajona son hombres analizad las barbillas, las mandíbulas, la dentadura, los biceps, los trucos de poner siempre el pelo para tapar los músculos de la espalda, el exceso de maquillaje. Y en Esp. no faltan casos, esto está muy extendido. Todas las "sex symbols" ocultan esta oscura manipulación, han hecho que los hombres deseasen a hombres en realidad lo cual es indignante, han hecho que se hiciesen en sus cabezas ideales de mujeres imposibles. Y lo mismo lo han hecho con las mujeres que han deseado imágenes de Leonardo di Caprio, Michael J.Fox y otros muchos que en realidad han nacido como hembras. Otro caso muy reciente es el de Justin Bieber que es una Justina con caderas y disimuladas con implantes para simular músculos, tratamiento hormonal y Miley Cirus que en realidad es un chico. Parece la locura pero es así. Hasta Kim Kardashian que nos la meten por un tubo a todas horas es un hombre con tratamiento hormonal y un monton de cirugía e implantes de última generación. Por favor, no creas, simplemente reúne los puntos para analizar el esqueleto y trata de encontrar fotos no manipuladas. Las fotos de la infancia están en su mayoría retocadas cosa de la que no muchos se han dado cuenta.
    Esto sólo acaba de empezar. En mi caso empezó en 2015 viendo un vídeo en Youtube de una forense. Me pareció que eran casos aislados pero luego vi otro canal y empecé a investigarlo y me di cuenta de que esto es algo muy fuerte y esconde algo muy siniestro que no voy a comentar ahora aquí, de momento.

    ResponderEliminar
  3. ¿Que te pasa Felix? ¿Tas bien?.
    Salud, amigo.

    ResponderEliminar