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* WILLIAN TOMPKINS , UN DISEÑADOR AEROESPACIAL SECRETO.






Diseñador aeroespacial secreto  sorprende con sus diseños a la marina de FLOTAS del espacio

Durante un período de 12 años a partir de 1951, William Tompkins trabajó para una rama de Top Secret grupo de reflexión dentro de la Compañía aérea de Douglas donde diseñaban naves antigravedad de kilómetros de longitud a escondidas  solicitada por la Marina de los EE.UU.. Ahora 92 años de edad, Tompkins se convierte en un delator importante mediante la exposición de los proyectos secretos en los que trabajó en su autobiografía recientemente publicado, seleccionados por extraterrestres: Mi vida en el mundo secreto de los ovnis, grupos de reflexión y secretarias nórdicos.


Tompkins poseía muchimos planos y documentos de cruceros de batalla del espacio  y transportistas del espacio que décadas más tarde convertido en la columna vertebral de la Armada de Estados Unidos Espacio grupos de combate.
Tompkins fue dado el trabajo en el "Diseñador Avanzado" , debido a las excepcionales habilidades que expuso en su servicio durante la guerra con la Inteligencia Marina de 1942-1945. Significativamente, durante su servicio en la estación aérea naval de San Diego, 

Tompkins participó directamente en reuniones de información de inteligencia de la Armada de los agentes incorporados en la mayoría de las instalaciones aeroespaciales secretos de la Alemania nazi durante e inmediatamente después de la Segunda Guerra Mundial.
En su autobiografía, Tompkins describe lo que los espías de la Armada habían encontrado:
Los agentes de la Marina (espías) en Alemania descubrieron lo que todos aquello que  "fuera de este mundo" extraterrestres  dieron a Hitler:la tecnologia de los  OVNIS, la propulsión antigravedad, armas de rayos, mayor vida útil y un montón de programas de chicas dispuestas controladas y que se comunicaban por la mente telepaticamente .

 Los reptiles llegaron a un acuerdo con el Tercer Reich SS darles esta gran caja llena de juguetes a cambio de dejar que Hitler esclavizar al resto del planeta. 
Durante sus cuatro años con Inteligencia Naval, Tompkins ayudó en la distribución encubierta de los datos de dos programas espaciales secretas distintas de la Alemania nazi a Douglas Aircraft Company, junto con otras compañías selectas aeroespaciales y universidades que tenían los conocimientos científicos para entender lo que los nazis estaban haciendo.
Cuando se unió a Tompkins Douglas Aircraft Company en 1950, ya se había formado su diseño avanzado de reflexión para diseñar naves espaciales antigravedad. Una vez Tompkins se acercó al diseño avanzado en 1951, recibió el encargo de diseñar específicamente una variedad de vehículos espaciales antigravedad, usando su conocimiento de la inteligencia naval obtenida de la Alemania nazi y su propio talento para detallar técnica.

Tompkins describe sus dos superiores en el diseño avanzado Think Tank:
Informé directamente al Dr. [Wolfgang] Klemperer y Elmer Wheaton, el V.P. de la ingeniería que llevaba dos sombreros. Era V.P. de todos los programas de misiles y sistemas espaciales de anuncios. Desconocido para el 99,9%, Wheaton fue V.P. de la parte superior de investigación secreta compartimentada por encima de amenazas extraterrestres Think Tank, también, a veces referido como diseño avanzado.
Además, Tompkins se relaciona en forma encubierta en la que la Armada se trata de hacer peticiones de diseño de Diseño Avanzado:
Después de recibir nuestra propuesta no solicitada para naves estelares [la Armada emitió una solicitud de origen único para una propuesta de vehículos de las misiones exploratorias estelares ...]. En realidad sin  ni siquiera conseguir un RFP (Request for Proposal); que sólo se deslizó por debajo de la puerta a nuestro diseño avanzado .... en el sobre que se limitó a decir: "A quien pueda interesar." 

Tompkins dice que se acercó a su trabajo mediante el estudio de los parámetros de la misión de los grupos de combate de espacio para el futuro . A continuación, fue capaz de llegar a los diseños que permitan la Armada para cumplir sus misiones espaciales futuras.
Creación de la configuración de un espacio Naval Battle Group comprende vehículos kilómetros de largo desde los parámetros de la misión que le habían dado, Tompkins explica:

Redefiní complemento Naval espacio grupo de combate estándar, indicando que consistiría en una nave espacial portadora 2,5 kilometros, con un dos estrellas a bordo como bandera, de tres a cuatro cruceros pesados ​​1.4k espacio, de cuatro a cinco destructores espaciales 1k, 2k dos naves espaciales de aterrizaje de asalto para las misiones paralelas, dos naves espaciales 2k de apoyo logístico, y dos transportes personales 2k espaciales. 


Tompkins escribe acerca de dos diseños de barcos de la Armada estrella terminados en el Douglas Think Tank, e incluye los documentos en su autobiografía:


Las figuras siguientes muestran dos dibujos originales de los portadores de la nave espacial navales y cruceros de batalla que se visualizaron en Diseño Avanzado, en 1954, a partir de configuraciones alternativas docenas. modos de escala de estas naves kilómetros de longitud, se hicieron posteriormente. (P. 67)


El primer diseño es para los 1,4 kilometros crucero de batalla.




El segundo diseño es para el proveedor de larga nave espacial 2.5 Km. Dirección




Tompkins trabajó más adelante para TRC, General Dynamics y otras empresas del sector aeroespacial que estaban trabajando en diferentes aspectos de anuncios de los cruceros de batalla espacio y los transportistas están construidas en secreto por la Armada de EE.UU.. Más de esta información se dará a conocer en los próximos volúmenes de sus relatos autobiográficos.

Después de que sus diseños iniciales de los portadores de espacio se completaron a principios de 1960, Tompkins afirma que tardó casi una década para que se desarrollen los planos arquitectónicos detallados, lo que permite la construcción oficial para comenzar. En consecuencia, la construcción se inició en la década de 1970 y los primeros soportes espaciales operativos fueron desplegados en la década de 1980, en virtud de un programa espacial de alto secreto llamado Solar Warden.

Tompkins reivindicación 'corrobora el testimonio de otros informantes secretos del programa espacial que afirman que el Programa Solar Warden empezó a funcionar en la década de 1980 bajo el presidente Reagan.
Con el tiempo, había ocho grupos de batalla de portaaviones del espacio que fueron construidos para la Armada de EE.UU. en los años 1980 y 1990, de acuerdo con Tompkins.
¿Qué credibilidad es Tompkins testimonio extraordinario?



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Para apoyar sus afirmaciones, Tompkins incluye varios documentos en su autobiografía. Estos incluyen copias de dos pasos separados que recibió al entrar y salir de la Estación Aérea Naval de San Diego con hasta tres paquetes. Estos paquetes contenían los presuntos datos secretos proporcionados por los agentes de la Marina que estaba siendo distribuidos por Tompkins para seleccionar las empresas.
Los papeles  fueron firmados por el jefe de Inteligencia Naval en la estación aérea naval, almirante Rick Obatta. Estos documentos proporcionan evidencia sólida de que Tompkins fue de hecho actúa como un mensajero de la inteligencia naval durante la Segunda Guerra Mundial, como había afirmado.
En cuanto a lo que había en los paquetes que llevaba Tompkins, ha suministrado una copia de su declaración de misión que proporciona una respuesta.

Sus órdenes de misión confirman que estaba autorizado para trabajar como "difusor de Aviones de Investigación e Información." Esta es una evidencia documental convincente de que los paquetes de Tompkins era llevar la inteligencia naval clasificada contenida en diseños de aeronaves avanzadas, que incluyen las desarrolladas en la Alemania nazi.




Además de los documentos presentados en su libro, no es una confirmación más de fondo de Tompkins en programas aeroespaciales avanzadas. el empleo de Tompkins, en Douglas Aircraft 1950-1963, ha sido verificado por otro ex empleado de Douglas Aircraft Company, el Dr. Robert Wood.

El Dr. Wood trabajó durante 43 años en la Douglas Aircraft (que posteriormente se fusionó para formar McDonnell Douglas), y fue capaz de confirmar Tompkins conocimiento profundo de los altos funcionarios de la empresa, tales como Elmer Wheaton y el Dr. Klemperer. El Dr. Wood estaba tan impresionado con Tompkins testimonios detallados que decidió que le ayuden al convertirse en el editor de su autobiografía.




Una marcha 26 de, 1941 artículo en el periódico de la tarde de Outlook de Santa Mónica muestra Tompkins explicar sus modelos de barcos para la Armada Capitán G. C. Engranaje, Comandante del Distrito Naval 11 en San Diego.




Por último, Tompkins habilidades de diseño fenomenal fueron reconocidos públicamente por oficiales de la Marina en 1941, que hizo declaraciones a la prensa nacional sobre sus modelos muy detallados de los grupos de combate navales previamente clasificados. Esto llevó a Tompkins ser reclutados de Inteligencia Naval en 1942.

Los documentos que Tompkins ha presentado en apoyo de su testimonio, confirmar que no tenía las habilidades, los antecedentes y la historia del empleo de haber trabajado en grandes naves espaciales antigravedad que fueron diseñados en secreto bajo contrato con la Marina de los Estados Unidos, mientras trabajaba en Douglas aviación a partir de 1950 a 1963.

Tompkins testimonio corrobora de manera impresionante las reivindicaciones básicas realizadas por Corey Goode y otros denunciantes independientes sobre los programas espaciales secretas examinados en el libro, Insiders revelar el secreto programas espaciales y alianzas extraterrestres (2015).

Después de la publicación del Seleccionado por extraterrestres en diciembre de 2015, Tompkins recibió una copia de Iniciados Reveal Programas espacial secreto del Dr. Robert Wood. En conversaciones telefónicas posteriores, Tompkins dijo que gran parte de la información que había leído en Insiders revelar el secreto programas espaciales, que se basa sustancialmente en las revelaciones hechas por Corey Goode, es exacta.

Durante Tompkins larga carrera con la Inteligencia Naval EE.UU. y la industria aeroespacial, compiló una impresionante colección de documentos que comprueben su testimonio y el fondo. Algunos de estos se pueden encontrar en su libro, seleccionada por extraterrestres.

Según Tompkins, la Marina de los EE.UU. tenía grandes empresas contratistas de diseño kilómetros de longitud nave antigravedad en la década de 1950 a principios de 1960, con el comienzo de la construcción en la década de 1970, lo que lleva a su despliegue en la década de 1980. Su apoyo documental de estas afirmaciones es sustancial y convincente.

Tompkins testimonios y documentos proporcionan una poderosa evidencia de que en los años 1980 y 1990, la Marina de los EE.UU., efectivamente, de forma encubierta desplegar grupos de ocho espacio de batalla de portaaviones en un programa espacial de alto secreto llamado Solar Warden.




Otras declaraciones sorprendentes de WILLIAN TOMPKINS !


LAS MISIONES APOLO EN LA LUNA TERMINARON PORQUE EXTRATERRESTRES QUERIA EVITAR QUE LA MARINA DE LOS ESTADOS UNIDOS CREARA BASES EN LA LUNA.





LAS MISIONES APOLO EN LA LUNA TERMINARON PORQUE EXTRATERRESTRES QUERIA EVITAR QUE LA MARINA DE LOS ESTADOS UNIDOS CREARA BASES EN LA LUNA.

Los ETs querian prevenirse bases de la Armada de La Marina de los EE.UU en la Luna donde tenian  previsto poner a 10.000 personas en la Luna en la década de 1970 como parte de un programa de bases lunares secreto que iba a ser establecido a través del programa de la NASA  Apolo. Según William Tompkins, un diseñador aeroespacial superior que trabajaba para grandes empresas contratistas de la NASA durante la era Apolo, el plan de la marina de guerra encubierta llegó a un abrupto final durante la misión Apolo 11 cuando Neil Armstrong y Buzz Aldrin se encontraron con una flota de naves espaciales extraterrestres amenazante .

Tompkins Cuenta lo que realmente sucedió en la Luna,  explica en su autobiografía publicada recientemente, seleccionada por extraterrestres.

En el momento del aterrizaje en la Luna, Tompkins trabajó para TRW, una empresa líder en el sector aeroespacial que construyó el primer satélite de la NASA, Pioneer 1.
TRW era responsable de una serie de componentes críticos utilizados en la nave espacial Apolo, y su personal estaban en el centro de operaciones para las misiones Apollo. Tompkins era un empleado de TRW de julio 1967 a marzo 1971, y describe su papel en ayudar a diseñar el Centro de Operaciones de lanzamiento en Cabo Cañaveral, Florida.

Anteriormente, durante los dos últimos años de su relación de trabajo 12 años en la Compañía de Aviación Douglas (1950-1963), los diseños innovadores de Tompkins para misiones Apolo previstas tenían muy impresionado Dr. Kurt H. Debus. En julio de 1962, Debus se había convertido en el primer director del Centro de Operaciones de lanzamiento de la NASA (renombrado el Centro Espacial Kennedy después del asesinato de Kennedy), una posición que ocupó hasta su retiro en noviembre de 1974.

En 1963, Tompkins designó a un grupo de trabajo para el futuro Centro de Operaciones de lanzamiento. Los dos sostuvieron muchas reuniones confidenciales sobre el futuro del programa Apolo, y discutió su verdadera misión como parte de un ambicioso programa espacial de la marina de guerra llamado "NOVA" para el establecimiento de guarniciones militares en secreto en la Luna, Marte y sistemas estelares cercanos.

Los aterrizajes del Apolo eran sólo la primera etapa de un ambicioso plan de cuatro etapas para NOVA. Etapa 2 de NOVA era poner a 10.000 personas en la Luna. Etapa 3 fue colocar bases en Marte y otros cuerpos planetarios del Sistema Solar. Por último, la fase 4 fue colocar bases de la Armada tripuladas en 12 sistemas estelares colindantes.

Para apoyar sus afirmaciones radicales, Tompkins proporcionado varios documentos en su autobiografía. El primero es un estudio de 1963 de Douglas Aviation Company de los vehículos de lanzamiento para ser utilizado en el programa NOVA encubierta.

lanzamientos de cohetes NOVA






El segundo es un 15 de de abril de, 1963 Memorando de la Compañía de Aviación Douglas. Se confirma el nombramiento de Tompkins por el Dr. Debus al Centro de Operaciones de lanzamiento y los diseños en los que trabajaba para la NASA.





Douglas Tompkins Memo confirmando el Comité LOC

Tompkins describe lo que diseñó para las misiones Apolo y NOVA:

Como Jefe de la Sección de Ingeniería, concebí docenas de misiones y naves espaciales diseñadas para operaciones de exploración de los planetas que orbitan alrededor de nuestras estrellas más cercanas. He diseñado una estación que se construirá en Marte, vehículos e instalaciones masivas NOVA lanzamiento ecuatoriales. También he diseñado varias bases militares de 2,000 hombre para nuestra luna ... he diseñado la caja y el lanzamiento de prueba de sistemas para la luna de Apolo Saturno V, SIV-1B y volver a montar con el control de mando del vehículo de la luna, un casi completo rediseño de las principales operaciones de los recursos para todo el Centro de control de lanzamiento. ( Seleccionado por extraterrestres , p. Xix)
Durante el Apolo 11 aterrizaje en la Luna en julio de 1969, Tompkins dice que estaba en el centro de operaciones de lanzamiento de la NASA en Cabo Cañaveral como parte de un gran contingente de TRW. Afirma que las cámaras de televisión del Apolo Lander proporcionan una transmisión en vivo de lo que fue testificada por Armstrong y Aldrin.

Tompkins explica cómo Armstrong y Aldrin se encontraron con una flota de naves espaciales extraterrestres que eran inquietantemente cerca del Apolo Lunar Lander:

El módulo de aterrizaje (LEM) en realidad impactado la superficie de la luna en el mar de la tranquilidad cráter, que tenía enormes vehículos de tamaño estacionados alrededor de parte de su borde. Cuando el astronauta Neil Armstrong hizo el primer paso para el hombre en la luna miraba hasta el borde del cráter y al control de la misión dijo: "Hay otros barcos aquí, ellos son enormes. El público no oyó que la declaración o ver las naves espaciales alienígenas masivas. Armstrong enfocó su cámara en un grado 360 motional todo alrededor del cráter y la CIA clasifica la información como muy por encima de alto secreto. "( Seleccionado por extraterrestres, p. 418)

Tompkins hizo un dibujo de lo que presenció en la cámara de alimentación viva Apolo, junto con otros miembros del personal de TRW y de la NASA.





Las naves espaciales que amenazan la misión Apolo 11
¿Cómo esta acción extraterrestre efectivamente puso fin al plan de la marina de guerra encubierta, con lo que las terminaciones su apoyo al programa Apollo, es descrito por Tompkins:
Los extraterrestres poner su señal de "prohibido el paso", pero nos permitió hacer varias otras desembarques adicionales Apollo para recoger algunas rocas y jugar en la arena. La acción de los extraterrestres detuvo nuestros planes para construir nuestra Base Naval tripulado en la Luna. ( Seleccionado por extraterrestres , p. 428)
Lo Tompkins afirma que vio pasar a través de la transmisión en vivo de la NASA aterrizaje en la Luna es consistente con intercepciones de radio HAM de la transmisión en vivo, y los reclamos de ex-empleado de la NASA Otto Bender.
De acuerdo con Bender, los astronautas del Apolo 11 que transmiten que estaban siendo observados por los vehículos extraterrestres grandes. Bender confirmó que radioaficionados de hecho habían interceptado señales de VHF transmitidos desde el Apolo 11 a la sede de Houston de la NASA con el siguiente mensaje, el cual la NASA proyectó por parte del público:
Control de la Misión: ¿Cuáles hay? Control de la misión Apolo 11 llamando.
Apolo 11: Estos bebés son enormes, señor ... enorme ... · OH, Dios, no lo creería! Yo digo que hay otra nave espacial por ahí ... alineados en el lado más alejado del borde del cráter ... están en la luna que nos mira.
En En agosto 27 de, posterior a 2012 el blog , el Dr. Stephen Greer reveló que habló con familiares cercanos a Armstrong y Aldrin tanto que se les dijo la verdad sobre lo que los astronautas habían visto en la luna:
Amigos cercanos y miembros de la familia muy cerca tanto de Neil Armstrong y Buzz Aldrin me han dicho por separado que, efectivamente, hubo numerosas grandes OVNIS, alrededor del cráter donde aterrizó el módulo lunar y que éstos fueron vistos por tanto Armstrong y Aldrin. También he hablado a los oficiales militares que han visto las imágenes de este evento - pero nunca se ha hecho público.
El testimonio de Greer es significativo, ya que es compatible con la reivindicación Tompkins que había una grabación de video en vivo lo que Armstrong y Aldrin estaban viendo.
Entonces, ¿por qué la NASA finalmente terminar las misiones Apolo si los visitantes extraterrestres estaban allí y ver la Tierra? La respuesta de acuerdo con Armstrong, como fue transmitido por un profesor sin nombre en un simposio de la NASA, es el siguiente:
Profesor: ¿Qué ocurrió realmente por ahí con Apolo 11?
Armstrong: Fue increíble ... por supuesto, que siempre había sabido que había una posibilidad ... el hecho es que nos advirtieron fuera. Nunca hubo alguna pregunta luego de una estación espacial o una ciudad luna.
Profesor: ¿Qué quiere decir "advertido off"?
Armstrong: No puedo entrar en detalles, excepto para decir que sus naves eran muy superiores a las nuestras en tamaño y tecnología - Chico, donde grande! ... ... Y amenazante. No, no se trata de una estación espacial.
Profesor: Pero la NASA tenían otras misiones después de Apolo 11?
Armstrong: Naturalmente - NASA se cometió en ese momento, y no podía correr el riesgo de una situación de pánico en la tierra .... Pero lo que realmente era una bola rápida y viceversa. ( Por encima de Top Secret , p. 186)
El profesor no identificado, citado por primera vez por Timothy Good, en su libro romper el suelo, encima de Top Secret (1987), y se confirma la afirmación de Tompkins que la NASA fue advertido de la luna, y que no había planes para construir una "ciudad de la luna." La ciudad fue, de hecho, planeado para ser una base de la marina de guerra de Estados Unidos que era parte del programa NOVA.
Los ocupantes extraterrestres de las grandes naves estelares intimidar a la misión Apolo 11 no querían que la Marina de los EE.UU. establecer una cabeza de playa para futuras bases militares en la Luna. Al impedir que la Marina de los Estados Unidos para seguir adelante con su plan para poner a 10.000 personas en la Luna usando un número de lanzadores de cohetes NOVA largo de la década de 1970, el programa NOVA llegó efectivamente a un abrupto final en julio de 1969.
Se necesitaría la Marina de los Estados Unidos más de una década antes de que pudiera completar la construcción de sus primeros vehículos espaciales antigravedad como parte de su solar Warden programa. De acuerdo con Tompkins y otros denunciantes , los primeros grupos de combate espacio de la Marina estadounidense se desplegaron en la década de 1980 durante la administración Reagan, estableciendo así una presencia de la Marina de Estados Unidos en el espacio profundo por primera vez.





OTRAS FUENTES DE INVESTIGACION / TRADUCIDO GOOGLE TRANSLATE 




William Tompkins

WILLIAM TOMPKINS DE OCEANSIDE, CA MUESTRA UNO DE LOS 307 BARCOS EN SU FLOTA. UN MODELADOR DESDE LOS 9 AÑOS, COMENZÓ EN SERIO EN SU ADOLESCENCIA Y CONSTRUYÓ UNA FLOTA COMPLETA QUE ILUSTRA LA HISTORIA NAVAL LARGO DE LA HISTORIA DE ESTADOS UNIDOS. (HAGA CLIC EN LA FOTO PARA VER LA IMAGEN MÁS GRANDE.)

Una lección de Historia Naval de 1: 600 Escala

ENORME FLOTA DE BILL INCLUYE BARCOS DE LA PEQUEÑA HL HUNLEY, UN SUBMARINO CONFEDERADO DE 40 PIES CONSTRUIDO EN 1863 A LA ENORME PORTAAVIONES RONALD REAGAN, MÁS SUBMARINOS, DIRIGIBLES, DIRIGIBLES Y MODELOS DE AERONAVES. SETENTA Y SEIS DE MODELOS DE BARCOS SR. TOMPKINS FUERON PUESTOS EN EXHIBICIÓN EN EL MUSEO DE ARTESANÍA DE CARLSBAD EN MAYO DE 2014. VÉASE MÁS ADELANTE PARA UN ENLACE A UNA PÁGINA QUE DETALLA LOS MODELOS DE BARCOS, AVIONES Y NAVES ESPACIALES PARTICULARES. (HAGA CLIC EN LA FOTO PARA VER UNA IMAGEN MÁS GRANDE.)

Tompkins nave modelo Visualización del museo en Carlsbad, CA- CLIC AQUÍ para visitar la colección.

Estudiante de secundaria atrae la atención militar con la nave modelo de Flota

UN ARTÍCULO PUBLICADO EN EL DIARIO DE LA TARDE DE OUTLOOK DE SANTA MÓNICA, CALIFORNIA, DEL 26 DE MARZO, 1941 MUESTRA A UN JOVEN DE 17 AÑOS DE EDAD WILLIAM TOMPKINS QUE MUESTRA UN CAPITÁN DE NAVÍO LOS MODELOS DE BARCOS DE MÁS DE 50 QUE HABÍA CONSTRUIDO A PARTIR DE LOS NUEVE AÑOS. CAPITÁN GC ENGRANAJE ERA EL COMANDANTE DE LA 11ª ZONA NAVAL EN SAN DIEGO, Y ÉL NO ERA EL ÚNICO EN LA MARINA INTERESADO EN MODELOS DE BILL. EL CONTRAALMIRANTE CA BLAKELEY, QUE EXAMINÓ LOS MODELOS FUE CITADO EN EL ARTÍCULO COMO DICIENDO, "ES CON GRAN INTERÉS Y PLACER QUE, JUNTO CON LOS OFICIALES DE MI EQUIPO, EXAMINÓ VARIOS DE LOS MODELOS DE BARCOS. ARTESANÍA SERIES COMO USTED HA EVIDENCIADO QUE USTED ES UN ENTUSIASTA ESTUDIANTE DE DETALLE Y LA CONSTRUCCIÓN NAVAL. LO MEJOR DE TODO, SIN EMBARGO, USTED ESTÁ HACIENDO ALGO QUE VALE LA PENA COMO UN JOVEN ESTADOUNIDENSE-QUE ESTÁ AYUDANDO A CONSTRUIR EN LA MENTE DE AMÉRICA LA IMPORTANCIA DE LA PRIMERA LÍNEA DE DEFENSA DE LA NACIÓN PARA CADA ESTADOUNIDENSE, JÓVENES Y VIEJOS. "TENGA EN CUENTA QUE ESTA ATENCIÓN SE QUE TIENE LUGAR SÓLO UNOS MESES ANTES DEL ATAQUE JAPONÉS A PEARL HARBOR, CUANDO LAS FUERZAS NAVALES PODRÍAN TOMAR LA INICIATIVA EN LA GUERRA EN EL PACÍFICO.

Increíble Detalle de Modelos pánicos la Armada

AUNQUE CONSTRUIDO EN UNA PEQUEÑA ESCALA 1: 600, TODOS LOS BARCOS MUESTRAN UNA INCREÍBLE CANTIDAD DE DETALLE. ESTE BARCO PARTICULAR TIENE LO QUE SE LLAMA UNA "JAULA" MÁSTIL TIPO QUE SÓLO SE UTILIZÓ DURANTE UN CORTO TIEMPO POR LA MARINA. TENGA EN CUENTA TAMBIÉN LOS AVIONES MONTADOS CATAPULTA CON LA CATAPULTA MONTADA ENCIMA DE LA TORRETA TRASERA. LOS MODELOS SON TODOS LOS MODELOS DE CASCO COMPLETO, NO MODELOS LÍNEA DE FLOTACIÓN. CADA BOTE SALVAVIDAS Y EL AVIÓN ESTÁ HECHO A MANO TAMBIÉN. (HAGA CLIC EN LA FOTO PARA VER LA IMAGEN MÁS GRANDE.)
PRIMERA EXPERIENCIA DE ATENCIÓN POR PARTE DE LA ARMADA SR. TOMPKINS ERA UN POCO MÁS SINIESTRO. POCO TIEMPO ANTES, SU COLECCIÓN DE MODELOS SE MUESTRA POR PRIMERA VEZ EN LA VENTANA DE LA TIENDA POR DEPARTAMENTOS BROADWAY EN HOLLYWOOD BOULEVARD EN HOLLYWOOD, CA. CUANDO LOS REPRESENTANTES DE LA MARINA VIERON LOS BARCOS, Y EN PARTICULAR LA REPRESENTACIÓN EXACTA DE LOS DETALLES COMO ANTENAS DE RADAR, ARMAMENTO Y OTRAS COSAS CONSIDERADAS CLASIFICADA EN EL MOMENTO, SE PRODUJO UNA SITUACIÓN DE PÁNICO. EL PADRE DE BILL FUE DETENIDO E INTERROGADO ACERCA DE CÓMO SE OBTUVIERON LOS DATOS, COMO LA PREOCUPACIÓN SOBRE LOS ESPÍAS ESTABA EN UN ESTADO ELEVADO EN ESE MOMENTO. FINALMENTE CONVENCIÓ A LA PRECISIÓN DEL NIÑO FUE EL RESULTADO DE VIAJES DE FIN DE SEMANA DE LOS BARCOS ANCLADOS EN EL PUERTO DE LONG BEACH QUE ESTABAN ABIERTAS AL PÚBLICO EN EL MOMENTO Y GRAN MEMORIA PARA EL TAMAÑO, FORMAS Y DETALLES TOMARON OTRO RUMBO.PROYECTO DE LEY FUE FINALMENTE RETIRADO DE SU SEGUNDO AÑO DE ESCUELA SECUNDARIA Y LA INSTALÓ EN LA MARINA ANTES DE LA GUERRA EN SAN DIEGO.
A PRINCIPIOS DE 1942, OFICIAL DE INTELIGENCIA NAVAL TENIENTE PERRY DE MADERA, LA COMPRENSIÓN DE LAS CAPACIDADES TÉCNICAS Y LA INVESTIGACIÓN HISTÓRICA NECESARIOS PARA CREAR LOS MODELOS DE BARCOS, ARMAR UN PAQUETE DE MISIÓN QUE DIO LUGAR A LA INDUCCIÓN DE BILL EN LA MARINA. DESPUÉS DE COMPLETAR EL CAMPO DE ENTRENAMIENTO EN SAN DIEGO SE LE ASIGNÓ UNA POSICIÓN EN LA INTELIGENCIA NAVAL EN PROYECTOS DE TECNOLOGÍA AVANZADA. AUNQUE SÓLO UN TERCIO MARINERO DE CLASE, QUE SUSTITUYÓ A UN COMANDANTE EN LA ISLA DEL NORTE ESTACIÓN AÉREA NAVAL EN SAN DIEGO. LA DECLARACIÓN DE MISIÓN DICE EN PARTE: "PARA COMPILAR Y MANTENER UNA VIGILANCIA CONTINUA DE LAS ACTIVIDADES DE LOS LABORATORIOS EXPERIMENTALES DE INVESTIGACIÓN, OTRAS AGENCIAS GUBERNAMENTALES, INSTITUCIONES CIENTÍFICAS EDUCATIVOS, LOS FABRICANTES Y LOS INGENIEROS DE INVESTIGACIÓN. PARA LLEVAR A CABO POR INICIATIVA PROPIA, OA PETICIÓN DE CUALQUIER OFICINA O EN LA OFICINA DE LAS FUERZAS AÉREAS NAVALES, LOS ESTUDIOS DE LOS INSTRUMENTOS Y TÉCNICAS ESPECÍFICAS CON EL FIN DE DELINEAR LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN. " EN OTRAS PALABRAS, ÉL FUE A BUSCAR A LA GENTE QUE SABÍA CÓMO CREAR Y CONSTRUIR COSAS QUE FUNCIONARON. TAMBIÉN SE ASIGNÓ AL PROGRAMA DE GESTIÓN NAVAL Y UNA ESCUELA DE VUELO PARA MISIONES DE VUELO EXISTENTES Y FUTUROS, INCLUYENDO PAGO DE VUELO. ÉL TERMINÓ VOLANDO EN CASI TODOS LOS AVIONES EN EL INVENTARIO DE LA MARINA DE GUERRA, A VECES COMO EL PILOTO.TAMBIÉN PASÓ CUATRO AÑOS CON EL ACCESO A LA TECNOLOGÍA POR ENCIMA DEL NIVEL DE ALTO SECRETO Y PARTICIPÓ EN ALGUNAS DE LAS INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS MÁS AVANZADAS SIN PRECEDENTES EN EL PLANETA ... TODO ELLO COMO RESULTADO DE LA CONSTRUCCIÓN DE UNOS MODELOS DE BARCOS.
CUANDO TERMINÓ LA GUERRA, BILL SE PUSO A TRABAJAR EN NORTHROP EN SU TÚNEL SECRETO VIENTO. UNA VEZ ALLÍ, SE DIO CUENTA DE UN PROGRAMA DE LA PENETRACIÓN AVANZADA EN LA INDUSTRIA AEROESPACIAL ESTÁ DESARROLLANDO UN DOUGLAS AIRCRAFT COMPANY EN SANTA MÓNICA. ESTABA CONVENCIDO DE QUE ES DONDE ESTABA SU FUTURO Y SUBIÓ A BORDO EN SU DEPARTAMENTO DE TÚNEL DE VIENTO. EL VICEPRESIDENTE DE DOUGLAS TAMBIÉN ESTABA AL TANTO DE LA COLECCIÓN DE MODELOS DE BARCOS QUE HABÍA CONSTRUIDO Y ESTABA BUSCANDO A ALGUIEN PARA CONSTRUIR UN MODELO DE DONALD DOUGLAS 'ENDIMIÓN VELERO COMO REGALO DE CUMPLEAÑOS. EL VP TENÍA UNA COPIA DE LA HOJA DE VIDA DE BILL Y SE COMPRUEBA SU FORMACIÓN NAVAL. NO HAY PLANOS DE LA NAVE ESTABAN DISPONIBLES, POR LO QUE BILL FUE LLAMADO PARA DOCUMENTAR LA GRAN NAVE CON BOCETOS Y LUEGO CONSTRUIR EL MODELO. INCLUSO ANTES DE QUE SE COMPLETÓ EL MODELO, QUE ESTABAN IMPRESIONADOS CON SUS HABILIDADES Y FUE TRASLADADO A LA INGENIERÍA COMO DIBUJANTE.DEBIDO A SU ANTERIOR AUTORIZACIÓN DE SEGURIDAD DEL JEFE DE SECCIÓN REVISA SUS ANTECEDENTES NAVAL Y PRONTO LE TRANSFIERE EN EL ALTAMENTE CLASIFICADO DISEÑO AVANZADO DE REFLEXIÓN EN DOUGLAS. UNA VEZ MÁS SU EXPERIENCIA MODELO DE NAVE LE HABÍA AYUDADO A SER SELECCIONADO PARA UN AVISO ESPECIAL Y AVANCE.
UN DEPARTAMENTO DE GUERRA VISUALIZACIÓN DE LA VENTANA COMO ÉSTA, QUE CONTÓ CON 50 MODELOS DE BARCOS DE BILL ATRAJO LA ATENCIÓN DE LA MARINA. LOS SIGNOS DE ESTA PANTALLA PROMOVER LA VENTA DE BONOS DE GUERRA DE WALKER EN LOS GRANDES ALMACENES. (HAGA CLIC EN LA FOTO PARA VER UNA IMAGEN MÁS GRANDE.)

W ITH no disponemos de fotografías, un gran recuerdo fue la clave

PERO, ¿CÓMO BILL, A UNA EDAD TAN JOVEN, MODELO TAL DETALLE EXACTO EN QUE LA FOTOGRAFÍA DE LOS BARCOS FUE PROHIBIDA EN EL MOMENTO? ANTES DE LA GUERRA, LOS BARCOS ANCLADOS EN EL PUERTO DE LONG BEACH PODRÍA SER RECORRIDOS POR EL PÚBLICO LOS FINES DE SEMANA, PERO SE LES PROHIBIÓ CÁMARAS. LOS FINES DE SEMANA, EL PADRE DE BILL LES LLEVARÍA A LONG BEACH PARA TOMAR LAS VISITAS PÚBLICAS DE LOS BARCOS, Y ÉL SERÍA CAMINAR POR LAS CUBIERTAS, EL RITMO DE UBICACIONES Y BOSQUEJAR DE LA MEMORIA EN EL VIAJE EN FERRY DE VUELTA A LA ORILLA.MEDIANTE LA MEDICIÓN DE SOMBRAS DE ANTENAS EN LA CUBIERTA QUE FUE CAPAZ DE UTILIZAR SUS HABILIDADES MATEMÁTICAS PARA CALCULAR SU ALTURA Y FORMA.
SOSPECHA INICIAL DE LA MARINA PRONTO VOLVIÓ A RESPETAR, Y TERMINARON PIDIENDO PRESTADO LA FLOTA DE MODELO PARA SU USO EN LA FORMACIÓN Y CONTRATACIÓN. UNA CARTA DIRIGIDA A LA SECRETARIA DEL PRESIDENTE ROOSEVELT, STEPHEN A PRINCIPIOS DE ABRIL DE 1941 DESCRIBE EL INTERÉS DE LA MARINA DE GUERRA EN LOS MODELOS PARA FAMILIARIZAR A LOS RECLUTAS CON LOS DIFERENTES TIPOS DE BUQUES DE GUERRA. SU ÚNICA PETICIÓN DE LA FAMILIA ERA QUE BILL SE LE PERMITIÓ REUNIRSE BREVEMENTE CON EL PRESIDENTE EN WASHINGTON ANTES DE QUE SE PRESTARON LOS MODELOS. DESAFORTUNADAMENTE, EL PRESIDENTE NO FUE CAPAZ DE CUMPLIR CON ESTA SOLICITUD, PERO SIN DUDA BILL RECIBIÓ UN POCO DE NOTORIEDAD CON LOS MODELOS. EN ESE MOMENTO TODAVÍA ERA SU OBJETIVO DE LLEGAR A CONVERTIRSE EN UN INGENIERO NAVAL. DE HECHO, UNA DE MARZO DE 1941 CARTA DE ALEXANDER LYNCH, DEL MUSEO DEL CONDADO DE LOS ÁNGELES EN EL EXPOSITION PARK DECLARÓ: "EN MI CALIDAD DE JUEZ POR UN TRABAJO DE ESTE TIPO Y COMO SENIOR PREPARATOR MODELO MAKER PARA EL MUSEO DEL CONDADO DE LOS ÁNGELES, ME COMPLACE PARA RECOMENDAR A SUS MODELOS COMO UNA EXPOSICIÓN EXCEPCIONAL DE ESTE TIPO ".
 
DIECISIETE AÑOS DE EDAD, BILL TOMPKINS SEÑALA EL DETALLE EN SUS MODELOS A CAPITÁN NAVAL ENGRANAJE HC, COMANDANTE DEL DISTRITO NAVAL 11 EN SAN DIEGO. BILL PRONTO SE INSTALÓ EN LA MARINA Y SE MUESTRA EN LA SEGUNDA FOTO CON SU UNIFORME DE LA CELEBRACIÓN DE UNO DE SUS PORTAAVIONES. LUEGO PASÓ A AYUDAR A COM DISEÑO EN LOS BARCOS REALES. (HAGA CLIC EN LA FOTO PARA AMPLIAR CUALQUIERA.)
EL 12 DE JULIO, 1941 FUE ENCABEZADO UNA COPIADEL POLIPASTO, EL PERIÓDICO PARA LA ESTACIÓN DE ENTRENAMIENTO NAVAL DE ESTADOS UNIDOS EN SAN DIEGO, "MINIATURA FLOTA ACLAMADO POR AUTORIDADES NAVALES AHORA EN EXHIBICIÓN EN BIBLIOTECA DE LA ESTACIÓN." CINCUENTA Y UNO (OTRAS FUENTES DICEN 52) DE MODELOS DE BUQUES DE GUERRA DE BILL FUERON TRANSPORTADOS A SAN DIEGO Y SE COLOCAN EN LOS CASOS DE LA BIBLIOTECA DE LA ARMADA.
BILL PASÓ A UNIRSE A LA MARINA, SIRVIENDO CUATRO AÑOS EN EL PERSONAL DEL ALMIRANTE RICO BOTA ASIGNADO A LA INTELIGENCIA NAVAL Y TRABAJÓ PARA CONCEBIR DISEÑOS AVANZADOS DE LOS PUENTES DE ALGUNOS DE LOS BARCOS MÁS AVANZADOS DE LA MARINA. LUEGO PASÓ A TRABAJAR EN VARIOS PROGRAMAS DE GRUPO DE REFLEXIÓN DE ALTO SECRETO EN VARIAS EMPRESAS AEROESPACIALES PARA CONCEBIR FUTUROS PROGRAMAS DE ARMAS AVANZADOS. DE AHÍ PASÓ AL PROGRAMA ESPACIAL APOLO Y JUGÓ UN PAPEL DECISIVO EN LAS PRINCIPALES DECISIONES NECESARIAS PARA HACER QUE ESTADOS UNIDOS FUERA DEL PLANETA Y DE LA LUNA Y MARTE.

La flota ahora más de 300 buques

EN 2012, SU FLOTA MODELO AHORA CUENTA CON MÁS DE 307 BARCOS, DE UN PEQUEÑO MODELO DE LA HL HUNLEY -EL PRIMER SUBMARINO TRIPULADO PARA HUNDIR UN BARCO DE GUERRA ENEMIGO DURANTE LA GUERRA CIVIL A LOS PORTAAVIONES GIGANTES COMO EL RONALD REAGAN, LA COLECCIÓN TAMBIÉN INCLUYE MUCHOS DIRIGIBLES , AERONAVES Y VEHÍCULOS ESPACIALES, INCLUSO, EN LA MISMA ESCALA.
UNA SELECCIÓN DE MODELOS EN LA COCINA DE BILL MUESTRA EL TAMAÑO DE LOS BUQUES EN BASE A LAS BALDOSAS 4 "EN LA ENCIMERA. LA CONSTRUCCIÓN DE TODA LA FLOTA EN LA MISMA ESCALA DA UNA COMPARACIÓN REALISTA EN CUANTO A CÓMO GRAN NUESTROS BARCOS MÁS GRANDES SON EN REALIDAD. (HAGA CLIC PARA AMPLIAR LA FOTO .)

La construcción de los modelos de barcos

DE ACUERDO CON LOS ARTÍCULOS, EL ESTUDIANTE DE LA ESCUELA SECUNDARIA DE HOLLYWOOD HIZO QUE LOS MODELOS EN SU MAYORÍA DE MADERA DE BALSA Y EL PINO DE AZÚCAR, USANDO UNA NAVAJA DE AFEITAR. CADA UNO ES UN MODELO DE CASCO COMPLETO EN 1 = 50 "ESCALA", O 1/600 ª DE TAMAÑO REAL. CADA UNA DE ELLAS ESTÁ PINTADA CON PRECISIÓN Y ESTÁN REPRESENTADOS TODOS LOS DETALLES DE ARMAS DE LA CUBIERTA DE BOTES SALVAVIDAS. LOS PORTAAVIONES HAN CUBIERTAS CUBIERTA CON MUCHOS AVIONES EN MINIATURA IDÉNTICOS. VISTO COMO UN TODO, SE TRATA DE UNA FLOTA MUY IMPRESIONANTE QUE REPRESENTA LA HISTORIA NAVAL DE ENERGÍA DE LA VELA A LA ENERGÍA NUCLEAR.
   
TÍPICOS DIBUJOS REALIZADOS POR BILL TOMPKINS CONTIENEN EL DETALLE QUE NECESITABA PARA HACER REPRESENTACIONES EXACTAS DE LOS BARCOS MODELÓ. EL ÚLTIMO DIBUJO MUESTRA LA INDEPENDENCIA DE USS DE LA IZQUIERDA Y EL USS LEXINGTON A LA DERECHA. (HAGA CLIC EN CUALQUIERA DE LOS CUATRO DIBUJOS PARA VER UNA VERSIÓN MÁS GRANDE.)
BILL TOMPKINS PASÓ A CONSTRUIR MUCHOS MÁS MODELOS EN SU TIEMPO LIBRE LO LARGO DE LOS AÑOS. MÁS DE 100 DE SUS MODELOS DE BARCOS FUERON PRESENTADOS EN UNA PANTALLA EN EL ESCAPARATE DE PUENTE HILLS MALL HARRIS Y TIENDA DE FRANK HOMBRES EN 1977. FUE PATROCINADO POR EL LOCAL DE LA ESTACIÓN DE RECLUTAMIENTO DE LA MARINA DE GUERRA.INCLUIDO EN LA PANTALLA ERA UN MODELO DEL PORTAAVIONES USS WASP CONSTRUIDO POR 14 AÑOS DE EDAD, HIJO DE BILL DEAN.
UNA PARTE SIGNIFICATIVA DEL VALOR EDUCATIVO DE LA COLECCIÓN ES EL USO DE UNA ESCALA UNIFORME PARA TODOS LOS MODELOS. AL COMPARAR EL TAMAÑO DE UN VELERO DE LA DÉCADA DE 1800 A LOS SUBMARINOS MODERNOS, DESTRUCTORES, ACORAZADOS Y PORTAAVIONES, UNO TIENE UN SENTIDO DEL DESARROLLO DEL DISEÑO NAVAL DURANTE EL ÚLTIMO SIGLO Y MEDIO. AVIONES NAVALES Y DIRIGIBLES TAMBIÉN PRESENTAN UN CONTRASTE INTERESANTE EN TAMAÑO EN COMPARACIÓN CON LOS BARCOS. SE HA ELABORADO UNA PRESENTACIÓN DE POWERPOINT EXCELENTE QUE AYUDA A ILUSTRAR LA EXPLOSIÓN DE LA TECNOLOGÍA QUE NOS HA PERMITIDO PASAR DE UN PRIMER VUELO DE LOS HERMANOS WRIGHT EN KITTY HAWK EN 1903 PARA CAMINAR EN LA LUNA SÓLO 60 AÑOS MÁS TARDE.AHORA CREE QUE LOS IMPULSOS ELECTROMAGNÉTICOS PRONTO ESTARÁN TOMANDO NOSOTROS EN NUEVAS MEDIDAS DE OTROS PLANETAS Y LAS ESTRELLAS MÁS ALLÁ. A LOS 88 AÑOS QUE TODAVÍA TIENE UN ENTUSIASMO POR LA ADQUISICIÓN DE CONOCIMIENTOS Y UN FUTURO VIAJE A PLANETAS DISTANTES Y ESTRELLAS. PARA ÉL, SIN EMBARGO, LOS MODELOS DE BARCOS HAN SERVIDO A SU PROPÓSITO, Y ÉL ESTÁ DISPUESTO A DESPRENDERSE DE ELLOS PARA EL COMPRADOR ADECUADO PARA AYUDAR A FINANCIAR OTROS PROYECTOS QUE TIENE EN MENTE.

De modeles a los viajes espaciales

BILL TOMPKINS HA ESCRITO VARIOS ARTÍCULOS SOBRE LA CONVERSIÓN Y LOCOMOTORAS SÚPER-DETALLANDO. AQUÍ ESTÁ UNA ESCENA EN SU DISEÑO GARAJE G-ESCALA QUE MUESTRA VARIOS DE LOS MOTORES QUE ERAN LOS TEMAS DE SUS ARTÍCULOS. (HAGA CLIC EN LA FOTO PARA AMPLIAR LA IMAGEN.)
EL SR. TOMPKINS TAMBIÉN ES CONOCIDO EN LA COMUNIDAD DE LOS FERROCARRILES MODELO PARA SUS ARTÍCULOS EN MODELO FERROVIARIO Y OTRAS REVISTAS EN LA CONSTRUCCIÓN DE LOCOMOTORAS Y SÚPER-DETALLANDO.TRABAJANDO EN ESCALAS DE N A G, QUE TIENE CONSTRUIR UNA SERIE DE MODELOS HERMOSAS Y PASÓ LO QUE APRENDIÓ DE LOS LECTORES. POR EJEMPLO, A PARTIR DEL SEPTIEMBRE DE 1987 CUESTIÓN DE LA MODELO FERROVIARIO, BILL TENÍA UN ARTÍCULO PUBLICADO EN 2 PARTES TITULADA "LA CONSTRUCCIÓN DE UNA ESCALA NO.1-CAB FORWARD", QUE DESCRIBE LA CONSTRUCCIÓN DE UN 3/8 "= 12" (ESCALA 1/32 ) ARTICULADO LOCOMOTORA EN UN MECANISMO DE LGB. TAMBIÉN HA CONSTRUIDO Y OPERADO VARIAS DISTRIBUCIONES AMPLIAS EN VARIAS ESCALAS EN LOS ÚLTIMOS AÑOS. COMO ERA DE ESPERAR, EL MISMO NIVEL DE DETALLE QUE EXIGIÓ EN SUS MODELOS DE BARCOS SE APLICÓ AL MUNDO DEL MODELISMO FERROVIARIO.
 HAGA CLIC AQUÍ O EN LA IMAGEN DE LA IZQUIERDA PARA LEER EL ARTÍCULO DE BILL EN LA EDICIÓN DE 1987 DEL MODELO FERROVIARIO.

Seleccionado por extraterrestres

EL SR. TOMPKINS TIENE UNA AMPLIA EXPERIENCIA EN LA INVESTIGACIÓN ESPACIAL AVANZADA RELACIONADA CON LAS MISIONES DE NAVES ESPACIALES Y ESPACIO. INCLUYE CUATRO AÑOS EN INTELIGENCIA NAVAL QUE ESTUDIAN AMENAZAS EXTRATERRESTRES, DOCE AÑOS COMO JEFE DE LA SECCIÓN DE INGENIERÍA DE LA DIVISIÓN DE MISILES Y DEL ESPACIO DOUGLAS, CUATRO AÑOS COMO DIRECTOR CORPORATIVO DE AMÉRICA DEL NORTE AVANZADA DE INVESTIGACIÓN ESPACIAL, FUNDADOR Y PRESIDENTE DEL CONCEPTO DE ESPACIO PERSONAL AVANZADA EN EL GRUPO DE REFLEXIÓN DENTRO DE LOS SISTEMAS TRW SPACE, CUATRO AÑOS COMO DIRECTOR DEL PROGRAMA DEL 2020 AVANZARON PROGRAMA DE GUERRA ANTI-SUB Y FUE MIEMBRO DE LA SEDE CORPORATIVA EQUIPO ROJO DE GENERAL DYNAMICS CORPORATION. ESTA EXPERIENCIA HA LLEVADO A SU PERTENENCIA A LA MUTUAL UFO NETWORK (MUFON), Y SE HA REALIZADO UNA AMPLIA INVESTIGACIÓN SOBRE LOS EXTRATERRESTRES Y OBJETOS VOLADORES NO IDENTIFICADOS. SE ESTÁ PREPARANDO UN ESTUDIO AUTOBIOGRÁFICO SEIS VOLÚMENES SOBRE EL TEMA QUE SE LIBERE PRONTO A SERSELECCIONADOS CON DERECHOS POR EXTRATERRESTRES. AFIRMA QUE NUESTRO PLANETA HA SIDO UN CAMPO DE BATALLA PARA LA GUERRA CULTURAS EXTRATERRESTRES DESDE HACE MILES DE AÑOS. EL RESULTADO HA SIDO GUERRAS, LA DESTRUCCIÓN Y LOS INTENTOS DE OBSTACULIZAR EL PROGRESO DE ALGUNOS, PERO TAMBIÉN RECIENTEMENTE UN GRAN AUMENTO EN LA INNOVACIÓN TÉCNICA, DEBIDO A LA AYUDA DE LOS DEMÁS. ÉL CREE QUE TAL VEZ ÉL Y MUCHAS OTRAS PERSONAS CON UN TALENTO ÚNICO, ALGUNOS DE LOS CUALES ESTÁN REPRESENTADOS TIEMPO PROBABLEMENTE EN ESTE MUSEO, SE HAN DOTADO DE HABILIDADES QUE REFLEJAN MÁS DE CERCA LO QUE LA INTELIGENCIA HUMANA ES CAPAZ DE HACER CUANDO NO RETENIDO POR FUERZAS EXTERNAS. INDEPENDIENTEMENTE DE SU OPINIÓN SOBRE EL FENÓMENO OVNI, EL SR. TOMPKINS HA TOMADO SOBRE ESTE TEMA CON LA MISMA ENERGÍA Y EL DETALLE QUE PUSO EN LA CONSTRUCCIÓN DE SU FLOTA DE MODELOS DE BARCOS, POR LO QUE ESTE DOCUMENTO ALTAMENTE TÉCNICO DEBE HACER PARA UNA LECTURA MUY INTERESANTE. SU SEGUNDO LIBRO SE REFIERE A LA EXPERIENCIA EN TRW Y OTROS CENTROS DE INVESTIGACIÓN DE ALTO NIVEL.OTROS PIDIERON EN EL SECRETO THINK TANK, QUE SALDRÁ A LA VENTA EN MAYO DE 2014. BILL TAMBIÉN HA PASADO 47 AÑOS EN LA LIGA NAVAL DE CALIFORNIA Y FUE PRESIDENTE FUNDADOR Y PRESIDENTE DEL CONSEJO LIGA NAVAL SUR DE OREGON, ASÍ COMO VICEPRESIDENTE DEL ESTADO LA ARMADA DE LA LIGA DE OREGON DE LOS ESTADOS UNIDOS.
 
(IZQUIERDA) BILL TOMPKINS EN EL ASIENTO DE LA DERECHA DE UNO DE LOS MUCHOS AVIONES DE LA MARINA QUE VOLABA YA QUE TANTO EL COPILOTO Y EL PILOTO. (DERECHA) BILL COMPARTE UN MOMENTO EN EL AÑO 2000 CON EL ALMIRANTE LARRY MARSH EN EL NAVY CONSEJO DE LA LIGA DEL SUR DE OREGON. (HAGA CLIC EN LA FOTO PARA AMPLIAR CUALQUIERA.)

Reflexiones sobre la Artesanía

AL HABLAR CON BILL TOMPKINS PARA CUALQUIER LONGITUD DE TIEMPO QUE USTED PRONTO DESCUBRIRÁ QUE TIENE UN GRAN RESPETO POR LA HABILIDAD DE LOS ARTESANOS Y, COMO EL FALLECIDO FUNDADOR DEL MUSEO, JOE MARTIN, SIENTE QUE SUS CONTRIBUCIONES A NUESTRA SOCIEDAD NO SE VALORAN COMO ALTAMENTE COMO DEBERÍAN SER. SE OBSERVA QUE LA CAPACIDAD DE ASUMIR UN GRAN PROYECTO Y SEGUIR CON ELLA HASTA SU FINALIZACIÓN ES UNA CUALIDAD RARA EN UNA PERSONA Y DEBE SER ALTAMENTE RESPETADA Y ESTIMULADA.MIENTRAS TRABAJABA EN UN CAMPO TÉCNICO SE OYE A MENUDO LAS PALABRAS, "BILL, NO SE PUEDE HACER ESO!" ÉL INSISTE EN QUE LA ACTITUD DEBE CAMBIAR. LOS 50 MODELOS INICIALES DE BARCO QUE CONSTRUYÓ A UNA EDAD TEMPRANA FUERON TAL VEZ POCO IMPORTANTES EN SÍ MISMOS, PERO ERAN LA CLAVE QUE LE PUSO EN LA PUERTA A TODOS LOS PROGRAMAS IMPORTANTES Y, A VECES ALTAMENTE CLASIFICADO QUE TRABAJÓ DURANTE SU VIDA. SEGUIR TRABAJANDO EN LOS MODELOS DE BARCOS Y TRENES EN EL FUTURO TAMBIÉN SE OFRECIÓ ALIVIO NECESARIO DEL ESTRÉS DE ESOS PUESTOS DE TRABAJO.
regla horizontal

Aquí hay varios ejemplos del trabajo de Bill Tompkins:

(HAGA CLIC EN LAS FOTOS PARA VER LAS IMÁGENES MÁS GRANDES.)

Leer un artículo del diario LosAngeles Examiner de febrero de 1952 sobre el progreso Bill Tompkins había hecho en sus modelos de barcos. En ese momento la flota contaba con 81 buques y Bill estaba trabajando como ingeniero en la Douglas Aircraft.
 
Estas fotos utilizan elementos comunes para ayudar a ilustrar la pequeña escala de los modelos de barcos.

La colección de Bill se remonta a principios de los barcos de vela de la Marina.

De lo viejo a algunos de los más modernos buques de la Armada, la colección cuenta una historia de progreso marino frente a las velas de sigilo y en el espacio.

La marina es el único servicio de las armas de Estados Unidos que tiene su propia fuerza aérea (operaciones de vuelo naval) y el ejército (los marines).Este par de vehículos ilustra la increíble avance tecnológico que hemos hecho en 160 años. Como señala, "¿Cómo vemos el futuro depende de cómo entendemos el pasado."

Veleros finalmente fueron aumentados por vapor. El ariete montado en la proa por debajo del nivel del agua sigue siendo una herramienta favorita durante la Guerra Civil como tácticas "férrea" se aprendieron.
Entre los modelos más pequeños, el submarino confederado HL Hunley de la Guerra Civil es aproximadamente del tamaño de un clip de papel.Construido en 1864, fue el primer submarino para hundir un barco de guerra enemigo. La tripulación de nueve hombres se volvió el cigüeñal de la hélice con la mano. Una carga explosiva en la pluma fue embestido en el objetivo. El casco fue construido a partir de la caldera de una máquina de vapor de ferrocarril y era 40 'de largo y 4' de diámetro.
(La generación más joven puede decir: "¿Qué es esa cosa amarilla de la izquierda?" Recuerde que cuando las cámaras utilizadas película?)

Comparación de un buque de guerra de la Primera Guerra Mundial, el USSDelaware (BB-28) a la USS Carolina del Norte (BB-55) a partir de la Segunda Guerra Mundial. Tenga en cuenta también la diferencia en la pintura de camuflaje en el gris oscuro vs gris claro.

Otra comparación de las generaciones de buques de guerra estadounidenses que se remonta a la época de la vela

 

Los primeros intentos de lanzamiento de aviones de un barco se muestran aquí. A la izquierda es el crucero USSBirmingham (CS-3) a partir de 1909. Piloto Eugene Ely fue el primero en administrar un despegue exitoso desde un barco, volar un biplano Curtiss desde la proa del barco. Fue un viaje de ida, como aterrizar de vuelta en la pequeña rampa no era imposible.

La segunda foto muestra la tardecrucero USS Pennsylvania (CA-4) en 1911 a partir del cual Eugene Ely era capaz tanto de despegar y aterrizar en la rampa más grande montado en la popa del barco, por lo que es nuestro primer "portaaviones".
  
El USS Langley (CV-1) se convirtió en el primer portaaviones dedicado, llevando biplanos Curtiss en la cubierta en 1923. Imagínese tratando de aterrizar un avión de búsqueda en la cubierta de ancho 50 ', parando en menos de 200 pies antes de la invención de una detención ¡cable!Recuerde también que esto era sólo veinte años después de que los hermanos Wright voló por primera vez un avión en un vuelo que fue de sólo 120 pies.
Sin superestructura encima de la cubierta, el puente estaba en la proa del buque por debajo de la cubierta de vuelo. Una cuarta muestra el pequeño tamaño de los aviones.
 
El historial de vuelos naval temprana incluye el uso de embarcaciones de más ligero que el aire. A pesar de la financiación masiva y la asignación de mano de obra, los accidentes de tres de los cuatro dirigibles debido al mal tiempo condenados el programa. Los costos asociados eran mucho menos con otros sistemas, y dirigibles eran menos costosos.
En comparación con un portaaviones se puede ver cómo eran los grandes dirigibles.
"Dirigibles" fueron básicamente pintado bolsas llenas de helio y se denomina más ligeros que el aireembarcaciones, mientras que los "dirigibles" (llamados "Aeronaves" en la jerga de la marina de guerra) con su estructura interna rígida se identificaron correctamente como Más pesado que el aire arte. Este grupo de dirigibles y aviones de reconocimiento suministra a la flota.
Aquí se muestra el portaaviones USSRanger y dirigibles Shenandoah y LosÁngeles con un barco de vuelo de Curtiss NC-4 que hizo la primera "vuelta al mundo" vuelo.
Escala común muestra la relación entre el tamaño del barco hospitalUSS Solace y submarino USS Thresher(SS-200). El Solace fue anclada en Pearl Harbor el 7 de diciembre de 1941, y la primera ola de pilotos de los bombarderos del torpedo japonés ella utiliza para alinear su vía de ataque a los marineros confiados "en espera de buque de guerra."

Aviones navales de la Segunda Guerra Mundial se muestran con el crucero pesado USS Wichita. Incluyen tipos de Marte, Catalina, Privateer, PBN y XPB5Y-1.

El portaaviones USS Ranger (CV-4) se muestra con crucero pesado USS Wichita en 1939. Este portador ilustra la evolución del puente montado en la cubierta de vuelo. Tenga en cuenta también el montaje horizontal de los tubos de escape del lado del casco debajo de la cubierta de vuelo.

El portaaviones USS Wasp transporta 21 aviones en su cubierta, mientras que el más pequeño USS Santee lleva 14. Tenga en cuenta también el "puente hacia adelante" en el diseño de Santee.
 
La primera foto muestra bombarderos B-25 en la cubierta de un vehículo a punto de hacer un ataque sorpresa en sí Tokio. Los pilotos entrenados especialmente para el despegue en el corto cubierta. No había suficiente combustible para un retorno a una base naval, así que después de que dejaron caer sus bombas sobre Japón los supervivientes que podría hacer que siguió a la tierra en o rescatar a China. La misión audaz y exitoso fue un gran impulso psicológico a las fuerzas estadounidenses en el Pacífico y una advertencia de que la patria incluso de Japón ya no era seguro fuera del alcance de las compañías americanas.
El otro es portador de la USS Enterprise, la nave más famosa y decorado de la Segunda Guerra Mundial. Se volvió una y otra vez contra el daño de batalla seria para luchar y vencer contra el enemigo. Se representa aquí con cubiertas de vuelo llenos de F-6, SB2Cs, y EBT.

El USS Midway (trasera) fue el mayor portador de la Segunda Guerra Mundial. Se muestra aquí en su configuración 1951 con el portaaviones de escolta USS Santeemás pequeño y el destructor USS Swanson.
De delante a atrás son portadores del boxeador, Lexington y Reagan. Llevan aviones de hélice de la embarcación de la Segunda Guerra Mundial a los chorros de los años 1960 y 1970 a los aviones supersónicos contemporáneas de 2000 y más allá.
Las patrullas de la marina de guerra no sólo la superficie y el aire por encima del mar, sino también por debajo de ella y ha construido una enorme flota de submarinos a partir de la época de la Guerra Civil.Representados aquí están los submarinos desde 1898 hasta 2001.
Aquí están modelados buques anfibios de asalto con VTOL (despegue y aterrizaje vertical) AVA-8 Harrier, helocopters y lanchas de desembarco en el USS Pearl Harbor (LSD-52).
El futuro de asalto anfibio en el siglo 21.

Mira el cambio tecnológico en los últimos 150 años como la tecnología nos ha llevado desde los "acorazados" guerra civil ante el destructor de ataque a tierra invisible (SC-21) y más allá.

F-18 en la cubierta de vuelo del USS Theodore Roosevelt (CVN-71).
 El tamaño común da la comparación del transbordador espacial y vehículos grandes con el lanzamiento del programa Apolo para un portaaviones. También se incluye un "Aurora" vehículo de los vuelos espaciales conceptual del futuro.

Los buques de guerra conceptuales del futuro (no forma parte de la colección del modelo de Tompkins) nos van a tener en el espacio, a los planetas y de las estrellas más allá. Lo que traerán los próximos 190 años?

1 comentario:

  1. ESTE TIPO ES SI NO UN DESINFORMADOR , MEZCLA VERDADES CON MENTIRAS
    AHORA LA PREGUNTA SERÍA ; QUE GANA UNA PERSONA DE MAS DE 90 AÑOS DE EDAD CON ESTO ???
    NADA RARO QUE PERTENECE AL SIONISMO O A LA MASONERÍA Y ESO ES HACER UN JURAMENTO DE POR VIDA O PEOR , ES UN JUDIO BABILONICO O JAZARO
    UNA DE LAS MENTIRAS MAS BOBAS QUE DICE ES :
    QUE LOS NAZIS REALIZARON PACTO CON LOS REPTILIANOS Y ESTOS LE DIERON LA TECNOLOGÍA
    SI HUBIERA PASADO ESO ; LOS NAZIS HABRIAN GANADO LA GUERRA Y NO AL CONTRARIO
    SE SABE POR MUCHAS MAS FUENTES QUE FUE AL CONTRARIO Y QUE ESE PACTO SIGUE VIGENTE
    UN TIPO QUE SACA TRANQUILAMENTE UN LIBRO ASÍ NO MAS Y SIGUE VIVO ??

    LO ENTREVISTA DAVID WILCOCK QUE SE SABE QUE ES OTRO DESINFORMADOR DONDE LO ENTREVISTAN EN EL CANA DE THE HISTORY CHANEL , CANAL QUE PERTENECE AL EL ESTABLISHMENT

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