TRANSLATOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

* LOS SERES GASEOSOS.



Seres gaseosos.

Según la descripción del capitán Mark Richads , existen unos seres de tipo gaseoso .

Tienen aspecto gaseoso como si fueran una nube , ellos se pueden meter en tu casa y salir fácilmente con su forma variante pero no física.

Ellos vienen de otros planetas pero no pueden vivir aquí .


Curioso en las películas representan estos seres a menudo , como por ejemplo en la película Hell boy 3 ,  se ve como el Dr , Kraus , es un ser gaseoso que se mete dentro de un traje para obtener como una forma física para los humanos.  El puede salir y entrar del traje cuando quiere convirtiéndose en gas.





OTRAS REPRESENTACIONES




1 comentario:

  1. eS REAL. miles DE Veces los he visto a orillas del mar y confirmado por amigas del contacto, en los campos, en las salinas, en días despejados y vagabundeando aisladamente, en veredas, en rutas,mirando a la distancia del camino los ves pero..no decis nada. Ese gas que es otro estado de la materia, (solido, liquido, gaseoso, plasmático y eterico) tiene la misma inteligencia que cualquiera de nosotros y mas por el avance de su tecnología. Ellos llegaron a lo que nosotros todavía no podemos porque no conocemos el método para estar entre protones y electrones de nosotros mismos, fisionando protones y neutrones para poder cambiar a gusto el estado de la materia. de cualquier manera si existen y con un poco de atención es fácil detectarlos, lo que es difícil es decodificar el mensaje o entablar dialogo. Alli se complica por el tema de los códigos. Hay que estudiar. norma delio. www.normadelio.wordpress.com

    ResponderEliminar