TRANSLATOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

* LAS MISIONES APOLO EN LA LUNA TERMINARON PORQUE EXTRATERRESTRES QUERIA EVITAR QUE LA MARINA DE LOS ESTADOS UNIDOS CREARA BASES EN LA LUNA.






LAS MISIONES APOLO EN LA LUNA TERMINARON PORQUE EXTRATERRESTRES QUERIA EVITAR QUE LA MARINA DE LOS ESTADOS UNIDOS CREARA BASES EN LA LUNA.

Los ETs querian prevenirse bases de la Armada de La Marina de los EE.UU en la Luna donde tenian  previsto poner a 10.000 personas en la Luna en la década de 1970 como parte de un programa de bases lunares secreto que iba a ser establecido a través del programa de la NASA  Apolo. Según William Tompkins, un diseñador aeroespacial superior que trabajaba para grandes empresas contratistas de la NASA durante la era Apolo, el plan de la marina de guerra encubierta llegó a un abrupto final durante la misión Apolo 11 cuando Neil Armstrong y Buzz Aldrin se encontraron con una flota de naves espaciales extraterrestres amenazante .

Tompkins Cuenta lo que realmente sucedió en la Luna,  explica en su autobiografía publicada recientemente, seleccionada por extraterrestres.

En el momento del aterrizaje en la Luna, Tompkins trabajó para TRW, una empresa líder en el sector aeroespacial que construyó el primer satélite de la NASA, Pioneer 1.
TRW era responsable de una serie de componentes críticos utilizados en la nave espacial Apolo, y su personal estaban en el centro de operaciones para las misiones Apollo. Tompkins era un empleado de TRW de julio 1967 a marzo 1971, y describe su papel en ayudar a diseñar el Centro de Operaciones de lanzamiento en Cabo Cañaveral, Florida.

Anteriormente, durante los dos últimos años de su relación de trabajo 12 años en la Compañía de Aviación Douglas (1950-1963), los diseños innovadores de Tompkins para misiones Apolo previstas tenían muy impresionado Dr. Kurt H. Debus. En julio de 1962, Debus se había convertido en el primer director del Centro de Operaciones de lanzamiento de la NASA (renombrado el Centro Espacial Kennedy después del asesinato de Kennedy), una posición que ocupó hasta su retiro en noviembre de 1974.

En 1963, Tompkins designó a un grupo de trabajo para el futuro Centro de Operaciones de lanzamiento. Los dos sostuvieron muchas reuniones confidenciales sobre el futuro del programa Apolo, y discutió su verdadera misión como parte de un ambicioso programa espacial de la marina de guerra llamado "NOVA" para el establecimiento de guarniciones militares en secreto en la Luna, Marte y sistemas estelares cercanos.

Los aterrizajes del Apolo eran sólo la primera etapa de un ambicioso plan de cuatro etapas para NOVA. Etapa 2 de NOVA era poner a 10.000 personas en la Luna. Etapa 3 fue colocar bases en Marte y otros cuerpos planetarios del Sistema Solar. Por último, la fase 4 fue colocar bases de la Armada tripuladas en 12 sistemas estelares colindantes.

Para apoyar sus afirmaciones radicales, Tompkins proporcionado varios documentos en su autobiografía. El primero es un estudio de 1963 de Douglas Aviation Company de los vehículos de lanzamiento para ser utilizado en el programa NOVA encubierta.

lanzamientos de cohetes NOVA





El segundo es un 15 de de abril de, 1963 Memorando de la Compañía de Aviación Douglas. Se confirma el nombramiento de Tompkins por el Dr. Debus al Centro de Operaciones de lanzamiento y los diseños en los que trabajaba para la NASA.




Douglas Tompkins Memo confirmando el Comité LOC

Tompkins describe lo que diseñó para las misiones Apolo y NOVA:

Como Jefe de la Sección de Ingeniería, concebí docenas de misiones y naves espaciales diseñadas para operaciones de exploración de los planetas que orbitan alrededor de nuestras estrellas más cercanas. He diseñado una estación que se construirá en Marte, vehículos e instalaciones masivas NOVA lanzamiento ecuatoriales. También he diseñado varias bases militares de 2,000 hombre para nuestra luna ... he diseñado la caja y el lanzamiento de prueba de sistemas para la luna de Apolo Saturno V, SIV-1B y volver a montar con el control de mando del vehículo de la luna, un casi completo rediseño de las principales operaciones de los recursos para todo el Centro de control de lanzamiento. ( Seleccionado por extraterrestres , p. Xix)
Durante el Apolo 11 aterrizaje en la Luna en julio de 1969, Tompkins dice que estaba en el centro de operaciones de lanzamiento de la NASA en Cabo Cañaveral como parte de un gran contingente de TRW. Afirma que las cámaras de televisión del Apolo Lander proporcionan una transmisión en vivo de lo que fue testificada por Armstrong y Aldrin.

Tompkins explica cómo Armstrong y Aldrin se encontraron con una flota de naves espaciales extraterrestres que eran inquietantemente cerca del Apolo Lunar Lander:

El módulo de aterrizaje (LEM) en realidad impactado la superficie de la luna en el mar de la tranquilidad cráter, que tenía enormes vehículos de tamaño estacionados alrededor de parte de su borde. Cuando el astronauta Neil Armstrong hizo el primer paso para el hombre en la luna miraba hasta el borde del cráter y al control de la misión dijo: "Hay otros barcos aquí, ellos son enormes. El público no oyó que la declaración o ver las naves espaciales alienígenas masivas. Armstrong enfocó su cámara en un grado 360 motional todo alrededor del cráter y la CIA clasifica la información como muy por encima de alto secreto. "( Seleccionado por extraterrestres, p. 418)

Tompkins hizo un dibujo de lo que presenció en la cámara de alimentación viva Apolo, junto con otros miembros del personal de TRW y de la NASA.




Las naves espaciales que amenazan la misión Apolo 11
¿Cómo esta acción extraterrestre efectivamente puso fin al plan de la marina de guerra encubierta, con lo que las terminaciones su apoyo al programa Apollo, es descrito por Tompkins:
Los extraterrestres poner su señal de "prohibido el paso", pero nos permitió hacer varias otras desembarques adicionales Apollo para recoger algunas rocas y jugar en la arena. La acción de los extraterrestres detuvo nuestros planes para construir nuestra Base Naval tripulado en la Luna. ( Seleccionado por extraterrestres , p. 428)
Lo Tompkins afirma que vio pasar a través de la transmisión en vivo de la NASA aterrizaje en la Luna es consistente con intercepciones de radio HAM de la transmisión en vivo, y los reclamos de ex-empleado de la NASA Otto Bender.
De acuerdo con Bender, los astronautas del Apolo 11 que transmiten que estaban siendo observados por los vehículos extraterrestres grandes. Bender confirmó que radioaficionados de hecho habían interceptado señales de VHF transmitidos desde el Apolo 11 a la sede de Houston de la NASA con el siguiente mensaje, el cual la NASA proyectó por parte del público:
Control de la Misión: ¿Cuáles hay? Control de la misión Apolo 11 llamando.
Apolo 11: Estos bebés son enormes, señor ... enorme ... · OH, Dios, no lo creería! Yo digo que hay otra nave espacial por ahí ... alineados en el lado más alejado del borde del cráter ... están en la luna que nos mira.
En En agosto 27 de, posterior a 2012 el blog , el Dr. Stephen Greer reveló que habló con familiares cercanos a Armstrong y Aldrin tanto que se les dijo la verdad sobre lo que los astronautas habían visto en la luna:
Amigos cercanos y miembros de la familia muy cerca tanto de Neil Armstrong y Buzz Aldrin me han dicho por separado que, efectivamente, hubo numerosas grandes OVNIS, alrededor del cráter donde aterrizó el módulo lunar y que éstos fueron vistos por tanto Armstrong y Aldrin. También he hablado a los oficiales militares que han visto las imágenes de este evento - pero nunca se ha hecho público.
El testimonio de Greer es significativo, ya que es compatible con la reivindicación Tompkins que había una grabación de video en vivo lo que Armstrong y Aldrin estaban viendo.
Entonces, ¿por qué la NASA finalmente terminar las misiones Apolo si los visitantes extraterrestres estaban allí y ver la Tierra? La respuesta de acuerdo con Armstrong, como fue transmitido por un profesor sin nombre en un simposio de la NASA, es el siguiente:
Profesor: ¿Qué ocurrió realmente por ahí con Apolo 11?
Armstrong: Fue increíble ... por supuesto, que siempre había sabido que había una posibilidad ... el hecho es que nos advirtieron fuera. Nunca hubo alguna pregunta luego de una estación espacial o una ciudad luna.
Profesor: ¿Qué quiere decir "advertido off"?
Armstrong: No puedo entrar en detalles, excepto para decir que sus naves eran muy superiores a las nuestras en tamaño y tecnología - Chico, donde grande! ... ... Y amenazante. No, no se trata de una estación espacial.
Profesor: Pero la NASA tenían otras misiones después de Apolo 11?
Armstrong: Naturalmente - NASA se cometió en ese momento, y no podía correr el riesgo de una situación de pánico en la tierra .... Pero lo que realmente era una bola rápida y viceversa. ( Por encima de Top Secret , p. 186)
El profesor no identificado, citado por primera vez por Timothy Good, en su libro romper el suelo, encima de Top Secret (1987), y se confirma la afirmación de Tompkins que la NASA fue advertido de la luna, y que no había planes para construir una "ciudad de la luna." La ciudad fue, de hecho, planeado para ser una base de la marina de guerra de Estados Unidos que era parte del programa NOVA.
Los ocupantes extraterrestres de las grandes naves estelares intimidar a la misión Apolo 11 no querían que la Marina de los EE.UU. establecer una cabeza de playa para futuras bases militares en la Luna. Al impedir que la Marina de los Estados Unidos para seguir adelante con su plan para poner a 10.000 personas en la Luna usando un número de lanzadores de cohetes NOVA largo de la década de 1970, el programa NOVA llegó efectivamente a un abrupto final en julio de 1969.
Se necesitaría la Marina de los Estados Unidos más de una década antes de que pudiera completar la construcción de sus primeros vehículos espaciales antigravedad como parte de su solar Warden programa. De acuerdo con Tompkins y otros denunciantes , los primeros grupos de combate espacio de la Marina estadounidense se desplegaron en la década de 1980 durante la administración Reagan, estableciendo así una presencia de la Marina de Estados Unidos en el espacio profundo por primera vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada