TRANSLATOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

* TITAN TIENE VIDA EXTRATERRESTRE.







Antes de hablar de Titan , quisiera aclarar que como ya sabrán muchos,  todo lo que nos cuenta la NASA es lógicamente pura desinformación , osea que si la NASA  nos dice que Titan tiene temperaturas de menos 180 grados bajo cero y nosotros vemos que hay imágenes de lagos y mares líquidos no congelados  ya desmantela totalmente toda credibilidad de lo que nos cuenta la NASA y tampoco fiarse de lo que nos dicen sobre los componentes tóxicos de esos mares y lagos.

Como ya vimos anteriormente en Marte y otros planetas , la radiación del sol mas los campos magnéticos de cada planeta crean un tipo de temperatura que no tiene nada que ver a lo que nos cuenta la NASA , en Marte ya se vio también mares líquidos no congelados ya que se de ve a que su temperatura es realmente amigable   y en el caso de Titan podría ser suceder lo mismo , esos mares no congelados  tiene toda la pinta de que sean mares y lagos similares al de la Tierra.

Existen documentos y testimonios de insiders que trabajaron en proyectos oscuros que afirman que hay bases extraterrestres y humanas en la Luna , Marte y incluso afirman que algunas de las misiones secretas del ( SECRET SPACE PROGRAM )  existen misiones secretas de entrenamiento de supersoldados black ops y de otro tipo top secret nivel cosmic , que afirman que se les llevan a la luna de Marte para ser entrenados en programas espaciales secretos.

Osea que dejando esto aclarado y tocando el tema a un nivel alto de investigación empezaremos con el análisis de la posibilidad de que exista vida extraterrestre en la luna  Titan.



Captan luces bajo los mares en luna de Saturno


La nave Cassini de la Nasa ha fotografiado el fenómeno en Titán, satélite con cierto parecido a la Tierra




La luna Titán de Saturno es tan grande que si orbitara el Sol de manera independiente, sería clasificada como un planeta. (NASA, JPL-Caltech, U. Arizona, U. Idaho)


Una foto que distribuyó la Nasa esta semana muestra luz bajo los mares de la luna Titán, en Saturno.
La imagen fue captada por la sonda robótica Cassini, que estudia el planeta Saturno y algunas de sus 62 lunas.
Uno de esos satélites naturales es Titán, que es más grande que la luna de la Tierra y es la segunda en tamaño de nuestro sistema solar, superada solo por Ganymede, que orbita a Júpiter.
Titán tiene nubes, ríos, lagos y mares de metano. De acuerdo a la Nasa, el satélite más grande de Saturno tiene un clima activo, donde llueve metano, hay estaciones y se desarrollan huracanes.
Titán es tan grande que si orbitara el Sol de manera independiente, sería clasificada como un planeta
El brillo de los mares en Titán
En la foto que distribuyó la Nasa se ve luz bajo los mares de Titán.
La agencia espacial estadounidense explicó que los mares de Titán reflejan la luz solar como si fueran un espejo. En ese satélite hay 35 mares y lagos a los que se le ha dado nombre.
La misión Cassini de la Nasa lanzó a Titán la sonda Huygens de la Agencia Espacial Europea, el 15 de enero de 2005.
Huygens se posó en Titán, revelando que ese satélite tiene gran parecido a la Tierra, y en donde el metano tiene un rol similar al agua.
Cassini fue lanzada desde la Tierra el 15 de octubre de 1997. En junio de 2004 empezó su primera misión, de cuatro años, para estudiar a Saturno.
A grandes rasgos, la misión de Cassini es estudiar a Saturno, sus anillos, los satélites y Titán, de acuerdo a la agencia espacial estadounidense.



Los lagos y mares de Titán


Titán, la luna más grande de Saturno, posee una característica que la destaca en el Sistema Solar (clic en la imagen para ampliarla a 900 x 650 píxeles o verla aún más grande).

Pues, además de la Tierra, se trata del único otro mundo en cuya superficie hay lagos y mares de líquidos estables.

El mapa en color de arriba está centrado en el polo norte de Titán. Muestra las masas de metano y etano en azul y negro, las que, a pesar de las frías temperaturas superficiales de -180 grados centígrados, continúan en estado líquido (ver la imagen al pie de la entrada).

El mapa se basa en datos registrados por el radar de la sonda Cassini durante los sobrevuelos realizados entre 2004 y 2013.

El lago de arriba y a la derecha del polo, cuya forma recuerda vagamente a la de un corazón humano, se llama Ligeia Mare. Es la segunda masa líquida conocida de Titán y supera en tamaño al Lago Superior de la Norteamérica terrestre(en la imagen de la derecha).

Justo debajo del polo norte se encuentra Punga Mare. Más abajo y a la derecha de Punga se encuentra otro mar, ampliamente diseminado y sin una forma reconocible. Conocido como Kraken Mare, es el mar más grande de Titán y, a juzgar por su nombre, nadie quiere que despierte.

Finalmente, numerosos lagos más pequeños, de hasta 50 km de diámetro, se esparcen por la superficie de la luna vista arriba y a la izquierda del polo.

Llueve metano en Titán. La escena casi familiar, representada en esta visión artística de la superficie de la luna más grande de Saturno, revela un paisaje erosionado bajo un cielo tempestuoso. Este escenario está en un todo de acuerdo con las lluvias estacionales que temporalmente oscurecen la zona ecuatorial de la superficie de Titán, tal como fue observado por los instrumentos a bordo de la sonda Cassini. Desde luego, en un satélite tan frío como Titán, en cuya superficie la temperatura ronda los -180 grados centígrados, el ciclo de evaporación, formación de nubes y lluvia requiere metano líquido en vez de agua. También es posible que haya relámpagos en la gruesa atmósfera de Titán, compuesta en su mayor parte por nitrógeno (clic en la imagen para ampliarla). Leer la entrada completa.

Vía Foto astronómica del día correspondiente al 20 de diciembre de 2013. Esta página ofrece todos los días una imagen o fotografía del universo, junto con una breve explicación escrita por un astrónomo profesional. Crédito de la imagen: Cassini Radar MapperJPLUSGS,ESANASA.





La mayor luna de Saturno, son cuerpos de etano líquido, metano y propano que han sido detectados por la sonda espacial Cassini-Huygens, y habían sospechado durante mucho tiempo antes.  Los grandes se conocen como maria (mares ) y los pequeños como Lacus (lagos).


Size comparison of Ligeia Mare withLake Superior.





Titán es una de las lunas de Saturno y segundo satélite planetario más grande del Sistema Solar, posiblemente también hay olas similares a las de la Tierra, entonces, no sería el único lugar donde se produce este fenómeno.

Así lo acaba de anunciar Jason Barnes, de la Universidad de Idaho, durante la Conferencia de Ciencia Lunar y Planetaria, celebrada en Moscú.

Ha sido la nave Cassini, que sobrevuela Saturno desde 2004, la que ha captado sospechosos reflejos del Sol en Punga Mare, uno de los mares de Titán.

Tras analizar los destellos, los expertos creen que posiblemente proceden de arrugas muy pequeñas –apenas dos centímetros– formadas sobre la superficie líquida. Hasta ahora, no se habían encontrado pruebas de que el viento agite los grandes depósitos de supuesto metano, etano y otros hidrocarburos que tachonan el satélite saturnal.

Aunque en realidad, la huella lumínica es casi inapreciable: 4 píxeles en un lienzo completamente oscuro, plano como un espejo. “No hagan planes para hacer surf allí”, bromeó Barnes.
Otra posibilidad es que los reflejos provengan de una superficie sólida y húmeda, algo parecido a un lodazal terrestre.

Los astrónomos esperan que en los próximos años Cassini fotografíe otros resplandores más concluyentes, porque prevén que los vientos azoten entonces la parte septentrional de Titán, donde se encuentran la mayoría de sus lagos y mares.


Imagen de Titán tomada durante el descenso de Huygens, muestra colinas y las características topográficas que se asemejan a una línea de costa de drenaje y canales.





Falso color, resolución media Cassini radar de apertura sintética mosaico de la región polar norte de Titán, que muestra mares, lagos de hidrocarburos y redes tributarios. coloración azul indica las áreas de baja reflectividad radar, causadas por cuerpos de etano líquido, metano y nitrógeno disuelto. [1] Kraken Mare, el mar más grande en Titán, es abajo a la izquierda. Ligeia Mare es el gran cuerpo por debajo del poste, y Punga Mare a mitad de su tamaño está justo a la izquierda del poste. Las áreas blancas no han sido fotografiadas.









redes intrincadas de canales desembocan en Kraken Mare (inferior izquierda) y Ligeia Mare (parte superior derecha).






antiguas imagenes de Titan se aprecia hasta como si tuviera atmosfera azul 




















No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada