TRANSLATOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

* LAS 7 CIVILIZACIONES INTRATERRESTRES ( TEMPORADA 3 ) REVELACION COSMICA.






Antes de nada , pedir disculpas por la traduccion al espanol , la info es tremendamente extensa y separada por capitulos lo cual cuesta bastante trabajo traducir correctamente cada uno de ellos ... espero sea leible.


LINK. http://spherebeingalliance.com/blog


Divulgación cósmica: Introducción a la Tierra Interna

Temporada 3, Episodio 


DW : Hola. Bienvenido a Revelación Cósmica . Soy su anfitrión, David Wilcock , y estamos aquí con Corey Goode, y en este episodio vamos a entrar en un tema muy interesante, algo que no han cubierto antes, la Tierra Interna. Y esta es una zona muy inusual. Así Corey, bienvenido al programa.
CG: Gracias.
DW : Vamos a sacar esto de la manera en primer lugar, por lo que nadie se inicia lanzando pullas a nosotros. No está diciendo que la Tierra es hueca por dentro, y que no es el sol en el centro. Nada como eso.
CG: Correcto. It-- en lugar de una tierra hueca, que lo llamarían más de una tierra de nido de abeja. Una amplia red de cavernas porosos que van más grande que el tamaño de Texas. Enormes enormes cavernas, que se ejecutan hasta el final, ya sabes, a unas 40 millas por debajo de la superficie, la corteza, donde se pone al manto.
DW : Ahora, cuando hablé con la información privilegiada programa espacial, que puedo llamar a Jacob, por esto, que trabajó directamente con los Rothschild, dijo que es una parte básica de la física tal como se forma un planeta, y en la rotación, como se se empieza a enfriar, dijo que el exterior se enfría primero. 
Y entonces las fuerzas de la fuerza centrífuga tipo de tirar el material contra el borde, y se obtiene estas burbujas que se forman, debido a que el borde es sólida, y algo del material de esta saltando en eso, y que crea este tipo de caverna. Y él estaba diciendo que podría tener cavernas que se encuentran en cualquier lugar entre 20 a 40 millas de profundidad dentro de la caverna real. Así se entero nada por el estilo sobre la geofísica reales de cómo se forman estas cavidades?
CG: Sí. Muy cerca, muy cerca, y las cavernas son mucho más grande que eso.
DW: ¿En serio?
CG: Sí.
DW: Entonces, ¿Cómo se enteró de cómo se formaron?
CG: Que bonita mucho-- que tenía que ver con el movimiento centrífugo, ciertos elementos, y ciertos tipos de rocas que se formaron. Ciertos tipos de piedra eran más pesados ​​y más ligeros que los demás, y por lo que comenzaron a moverse hacia el exterior, y luego hay una capa de algo viscoso, o fundido entre la corteza y el manto principal. Y que el manto sí está lleno de agua, y hay toneladas más agua en la Tierra que nosotros sepamos.
DW: Bueno, y hemos estado hablando de esto, usted y yo hemos estado hablando de esto desde el pasado octubre, he estado hablando con otros iniciados desde hace mucho tiempo, y se sorprendió al ver la corriente principal trabajos científicos diciendo que ahora piensan que hay el doble de agua del océano por debajo de la corteza de todos los océanos que vemos por encima de la corteza. Dos veces más. 
Así que este es un tema muy inusual para tratar de conseguir que la gente hablando. Algunos de que el agua de mar, agua de mar que el doble de los océanos se está formando dentro de estas cavidades en la Tierra?
CG: Sí. There's-- algunos de que es una pequeña cantidad de agua que se acumula en la roca porosa, y algunas de ellas son áreas abiertas de gran cerrados, en los océanos, y algunas zonas son como ríos donde el agua fluye a través del manto.
DW: Nadie diría, sobre todo con la Tierra, que, cuando usted va a tener agua, que también va a contar con la presencia de la vida, en la vida lo menos microbiana. Así que supongo que uno de los realmente extraño tipo de curvas de aprendizaje para llevar a la gente a través de este tema es que no estamos hablando de una gran sima, roca vacío dentro de la Tierra. ¿Qué es lo que realmente vemos si tuviera que ser capaz de entrar en uno de estos? ¿Qué es lo que realmente ver?
CG: Hasta hace poco, la única información que tenía era lo que me fue presentado en una de las almohadillas para vidrio inteligentes. Y había muchas expediciones a esta tierra porosa, o área de tierra de nido de abeja, y estas personas estaban buscando artefactos antiguos. Eso es lo que estaban buscando principalmente para. No les importa nada acerca de muchas de las otras cosas que estaban encontrando. 
Pero ellos documentados como parte de la expedición. Ellos estaban encontrando todo tipo de vida microbiana. Algunos de los que eran algo así como líquenes que crecen en las rocas, que absorben y se alimentan de piedra, pero la autorización luz y provided-- y esto hizo denso, casi como esteras de algas. Como un algas bacteriana que crecería en la piedra. Y provided--
DW: Así que es suficiente que en realidad se puede ver?
CG: Proporcionó mínima, luminescent-- un cierto espectro de todo el espectro que estamos acostumbrados a ver.
DW: Wow.
CG: Había ciertos tipos de vida vegetal que era capaz de, supongo, la fotosíntesis esta luz.Había--
DW: ¿Fueron las plantas inusuales, desde nuestro punto de vista?
CG: Sí. Eran diferentes tipos. Este es un tipo totalmente diferente de los ecosistemas que se desarrolló completamente independiente de la superficie. Ya sabes, como- algunos de ellos-- otros similares han sido encontrados cerca de la superficie. Vi, ya sabes, tritones gigantes que son completamente albino. Ya sabes, weird-- sólo un montón de la vida animal extraño.
DW: Al igual, la vida de mamíferos con pelaje? Ese tipo de cosas?
CG: Algunas arañas, algunos de los diferentes tipos de insectos.
DW: Entonces, ¿viste arañas que sería una especie de gigantesca en comparación con lo que vemos en la superficie? Cualquier cosa extraña como que con los insectos?
CG: Es cierto. Muchos de ellos no tienen el pigmento que lo hicieron en la superficie. Algunas de las cosas que son grandes en la superficie son más pequeñas a continuación. Algunas de las cosas que se puede esperar a ser más pequeños eran más grandes. Hubo tipo de A-- no sé cómo describirlo. Era una especie de atrás un poco.
DW: Así que había una gran cantidad de criaturas blanquecinas?
CG: Blanco, o simplemente pigmento luz. No es un no bright-- un amplio espectro de colores, como el que se ve en la superficie, ya que disponemos de un amplio espectro de luz para reflejar fuera de ellos.
DW: ¿Qué pasa, como, langostas, camarones, cangrejos, crustáceos?
CG: Hubo varios tipos diferentes de cosas crustáceos ahí abajo.
DW: Mariscos?
CG: Sí. Más como mariscos.
DW: Y estoy seguro de que tenía un montón de pescado regular, como los peces te gustaría ver en el resto del océano, o similar?
CG: Sí. Un montón de peces diferentes que no tienen ojos. Pero, uh, sí. Había un montón de diferentes tipos de peces que fueron documentado que eran más bien pequeñas.
DW: Cualquier murciélagos o criaturas voladoras? ¿Aves?
CG: Yo no recuerdo haber visto nada flying-- volar allí. Y la vida de las plantas era pequeña.Obviamente, fue no sólo viviendo de la roca, en los minerales de la roca, pero también la luz muy tenue que se estaba desanime por esta extraña líquenes, o bacterias que estaba creciendo en una estera de espesor a lo largo de la parte interior de la caverna que estaba comiendo la roca. 
Y como un subproducto de comer la roca, se convierte, de alguna manera la conversión de algunos de los minerales o energía en luz. Se estaba emitiendo luminiscencia.
DW: Así que no vamos a ver un bosque con, como, árboles de hoja perenne interior de la Tierra.Esta es una biosfera totalmente diferente?
CG: Ahora, esto es lo que me mostraron. No lo sé. Podría haber otros ecosistemas en diferentes áreas que tienen más de esto, así que no voy a decir--
DW: Así es. Como una terraformación.
CG: Sí. No voy a decir que eso no existe, pero en los archivos de la expedición y la información que vi cuando estaban en busca de la tecnología de competición constructor antigua, cuando estaban negociando que fuera del mundo de las cosas, que eran la búsqueda de una gran parte del este tipo de cosas que estoy describiendo. Y esto es lo que se documenta en sus archivos de expedición.
DW: Cuando vemos estas plantas que se decía que eran allí abajo, que son verde, se que tipo de una naranja o de color pálido? Lo que estamos viendo, por lo que las plantas?
CG: Eran un diferente-- que no eran verdes, que estaban fotosintetizando through-- eran de color diferente. Algunos de ellos eran luminiscente también. Algunas de las plantas.
DW: ¿Qué quiere decir con luminiscentes? Al igual, que brillaban?
CG: Se brillaba. Se emitían luz.
DW: ¿En serio?
CG: Había una gran cantidad de bienes small-- parecía plantas de helecho que he visto en las fotografías. Pero eran típicamente pequeña, y estaban bien, las plantas singulares pequeñas, o que parecía que eran parte de una colonia más grande, una planta que era de una colonia de algún tipo. Como una planta de colonias sistema de raíces.
DW: ¿Ha tenido setas ahí abajo?
CG: Sí. Había todos los diferentes tipos de hongos, y-
DW: ¿Se hace ningún trabajo para tratar de ver si estas plantas aparecieron en forma fósil en civilizaciones anteriores en la superficie de la Tierra?
CG: Eso no estaba en el informe. Eso no era su interés. Básicamente que estaban documentando su expedición hacia su objetivo de localizar ciertas ruinas y tecnología que estaba por debajo de la superficie.
DW: Si un ser humano de nuestro tamaño es caminar a través, y usted dice estas plantas se small-- por lo que no estamos tratando con árboles que serían más alto que nosotros?
CG: No. Ellos no estaban caminando a través de machete, abriéndose camino a través.
DW: Así que la mayor parte de esto es lo que, al igual que, la cintura alta o más pequeño?
CG: Sí, por debajo de la rodilla.
DW: Por debajo de la rodilla?
CG: Sí. La mayor parte.
DW: ¿Y después de lo contrario, es sólo un espacio grande, abierto con esta materia que brilla intensamente en la roca?
CG: Es cierto. La vida vegetal se extendió a cabo. Propagado por todas partes.
DW: Así que sería llenar toda la zona.
CG: Es cierto. Y no soy un botánico, no sé exactamente lo que se clasifica como una planta, o qué cosas se clasifican como, así que no sé lo que éstos serían clasificados como. Pero se veían en las fotografías como las plantas, y que fueron descritos como un tipo de vida vegetal.
DW: ¿Hay algo que vive ahí abajo que era peligroso para nosotros, criaturas depredadoras que nos atacarían y potencialmente nos matan, o tratar de comer?
CG: Sí. Tenían que ser muy cuidadoso. Había un pequeño lagarto tipo de criatura que era-- no estaba tecnológicamente avanzados, pero que eran muy inteligentes.
DW: Usted no es decir una lagartija que camina sobre cuatro patas, sino una criatura con aspecto humano?
CG: Se caminaba sobre dos piernas y cuatro piernas. Están muy peligroso, que cazaban en pequeños paquetes, y ellos mostraron signos de ser inteligente, como en even-- no se compararon con gustaría, hombres de las cavernas de inteligencia.
DW: Mm.
CG: Usted sabe, menor tipo de inteligencia de los seres que existían allí abajo. Y ellos--
DW: Pero tenían una cara de reptil similar a la humana?
CG: Bueno, ellos eran como un tipo de lagarto de algún tipo. Y en el documentation--
DW: Pero usted dijo que podían caminar sobre dos piernas.
CG: Sí. Podían caminar sobre dos piernas y cuatro piernas, dependiendo de, ya sabes, donde iban a través de todas las cavernas.
DW: Creo que no estoy realmente entender, entonces. Es algo así como un gris, pero al igual que un reptil gris? ¿O es mucho más parecido a un lagarto que un gris, en términos de cómo se ve?
CG: Es mucho más parecido a un lagarto.
DW: OK.
CG: No es como cualquier tipo de ser espacio.
DW: OK. Así que la cara no podría ser similar a la humana en absoluto?
CG: No.
DW: Es un reptil.
CG: Es un animal.
DW: OK.
CG: Sí. Y supuestamente no había documentación de, creo, hace mucho tiempo, los mormones estaban cavando profundas cavernas a-- que estaban haciendo algún tipo de programa en el que estaban cavando profundas cavernas, y se topó con algunas de ellas.
DW: ¿Cuál es el color en ellos?
CG: Son, como, una especie correosa de color.
DW: Al igual que un café?
CG: Como un color marrón grisáceo, pero de color marrón en realidad no es el color correcto.Pero, de nuevo, esto es tomado bajo una luz diferente. Así que si se sacan y se muestran bajo una luz de espectro completo, probablemente van a tener un aspecto diferente. Ya sabes, como, tienen rayas en ellos en diferentes áreas, creo que recuerdo de ellos se describen como.
DW: Pero son más inteligentes que los lagartos en la superficie de la Tierra.
CG: Sí.
DW: Debido a que usted ha dicho que son como hombres de las cavernas.
CG: Sí. Ellos, como, utilizan tipo rudimentario de herramientas.
DW: ¿En serio?
CG: Y ese tipo de cosas. Por lo que son muy muy inteligente, pero eran animales.
DW: Entonces, eso es uno de los tipos de ser que usted dijo fue ahí abajo. Antes de lo que vamos a entrar en en episodios posteriores con su viaje invitado, le había mencionado otras especies que se vio que estaban allí.
CG: Yo en realidad no los veo.
DW: Bueno, usted vio evidencia de su presencia en el panel de cristal inteligente.
CG: Es cierto.
DW: Usted me mencionó en una conversación privada que uno de ellos era calvo, y tenía clase de grandes ojos.
CG: Y una gran clase de la cabeza, y bastante humanoide de aspecto. Tenían tipo real de escaso cabello. En cierto modo se sobresalía. No es una gran cantidad de pelo. Y eran casi albino-ish.Ojos un poco más grande, supongo, que se desarrolló para la luz baja. Estos fueron los grupos que va abajo con las armas, y los científicos que va abajo en expediciones para recuperar la información. 
Ellos se ejecutará a través de ciertos grupos, y de un exceso de precaución que se llevaría a cabo, y luego fotografiar y documentar sus restos, y luego seguir adelante en su expedición. Así que no estaban haciendo un gran, ya sabes, programa de intercambio con estos grupos y el estudio de ellos, y ellos parecían saber que were-- algunos de ellos eran peligrosos. 
Eran de un sistema de castas inferiores a nuestra civilización, y que obviamente no respetan su vida, su vida mucho. Y estaban en una misión.



Impresión artística del albino humanoide basa en la descripción de Corey Goode


DW: Volviendo a los tipos de reptiles hombre de las cavernas, eran estos seres bastante común en varios bolsillos interiores de la Tierra?
CG: En diferentes regiones, en una región determinada y en una cierta profundidad, creo recordar que eran bastante comunes, y en su mayor parte se mantuvieron a distancia. Pero ellos atacan objetivos de los seres humanos opportunity--, y no hubo incidentes. Por lo que were-- en el lugar que llevaría a cabo y los matará.
DW: ¿Había nombres o clasificaciones para estos seres diferentes?
CG: No soy un científico. Que darían lo que están muy probablemente relacionados con un término en latín de lo que están más estrechamente relacionados con, y luego tuvieron información sobre él. Pero eso es sólo la información que no puedo recordar.
DW: OK. Hasta ahora hemos tenido el hombre de las cavernas tipo de reptil primitivo, tuvimos el tipo de cabeza calva, y que mencionamos las aves rapaces. Así que vamos a cubrir los más, brevemente.
CG: Sí. Las aves rapaces eran este grupo que supuestamente son restos de los dinosaurios, que han estado aquí desde antes que los humanos. Fue una especie de proto describe como una cálida blooded-- como, en su mayoría son de sangre caliente. Son más de cerca a las aves de lo que son los reptiles, pero que tipo de parecen a las de ambos. Se ven especie de dinosaurio-ish, pero tienen estas plumas, escamas extraños. 
Especialmente el-- todos ellos tienen, al igual que, algún tipo de plumas escasamente escala, como un penacho de abajo de su cuello. Pero el--
DW: Las plumas tienen escamas?
CG: No son como plumas suaves, Plumy que le ocurriría. Se parece a un early-- tal vez una pluma prehistórico. Y estos son más altos los seres intelectuales. Tienen plumas de diferentes colores que me dijeron que son más pronounced-- sus plumas son. Y se mueven alrededor, que son espasmódicos reales, una especie de pájaros, ¿sabes? Ellos tipo de tirón alrededor cuando se mueven, y ellos son muy rápidos, muy peligroso, y son carnívoros.
DW: Así que, qué feo estamos hablando si vemos la cara? Al igual que, para nosotros?
CG: Usted sería aterrado.
DW: ¿Tienen los alumnos hendidura vertical, los ojos mirando reptiles?
CG: Eran más de los ojos de las aves.
DW: OK.
CG: Más como ojos de pájaro, como el perfectamente redonda.
DW: Pero escamas en la piel?
CG: No me parece que la piel de reptil, pero la gente los vea, y asumen que- los reptiles. Y se ven como si fueran algún tipo de divergencia o de la mezcla juntos de aves y reptiles.
DW: Ahora, un pájaro en realidad no conseguir expresiones faciales, en su mayor parte. Es decir, algunos periquitos o lo que sea, ellos como que pueden hacer la cosa con sus ojos, pero estos seres tienen expresiones faciales? Por lo que sus caras son sólo un poco bloqueados?
CG: Sí.
DW: ¿Tiene una trompa en forma de pico, o algo? ¿Tienen una boca que sobresale tipo de, como un pico?
CG: Bueno, ellos tienen los dientes afilados de aguja, como, similares a los reptiles, pero quiero decir, no hay un pico real. Las aves rapaces, como, si Google y mira a las aves rapaces, que se parecen mucho a eso.
DW: Así que tiene un hocico prolongado, como un dinosaurio?
CG: Sí, es una especie de dinosaurish.
DW: Wow.
CG: Algo así como una mezcla entre un reptil, y el tipo de Birdish.
DW: Así que es casi como una cabeza de dinosaurio pegado en una forma humana?
CG: Oh, no. No es una forma humana. Sus brazos no son reales de largo, y su legs--
DW: Oh, como el T. rex?
CG: No es así, pero las piernas son más largas que los brazos. Son muy rápido. Realmente no sé mucho acerca de ellos, con excepción de las breves descripciones que were--
DW: ¿Sus piernas se vean más musculoso que el nuestro? ¿Tienen una gran cantidad de carne en ellos?
CG: Sí. Y se mantienen tipo de encorvado sobre un montón.
DW: Entonces, ¿su cuerpo casi se parece a un canguro?
CG: Algo así como A-- como una especie de dinosaurio.



Impresión artística de un Raptor basado en la descripción de Corey Goode


DW: Si usted entra en la llamada investigación de los antiguos astronautas, se entero de diversas culturas que describen dioses que dijeron que fueron empenachados serpientes.
CG: serpientes emplumadas.
DW: serpiente emplumada. Sí. ¿Usted cree que cualquiera de estos seres nunca salió a la superficie, y tal vez quería ser adorado, o quería probar a asumir papeles de liderazgo durante periodos de tiempo?
CG: Podría ser estos, o podría ser diferentes grupos antiguos de llamadas reales reptiles, serpientes emplumadas, sólo porque volaban, y las plumas están asociados con el vuelo. No lo sé. No tengo ningún conocimiento directo. Realmente no tengo una gran cantidad de información sobre ese grupo, aparte de lo que he leído. No he interactuado con ellos, y yo no deseo.
DW: Claro. No todas las cavernas subterráneas, o la mayoría de ellos tienen pirámides de cristal que miran y obeliscos, y preciosos edificios construidos por la raza antigua Builder? ¿Es algo que se ve en casi todas partes, o es sólo en ciertas personas?
CG: Cuánto más se conoce, más se va a encontrar ese tipo de cosas.
DW: Oh.
CG: Hay una gran cantidad de ruins-- como, extraño, Pueblo especie de ruinas del edificio contra, al igual que, algunas paredes de cavernas, de donde parecía en un momento tal vez decenas de miles de personas de una cierta clase había vivido allí en ruinas. Encontraron la cerámica, se encontraron con todo tipo de señales de vida más primitiva, de las personas que a lo mejor se habían refugiado abajo.
DW: Así es.
CG: Las cosas que estamos hablando es de las cosas que estaban buscando, y tuvieron que aventurarse bastante profunda para conseguirlo. Mucho de esto había sido recogido y tomada por los diferentes grupos, negociados fuera, pero todavía hay muy poco de esta tierra en forma de panal que ha sido explorado. 
Y la divulgación de correos, cuando todo el mundo, usted sabe, no va a haber un montón de nuevo tipo de carreras para las personas, y no va a ser, ya sabes, espeleólogos que son espeleólogos arqueológicos, que van a tener tanto aquí en la Tierra para explorar y estudiar. Y hay un montón de cosas de la carrera del constructor antigua ahí abajo, y otros grupos que tener-- 
Ha habido diferentes razas de refugiados ET, ha habido antiguas civilizaciones separatistas que han vivido en diferentes áreas y siguió adelante, y hay mucho debajo de la tierra que a propósito hemos mantenido desconocen.
DW: Parecía que cuando hablé con usted acerca de esto antes de que fue invitado en el interior de la Tierra, que está subiendo en episodios posteriores, ese tipo de que habíamos sussed seis tipos de seres que había estado al tanto de en ese momento , que estaban bajo allí. Así que tuvimos los reptiles primitivos, tuvimos las rapaces, tuvimos la gente calva dirigió. ¿Recuerdas alguno de los otros tres? ¿Había otro tipo de reptil que eras consciente de, como una reptoid?
CG: Hay una reptoid que era un grupo de expertos en que era-- se encontraron por debajo del suelo.
DW: ¿Y qué son semejantes?
CG: Los que se describieron eran negro, tall-- muy alto. No es tan enorme y musculoso. Más delgado, con su heads-- no tenían las grandes mandíbulas y los dientes. Fueron más estrecha mandíbula. Y había A--
DW: Cuando dice muy alto, usted es como diciendo: 9 pies o 11 pies o 14 pies? ¿Cuál es el rango?
CG: No del todo. Es decir, muy alto, como en, como, 8 pies.
DW: OK.



Impresión artística de un Reptoide basado en la descripción de Corey Goode


CG: ¿Sabes? Y había un grupo que- bueno, supongo que estábamos viendo " Jupiter Ascending " juntos que yo estaba como, espera, ya que mostraba este elefante tipo de aspecto.
DW: Él estaba pilotando un barco.
CG: Sí.
DW: Y yo estaba sentado a su lado en el teatro, la película acababa de salir.
CG: Sí.
DW: Y todo su cuerpo, que went-- como este. Yo estaba como, amigo, ¿qué está pasando?
CG: Sí.
DW: ¿Y entonces que me contaste que estabas familiarizado con algo similar a eso. No es exactamente el mismo, pero similar a la.
CG: Sí. Y lo hicimos un poco de excavación, y hay un tipo que tiene toda una historia sobre un grupo que se encontró, que o bien él nombró, o se hacen llamar la Dero, que se representa con bastante exactitud, que parecen que tienen el elefante oídos y la nariz clase de ese tipo de cae hacia abajo.



Impresión artística de la Dero
Impresión artística de la Dero


DW: Es casi como un tronco en un elefante.
CG: Casi como un tronco.
DW: Un tronco en miniatura.
CG: Sí. Pero era-- que es realmente más como uno de those-- se ve más bien como una de esas cosas en A-- ¿cuáles son las cosas que son algo así como los leones marinos? Ya sabes, tienen those--
DW: Así es.
CG: Las cosas que cuelgan de their-- es más como eso. Pero me sorprendió ver que en el Internet, y-
DW: Bueno, y todo esto se remonta a material que salió a principios de 1940, llamada "Los misterios máquina de afeitar", de un tipo que afirma haber sido tomadas en el interior de la Tierra, y había un grupo negativo llamado Dero, que es lo que este hombre que encontramos en los vídeos estaba describiendo. Y había un grupo positivo que se hacen llamar el Tero Tero, diciendo que ellos se oponían. 
Se dijo que independientemente de que no era muy antigua tecnología dentro de la tierra que parecía que estaba hecha de piedra que estaban buscando. Validado por completo lo que ha dicho, a pesar de no haber escuchado nada acerca de esto. Y estas personas Tero parecían ser muy espiritual, y que estaban tratando de detener el Dero de venir después de nosotros. 
Por lo que este tipo que hizo estos videos se describe a estas personas con estas caras grotescas que parecía que tenían branquias en el lado de la nariz, como una branquia azulado, o algo así. Es que en consonancia con lo que viste?
CG: Una rendija, sí. Una rendija azul.
DW: Ahora, lo que se dijo en "La afeitadora Misterios," lo que este tipo que dice que ha traído el interior de la Tierra dijo fue que estos seres que tienen estos rasgos grotescos originalmente parecían mucho más a nosotros, sino que fueron negativos, y habían llegado a la Tierra para colonizar la Tierra, trataron de quedarse aquí, y hubo algún tipo de energéticos que cambió su biología, y se dieron cuenta que estaban mutando. 
Muchos de ellos se fueron, pero a continuación, algunos de ellos decidieron quedarse, pero en el proceso de que se queden, estas energías les mutado en estas monstruosidades. ¿Has oído algo por el estilo?
CG: Todo lo que sabía es que lo que se describe es que eran muy desagradable, fueron tecnológica, podría poner una buena pelea de regreso, eran técnicamente muy inteligente, y que se evitaron. No eran un buen grupo a-- usted no quiere terminar en la mitad de su territorio en el momento equivocado. Dondequiera que su territorio era.



Arte de la cubierta de los cuentos Chilling de Richard afeitadora del interior de la Tierra


DW: ¿Usted cree que estos son los grupos que son responsables de lo que David Paulides ha estado diciendo que está sucediendo en los parques nacionales, donde se secuestraron personas?
CG: Hay una serie de grupos que son una parte de eso, incluidos los grupos humanos que se están produciendo las personas. Pero muy bien, muy bien podrían ser.
DW: ¿Cree que algunos de los parques nacionales fueron construidos deliberadamente donde estaban porque se trataba de lugares peligrosos, donde algunas de estas civilizaciones de la Tierra Interna que fueron negativos vivían?
CG: Digamos que se hicieron las reservas naturales a causa de lo que sabían era inferior.
DW: Así es. Ahora, hay personas-- hay una variedad de informes acerca de las áreas de reptil bajo la superficie de la Tierra en los Estados Unidos, incluyendo al parecer por debajo de Los Ángeles, hubo una grande. ¿Sabe usted algo de eso?
CG: Sí, había una gran cantidad de informes acerca cerca de la superficie, muy cerca de la superficie, las diferentes capas de reptil, o lugares donde vivían pequeños grupos, donde podrían salir a la superficie de vez en cuando, por lo general en zonas áridas. Y hubo informes de que fueron objeto de investigación por parte de grupos en la Tierra, donde la gente se vea reptiles en el desierto, y que irían y cerrar áreas en las que estaban saliendo.
DW: David investigación Paulides 'describe también que las personas eran más propensos a ser secuestrados si tenían colores brillantes, o si había un perro con ellos. El perro tal vez es la creación de una gran cantidad de movimiento y el color tal vez se puede ver en las cosas que tienen subterránea, que están supervisando el área de la actividad humana. ¿Le recomiendan que las personas van a estos parques nacionales, o se puede decir que la gente debe evitar a toda costa?
CG: No lo sé. Hay una gran cantidad de belleza que se tenía en estos lugares, y no me gustaría que la gente sucumben al miedo y se pierda en un montón de belleza, especialmente compartiendo un hermoso tiempo con sus familias. Pero, ya sabes, tienes que tener cuidado donde quiera que vaya. 
No he tomado mi familia a una gran cantidad de estos lugares, simplemente porque he conocido un poco de información sobre lo que ha sucedido en torno a ellos.
DW: Muy bien. De acuerdo, bien, ahora hemos establecido las bases para el interior de la Tierra, y que vienen en el próximo episodio que vamos a entrar en lo que ha aprendido ya que todo eso, lo cual es una muy fascinating-- de hecho, que ha dicho esto ha cambiado su vida más que cualquiera de las otras experiencias que has tenido hasta el momento.
CG: Ha sido en mi mente constantemente, ya que ha pasado, sí.
DW: Así que nos vemos la próxima vez aquí en Revelación Cósmica . Gracias por ver.







Temporada 3, Episodio 2

 administración  12 Ene 2016: 19:09
 hollowearth , Agartha , la esvástica  4,599

No se olvide de suscribirse a la televisión Gaiam para que pueda ver Corey en este y otros episodios de " Divulgación cósmico ".

DW : Bienvenido a " Revelación Cósmica ."Soy su anfitrión, David Wilcock . Y estamos aquí con Corey Goode. Y este episodio es algo que vamos a estar documentando, la etapa inicial de lo que dijo fue probablemente la experiencia más cambia la vida que te ha pasado sin embargo, en toda esta saga.
CG: La mayor expansión de la mente a ciencia cierta.
DW : Así que iba a volver sobre mis notas.Usted empezó a hablar conmigo en octubre de 2014, y luego se le solicitará Tú-- los seres Esfera pedido que en algún momento de febrero. Y fue el 1 de marzo que estaba tomando por los informes de su reunión inicial en frente de la Alianza programa espacial. Así que esto no pasó mucho tiempo. Después de que salió con su nombre, y comenzó a revelar su verdadera identidad, que era sólo un mes antes de quedar arrastrado a esto realmente extraño mundo.
CG: Sí.
DW : Ahora, pasamos por esta inspección colonia de Marte ya.
CG: Es cierto.
DW: Y eso fue una experiencia muy pesada para usted, ya que, básicamente, termina siendo arrestado, y se ve como, cuando está puesto en esta celda de la prisión, que podrían haber sido la intención de poner fin a usted.
CG: No fue buena. Sus planes no eran buenas.
DW: No es como que necesariamente está mirando adelante para estos viajes fuera del planeta.¿Correcto?
CG: No sólo eso. Ha sido el procedimiento operativo estándar para ellos me dan muy poca o ninguna preparación, inteligencia o información de antemano. Muchas veces, me han dicho que va a ser una reunión con este grupo en esta ventana de tiempo, y eso es todo. Y tengo muy poco. Puedo ir a ciegas, a excepción de algunas de las situaciones en las que he tenido algo de la seguridad de los equipos de apoyo van conmigo. Ellos tienen más información que yo.
DW: ¿Y usted ha tenido que pasar por cirugías muy difíciles. Tienes nuevas cicatrices en sus brazos que no estaban aquí cuando estamos Taping última vez. Y que no te están ofreciendo ningún tipo de ayuda, ¿verdad?
CG: No, no. He tenido una relación muy conflictiva con el Espacio Consejo de la Alianza programa secreto. Me han dicho más o menos desde el principio que me vi forzado sobre ellos.A su juicio, el teniente coronel Gonzales era la persona adecuada para el trabajo para ser el enlace entre el Ser Alianza Esfera y ellos, y estos otros grupos como delegado para estos diferentes reuniones. No vieron lo que tenía que llevar a la mesa. 
Sinceramente, no lo hice bien, pero me he dado un montón de retroceso. Me gustaría pedir acceso a la tecnología en el LOC que sabía que era justo, dependiendo de donde estaba, un piso o dos por debajo de mí que era la tecnología que me han ayudado. Y fue rechazada. Y eso me molestaba un poco. Y yo no estaba recibiendo ningún tipo de apoyo material aquí abajo como Gonzales consigue. 
Se pone apoyo material para su vida cubierta de aquí abajo. Y han prácticamente dijeron que no trabaja para nosotros.
DW: En su papel de la Tierra Interna, usted ha mencionado gritando y agresividad que se llevó a cabo entre usted y ellos. ¿Había otras cuestiones, además de lo que ya hemos discutido que fueron pasando?
CG: Sí, hay una que he decidido no ir profundamente en, algo que sucedió con mi familia.
DW: La falta de protección adecuada?
CG: La falta de protección adecuada de mí y de mi familia, sobre todo a mi familia, que fue prometido. Hubo un incidente que ocurrió. Mis hijos estaban involucrados. Me encontraba muy molesto. Las cosas se pusieron muy acalorado, y poco después en un meeting-- y algunos de ellos llegaron a ser muy agitado, y casi directamente hacia arriba me dijeron que no les gustaba mi. Ellos no me quieren, que Gonzales estaba haciendo un mejor trabajo que yo.
Era un mejor diplomático, mejor orador público. No era más que en todo mejor, y que no quería que me involucré, que había enfurecido a algunos de los miembros de Super Consejo de la Federación por la divulgación de información sobre ellos que no querían que su difusión, aunque nunca dijeron que no dan esta informacion.
DW: Así es.
CG: Todavía les molesta de alguna manera. Así las cosas se pusieron muy, muy acalorado entre nosotros. No era que había una importante caída. Me di cuenta empecé a recibir cada vez menos la inteligencia allí por un tiempo. Y González iba a una gran cantidad de estas reuniones en mi lugar por un corto período de tiempo.
DW: Bueno, y también había un obstáculo importante sólo en su propia vida. Creo que será una cirugía, o si hubo una enfermedad, o algo estaba pasando. En realidad, no estaba en una posición durante un tiempo en el que podría haber ido a ninguna parte.
CG: Yo había tenido recientemente una cirugía, y que tenía algo que ver con ello, pero sobre todo que se trata de probar el punto de que Gonzales podría hacer el trabajo de todo por su cuenta. E hicieron formalmente la solicitud de que Gonzales sea la persona, y pueden cortar. Y que fue denegada por el Ser Alianza Esfera.
Y después de eso, cuando me llevaron de regreso hasta la próxima vez, hubo algunas disculpas algo forzado que me han dado. Una especie de forzada representan entre nosotros, pero todavía hay mucha tensión.
DW: Entonces, ¿cómo llegó acerca de que te invitan a esta tierra interna? ¿Y sabía que iba a ir a la Tierra Interna de antemano?
CG: Gonzales había mencionado que se había producido un nuevo Consejo de los grupos de la Tierra Interna que habían sido formados recientemente, y que había sido reunirse con ellos.
DW: OK.
CG: Y que tenía que prepararse mentalmente que en el futuro en algún momento iba a reunirse con ellos también.
DW: OK.
CG: Y entonces recibió una comunicación de él, que me decía que iba a ser invitado a esta reunión del consejo importante, y en cierta fecha y hora, y para estar listo.
DW: Bueno, parece que el mensaje de los seres de la esfera, las personas que están saliendo de este programa espacial no van a pensar que sólo puede tararear esta distancia. Ellos van a querer tomar una acción militar táctica, y obtener resultados de inmediato, en lugar de este tipo de enfoque gradual, donde no hay maniobras ofensivas reales tomadas hasta el momento. Y todo conduce a más de un tribunal. Ellos realmente no quieren un juicio justo para estos chicos. Ellos sólo quieren hacerlos estallar en muchos casos.
CG: Es cierto. Y ellos están acostumbrados a bombardear su camino fuera de problemas. Y muchos de ellos, incluyendo algunas personas como yo, son muy cuidadosos con lo que decimos. Porque están preocupados, algunos de ellos son realmente preocupado por la divulgación de correos, volcado de datos de correos, lo que va a pasar? ¿Qué va a pasar con ellos cuando las personas forman tribunales y empezar a decidir qué vamos a hacer con todos estos personajes?
DW: ¿Qué tan bien lo hizo "Estaba siguiendo órdenes" trabajo en el proceso de Nuremberg, ¿verdad?
CG: Es cierto. Eso no va a volar la próxima vez.
DW: Así Gonzales le dice que una alianza se ha formado con las civilizaciones de la Tierra Interna. Ahora, hasta este punto, como hemos comentado en la grabación anterior, que eran conscientes de un grupo reptoid, un grupo de rapaces. Usted ha mencionado el grupo de cabeza calva. Y entonces el Dero, con las narices parecido al elefante. ¿Era esto lo que estabas pensando cuando me dijeron una alianza dentro de la Tierra? hizo usted--
CG: No, yo sabía que era las antiguas civilizaciones de ruptura de la Tierra.
DW: OK, así que vamos a ir sobre eso. ¿Cuáles son las civilizaciones separatistas antiguo de la tierra?
CG: Hasta antes de entrar en la reunión en las almohadillas para vidrio inteligentes, que había hablado sobre-- y se habló de que en un puñado de antiguas civilizaciones que habían surgido en la Tierra, formado sus propias civilizaciones separatistas, como el que tenemos ahora con nuestro programa espacial secreto, que se había trasladado bajo tierra y fuera del planeta. Y luego, durante el ciclo de cataclismos que ocurren de forma natural en la Tierra, o al menos lo hicieron durante algún tiempo, salieron de la población de la superficie de valerse por theirselves.
DW: Cuando nos fijamos en el libro de Thompson-Cremo, "Forbidden Arqueología", que es una caja. Es este libro que es esto de espesor. Ha cargado, cargado, con la documentación científica sobre artefactos muy anómalas, obviamente inteligentemente construidas en los estratos de roca que en algunos casos tienen millones de años de edad.
CG: OK, sí. He oído hablar de ese tipo de cosas, sí.
DW: ¿Es posible que estos artefactos son los restos de algunas de estas antiguas civilizaciones que usted describe? Debido a que los detalles en la tierra, y se encuentran con estas cosas.
CG: En realidad me describió cómo dinámica de la superficie de la Tierra es. Es mucho más dy--
DW: ¿Quién es ahora?
CG: La gente de la Tierra Interna que los que hablé.
DW: OK, por lo que estamos saltando un poco por delante, pero sí.
CG: Sí.Que el vulcanismo, la convección, la Tierra es muy dinámico y un tanto hostil. Es decir, se habló de los continentes de subida y bajada.
DW: Claro.
CG: Estaban hablando de cuando estaban por primera vez en la superficie, un tiempo de montañas mucho más alto y menos llanos. Y así, obviamente, la Tierra está cambiando mucho más rápido que lo que la geología y los arqueólogos creen que está pasando.
DW: Así que usted reconoce la posibilidad de que la investigación de la "Arqueología Prohibida" de Thompson-Cremo podría ser la documentación de ruinas que estas civilizaciones se quedan atrás mientras la superficie de la Tierra está girando y produciendo y dando vueltas?
CG: De acuerdo con ellos, sí. Afirmaron que habían surgido en este planeta, para ser los primeros nativos humanos de este planeta hace 17 a 18 millones de años.
DW: Así civilizaciones separatistas, usted está diciendo que había múltiples fases de ellos?
CG: Sí.
DW: Cuando estamos diciendo una civilización de ruptura, lo que estamos hablando aquí? Está allí como un gran tipo Arca de Noé de cosas, donde todo el mundo se pone a huir, toda la población se guarda, y todos se van bajo tierra cuando saben que no va a ser un desastre?
CG: Por lo general, que funcionaba de esta manera. Usted tiene la mayoría de la población en la superficie. Se desarrollan. Se convierten en algo sofisticado. diversos grados, use su imaginación. Entonces por lo general tener--
DW: ¿Usted está hablando acerca de la tecnología? ¿Tienen máquinas y herramientas?
CG: Sí, technologically--
DW: No sólo estamos hablando de cuchillos de piedra y pieles de oso y chimeneas?
CG: No, no.
DW: OK.
CG: Y no estoy hablando de las placas de circuitos y ese tipo de cosas, pero la tecnología que utilizan es completamente diferente. Una civilización tecnológica, pero se han desarrollado como las castas sacerdotales. Y las castas de élite desarrollaron una civilización tecnológica mucho más alto, la civilización tecnológica espiritual, que se separa. Ellos--
DW: ¿Eso implica la cooperación con civilizaciones inteligentes que no están en la Tierra?Están recibiendo una dotación extraterrestre de algún tipo que les da esta tecnología superior?
CG: No de acuerdo con ellos.
DW: ¿En serio?
CG: Sí.
DW: Así que tienen una tecnología decisiva mayor que lo que el público es aún consciente.
CG: Es cierto. Y son tan diferente a nosotros. Ellos afirman no tener la agresividad y muchos de los problemas que tenemos en la superficie, los problemas sociales.
DW: OK.
CG: por lo que fueron capaces de desarrollar tecnológicamente mucho más rápido. Ellos tienen una manera diferente de pensar e interactuar unos con otros. Pero--
DW: ¿Era un secreto, clasificado entre el sacerdocio que había estas zonas habitables dentro de la Tierra, y que la gente común no sabían que, de que no había un lugar que podría tratarse de nuevo a, donde se podía vivir allí abajo?
CG: Me imagino que sí, porque ellos habían construido estos lugares, y ya habían comenzado a habitate allí. Y ya habían desarrollado un programa espacial, y salían de la Tierra.
DW: Wow.
CG: Y cuando las cosas estaban sucediendo diferentes, hubo cambios de polos, había meteoros. Que estaban describiendo todo tipo de diferente--
DW: Tsunami.
CG: Eran grandes cataclismos y cataclismos menores que describen que were--
DW: Supervolcán erupción?
CG: Sí, que era sin duda uno de ellos, que estaban ocurriendo en el planeta. Y ellos agacharse, y dejar la población de la superficie de sus propios dispositivos. Y luego, después de todo se aclaró, serían luego ir y ayudar a los sobrevivientes de la población de la superficie.
DW: ¿Fueron estas civilizaciones en todo el mundo? ¿Tenían comunicación entre sí? ¿O era similar a lo que estamos pensando que sucedió en nuestra propia historia moderna, en la que tendría diferentes grupos raciales que surgen especie de forma independiente, pero ellos tienen su propio aislado, la sociedad cerrada, y no están en comunicación o el comercio con cada uno ¿otro?
CG: Todo lo que ellos representan para mí fue que eran muy aislacionista. Eran very-- esta es una palabra gatillo, pero eran muy puristas genéticos. Eran mucho acerca de mantener sus líneas genéticas puras, y no mezclar con otras tribus que se elevaban. Había otros homínidos que iban surgiendo en el planeta durante este período de tiempo. Y que se iban a surgir y pasar por los ciclos.
DW: La cantidad de fósiles que tenemos que hemos utilizado para construir la trayectoria evolutiva de los seres humanos que se ven en los libros de texto de antropología, todos esos huesos puede caber dentro de un ataúd. Es todos los supuestos. Vemos una progresión de formas de homínidos que están evolucionando. Hay mucho espacio para que haya algo que no hemos encontrado, que aún no conocemos.
CG: Es cierto.
DW: La línea de tiempo evolutivo que se nos ha dado es un sistema de creencias. Se basa casi enteramente en conjeturas, y una muy pequeña cantidad de evidencia fósil.
CG: Es cierto.
DW: No es como están encontrando una gran cantidad de estos esqueletos.
CG: Pero según ellos, había otros homínidos diferentes, otras especies que estaban empezando a desarrollar. Y me dijeron que la galaxia y el sistema solar tienen una plantilla que produce un cierto tipo de forma de vida natural en las zonas que se apoyan esas formas de vida, y que había otros planetas en ese momento en nuestro sistema solar que tenían las formas de vida, la vida avanzada formas, en ellos. Y en la Tierra, surgieron aquí de forma natural.
DW: Hay algunas cosas nuevas que ha estado saliendo que realmente cambiar el juego. Y uno de ellos es el Denisovanos. Están encontrando seres humanos que tenían, como, cuerpos pequeños, en realidad no pigmeos, pero cráneos más pequeños cuando están totalmente adulto. Y estamos empezando a ver una imagen que en realidad no ha infiltrado en el sistema educativo, que describe una diversidad mucho mayor en algunos de los hallazgos de esqueletos reconocidos, y cosas por el estilo que ahora estamos viendo. También hay, como estoy seguro que usted sabe, una historia muy robusta de esqueletos gigantes que se encuentra.
CG: Es una de las razones de estos grupos antiguos se instalaron en la corteza. Es porque es más estable.
DW: Eso es comprensible.
CG: No sólo los protege de la dinámica climática y todos los cambios, y todas las cosas locas que sucede en la superficie, sino que también los protege de los rayos cósmicos y todo tipo de otras cosas, a un cierto grado.
DW: Usted ha dicho que parece que hay algún tipo de campo energético en la superficie de la Tierra, si estoy recordando esto correctamente, que nos hace envejecer más rápidamente que no estamos afectados por tanto, si vas por dentro la tierra. Estoy recordando correctamente?
CG: Las cosas han cambiado tan dramáticamente en la superficie de la Tierra durante millones de años que nos bombardean con todos los diferentes tipos de energía cósmica y otros tipos de energía.
DW: ¿Hay algún tipo de inteligencia detrás de esto también? ¿La Tierra tiene una fuerza biológicamente activo que se va a garantizar que la vida en la superficie está sujeta a un cierto tipo de proceso de envejecimiento debido a un guión inteligente para nuestra evolución, tal vez?
CG: Esta era una parte del sistema de creencias de la Tierra Interna. Sí.Ellos creen que la Tierra es un ser sensible fuerza de la vida. Ellos creen que el sol es. Creen que todos los planetas.Ellos creen que nuestro sistema solar es un ser vivo. Ellos creen que la galaxia es.
DW: ¿Experimentan vez en un continuo diferente? ¿Hay una distorsión relativista del flujo del tiempo?
CG: parecen experimentar el tiempo de la misma manera lineal que hacemos.
DW: Oh, que hacen?
CG: Sí.Pero la señora que era mi anfitriona, que parecía ser de unos 30 años. Ella era más de 130 años de antigüedad. Asi que--
DW: Tal vez está protegido de todas estas influencias tóxicas en la superficie, la radiación sincrotrón, supernovas, todo este tipo de cosas, la contaminación.
CG: Y su tecnología avanzada, lo que consume--
DW: Claro.
CG: Estoy seguro de que tiene algo que ver con ello.
DW: Así que había descrito que tuvo un enfrentamiento con la Alianza Programa Espacial, y que no estaba gritando y maldiciendo y la agresión, y que Gonzales se vuelve más complicado?
CG: Es cierto.
DW: Así que se trata de ti y te dice la gente en la Tierra Interna han formado una alianza. Es que una cosa normal que haya sucedido? Eso suena un poco inusual.
CG: No tiene precedentes.
DW: ¿En serio?
CG: Estos diversos grupos han tenido interacción y alianzas con varias sociedades secretas y los sindicatos secretos del gobierno de la Tierra sobre la superficie de la Tierra.
DW: ¡Ay.
CG: Sí. Y estos grupos se han vuelto contra ellos.
DW: Los grupos en la superficie?
CG: La superficie, me refiero a los grupos de la sociedad secreta.
DW: Al igual que los Illuminati. Estamos diciendo tipos Illuminati.
CG: Illuminatis, sí.
DW: Lo que usted quiera llamarlos.
CG: No me gusta esa palabra porque son realmente criminales del sindicato en que se encuentran en todos estos diferentes tipos de creencias ocultas. Pero si quieres llamarlos Illuminati, eso está bien.
DW: Así que vamos a utilizar el término genérico de Cabal.
CG: OK.
DW: Para aquellos que no están ya familiarizados con este, tal vez este es el primer episodio que decidieron ver. Y la mayoría de la gente está familiarizada con el término Illuminati.
CG: Que el amor de ese término.
DW: ¿Estás diciendo que los seres humanos avanzados con capacidades espirituales y tecnología de avanzada que viven dentro de la Tierra han estado prestando apoyo material y táctico y logístico a estas organizaciones criminales en la superficie del planeta?
CG: Sí.
DW: Este derecho no es un gran, gran revelación.
CG: Sí.
DW: Ahora, muchas de estas familias de linaje en la superficie, que tiene en sus líneas de sangre real, ¿verdad? Así son algunas de estas personas desde el interior de la cruza la Tierra?
CG: No.
DW: Con la gente en la superficie?
CG: En absoluto. Ellos nunca lo harían.
DW: ¿En serio?
CG: Se discutió cómo había otros planetas de nuestro sistema solar que tenía muy avanzadas seres tipo humanas que vivían en ellos que eran muy agresivos y guerreros, y había destruido sus propias civilizaciones, y al hacerlo, había atraído la atención de los extraterrestres fuera grupos que entró y volvió a poner these-- no sé. Es posible que tenga que crear un nuevo término. terrestres solares, tal vez? Son de nuestro sistema solar, pero vivían en otros planetas habitables que estaban en ese momento.
Pero cuando los planetas se estaban convirtiendo en inhabitable, se trasladaron a los refugiados a la superficie de la Tierra. Estos grupos eran genéticamente compatibles con los humanos originales que fueron dejados en la superficie.
DW: Así es. Con algunas modificaciones, pero sí, básicamente.
CG: No se modificaron todavía, pero todos ellos empezaron a cruzarse entre sí y formar una raza mixta, es decir, nosotros.
DW: Así es.
CG: Y esto race-- mezclamos todos estos grupos mezclan para hacer de esta raza humana mixta que es la carrera de la superficie de la humanidad. Y además de eso, todos ellos lo que ellos llaman carreras agrícolas farmer-- genéticos de los extraterrestres comenzaron a venir en que no había entrado en esta parte de la galaxia anteriormente, comenzó a inundarse, y comenzó a iniciar un nuevo experimento con pequeños ajustes todo de la genética de la población de la superficie.
DW: Y ese es el gran experimento, estos 22 programas genéticos, y la Federación de Super.
CG: Parte de la gran experimento. El Gran Experimento va mucho, mucho más allá de eso, sino que es parte del gran experimento.
DW: OK.
CG: Y los grupos subterráneos estaban usando ellos. Estaban tratando de darles la civilización, e impulsar espiritualmente.
DW: ¿Qué no puede ser lo que estas manitas genéticos querían hacer.
CG: Es cierto. En una diferente, una especie de competir orden del día.
DW: OK.
CG: Y esto se prolongó durante algún tiempo. A menudo había un conflicto abierto entre los subterráneos y las diferentes razas de ET en el cielo y en el espacio.
DW: Wow.
CG: Y esto, dicen que esto ocurrió de vez en todo el camino hasta incluso en nuestra historia actual. La gente en nuestra época actual aceptada de la historia han sido testigos de la continuación de la Tierra Interna grupos en guerra abierta con los grupos de extraterrestres en la batalla.
DW: si han estado allí durante millones de años genéticamente aislarse unos de otros, que tienen sus propias pequeñas civilizaciones. Tal vez tienen subshuttles o portales. Vamos a entrar en la forma en que van de un lugar a otro, si tienen diferentes cavidades del interior de la Tierra que estamos viviendo, ¿por qué ahora? ¿Por qué habrían de formar una alianza entre sí después quizá en guerra entre sí o separar el uno del otro durante tanto tiempo? ¿Que ha cambiado?
CG: Lo que ha cambiado es que las sociedades secretas que solían ser aliados con han vuelto contra ellos. Tenemos que volver a los grandes cambios que ocurrieron en la superficie.
DW: OK.
CG: Después del Draco salió y se ofreció a entregar toda su subordinados, humanos y no humanos, a la Alianza para el paso seguro fuera del sistema solar.
DW: ¿Qué es tan increíblemente traición contra sus propios aliados de todos los niveles que no sea el más alto de la realeza.
CG: Es cierto. Después de esto--
DW: traición total a todo el mundo. Envía a todo el mundo en el caos.
CG: Sí. Que las cosas entraron en total desorden.
DW: Eso traición impactante, donde dicen que la familia real Draco vamos a darle a todo el mundo. Usted puede tomar todo el mundo desea. Sólo vámonos. Lanza todo en el caos. Y estoy asumiendo lo que está diciendo ahora que era eso incluye a la gente, la gente de Cabal Cabal humanos ahora encender sus antiguos aliados dentro de la Tierra, y haciendo qué? ¿Que hicieron?¿Cómo se convierten en ellos? Esa es la parte que no recibo aún.
CG: Hay otros grupos por debajo del suelo. Una gran cantidad de estos diferentes grupos ET tiene lo que están llamando embajadas debajo de la tierra y por debajo del océano. Pero son en realidad sólo bases.
DW: Esto podría ser insectoid tipos, tipos de reptil?
CG: Y todos los tipos humana-ish de--
DW: Derecho
CG: La Federación de Super. Hay todo tipo de embajadas.
DW: Así que hay una gran cantidad de lugares que se puede vivir en el interior de la Tierra?
CG: Es cierto.
DW: ¿Y la gente hace.
CG: Es cierto.
DW: "Personas" entre comillas.
CG: De repente, empezaron a haber una gran cantidad de escaramuzas que comenzó a ocurrir entre los enemigos que han tenido bajo tierra durante un tiempo. Y dijeron que los seres humanos de superficie han desarrollado tecnologías que ahora se puede conseguir más allá de sus defensas.
DW: Ellos significa la Alianza Tierra Interna dijo?
CG: Alianza Tierra Interna.
DW: OK.
CG: Ellos tienen armas que pueden penetrar profundamente en la corteza terrestre y llegar a ellos. Y esto es en gran medida de un interés para ellos.
DW: ¿Cuál es esta alianza? Vamos a decirlo con las condiciones básicas. ¿Cuántos grupos se encuentran en la Alianza? Son los reptiles en la Alianza? ¿Cómo esta forma?
CG: En el--
DW: La Alianza Tierra Interna.
CG: Oh, no, no. Estas son todas las personas que son escindidas civilizaciones antiguas de la Tierra que dicen ser seres humanos que se desarrollaron de forma natural en la Tierra, no eran cabeza de serie, no se han modificado genéticamente, OMG. Y es que son étnicamente diversa entre sí, la mayoría de ellos. Hay siete grupos.
DW: Siete grupos diferentes?
CG: Sí. Tres de ellos estaban relacionados, pero no, supongo que se podría decir, primos relacionados. Todos llevaban el mismo símbolo. Era un símbolo de Saturno.
DW: Los tres que estaban relacionados.
CG: que estaban relacionados. Y que acaba de tener una joya diferente a donde quiera grupo eran. Uno tenía como una piedra negro en la posición 3 en punto. Uno tenía un jade en la posición 9 en punto. Y hacia abajo en la posición 6 en punto, era una rosa roja.
DW: Así que esta alianza no es reptiles.
CG: humana, humano, humano.
DW: civilizaciones separatistas Humanos. ¿Cuál es el golfo de tiempo de cuando estos diferentes grupos evolucionaron? Usted dijo que algunos de ellos han estado aquí por 17 o 18 millones de años?
CG: Este grupo con el emblema de Saturno.
DW: OK.
CG: Se pretende ser el más antiguo, y ellos fueron los anfitriones de esta reunión, esta reunión del Consejo.
DW: ¿Hay otros grupos que son mucho más reciente que en nuestras condiciones?
CG: Sí, al igual que los grupos que son un medio millón de años, y creo que la más reciente era-- creo que fue hace dos o tres edades de hielo. No puedo recordar cuántas decenas de miles de años atrás, es decir.
DW: Así que estos cambios les han llevado a querer formar una alianza. Ahora bien, si las esferas se están presentando en nuestro sistema solar, y se están erigiendo una barrera externa para que nadie pueda salir, que se convirtió en la voz a través del cual estos seres Esfera iban a hablar con el programa espacial. Ellos no hablan con el programa espacial directamente, supongo que porque había una incongruencia vibracional o algo así.
CG: Sí, sí.
InnerEarthGuards
DW: No quería hablar con la gente directamente Cabal.
CG: Ellos no quieren dar una charla directamente al grupo de Super Federación, el grupo de Draco, o el grupo subterráneo.
DW: Oh, por lo que el grupo subterránea estaba en esa categoría, así?
CG: Es cierto. Y es por eso que querían hablar conmigo.
DW: Así que si quieren tener acceso a los nuevos niños en el bloque, van a tener que ir a través de usted.
CG: Estaban hablando con Gonzales en primer lugar.
DW: Y Gonzales. DE ACUERDO.
CG: Y entonces que era la razón por la que faltaban para hablar conmigo. Querían saber qué-- que ellos llaman el Ser Alianza Esfera, que se refieren a ellos como los guardianes. Ellos querían saber por qué los guardianes no sería interactuar con ellos de uno-a-uno.
DW: Muy bien, así que Gonzales comienza a tener reuniones con ellos, y que no está involucrado.
CG: No.
DW: Entonces, ¿cómo vamos a caminar a través de ahora. ¿Cuál es la primera cosa que sucede? ¿Usted consigue dicho un par de días antes de que usted va a ir en este viaje? ¿Con cuánta anticipación obtuvo? Vamos a caminar a través de él.
CG: Me acaba de decir a un marco de tiempo que iba a ocurrir. Supuse que iba a ser la Esfera Azul recogiéndome como de costumbre.
DW: OK.
CG: Me levanté, estaba listo para que esto suceda.
DW: Y se les dio una hora de despertar? Al igual que, una ventana?
CG: Sí, él siempre dice mismo tiempo bate, bate mismo canal. Por lo general es al mismo tiempo.Y ya era hora de que por lo general iba a ver la pequeña esfera azul entre en la habitación. Y estaba pensando, bien, no había habido veces en el pasado donde se suponía que una reunión que se produzca, no pasó nada. Y me quedé despierto. Me levanté temprano para nada.
DW: Así sería que vestirse cuando se levanta de la cama?
CG: Sí, y por lo general acabo de llevar algo realmente simple. Yo no me visto todo de esta manera.
DW: ¿Usted consigue llevar una mochila o nada con usted?
CG: No puedo llevar nada conmigo.
DW: OK. Para que pueda obtener vestido sencillo, simple.
CG: Y por lo general me llegó a la LOC , y cuando me siento un mono o alguna otra cosa para vestir. Yo estaba esperando el mismo tipo de cosas. Me dieron ninguna información.
DW: Así que ahora usted está moviendo sus dedos y silbando Dixie, yendo qué diablos está pasando aquí?
CG: Así que ir a la sala de estar, y decido que voy a ir a la cama, conseguir en el Internet, girar alrededor en el Internet, y ver lo que está pasando. Y un destello de luz brillante, sólo un destello de luz brillante, y estoy still--
DW: Al igual que, de un blanco cegador?
CG: Sólo cegadora. Sí, un destello de luz blanca.
DW: OK. ¿Se sintió sensación eléctrica o cualquier tipo de cosquilleo u hormigueo o algo?
CG: Sí, fue una estática. Y, de repente, sentí que estaba en un sólo totalmente diferente-- la presión cambiado. El ambiente era totalmente diferente.
DW: Al igual, la presión del aire?
CG: Sí. Y de la misma todo el entorno.
DW: ¿Cómo se siente que ha cambiado? Era más o menos la presión de presión?
CG: Menos.
DW: OK.
CG: Y yo podía oler piedra y mineral--
DW: Y el agua.
CG: Y mis ojos eran un poco borrosa, y yo estaba buscando. Y pude ver que estaba en un gigante, domed-- enorme sala, en forma de cúpula hecha de granito. Y el techo, quiero decir, guesstimating 100 pies de altura. Y era enorme. Y había cuatro puertas.
DW: ¿Cómo se amplia la habitación diría usted?
CG: Probablemente 100, 150 pies.
DW: OK. Y así, cuando usted dice una sala de granito, que está hecha de bloques?
CG: No, fue pulido, de una sola pieza pulida.
DW: Pulido, como reluciente espejo pulido?
CG: Sí.
DW: ¿En serio?
CG: Sí.
DW: Así que es una tecnología que no tendría aquí, obviamente.
CG: No.
DW: ¿Y cuál fue el color del granito?
CG: El granito era un color marrón oscuro, y había cuatro puertas en cada lado con personas de pie a cada lado de la puerta. Y yo estaba parado allí, sin saber si se debe llamar a cabo, porque no me miran o reconocen que solo--
DW: Y hay guardias en cada puerta?
CG: Sí.
DW: ¿Cuántos guardias?
CG: Dos, de pie a cada lado de la puerta.
DW: ¿Qué hacen estos chicos parecen? ¿Qué estaban usando?
CG: vestidos de ropas blancas con diferentes colgantes, colgantes en each--
DW: Al igual que los amuletos en un collar?
CG: Mm-hmm.
DW: OK.
CG: Y tener en mis ojos todavía estaban ajustando cuando vi a un grupo de personas que salen de una de las puertas. Y entonces me di cuenta de que Gonzales estaba allí.
DW: Bueno, cuando nos encontramos de nuevo en el siguiente episodio, vamos a entrar en lo que realmente sucede a usted una vez que usted entra en esta área, y todas estas cosas increíbles que tienen lugar. Por lo que viene a continuación tiempo aquí en la " Revelación Cósmica ." No se pierda el próximo episodio. Se va a oscilar realmente su mundo. Y como siempre, le damos las gracias por su atención.







Temporada 3, Episodio 3

 administración  22 de Ene 2016: 15:11
 Tellinger , divulgación , ubuntu , contributionism  12.387

No se olvide de suscribirse a la televisión Gaiam para que pueda ver Corey en este y otros episodios de " Divulgación cósmico ".


DW : Hola. Bienvenido a Revelación Cósmica . Soy su anfitrión, David Wilcock .Y tenemos un invitado especial para este episodio, no es otro que Michael Tellinger.Él es notoriamente conocida, si aún no lo saben, que sale de Sudáfrica con un poco de investigación muy interesante en ruinas antiguas que son bastante extensa y muy único a la zona del Sur de África.Hay algunas cosas realmente interesantes en Zimbabwe y otros lugares. Y todo está entretejido en su investigación, que ahora le ha llevado a un punto de vista muy singular de la economía. Y si usted es también un habitual en el programa, usted sabe Corey Goode, que sale del programa espacial secreto, ha sido en contacto con una Alianza que es una parte de esta civilización de ruptura en el espacio. La Alianza está diciendo que lo que quieren es dar a conocer la tecnología que transformará por completo la vida en la Tierra tal como la conocemos y nos lleve directamente a una edad de oro de tipo Star Trek que se prevé en 35 diferentes culturas antiguas de todo el mundo según lo revelado por Giorgio de Santillana y Hertha von Dechend en su épica clásica "Molino de Hamlet", que luego fue parafraseado y renovado por Graham Hancock, que es una de las inspiraciones reales para todo nuestro trabajo. Así que decidió introducir Michael Tellinger en el programa con el fin de ayudar a explicar este sistema económico que ha ideado, que ha tomado un gran interés para comprar la Alianza programa espacial. Así que primero lo que vamos a hacer es hablar con Corey sobre la Alianza, lo que es la alianza, definir la alianza, y cómo este hilo que Michael Tellinger ha traído a la imagen teje en esta mayor tapiz de divulgación que estamos trayendo fuera. Así que Michael, gracias por estar aquí.


MICHAEL Tellinger (MT): Muchas gracias, David. Bueno estar aquí.
DW : Muy bien. Y Corey, gracias por estar aquí también.
CG: Gracias.
DW : Así que vamos a, Corey funcionar brevemente con, si alguien pasa a ser de ver este capítulo por primera vez, que están viendo lo que podrían llamar los Illuminati o el Nuevo Orden Mundial, y que están diciendo que esto es una cosa imposible. Nunca nadie va a ser capaz de hacer frente a estos chicos. ¿Qué es la Alianza exactamente? Y hacer que tengan la oportunidad de llevar siempre por la Cabal? ¿O es sólo una búsqueda pírrica que nunca va a tener éxito?
CG: Definitivamente, tienen más de una oportunidad justa. La Alianza se compone de dos facciones principales. Ahí está la alianza de la tierra, que se compone de diferentes sociedades, el tipo secreto de las sociedades y grupos que trabajan juntos sin apretar. Y están trabajando para derrocar al actual sistema financiero y el sistema que se ejecuta por lo que he descrito como el gobierno secreto de la Tierra y sus sindicatos. Y muchos de estos sindicatos están muy en lo oculto. Y son los grupos que las personas llaman a los Illuminati. Los llamamos lo que se trate: los sindicatos. Tomamos la mística de it-- el misterio.
DW: Distribuir como la mafia, como el crimen organizado?
CG: Nosotros los llamamos lo que son.
MT: Exactamente.
CG: Y hay diferentes agendas para la alianza de la tierra y la Alianza programa espacial secreto.La Alianza Espacial programa secreto has-- que se construye poco a poco comenzó con ciertos miembros de los diferentes grupos de programas espacial secreto, rompiendo aparte del liderazgo y la formación de una especie de alianza tejido suelto a donde formaron lo que llaman el programa espacial secreto Consejo de la Alianza. Y--
DW: En caso de que alguien no sabe lo que el programa espacial secreto es, qué tipo de tecnología estamos hablando? ¿Qué tienen estas personas?
CG: Bueno, hay diferentes programas espaciales secreto que hay una amplia variedad de tecnologías. Tienen algunos que son sólo de 20 a 50 años antes de lo que vemos volar en torno a que la Fuerza Aérea y la NASA está utilizando. Y luego tienen aspectos como el Conglomerado Empresarial interplanetario que es, básicamente, todas las empresas que se han unido, en común sus recursos, y ha creado una vasta infraestructura de nuestro sistema solar.
DW: Y estas corporaciones son los contratistas de defensa militar, principalmente.
CG: En primer lugar, pero se ramifica en muchos otros.
DW: Así que viajar más rápido que la luz, las tecnologías de tipo Stargate, haz de partículas, pulso láser de tipo arma de cosas.
CG: se han movido incluso más allá de eso, pero sí.
DW: Así que esta es una tecnología muy avanzada. Todo ha sido desarrollado en el marco de la clasificación muy alta seguridad.
CG: Sí. Y la Alianza Espacial programa secreto, que es-- su principal objetivo es llevar, lo que ellos llaman, la revelación completa de la población de la Tierra. Y la divulgación completa no es justo, hay extraterrestres. Hemos estado mintiendo durante los últimos 80, 90 años.

DE ACUERDO. Seguir adelante con sus vidas. El evento divulgación completa será un volcado de datos a partir de información de Edward Snowden, algunos de estos otros cortes grandes que hemos escuchado sólo un poco acerca. Toda esta información ha sido descifrado y estudiada, entregado a la alianza de la tierra y de la Alianza programa espacial secreto listo para un volcado masivo de datos en un momento determinado. Y lo que quieren hacer es revelar todos los crímenes contra la humanidad que estos sindicatos han hecho con el fin de prevenir, no sólo el hecho de que hay extraterrestres, los no-terrestres por ahí, pero para encubrir tecnologías que han cambiado nuestras vidas de de manera dramática y se habría derrumbado sus regímenes corporativos y su magia dinero Babilonia system-- esclavo system-- sobre la Tierra que utilizan para controlar a todo el mundo en la superficie.
DW: OK. Sólo vamos realmente real por un segundo. ¿Qué demonios están pensando en estas personas? ¿Por qué quieren matar a la gente? ¿Por qué quieren despoblar el planeta por miles de millones? Esto es lo que hace que la gente no puede ver realmente que esto es real. Ellos simplemente no pueden envolver su cabeza alrededor, ¿qué diablos están haciendo estas personas?
CG: No todos estos sindicatos tienen este mismo orden del día. He descrito que existe una Federación de Super de los no-terrestres que han estado aquí durante millones de años que han participado en 22 diferentes programas paralelos, pero en competencia que han manipulado la humanidad de la Tierra. Y ha sido a nivel genético, social, y espiritual. Y ellos mismos son una parte de este gran experimento, lo llaman. Ahora hay algunos grupos no terrestres más benévolas que tienen una, supongo, una agenda que podríamos considerar positivo.
DW: Claro.
CG: Y hay algunos que tienen un tipo muy purista genética de la agenda que la gente cae fuera de un cierto pequeño reino. Ellos quieren limpiar fuera de la Tierra y empezar de nuevo con un pequeño grupo. Pero no es todos estos sindicatos que están empujando para esta despoblación. Lo que ocurre es que algunos de los que son los más poderosos y algunos de los que trate: al igual que el comité de 200 que he hablado sobre-- que tienen una gran cantidad de energía y ejecutar el sistema financiero.
DW: Usted tiene la ventaja de que Michael y yo no tenemos, que es que usted ha cumplido con un número de estas personas, que les has mirado a los ojos, y has oído sus argumentos sobre por qué creen que miles de millones de personas que deben ser sacrificados. Las personas que creen en eso, ¿cómo podrían querer eso? ¿Cuál es su agenda? ¿Por qué quieren tantas personas mueran?
CG: No es muy diferente que la de tipo nazi de la ideología. Así que muchos de estos diferentes grupos no terrestres tienen una especie purista genética de la ideología o de una parte purista genética de su experimento. Es por eso que muchos de ellos, que se remonta miles de años, que no quería que los matrimonios o mezcla de tribus entre tribus. Ellos tienen una tribu, si se encontró con otra tribu, acabar con toda la línea de sangre de otra tribu. Esto es algo que se ha vuelto mucho tiempo. Estos son programas que compiten entre sí. Y, en tiempos más recientes, que han llegado juntos y encontraron una manera de trabajar al lado de uno al otro un poco mejor. Pero hay los grupos del sindicato, los grupos ocultistas sindicato aquí en el planeta que son los seres humanos que sienten que provienen de una línea de sangre que es no terrestre, y que somos todos de una línea de sangre inútil contaminado y que deben ser eliminados.
DW: Así que cuando se utilizan términos como "comedores inútiles" y "borregos," ¿Se sienten que podían controlar el planeta mejor si había menos gente aquí? Es que parte de ella?
CG: Parte de ello. Sí. Y pusieron una gran cantidad de lugares comunes en que pondría a la Tierra más en equilibrio con la naturaleza.
DW: Los seres humanos son malos para el medio ambiente.
CG: Es cierto. Cuando saben muy bien que tenemos las tecnologías que- si el programa espacial secreto quiere derribar tecnologías, como replicadores que alimentarían la gente, energía libre, tecnologías que trabajan fuera de la luz y la frecuencia del sonido, un montón de curación diferentes tecnologías que mejoren la vida de las personas y ayudarles a vivir en equilibrio con el planeta. Y esto podría ser derribado, implementado con toda la humanidad inmediatamente. Y ellos no quieren llevarlo a los americanos y los británicos y luego dejar que alcancen a los otros miembros de la planeta. Ellos quieren llevarlo a todos en el planeta, todo al mismo tiempo.
DW: Muy bien. Vamos a empezar la mezcla por qué llegamos a Michael en la discusión aquí. Y voy a hacerle una pregunta. Y quiero que responda a ella, y luego vamos a abrirlo. Algunos de los más controvertidos cosas que tú y yo hemos hablado en el espectáculo es la idea de que en realidad no necesitamos un sistema financiero una vez que estos tipos de Estas últimas están presentes. Se le ha caído a menudo el término que la Alianza Programa Espacial utiliza el sistema de magia de dinero en Babilonia. ¿Qué tiene de malo el dinero? ¿Cómo es el sistema financiero una herramienta para el control de estos secretos sindicatos gobierno de la Tierra que ha estado describiendo? ¿Cómo utilizan dinero en contra de nosotros?
CG: Cuando se tiene dinero, usted tiene la deuda. Cuando usted tiene una deuda, usted tiene la servidumbre y la esclavitud. Hay personas que son de los que tienen prestar dinero a los que "no tienen". Y los "pobres" son los que terminan llevando toda la carga. Y esa es la forma en que ha sido configurado para funcionar desde el principio. Y hemos sido tan altamente programado durante muchos miles de años para creer que usted tiene que tener este papel doblado en el bolsillo. La gente ha oído hablar de mí, y se asuste. Usted quiere tomar nuestro dinero. Que desea mover a una sociedad sin dinero en efectivo. Esto es una locura. ¿Qué vamos a hacer sin dinero? ¿Cómo se puede tener una sociedad sin dinero? Y--
DW: Pero, ¿cómo son los que usted--
CG: No pueden comprenderlo. Están tan altamente programados, no pueden comprenderlo.
DW: ¿Pero cómo es lo que está diciendo no el comunismo? ¿No vas a tener un grupo de oligarcas que absorben toda la riqueza, y luego todo el mundo se pagó la misma, y ​​por lo tanto, nadie tiene ningún incentivo para hacer algo?
CG: O usted está utilizando la palabra pagado. Eso denota que no hay dinero en juego. Cuando todo el mundo tiene todo lo que need-- quiero decir que si realmente quiere tener el dinero o el oro, los replicadores tienen la capacidad. Se podría sintetizar un poco de oro o sintetizar un viejo siglo 20 cuenta $ 100 y llevar a que en el bolsillo si eso te hace sentir más seguro. Pero no vas a necesitar, porque todo va a ser sede fuera de habilidades de trueque, personas que comparten sus conocimientos y habilidades con los demás como una comunidad, y es going-- y todo el mundo va a tener lo que necesitan a través de estas tecnologías . No vas a tener que trabajar 09:00-05:00 que pagar una electricidad bill-- energía libre. Quiero decir que no vas a tener que tener que comprar la tecnología de replicador groceries--.
DW: Un momento allí mismo. Estas personas en el espacio, estas personas Alliance Programa Espacial, que se mencionan a usted antes de saber el nombre, Michael Tellinger y contributionism Ubuntu. Lo que estaban diciendo? ¿Por qué estas personas que viven en el espacio, que pueden no llegar nunca a Earth-- incluso por qué se preocupan por este tipo aquí? ¿Cuál era el interés que tenían? Y si tienen todas estas tecnologías, ¿cómo lo que él tenía nada que ver con eso?
CG: Para que quede claro, yo había oído hablar de Michael Tellinger y algunos de sus trabajos en las civilizaciones antiguas y algunos de los estudios que había hecho. Y que había encontrado un montón de que muy interesante. No tenía ni idea de la cosa movimiento político que estaba haciendo hasta que se crió en una situación donde el teniente coronel González estaba allí. Y que estaban hablando de Michael Tellinger en el Ubuntu-- qué he dicho bien?
DW: Eso es todo. Bien hecho.
CG: Gracias. El movimiento y la forma en que dijo que esta es la ola del futuro y que esto después de que iba a ser un evento catalizador. No iba a ser un evento de la revelación completa. Y después de que el sistema monetario se ha ido y el capitalismo, todos los ismos se han ido, esto va a ser el tipo de sistema que vamos a pasar a utilizar y como somos una civilización de transición moviendo a ser como una civilización de Star Trek . y como estamos integrando y aprender todas estas nuevas tecnologías existen y su integración en nuestras vidas. Y ellos dijeron que han estado siguiendo este movimiento con gran interés. Y pensé que era muy interesante. Y no sé lo que el Sr. Tellinger tiene que decir al respecto.
DW: Bueno, Michael, vamos a la derecha de buceo en ello aquí. De momento, supongamos que quien está viendo esto no te conoce, no ha visto su trabajo antes. Podría darnos un breve resumen de Ubuntu contributionism, y lo que es, y cómo factores en nuestras vidas hoy en día.
MT: Gracias David. Por supuesto. Y hay un ismo aquí, pero es un ismo muy diferente de todos los otros ismos que nunca hemos oído hablar. Y es la parte contributionism de Ubuntu. En primer lugar, Ubuntu es una palabra africana. Es una antigua filosofía de compartir y cuidar. He definido como la unidad dentro de la comunidad. Y la definición de uso frecuente de la misma es, yo soy lo que soy debido a lo que todos somos. Así que esta es una antigua filosofía africana que es compartida por todas las culturas antiguas de todo el mundo. Ellos tienen sus propios nombres para ella y sus propias expresiones para ello, pero en última instancia se reduce a la misma filosofía de unidad conciencia-- compartir y el cuidado de unos a otros. Por lo tanto el movimiento de Ubuntu se inició con el intercambio de conocimientos, como dijo Corey, y información acerca de los orígenes del dinero y cómo el dinero está siendo utilizado para controlar y esclavizar a la humanidad. Y luego, al mismo tiempo presentar una solución para el sistema, porque creo que los días de miedo y sólo hablar de lo malo que es están por encima. Tenemos que empezar a presentar una solución. Así que eso es realmente lo que este movimiento es todo sobre-- presentar una solución que resuena con los pueblos, no sólo en sus mentes, pero en sus corazones, en concreto. Y parece ser que, por alguna razón, me he convertido en el mensajero de esta. Esta no es mi sistema. No es mi mensaje. Yo sólo soy el mensajero. Y es interesante para mí escuchar que se está hablando acerca de otras áreas que no estaba ni siquiera en cuenta. Debido a que he recibido algunos correos electrónicos interesantes de personas de todo el mundo que citan cosas a mí acerca de la profecía y todo esto, y cómo Ubuntu presenta en ella, y cómo el trabajo que estamos haciendo características en él. Y me ha tomado por sorpresa, pero yo realmente no quiero ir por ese camino. Es sólo interesante notar. Vamos a seguir adelante con la tarea en cuestión. Hay mucho trabajo por hacer, y tenemos a-- lo que estamos haciendo es proporcionar una solución alternativa. El sistema que hemos tenido durante los últimos 6.000 12.000 años, no ha funcionado. Ha sido un sistema que fue diseñado para esclavizarnos, con lo que Corey llama a un sistema de dinero magia babilónica. El dinero es una herramienta de esclavización. Eso es todo lo que tiene que hacer. Y recuerdo a la gente todo el tiempo sobre el hecho de que no se trata de dinero. Es sobre el uso del dinero como una herramienta de control. Aquellos que controlan el dinero puede crear tanto dinero como quieren porque no hay nada apoyarlo. Es sólo el dinero de la nada. Por lo tanto se trata de mantener el control de la oferta de dinero en el planeta. Y así es como se controla el planeta.












DW: Incluso en el libro bíblico del Génesis, en ella se establece desde el principio que explica que el sistema monetario es esta fuerza maligna.
MT: Sí.
DW: Si uno lee con cuidado, está justo ahí. Si tuviéramos Jordan Maxwell aquí para hablar con nosotros, una de las cosas que dijo que era tan sorprendente era que estos números que se ven en la nota de la Reserva Federal, el dólar de EE.UU., los llama los números de existencias. Y dice, cada persona en Estados Unidos se le dan 10 diferentes números de existencias. Y que trabajó en la Reserva Federal, así que estoy seguro de lo que estoy hablando. Y que estos números en el dinero, cada persona tiene un cierto número, una cierta cantidad de dinero emitido a ellos-- supongo 3.4 millones fue, creo, uno de los números que oía. Así que cuando usted ve cualquier pieza dada de dinero, que es el alma de alguien. El número corresponde en realidad al alma de alguien. Así que cuando se está robando el dinero-
MT: Es increíble.
DW: Ellos quieren estar robando nuestras almas.
MT: Sí.
DW: ¿Cómo ve esto- lo que es la magia negro del sistema financiero? ¿Qué están haciendo?
MT: Usted se acaba de describir, ya sabes. El sistema monetario es de alguna manera se ha impregnado en la antigüedad con algún tipo de un componente mágico negro porque mira lo que ha hecho a nuestro planeta. Mira lo que ha hecho a la humanidad. La gente se vuelve loca.Como dijo Corey por adelantado, ya sabes, cuando le dice a la gente que vamos a retirar dinero del sistema, que comienzan vaya-- volverse loco porque se imaginan que vamos a tomar su dinero. Eso no es lo que estamos diciendo. Estamos diciendo que vamos a crear un nuevo sistema que no funciona con el dinero. Así que nadie necesita dinero. Y aquí es donde toda la introducción a un mundo transición de un mundo que está impulsado por el dinero y la codicia, y la estructura corporativa y el control, y la escasez, se mueven desde el sistema impulsado dinero a un sistema que está impulsado por las personas y su pasión por la vida. Eso es lo que todo el movimiento de Ubuntu se trata. Y poco a poco introducir a la gente a que no necesitamos dinero porque el dinero no hace nada. La gente hace todo. Se trata de las personas. Cultivamos la comida. Plantamos las semillas. Creamos las ecuaciones matemáticas y desarrollamos los dispositivos de energía libre. Y todo lo que hacemos. El dinero no hace nada.Cada vez se pone en el camino de las personas que expresan su pasión y vivir vidas hermosas.




DW: Bueno, si tuviéramos Darth Cheney sentado aquí, he's-- y que iba a hablar de la cuff--
MT: Sí.
DW: Él va a decir, tan pronto como se quita la necesidad de la gente para ganar dinero, que van a beber cerveza, y que van a sentarse y ver la televisión todo el día.
MT: Sí. Eso es en un sistema capitalista impulsada. Estamos cambiando el sistema, el cambio de un sistema en el que las personas viven sus vidas y expresar sus talentos que nacen con el lugar donde ellos no tienen que preocuparse por el dinero. Lo que usted ha mencionado allí, David, es uno de los más, lo que yo llamo, el 13 preguntas más frecuentes. Y de 11 años de trabajo de hablar y explorar una nueva forma, una nueva estructura social que funciona sin dinero, me ha filtrado hacia abajo a 13 preguntas más frecuentes. Es increíble. En un mundo con el dinero, tenemos un número insuperable de problemas. Y nuestros gobiernos y nuestras operaciones bancarias, financieras chicos no pueden resolver los problemas que tenemos con todo el dinero del mundo. Y en un mundo sin dinero propuesto, durante un período de 11 años desde 2005, se filtra hacia abajo para 13 problemas que tenemos que resolver en un mundo sin dinero para vivir en el paraíso.
DW: Mis padres compraron la casa en la que vivía y crecí en el inicio en 1973 de $ 26.000. Ahora que es una broma.
MT: Sí, exactamente.
DW: El dólar de EE.UU. ha disminuido su valor en un 96% en los 100 años de la fundación del Sistema de la Reserva Federal.
MT: Bueno, usted acaba de mencionar la gran scam-- los bancos de reserva, los bancos centrales del mundo. Ahora para las personas que no son conscientes de ello, todos los bancos centrales del mundo son empresas privadas. Controlan nuestros gobiernos. Es como, nuestros gobiernos están en deuda con estas empresas privadas, y utilizan todos nosotros como sus esclavos. Así que parte de la enseñanza y el intercambio de información con el movimiento Ubuntu y Ubuntu partido está diciendo a la gente acerca de la primera origin-- en primer lugar, , como lo llama Corey, el sistema monetario magia babilónica, donde aparece por primera vez los orígenes del dinero del dinero. Que se introdujo con malicia, que no es la consecuencia de miles de años de trueque y el comercio. Es una herramienta maliciosa introducido de esclavización que da a la gente la ilusión y la creencia de que están libres, pero todavía tienen que trabajar por dinero para que puedan vivir y pagar sus impuestos. Así que si cambia todo este system-- y esto es por lo que los talleres de Ubuntu, donde después de un día o dos días de un taller de Ubuntu pasar por todos estos procesos, se ha girado hacia fuera ahora que se ha convertido como una sesión de terapia de grupo para las personas. Y esto es lo último que esperaba, porque la gente se siente de pronto la sensación de liberación y alivio.Oh, mi Dios. No necesitamos dinero. Veo a que te refieres. Y no sólo lo entienden. Ellos entienden los orígenes de la misma, la razón de cómo y por qué se introdujo, y cómo se retuercen como instrumento de esclavización, y lo que pueden hacer para sacarnos de ella. Y con esto viene la buena noticia. Aquí es donde la gente realmente comienzan a alterarse cuando ven lo fácil que es. La forma en que tener-- simplemente aflojando algunos de los programas y el acondicionamiento y el lavado de cerebro que hemos tenido que pasar, que hemos pasado por miles de años, y especialmente en los últimos 100 años más o menos con la educación actual sistema que se creó para hacer todo este daño a nosotros para convertirse en una fuerza de trabajo futuro. Una vez que las personas se dan cuenta de que lo simple que es podemos salir de este lío, que es cuando se ve la realización profunda.




DW: Así que Michael, ¿no te parece que- digamos que se produjo el colapso económico global temido. El sol sigue saliendo. El sol todavía establece. Hay mareas. Hay lluvia. Hay cultivos que van a crecer. Tenemos lo que necesitamos aquí.
MT: Exactamente.
DW: Si estas personas están diciendo todo el dinero se ha ido, donde el f te fue? Es ridículo.Los recursos están aquí. Estamos viviendo en un mundo muy abundante.
MT: Sí. Bueno, esta es una de las cosas que usted necesita para recordar a la gente muchas veces y, a veces, una y otra vez. Que vivimos en un planeta de la abundancia. Hemos estado taught-- ahora nos han llevado a creer que vivimos en un planeta de la escasez a través de la estructura jerárquica de las empresas. Y esto es todo que ver con la principio-- y esta filosofía se ha metido en la cabeza ya que la primeros días, es que la competencia es lo que tenemos que tener progreso. Usted sabe que las unidades de competencia avanzan, la competencia impulsa la innovación, la competencia impulsa a los deseos de las personas que tienen éxito en todo eso. Esa es la píldora de veneno recubiertos de azúcar veneno pill-- que se nos ha dado, creyendo falsamente que así es como funcionan las cosas. No, no, no. Competencia crear escasez. La competencia hace que las empresas se esconden las cosas, para que puedan beneficiarse del conocimiento y la información, la tecnología, mientras que el resto de la humanidad sufre. La competencia evita que las nuevas tecnologías de ser released-- petróleo, la electricidad, la cura de la enfermedad. Usted entiende, así, esta es la razón por la competencia es tan malo. Así que todo el asunto con Ubuntu y contributionism se acaba de conmutación que una pequeña cosa alrededor, girando la competencia en la cooperación y la colaboración.


DW: Si se piensa en vista de su propio alto nivel de evolución del nuevo orden mundial viene, vemos que el padre de Charles Darwin fue un grado Mason 33º. Darwinismo dice que el asesino más eficaz es el más evolucionado, la supervivencia del más apto. Sin embargo, si nos fijamos en el modelo eucariota de la célula, tenemos pequeños microorganismos que en algún momento de nuestro pasado distante se unieron, formaron una membrana alrededor de sí mismos. Sea usted los ribosomas. Sea usted los cromosomas. Nosotros aquí vamos a hacer el núcleo. Y tenían que trabajar juntos y unir sus recursos para obtener un mejor resultado.
MT: Exactamente.
DW: Es la naturaleza de la vida misma es la creación de células individuales que se comunican y forman sistemas de órganos. Y los órganos se unen y forman un cuerpo.
MT: Sí. Usted quitado las palabras de la cabeza. Esto es parte de las enseñanzas de Ubuntu, si se puede llamar así, es decir a la gente que sólo fuera de la unidad nunca vas a lograr la diversidad infinita. Tenemos que unirnos como un grupo de vida, la respiración los seres humanos y darse cuenta de que, en conjunto, de nuestros esfuerzos unidos, podemos entonces diversificarse en un número infinito de actividades resonantes, fractal, siempre y cuando resonamos juntos en el centro del núcleo. De que el centro de resonancia, que puede diversificarse en un número infinito de fractales porque todavía resuenan juntos. En el momento en que tenemos la disonancia, que tienen la enfermedad, y estamos fractalización. Y hemos ruptura y la muerte y la destrucción.
DW: Si ha creado un equipo que tenía una CPU que estaba en competencia con el memory--
MT: Exactamente. Así que esto es lo que a menudo muestran en mis talleres, y que es pensar en su cuerpo y los billones de células en su cuerpo que trabajan en conjunto para el beneficio de la comunidad de cells-- su cuerpo. No están luchando entre sí.
CG: La simbiosis.
MT: La simbiosis. Cooperación. Trabajando juntos. E incluso si los billones de algunas de las células se agrupan en células especializadas, como el hígado o el corazón o el cerebro, todavía están trabajando juntos por el bien de todo el cuerpo, toda la comunidad de las células.Tenemos que empezar a ver a nosotros mismos como este y vernos a nosotros mismos en nuestras familias como la extensión de las células de nuestro cuerpo y nuestra communities-- la extensión de nuestras familias.
CG: Puedo ver perfectamente por qué los que están en el consejo secreto Alianza programa espacial han estado siguiendo esto. Y también se remonta al mensaje aviar azul que se han entregado. Y ha habido un montón de gente ahí fuera que han estado bajo el malentendido que se trata de una nueva raza ET, raza salvador que viene a salvar a la humanidad. Y hay una gran cantidad de personas que se sientan de nuevo a la espera de algunas fuerzas de la luz o algún grupo para venir a salvar a la humanidad. Y la Alianza Esfera, que están ahí fuera para ayudar a nivelar el campo de juego, pero han dejado muy claro que , al igual que los Hopi dijo, somos la salvación que hemos estado esperando. Que somos responsables de la limpieza de nuestros propios desechos, para dar con las soluciones, para derrotar a los grupos de gobierno secreta Illuminati Tierra-Cabal, viene con un nuevo sistema, la aplicación del nuevo sistema, y empezar de nuevo con una nueva sociedad de transición. Y que es responsabilidad de todos nosotros para dejar de señalar todas nuestras diferencias, todas las cosas que nos hacen diferentes, todas las cosas que nos mantienen separados y empezar a centrarse en todas las cosas que tenemos que son similares que traerá nosotros en una relación simbiótica. Y la idea de perdonar a otras personas, llegando a ser indulgentes con nosotros mismos. Hay una gran cantidad de perdón que tiene que ocurrir entre las tribus y naciones. Tenemos que pasar allá de eso y empezar a trabajar en proyectos como el que está hablando en detalle que nos ayudará a unirnos y resolver estos problemas nosotros mismos después de hacer el trabajo interior y llegar a las soluciones de nosotros mismos, en lugar de esperar a que se hay que hacer para nosotros, ya que nunca sucederá lo contrario.
MT: Una vez más, se tomó las palabras de la boca. Siempre les digo a las personas en mis talleres, en los talleres de Ubuntu, que somos los que hemos estado esperando. Somos la ola de la Nueva Era. Y no podemos sentarnos en nuestros traseros y esperar a que alguien venga y nos salve. Y esto es siempre un problema. La gente está esperando algún tipo de un caballero de brillante armadura, un salvador externo. Tenemos todo lo codificado en nuestro ADN. Somos co-creadores de nuestra propia realidad. Así que vamos a crear esta propia realidad. Vamos a centrarnos en un resultado positivo para la humanidad. Vamos a dejar de mongering miedo.Vamos a dejar de hablar de la materia oscura, negativa. Bueno, podemos hablar de ello, sino como una plataforma de conocimiento e información que luego utilizamos para lanzarnos a este nuevo mundo utópico. Y me gusta usar la palabra utopía, en concreto, porque utópico es una buena palabra. No es una mala palabra. Oh, es sólo una utopía. Sí, me gusta "utópico". Es una buena palabra, a la derecha. Vamos a usar "utópico" más. Y sólo quiero añadir también sólo porque hemos mencionado la palabra como el trueque y todas esas cosas. Así que quiero decir en primer lugar que toda la filosofía contributionism Ubuntu no es una filosofía sobre la creación de comunidades autosostenibles. Se trata de crear comunidades de abundancia, ya que vivimos en un planeta de la abundancia. Un manzano crea 1.000 o miles de árboles de manzana, no otro manzano. Y esto es lo que somos capaces de hacer. Cada uno de nosotros es capaz de crear abundancia infinita si nos queda más que crear y hacer-- expresar nuestros talentos naturales que nacemos. Por lo que es la creación de comunidades de abundancia y no el trueque o el comercio o la sustitución del sistema de dinero con cualquier forma de intercambiar. Mientras usted tiene cualquier tipo de forma o de cambio, que está abierto a la explotación. Y alguien va a encontrar una manera de utilizar que contra el pueblo para su propio beneficio.










DW: Muy bien. Bueno, lo siento para acabar con ella en este momento mientras se está poniendo bueno, pero eso es todo el tiempo que tenemos en este episodio en particular. Vamos a volver el próximo tiempo de continuar esta discusión fascinante, con información privilegiada de la información privilegiada, Corey Goode, y con Michael Tellinger, la cara detrás del movimiento de Ubuntu. Como siempre, queremos darle las gracias por su atención. Y nos vemos la próxima vez.







Temporada 3, Episodio 4

 administración  28 de Ene 2016: 22:40

No se olvide de suscribirse a la televisión Gaiam para que pueda ver Corey en este y otros episodios de " Divulgación cósmico ".


DW : Muy bien. Bienvenido a Revelación Cósmica . Soy su anfitrión, David Wilcock .Estoy aquí con Corey Goode.

Entonces, ¿dónde lo dejamos estaba que se ve un grupo de personas que vienen hacia ti, y al parecer uno de ellos es Gonzales. Y está ahora llevaba el mismo traje, si quieres llamarlo así, que todo el mundo es.
CG: Sí.
DW : OK. Así que vamos a empezar por ahí.¿Lo que ocurre a continuación? ¿Cuántas personas vinieron hacia usted?
CG: Incluyendo Gonzales, había cinco.
DW : OK.
CG: Y a mitad de camino a donde estaba parado, el four-- cuatro de los cinco detuvo. Una being-- el uno de los cinco, siendo Gonzales, continuó, se dirigió hacia mí, me saludó. Metí la mano para estrechar la mano.Se llevó las manos y me dijo que no quería tener que pasar por la ceremonia de limpieza de nuevo. Básicamente, él no me podía tocar.

Tan-- y luego me dijo que me iba a tener que pasar por una ceremonia de limpieza, y empezamos yendo en la otra dirección. Había una mujer y tres hombres que estaban todos juntos con their-- tenían capuchas.
S03ep04 00
CG: Y ella tenía el pelo blanco, ojos que son sólo ligeramente más grande que la nuestra, que eran azules.
S03ep04 01
DW: OK.
CG: Y la piel muy pálida, y pude ver el pelo blanco bajo el--
DW: Así que iba a ser--
CG: Y ella era mi-- Soy sólo un pelo menos de 6 '1 ", y ella era mi altura, y estaban usando los zapatos de la sandalia de pie plano.
DW: ¿Estaba molesto o desagradable a la vista?
CG: No. Ella era impresionante.
DW: OK. Así que ella es una mujer muy hermosa.
CG: Era atractiva. Otra buscando, pero atractivo.
DW: ¿Qué era diferente en ella?
CG: Ella tenía características estrechas. Es decir, que sólo estaba narrow-- características estrechas, la larger--
DW: Así que su cara era más estrecha?
CG: Sí. Y los ojos más grandes. Ella es pálida. El pelo blanco. Me refiero a que, obviamente, se veía diferente.
DW: Así que si usted vio a alguien así caminar alrededor, que estaría, al igual que, espera lo que está pasando con esa señora?
CG: Ella sería llamar su atención, sí. Ella no va a caminar entre nosotros sin que se note.
DW: Así es. Tan-- y las otras personas que has visto, ¿qué son?
CG: En su grupo que tenía el pelo blanco, pelo rubio. Algunos de ellos tenía el pelo castaño, y algunos de ellos tenían el pelo negro. No todos eran exactamente lo mismo con el pelo blanco.Algunos de ellos tenían diferente-- era real alto y no es realmente aspecto frágil, pero muy delgada. Sus manos eran reales delgada. Es decir, ella era verdadera delgada.
Rosa Grupo Saturno Sin Campanas
DW: ¿Era la cara más estrecha también consistentes entre ellos, o que era más justo su aspecto en particular?
CG: La mayor parte de ellos. Había algunos de los que habían sido somewhat-- un poco más corto, más cercano a nuestra altura, y un cuerpo poco diferente, un poco más de carne para ellos, que llevaba el mismo símbolo.
DW: ¿Y cuál fue el símbolo que llevaban puesto?
CG: Símbolo de Saturno que era de oro. Había tres diferentes. Las personas que se alojan obviamente tenían una piedra que era una especie de mirada roseish roja en el seis.
Rosa Grupo Saturno Sin Campanas
CG: Un grupo en la posición tres tenía una piedra negro.
Negro Campanas Grupo Saturno
CG: Y el otro grupo tenía una piedra de jade que era.
Campanas Jade Grupo de Saturno
CG: Y were-- los tres de estos grupos eran genéticamente primos, relacionado, y trabajó juntos-- eran un grupo. Una especie de grupo relacionado más allá de todos los otros grupos.
DW: Así que no se puede caminar a través de uno de estos cuatro puertas para salir de esa habitación?
CG: Sí. En ese momento, la mujer y dos de los hombres ya se habían ido, dejando a un hombre de pie. Y--
DW: Y nadie habló usted con excepción de Gonzales?
CG: No.
DW: Así que es este tipo de ambiente tranquilo raro.
CG: No había mucho de eso.
DW: Al igual que un silencio monacal o algo de meditación.
CG: Sí. Este fue un complejo de templos.
DW: OK.
CG: ¿Así que were-- esto era un tipo muy ceremonial de cosas.
DW: Así es.
CG: Nosotros le pase por la puerta, y parece que el túnel termina en un punto determinado, pero en realidad sigue bajando.
DW: Así que hay un túnel después de la puerta?
CG: Es cierto. Es un corredor tallado, como si estuviera moldeado o corte por láser, al igual que la habitación estaba.
DW: Todas granito, pulido.
CG: Hay luz, y voy a hablar de la fuente más adelante. Hay luz coming-- hay luz en todas partes.No hay sombras. Es sólo lit. Es perfectamente iluminado Así que de todos modos, podía escuchar el sonido del agua, y el tipo de olor a piedra mojada y minerales y ese tipo de olor.
DW: como si estuviera en una cueva.
CG: Es cierto. Y a medida que se dirigían al final del pasillo, había apparently-- había una puerta allí. Y a cada lado de la puerta era una estrella de ocho puntas. Una era de oro y aproximadamente del tamaño de una mano extendida como este. Y un poco más pequeño en el lado derecho de la abertura de la puerta era una estrella de ocho puntas rojo, ligeramente inferior.
Estrellas
CG: Como vamos en, yo immediately-- Es decir, se puede sentir como A-- hay una ligera brisa en la habitación.
DW: Al pasar por esta puerta? ¿Era de la izquierda o la derecha?
CG: Izquierda.
DW: OK.
CG: Y la habitación está iluminada al igual que todas las demás habitaciones. Se ve igual.
DW: Así que con el mismo tamaño de techo, el techo muy alto?
CG: No, no es tan alto.
DW: OK.
CG: Pero es abovedado. Y de el-- ya que se acerca a la zona de donde se desinfla hasta la cúpula, había un puerto que el agua estaba fluyendo fuera de como una cascada.
DW: Como un agujero.
CG: probablemente una buena tres, cuatro pies de ancho. Y no había agua saliendo de ella. El agua estaba casi blanca como la leche pura. También había estalactitas sobre, como, esto grande que se construye debajo del pequeño puerto.
S03ep04 04
DW: Bueno.
CG: Y ellos estaban fuera blanco. Y ellos estaban cayendo onto-- el agua caía sobre la parte posterior de una estatua que era una mujer-- supongo, una diosa de algún tipo, que estaba sosteniendo algo en su arm-- no podía decir lo que era- - y tenía su mano, así. Y ella era--
DW: ¿Tenía un corte de pelo? ¿Tenía el pelo hecho de cierta manera?
CG: Su cabello estaba arriba, tipo de estilizado arriba. Pero ella estaba completamente incrustada en, al igual que, al igual que los depósitos minerales calcium-- casi como depósitos de calcio.
DW: ¿Fue como una efigie de tamaño natural humana?
CG: Fue tamaño natural, sí. El agua llena una piscina hasta realmente-- que estaba haciendo un poco alto.
S03ep04 05
CG: No había piedra que dio la vuelta en un círculo, y luego una especie de un corte en la piedra, y luego el agua estaba fluyendo hacia fuera, y luego hacia abajo en una piscina más grande. Y a continuación, el grupo más grande era de esta altura del suelo y era grande y amplia.
DW: Así que esta tarima que ella está en debe ser levantado bastante alto, entonces.
CG: Sí. En ese momento, el chico volvió around-- el hombre interior de la Tierra que estaba con Gonzales y yo, pero se alojaba varios pasos hacia atrás, se volvió y salió de la habitación y se quedó fuera de la habitación. Y González me dijo que me quitara la ropa y ponerlos por encima de un pilar junto a la suya. Y fue entonces cuando él realmente me dijo mucho más acerca de su culto de Venus. Son muy grande sobre sus ceremonias de purificación.
DW: ¿Cuál es la ceremonia de limpieza?
CG: Antes de entrar en ciertos templos, hay que llevar ropa adecuada y usted tiene que limpiar su cuerpo en esto- en ciertas piscinas.
DW: Entonces, ¿es similar al rito del bautismo o algo?
CG: Es la limpieza de ti mismo antes de ir a un lugar sagrado.
DW: OK. Similar a la gente diciendo que ¡Usted tiene que quitarse los zapatos.
CG: Sí, con excepción de:
DW: Había que sacar todo lo que fuera.
CG: tuve que tomar todo lo que fuera. Y yo ya estaba fría. Y es que ya era un poco ventosa en esa habitación. Tenía frío ya. No mucho después de que había tomado la ropa y que es una especie de snickering un poco, la mujer que tenía un tanto nos recibió cuando llegamos viene entrando con plegada up-- una de las batas, un par de toallas, y las sandalias en eso. Ella viene caminando en la habitación.
DW: Mientras que usted está allí de pie al igual que el día en que naciste.
CG: Sí. Y Gonzales se pega un pie atrás y toboganes y escaleras de atrás. Así que ella tiene un camino claro para mí. Acabo de ir [suspiro]. Y yo no estaba contento. Pero mientras caminaba hasta mí. Ella entregó it-- me entregó el montón de ropa de cama y se fue así, y se volvió y asintió a Gonzales, y se dio la vuelta salió de la habitación. Pero sí, Gonzales me guió a través de la limpieza de la piscina y el uso de un trapo para una parte de su cuerpo, una toalla para el otro.
DW: OK. Por lo que está ahora en el manto. ¿Otras personas se presentan en la sala una vez que se había metido en el manto?
CG: Sí. Salimos de la habitación. entonces somos llevados por el pasillo, que comienza a inclinarse por el pasillo. Y comienza a curvarse hacia la derecha y bajando y bajando ya que las curvas a la derecha. Luego comienza a abrirse. El techo comienza a abrirse. Y se trata de una habitación que está consiguiendo probablemente alrededor de 90 pies de altura, al igual que la otra habitación.
DW: Bueno.
CG: Pero es un giant-- como un rectángulo, más o menos. Era muy grande. Y luego había una puerta grande, y todo se detuvo y, obviamente, estaban esperando.

Y eso, obviamente, era-- nos preparábamos para ir a la gran reunión. Estábamos de pie alrededor en esa habitación solo brevemente, y eso es cuando yo estaba buscando por ahí pensando a mí mismo acerca de la luz. Y la mujer que nos recibió y que entró y se llevó a los artículos para mí, se volvió hacia mí y con un acento muy extraño en Inglés, dijo, la luz se crea por la frecuencia. Y yo estaba un poco sorprendida de que ella me habló.
S03ep04 06
CG: Y antes de que tuviera la oportunidad de decir algo, otra mujer vino caminando en usar el mismo símbolo que ella usa, el símbolo de Saturno, y miró a cada uno de nosotros.
S03ep04 07
CG: Y por alguna razón, yo sólo sabía, y todos nosotros, todos a la vez, todos nos puso en nuestras capuchas y bajó por un half-- como, tipo semicírculo de escaleras que se corta en el rock-- al igual que todo lo demás, en el granito.

y entonces estábamos abajo en el piso siguiente, y luego había otra habitación. Y dentro de esa habitación eran todos estos diferentes grupos, que estábamos allí para reunirse, y que fue la sala de reuniones.
DW: ¿Es esto también es una habitación muy grande con un techo alto y el techo abovedado?
CG: Fue una especie de una habitación de tamaño medio. No había un montón de gente. Había aproximadamente tres personas por cada grupo, además de Gonzales y yo, así que--
DW: OK.
CG: Hubo siete grupos.
DW: ¿Hubo algo para sentarse en esta sala?
CG: Sí.
DW: ¿Qué le parece? ¿Qué se siente en?
CG: No eran realmente solo-- bancas porque no había de nuevo a él. Pero bancos de piedra.
DW: OK. Eso tiene sentido.
CG: Cuando varias personas se sentaban.

Y hay era-- esto no era un semicírculo, sino como una especie de oval-- no una habitación ovalada llena, ya que aplana en el que entramos por la puerta en la que entró, que era una. pared plana, y luego hubo una especie de óvalo. La habitación era tipo de un óvalo, y el techo abovedado fue.

Y había el-- había gente de pie y la gente sentada en el tipo banco de bancos. Y en la parte delantera era un grupo de personas sentadas alrededor de una mesa de piedra. Y nos fuimos hacia el frente, y cuando llegué a la parte delantera, que pudimos ver en la mesa de piedra, que tenía algunas tallas en él, yo no-- yo no podía entender lo que eran, pero vi la estrella de oro y la estrella roja, ocho estrellas puntiagudas en la tabla.

Gonzales y me senté, y fue entonces cuando empecé a ver todos los diferentes grupos que se sientan alrededor de la mesa y en la sala con todos los diferentes símbolos. Hubo una estrella de plata.
Campanas de plata Star Group
CG: No había una esvástica estilizada.
S03EP04 Esvástica
CG: Hubo una herradura o símbolo omega con una estrella de ocho puntas de oro en ella.
Grupo Omega Sin Campanas
CG: Había tres tipos diferentes de el símbolo de Saturno que he descrito en detalle.
Rosa Grupo Saturno Sin Campanas
Negro Campanas Grupo Saturno
Campanas Jade Grupo de Saturno
DW: La derecha, con las joyas.
CG: Y luego fue el que se ve un poco como un reloj de arena, o podría ser un símbolo de Orión.No estoy realmente seguro.
Reloj de arena Grupo Campanas
DW: Pero es como triángulos.
CG: Es cierto. Es como dos triángulos reunirse.
DW: Y cada uno de estos amuletos representan uno de los siete major--
CG: Grupos.
DW: --differentiations de grupos allí abajo?
CG: Ese era el símbolo de cada grupo que estaba presente. Y cuando entramos, cada uno de los diferentes grupos tenían sus amuletos, y estaban tocando y haciendo de este tipo en sus amuletos, y había estos pequeños que salen de hologramas. Así que estos fueron una tecnología y no sólo their-- una pieza de joyería o símbolos.
DW: ¿Y que se remonta a lo que esta información privilegiada me dijo una vez, más la tecnología que tiene, al menos tecnología que necesita. ¿Derecha? El amuleto podría potencialmente hacer todo lo que necesitan.
CG: Es cierto. Y están diferente-- había diferentes grupos que buscan. Que he descrito brevemente las personas que ya padecen el Saturno.
DW: Ahora, una esvástica. Eran estas personas nazis? Eran ellos--
CG: No tenían nada que ver con nada nazi.

Y había diferentes grupos que buscan. Hubo un grupo que busca africano que tenía la piel de bronce que estaban fornido. No es muy alto, pero de la misma altura, aproximadamente a la altura de seis pies. Hubo una especie de grupo en busca de Asia, pero su tipo de cuerpo no coincidiría exactamente lo que haría imagen en la superficie.
CG: Y la gente que parecía de la India con un color azul de la piel muy pálida, casi como se ve una vena debajo de la piel, de color azul pálido.
S03ep04 08
CG: Y había un grupo más corto, mirando mediterránea.
SP03EP04 Medit
CG: Y luego hubo un group-- el grupo que llevaba el symbol-- omega que se parecían mucho a que podían caminar entre nosotros en la superficie.
DW: Así que, básicamente, se acaba de describir alguna variación de todas las razas principales que están en la tierra.
CG: Es cierto.
DW: OK.
CG: Y todos se unen para reunirse, para hablar de todos los acontecimientos que estaban sucediendo que tenían más o menos los llevó a formar este consejo. No lo había habido una gran cantidad de batallas y ataques y un montón de cosas que suceden subterránea que eran muy preocupantes a los que habían causado bajas entre su pueblo.

Así que son muchísimo más puristas de su cultura y la genética. El grupo omega mencionó que eran adoradores de Venus, y se menciona un par de veces el Príncipe de Venus, la estrella de la mañana.
DW: La estrella de ocho puntas, aparentemente es un símbolo de Venus.
CG: OK. Y puede haber otros significados para él también. Debido a que hubo una de oro y una roja. No he tenido todos estos símbolos descifrados para mí, no sé lo que significan. Asi que--
DW: Gonzales termina hablando en algún momento. Usted dijo que era una parte bastante grande de la misma.
CG: Es cierto. Tenían su conversación. Se les pidió que hablar en Inglés para sus huéspedes.Eso realmente no sucedió mucho. Empezaron hablando, esto lo que me dijo al oído Gonzales era un pre-acadio, sumerio pre-antigua que estaban hablando. Y luego hubo otro lenguaje que era-- que estaban hablando de todo tipo de alrededor de la otra. Hablando un poco de Inglés, como se darían cuenta. Y estábamos able-- era bastante confuso, pero hemos sido capaces de recoger la esencia de lo que estaba pasando.

Hablaban de la población de la superficie cada vez más de una amenaza para ellos con sus armas avanzadas, las escaramuzas que ' Había estado que tiene con otros grupos subterráneas, grupos no humanos. También estaban discutiendo la devolución de lo que llamaron a los guardianes, y vamos a entrar en eso más tarde. Y un par de otras cosas, las partes y piezas que estaban recogiendo.

Y cuando terminaron, el tipo del grupo con el símbolo omega y la estrella gesto a Gonzales y le pidieron que entregar su mensaje.
S03ep04 09
CG: Y que podía sentir todos los otros grupos no parecía muy a gusto de ellos o se siente cómodo con ellos. Fue el único grupo que era todos los hombres. Todos los demás grupos eran o dos o una mujer del grupo.
DW: Usted dijo en la valoración crítica que le lanzaba a Gonzales fue una brecha en el protocolo normal.
CG: Es cierto. Así Gonzales se levantó y miró over--
DW: ¿Cuál era el protocolo normal?
CG: El anfitrión de la zona en la que estábamos se suponía que iba a invitar.
DW: Así que le pediría al anfitrión para pedir Gonzales, pero no ir directamente?
CG: Es cierto. Básicamente sólo--
DW: Así que acaba de ser arrogante?
CG: Es cierto. Así Gonzales parecía a la persona adecuada. Ellos asintieron. Y él se levantó y pronunció su típica corta pero al mensaje del punto que apreciaba algunos de ellos visitando una de nuestras bases en el Cinturón de Kuiper con gran riesgo personal para sí mismos en las semanas anteriores.
DW: Se trata de una base de programa de espacio de la Alianza?
CG: Es cierto. Y que teníamos que empezar a trabajar juntos más y realmente tenía que detener cualquier tipo de engaño, para ser abierto y honesto con los demás. Y que en el futuro ellos querían dejar de engañar a la gente en la superficie, diciéndoles que eran extraterrestres y otros tipos de beings--
DW: O dioses.
CG: -OR dioses, que habían causado principalmente en el pasado antes de que estábamos sofisticada. Y era real a corto. Y Gonzales terminó y se sentó, y ellos-- inmediatamente la energía subió en la habitación. No eran reales cómodo con lo que había dicho, y comenzaron a hablar entre sí, más allá de nosotros mismos, haciendo un gesto hacia nosotros como éste, ya que estaban hablando.
DW: Entonces, ¿cuál era su contragolpe? ¿Qué dijeron en respuesta?
CG: Se pusieron de pie y básicamente nos dijeron que habían estado en la tierra por cerca de 20 millones de años, que eran los seres humanos originales que se desarrollaron en el planeta, y que sobre los océanos de tiempo no habían sido mayores y menores cataclismos que habían cambiado inclinación de la Tierra, su lugar en el sistema solar, su órbita. La tierra ha pasado por mucho. Y a pesar de todo, han durado.

Y tener-- se formaron, básicamente, en el comienzo y prior-- esto pasó a través de muchas cycles-- se habían movido bajo tierra sus élites y castas sacerdotisa, salió de la parte menos sofisticada de su la civilización sobre la superficie a valerse por sí mismo, y luego volver después de algún tiempo y apareció a las personas como dioses o ancianos, y ayudó a reactivar la civilización nuevo-- darles la agricultura, la medicina, les ayudan con el lenguaje, el arte, y todo ese tipo de cosas, para conseguir que kickstart de nuevo. Y esto es algo que ha sucedido en ciclos más de eones y eones de tiempo.
DW: En las consecuencias de estas conflagraciones y cataclismos?
CG: Esto ha sucedido en ciclos y ciclos antes de nuestro tiempo aceptable, nuestra historia, nuestra historia aceptada.
DW: Así es.
CG: Y ellos decidieron permitir a la gente a creer que eran dioses por lo que dijeron era la seguridad operacional, por lo que las personas no serían una amenaza para ellos. Y esto continuó durante eones.
Y señalaron que había otros planetas de nuestro sistema solar que fueron habitadas por el mismo tipo de formas de vida.
DW: Los seres humanos?
CG: formas de vida similar a la humana. Pero también estaban pasando por cataclismos, pero eran mucho más agresivos y guerreros. Y ellos estaban destruyendo sus mundos y sus sociedades, y, finalmente, que han causado algunos problemas importantes, y otras razas que han entrado en nuestro sistema solar comenzó a moverlos a la tierra como refugiados. Y una vez que fueron trasladados a la tierra como refugiados, empezaron su agresividad aquí y comenzaron a hacerse cargo de la superficie del planeta y su genética mezclan entre sí y con los seres humanos-- original de la superficie de los seres humanos-- para crear un grupo humano de raza mixta eso es lo que nos consideran en la superficie.
DW: Puedo ver por qué cree que esto va a ser objeto de controversia.
CG: Sí. Tan-- y were-- nos regañaron y dijeron que sabían que el programa espacial secreto había estado involucrado en algunas atrocidades, y ellos estaban reteniendo juicio sobre nosotros, y que esperan hacer lo mismo porque tenemos muy poca comprensión de nuestra propia existencia, y mucho menos la de ellos.
DW: Así que es casi como una especie ideología aria de cosas. Al igual, que son la línea de sangre pura y estamos la línea de sangre sucia, mixto que tiene todo este agresivos genética en los mismos que ellos no quieren ser ensuciado por.
CG: Claro, claro.
DW: Así que eso ciertamente no va a ir bien con Gonzales, estoy seguro.
CG: Oh, no fue con mi tampoco.
DW: Sí.
CG: era-- cuando todo esto estaba Dicho esto, yo estaba sentado al lado de Gonzales. Y cuando estaban a punto de hacer, se inclinó y dijo, que iba bien, ¿verdad? Y yo estaba todavía sólo-- tenía todo esto en mi cabeza, así que ni siquiera realmente aquí ya que era todo de llegar a una close-- la reunión estaba llegando a su fin.

Todo el mundo empezó a ponerse de pie y puso la capucha de , y así lo hice lo mismo. Y estamos de pie allí y todo el mundo está formando una línea y arrastrando los pies para volver a salir por donde hemos venido. Así que todo el mundo está tranquilo. Mezclamos nuestra manera todo el camino de vuelta, de vuelta a través del corredor que va a la sala de limpieza.
CG: Y me pregunto si estamos a punto de pasar por una más grande de limpieza pública, pero todo el mundo va más allá. Veo todo el mundo va más allá de la sala de limpieza, y yo estoy viendo destellos hacia abajo fuera de la habitación grande que aparecí en un principio.
DW: como si estuvieran portalling o algo así.
CG: Sí.

Y todavía estoy caminando, y me siento un golpecito en el brazo izquierdo. Y me tomó un par de pasos y miré hacia atrás, y González está de pie atrás como este con dos de las hembras del clan de host que estaba allí. Y rápidamente di un paso al lado de él, y descubrí que tenían una petición personal para mí.

La mujer que nos había dado la bienvenida, que he mencionado antes, con el pelo blanco, se había enterado de una experiencia que tuve en el MILAB programa cuando yo era un joven, y que tenía algo que ver con este favor. Y yo dije que iba a escucharla. Y ella dijo camina conmigo, y ella comenzó a caminar. Gonzales y la otra señora caminaron alrededor de cinco o más pasos por detrás de nosotros.
S03ep04 06
Yo la esperaba para comenzar a hablar. Ella estaba totalmente tranquila. Caminamos por completo a través de la habitación gigante donde ocurrió el portalling, nos cruzamos en el siguiente túnel, pasillo. Había puertas a todo lo largo que tenían una barrera de luz a través de ellos, una barrera de luz blanca en la puerta. Y--
DW: No se podía ver a través de él.
CG: No. Y nos fuimos un largo camino, y ella tocó su amuleto, y la luz se redujeron, y pude ver en la habitación. Y parecía como un verdadero salón sencilla o- no creo que era como una cama-- parecía como una especie de salón de la habitación. Ella entró y dijo ven conmigo. Y miré a Gonzales y él estaba como, ya sabes. Que de alguna manera tenía esa mirada en su cara. Y entré. Ella cerró la barrera.

Y me sentía muy ansioso. Soy una especie de una persona introvertida, de todos modos, así que estar en la habitación con una señora que no sé, y- yo no sabía qué esperar. Y entonces ella me interfaz con mentalmente y me dijo que me relajara.
DW: Ahora la otra gente estuviera hablando con la boca la mayoría del tiempo?
CG: Es cierto. Hubo operación de interfaz pasando uno a uno, pero cuando se están comunicando, al igual que, más de uno en uno, que estaban hablando.

Para traer el cuento largo, me dijo que ella sabía de un lugar que me había traído mi adolescencia, ya sabes, una cueva de cristal.
DW: Así es.
CG: Y era una cueva que nos llevaron a. bellos cristales que nos dijeron que intentan conectarse a mentally-- de no tocar porque podríamos dañarlos o que pueda dañar nosotros-- que los cristales eran seres vivos, y-
DW: Usted ha dicho que brillaban?
CG: Bueno, una vez que comenzó trying-- no hasta que tratar de interactuar con ellos. Y si: y yo era capaz de interactuar con éxito. Otros niños estaban en la cámara, la cueva, y tenían un aura alrededor de ellos, un aura de color púrpura rosado. Tenían diferentes auras.

Y le enviaron una imagen mental rápida de la misma. Y ella sólo se iluminó de felicidad y lágrimas brotaron en--
DW: ¿Por qué iba a ser capaz de acceder a algo que ella y su pueblo no podría haber accedido a su cuenta?
CG: Ella me explicó que había un grupo que tenían cientos de años atrás tomadas sobre esa área. Y se A-- básicamente, la palabra en su language-- no puedo recordar bien ahora-- que significa serpiente emplumada. Pero era-- ella me envió mentales pictures-- que era una imagen de este grupo de aves rapaces.
Raptor2 HD
DW: Así es.
CG: Y tengo una mejor imagen. Tengo que ver cómo se mueven, en lugar de lo que había visto en la glass--
DW: Estas especies de aves, reptiles como muy espeluznante que ha descrito que va a comer los seres humanos.
CG: Es cierto.
DW: Muy desagradable.
CG: Se tuvo el control de la zona. Y sin entrar demasiado detalle, requieren un sacrificio carne de sus aliados en la superficie para el acceso a ciertas áreas por debajo.
DW: ¿Qué estoy seguro que el Cabal tiene ningún problema para proporcionarles.
CG: Sí.

Así que ella dijo, estaría dispuesto a compartir esa experiencia completa conmigo? Yo no sabía lo que eso significaba. Yo le pregunte a ella. Ella me contó sobre el proceso, que nos dan la mano. Ella sería abrir mi mente a ella. Y le hago saber que no estaba cómodo con eso por un número de razones de seguridad, reasons-- razones soberanía personal.

Ella empezó a dar la venta dura. Era importante. Ella estaba diciendo que, básicamente, que en realidad no tenemos mucho más que ofrecer a ellos, que esto era realmente importante para su pueblo. Me tipo de dar vueltas, pensando en cómo esto-
DW: ¿Qué creían que iba a estar en el cristal? Lo que era tan importante para ellos sobre el cristal?
CG: No sé en ese punto. Le pregunté si podía hablar con Gonzales. She-- estoy abreviando esto.Todo está en el informe. Se dirigió rápidamente hacia la puerta, dio a conocer el campo, se fue. Él entró. Y él estaba como, ¿qué está pasando aquí? Le dije lo que estaba pasando.

Dijo que entendía mis preocupaciones, que a menos que hubiera Esfera Ser Alianza o información que sucedió entre Corte por la RIE y que yo no quiero que sepa acerca de que no había nada de qué preocuparse porque la SSP Council-- Alianza Council-- no había nada para compartir conmigo que-- que básicamente no había confiado en mí con una gran cantidad de información diferente que era datos procesables que preocuparse. Así, dijo que no tenía trabajo para él. No me podía pedir que hacerlo. Pero podría ser un intercambio bidireccional de información.
DW: Así que ya que ya estaban en los patines con ellos antes, y que había tenido esta agresividad y gritando, que estaba preocupado de que si sólo arbitrariamente tomó de la oferta que potencialmente Intel podría ser extraído fuera de usted que podría obtener en incluso más problemas o conseguir que irse de la casa de la Alianza o algo por el estilo.
CG: O que no me daría datos en el futuro. Ellos me cortado de Intel, que suena como ya habían hecho un poco. O que estaba preocupado por la soberanía personal type-- no sabía lo que podía pasar.
DW: Exactamente.
CG: tan--
DW: Así que se le da el visto bueno, en el fondo?
CG: Sí. He dicho bien, adelante. Dile que venga de nuevo.

Entonces ella entró, y ella vino, pero sólo fue y simplemente me miró directamente a los ojos, como si acabara de como-
DW: Al igual que ella está en el borde de su asiento.
CG: Sí. Y yo le dije que lo haría, y ella era sólo-- empecé zumba alrededor. Y se acercó a una pared. No había nada más que una pared. Ella se acerca a una pared, y luego se da la vuelta y ella tiene una copa, una copa de cristal, en la mano. No había una puerta o algo allí, pero ella tiene una copa de cristal en la mano con este líquido de color ámbar.
DW: Uh-oh.
CG: Sí. Y ella se acerca a mí y me lo ofrece. Y lo miro. Le pregunto de qué se trata, y me dijo que es el Elixir de Essos. Y se explica que es básicamente un vino que está hecho de una flor rara que crece debajo de la tierra. Y yo le dije, wasn't--
DW: ¿Así que podría ser de disparo cerebros si bebe esta cosa.
CG: Yo no lo sabía. Le dije que no era cómodo tomarlo, beberla. Es un paso necesario? Y ella dijo que no, es costumbre, básicamente. Asi que--
DW: Sí, yo no habría bebió.
CG: Ella lo tomó, y ella tomó varias copas de la misma. Y ella-- inmediato, ella cambió. No sé si era la embriaguez, pero ella era simplemente diferente, de inmediato, cambiado, relajado. Y ella se sentaba el líquido dentro del estómago.

Ella me hizo sentar en una silla que parecía que si usted tiene un huevo y se cortar de esta manera. Ella me hizo sentar, y era apenas del suelo, flotando.
DW: Flotaba?
CG: Sí. No estaba en el suelo. Y ella, al igual que, con dos dedos guiado otra de las sillas justo en frente de mí. Luego se sentó justo frente a mí, y-
S03ep04 10
DW: Más cerca de lo que somos ahora?
CG: Oh, sí. Sí. Acabo de cierre real y le preguntó por mis manos. Le di mis manos. Se volvió a mis manos de esta manera y se llevó las manos así.
S03ep04 11
DW: Así que este tipo de acuerdo.
CG: Sí. Como Este.
DW: En la parte superior de las rodillas?
CG: En la parte superior de ambas rodillas, como este. Y nos inclinamos como este.
S03ep04 12
CG: Y sus manos estaban ósea, y su piel era muy cálido. Hay era-- temperatura corporal era diferente. Y ella me miró a los ojos, y ella dijo que necesitaba descansar, y yo tenía que abrir mi mente. Y empecé a usar algunas de mis técnicas para bajar mi conciencia un poco, relajarse. Y no hay manera de describir lo que sucedió después.

Sentí que mi cuerpo de luz o cuerpo astral estaba siendo arrastrado hacia ella-- en hers-- y estaban sólo tipo de reunirse. Y empecé having-- ella era obviamente muy más avanzada de lo que era mentalmente. Ella fue Poniendo a punto períodos de tiempo de mi vida. Y cuando me estaba poniendo todas estas aleatorios destellos de lo que yo percibía como 130 años de tiempo de su vida.

Y tengo destellos de ella como un niño, como su formación en sacerdotisa, como su encuentro con diferentes personas de la surface-- reunirse con grupos de la sociedad secreta, reuniéndose con diferentes grupos militares y de diferentes sistemas políticos, de Europa y los Estados Unidos--
DW: La presentación de sí misma como un extraterrestre?
CG: La presentación de sí misma como un extraterrestre, con otras personas con ella de su grupo.
DW: Wow.
CG: Y esto fue through-- pude ver la ropa que llevaban puesta. Ellos were-- fue a través de todos estos diferentes períodos de tiempo que había estado reuniendo con ellos.
DW: Así que esto es algo así como los destellos de la vida antes de su cosa ojos, excepto que era, al igual que, a su vida?
CG: Sí. Era real aleatorio. No podía sostener sobre ellos. Pero cuando se fija en la memoria de la mina, de la cueva, tengo un recuerdo de ella a la misma edad. Era un recuerdo de ella perder a alguien en algún tipo de combate o ataque, a algún ataque de tipo insectoide. Pero she-- entonces recogido en la experiencia en la cueva, cueva de cristal. Y fue muy intenso. Nos ha hecho revivir ella.

Luego, después de que todo había terminado, los dos nos sentamos atrás y were-- Estaba temblando, temblando, y mi cerebro estaba liberando todas estas endorfinas de placer. Nada en cualquier tipo de forma sexual o raro en absoluto, pero era sólo-- que era muy abrumadora.

Y yo had-- I've-- desde entonces, he estado muy diferente. He estado solo en mi cabeza mucho, pensamiento, pensando en muchas cosas. Y me ha afectado en donde he estado mucho más intuitiva de las cosas. Ha sido muy raro.

Y lo que compone a nosotros mismos, y nosotros--
DW: Ella tuvo una reacción similar a la suya?
CG: Oh. Sí. Ella estaba haciendo lo mismo. Tuvimos lágrimas sólo-- que se acaban de descender de nuestros ojos.
DW: Los dos.
CG: Sí. Fue extremadamente emocional. Es diferente a cualquier tipo de conexión que he tenido con otra persona.
DW: ¿Esto es algo que cualquiera de sus personas podían hacer, o fue algo que específicamente capacitado para que la sacerdotisa?
CG: Creo que eso es algo que toda su gente puede hacer, porque cuando estábamos hecho ella dijo que no va a haber algunas personas que no van a aprobar de su hacer esto con una persona superficie mixta, pero no va a ser una muchas otras personas que van a ser muy feliz con la información que ella era capaz de tirar de los cristales que conjugadas que no tengo conscious-- no sé qué tipo de información que fue retirado.
DW: Bueno, me dijo que en blanco que debieran. Se limpiaron su memoria después de que recibió los datos de cristal, ¿verdad?
CG: Es cierto. Pero--
DW: Pero de alguna manera ella podría conseguirlo.
CG: Es cierto. Pero, ya sabes, existen recuerdos en su disco duro físico, sino también en su cuerpo de luz en ese disco duro virtual.
DW: Así que esto es algo así como la fusión mental Vulcano.
CG: Y eso es lo que lo remitió. Cuando hablé con ella, le dije voy a seguir adelante con su fusión mental Vulcano, una especie de broma. Pero no fue divertido para ella.

Y después de esto, que tipo de dieron nuestra compostura juntos, y volvió a salir al pasillo, donde Gonzales y su anfitriona estaba esperando. Y ella era muy satisfechos. Y en ese momento ella estaba ofreciendo básicamente, si tuviéramos el tiempo que le gustaría darnos un paseo.

Y Gonzales había estado esperando un recorrido de los otros lugares en los que había estado, por lo que sólo se rompió y aceptó la oferta. Y, bueno, estoy seguro de que podemos ir a la excursión muy interesante que tenía.
DW: Muy bien. Así que nos dio mucho más que vienen en el próximo episodio a medida que continuamos esta fascinante historia aquí en Revelación Cósmica . Soy su anfitrión, David Wilcock , y le damos las gracias por su atención.




Temporada 3, Episodio 5

 administración  03 Feb 2016: 10:35

No se olvide de suscribirse a la televisión Gaiam para que pueda ver Corey en este y otros episodios de " Divulgación cósmico ".


DW : Bueno, bienvenidos de nuevo a "Revelación Cósmica ." Soy su anfitrión,David Wilcock . Estoy aquí con Corey Goode. Y es una historia realmente fascinante, algo que cuando escribió esto, se volvió loco en el Internet, ¿verdad? Me refiero a esto, sopló todos los registros de audiencia y participación de los usuarios.El tipo de retroalimentación que ha estado recibiendo en esta era simplemente fenomenal.
CG: Sí
DW : Así que tenía una discusión acerca de esta Alianza, y algunas de las cosas que limitaba a través clase de forma rápida porque queríamos trozo de una gran cantidad de la narrativa en una media hora. Por lo tanto algunas de las preguntas inevitables que van a venir cuando la gente ve el episodio anterior que no han leído el documento, y tenemos que asumir que no tienen, serían, por ejemplo, se dice que estos grupos tiene antecedentes aproximadamente 20 millones de año. ¿Son las 20 millones de años?
CG: El grupo con el símbolo de Saturno afirmó ser de 17 a 18 millones de años. Y el más joven de la groups-- que dijeron que no dan una fecha, pero se dijeron unos edades de hielo anterior.
DW : El menor de los grupos. ¿Y cuál era?
CG: Me dije a mí mismo que era el grupo que más se parecía a nosotros, los humanos.
DW: Ya veo.
CG: Es decir, para mí que parecía tener sentido.
DW: Ahora, estas personas estaban usando todas las túnicas y sandalias?
CG: Sí.
DW: Y eso es una ropa ceremonial que todos ellos tienen que llevar a estar allí?
CG: No es lo que normalmente se desgaste. Fue a wear-- donde estábamos era una, supongo que diría tierra santa, complejo de templos. Y yo no sé si eso fue sólo para ese grupo, lo que era su costumbre, o si eso es lo que se ponen cada vez que se reúnen en lugares de otras personas.
DW: ¿Usted no notó nada específico sobre estos hologramas que usted ha dicho fueron saliendo de los amuletos? Como era it-- lo que era de las escenas? Cómo se veía como un heads-up display, o?
CG: Sí, se veía como una especie de mano a mano, pero podría no-- desde mi perspectiva, no pude ver lo que era. Tan sólo pudiera ver que era la luz viene. Y que estaban buscando en él, jugar con sus colgantes. No podía ver lo que era. Supongo que es algo así como lo que tiene que ser justo en frente de ella. Usted sabe, se muestran desde mi punto de vista, no podía ver lo que era, aparte de que era la luz.
DW: ¿Cuál fue la cosa más rara que has visto en la vida de esta mujer que más te sorprendió cuando se está recibiendo este flash? Algo que realmente fue inesperado?
CG: Bueno, el hecho de que ella era virgen, que era la sacerdotisa. Ella estaba en una clase sacerdotisa. Ella era más de 130 años de edad, y ella estaba bien, un virgin-- no había estado con un hombre, o no había estado involucrado en cualquier tipo de actividad sexual en su vida.
DW: Cuando los japoneses fueron contactados por sus dioses, que describe lo que llamaron Ame-no-torifune, que me dijeron que era el barco universo de aves, o hidroaviones desde el universo. Estas personas vinieron abajo, les dio lenguaje escrito, les enseñó una ceremonia del té, les enseñó a hacer seda y kimonos. Y me pregunto si cree que es posible que uno de estos Tierra Interna groups-- porque la esvástica se asocia con los dioses sintoístas como bien-- qué cree que puede haber una conexión entre el sintoísmo y algunas de estas personas de la Tierra Interna?
CG: Lo más probable. Afirman que han hecho ciclo tras ciclo tras ciclo, que fueron traídos estos tipos de tecnologías para la lucha y la recuperación de las civilizaciones y otra vez y otra vez. Y realmente reducido y que la ralentizó más después de estas razas ET desde el exterior empezaron a llegar.
DW: Así que tiene este intercambio con esta mujer. Gonzales debe estar preguntando, ¿qué diablos estaba pasando en esa habitación? Debido a que estaban en allí por un tiempo, ¿verdad? No sucedió de forma inmediata.
CG: Sí, eso es lo primero que dijo. El dijo, ¿qué está pasando aquí?
DW: Estás con Gonzales. ¿Lo que ocurre a continuación?
CG: Nosotros le han invitado a ir y hacer un recorrido. Ella es mucho más relajado. Una verdadera lot-- contento con la experiencia.
DW: Los dos tenían un cigarrillo.
[RISA]
CG: Ella estaba eufórico que la experiencia que compartí con ella que iba a ser capaz de compartir con otros. Así se sentía generoso, con ganas de mostrarnos. Y así que caminamos por el pasillo, fuimos a una habitación pequeña, en forma de cúpula y se plantó en el centro. Se frotó y dio un golpecito en su flash de dial-- de la luz. Estamos en otra habitación-- otra habitación grande. Esta zona, la piedra es un poco más oscuro. Es un área diferente. Y así comenzamos a caminar a través de algunos pasajes y diferentes habitaciones.
S03ep04 06
DW: El aspecto general es el mismo, sólo que la piedra es más oscuro.
CG: Es cierto. Y estamos trabajando nuestro camino. Ella quiere llevarnos a ver a sus jardines.Salimos a cabo into-- tipo de como- estábamos en la pared como una caverna que sale, y hay una zona cavernosa que es tan enorme. Y hay pilares que van todo el camino hasta el techo, que no podía ni siquiera comenzar a estimar qué tan alto fue el techo.
DW: Wow.
CG: Me refiero a esta caverna era del tamaño de un estado en Texas. Fue absolutamente enorme. Y construido en el pilar eran algunas estructuras que se construyeron en los pilares.
CG: Como donde vive la gente?
CG: ¿Dónde personas vivían o trabajaban o hicieron algo. Y eran más grande alrededor que cualquier rascacielos que he visto, estos pilares. Y allí estaban todos these--
DW: ¿Se sintió como vertigo-- que estás como, espera, ni siquiera se puede ponerse de pie?
CG: Cuando levantó la vista, no había A-- no es realmente una sensación de vértigo, pero la sensación de perspectiva forzada de-- no esperar a salir en un área tan grande.
DW: ¿Era el mismo tipo de iluminación difusa, donde es simplemente brillante en todas partes, y-
CG: No lo alto. Abajo hay era-- bajo la iluminación estaba en todas partes.
DW: OK.
CG: Pero había gente que camina por todas partes. Llegamos a ver sólo esta pequeña zona de esta gran ciudad. Y había gente caminando en una sola pieza de ropa, edad diferente personas-- jóvenes, personas de edad avanzada.
DW: Una pieza como monos?
CG: Sí, tipo de monos, trajes de una pieza.
DW: ¿Y cuáles eran los colores?
CG: Eran de color rojo, green-- Es decir, todas estas diferentes colores. Y ellos eran simplemente caminar sobre hacer sus negocios.
DW: ¿Esto representa a todos los diferentes tipos de personas en el interior de la Alianza Terrestre, o era sólo uno de los grupos?
CG: Esto es sólo ella-- esta es una de sus ciudades de su grupo.
DW: Así que las personas con el amuleto Saturno.
CG: Derecho
DW: OK.
CG: Y esas personas no llevaban amuletos que estaban caminando. Y ya que estábamos caminando a lo largo de, dejar de mantenerse cerca de la pared de la caverna, hemos visto una parte muy pequeña de la ciudad.
01 S0305
CG: Había algunos edificios que se construyeron en domes-- algunos en la clase de cúpulas ovales como que parecían emanar luz de sí mismos, una especie de luz blanca. Muchos de los edificios que se construyeron en la piedra, como si fueran simplemente moldeado de la piedra.
02 S0305
DW: Así es.
CG: Y nos miraba a su alrededor, y Gonzales me golpeó de nuevo, y alzó la vista y allí estaban todos estas naves volando alrededor en el interior.
03 S0305
CG: Y parecía una película de 1950. Había clásicos platillos OVNI en forma de platillo volando alrededor y grandes cigarros y huevo egg-- casi perfecta forma.
04 S0305
DW: Así que estas embarcaciones se sube la cremallera por el interior de este enorme, enorme habitación.
CG: No sólo eso, que están volando por el lado de la caverna a toda velocidad. No disminuir la velocidad, volar a través de la roca, a la derecha a través de las paredes. Y quiero decir, como si fueran agua o aire. Sólo volar a través de ellos.
DW: Así que está claro que puede ir fuera de fase con la roca y sólo zip a través de él.
CG: Entonces llegamos a ver muy brevemente, llegamos a ver esto como ella nos llevó abajo into-- hacia atrás y hacia la pared de la caverna.
DW: ¿Cómo cuántas naves estaban en el aire al mismo tiempo que se podía ver?
CG: Hubo más de 30.
DW: Wow.
CG: Yo no-- había un montón. Ella nos hizo caer en lo que eran, obviamente, al igual que los corredores de transporte de tipo de servicio. No eran absolutamente como los corredores antes.Eran un poco más estrecho. Eran supongo que algo así como funciona la ciudad o corredores de servicio. Ella nos trajo a esta zona de donde salimos y estamos fuera en algo de una cornisa.Y sales por la puerta, y luego hay como una especie puesta en escena de la plataforma. Y luego caminar hasta el borde de la plataforma de puesta en escena. No hay rieles. Y luego está como un acantilado abajo, y entonces usted está buscando a cabo en esta área enorme caverna.
06 S0305
CG: Y no se segmentan los cultivos y viñedos en la medida de como se puede ver. Y yo no podía hacer exactamente qué era lo que, pero sólo podía ver cultivos segmentados-off, los árboles en la distancia, las zonas de viñedo, y no había agua que se precipita y luego salir en otro lado que usted podría oír.
DW: Como un sistema hidropónico.
CG: Fue un sistema hidropónico. Y ella dijo que la luz del espectro completo luz-- se produce de la misma manera descrita antes.
DW: ¿Alguna vez obtener una estimación de cuántas personas estaban en su población? ¿Es como 30 millones, o-
CG: Yo no sé cómo muchas personas. Pero eso era--
DW: Pero eso es suficiente comida para mucha gente.
CG: era-- sí.
DW: Es decir, se puede cultivar la mayor parte de la comida para los Estados Unidos en California, y que está diciendo que éste habitación que estaba en era tan grande como un estado.
CG: esto- sí, la zona del jardín era--
DW: Sólo colosal.
CG: Como hectárea.
DW: Wow.
CG: Es decir, es enorme. Y ella se detuvo un montón de diferentes tipos de rocas y cristales que fueron aplastados hacia arriba. Y ella dijo, este es el medio que las raíces crecen en. Y ella dijo que el agua tiene minerales naturales en el mismo, y tenemos A-- reciclamos todo. Y en el otro lado de la pared, donde fluye el agua a través de, fluye a través de algunos de compostaje y otros materiales para darle nutrientes. Fluye a través de las rocas, y luego las rocas filtrar el agua, y el agua se vuelve de nuevo a su fuente limpia. Y los nutrientes ir a las plantas, y los cristales y el tipo de luz crean un muy alto rendimiento y alta vibratorio comida para ellos. Y cuando dijo vibratoria alta, que tipo de me miró y sonrió porque sabía que me had-- supongo que sabía que había hablado tanto de alimentos de alto vibratorio después de nuestra pequeña cosa fusión mental.
DW: OK, por lo que ir a través de algunos lugares, y dónde está la siguiente cosa importante que se acaba de ir a?
CG: Nosotros salir de esto en el parque, y tenía una puerta abertura más grande que los cuatro nos salió al. Y no trate: podíamos oler todo tipo de polen, y sólo con tantos olores. Sensorial sobrecarga de-- y luego suena de-- Es decir, era sólo una sobrecarga sensorial. Y entramos en--
DW: ¿Era más caliente?
CG: Sí, hay era-- cuando entrabas había un cambio atmosférico, como el cambio de la presión atmosférica. Y hubo un ecosistema artificial en esta caverna gigante que era tan grande si no más grande que el jardín.
DW: Wow.
CG, y hubo grandes escaleras que subían casi todo el camino hasta la cima que se podía subir.Y los árboles eran tan alto que tuvimos que subir las escaleras para poder ver por encima de los árboles.
DW: Usted dijo antes que las cavernas naturales dentro de la Tierra sólo tenían vegetación que subió a recibir altura de la rodilla. Entonces, ¿cómo están recibiendo árboles en la Tierra?
CG: Esta es-- que terraformaron. Ellos crearon este entorno.
DW: Wow.
CG: Y created-- quiero decir, tenía un cielo azul pálido.
DW: ¿En serio?
CG: Y las nubes no está lleno, pero un poco de niebla de las nubes.
DW: Estos árboles son más grandes que las secuoyas del norte de California?
CG: Me gustaría suponer que sí. No he visto una secuoya desde que era un niño.
DW: Bueno, son bastante maldito grande.
CG: Pero tuvimos que subir muy, muy alto por las escaleras. Y estábamos buscando a lo largo de todos estos árboles. Estábamos viendo algunas aves que vuelan alrededor con la cola larga feathers-- azul, rojo y amarillo. aves muy hermosas. Ella dijo, no se alarme.
07 S0305
CG: Hay algunos animales de nuestra época que hemos conservado aquí abajo. No son peligrosos en su estado actual de desarrollo. Ella no dijo nada más que eso.
DW: ¿Se ven estas aves como todo lo que normalmente vemos en la Tierra?
CG: No demasiado terriblemente inusual. Es decir, podría haber aves como eso. No estoy bien viajado que en la superficie de la Tierra. Podría haber aves como que que no he visto.
DW: Así podían mirar tropical, con los colores que usted describe?
CG: Sí, supongo que podría ser tropical. Pero no he visto aves como eso.
DW: OK.
CG: Pero no eran como pterodáctilos ni nada de eso.
DW: OK.
CG: Entonces, cuando estábamos hasta donde podíamos ver por encima de los árboles y hacia lo que yo creo es el medio, porque no podíamos ver todo el camino a causa de la niebla, había un obelisco gigante que fue esa piedra era y degradado. Y luego aún más alto por encima de ella, en la parte superior de la caverna, era una enorme bola de plasma que supongo que se supone que representa el sol o una imitación del sol. Y era una parte de esto, supongo, ecosistema falso que se creó.
08 S0305
DW: Ahora, vamos a dejar ahí, porque esta es una de las cosas muy extrañas. Tenías esta experiencia, usted ha dicho, a principios de septiembre. Puedo demostrar que envié el diseño, me dieron un destello intuitivo repentina de lo que se supone que la portada de mi nuevo libro, "Los misterios de Ascensión," para que parezca, y me pidió un obelisco que tenía una estrella de tipo de fuente de luz en la cima. Y yo sólo mostré a día de hoy, y que Darn cerca caí de espaldas.
CG: Sí, y no había Saturno en el fondo.
DW: Y Saturno en el fondo, al igual que el amuleto.
CG: No sé cómo explicar eso.
DW: Y yo estaba teniendo lo que parece ser la mente de esta sacerdotisa tratando de ponerse en contacto esta mañana telepáticamente como me estaba despertando, y ella seguía diciendo, "¿no me reconoces, ¿no me reconoces?" Así que esto es en gran medida una historia en evolución. Esto me hace preguntarme si ella ha estado trabajando en nosotros ya. Esto es muy extraño. Cuando me dijo que- cuando leí esa parte de su historia, y entonces yo estoy mirando a la cubierta del libro, voy, guau, OK, esto es una locura.
CG: La gente va a tener un tiempo difícil no creer colaboramos juntos para hacer que esto ocurra. Es decir, yo couldn't-- que es extraño, pero-
DW: Entonces, ¿qué es esto para obelisco?
CG: No lo sé.
DW: Es lo más grande que hay?
CG: Sí, fue lo más grande, justo en el medio. Y parecía desgastada, como el tiempo gastado.
DW: Wow.
CG: Por lo que pude ver. Era muy lejos. Y nos quedamos close-- reales
DW: ¿Era como la estrella, como el sol, como la fuente de luz de todo el lugar?
CG: Fue debajo de la fuente de luz.
DW: Oh.
CG: Entonces caminamos de regreso por las escaleras y comenzó a caminar hacia la línea de árboles, tener conversaciones. Y podíamos oír en el fondo, hemos escuchado en algún momento algún tipo de sonidos de elefante. Y que estábamos escuchando cosas diferentes.Pero nosotros no estábamos viendo ellos.
DW: Estoy allí muriendo por saber, eran cualquier cosa en esta área, además de árboles?¿Tenían los caminos que se hicieron a cabo? ¿Tenían pequeños edificios? Cómo se veía Stonehenge o algo por el estilo?
CG: No. era--
DW: Justo toda reserva natural.
CG: Toda la naturaleza.
DW: OK.
CG: Y comenzó a caminar con mi anfitriona hacia un claro. Así que quería ver algo. Yo quería ver a uno de estos animales. Y paramos, y estábamos hablando, y Gonzales estaba hablando con una chica, y que estaban hablando sobre-- Gonzales estaba hablando, nos encantaría tener las cosas en la superficie de este tranquilo y tiene a todo el mundo que trabajan juntos abiertamente, y hablando sobre un gran futuro para la humanidad. Y la señora que estaba con dicho tipo de una declaración peyorativa, que ella no vio que el ser una posibilidad para la superficie, la carrera de superficie mixta, que had--
DW: Con nuestros genes agresivos Draco.
CG: ¿O no sólo los genes de Draco, los genes mixtos de los seres de los otros planetas de nuestro sistema solar.
DW: Los supervivientes.
CG: La derecha, que mezclada. Pero ella dijo que creía que tomaría para siempre. Esto es algo que no ocurriría muy rápidamente. Y empezaron conversating sobre él. Y yo comenzamos a hablar con la anfitriona, y me dijeron, Gonzales dijo que el lenguaje ustedes hablan es pre-acadia o sumeria. No todos ustedes tienen nada que ver con los sumerios? Y ella me dijo que sí. Ella dijo y mucho. Dijo que después de uno de los cataclysms-- menor y habló de muchas diferentes menor cataclismos de nuevo, y lo que la Tierra había pasado, que habían traído la agricultura y las cosas diferentes a los sumerios, y les había traído el lenguaje escrito y ese tipo de cosa. Y entonces empecé a criar a cuestiones filosóficas y mencionó que en la superficie, más y más personas están creyendo en alienígenas ancestrales y la manipulación genética y nosotros siendo creadas por los Anunnaki, y ya sabes, estaba empezando a provocar preguntas con ella de esa manera. Y fue entonces cuando ella dijo, tal vez nuestra próxima parada debe ser la biblioteca. Y--
DW: Muy rápido, sin embargo, estos cataclismos, quiero señalar algo, porque he hecho algunas nuevas investigaciones, que no sabía que estaba teniendo esta experiencia mientras esto estaba pasando. Me han llevado a estudiar la etimología de la palabra cataclismo, y cataclismos, que es griego, y significa la destrucción por el agua. Pero hay otra palabra, conflagración, lo que significa la destrucción por el fuego. Y hay una muy extendida, como he discovered-- ahora que va a estar en el nuevo book-- una antigua tradición muy extendida por griegos y romanos, el estoicismo, acadia , babilónica, sumeria, donde todos dicen que al final del gran ciclo, hay una conflagración. Hay un destello solar. Y por lo que se diferencian por el fuego o por el agua. Ahora, estas personas tenían que tener algo que ver con ese mensaje a entrar. Así que me pregunto si alguna vez se metió en la idea de un destello, de un destello solar, como una de las semillas de estos cambios catastróficos?
CG: Nosotros pasamos mucho tiempo en la biblioteca hablando de un montón de cosas muy a fondo de este tipo.
DW: OK, esta es la parte que no he oído todavía.
CG: Sí.
DW: Bueno.
CG: Un montón de cosas muy, muy controversiales para la mayoría de la gente se acercó. Pero una vez que sugirió esto, por este tiempo oímos el sonido de un gato muy fuerte, grande.
DW: Oh, por dios.
CG: Eso no fue tan lejos, y se podía sentir en su pecho. Era muy profundo, en voz alta.
DW: Y sabemos que los tigres dientes de sable eran toda la Tierra hasta hace 50.000 años.
CG: Sí. Por lo tanto, no llegamos a verlo, pero-
DW: Ellos dijeron que estaban todos a salvo, ¿verdad? Al igual que, los animales no van a atacar a usted?
CG: Bueno, sí, me dijeron que no eran peligrosos en su estado actual de desarrollo, sea lo que sea.
DW: No sé si eso me haría sentir tan cómoda si he oído.
CG: No me hacen sentir tan cómoda. Pero ya estábamos hablando de la biblioteca, y comenzamos a regresar hacia la gran entrada. Y después del sonido del gato, miramos hacia atrás, y Gonzales todavía estaba en la misma zona con la dama que estaba hablando. Y se habían visto en la dirección del gato. Y estaba mirando hacia atrás y vio ahora que nos dirigimos de nuevo hacia la puerta, y luego se dirigieron hacia nuestra dirección.
DW: Así que esto es como el típico rugido del león espeluznante?
[RUGIDO]
CG: Sí, es era--
DW: Wow, OK. Y se sintió en el pecho? Era tan cerca?
CG: Bueno, era tan poderoso, que en el fondo. Es, como, sacudió sus entrañas.
DW: ¿Has visto alguna otras bestias? Elefantes o algo por el estilo?
CG: No, no vi a ningún otro de los pájaros y las plantas nada otro--.
DW: OK.
CG: Nos dirigimos a cabo. Parecía saber que ya tenía Gonzales A-- que parecía predispuesto a la situación en que en una de sus naves, que iban a volar de vuelta a una de las bases.
DW: Bueno.
CG: Y ella dijo, si estaba bien, quería que me llevara a la biblioteca. Y Gonzales estaba visiblemente decepcionado. Y quería hablar conmigo antes de irse. Y él me mencionó, dijo, esto no va a pasar bien. Que va, me gustaría que se han fui a la biblioteca primero. Él va, realmente me gustaría haber estado allí. Pero cuando me informe de nuevo al consejo, consejo de programa espacial secreto, ya sabes, voy a informar de que tienes que ir a la biblioteca. Sólo asegúrese de que recuerde tanto como sea posible, y me da una rueda de un plazo de 48 horas, por lo que no se olvide lo que ha aprendido.
DW: pensé Gonzales, a partir de lo que usted describe, y no sé lo mucho que realmente cubierto esto aquí, pero dijo que había sido a través de varias reuniones con ya estas personas.
CG: Nunca se había conseguido una gira.
DW: Así que estaba viendo todo esto por primera vez también.
CG: Sí. Él saltó--
DW: ¿Qué hizo que look-- lo que era la expresión de su rostro cuando se está viendo todas estas cosas, los jardines y los platillos volando por el aire?
CG: Bueno, él estaba mirando como si estuviera en el temor un par de veces, al igual que con la cosa platillo, pero realmente no lo estaba mirando tan de cerca. Yo estaba mirando a su alrededor. Pero me imagino que estaba tomando en la medida de lo que era.
Y me había olvidado muchos de los protocolos en cuanto al recordar cuántos pasos de esta manera, sabes-- que se supone que, cuando se entra en un nuevo entorno, que se supone que el mapa mental hacia fuera y ese tipo de cosas. No estaba haciendo nada de eso. Y me imagino que probablemente era. Tenía mucho más en juego aquí tácticamente, de manera estratégica.
DW: Usted ha visto una gran cantidad de material pesado que la mayoría de la gente probablemente hacer nada para ver. Usted ha visto las bases en otros planetas. Usted ha estado dentro de las naves espaciales de muy avanzado más rápido que la luz de viaje, portal de viajes. ¿Hay algo más que usted ha visto nunca que era tan sorprendente como lo que esta sustancia era?
CG: No. Esta fue una experiencia verdaderamente impresionante en una especie positivo, inspirador del camino.
DW: Muy interesante. Entonces, ¿cuál fue la razón por la que Gonzales estaba tan preocupado por esta biblioteca? ¿Él sabía que había algo allí que era muy valioso?
CG: Intel. Biblioteca, información y análisis. Y pudo ver un jardín y un parque. [Risas] Así que quería ver a la inteligencia. Y estaba a punto de ser caminado a uno de sus buques y trasladado a una base, y yo estaba a punto de ser pisado para ver y tener una discusión en la biblioteca.
DW: Muy bien. Bueno, que hasta la próxima vez aquí en la " Revelación Cósmica ," vas a estar recibiendo mis reacciones auténticas, cosas que nunca he oído decir antes, el viaje a la biblioteca. Y le damos las gracias por su atención. Nos vemos la próxima vez.










Temporada 3, Episodio 6

 administración  12 Feb 2016: 17:03

No se olvide de suscribirse a la televisión Gaiam para que pueda ver Corey en este y otros episodios de " Divulgación cósmico ".


DW : ¿Estás listo? Se trata de "Divulgación cósmico ." Soy su anfitrión,David Wilcock . Estoy aquí con Corey Goode. Y por primera vez en la historia de este espectáculo, voy a estar recibiendo información que me muero por saber acerca de usted, en tiempo real, en la cámara, cosas que es muy importante para ambas de nuestras vidas. Porque han conseguido tirado en esto, y obviamente estoy en este viaje con usted. Pero hasta ahora, no tengo ningún recuerdo consciente de tener ningún tipo de experiencia fuera del planeta o en el planeta, a pesar de que tal vez he tenido.Si eso sucede, estoy siendo blanco-programado. No estoy recordando nada.Así que hay algo pasando aquí. Estas personas están conectados muy íntimamente a nosotros. Y esta información es finalmente va a cerrar la brecha y dar lugar a una reunión familiar, si pueden conseguir más allá de la idea de que estamos mestizo e inferior a ellos.Pero la otra cosa que yo sólo quería señalar es que ' volver a actuar como si no vamos a tener un salto repentino. Pero si usted lee la Ley del Uno, que he validado científicamente, que dice muy claramente que los ciclos de 25.000 años de tercer density-- hay tres de ellos-- que estamos al final de los tres, que hay era un ascenso repentino cuántica muy masiva de la condición humana, al final de ese ciclo. Lo llaman un salto cuántico. Así que la idea de que va a tomar generaciones y generaciones para que crezcamos no es necesariamente cierto.


CG: Todo el mundo tiene sus propios sistemas de creencias. Y esa es una de las cosas que necesitamos para poner en perspectiva para esta parte de la discusión. Debido a que mucha de esta información va a ser difícil para muchos de los sistemas de creencias establecidas de las personas. Y me llevó tiempo out--
DW : "Difícil".
CG: Sí. Me tomó un tiempo para escribir un artículo acerca de cómo mantener la burbuja realidad permeable. El hecho de que después de este meeting-- porque mi cerebro ha sido tan abrumado con toda esta información. Y es-- personas tendrán que sentarse, el cinturón de seguridad el cinturón de seguridad, abrir sus mentes un poco. Todo lo que está seguro de que ya sabes, sólo estará listo para abrir su mente a otras posibilidades.
DW : Algunas personas van a creer lo que estás diciendo. Otras personas sólo se va a ir a la derecha en el pensamiento lo que ya pensaban es cierto, por lo que.
CG: Es cierto.
DW: No es necesario ser demasiado preocupado.
CG: OK.
DW: Pero va a-- Sé que nos han estado preparando para esto. Se va a sacudir las personas. Así que estoy realmente interesado. Así que no jugar con el amuleto. Vamos a solo--
CG: Adelante con ello.
DW: entrar en esa biblioteca. ¿Lo que ocurre a continuación? Gonzales es molesto.
CG: Sí.
DW: El puedo-- no puede believe--
CG: Se está perdiendo a cabo en la biblioteca.
DW: que te han elegido y no se sale para ir en sí mismo.
CG: Bueno, y creo que la cosa de la biblioteca pasó sólo porque la sacerdotisa y yo conectados, y me asignaron a la conversación. Y las cosas de esa manera llevaron. No creo que acaban de decir, vamos a recoger y enviar Corey Gonzales en su camino.
DW: Así que, ¿qué ocurre con Gonzales? ¿Cómo es que terminó dejando?
CG: Nosotros dejar juntos. Así que se oye el león, o lo que sea, el gato, rugido.
DW: Sí. Dejamos, a continuación, vamos a través de otra de la clase de pequeñas áreas pequeñas, pasillo, fuera de la vías áreas de corredor. Se desemboca en otra sala de la cúpula que es una especie de, supongo, una habitación de tipo portal. Los cuatro estamos de pie allí.Lo sentimos, golpeteo ocurre en los pequeños amuletos. Destello de luz. Y ahora es sólo la sacerdotisa y yo. Y ahora estamos en un entorno completamente diferente, a lo que es blanco, piedra pulida, y hermoso.
DW: Como el mármol blanco?
CG: Como el mármol blanco.
DW: ¿Hubo marblings en la piedra?
CG: Sí.
DW: Cool.
CG: Fue hermoso.
DW: Wow. ¿Cuan grande?
CG: Y todo de una sola pieza. No era una habitación muy grande. Era aproximadamente el mismo tamaño de las habitaciones más pequeñas portal. Y miré hacia arriba para ver una barra de oro sale del techo con una mano y una bola de cristal dentro de la mano.
S03EP064 01
DW: ¿Hay alguna otra cosas por el estilo? ¿O fue una especie de rasgo distintivo único en la habitación?
CG: Había otras cosas por el estilo en otra parte de la biblioteca.
DW: OK. Y es normal tamaño de la mano humana?
CG: No, era más pequeño.
DW: Oh, era más pequeño.
CG: Sí.
DW: OK.
CG: Fue un smaller-- y un globo más pequeño, la mano más pequeña.
S03EP06 02
DW: Interesante. DE ACUERDO. ¿Qué sientes en este momento? ¿Estás emocionado al respecto? ¿Estás nervioso? Eres tú--
CG: estoy emocionado porque sé que estamos a punto de ir a hablar sobre lo que habíamos empezado a hablar de un principio, que era los extranjeros antiguos, los programas genéticos, el "sentido de la vida" tipo de cosas que estábamos empezando Discutir. Sus sistemas de creencias que tenía curiosidad acerca.
DW: OK.
CG: Entonces, todo este complejo de la biblioteca se hizo de este mármol blanco.
DW: Ahora se dice biblioteca. ¿Estás saliendo con estanterías de libros, como una biblioteca?
CG: Nosotros le haga, en un momento dado. Pero cuando por primera vez caminamos hacia fuera, hay una gran zona, en gran parte deshabitado de los mismo tipo de asientos, y algunos de ellos fueron reclinada hacia atrás.
S03EP06 03
DW: La cosa con forma de huevo que usted se sentó en cuando se interconecta con ella? DE ACUERDO. Y son anti-gravedad, ¿verdad?
CG: Es cierto.
DW: OK.
CG: Y había tres niveles de la biblioteca. No era la biblioteca apropiada que tenía estantes reales en el mismo, que a medida que caminamos a través de ella, había pergaminos que se sientan en una especie de plataforma inclinada. Sólo estaban sentados allí. Hay were-- ya que fuimos, había tabletas que estaban en diferentes tipos de piedra.
S03EP06 04
DW: Wow.
CG: Y luego algunos que parecía que estaban moldeados comprimidos, que se moldearon a cabo de algún tipo de material compuesto que no eran de piedra. Y a continuación, a medida que avanzábamos, empezaron a parecerse más a los libros. Algunos fueron atados con cuero, y algunos fueron atados con cáñamo, o algo por el estilo.
DW: Ahora, si vas al Louvre y que vea la "Mona Lisa" o cosas por el estilo, que van a estar detrás de un vidrio. ¿Había alguna materia de protección alrededor de estos rollos y las cosas, las tabletas?
CG: No, a menos que era enérgico.
DW: Wow.
CG: Parecía que sólo podía alcanzar y tocar.
DW: Wow. DE ACUERDO.
CG: Así que ella era sólo-- era como estábamos caminando a través, casi como una cápsula del tiempo. Fue cambiando. Y entonces empezamos a recibir a un área que se parecía a los libros de los años 1500, 1600, todo el camino hasta a-- llegamos a una zona que parecía que los libros podrían haber llegado de Amazon.com. Tenían el número ISBN tipo de cosas en ellos que looked--
DW: ¿En serio.
CG: Sí, que estaban en una estantería.
DW: UPS? FedEx?
CG: No sé cómo--
DW: ¿Quién conduce allí abajo?
CG: No lo sé. Pero--
DW: Tal vez los aviones no tripulados, ¿verdad? El zumbido del Amazonas.
CG: Es cierto. Y yo le pregunté, dije, son todos sus libros en forma física? Y ella dijo que no.Ella dijo, mantenemos ciertos libros en forma física que son sobre temas que nos parecen interesantes. Ella dijo que la mayoría de ellos están en un formato que se puede tirar hacia arriba y leer y mirar.
DW: Y supongo que no están tan interesados ​​en la cestería subacuática y de Betty Crocker "Guía para la cocina casera."
CG: Es cierto.
DW: Esto es más de lo que tipo de cosas que les interesa.
CG: Bueno, ¿dónde había dejado de mí estaba en un lugar que tenía un montón de libros sobre el tema de los alienígenas ancestrales.
DW: ¿Has visto ningún libro que se registran en la superficie?
CG: Sí.
DW: ¿Podría darnos algunos ejemplos?
CG: Sí. libros de Zecharia Sitchin.
DW: ¿En serio?
CG: Y algunos libros de algunos authors-- yo-- Realmente no puedo recordar sus nombres.Erich von Doniken--
DW: Von Daniken? DE ACUERDO.
CG: Algunos otros. Y había una gran cantidad de libros en alemán y otros idiomas Fren-- sobre los temas que estaban allí.
DW: Bueno, ahora, si pueden conseguir los libros, que también implicaría que pueden leer cualquier cosa que está en el Internet.
CG: Sí. Ellos-- tienen acceso completo y siguen muy de cerca internet.
DW: Wow. Muy interesante. Así que esto es una locura. They're-- pero si usted podría portal fuera de la habitación, entonces ellos podrían ser potencialmente portaling estos libros fuera de un almacén o algo así, ¿verdad? No necesitan FedEx para estar reduciendo en la caverna.
CG: Es cierto.
DW: Sí, está bien.
CG: Entonces yo-- Realmente no estaba buscando en toda la logística de, ya sabes, ¿cómo es exactamente lo que consiguieron los libros.
DW: Así es.
CG: Muy rápidamente, se puso a hablar de la antigua cultura sumeria, la antigua lengua sumeria pre-acadia que su gente hablaban.
DW: Así es.
CG: Y ella sacó A-- se fue y luego volvió con un libro que era un diccionario, que era un diccionario sumerio. Ella dice que tenemos una muy similar. Se era-- dijo, la nuestra has-- es un diccionario, un diccionario sumerio completo que tiene dos Las Lenguas diferente Creo acadia y sumeria, o no puedo remember-- exactamente que es un diccionario para cada palabra sumeria antigua , lo que significa. Nos dicen, los escribas nos dicen en sus propias palabras.Su book--
DW: Esto es algo similar a la de la piedra de Rosetta, que es lo que permitió a la gente para romper una gran cantidad de estas lenguas antiguas en el primer lugar. Debido a que era la misma palabras, como, tres o cuatro idiomas diferentes.
CG: Es cierto. Y hemos tenido esto, supuestamente, en la superficie durante no sé cuánto tiempo, que nuestros eruditos convencionales utilizan.
DW: OK.
CG: Pero su libro tenían tres idiomas. El diccionario tenía tres idiomas. Se incluyó a su idioma, el proto o pre-lenguaje.
DW: Así que se lleva a cabo este diccionario. ¿Era un libro inusualmente grande?
CG: Fue un libro muy grande.
DW: OK.
CG: Y no realmente-- ella sólo me lo mostró. Y lo miraba, miraba a algunos de los símbolos, la escritura. Realmente no nos lanzamos alrededor de él, porque no entendía lo que decía de todos modos.
DW: OK.
CG: Y ella me empezó a contar una historia que me hizo un poco incómodo al principio, sobre la historia de los Anunnaki, la antigua Sumeria, y la narrativa actual que muchos en la ufología y creen en alienígenas ancestrales suscribirse. Y ella pasó a hablar acerca de cómo toda la información-- y señaló a los libros de Zecharia Sitchin. Dijo que toda la información en esos libros es más o menos artificial. Ella dijo, no se puede tomar esos libros, y no se puede entrar en una antigua tablilla sumeria, a las tabletas y los textos, y hacer traducciones y obtener lo que se dice en esos libros. Y ella le preguntó me-- dijo, ¿sabes lo Anunnaki significa? Y yo dije, bueno, me han dicho, y he leído, que es un término amplio que simplemente significa "extraterrestre". Puede significar cualquier grupo que viene del cielo. Y ella dijo, la raíz de la palabra significa "semilla real." Y yo estaba como, OK, no puedo discutir eso. Me puedo-- ¿Cómo se discute o disputa que? Yo estaba como, OK, voy a escuchar. Y ella pasó a describir la existencia de una sociedad secreta que había puesto a cabo esta narrativa, muy hábilmente, para hacer una religión elitista, para tomar una religión elitista de la superficie y poner en la comunidad esotérica.


DW: Wow. Esto es realmente alucinante, y siento que tengo que añadir algo aquí. Cuando fui a la universidad, tenía un amigo que terminó viviendo en una pensión conmigo después de mi graduación. Y lo llamaremos Antonio. No es su nombre real. Él era de España. Aquí está la cosa que nunca he dicho antes, OK? Era amigo personal de Zecharia Sitchin. Me dijo que habló con Zecharia en persona, y Zecharia le dijo que se le dijo qué escribir en los libros de estos Illuminati. Nada de esto se basa realmente en la investigación. Todo fue ideado. Ahora, yo nunca he compartido que antes, y esto está soplando mi mente, que ella te está diciendo las mismas cosas.

Muy interesante.
CG: Bueno, ella dijo que el escritor tenía tres personas que le estaban dando la narrativa para escribir. Y que estas tres personas le dieron el relato que escribió, que era una infiltración muy inteligente de ellos, supongo, Illuminati en la comunidad esotérica Ufología para hacer su religión, nuestro, o su religión. Así que esto abre todo tipo de preguntas para mi.
DW: Wow.
CG: Usted sabe. Debido a que yo-- antes-- nunca me he entretenido esto antes. Porque había visto una gran cantidad de información en las almohadillas para vidrio que me han llevado a creer que las traducciones de los antiguos textos sumerios no eran exactos. Pero me quedé fuera de ella, porque muchas personas han hecho una religión de la misma.
DW: Bueno, y en la Expo Vida Consciente hace unos años, antes de morir, terminé en el ascensor estaba Sitchin, y él estaba muerto de miedo de estar en el mismo ascensor conmigo.No quería reconocer que no sabía quién era, pero era evidente que lo hizo. Era muy incómodo.No quería que me mira a los ojos. De hecho, en realidad un poco volvió todo su cuerpo hacia la pared del ascensor, porque no quieren estar en ella. Era una extraña sincronía que terminamos, sólo los dos de nosotros, en este ascensor para un paseo subiendo, supongo, siete historias o algo así.

Guau.
CG: Así que para me--
DW: Pero la gente ve Zacarías Sitchin-- es como usted no puede pregunta-- es, como, sacrosanta.
CG: Sí.
DW: Las tablas de piedra.
CG: Es como un profeta. Sí.
DW: Aquí está. Auge.
CG: So. Pero yo estaba very-- sabes, yo estaba considerando la fuente. Yo tenía una conexión con ella. Pero, al mismo tiempo que no estaba sintiendo, empático intuitiva, cualquier engaño.Saltarse más adelante, durante semanas, empecé a estudiar en línea, mirando a sitios web antiguos sumerios de la ciencia convencional, mirando, tratando de verificar lo que dijo. Y yo-- Me sorprendió.
DW: Así que usted está buscando en palabras de los libros de Sitchin y lo que dice que significan, y luego mirando las traducciones reales en línea de sumeria.
CG: Y, de hecho, líneas de la historia que simplemente no existe.
DW: Wow.
CG: Y simplemente no existe. Y--
DW: Así que si eso es cierto, entonces eso significa que nos han vendido una cuenta de mercancías, si combinamos lo que Antonio dijo, es la Cábala, los secretos de los sindicatos del gobierno de la Tierra, al igual que con el William Shakespeare juega, donde están en realidad fugas escándalos reales de esa época en la realeza británica, en estas obras. Y Shakespeare era analfabeta. Sólo podía firmar su nombre con una X. En realidad, fue probablemente Francis Bacon y un montón de otros.
CG: Es cierto.
DW: el hijo ilegítimo de la reina Isabel. Esto es como lo mismo otra vez. Sitchin es sólo el líder de un equipo de escritores.
CG: Esto fue sólo una pequeña manera de abrir una gran conversación que acaba de soplado mi mente, con ella.
DW: Así que esto sigue siendo sólo el comienzo?
CG: sólo el principio.
DW: Wow. DE ACUERDO.
CG: Porque tenemos into--
DW: Bueno, tenemos tiempo. Haremos más episodios aquí.
CG: Nosotros le metió en la que fue primero, el huevo o la gallina, tipo de cosas. Porque le pedí, me gusta, ya hemos hablado. Usted ha hablado de cómo muchos, muchos cientos de miles de años atrás, un grupo entró en nuestro sistema solar y comenzó a jugar con nuestra genética. Y su gente los llamaba un grupo de agricultores genética. Así que no hace que coincida con lo que estos textos están diciendo? Cómo-- sabes, ¿cómo puedes ser los primeros seres humanos en el planeta? ¿Quien te creó? Ya sabes, que genéticamente se desarrolló? ¿Se le ha traído aquí de otro planeta? Y que abrió toda una otra área. Y ella dice, bueno, ¿no se consigue que usted pueda empezar a hacer preguntas, que diseñaron el ingeniero de la ingeniería del ingeniero? En algún momento, tiene que haber algún tipo de un ser original que no fue manipulado genéticamente. Y ¿cómo llegaron acerca de ser? Así que estoy sentado aquí, de mi mente solo-- mis uvas acaban de ir, TT, TT, TT, TT, TT, ¿sabes?


DW: OK, pero un par de conceptos básicos. Sitchin diciendo Anunnaki eran extraterrestres.Vino a la Tierra la minería de oro y creó un trabajador primitivo llamado el Adamu, que se convierte en Adán en la Biblia. Verdad o no, de acuerdo con ella?
CG: No es cierto de acuerdo con ella.
DW: ¿En serio.
CG: No.
DW: Todo ese relato?
CG: Toda la narración.
DW: Oh! Eso es un gran ajuste.
CG: Sí, es un importante ajuste que- por ahí, no tome mi palabra para ella. Hay un montón de información que salir. Tenía que ir y hacer la investigación para mí. Hay un sitio web, Sitchin es incorrecto, que tiene un montón de información. La persona que tiene el sitio definitivamente está sesgada en ciertas áreas. Pero hay una gran cantidad de información a cabo por académicos convencionales que son profesionales en acadia y sumeria, que han analizado todas estas tabletas. Y la información, cuando miré a mí mismo, tuve que come-- que tenía que llegar a la conclusión de que estaban correcta. Yo había empezado a preguntar, lo que hizo tu gente primero piensa, antes de que todo se convirtió en una civilización avanzada - ¿Cómo os ocurrió? Y dijo que creemos que la Tierra es sensible, es una forma de vida sensible. El sol es una forma de vida sensible, y que todo en el cosmos es una forma de vida sensible. Y que la Tierra era una forma de vida sensible, y que cada uno de nosotros es una expresión o una forma de vida inteligente que viene de la Tierra, y que teníamos que vivir y morir y volver a la conciencia de la Tierra. Y eso es lo que nuestro sistema de creencias de raíz fue cuando estábamos desarrollando la civilización. Y yo estaba como, eso es interesante.
DW: Sí, eso es genial.
CG: Y entonces ella empezó a hablar acerca de cómo el sistema solar y la galaxia son sensibles.Y son una fuerza de vida creativa, sensible.
DW: Al igual que la Ley del Uno dice.
S03EP06 05
CG: Bueno, si no he leído todo eso. Pero le dije que yo he oído el término "logos" que se utiliza.Es un término que precisa? Y no estoy exactamente seguro de todas las ramificaciones de lo que la palabra "logos" significa, pero he oído que utiliza de manera similar a lo que estaba diciendo.
DW: Así es.
CG: Y ella sonrió y dijo, eso es una palabra tan buena como cualquier otra.
DW: ¿Y esa palabra es todo en la Ley del Uno, que describe que la inteligencia del cosmos, la inteligencia del sol. De hecho, dicen que el Creador infinito, la inteligencia del universo, es el logos, que hay un logos galácticos, que es la mente de la galaxia, que diseña un plan de estudios de la evolución de todas las civilizaciones inteligentes en la galaxia.
CG: OK, así que esto va en lo que dice. Para llegar al punto de cómo la vida se acerca y cómo no todo está manipulado genéticamente por una raza de ingeniería genética que viaja por todo el cosmos, la creación y la siembra, ya sabes, criaturas bípedas.
DW: Así es.
CG: Ella dijo que cada system-- solar me refiero a cada galaxia sensible y cada sistema solar sensibles tienen una plantilla de resonancia o vibratoria que impulsan la forma de vida que se va a crear. Y que dependiendo de donde el planeta está en el sistema solar, se determinará qué tipo de vida inteligente forma va a tratar de crear. Y que a lo largo de los muchos ciclos de la Tierra, la Tierra y el sol han seguido y se mantienen en y se mantiene en la creación de formas de vida bípedos sensibles, y que no han sido muchos, muchos, muchos, y que algunos de ellos han muerto fuera de cataclismos . Y muchos de ellos habían sido exterminados por nosotros, la raza mixta, en la superficie, son tan agresivos. Y los que existen ahora existen en la soledad en las regiones de la Tierra se esconden de nosotros.
DW: Bueno, supongo que si en realidad estás no va a leer la Ley del Uno, que los seres Esfera le dará a conocer a la gente que se lo explique.
CG: Sí.
DW: Porque eso es todo allí. Y usted no ha leído estos libros todavía, pero eso es exactamente lo que está diciendo. Hay diferencias sutiles. En realidad, no entrar en detalles acerca de las civilizaciones humanas anteriores en la Tierra. Pero el grueso de lo que acaba de decir lo que es la Ley del Uno enseña, que la forma humana es el logos. Que es la encarnación de los logotipos. Los logos hecho carne, la Palabra hecha carne. Logotipos y palabra son la misma cosa. Así que nos fijamos en el libro de Génesis. En el principio, había logotipos. Y el logos era Dios, y el logos era con Dios. Y en la Ley del Uno, que parece dar a entender el logos es la mente del cosmos y de la mente de la galaxia, y son uno, pero también son distintas unas de otras. Es algo muy interesante.
CG: Nosotros le tenía un poco más de una conversación. Estábamos sentados en una mesa, en una esquina de una mesa. Estaba sentada y yo estaba sentado, teniendo esta conversación. Y después de esto, terminamos el resto de la gira, a donde se realizaron con el nivel de la biblioteca. Ella me llevó hasta el segundo nivel a donde la gente estaba tratando de llegar con sus mentes a las personas en la superficie y que tiene comunicación con los demás en las sesiones de grupo. Y luego por debajo de eso fue lo que llamaron su Salón de los Registros.
DW: Cool. Así que vamos a volver a esta cosa logotipos por un momento en el poco tiempo que nos queda. Porque quiero señalar un par de cosas la Ley del Uno dice que son realmente interesantes. En primer lugar, dicen que el sol es indistinguible de la conciencia de la galaxia, que el sol es el logos. Luego dicen que el planeta Tierra es una sub-logos. Y luego dicen que nosotros, como seres humanos, somos sub-sub-Logos, lo que significa que estamos También-- es como el principio de un fractal, donde se puede hacer un zoom sobre ella, y seguir viendo la misma imagen repetida como vas en más y más. Usted acaba de zoom, y se sigue viendo el mismo patrón. Y así, en la Ley del Uno, que explica el universo es así, que es la misma forma de realización de la misma mente cósmica que finalmente lo hizo todo, y que somos esa mente , que cualquiera de nosotros tiene suficiente poder dentro de nosotros mismos para reconstruir el universo entero. Y creo que hemos estado sin poder enormemente. El grado en que estamos conectados en el cosmos se ha ocultado con mucho cuidado de nosotros. Ahora, ha hecho este pueblo dicen que hay algo de verdad en las tablillas sumerias en todo? Eran los Anunnaki, de hecho?


CG: Dijo que las tablillas sumerias eran una historia escriba extremadamente precisa del tiempo y se deben tomar bastante literalmente. Ella dijo que algunos de los escritos sánscritos tenían algo de la información más interesante sobre algunas de las cosas que pasaron por encima de la Tierra y en las estrellas.
DW: "? Mahbharata" Así que sería, al igual que, la hindú "Vedas", el "Vendidad," el
CG: Es cierto.
DW: OK. Eso tiene sentido.
CG: Ella dijo que parte de esa información tenía mucho más-- tuvimos una conversación acerca de los mitos antiguos, y luego cómo la gente de la superficie, la forma en que estamos con nuestros mitos, que nosotros creamos nuestros mitos actuales. Tenemos nuestros mitos antiguos. Y algunos de los mitos son muy histórico.
DW: Bueno, y usted ve las imágenes de Krishna y que tiene la piel teñida de azul, y usted está diciendo que uno de los grupos que viste allí tenía la piel teñida de azul.
CG: Mm-hm.
DW: Así que esas guerras que leemos en el "Mahabharata", en el "Vimanas" - que sí dice, en el "Mahabharata", que pueden volar a través de la ladera de una montaña, al igual que lo saw-- esto podría haber sido las mismas personas en ese momento se rebela a cabo en la superficie.
CG: Y she-- el consejo, su grupo, había hablado, que tenían un conflicto abierto con estas razas extraterrestres en los cielos que toda la humanidad de la Tierra vio a través de diferentes ciclos, incluido nuestro actual ciclo de la historia de la Tierra aceptada.
DW: ¿Y esto se pone en dioses griegos de ojos azules, de cabello rubio, en el Olimpo que aparentemente podían levantar de la superficie de la Tierra y desaparecer.
CG: Es cierto.
DW: Wow. Así que vamos a volver la próxima vez, porque, obviamente, no hay más que discutir con esto. Vamos a entrar en el resto de su experiencia con el tour-- incluyendo, como usted decía, esta misma escena extraña que tipo de que se alude en el reportaje, acerca de las personas que se sientan en las sillas y telepáticamente influir en la gente la superficie. Y la Oficina de Registros, que nunca te he oído describir antes, así que estoy muy interesado. Estoy en el borde de mi asiento. Eso es que hasta la próxima vez aquí en la " Revelación Cósmica ."Soy su anfitrión, David Wilcock , y les agradezco por su atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada