TRANSLATOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

* MEJOR OVNI DEL 2016 FOTOGRAFIADO EN ESCOCIA POR UN PENSIONISTA.




Pensionista fotografía OVNI después de oír el ruido 'como un millar de aspiradoras'

Un PENSIONISTA ha capturado una imagen asombrosa de un OVNI que lleva un notable parecido con la nave espacial extraterrestre de la película Encuentros en la tercera fase.


Se las arregló para tomar una instantánea del objeto aéreo, ya que estuvo rondando durante unos minutos antes de desaparecer delante de sus ojos.

El hombre de 65-años de edad, de Dysart está convencido de que vio una aeronave extraterrestre por encima de él alrededor de Rossie Ochil al sur de Perth.

Dijo: "Es, definitivamente, una nave espacial de algún tipo.


"No sé si he asustado o no con el flash de la cámara, ya que mi corazón algo me decia que se había ido."

Ocurrió alrededor de las 11 pm el domingo 28 de febrero, cuando se dirigía a su casa después de visitar a un amigo.

Él describió cómo el ruido ahogó el sonido de su jeep.

Dijo: "Mi jeep es bastante ruidoso, pero esto sonaba como un millar de aspiradoras.

"Cuando me llamó mi amigo, que es un pastor, él dijo 'no preocuparse por ello, obtenemos esto aquí mucho'.



"Siempre pensé que había algo ahí fuera, pero nunca he visto nada hasta ahora.

"No hay duda en mi mente. Yo sé lo que vi ".

John estima que fue de 50 a 70 yardas del objeto cuando él tomó su imagen.

Una sugerencia es que el misterioso objeto volador, que se parece a la nave espacial en la exitosa película de ciencia ficción de la Stephen Spielberg, podría haber sido un avión no tripulado.

Sin embargo, la Autoridad de Aviación Civil dijo que aunque era posible volar un avión no tripulado en la oscuridad sería hacer la gestión para el control de una nave tales mucho más difícil.

Un portavoz de la Autoridad de Aviación Civil, dijo: "Es posible volar un avión no tripulado en la oscuridad, pero hay que mantenerlo en su línea de visión en todo momento.

"Si usted está volando en la oscuridad algo que es difícil mantenerlo en su línea visual de la vista.



John estima que fue de 50 a 70 yardas del objeto cuando se tomó su foto

"A pesar de que tiene luces, usted no será capaz de ver lo suficientemente bien como para controlarla.

"Por la noche, no se puede ver obstáculos debido a que los obstáculos no son literalmente"

Sin embargo, John rechaza la idea de que su experiencia fue distinta de fuera de este mundo nada.

piloto de aviones no tripulados, Jonathan Hall, de Southport dice que también está convencido de que la imagen no es un avión no tripulado.

El amateur dijo: "No tengo ni idea de lo que es, pero estoy bastante seguro de que no es un avión no tripulado de artesanía.

"He volado mucho en la noche y el tamaño y forma de las luces de parecerse a ningún avión no tripulado que he visto antes."

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada