TRANSLATOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

* LOS RAPTOR.




LOS RAPTOR 
Raza que esta saliendo a la luz por algunos de los Insiders y ex militares del gobierno secreto , los raptor son una raza inteligente tipo sauroide-aves , mas evolucionada que el humano de la tierra , que en alguna época de la historia se dividieron de los sauroides draco y despues de adquirir la tecnologia de punto 0. Ellos llegan a nuestro planeta en el que ahora ellos llaman como su casa . Ellos en la actualidad viven en el interior del planeta y el gobierno esta muy al tanto de esta raza malévola con el ser humano , seguramente hicieron pactos con el gobierno secreto , razas reptoid y los dracos para obtener seres humanos como alimento o experimento. A cambio de tecnología y conocimiento . Solo hay que ver las cifras de los millones de niños y adultos que desaparecen todos los anos y no es pal trafico de niños como nos desinforman en la televisión .
Según declaraciones de algunos insiders y otras buenas fuentes de información los Raptor son una raza inteligente descendiente o conectada con los dinosaurios , han estado aquí en nuestro planeta por largo tiempo .Son muy parecidos a las aves , con plumas de diferentes colores según sus grados , poseen una especie de crestas y escamas , plumas escamosas no suaves . Los raptor en realidad son unos seres con un aspecto muy raros , diferentes de los velocidaptor.
De sangre caliente , bastante agresivos e inteligentes a su vez , no confundir esta raza con los reptoides , reptilianos , dracos u otros tipos de sauroides .Son unos animales inteligentes , ciertamente intelectuales pero peligrosos y no amigables con el humano que se diga, nos comerían tranquilamente si nos vieran en grupo los cuales son muy inteligentes también.
Se mueven similar a las aves , son muy rápidos y carnívoros con los dientes muy afilados . Sus ojos son redondos y mas parecidos a los de las aves que a los de los reptiles . Mucha gente se confunde estos seres con los reptiles.
Sus cuerpos son de tipo dinosaurios , una especie de mezcla entre aves y reptiles , tienen el hocico prolongado, con unas piernas muy musculosas y una especie de penacho debajo del cuello. Una especie de dinosaurios con cuerpo curvado parecido a los canguros , de piernas musculosas mas largas que las de sus brazos.
Ellos actualmente viven en el interior de la tierra y por lo que se ve no tienen intención de irse ya que consideran la tierra también su hogar , ellos preferirían que el humano se fuese de aquí antes de ellos .
Se que muy pocas personas en el mundo ufologico conocen esta raza pero no se asusten ni piensen que me he fumao un porro .
Como ya sabrán los de mente ágil , los que el NATIONAL PRESS CLUB , ex miembros de la NASA , ya hablaron públicamente que el gobierno secreto tiene contacto con 57 RAZAS EXTRATERRESTRES , desde 1999. Osea que no me invento nada solo busquen la info y el vídeo en youtube de esta espectacular declaración.



VIDEO



Informacion obtenida de la entrevista de David Wilcock/Corey Goode Interview



DW: Volviendo a los tipos de reptiles hombre de las cavernas, eran estos seres bastante común en varios bolsillos interiores de la Tierra?
CG: En diferentes regiones, en una región determinada y en una cierta profundidad, creo recordar que eran bastante comunes, y en su mayor parte se mantuvieron a distancia. Pero ellos atacan objetivos de los seres humanos opportunity--, y no hubo incidentes. Por lo que were-- en el lugar que llevaría a cabo y los matará.
DW: ¿Había nombres o clasificaciones para estos seres diferentes?
CG: No soy un científico. Que darían lo que están muy probablemente relacionados con un término en latín de lo que están más estrechamente relacionados con, y luego tuvieron información sobre él. Pero eso es sólo la información que no puedo recordar.
DW: OK. Hasta ahora hemos tenido el hombre de las cavernas tipo de reptil primitivo, tuvimos el tipo de cabeza calva, y que mencionamos las aves rapaces. Así que vamos a cubrir los más, brevemente.





CG: Sí. Las aves rapaces eran este grupo que supuestamente son restos de los dinosaurios, que han estado aquí desde antes que los humanos. Fue una especie de proto describe como una cálida blooded-- como, en su mayoría son de sangre caliente. Son más de cerca a las aves de lo que son los reptiles, pero que tipo de parecen a las de ambos. Se ven especie de dinosaurio-ish, pero tienen estas plumas, escamas extraños.
Especialmente el-- todos ellos tienen, al igual que, algún tipo de plumas escasamente escala, como un penacho de abajo de su cuello. Pero el--
DW: Las plumas tienen escamas?
CG: No son como plumas suaves, Plumy que le ocurriría. Se parece a un early-- tal vez una pluma prehistórico. Y estos son más altos los seres intelectuales. Tienen plumas de diferentes colores que me dijeron que son más pronounced-- sus plumas son. Y se mueven alrededor, que son espasmódicos reales, una especie de pájaros, ¿sabes? Ellos tipo de tirón alrededor cuando se mueven, y ellos son muy rápidos, muy peligroso, y son carnívoros.
DW: Así que, qué feo estamos hablando si vemos la cara? Al igual que, para nosotros?
CG: Usted sería aterrado.
DW: ¿Tienen los alumnos hendidura vertical, los ojos mirando reptiles?
CG: Eran más de los ojos de las aves.
DW: OK.
CG: Más como ojos de pájaro, como el perfectamente redonda.
DW: Pero escamas en la piel?
CG: No me parece que la piel de reptil, pero la gente los vea, y asumen que- los reptiles. Y se ven como si fueran algún tipo de divergencia o de la mezcla juntos de aves y reptiles.
DW: Ahora, un pájaro en realidad no conseguir expresiones faciales, en su mayor parte. Es decir, algunos periquitos o lo que sea, ellos como que pueden hacer la cosa con sus ojos, pero estos seres tienen expresiones faciales? Por lo que sus caras son sólo un poco bloqueados?
CG: Sí.






DW: ¿Tiene una trompa en forma de pico, o algo? ¿Tienen una boca que sobresale tipo de, como un pico?
CG: Bueno, ellos tienen los dientes afilados de aguja, como, similares a los reptiles, pero quiero decir, no hay un pico real. Las aves rapaces, como, si Google y mira a las aves rapaces, que se parecen mucho a eso.
DW: Así que tiene un hocico prolongado, como un dinosaurio?
CG: Sí, es una especie de dinosaurish.
CG: Algo así como una mezcla entre un reptil, y el tipo de Birdish.
DW: Así que es casi como una cabeza de dinosaurio pegado en una forma humana?
CG: Oh, no. No es una forma humana. Sus brazos no son reales de largo, y su legs--
DW: Oh, como el T. rex?
CG: No es así, pero las piernas son más largas que los brazos. Son muy rápido. Realmente no sé mucho acerca de ellos, con excepción de las breves descripciones que were--
DW: ¿Sus piernas se vean más musculoso que el nuestro? ¿Tienen una gran cantidad de carne en ellos?
CG: Sí. Y se mantienen tipo de encorvado sobre un montón.
DW: Entonces, ¿su cuerpo casi se parece a un canguro?
CG: Algo así como A-- como una especie de dinosaurio.



Impresión artística de un Raptor basado en la descripción de Corey Goode
DW: Si usted entra en la llamada investigación de los antiguos astronautas, se entero de diversas culturas que describen dioses que dijeron que fueron empenachados serpientes.
CG: serpientes emplumadas.
DW: serpiente emplumada. Sí. ¿Usted cree que cualquiera de estos seres nunca salió a la superficie, y tal vez quería ser adorado, o quería probar a asumir papeles de liderazgo durante periodos de tiempo?
CG: Podría ser estos, o podría ser diferentes grupos antiguos de llamadas reales reptiles, serpientes emplumadas, sólo porque volaban, y las plumas están asociados con el vuelo. No lo sé. No tengo ningún conocimiento directo. Realmente no tengo una gran cantidad de información sobre ese grupo, aparte de lo que he leído. No he interactuado con ellos, y yo no deseo.
DW: Claro. No todas las cavernas subterráneas, o la mayoría de ellos tienen pirámides de cristal que miran y obeliscos, y preciosos edificios construidos por la raza antigua Builder? ¿Es algo que se ve en casi todas partes, o es sólo en ciertas personas?
CG: Cuánto más se conoce, más se va a encontrar ese tipo de cosas.
DW: Oh.
CG: Hay una gran cantidad de ruins-- como, extraño, Pueblo especie de ruinas del edificio contra, al igual que, algunas paredes de cavernas, de donde parecía en un momento tal vez decenas de miles de personas de una cierta clase había vivido allí en ruinas. Encontraron la cerámica, se encontraron con todo tipo de señales de vida más primitiva, de las personas que a lo mejor se habían refugiado abajo.
DW: Así es.




CG: Las cosas que estamos hablando es de las cosas que estaban buscando, y tuvieron que aventurarse bastante profunda para conseguirlo. Mucho de esto había sido recogido y tomada por los diferentes grupos, negociados fuera, pero todavía hay muy poco de esta tierra en forma de panal que ha sido explorado.
Y la divulgación de correos, cuando todo el mundo, usted sabe, no va a haber un montón de nuevo tipo de carreras para las personas, y no va a ser, ya sabes, espeleólogos que son espeleólogos arqueológicos, que van a tener tanto aquí en la Tierra para explorar y estudiar. Y hay un montón de cosas de la carrera del constructor antigua ahí abajo, y otros grupos que tener--
Ha habido diferentes razas de refugiados ET, ha habido antiguas civilizaciones separatistas que han vivido en diferentes áreas y siguió adelante, y hay mucho debajo de la tierra que a propósito hemos mantenido desconocen.
DW: Parecía que cuando hablé con usted acerca de esto antes de que fue invitado en el interior de la Tierra, que está subiendo en episodios posteriores, ese tipo de que habíamos sussed seis tipos de seres que había estado al tanto de en ese momento , que estaban bajo allí. Así que tuvimos los reptiles primitivos, tuvimos las rapaces, tuvimos la gente calva dirigió. ¿Recuerdas alguno de los otros tres? ¿Había otro tipo de reptil que eras consciente de, como una reptoid?
CG: Hay una reptoid que era un grupo de expertos en que era-- se encontraron por debajo del suelo.
DW: ¿Y qué son semejantes?
CG: Los que se describieron eran negro, tall-- muy alto. No es tan enorme y musculoso. Más delgado, con su heads-- no tenían las grandes mandíbulas y los dientes. Fueron más estrecha mandíbula. Y había A--
DW: Cuando dice muy alto, usted es como diciendo: 9 pies o 11 pies o 14 pies? ¿Cuál es el rango?
CG: No del todo. Es decir, muy alto, como en, como, 8 pies.
DW: OK.








OTRAS REPRESENTACIONES GRAFICAS DE ESTE SER 


























































No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada