TRANSLATOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

* LAS 7 CIVILIZACIONES INTRATERRESTRES ( TEMPORADA 1 ) REVELACION COSMICA.






Antes de nada , pedir disculpas por la traduccion al espanol , la info es tremendamente extensa y separada por capitulos lo cual cuesta bastante trabajo traducir correctamente cada uno de ellos ... espero sea leible.

LINK. http://spherebeingalliance.com/blog

TEMPORADA 1 , episodio 1





DW : Estamos entrevistando a un hombre verdaderamente notable, Corey Goode, de 45 años de edad, originario de Texas. Y todavía vive en Texas realidad. Y lo que ha hecho en este caso es presentado como una información privilegiada y compartir conmigo más información acerca de lo que realmente está pasando detrás de las escenas en el llamado secreto del gobierno y los programas militares secretos y su desarrollo e industrialización de nuestro sistema solar. Es una historia verdaderamente notable, porque yo he entrevistado a docenas de iniciados en los últimos años con la clasificación a veces de 35 niveles por encima del Presidente de los Estados Unidos. He detuve cerca del 90% de esa información por parte del público.Debido a que A, que podría conseguir personas muertas. B, yo no quería soltar cosas que luego me estropearían ser capaz de averiguar quiénes eran los conocedores reales. Corey llegó, y él no sólo sabía que el 90%, que tenía muchas otras piezas del rompecabezas que había estado buscando. Yo sabía que había algo que la gente no me estaban diciendo. Y todo tuvo sentido. Así Corey, bienvenido al programa. Gracias por estar aquí.
CG: Gracias.
DW : Yo entiendo que lo que estás a punto de decirnos es tan lejos que la gente va a tener un momento muy difícil aceptar esto, sobre todo si es que aún no tienen un fondo en esto. Así que en lugar de tratar de mantenerlas de la mano y tomar esto lentamente, vamos a bucear en derecho. Y si pudiera realmente rápidamente nos dará una visión general de su implicación con lo que todo este tema del programa espacial ha estado en su vida.
CG: Está bien. Para mí, que comenzó a la edad de seis años de edad cuando me introduje en lo que se conoce como el MILAB , algunos pronunciado que Milab programas. Me identificaron como un empático intuitiva.
DW : ¿Qué significa eso exactamente?
CG: intuitivo, que tiene una profunda intuición de las cosas que son, posiblemente, a punto de suceder.
DW: Así como la capacidad psíquica?
CG: Sí, habilidades premonitorias. Y empático, es que usted tiene una conexión emocional con los demás a su alrededor. Se puede sentir lo que sienten y conectar con ellos emocionalmente.Ese fue un conjunto de habilidades que se deseaba. Y me formé, y que se ha mejorado. Y se ha mejorado hasta un punto en que estaba a unos 12 o 13 años, yo y unos pocos de la gente que estaba entrenando con, de que entren en un programa para que éramos lo que llamaron IE apoyo a la delegación de la Tierra en un super federación. Y esto era una federación de una gran cantidad de federaciones ET que se reunió para discutir la gran experimento.
DW: ¿Cuál fue este experimento? ¿Cuáles fueron estos extraterrestres que hacen?
CG: Había un grupo de 40 extraterrestres de apariencia humana que eran casi siempre presente, y hasta 60 en otros momentos que estaban presentes. Hubo 22 programas genéticos que estaban sucediendo.
DW: ¿Qué significa eso? ¿Qué es un programa genético?
CG: Programas de mezclándolos su genética y la manipulación de nuestra genética.
DW: Eso fue en curso?
CG: Sí, es en curso en este momento. Y esto es lo que se trataba todo esto. Y los delegados de la tierra habían estado tratando de formar parte de esto desde hace mucho tiempo. Y finalmente fueron capaces de conseguir un asiento. Y a medida que los empáticos intuitivos, cuando estábamos sentados allí, que no sabíamos lo que estaba pasando. Debido a que una gran parte de lo que estaba pasando estaba ocurriendo en esta antigua lengua ET que es real monótona que no entendemos. Y algo de lo que estaba pasando estaba pasando telepáticamente. Así que estábamos sentados allí, y nos dieron este dispositivo, que era una almohadilla de vidrio inteligente - que es algo así como un IPAD - que tenía acceso a la ET, básicamente, la base de datos. Y nos dijeron que mantener la mente ocupada mirando a través de todo este material, y esto también nos ayudó con las habilidades intuitivas Empath en la detección de peligro o engaño.
DW: ¿Qué tipo de cosas que fueron capaces de ver en estas pastillas?
CG: Fue, sobre todo que querían mirar la información sobre estos 22 experimentos genéticos que estaban pasando, pero no tuvimos acceso a todo tipo de otros datos. Y en función de cada uno de nosotros - que todo tenía intereses propios - miraríamos todo tipo de información. Y hay tanta información que miré, es casi como mirar hacia atrás en sus días de universidad, todos los libros que ha leído y toda la información que mirabas. ¿Cuánto de ello es lo que retiene? Ya sabes, como que? Sólo había tanta información.
DW: ¿Alguna vez tiene una pregunta que usted pidió que no se podía obtener la respuesta a, donde se limita a decir, no lo sé?
CG: No. Es decir, que se les dio más o menos la información que estaba disponible. Se podría correr a través de ciertas cosas que la delegación humana, y todo eso, que nuestro grupo, no estaban al tanto. Pero casi toda la información que estaba abierto a nosotros.
DW: ¿Cómo era la pantalla como? ¿Era similar a un iPad o?
CG: No, era simplemente - parecía casi como un pedazo de plexiglás. Nada especial si usted lo vio. Que se hubiera dejado caer por la ventana, y se encontró en un campo, usted lo recoja, y no vas a saber que era algo especial. Se podría ponerlo en su mano, una tendría que activarlo, con un componente mental. Y sería pop-up en su idioma. La información, que podría acceder a la base de datos a través de su mente, y sería una muestra de lo que quería. Sería una muestra de texto, imágenes, vídeo y el vídeo y las imágenes eran holográfica de una manera que se salió de la pantalla un poco. Es decir, que no vino totalmente fuera de la pantalla en formas holográficas algunas personas se les ocurriría. Pero acababa de vista esta profundidad holográfica 3D a ella.
DW: ¿Y podría todavía ver su mano en ese punto por debajo de la copa?
CG: No.
DW: Así que sería oscurecer primero?
CG: Es cierto. sí, que iría totalmente opaco o negro, o lo que sea antes de que empezara a producir imágenes o texto.
DW: ¿Tienen alguna tampones o cortafuegos de seguridad - si le preguntas a ciertas preguntas, que te dice que es autorizado o algo por el estilo?
CG: Bueno, como he dicho, muy, muy rara vez sacaste una pantalla que era todo azul o algo que se puso de manifiesto que no se podía llegar. Pero casi todo estaba abierto, y teníamos estos mismos dispositivos en el buque de investigación que nos dio acceso a nuestras propias bases de datos.
DW: Así que esta es una tecnología prevalece una vez que sale en el programa espacial.
CG: Sí, y tienen pantallas mucho más grandes que utilizan para conferencias y demostraciones.
DW: Bueno, es obvio que se encontró con tanta información sobre estas pastillas. ¿Había alguna información que saltó a la vista por ser muy significativo que realmente le sorprendió, incluso de lo que ya había aprendido en ese momento?
CG: Fue muy interesante que había - la información se presentó casi como si - volviendo a la analogía de la universidad - hubo 22 trabajos académicos que compiten entre sí, y cada uno de estos programas experimento genético se presenta la información de esa manera. Ellos fueron un tanto compiten entre sí. No todos eran de trabajo - no todos son mano en el guante de trabajo en conjunto.
DW: ¿Esto implica estos extraterrestres de apariencia humana ...
CG: Sí.
DW: ... empalmando su ADN con el nuestro, ese tipo de cosas?
CG: Sí, y la manipulación de nuestro ADN. También había un componente espiritual. Están muy involucrados en una parte del experimento. No es sólo que la experimentación en nosotros. Son una parte de este gran experimento también.
DW: ¿Tenían un objetivo? ¿Por qué están haciendo esto? ¿Por qué les importa?
CG: Eso no lo sé. No sé si lo están haciendo sólo porque pueden hacerlo, si es que están tratando de crear algún tipo de super ser. Pero muchos de ellos no lo hizo - por qué iban a tratar de mezclar la totalidad de sus mejores genéticas juntos, y luego nosotros y nuestra civilización manipular para mantenernos abajo?
DW: ¿Cuánto tiempo cree usted que este programa ha estado en acción para?
CG: De los 22 programas diferentes, que han estado sucediendo durante diferentes periodos de tiempo. Pero la manipulación genética de lo que somos se remonta por lo menos 250.000 años.
DW: Wow.
CG: Pero estos programas, que varían en su longitud de 5.000, va - todos son diferentes periodos de tiempo.
DW: Esto no suena como algo que nuestro gobierno Tierra secreta o gobierno elegido querrían estas personas a estar haciendo. Podríamos detenerlos?
CG: Yo no lo creo. Es decir, esto es algo que hemos sido recientemente capaz de rogar para conseguir un asiento en su mesa, para ser parte de la discusión.
DW: Así que tendrían estos extraterrestres estar orientada a negativos, o más neutral, no es realmente el tipo benévolo?
CG: Depende de su punto de vista. Es todo una [cuestión] de - es la perspectiva. Es difícil de decir, este grupo es positivo, este grupo es negativa fuera de todos esos grupos, porque ven lo que están haciendo como algo positivo.
DW: Usted ha mencionado en su sitio web algo llamado LOC . Podría decirnos lo que es?
CG: El comando de operación Lunar es una instalación en la parte posterior de la luna, que es una especie de instalación neutra diplomático que todos los diferentes programas espaciales tienen acceso y uso. Hay algunas personas que estén allí estacionadas y trabajan allí, pero es más de una estación de paso. Las personas entran y salen de ella todo el tiempo para ir a su más lejos en el sistema solar y más allá, para salir a otras estaciones, otras bases, para subir a sus buques asignados.
DW: a caminar a través de su historia de arco real de cómo se pasa de su casa y, finalmente, termina en este buque de investigación fuera de nuestro sistema solar, sólo una breve descripción de lo que era como.
CG: Me fue transportado desde mi casa en medio de la noche por medios convencionales a la base aérea Carswell. Debajo de la base aérea Carswell en una zona secreta de la base hay un ascensor que te lleva muy lejos hacia abajo. Y mucha gente sabe acerca del sistema de tranvía que corre por debajo de los Estados Unidos.
DW: información privilegiada que he oído llaman de transporte secundario.
CG: Sí, es un sistema de transporte. Es como un mono-rail de pasar por un tubo, y es como una levitación magnética y también en un tubo de vacío. Que fue transportado desde allí a otro lugar a donde fui transportado a la LOC a través de lo que algunos llaman un "Stargate" La tecnología de tipo o de la tecnología de portal. Acabé en el LOC , o Comando Operación Lunar. Y me pongo a continuación en este arte de manta de aspecto.
DW: Como una forma de raya?
CG: Sí, como una raya o una embarcación en busca de rayos de manta. Y con un montón de otras personas. Y luego nos transportaron desde la luna más lejos en el sistema solar.
DW: Así que había una especie de hangar en el Comando de Operaciones lunar.
CG: Sí, hay una serie de perchas. Este fue el hangar más grande.
DW: Bueno, lo grande que es este arte de manta para las mediciones convencionales?
CG: Alrededor de 600 personas podía volar en él.
DW: Vaya, así que es bastante grande.
CG: Sí, nos voló a nuestro destino.
DW: ¿Cuánto tiempo estuvo en el LOC antes abordó la nave manta?
CG: No pasó mucho tiempo en absoluto. Había - ahí es donde he firmado los papeles, a pesar de que yo era demasiado joven para firmar legalmente documentos legales. Y se me explicó que yo estaba haciendo un compromiso de 20 años. Lo llamaron "la parte posterior 20 y".
DW: ¿Parecía un poco futurista desencadenar "Star Trek Next Generation" cuando estás ahí?¿Cómo se veía?
CG: salas Sólo principalmente reales estrechas y puertas que buscan regular, pero no era nada - que no tenía puertas de Star Trek que se mueva de un lado, buches cerrado. No fue realmente súper avanzada de esa manera.
DW: Así que si usted filmó el interior de la misma, que fácilmente podría convencer a alguien que se trataba de un edificio aquí.
CG: Oh, sí, sin duda.
DW: ¿Qué hizo el hangar parece? ¿El colgador se parece en nada especial?
CG: El hangar se parecía mucho a una instalación naval, como una mezcla de un hangar submarinos y aviones navales.
DW: Una vez que tienes dentro de la manta, ¿cuánto tiempo fueron su vuelo por?
CG: Quizás 30, 40 minutos.
DW: ¿Y qué era lo siguiente que pasó?
CG: Lo siguiente que ocurrió fue que llegué a ver el buque de investigación que iba a ser asignado a por primera vez.
DW: ¿Cuánto tiempo estuvo en este barco espacio para?
CG: Me fue asignado al buque de investigación durante seis años.
DW: Y usted dijo que todo el período de servicio fue de 20 años?
CG: Sí.
DW: ¿Hay una razón por la que sólo se mantienen en el buque de investigación durante seis años?
CG: El conjunto de habilidades de empatía intuitiva se necesitaba en otros programas, por lo que fue trasladado a través de múltiples programas para el resto de los 20 años.
DW: ¿Podría darnos un ejemplo de uno de estos programas?
CG: Un ejemplo sería la intercepción intrusos y un programa de interrogación.
DW: ¿Qué define un intruso?
CG: Alguien que está entrando en el sistema solar o en la atmósfera de la Tierra sin ser invitado, o sin permiso.
DW: ¿Y que en realidad sería capaz de detener a estas personas y hacerles preguntas?
CG: Había un equipo que era una parte de ese programa que haría eso. Yo estaba presente durante el interrogatorio como un empático intuitiva.
DW: ¿Y como ha dicho antes de que esté tratando de detectar el engaño?
CG: Sí, un poco. A veces, cuando usted se comunica con estos otros seres que se llama interfaz.A veces se me necesitaba para interactuar, ya veces yo estaba allí sólo para "leer" ellos, leer sus emociones, y para ver si estaban diciendo la verdad, como un detector de mentiras humano.
DW: Y funciona bastante conciencia de la misma manera que se puede leer extraterrestres y funciona de la misma como si fuera un ser humano más o menos?
CG: Definitivamente.
DW: Así que dejó el programa después de los 20 años de servicio.
CG: Aparte de algunos seguimiento de los trabajos que tenían que haga, que terminó más o menos mi mandato.
DW: En su sitio web, usted ha mencionado que hay cinco facciones dentro del programa espacial secreto. ¿Podría definir rápidamente para nosotros lo que esos cinco facciones son ya sólo un poco acerca de lo que cada uno es como que les hace diferente de los demás?
CG: Claro. Voy a empezar por el más antiguo, que es "Guardián Solar". Fueron comenzaron en los años 70, años 80, durante la SDI, "Iniciativa de Defensa Estratégica" - Creo que es lo que se puso de - justo antes y después de que Reagan. Y luego tenemos la CPI , el conglomerado corporativo interplanetario, que es corporaciones en todo el mundo que tienen representantes en un tablero de super-corporativa que controlan la infraestructura del programa espacial secreto que tienen en el espacio, que es enorme. Tenemos Dark Fleet, que es una flota muy secreta que trabaja principalmente en la parte exterior del sistema solar. Tenemos varios Blackops programas espaciales militares secretas que ponemos en un solo grupo. Y luego, tenemos esta Liga Galáctica Global Del grupo de las Naciones que era algo así como una zanahoria que fue ofrecido a todas las otras naciones para tener a mantener este velo de secreto sobre lo que estaba ocurriendo en el espacio exterior, dándoles un programa espacial y dando ellos una narrativa de "Hay ciertas amenazas o posibles invasiones, tenemos que unirnos y trabajar juntos." y en el centro que he visitado un par de veces, se parecía mucho a la serie de televisión "Stargate Atlantis" en el que tuvo un entorno real relajado, la gente caminando en monos con parches de todos los diferentes países fuera del mundo. Son casi completamente fuera del sistema solar también.
DW: Usted ha mencionado el término de la alianza mucho, y creo que podría haber alguna confusión allí.
CG: No fue la alianza de la tierra. Tienen una agenda completamente diferente. Su agenda es, básicamente, para crear un nuevo sistema financiero y para acabar con la cábala y algunas otras cosas en su agenda. Y luego está el Space Alliance, y está compuesto por lo que comenzó con tan principalmente la facción Solar Warden y luego desertores de los otros programas espaciales secretas. Y estos desertores de los otros programas espaciales dejaron sus programas con su oficio, y la inteligencia, y la información y se unieron a la alianza secreta programa espacial.
DW: ¿Cuál es la secuencia de eventos que llevaron a que convertirse en una sirena de alerta y que ha dado lugar a lo que ahora estamos viendo con este empuje hacia la divulgación?
CG: Me fue contactado por un grupo ET mayor densidad real que ahora se ha conocido como los Avians azules.
DW: Y aviar significa pájaro?
CG: Bird.
DW: Entonces, ¿cuáles serían estas personas parece?
CG: Son ocho pies de altura. Se ven muy parecido a los pájaros. Son de color azul añil en color con plumas.
DW: Usted dice muy pájaro como, sin embargo, estás diciendo que en realidad son las aves con alas?
CG: No hay alas. Tienen un aspecto muy humanos torso, brazos, manos, pies ...
DW: Así que son los homínidos. Es como una cabeza de ave en un cuerpo humano?
CG: Sí, pero no tiene un pico largo como un montón de gente está tratando de representar en Internet. Es un verdadero pico suave y flexible, y cuando hablan lo hacen un lenguaje de signos o de movimiento con una sola mano. Y luego se mueven alrededor de la boca, y se comunican telepáticamente.
DW: Entonces, ¿quién son estos Avians azules? ¿De dónde vienen? ¿Tienen una agenda?
CG: El Avians azul me dijo que ellos y los otros seres que están trabajando con venir de sexto a noveno densidad y que ...
DW: ¿Y qué es una "densidad"?
CG: Todo lo que nos rodea está hecho de materia, energía. El pensamiento está toda hecha de vibración. Y se trata de una vibración o frecuencia diferente.
DW: Así que es como otro plano de existencia?
CG: Es cierto.
DW: ¿Es algún otro lugar de la galaxia o el universo, o es que nos rodea?
CG; No es en un lejano planeta lejano cerca del centro de la galaxia o algo por el estilo. Es todo a nuestro alrededor. Es muy cerca y lejos al mismo tiempo.
DW: ¿Y cuál es su agenda? ¿Qué son aquí?
CG: Ellos han estado aquí desde hace bastante tiempo. Han estado observando, pero que están aquí, para - nos estamos moviendo en una parte de la galaxia que es una parte energética muy alta de la galaxia que va a cambiar la densidad de nuestro sistema solar y nuestro cúmulo local.
DW: ¿Es algo que te han dicho, o que es algo que en el programa espacial que tenía pruebas tangibles de?
CG: Hemos tenido una prueba tangible de que en el programa espacial. Eso ha sido estudiado desde hace algún tiempo, pero eso es algo que me dijeron así.
DW: Bueno, y si entramos en una densidad diferente, ¿cuáles son estos Avians azules que dicen que va a pasar con la vida humana tal como la conocemos ahora?
CG: Que vamos a ir a través de una experiencia de transformación que nos va a cambiar en un nivel de conciencia, principalmente.
DW: ¿Qué sería eso? Tendríamos que ser más psíquico, más telepática?
CG: Sí, es decir, hay una gran cantidad de teorías. No he dicho que vamos a ser capaces de hacer esto y lo otro. He oído un montón de diferentes teorías. No sé si va a pasar a todos a la vez o si hay algunas personas que están más evolucionados espiritualmente que van a empezar a mostrar estas señales antes. No tengo todas las respuestas. No soy un gurú. Realmente no tengo todas las respuestas.
DW: Así están estos Avians azul mirando hacia fuera para nuestro mayor bien, o tienen una agenda oculta? ¿Cómo sabemos que podemos confiar en ellos?
CG: Son sin duda de una polaridad positiva. Por lo que entiendo de los seres sexta y de mayor densidad, que no son tan tratamos de proyectar sobre ellas orientadas agenda. Para nuestro tercer cuarto camino, la densidad del pensamiento, todo lo que hacemos está orientado a la orden del día. Se trata de hacer dinero. Se trata de manipular a la gente a hacer o pensar la forma en que pensamos. No podemos proyectar que en un ser mayor densidad y decir que van a ser comportarse o pensar de la misma manera. Ellos están aquí con estas esferas gigantes para ayudar a calmar estos grandes tsunamis ondas de energía que están entrando en nuestro sistema solar, y que están desactivar esta energía a donde no conseguimos demasiado de una sola vez y para darnos más tiempo para preparar .
DW: Si no utilizaron estas esferas, ¿qué dicen que sucedería?
CG: Que mucha gente se volvería loco, y que habría un montón de caos.
DW: ¿Y cuando se habla de estas esferas, lo que estamos viendo? Las personas no están viendo las esferas en sus telescopios.
CG: No. Estos son también otra densidad, y mucha gente está pensando que se trata de la nave espacial gigante. Y estoy casi seguro de mis muchos viajes en estas esferas que se trata de estas esferas en un nivel macro gigante. Estos pequeños seres ORB-son también estas esferas gigantes.
DW: ¿Cuáles son los seres orbe?
CG: Son uno de los cinco seres de la Alianza de la esfera que son uno de los de mayor densidad en los cinco seres.
DW: Así que has hecho tenía reuniones cara a cara con estos Avians azules?
CG: Sí. Mi nombre fue mencionado como una opción, como delegado, para ser una parte de las comunicaciones entre este grupo, el Consejo de la Alianza programa espacial secreto, y también para empezar a hablar en su nombre con este viejo Consejo de la Federación súper que me había sentado en como una empático apoyo intuitivo como un joven adolescente. Yo estaba tratando de convencer a mi manera de salir de esta posición delegado. No soy un orador público. Tengo una voz débil. Yo estaba dando todas estas excusas por qué no debería ser un delegado. Yo estaba dando estas excusas después de haber sido llevado a una de estas esferas masivas que se encuentran en el espacio, y me encontré con este azul aviar llamado Raw-Tear-EIR. Y como yo estaba tratando de hablar mi camino fuera de ser un delegado, se acercó muy cerca de mí, puso su mano en mi antebrazo, y se estaba comunicando conmigo telepáticamente que tengo que dejar de lado todo lo negativo y dejar de pensar en lo negativo. Y su mano era muy suave polvo en mi piel. Ha sido la única vez que me ha tocado físicamente. Y entonces me dijo que lo importante era el mensaje.
DW: ¿Cuál es su mensaje?
CG: Su mensaje para la humanidad es que - y es el principio de muchas religiones - tenemos que ser más amoroso. Tenemos que ser indulgentes con nosotros mismos y de perdón de los demás, por lo tanto detener la rueda del karma. Tenemos que centrarnos en ser más servicio a los demás sobre una base diaria. Y hay que centrarse en elevar nuestra vibración y nuestra conciencia.
DW: Bueno, se ve una gran cantidad de personas que son agresivas comentaristas de artículos diciendo que la élite quieren conducirnos en una religión mundial. ¿Cómo podemos ser capaces de saber que esto no es más que otra PSYOP para tratar de conseguir todos nosotros marchando al mismo paso con algunos nuevos controladores?
CG: Bueno, eso es lo que dijeron, y lo que he puesto en mi página web es que usted no necesita cambiar su fe o su religión. Se puede utilizar ... estas creencias son los inquilinos de todas las grandes religiones. Quiero decir, esto no es realmente nada nuevo. El tiempo es corto. Es que hay que hacer. Tenemos que empezar a centrarse en - si usted es un cristiano, si usted es un musulmán, si usted es un budista, puede permanecer. Eso puede seguir siendo su fe.
DW: Así que no están tratando de hacerse pasar por el nuevo Dios?
CG: En absoluto. Y una de las cosas que han forzado a la cabeza es que necesito para asegurarse de que esto no se convierta en un culto o una religión. Y yo no sé la historia de la misma, pero parece que ha intentado esto otras tres veces en el pasado. Y cada vez que sus mensajes han sido distorsionados, y los seres humanos han utilizado para el control y lo convirtió en cultos y religiones.
DW: Bueno, obviamente hemos llegado sólo comenzó aquí. Esto es realmente fascinante información, y sólo quiero decir a nivel personal que valida tantas cosas que he estado estudiando durante muchos años y ha hecho todo lo que pueda para tratar de poner evidencia científica detrás. Así que nos dio mucho más de qué hablar. Estamos acaba de empezar, pero estoy muy contento de que lo que quería hacer esto y pasar al frente. Y te honro por su valor y coraje. Sé que tienes dos niños. Usted renunció a un trabajo de seis cifras para esto. Así que esto es realmente una cosa importante para que usted venga hacia adelante, y se lo agradezco mucho. Así que, gracias Corey.
CG: Gracias.
DW: Muy bien.





Súper conferencia de la Federación, reuniones aviar azul y del Consejo de la Alianza SSP Eventos.

 Corey / GoodETxSG  13 de Jul de 2015: 8:33
 cábala  54.680



El mundo en que vivimos es mucho más notable que la mayoría de la gente nunca podría haber imaginado. Nuestro complejo militar-industrial ha colonizado en secreto nuestro sistema solar - y más allá.
La tecnología que ya existe, en la actualidad, construido por los contratistas de defensa que tienen instalaciones de las empresas aquí en la tierra, satisface todos los deseos que usted ha tenido alguna vez para un futuro de alta tecnología - de cualquier película de ciencia ficción de lo que pueda imaginar.
Sé que esto es cierto porque he trabajado en este mundo. He vivido en este mundo. Me alejé de ella en 1989, a excepción de algunas asignaciones callejeros - pero todo cambió cuando decidí venir hacia adelante como denunciante en 2014.
Una alianza se ha formado dentro de lo que llamamos el programa espacial secreto, o SSP . El objetivo de la Alianza es derrotar al "Sistema de dinero mágico de Babilonia" y acabar con la tiranía financiera en la tierra.
La Alianza quiere restablecer el orden y la justicia y la cortesía de nuestro mundo - y liberar el planeta-sanación, que prolonga la vida, la tecnología Hyper-futurista que poseen para todos.
Todas las bases y colonias que han construido estarán disponibles para nosotros si este plan es un éxito. Y viajar con ellos será un solo salto portal o corto trayecto.
Mi contacto principal en este mundo ha sido el teniente coronel Gonzales. Las experiencias él y yo hemos estado teniendo parecen muy "lejos" a la mayoría de la gente, y han dado lugar al escepticismo inevitable.
Si usted es nuevo en esta historia, todo puede parecer casi imposible de creer. Entiendo que. Mi trabajo es simplemente decir la verdad de mis experiencias en curso.
Este artículo es un seguimiento a la parte 1, donde discutimos algunas de las informaciones que el Teniente Coronel Gonzales me había informado sobre en dos reuniones separadas que tenía no muy lejos de donde vivo.
Discutimos dramática reunión de Gonzales con el Draco real blanco, y su interacción con cuatro de los presidentes de la Comisión de 200 cuando fue presentado en calidad de delegado principal de los seres de la esfera que nos están ayudando a cabo.
Vamos a unirse a esas dos conversaciones y continuar donde lo dejamos para discutir las otras reuniones que Gonzales asistió en mi ausencia.
Todo esto tuvo lugar mientras estaba rodando fuera de la Gaiam TV show " Divulgación cósmica " con David Wilcock . Si usted no ha completado la Parte 1 de este artículo, recomiendo hacerlo antes de leer la parte 2.
Gaiam TV Regístrate Enlace de dónde saco de crédito: http://www.gaiamtv.com/?cid=aff:amb:cg:al000
Definitivamente parece que escribir estos artículos y haciendo este nuevo espectáculo también se ha incrementado la cantidad de saludos "negativas" (como DW los llama, basado en la terminología de la Ley del Uno serie) que he recibido recientemente.
No soy un gran creyente en las coincidencias. El número de cosas negativas que se han dado a mi familia y para mí desde que fue informado por Gonzales, comenzó a escribir actualizaciones y trabajando en estos artículos es increíble.
Estos incidentes negativos han sido así en su cara y claramente intencional que es más que evidente que se trata de una especie Yin y Yang de la batalla para mantener el equilibrio de la energía que se produzcan.
El último evento de este tipo fue ayer por la mañana. Me desperté y había sido mordido por una araña que dejó una gran mordida en la cadera, en la línea de la cintura. Tenía que haga que sea tratada, ya que estaba hinchado como un globo.
Me estaba dolores musculares, dolores de cabeza y problemas de estómago. Todo lo que tenía ganas de hacer fue por ahí. Me las arreglé para salir un poco de tiempo para encontrar un lugar tranquilo para trabajar en terminar este artículo y comienza el siguiente.
También descubrí que algunas personas consideran que los bloggers habían contactado con los amigos que se conocen para atacarme. Ellos proporcionaron información falsa y negativa tonificado sobre David Wilcock y yo.
Estaban molestos que no podían ponernos en contacto conmigo a través de cualquiera de mis más viejos métodos de contacto durante casi 2 meses. Sin embargo, ni siquiera trataron de ponerse en contacto conmigo a través de mi página web. Cuando se le preguntó al respecto, que acaba de racionalizar su comportamiento y eran sin complejos.
Ha sido molesto para ver lo rápido que la gente piensa que son sus amigos y presumir de ser en el camino de servicio a los demás y la iluminación espiritual en este campo puede volverse en contra de usted - en tales desencadenado emocionalmente, reaccionarios o egoístas maneras.
El saldo apareció dentro de los 5 días, cuando cuatro de las personas que han hecho una misión fuera de mí atacante mensajes en línea y campañas de correo electrónico a los investigadores pusieron en contacto conmigo - y se disculpó.
Me disculpé por lo que pude haber hecho para molestar a ellos, dado lo distrae y extraño todo esto ha sido para mí. Le dije a cada uno de ellos sería un hipócrita si no lo perdono.
A su vez, un par de ellos me envió un buen montón de información que se alineó con la información y las transcripciones que había recibido directamente de otras fuentes. En ese momento yo no estaba del todo seguro de si era verdad - pero que la duda ha sido eliminado.
Dos de las personas ya me han enviado un gran número de registros de Skype y conversaciones de correo electrónico entre un pequeño pero dedicado "célula" de los bloggers, los moderadores del foro, antiguos amigos e investigadores, una vez conocidos que han sido conspiraba para derribar David Wilcock y yo.
Gonzales me había dicho que esto estaba pasando, pero el alcance de la misma, y ​​la cantidad de pesar, el comportamiento poco ético y el odio absoluto en la forma en que habló sobre nosotros y conspiraron entre sí, ha sido verdaderamente impactante.
Una de las personas en cuestión es talentoso en la remezcla de audio. Ha producido y editado conversaciones de Skype falsos para hacer que David y yo parecen tener un dicho o escrito ciertas cosas el uno al otro y para la persona que realiza el corte y empalme.
David y yo mantener copias locales de todos sus llamadas de Skype y los archivos text.log para nuestra propia protección, en caso de eventos como ésta. Será muy interesante para identificar exactamente cómo se hizo esto, y que las preguntas fueron colocadas deliberadamente para generar clips de audio útiles en la respuesta.
Tener este puñado de personas en contacto conmigo y reparar el daño ha sido un buen equilibrio para el Yin y el Yang de la negatividad que ha estado ocurriendo (no tan secreto) en el fondo.
Perdonar y amar a los que usted ha hecho mal, o que usted ha hecho mal, puede ser muy liberador para ambas partes. Una de las personas dice que, como hemos llegado a este punto del perdón, que han dormido mejor de lo que tienen en mucho tiempo. Tenía el mismo para aliviar el estrés y el efecto espiritual en mí también.
A causa de la picadura de una araña desagradable, terminé yendo a la cama a las 5 pm, hora del centro y dormí hasta las 3:30 de esta mañana. Decidí usar la tranquilidad para hacer la edición final de este artículo y conseguiremos fijado.
También estoy deseando escuchar la entrevista del Dr. Michael Salla de costa a costa anoche (7/12) con George Noory. La semana que viene voy a ser una grabación de un par de episodios como invitado en Noory de George TV Gaiam espectáculo, "Beyond Belief".
Dado que algunos han preguntado, los abonados tienen acceso a la colección completa de más de 6000 títulos y programas únicos en la televisión Gaiam. No es necesario que "pagar a medida que avanza" o toma de muestra como un paquete de diseño. Usted lo consigue todo en el precio base.

Volver a la mesa con Gonzales

Cuando nos sentamos a la mesa y empezó a subir la discusión, gran parte de la sesión de información incluyó información bastante mundanas, así como alguna información más profunda.Esto incluye lo que estaba pasando con las diversas facciones vagamente afiliadas de la alianza de la tierra.
Yo estaba al tanto de los últimos intentos de falsa bandera Cabal que afortunadamente no tuvo éxito - aunque otros tienen obviamente. También hablamos sobre la recogida de información de masas que ha sido adquirida por ambos grupos alianza de la tierra, así como SSP esfuerzos del Consejo de la Alianza.
Esto se logró por golpear a las bases de datos seguras occidentales - y los resultados fueron muy visibles en los titulares de las noticias.
También descubrí que algunos miembros renegados del BRICS han sido infiltrados por los sindicatos Secreto gobierno de la Tierra, conocidos por la mayoría como el Cabal.
Gonzales y yo también discutimos su reciente papel delegado suplente en la conferencia "humano como" ET Federación de Super. La Federación Super es un grupo más grande compuesta de una organización de tipo de las Naciones Unidas de la otra "similar a la humana" ET Federaciones, Confederaciones y Consejos.
Estos no son los grupos Draco Federación de la Alianza, y los otros seres asociados a ellos que han sido sometidas al Grupo de Orión por muchos. Este Grupo de Orión se compone de un poco más que la Alianza Draco.
Yo aprendí que hay un pequeño consejo formado por algunos de los grupos antigua Breakaway humano que yo era antes desconocíamos.
Resulta que Gonzales se ha reunido en exclusiva con este grupo como un delegado para la SSPConsejo de la Alianza. Gonzales declaró que pueda ser de acompañamiento o el manejo de algunas de estas reuniones a mí mismo en el futuro.
Yo lo encuentro importante para recordar a la gente que muchos de estos son la Tierra términos humanos para describir estos grupos, y no lo que se refieren a sí mismos como.
Voy a dar lo que puedo detalles de las dos sesiones de información que teníamos, en orden. En nuestra segunda reunión, Gonzales estaba más interesado en la reparación de cercas y haciendo algunas IE lecturas me siento a cabo después de la última reunión que tuve con el Consejo de la Alianza SSP.
Esta fue la reunión que fue muy mal, y dio lugar a una importante caída entre yo y algunos de los individuos presentes. Hemos discutido que a fondo en más de una ocasión desde que sucedió.
Una vez que el tema estaba cubierto, hice algunas preguntas acerca de la sesión de información previa de que él me había dado. Yo estaba buscando más detalles desde que estaba en un estado de ánimo relajado y hablador.
Gonzales no defraudó en este sentido, porque él fue directamente a hablar de los Draco real blanco y presidentes del Comité de 200 reunión que informé sobre la parte 1.
Después de que nos terminado de tomar sobre este tema, tipo de retractado de temas para relajarse un poco más. Fue muy desagradable para Gonzales volver a contar la reunión con el blanco real, y era difícil para mí escuchar y volver a vivir mi propia experiencia.
Gonzales me preguntó si me importaba si él pidió una cerveza. Nunca había visto hacer eso, ya que era por lo general todos los negocios - ya sea el consumo de café o agua helada cuando nos hemos conocido. No me opongo, y de hecho pensé que él puede relajarse más durante el resto de la discusión.
Tuvimos una pequeña conversación mientras ambos terminado una cerveza. Entonces me preguntó si yo he estado viendo la última propaganda en la televisión. Yo sabía que se refería a laMSM noticias. Le dije que mi mejor esfuerzo para no verlo.
Esto es cuando mencionó lo que estaba pasando con algunos países de la UE económicamente, y la reciente ronda de cortes gubernamentales de alto nivel que han ocurrido - no sólo para las bases de datos de los Estados Unidos, sino a todo el mundo occidental.
Gonzales indicó que estos cortes fueron increíblemente penetrante - y que también se había cortado el Gobierno y los sindicatos Tierra Secreto ' "Dark-Net".
Gonzales dijo que muy poco de lo que fue tomado ha sido reportado en el MSM . No obstante, se obtuvo una cantidad impresionante de la inteligencia y se compila en la base de datos que teníamos hasta ahora que se ha contribuido a por varios partidos.
La información que se tuvo acceso, sin embargo, es bien conocido por la casta superior de lo que la mayoría de la gente sabe que los grupos Cabal. Están fuertemente en pánico acerca de estas violaciones de los datos sensibles.
También ha habido recientes deserciones de miembros de Cabal que han traído pruebas y la promesa de dar testimonio de la SSP y elementos de las alianzas de la Tierra. Estas deserciones y los recientes cortes están detrás del repunte de la actividad de las "élites" que se mueven a sus familias a sus zonas seguras.
También hubo algunos cortes recientes para obtener más información de una de las principales cartas de la Alianza BRICS. Por desgracia, este país en particular ha sido fuertemente infiltrado por el Cabal.
La Cábala se ha infiltrado en casi todo lo que se pueda imaginar. El campo de la ufología ha sido completamente infiltrado en forma constante desde la década de 1950. foros de Internet, blogs y algunos medios de comunicación alt tienen los mismos problemas.
Hubo algunos incidentes que terminaron en algunos de los principales ataques y la pérdida de la vida en el interior del Consejo de la Alianza SSP debido a ciertos infiltrados. Esto también causó un poco de astillado y la desconfianza entre algunos de los Consejo de la Alianza SSP durante un tiempo.
Este mismo infiltración se ha producido dentro de los elementos de la alianza de la tierra. Hay un impulso en este momento por los otros miembros de la Alianza BRICS para aislar estas zonas infiltradas dentro de uno de sus aliados.
Su objetivo es evitar que una operación de divide y vencerás Cabal típica, donde el Cabal podría utilizar esta nueva infraestructura para formar un Nuevo Orden Mundial 2.0. Rusia y algunos de sus aliados, algunos de los cuales se sorprenderían, están bien en un plan para tratar de evitar estos problemas de crecimiento.
Si lo que dijo es exacta, suena como Alemania, España, Francia y Grecia, por supuesto, quiero fuera de la UE y el sistema financiero occidental. Esto causaría un efecto dominó sentir en todo el mundo.
No estoy seguro de que estos países están listos para saltar por encima de BRICS mí mismo. Las cosas están mal en Occidente, pero BRICS todavía tiene algunos problemas para hacer ejercicio.
Hubo algún debate moderado de ataques de falsa bandera, se evitaron. También se discutió la construcción de Cabal a cabo una infraestructura más robusta para su Sistema de AI.
Este sistema de inteligencia artificial es controlado por la IA de la señal ET / ED que hemos discutido en detalle en otras entrevistas y artículos. Discutimos el tiempo y el plan de llevar a cabo este sistema de inteligencia artificial, y cómo funcionaría.
Parece "tecnología del futuro probable" de la IA ha visto algo de esto. Se está tratando de prepararse para una operación tan coordinado que tendría que ser llevado a cabo para eliminar por completo la IA del Sistema Solar.
El Cabal ha estado utilizando este sistema futuro probable ET / ED AI durante décadas. Ellos creen que es a prueba de tontos - y casi el 100% exacto. Se han utilizado muchas veces para evitar una derrota segura, y ha demostrado ser de gran precisión en sus cálculos.
Curiosamente, la IA no predijo la llegada o acciones de la Alianza de la Esfera - ni la ruptura de distancia y deserciones de aquellos que se unan a la Alianza SSP. Por lo tanto, no es un sistema perfecto.
Debido a las nuevas energías en el Sistema Solar y el despertar de un número cada vez mayor de la humanidad a nuestras habilidades co-creativas en esta realidad utilizando nuestra conciencia de las masas, estamos haciendo este AI y sus "profetas" muy nervioso.
Este componente AI y la fragmentación de los grupos Cabal después del último par de reuniones que se cree que detrás de la reunión amenazante y teatral con el Draco real blanco, y las advertencias dadas por el Comité de 200 presidentes.
Los presidentes también mencionaron su capacidad para ver el futuro con su tecnología de AI en la misma sesión.
Gonzales se trasladó a un tema que hacía que sus ojos se iluminan - y sus expresiones faciales parecía un niño pequeño excitado. Él dijo: "Es algo para terminar de comprender lo que todo está ocurriendo en una de esas conferencias de la Federación de Super, ¿verdad?"
En las conferencias anteriores había sido el delegado que representa, y él estaba detrás de mí a mi izquierda en una posición de asesoramiento. Los tres IE personal de apoyo se sentaron en frente y al lado de mí en asientos más bajos dentro de nuestra posición designada en forma de herradura en el suelo consejo.
Antes de que fue reclutado en el SSP y todavía estaba entrenando en las Milab programas, que había servido en el IE Papel de apoyo. Recuerdo haber sentado allí ser aburrido, y no saber lo que estaba pasando o se dice en el lenguaje común que se hablaba en el suelo de la sala del consejo.
Nos dieron las pastillas de vidrio inteligente que nos dio acceso a la base de datos de expertos en que el IES utiliza para mantener la mente ocupada mientras estábamos manteniendo una sensación hacia fuera para cualquier tipo de engaño o peligro.
Cuando apareció por primera vez en este Consejo de la Federación de Super como delegado y se sentó en la silla delegado, me sorprendió que ser pronto capaz de entender el lenguaje común ET extraña monótona que se está hablando.
Todo lo dicho sonaba como Inglés en mi mente. También fue la primera vez que yo no estaba completamente ignorado por los otros delegados ET, y se interconecta con el fin de comunicar.
El Consejo de la Alianza SSP era extremadamente infeliz que ninguno de los presentes excepto yo entendía lo que estaba pasando - y que tenían que depender de mí para darles una nueva charla precisa de lo que se comunicó.
Desde el principio, hubieran querido Teniente Coronel Gonzales para ser el delegado principal - y no habían hecho en secreto. También habían dejado claro que yo no trabajo para ellos, y se proporcionaría ningún apoyo material.
No ser capaz de entender lo que estaba pasando en estas reuniones por su propia gente para reunir información de inteligencia fue otro punto de contención.
Mi relación con varios de los miembros del Consejo SSP ha ido más lejos cuesta abajo después de una reunión reciente con respecto a los incidentes que se produjeron con mi familia, lo que voy a cubrir hasta cierto punto en mi próximo informe.
Gonzales dijo que se había reunido con Raw-Tear-Eir antes de esta conferencia, y de nuevo después de que el informe al Consejo de la Alianza SSP que se produjo después de la conferencia.
Lágrima por la RIE se había comunicado con él lo que iba a ser el transporte en la conferencia, así como alguna información que ver con los Draco blancos Reales y algunos otros grupos de ET que han sido atrapados en el interior de la barrera exterior desde el comienzo del año.
Gonzales dijo que se sentía bastante emocionadas por asistir a esta sesión del Consejo y se sienta en la silla por primera vez.
Luego pasó a decirme sobre la llegada a la instalación Federación Reunión del Consejo. Esta es una estación que está en una burbuja temporal segura alrededor de las órbitas de Júpiter y Saturno.
Cuando se entra en la burbuja temporal, se puede ver la estación y puertos de acoplamiento para todos los demás delegados que flotan libremente en el medio de una burbuja completamente de tono negro. No se puede ver el sol, los planetas o las estrellas desde el interior de este espacio / tiempo anomalía.
Gonzales y la tripulación se acopló, pasaron por un análisis de seguridad para la IA y otras tecnologías de fuera, y se permitió la entrada.
Gonzales dijo que se trató inmediatamente como si importaba esta vez, a diferencia de la última vez cuando los otros delegados y personal de apoyo única interfaz con mí - y no hizo caso del IES y él.
Dijo que era muy educado, respetuoso y con las comunicaciones de tratamiento de todo el mundo todo el paseo por el pasillo de los muelles de espacio a la sala de reuniones.
Gonzales y el IES podían sentir una energía diferente en el aire que era más una de anticipación, en lugar de la mezcla de ansiedad y agitación desde los tiempos anteriores.
Gonzales dijo que caminaba rápidamente para llegar a la zona de estar alianzas Delegación Esfera.En este viaje que tenía uno de los miembros de alto rango del Consejo SSP alianza con él, que estaban en la posición función de asesoramiento.
Esta es una de las personas que ya me he metido en una discusión importante con. Gonzales había dejado el detalle de que ellos estén presentes fuera de la primera rueda.
El equipo de IE Soporte tomaron sus asientos. Fueron entregados los cojines de vidrio inteligente por un asistente, y González se sentó en la silla Delegado.
Gonzales dijo que casi esperaba algún tipo de sensación de hormigueo o sensación que le hizo saber que había interconectado neurológicamente con la silla, pero no sintió nada.
Poco después de que el resto de los delegados habían llegado y estaban sentados, uno de los delegados se dirigieron a la zona de la plataforma, que estaba detrás de una larga mesa estrecha que bañera de un largo camino hacia la sala.
De vez en cuando, hologramas han proyectado por encima de la media de la tabla, pero esto no era un hecho normal.
Como de costumbre, había otro tipo de ser con una menor estatura que actuaron como asistentes.También tienen un tipo de lenguaje de signos extraños que me recuerda a la señal nativo americano fui testigo cuando era más joven.
El primer delegado que se levantó fue uno estábamos familiarizados. Era un muy alto de calabaza-anaranjado-pelado estar con los ojos azules, sin pelo, y una cresta craneal corredor hacia la coronilla de la cabeza de oreja a oreja.
Llevaba una túnica de color blanquecino, al igual que se vea un monje que llevaba. Dijo que luego fue introducido por este ser, y era hora de que se camina hacia el frente y tomar su posición en el escenario pequeño.
Cuando había estado en esta misma situación y se dirigía a este pequeño escenario, recordé preguntándose cómo iba a comunicar. Entonces, cuando yo estaba situado Acabo de empezar a hablar Inglés para mi breve presentación.
Después de eso, fui de nuevo a sentarse en la silla que se traduce automáticamente el idioma ET extraña por primera vez. No fue hasta después de la reunión que se me preguntó por mi equipo lo que estaba diciendo mientras yo estaba en la delantera.
Yo estaba un poco confundido y les dije "Usted estaba allí!" Me dijeron "Corey, usted hablaba esa lengua extraña". Estaba seguro de que estaba hablando Inglés.
Gonzales dijo que podía ver la Delegación Tierra desde donde estaba parado, y tenían miradas serias en sus rostros con sus brazos cruzados.
Él asumió que eran una vez más Comité de 200 miembros, o un grupo aliado similares, por la forma en que estaban vestidos y llevar a sí mismos.
Es muy raro que un grupo para estar en la rotación de la Tierra Delegación más de una vez en esta reunión en particular. Si esto fuera verdad ellos, esto ahora sería su cuarta o quinta rotación.
Ha habido decenas de peticiones por extraterrestres que querían recuperar sus equipos que estaban en la misión de la expedición a la Tierra para estudiar los océanos del planeta, selvas y otros aspectos de la naturaleza.
Estos extraterrestres no demostraron interés en interactuar o interferir en los asuntos de la humanidad, o con la interacción con otros grupos de ET que estaban presentes en nuestro Sistema Solar. Eran grupos positivos que sólo estaban interesados ​​en la biosfera del planeta.
Desde que fue atrapado en la Tierra, muchos de estos equipos expedicionarios más pequeños habían sido quedando sin suministros necesarios y habían comenzado a ser perseguidos por los grupos de ET humanos y negativos.
Gonzales se quedó antes del Super Consejo de la Federación, que normalmente tenía de 40 a 60 grupos en la asistencia. Ahora que tenía más de 100 grupos de todo reunido en masa en el auditorio.
Dio a conocer que la barrera de la Tierra iba a ser relajado, y que estos grupos se le permitió regresar a sus equipos de apoyo que estaban aquí en el Sistema Solar, atrapados dentro de la barrera exterior.
el tráfico de la Tierra sería volver a un estricto sistema de autorización de rejilla - un sistema de tipo de control del tráfico aéreo - y sería forzada por los buques más avanzados SSP Alliance.
Gonzales indicó que se podía sentir el alivio en la sala cuando terminó su breve mensaje y presentación. Volvió a su asiento.
Una vez más, como en las anteriores reuniones, un grupo tras otro nos turnábamos para la etapa de hacer declaraciones breves de lo que habían contribuido a la Tierra, la humanidad y el Gran Experimento.
Dijo que tomó un tiempo para cada uno de ellos para alardear de sí mismos cuernos y poner un giro positivo en sus actividades en nuestro Sistema Solar antes de que se levante la sesión.
Gonzales indicó que varios grupos mostraron agradecimiento al salir del auditorio y por el pasillo de vuelta a los muelles espacio, donde se encontraba su embarcación.
Luego regresaron a una de las bases del Consejo Alianza SSP de operación para interrogatorio.
La Alianza SSP le informó a su llegada que ya había habido un buen número de los buques dados de la atmósfera de la Tierra, y se dirigían a los buques más grandes encapuchadas cerca.
La mayoría de los visitantes de la Sistema Solar que quiere salir están posicionados en el Sistema Solar exterior, con la esperanza de la barrera para el descenso y el trabajo de encontrar una manera de conseguir más allá de él.
El Consejo de la Alianza SSP estaba muy contento con el rendimiento de Gonzales. Esto sólo refuerza su posición que él debe ser el delegado principal.
Esto, por supuesto, fue arrojado a la cara una vez más en el argumento de que estalló en una reunión posterior con el Consejo de la Alianza SSP.
Esta reunión posterior se refería a la intrusión de mi casa y el secuestro de miembros de la familia por un grupo de seis dedos Nordic-muy alto que era muy hostil.
Voy a entrar en tanto detalle como pueda en el próximo artículo sobre esos incidentes, la reunión SSP Consejo de la Alianza de seguimiento, y mi encuentro con los Avians azul justo después.
Quiero hacer hincapié en que estamos seguros y me han asegurado que no hay más incidentes de este tipo se les permitirá tener lugar, disponiendo que algunos protocolos se siguen.
Yo esperaba ver a un buen montón de interesantes informes OVNI durante un tiempo con el que viene súbita y venir de los barcos de nuestra atmósfera.
También van a ser algunas pequeñas batallas pasando entre algunos vasos y grupos aquí abajo, encima y debajo de la tierra.
También veremos algún comportamiento extraño en los seres humanos debido a la enorme aumento en el Fondo de la energía que fluye en el Sistema Solar. Esta energía tiene un efecto directo sobre la conciencia - incluyendo un factor de polarización en la que "los buenos son cada vez mejor y el mal están empeorando."
Las Esferas nos han estado dando más tiempo para adaptarse a las crecientes ondas energéticas que han estado fluyendo en nuestro Sistema Solar y causando cambios eléctricos en todos los planetas y el Sol
Estas esferas están reduciendo lentamente la cantidad de energía que están almacenando en búfer. En algún momento en el futuro, las esferas desaparecerán por completo. Algunas personas se aclimataron a estas energías y otros no.
Muchas personas no se sienten cómodos con la cantidad de los resultados de nuestra realidad futura depende de cada uno de nosotros personalmente y como la conciencia de grupo.
Otros preferirían que algunas de estas entidades avanzadas vienen y hacer los cambios para nosotros - o salvar a la humanidad.
Se nos está dando la oportunidad de despertar y fijar nuestros propios problemas con las herramientas de gran alcance que deliberadamente se han mantenido ignorantes de.
El poder de nuestra conciencia de las masas, y el disparador positivo del espectro de amor y perdón de las emociones, son nuestros para reclamar - y van a forjar una nueva realidad.
Estas son las mismas herramientas que las fuerzas negativas han manipulados y usados ​​contra nosotros por incontables años. Es la base de cómo funciona su magia negro.
Gonzales tuvo un breve encuentro con los Avians azul y parecía que mantener esos detalles a sí mismo. Él tiene su propia relación con ellos y hay momentos en los Avians Blue Dirección cosas muy personales sobre su vida que le llegue profundamente. Ha habido un montón de veces que he guardado lo que fue comunicado a mí mismo.
Por favor, recuerde que voy a viajar la próxima semana para hacer dos episodios con George Noory en su programa "Beyond Belief", por lo que las cosas van a estar muy ocupados.
También estaremos filmando episodios para toda una semana para desarrollar nuestro nuevo espectáculo " Revelación Cósmica ", que se estrena el martes, 21 de julio. Los dos primeros episodios estarán disponibles gratuitamente a todo el mundo.
Sin el apoyo de una empresa dedicada como Gaiam detrás de nosotros, vale la pena de material visual dos episodios 'es todo lo que alguna vez alguien hubiera sido capaz de ver - dado el tiempo y los recursos que tenemos a nuestra disposición personalmente.
Me pongo un pequeño crédito monetario para los nuevos suscriptores que se inscriban a través de mi anuncio de la bandera, o el enlace de abajo. Esta es mi única fuente de ingresos ahora, aparte de las donaciones generosas que yo y sus pedidos de nuestra nueva tienda ha dado - que aprecio sinceramente.
Como siempre y cuando permanezca un miembro de Gaiam televisión, hago algún cambio en cada suscripción por mes - y se obtiene acceso a Enseñanzas ciencia espectáculo Ascensión sabiduría de David, programa de entrevistas de George Noory allá de la creencia, de David entrevista espectáculo Revelación, y nuestro nuevo espectáculo de revelación cósmica -, así como todo lo demás en la red.
Cualquier cosa ayuda. Agradezco sinceramente a aquellos de ustedes que han comprado camisetas a través de la tienda en línea, han donado dinero y oraciones y energía positiva hacia mi familia, y los que se han inscrito para Gaiam de TV a través de mi enlace dedicado.
Las cosas están realmente calienta motores, y gracias por valentía, intensificando y ayudar a co-crear el futuro vibrante que nos prometieron en tantos grandes enseñanzas espirituales a través del tiempo.
Este es un esfuerzo de equipo, y todos tenemos que trabajar unos con otros de manera colaborativa, estimulante y de apoyo con el fin de garantizar que este nacimiento de una nueva humanidad será un éxito.
Te honro por sus contribuciones y verdaderamente gustaría tener tiempo para agradecer a cada uno de ustedes personalmente por todo lo que han hecho por mí y para este trabajo. Eres amado y apreciado más de lo que podrías imaginarte.
Gaiam TV Regístrate Enlace de dónde saco de crédito: http://www.gaiamtv.com/?cid=aff:amb:cg:al000
SphereBeingAlliance.com tienda: http://spherebeingalliance.com/store
Mantenga un ojo hacia fuera para mi próximo artículo. Será sobre mi allanamiento de morada y de las reuniones de seguimiento de la cadena de mando así decirlo, y la forma en que se desarrollaron.
Gracias,



Los "Alianzas Federación Draco" demandas y revelación de los secretos

 Corey / GoodETxSG  09 Jul 2015: 12:22
 David Icke , reptiles  37.150



Este informe no será tan detallada a medida que se basa en una conferencia dada a mí de Teniente Coronel Gonzales de su reunión con el Draco Federación Alianza, el Comité de Presidentes "200", y su primera vez para asistir al igual Humano " ET Súper Federación "conferencia sentado en la silla delegados y su encuentro con Raw-Tear-EIR. Debido a la longitud del artículo y los detalles contenidos en las diversas materias estoy rompiendo en dos partes.
Teniente Coronel Gonzales se mantuvo bastante ocupado mientras yo estaba ausente durante mi semana de rodaje entrevistas en video con David Wilcock en la televisión Gaiam . Al parecer, era importante que continué ese proyecto sin ser molestados por lo que podría ramificarse en un proyecto más amplio. Lo que esperaba para disparar 5 episodios y hacer. Además, no me esperaba que el equipo Gaiam escépticos que hacer una segunda ronda de habilitación utilizando sus propios investigadores reconocidos, que después del interrogatorio y primeros días de grabación habían decidido que no estaba reciclando la información conocida o inventar historias que había engañado a David Wilcock y sus fuentes.
Para la televisión Gaiam de crédito Equipos ellos no quieren poner sus nombres detrás de una fuente que terminaría siendo una enorme vergüenza en el futuro. Todos los que realizan el interrogatorio en el proceso de selección estaban bien versados ​​en la información que había presentado durante un largo período de tiempo y fueron en busca de cualquier signo de engaño.Yo estaba muy centrado en la propia experiencia de la nueva grabación de vídeo en un estudio con una tripulación y era ajeno al hecho de que durante ese tiempo no había desarrollo de los acontecimientos que no esperar a mi regreso.
Volví a casa agotado y estaba recuperando de dolor extremo que sufrí durante el viaje y estaba poniendo al día con mi mujer y mis hijos. En realidad estaba en un buen montón de dolor a lo largo de toda la semana se registró entrevistas en Colorado. Todo el mundo era grande sobre el hecho de que teníamos que tomar descansos a menudo de mis problemas de hombro después de la cirugía.
Hemos sido capaces de cubrir una amplia gama de temas, pero al final del cuarto día era obvio que apenas había arañado la superficie de todos los detalles de mis anteriores y actuales SSPexperiencias y la información que tenía acceso a la "Smart almohadillas para vidrio "mientras estaba en servicio. Se decidió que haríamos al menos 52 episodios y crear una nueva exposición en torno este contenido llamado " Revelación Cósmica ", que ahora estoy dije saldrá al aire Martes 7/21.
Gonzales puso en contacto conmigo casi inmediatamente cuando llegué a casa e informó que había habido algunos avances muy grandes en mi ausencia y que había intervenido para llenar las responsabilidades delegadas en dos reuniones del Consejo de la Federación importantes.Después de un par de días por fin pude conocer a Gonzales en un lugar no muy lejos de mi casa durante el corto pero lleno de información de rueda.
Empezó con la descripción de la reunión Draco Federación Alianza con el mismo 14 pies de altura real blanco reptil que yo y el equipo de seguridad había encontrado antes, la Guardia de Honor de reptil, la mantis asistir y Seres Insectoid junto con la delegación mucho menor de representantes humanos que se identificaron como los "presidentes" del Comité de 200.
Dijo que era un poco demasiado confiado de cara a esta reunión y sentía que me debía un poco de una disculpa. Él sentía que mi descripción de mi intercambio telepático fue sesgada por una reacción de miedo y que era posible que yo estaba reaccionando visceralmente al blanco real ya que la mayoría de mi interfaz (comunicaciones telepáticas con un no-humano) habían estado con tipos menos intimidante de los seres.
Teniente Coronel Gonzales había interconectado con varios tipos de seres reptiles y Reptoides en su tiempo pero dijo que ninguno de los que lo preparó para esta experiencia. El real blanco Draco era más de 14 pies de alto, tenía una cola vestigial y las alas que no eran lo suficientemente grandes como para apoyarlo en vuelo real. Este era un ser muy muscular e intimidar con una presencia sin igual. Los dos estábamos dado el mismo nombre y el título de este alto blanco Draco real que se mantiene como información confidencial.
Debido a algunos acontecimientos muy preocupantes que se han producido en mi casa que abarcaban la selección y aterrorizar a mi familia llegó a tener una segunda reunión de varios días más tarde en el que pudimos para discutir su exposición anterior en más detalle. Esta era una conversación mucho más relajado y que estaba tratando de calmarme a partir de los dos incidentes que ocurrieron en mi casa.
Voy a hacer un informe separado sobre los incidentes en mi casa, donde muy alto tipo nórdico de ET con seis dedos invadieron el santuario de nuestra casa dos veces y por qué esto se dejó de ocurrir. Esto también cubrirá un SSP reunión del Consejo de la Alianza a la que asistí directamente relacionado con estos incidentes en los que estaba muy molesto y una pequeña pelea entre mi persona y la SSP Consejo de la Alianza se produjo. Este informe se dará a conocer después de la Parte 2 de este informe se libera.
Los detalles completos de Teniente Coronel Gonzales sesión informativa se desarrollaron de la siguiente manera. Él y 4 miembros de seguridad (que también eran intuitiva Empáticos) llegó a un lugar similar a la que yo y 4 miembros de la seguridad había conocido la Delegación Draco antes.Era un edificio más pequeño que obviamente fue explorado a ser de ventaja táctica a la Federación Alianza Draco. No se me dio una ubicación geográfica específica, pero esto fue en algún lugar del Suroeste de Estados Unidos al igual que la última vez.
En mi reunión con la Federación Alianza Draco llegué en un azul del orbe donde la Alianza del equipo SSP estaba esperando en un vuelo estacionario en la azotea de una de las embarcaciones de transporte modular de 50 pies de largo con el lado de las puertas correderas abiertas. En el caso Gonzales llegó a la ubicación en el mismo tipo de embarcación con su equipo de soporte de operaciones. Él y su equipo de seguridad 4 miembros desembarcó e hizo su camino hacia el interior del edificio que fue alrededor de 1 / 3º el tamaño del edificio en el sitio de la reunión anterior (Planta sabia).
González y su equipo de seguridad salieron a un pasillo y parecía vacío y silencioso, excepto el de Seguridad / IE 's indicó al final del pasillo con señales de mano donde se sentían en espera de la delegación. Cuando eran casi todo el camino hasta el final del pasillo Gonzales vio a una persona muy familiar. Dijo que esta persona tuvo que haber visto la expresión de su cara y la boca abierta abierta. Esta persona se presentó con su fuerte acento, los ojos caídos y el pelo blanco y rizado.Gonzales dijo que este individuo había creado tantos grupos de reflexión, las organizaciones mundiales y asesorado a más presidentes de Estados Unidos de lo que nadie podía imaginar. Esta persona es muy bien conocido como un partidario del Nuevo Orden Mundial y Programas de la despoblación.
Después de la introducción a este hombre llevó Gonzales equipo a un vestíbulo más grande del hotel cerrado donde una vez más hombres de traje estaban de pie por un bar cerrado. Esta vez sólo había 3 hombres que no sean la persona conocida que hizo la primera introducción. Los 3 hombres en trajes estaban apoyados contra la barra en una sala de estar donde taburetes de bar solía ser, y una pequeña área donde las mesas y sillas habían obviamente, una vez estuvo. Este famoso burócrata presentó a continuación los otros 3 hombres y declaró que eran los "presidentes" del Comité de 200. Este hombre entonces comenzó el que se establecen algunas reglas básicas para la reunión que estaba a punto de ocurrir.
Gonzales ya se podría ver un movimiento más en el vestíbulo y 3 seres diferentes moverse como si conseguir en su posición. Gonzales y el equipo de seguridad de todos sintieron que toda la escena era muy teatral y puesta en escena. El presidente, que estaba haciendo todo el hablar Gonzales señalado y le dijo que si quería sobrevivir a esta reunión que había mostrar mejor mucho más respeto y la diplomacia de lo que había demostrado en la reciente CPI fiasco de la colonia de Marte. Ninguno de ese tipo de comportamiento sería tolerada por el público que estaba siendo concedido en esta ocasión y daría lugar a una muerte rápida de sí mismo y su equipo.
Gonzales me dijo que después de que fue lo suficientemente advirtió de una manera muy dramática por esta persona que llevó a su equipo el resto del camino en el gran vestíbulo abierto donde tomó su primer olor del tipo almizclado orina de olor que yo y los otros habían reportado en nuestra reunión anterior. La Alianza Delegación SSP recibió la base por una muy intimidante Guardia de honor de los guerreros de 9 pies de altura de reptiles que estaban de pie con los pies separados hombros agarrando un bastón largo con una cuchilla de tipo ancho de espada al final.Gonzales afirmó que el equipo de seguridad / IE 's informó que todos ellos recogidos que se trataba de una exhibición teatral de la fuerza para asegurarse de que la Delegación consideró que la SSP real blanco Draco no estaba tratando de debilidad.
De pie detrás de la Guardia de Honor de reptil Mantis y Seres Insectoid que ahora estaban siendo muy quieto y de pie en una formación abierta. En nuestro último encuentro que vagaban alrededor todo el tiempo. Gonzales dijo que vio la situación real blanco Draco en la parte delantera y medio de la formación de estos otros seres. El equipo se dirigió a la parte delantera del blanco real (su nombre será retenido) y se esperaba que el arco de acuerdo con el Presidente. Gonzales se mantuvo de pie y no lo hizo.
Gonzales se paró frente a esta bestia de 14 pies de altura y de inmediato comenzó la comunicación. Dijo que fue tomado completamente por sorpresa por la intensidad de la penetración de la frente y los lóbulos frontales. Sus palabras fueron que "Me puso sobre los talones". Dijo que en ese momento supe que mi informe era exacta. Estaba seguro de que hasta ese momento que había exagerado la experiencia. Al igual que en mi experiencia los blancos Royals ojos estaban morphing colores (amarillo y rojo) y los alumnos hendidura vertical se pulsante y el cambio de tamaños hasta el punto de que a veces sus ojos estaban completamente negro.
Esta reunión fue diferente. No vinieron a negociar. Efectivamente habían creado todo el entorno teatral para transmitir que no se trataba de la debilidad. El real blanco Draco estaba haciendo algunas demandas muy serias y le dijo a Gonzales que la falta de capitular a ellos por la Alianza SSP o la Alianza Esfera sería un acto de guerra contra la totalidad de Draco Federación Alianza y sus señores.
Fue impactante escuchar los mencionan sus amos porque estos Reales blancos siempre habían empujado hacia adelante la idea de que eran la parte superior del poste totémico, la punta de la lanza y la cúspide de la pirámide del poder en su imperio. Tuvimos un montón de pruebas circunstanciales y la inteligencia de que eran mucho miedo y se sirve una fuerza superior, pero hasta ese momento nunca había recibido acuse de recibo directamente de la boca de las serpientes.
El blanco real Draco continuación, se aseguró de que Gonzales repitió lo que le fue comunicado que todos pudieran oírlo. Era obvio por otra inteligencia que la reunión previa y su oferta a entregar la totalidad de sus seguidores humanos y aliados de nivel inferior, a cambio de la Alianza Esfera les permite el paso seguro a través de la Barrera Exterior había causado grandes divisiones dentro de sus propias filas. Esta fue una demostración de fuerza que fue, obviamente, la intención de mejorar las relaciones y unificar su siguiente humana astillado.
Este mismo real blanco Draco demandas hechas ahora envueltos en amenazas para Gonzales a entregar al Consejo de la Alianza SSP y la Alianza Esfera. La demanda fue que todos los Draco Federación Alianza se les permitiría salir a través de la barrera exterior a su antojo y que sus aliados humanos se daría el indulto y prometió represalias en eventos futuros en un ser humano Sistema Solar controlada.
El Real White declaró en términos inequívocos que tenían el poder de traer grandes calamidades y de la guerra a la superficie de la Tierra y se prepararon para hacerlo. Indicaron que la Alianza Esfera no se había recibido en el verdadero poder de sus señores de dimensiones extra que ahora estaban presentes y listos para la batalla junto a la Federación de Draco Alianza como se había profetizado acerca de sus millones de años atrás imperio.
Se jactaban de que estos mismos superseñores ED fueron responsables de alguna manera para que las entidades que llamamos la Inteligencia ED / ET artificial que es su aliado y había conquistado galaxias enteras. Gonzales declaró el alarde grandioso y amenazas se prolongó durante algún tiempo de la misma manera teatral antes de que el real blanco Draco soltó su mente y se volvió y avanzó pesadamente fuera de la habitación con su reptil Guardia de honor y la delegación Insectoid.
A continuación el Presidente se acercó a ellos y les volvió la forma en que llegaron y de la misma manera se acercó la gravedad de la situación para la población de la superficie de la Tierra que la Alianza acordó los términos presentados. El Presidente declaró que esta era una oportunidad para una situación de ganar / ganar y que descartarlo como los americanos descarta negociar con terroristas sería perjudicial para la población en la superficie del planeta. Gonzales dijo que él tenía lo suficiente del drama y el teatro y sólo quería llegar a su dolor y golpeando la cabeza de ida y vuelta a la lanzadera.
De vuelta a la ubicación en el norte de Texas, donde Gonzales y yo estábamos sentados en la mesa de los dos nos convertimos en silencio durante unos momentos como algunos de esto fue que se hunde. Me estaba poniendo algunos de los puntos juntos. Gonzales me dijo que que habían logrado matar a algunos de los reptiles de castas superiores y mantener sus cuerpos sin ellos autodestrucción. Había algún tipo de tecnología que vaporiza los restos de los reptiles muertos en la mayoría de los casos. Luego analizaron los restos y esto había revelado algo muy preocupante
Gonzales se sentó en su silla y se podía ver en mi cara que me había hecho la conexión ya. Hizo una de esas caras que una persona sonrisas pero sus ojos y la frente echar un vistazo estoico y se echó hacia atrás. Dijo "Sus cuerpos estaban totalmente llenos de nanos"! Estos son algunos de los robots más avanzados de IA que hemos visto en el tejido vivo. Hice la pregunta obvia ... "¿Es la nada Draco Federación Imperio, pero AI Profetas?"
Dijo AI Profetas, AI aliados que no conocemos. Gonzales dijo entonces "La información sobre sus amos era una confirmación clave que tienen un temor profundo de y trabajar por seres de otra dimensión o realidad". Dijo que canalizan esta energía Loosh a sus señores y mantienen algunas de sus uno mismo. También declaró que trabajan con o utilizan otros seres etéreos como herramientas o tecnología etérea para controlar a las personas y otros extraterrestres que están en su Alianza Federación. Además, declaró que se trataba de información muy sensible que había sido extremadamente costosa para adquirir lo largo de los años.
Gonzales afirmó que estas amenazas se están tomando muy en serio y que no había un buen montón de charla de los eventos de bandera falsa (financieros y terroristas) está previsto para crear más Loosh para la Federación Alianza Draco y sus amos. La Federación Alianza Draco estaba almacenando esta energía y se prepara para una batalla épica.
Dijo que la alianza de la tierra había sido infiltrado en un número de maneras y que Rusia estaba muy molesto que el Cabal había logrado hacer esto con el fin de tratar de crear un Nuevo Orden Mundial 2.0. Él indicó que Rusia tenía algunos planes para corregir esto en un futuro próximo, junto con algunos de sus aliados de confianza.
En la segunda parte vamos a hablar más de estos Tierra Alliance infiltraciones, Banderas falsas y descripción de Gonzales de su primer momento, el jefe de delegación, en la ET "Super Conferencia Federación" tipo humano, que estaba sentado en la silla de delegados y se dirigió a la asamblea para entregar una noticia muy interesante en relación con algunos de los grupos positivos ET que habían quedado atrapados en la Tierra desde hace meses.
Muchos de estos extraterrestres estaban aquí para estudiar los océanos y las selvas y cuidado nada acerca de nuestra civilización o interferir en nuestros asuntos. Sus equipos de apoyo que se encuentran atrapados en el interior del Sol Sistemas Barrera Exterior habían estado solicitando su liberación de la Tierra desde hace algún tiempo. Grupos ET humanos y negativos habían comenzado a darles caza para obtener su tecnología muy avanzada y que también se estaban quedando sin suministros y necesitaba ayuda. Esto se trató en esta última conferencia.
Parte II seguirá en breve, así como un informe adicional de los acontecimientos recientes que incluyen más detalles de los seres nórdicos altos con 6 dedos que invadieron nuestra casa y secuestraron a mi familia (así como lleva a cabo una operación similar en un investigador que ha estado trabajando estrechamente con nosotros). Please stand by para más detalles que se publicará en los próximos días.
Por favor, recuerde que la nueva serie " Revelación Cósmica " saldrá al aire en la televisión Gaiamel martes 21 de julio. Los dos primeros episodios serán libres. Aquellos que quieren ver los siguientes 50 + episodios y quieren unirse a la televisión Gaiam en 99 centavos para el primer mes y $ 9,99 por cada uno mes adicional puede hacerlo haciendo clic en el banner de abajo Gaiam TV o el siguiente enlace.
Por cada persona que se convierte y se mantiene un miembro de recibo la contribución de una pequeña meses para permitir que guarde proporcionar esta información gratuita en mi sitio web.
Gaiam membresía Enlace de dónde saco de crédito: http://www.gaiamtv.com/?cid=aff:amb:cg:al000
También estamos abriendo una tienda online de venta de camisetas con el logotipo de la esfera de la Alianza en el frente y el mensaje aviar azul en la parte posterior. Esta es una buena manera de apoyar el sitio SphereBeingAlliance.com, así como difundir el "mensaje" de llegar a ser más amoroso, que perdona y elevar nuestra conciencia y vibraciones. Son también grandes iniciadores de conversación sobre este tema.
Entiendo todo lo que tenga que ver con el dinero en este campo en un tabú, pero nada que pueda hacer para mantener a mi familia mientras se hace este trabajo es una cosa positiva. Gonzales recibe apoyo material para su papel. Trabajando para el 6 - 9º seres de densidades que ven todo como un viaje y en relación con el karma es un lugar completamente diferente a tener que trabajar.Cualquiera de sus contribuciones a través de Pay Pal, la suscripción a la televisión por Gaiam o de compras en nuestra tienda on-line que nos ayudan en este esfuerzo es muy apreciado.
SphereBeingAlliance.com tienda: http://spherebeingalliance.com/store
Prepárense para la parte 2 ...



Estación 1, episodio 2

 administración  14 de Jul de 2015: 12:05

No se olvide de suscribirse a la televisión Gaiam para que pueda ver Corey en este y otros episodios de " Divulgación cósmico ".


DW : Bueno Corey, esto ha sido una aventura salvaje. Empezaste a hablar a mí, básicamente, todos los días pienso, ¿cuándo fue que, tal vez pasado mes de octubre de 2014?
CG: Fue de octubre, sí.
DW : Algo por el estilo. Y cuando empezamos a hablar de esto que eras otra información privilegiada que se adelanta. Y luego, finalmente, decide liberar su nombre, debido a que algunas personas estaban pensando que a través de la investigación. Y tienes arrastrado a esta alianza, que hasta ese momento, que realmente no tenía una gran cantidad de contacto con ella. ¿Derecha? Era una cosa nueva que ocurrió después de que empezamos a .. después de que su nombre salió, comenzó a liberar más información.
CG: Es cierto. Mi nombre fue traído a esta alianza y por este nuevo grupo de azules Avians. Me mencionan por su nombre, que querían que yo fuera un enlace entre ellos y otros grupos. Así que yo estaba, más o menos, el empuje en ella.
DW : ¿Había éstos azul Avians vez hablado con el programa espacial personas antes?
CG: Sí, ellos estaban en contacto con una persona que llame por otro nombre que es similar a la suya, Teniente Coronel González.
DW: Así que González, tenían lo conoció antes de que esta nueva secuencia de eventos que sucedió cuando se solicitó personalmente su nombre?
CG: No.
DW: Oh, está bien.
CG: Fue una nueva introducción para mí. Él había estado en contacto con los azules Avians aproximadamente la misma cantidad de tiempo que había sido.
DW: ¿Cuál fue el tiempo?
CG: La derecha un poco más de cuatro años.
DW: Bueno.
CG: Él estaba en contacto con ellos. Llevó mi nombre al resto de la alliace secreto programa espacial.
DW: Se le dijo su nombre?
CG: Se dijo ...
DW: Y le pidió que le dijera la alianza que se solicitan por su nombre?
CG: Sí. Y...
DW: Así que usted no había estado allí en mucho tiempo, ¿verdad?
CG: Es cierto. No había sido una parte de ese mundo desde hace tiempo. Y me investigados. Se miraron a mi formación, y una gran parte de mi hoja de servicios habían sido redactada. Y había algunas cosas que les afectan. Que realmente quería uno de sus propios hombres para ser un delegado o enlace entre este nuevo grupo.
DW: ¿Cómo es posible incluso que un grupo ops negro podría censurar la información de expediente de la seguridad de alguien.
CG: Estos están codificados. No se supone que es posible.
DW: Así que debe haber asustado a cabo.
CG: Sí, se supone que no será posible. Estos están codificados.
DW: Y me imagino dentro de su propio sistema hay todo tipo de reglas y leyes y precauciones acerca de quién va a ser llevado hasta allí. Y si has estado fuera del circuito durante tanto tiempo, que no van a estar muy feliz por hacerle llegar hasta allí, yo creo.
CG: Sí, y yo no era alguien que tenía plena confianza en que lo haría seguir la línea y seguir su cada orden. Ellos querían a alguien que no tenían un control total sobre.
DW: Wow, por lo que este nombre apenas se cae en ellos. Y ¿cómo se entera de que los clientes han solicitado? ¿Te han contactado por González, o que otra persona se ponga en contacto?
CG: Me puse en contacto con González. Terminé para ser recogido en una de las embarcaciones, una de las embarcaciones de transporte.
DW: Así es.
CG: Y yo le informó de que había sido seleccionado por los Avians azules, y yo había sido informado por los Avians azules que esto iba a ocurrir. Y...
DW: ¿Y cómo habría que llevarse a cabo? ¿Cuál es el contacto típico azul aviar como?
CG: Se va a aparecer en mi casa, o que tienen las pequeñas esferas vienen y me traen. Los pequeños orbes ..
DW: Usted dijo que son ocho pies de altura, así que ¿cómo encajan en su casa?
CG: Tengo una casa de alto techo abovedado. Tienen un montón de espacio para encajar en mi casa. Han aparecido en mi casa.
DW: ¿Se parecen tener peso tensor? ¿Se doblan el suelo o algo?
CG: No, no se doblan el suelo.
DW: ¿Es que flotan, o ellos parecen estar de pie en el suelo?
CG: No, están allí de pie al igual que una persona normal estaría parado allí.
DW: Y parece totalmente sólido y real? No se ve como un fantasma?
CG: Es cierto.
DW: Wow.
CG: Sí, se ven como se podía subir y tocar.
DW: ¿Cómo se siente si la primera vez que esto sucedió? ¿Le sorprendió?
CG: Bueno, quiero decir que había estado en contacto con ellos por un tiempo, pero era más de carácter personal.
DW: La derecha, que dijo que cuatro años.
CG: Durante cuatro años.
DW: Así que había estado haciendo esto de vez en cuando durante cuatro años, acaba de aparecer en su casa?
CG: La derecha, que no era un contacto muy regular.
DW: Así que González le da el mensaje de que van a llevar hasta allí, y te dice que una embarcación de transporte vino. Podría describir brevemente lo que es el arte de la lanzadera?¿Cómo se hace eso?
CG: Sí, hay una pequeña lanzadera que se ajuste a cinco personas, dos tripulantes en la parte delantera, y luego tres asientos en la parte trasera. Es una forma triangular y sube en algo así como una especie de pirámide de forma. Y el lado abre. De subir. Cuando se flotaría en el patio trasero, me gustaría ir al patio trasero para entrar. Cuando desea más entrar, sería echar mano hacia abajo y mover un poco.
DW: Y por lo que no tiene tren de aterrizaje?
CG: No, pero sería, había -
DW: ¿Cuál era el color?
CG: Fue el color grisáceo negro que se podría ver que se asocia a los bombarderos invisibles que mucha gente está familiarizada con. En cuestión de unos pocos minutos, sería cerrar la cremallera de la LOC .
DW: ¿Y el LOC es otra vez?
CG: El comando de operación Lunar.
DW: ¿Había usted experimentó esto antes?
CG: No con esto. Este servicio de transporte particular era nuevo para mí. Esto era ... había alguna tecnología nueva que estaba viendo desde cuando estaba en la anterior.
DW: Así que nos llevará a través de lo que sucede a continuación. ¿Tuvo que las ventanas se podía ver que el vuelo a través de, o fue todo bloqueado una vez que tienes dentro?
CG: Bueno, a veces, que podría hacer que los paneles van transparente donde se podía ver, pero por lo general, fue un viaje tan corto que no había necesidad para que usted vea a cabo.
DW: ¿Cuánto tiempo se tarda en llegar a la luna?
CG: De tres a cuatro minutos.
DW: Vaya, así que vamos a tomar desde allí. ¿Lo que pasa?Ha sido invitado a ser el delegado de Blue Avians. Uno se trajo a la luna en este arte de la lanzadera. ¿Qué pasaba por tu mente? ¿Lo que ocurre a continuación?
CG: Bueno, yo no - yo realmente no sabía qué esperar. Nunca me dieron, ya sabes, una gran cantidad de Intel de antemano. Me vestí muy rápido. Agarré la tapa más rápido que pude encontrar fuera del bastidor, que pasó a ser un sombrero que tuve cuando fui a Houston con mi familia.
DW: Esto es ahora, mientras usted todavía está en la casa antes de quedar recogido?
CG: Sí.
DW: Así que se vistió.
CG: Y fue cuando nos dimos una vuelta por la NASA en Houston, Texas. Tenía una camisa de la NASA, un sombrero de la NASA que compramos como turistas. Y me pongo el sombrero de la NASA. Y la noche antes - yo no siquiera pensar en ello - mi hija es querer pintar caras. A ella le gusta pintar caras. Y ella quería pintar mi cara, y yo sabía que tenía que cumplir la siguiente mañana hacia el LOC . Así que yo estaba como "No, no voy a hacer eso.". Así que ella era como "bueno, puedo pintar la mano?" Y por lo que dijo "Está bien". Así se pintó un dinosaurio verde, Tiranosaurio en mi mano, de once años. Así que no me lavo si fuera poco, y se mantuvo durante toda la noche. Y que era bastante seca. Y que todavía estaba en mi mano. Yo no estaba buscando todo pulcro y afilada para este primer encuentro. Cuando estaba fuera de la nave, había otras embarcaciones. Y en este momento en particular, cuando llegué a bordo de la nave, había otra persona en la embarcación que fue con los ojos abiertos. Era una dama, y ella parecía que acababa de salir de la cama.
Y ella era como, no es emocionante? No es esto maravilloso? Y ella era sólo de éxtasis. Y fue sólo ella y yo en la de tres plazas en la parte de atrás cuando fuimos. Y luego pues sólo -
DW: ¿Hay dos pilotos en el frente? Es que dos -
CG: Sí.
DW: Así que dos personas tienen que ejecutarlo.
CG: Es cierto. Dos personas que se encontraban en la parte delantera. Y a continuación, los tres - generalmente de tres asientos abiertos en la parte posterior. Y por lo general es sólo yo entrar. Esta vez me sorprendió cuando se abrió para ver a alguien más ahí. Y cuando la tierra en el hangar, y desembarcar. Y hay un montón de otras personas que desembarcan para esta conferencia que eran sólo un poco de la media de Joe. Y fueron todos empiezan a presentar en una línea de entrar en un área de la zona VIP de la Operación Comando Lunar. Y me encontré con González que me pasó por delante de ellos - no había una sala de conferencias justo al lado de eso. Y él me acompañó a la derecha en la parte frontal de la habitación muy concurrida y me dijo que de pie. Dijo que, de pie aquí. Y era casi en la parte frontal de la sala de conferencias. Así que me quedé allí. Pongo mis pulgares en la parte delantera de mis pantalones vaqueros sensación muy extraña, porque podía sentir todos los ojos en mí. Así entonces miré hacia arriba y empezó a mirar a su alrededor, y vi todas estas personas en estas sillas giratorias en una catedral - como sala de conferencias que fueron muy arriba. La habitación podría almacenar alrededor de 300 personas. Y había gente de todo el mundo. Había gente en - políticos en la India hasta allí con el corte del cuello.
DW: Chaqueta de cuero?
CG: supongo. Y la gente que parecía que eran de esa zona del mundo. Había gente en diferentes uniformes de tipo militar, diferentes tipos de trajes de puente de tipo de la Fuerza Aérea, y sólo una amplia variedad de personas. Y algunos de ellos parecía que se conocían entre sí. Ellos se apagó, hablando entre sí, ni murmurar entre sí. Y yo estaba de pie en la parte delantera tratando de no llamar la atención ya que podía estar en la misma fachada. No tengo idea de lo que estoy haciendo, ¿por qué estoy allí. Y yo captar la atención de algunas de las personas en la parte delantera. Y siendo los militares brusco, empiezan a hacer, ya sabes, ¿quién demonios es usted?Estoy limpiando el idioma. ¿Quién demonios eres? ¿Qué estás haciendo aquí?He dicho, me dijeron que sólo estar aquí. Y uno de ellos dijo, ¿por qué llevas esa portada ridícula? En referencia al sombrero que llevaba puesto. Ellos dijeron, quítate eso. Lo limpié otra vez. Tomé mi sombrero, y apenas se da la vuelta y lo hizo girar sobre el suelo. Otra pregunta, ¿por qué tienes una pintura de un reptil en su mano? Y miré a eso, y traté de limpiarlo. Pero ya era demasiado seca. Se unta un poco. Y yo estaba empezando a ponerse nervioso en ese momento. No tenía ni idea de lo que iba a pasar.
DW: Usted acaba de ser interrumpido hasta allí.
CG: Yo estaba empezando a ser interrumpido, sí.
DW: ¿Estaba solo en el escenario?
CG: Yo estaba solo en el escenario. No prep. Me acaba de entrar allí, dijeron que estar allí. Y luego, de repente todo el mundo se quedó en silencio y acaba de presentar a sus asientos y empezaron a mirar detrás de mí.
Y no vi un destello, algo extraño, pero me gustaría mirar hacia atrás. Y no había parado uno de los Avians azules que he llegado a conocer como Raw-Tear-EIR. Y sé uno de los otros seres esfera que nunca había visto antes de que hemos llegado a llamar ahora la cabeza triángulo de oro sólo porque no han dado un nombre o cualquier cosa. No son reales grande en los nombres de la mas ...
DW: Hay un triángulo de oro en la parte superior de su cuerpo?
CG: Es la cabeza era un triángulo invertido de oro, cabeza enorme con enormes ojos que eran de color azul. Y sus hombros eran muy finas sobre el mismo ancho que esta cabeza. Él era de unos 10 pies de altura, par de pies más alto que el azul aviar. Y sus brazos eran muy largos y delgados.Y sus piernas eran demasiado. No ropa. No hay órganos sexuales o algo por el estilo. Y la piel era de color marrón con un brillo de oro, y tenía tres dedos, y se coloca en tres dedos de los pies que estaban apoyando a ello como esto, casi como trípodes. Y fue allí, que no se comunicaba, nada. Se quedó aquí. Y que sólo parecía muy parecido a ella no tenía ningún hueso en su cuerpo. Sólo aparición muy raro buscando. Y luego Tear-Eir comenzó a comunicarse conmigo telepáticamente con su mano levantada haciendo el bien ... ... la comunicación.
DW: ¿Dónde se mirarlo, o estaba mirando al público?
CG: Yo estaba mirando a él. Quiero decir, que me llamó la atención, al igual que llamó la atención de la audiencia.
DW: ¿Habían visto algo como esto antes?
CG: Nadie a excepción de González y muy pocos habían visto la aviar azul. Así que esta era su primera encouter con un aviar azul. Y todos ellos estaban allí sabiendo que iban a tener - que esto iba a ser. Todo el mundo sabía por qué estaban allí. Yo era la única que realmente no sabía lo que estaba pasando. Y así, por alguna razón, esa es la forma en que funcionan. Me tiran en situaciones conmigo sin saber lo que está pasando en una gran parte del tiempo. Es extraño, pero he aprendido a rodar con él.
DW: Bueno, supongo que nadie de que heckling una vez que se presentaron.
CG: No. Y entonces en ese punto, entonces me dijeron que por Tear-Eir para encender, e introducir, y repetir todo lo que dijo, palabra por palabra, para asegurarse de que todo lo que he repetido palabra por palabra, y no cambiar nada. Todo tenía que ser exactamente palabra por palabra. Así que me di la vuelta a la audiencia, y sé que no recuerdo todos exactamente lo que tenía que diga en la apertura. Pero entonces se abrió un turno de preguntas. Y hubo una serie de preguntas. Muchos de ellos eran de tipo técnico. Eran cosas que yo no entendía lo que estaban pidiendo. Tear-Eir hizo. Y yo no entendía lo que estaba diciendo de nuevo a ellos. Sin embargo, hubo algunas preguntas interesantes que recordaba, y cuando llegué a casa inmediatamente me escribió hacia abajo de manera que lo recordaría. Y tengo una lista de los que si -
DW: Sí, vamos. Si usted tiene algo para leer, nos encantaría escucharlo.
CG: Había una persona que estaba en uniforme, y se preguntó si las aves fueron el rumoreado Ra de la Ley del Uno, que era interesante que solicitarán a eso. Y la única respuesta Tear-Eir tenía Devuélveme estaba "Estoy Raw-Tear-EIR." Esa fue la única respuesta.
DW: Bueno, como saben, en la Ley del Uno, cada respuesta a cada pregunta comienza con Soy Ra. Así que eso es bastante obvio.
CG: Y por lo que es - la persona que se parecía un poco decepcionado con la respuesta, pero era a la siguiente. Una de las personas que parecía que eran más de la Tierra, que parecían muy importante, muy digna preguntó por qué se necesitan tantas esferas, ¿por qué había 100 esferas del sistema solar, y por qué estos seres necesitan estos barcos más grandes? Y Raw-Tear-Eir, o acabo de llamar a arrancarlo por la RIE, tenía yo contesto de esta manera. "Se requiere ningún medio de transporte. Hay mucho más de 100 esferas que están espaciados de forma equidistante a cabo en todo el sistema solar. Ellos son lo que se describe mejor como dispositivos y está en su lugar para amortiguar el tsunami de las tormentas de energías de vibración con carga alta de entrar en su sistema solar, por lo que no afectarán a sus estrellas, planetas, y la vida de los nativos de una manera adversa como su sistema entra en esta parte de la galaxia ".
DW: Wow.
CG: Otra persona preguntó: "Si usted no está viviendo en las esferas, a dónde vas cuando desmaterializar?" Y su respuesta fue: "Muchos de nosotros ajustar de nuevo a nuestra realidad, mientras que otros permanecen en lo que se refiere como un estado envuelta y observar las actividades en la Tierra, y sus otras colonias, y las instalaciones sin ser detectados por los que les rodean." Así que están fuera de fase o encubierto. Y los demás vuelven a su realidad. No están colgando en estas esferas. Otra persona preguntó: "¿Por qué no hubo una intervención poco después hubo una deserción de otros grupos de programa espacial secreto con inteligencia procesable que podrían haber hecho una gran diferencia y les ayudó a ganar grandes victorias?" La respuesta a esto era información que los diversos SSP grupos entienden, pero no lo hice en ese momento. Dado que, descubrí lo que este fue con respecto. Y su respuesta fue: "Desde las deserciones se han producido cambios en las tácticas que han fueron inquietantes. Los incidentes extremadamente destructivos en Marte y la Tierra que causaron la gran pérdida de vidas de inocencia era una señal preocupante de que estas nuevas tácticas estaban tomando la alianza en una dirección donde se consideró aceptable daño colateral de esta magnitud ".
DW: ¿Qué tipo de magnitud?
CG: Nosotros le puede entrar en ella más tarde, pero en una de las instalaciones de Marte, había un cuarto de millón, creo, las personas que murieron.
DW: En un ataque militar que la Alianza nuevos desertores llevaron a cabo?
CG: Sí, sin el permiso del consejo. Ellos actuaban por su cuenta.
DW: Usted dijo que tenían inteligencia procesable?
CG: Sí, desde desertores de otros programas espaciales secretas.
DW: Así que podría no sólo hacer una huelga como ésta cualquier momento que desee?
CG: No, era inteligencia procesable que tenía una ventana corta si eran o no someterse a una operación. Y eligieron a actuar por su cuenta.
DW: Y Tear-Eir y sus asociados estaban muy molestos con esto?
CG: Sí. Hay un par de grupos secretos del programa espacial que se han bloqueado vuelva a entrar en el sistema solar desde la barrera exterior se ha erigido. Y algunas de las personas que han estado presionando tratando de dejar que algunos de ellos de nuevo y esta fue una de las personas que se planteó la cuestión de que querían la liga de las naciones galáctico -. He estado refiriéndose a ellos como un tipo de la OTAN SSP grupo , pero esa es la primera vez que había oído en su vida referirse a ellos como una liga galáctica de las naciones - para volver. Indicaron que el grupo de vuelta bajo cualquier demandas que la alianza esfera ocurrió.
DW: ¿Qué parte de la Liga Galáctica de las Naciones cree que fue fuera de nuestro sistema solar, cuando la barrera subió?
CG: Casi todos ellos.
DW: Estos son los seres humanos, sin embargo?
CG: Estos son los seres humanos.
DW: A partir de aquí?
CG: Sí, y que se basaban casi por completo y que operan fuera del sistema solar. Por lo que son casi en su totalidad por ahí y no pueden volver. Y la respuesta - la solicitud fue denegada.
Y se informó que todos los viajes dentro y fuera del sistema solar permanecerá suspendida en el futuro previsible. Y esto no le cayó bien a muchos, porque muchas de las personas presentes fueron realmente querer petición para permitir que éste grupo sea capaz de volver. Debido a que los veían más como un grupo neutral.
DW: ¿Cree que con todas las civilizaciones inteligentes que las personas del programa espacial tienen acceso a esas civilizaciones que sabían que este tipo de cosas se podía hacer, que una barrera de este tipo podría ser construido en torno a un sistema solar? Debido a que se parece que los atrapó bastante por sorpresa.
CG: Todo el mundo fue tomado por sorpresa.
DW: Así que esto no es una cosa normal que suceda?
CG: Yo no lo creo. Una de las pocas cuestiones esotéricas se le preguntó por uno de los militares, lo que era extraño que venir de un militar. Pidieron - esta es una pregunta. Esto es algo que pasa alrededor, por lo que deben tener acceso a cierta información en el Internet. "¿Existe el alma tendió una trampa para nosotros después de la muerte?"
DW: Una trampa de alma?
CG: Sí, una trampa alma. Y desde entonces González dijo que se refería a un blanco - hay una luz blanca alma trampa en la que la gente habla cuando se muere. Si vas a la luz blanca, se queda atascado en una trampa encarnación del alma o algo así.
DW: Bueno Art Bell estaba diciendo que todo el camino de vuelta en los años 90. No vaya a la luz. Es una trampa.
CG: Sí, bueno eso es lo que esta pregunta se refería. Realmente no sabía lo que estaba hablando en ese momento. Y la respuesta regresó de Lágrima por la RIE, "Las únicas trampas que nos encontramos en la vida y después son los que nos hemos fijado. La idea de que hay una trampa alma al final de una luz blanca fue una PSYOP y una distorsión establecer en el lugar que entonces podemos crear con la fuerza creativa de nuestra conciencia. este es el propósito de la creación de esta distorsión ". Mira, esto es la forma en que hablan. Es muy frustrante.
DW: ¿Alguna vez explicar por qué tienen que comunicarse de esa manera?
CG: No, no lo hacen. La persona -
DW: ¿Qué te dicen si intenta ser más específico?
CG: Acaban de continuar con lo que estaban planeando en hablar. A veces voy a hacer una pregunta, y si no es pertinente o lo que sea, simplemente seguir adelante. La persona que hace la pregunta no parece satisfecho con la explicación. Pero eso fue más o menos el final de la misma - de las preguntas que escribí cuando llegué a casa. Me acabo de escribir después de que la mayoría de las preguntas eran de temas técnicos y tácticos que no tenía ni idea de lo que estaban pidiendo, o lo que era - el contenido de lo que estaba repitiendo de nuevo.
DW: En general, ¿qué te parece la alianza estaba esperando fuera de estos seres esfera? Están esperando el apoyo militar para ser capaz de crear desglose revelación completa del secreto de manera que - lo que estaban deseando?
CG: En el principio, creo que estaban esperando lo que mucha gente por ahí están esperando.Que estaban esperando a entrar, y patear traseros y tomar nombres. Que estaban esperando a entrar y ser salvadores, a entrar y darles tecnologías a, tecnologías ofensivas, para acabar con el enemigo, o para venir a tomar estas fuera de los seres mundo fuera con grilletes, y para ayudar a bajar y tomar la élite a cabo. Pero ellos estaban decepcionados también. Y estaban atónitos que esperaban que se trata de un completamente militar - que eran los militares, de mentalidad militar.Y los que llegan con esto, lo que llamaron un mensaje hippie del amor y el perdón, y el aumento de su conciencia, simplemente no se computa a estas personas con su forma de pensar. Así que muchos de ellos estaban muy preocupados y muy llevado de vuelta.
DW: Cuando dice que había un montón de cuestiones técnicas que no comprendía muy bien, era la esencia general de lo que parecía que estaban tratando de aumentar su pie de guerra y tienen estrategia táctica?
CG: Sí, era táctica, y que tenía que ver con las capacidades ofensivas y el deseo de utilizar su capacidad de conocer los acontecimientos futuros, todos estos diferentes tipos de preguntas temporal, cosas que estaban muy por encima de la cabeza en la comprensión. porque yo no sabía toda la logística pasando, que habían pasando detrás de las escenas. Así que no tenía ninguna base de referencia de por qué estaban haciendo las preguntas.
DW: ¿Y la aviar azul dijeron, Lágrima-Eir dijo que hay un tsunami de la energía que llega a nuestro sistema solar?
CG: Y desde entonces, dijo que estas ondas de energía están llegando al igual que el flujo y reflujo. Ellos vienen en oleadas, así como nuestro sistema solar, nuestro grupo de estrellas locales, es en el campo de torsión de la galaxia como estamos entrando en esta zona de la galaxia, esta área de alta energía de la galaxia.
DW: ¿Dijo algo sobre lo que los efectos inmediatos a corto plazo de los que serían como - como lo que ocurriría a nosotros como un tsunami llega? ¿Cómo podemos notarlo?
CG: Bueno, si no estaban desactivando esta energía, habría una gran cantidad de actividad solar realmente catastrófica, y una gran parte del comportamiento realmente extraño en los seres humanos y animales, y muy mal tiempo, terremotos, todo tipo de cosas que estas esferas de difusión . Esta energía es supuestamente aliviando por nosotros.
DW: ¿Cuál sería el comportamiento extraño? ¿Qué podemos ver?
CG: Básicamente como hora de finalización tipo de locura - la gente simplemente no ser capaz de manejar, manejar el cambio energético.
DW: Así que el tsunami tiene un efecto en la mente de alguna manera?
CG: En la conciencia, conciencia de la gente. Usted estaría despertando, y en lugar de su audiencia de área local de uno o dos disparos cada noche, te despiertas y escuchas de todo tipo de disparos, y disturbios, y cosas locas pasando, la gente reaccionaria y actuando extraño para sin razón aparente.
DW: Creo que la mayoría de las personas sienten que sus pensamientos son por su propia voluntad, y no tienen ninguna - no hay otra influencia en cómo te cobran por pensar y sentir que no sea lo que está en su propia mente.
CG: Estamos todos conectados. Todos tenemos una conciencia de la masa conjunta que se ve afectado por el ruido de fondo energético o la energía de fondo del cosmos.
DW: ¿Cuál es el efecto que va a pasar ya que esto continúa? Si están evitando que la gente va loco, entonces ¿qué estamos ganando ya que este cambio energético sigue?
CG: Bueno estamos ganando tiempo ahora para elevar nuestra conciencia a ser - así, su mensaje es que se convirtió en más amoroso, más indulgente con usted mismo y otros. Y dicen que para la rueda del karma, y ​​que debemos centrarnos en convertirse en servicio a los demás sobre una base diaria, al no estar tan centrado en nosotros mismos y nuestras propias necesidades de uno mismo, sino en ayudar a los demás, no ser un felpudo a los demás, pero para tratar de ser empático y ayudar a los demás, y para tratar todos los días para elevar nuestra conciencia y nuestra vibración.
DW: Así que no están tratando de hacerse pasar por el nuevo dios.
CG: En absoluto. Y una de las cosas que han forzado a la cabeza es que necesito para asegurarse de que no me encuentro como cualquier tipo de gurú, que tengo que ser humilde, y que necesito para asegurarse de que esto no se convierta un culto o una religión. Y yo no sé la historia de la misma, pero al parecer que están intentado esto otras tres veces en el pasado. Y cada vez, sus mensajes han sido distorsionados, y los seres humanos han utilizado para el control, y lo convirtió en cultos y religiones.
DW: ¿Puede darnos un ejemplo de donde se salió de la línea, y te enseño?
CG: Bueno, ha habido momentos en que he perdido los estribos con enemigos, y me han dicho que durante este tiempo de alta energía, el karma es más inmediata. Y sufro algún karma inmediata, abro ataques. Y tendrán una charla conmigo en que, ya sabes, tengo que practicar lo que predico, se centran en las palabras que estoy diciendo, y yo tenga que probar mejor para encarnar lo que estoy diciendo. Y ser más amoroso, perdonar a los demás, suena fácil. Pero eso es un camino muy difícil. Es muy...
DW: Bueno, parece que es lo contrario de lo que cree la élite.
CG: Bueno, lo es. Y cualquiera que haya tratado de ese camino se acercó, se tropieza un poco. Y ser humano, es difícil amar a las personas que le están odiando. Y es difícil perdonar a las personas que están escupiendo en la cara. Pero no es un camino fácil. Pero si se quiere elevar su conciencia y se convierten en un tipo de vibración más alta de persona o ser, ese es el camino que tienes que tomar.
DW: ¿Te han dicho que hay una relación entre la conciencia y la realidad física?
CG: Por supuesto.
DW: ¿Cómo funciona eso, de acuerdo con lo que te dijeron personalmente? CG: Bueno, es el mismo concepto que se ha utilizado para esclavizarnos.
DW: No entiendo.
CG: Bueno, nuestra conciencia de las masas se ha utilizado como una herramienta contra nosotros para mantener esclavizado. Los poderes que se va a utilizar los medios de comunicación para plantar una semilla en nuestra conciencia de las masas, y más tarde a través de los medios de comunicación, o banderas falsas, o de cualquier causa un incidente para hacer que nos dan emocionalmente energía y las masas a través de nuestra conciencia de las masas , para crear esa situación, y hacer que suceda.
DW: ¿Así que estás diciendo que es como Imagineering?
CG: Es cierto.
DW: En realidad son tratando de cultivar este poder que tenemos para manifestar los resultados que pudieran desear?
CG: Es cierto. Los poderes que se entienden completamente el poder de nuestra conciencia, y entienden que todo lo que nos rodea - nuestros pensamientos, luz, energía, materia - son todos los estados, son todos los estados vibratorios. Y nuestra conciencia es un estado vibratorio. Y nuestra conciencia es un conjunto muy poderoso mecanismo de co-creativa que tiene un efecto a todos los demás estados vibratorios que nos rodean. Y una vez que se aprende a aprovechar de eso, podemos cambiar la realidad, y especialmente en lo que vamos a esta zona vibratoria más elevada de la galaxia y donde nuestra conciencia está cambiando, cada vez más alto de vibración, vamos a ser más de una fuerza para hacer frente a estas élites o cualquier otro grupo que quieren tratar de mantenernos en una caja.
DW: Usted ha dicho que el 40 diferente - hay 22 programas genéticos diferentes pasando. Y así tenemos todo esto el ADN de otras civilizaciones inteligentes. ¿Qué ocurre con todo lo que mezcla y combinación de ADN en nosotros a medida que avanzamos a través del cambio tis?
CG: Bueno lo que ha ocurrido desde esta gran mezcolanza de mezcla es que tenemos un espectro, un espectro más amplio de emociones que la mayoría de los seres por ahí. Tienen las mismas emociones que hacemos, sino por todo el retoques que ha pasado con nuestros cuerpos de luz y nuestra genética, que no es sólo la genética. Tenemos una amplia gama de emociones, que es una bendición y una maldición, porque me refiero, en este momento podemos controlar esas emociones. Y que está afectando - y nuestro nivel de conciencia no está controlada, así que nos dieron un desastre en este momento.
DW: Así que si alguien tiene un aspecto crítico en la cara y mira a nosotros nos gusta, [burla].Debido a esta mezcla genética y este espectro de emociones que estamos hablando, ¿eso significa que vamos a tener en realidad una reacción emocional más fuerte que otras civilizaciones inteligentes haría normalmente?
CG: Sí, tenemos una reacción emocional más fuerte que casi todo lo que hacen otras sociedades, debido a nuestro maquillaje.
DW: Parece que eso podría ser una tremenda debilidad.
CG: Es también una gran cosa una vez que aprendemos cómo controlar nuestra conciencia, porque las emociones son como un activador en nuestra conciencia. Ellos trabajan de la mano, y eso es lo que ayuda a activar nuestra conciencia. Y podemos llegar a ser muy poderosos seres co-creativos y crear un nuevo mundo maravilloso una vez que aprendemos cómo - una vez que no estamos siendo manipulados, y una vez que aprender a manejar nuestras emociones y nuestra conciencia.
DW: Si la esfera de ser alianza no está permitiendo que lo que estamos llamando a los buenos, la alianza en el programa espacial, para crear realmente un ataque militar, ¿cómo piensan que nada nunca va a cambiar? No sería el punto de vista alianza sea que tienen que atacar estos grupos negativos de extraterrestres que están todavía aquí con el fin de cambiar a algo?
CG: Sí, ellos han querido ir a la ruta de militar, pero engendra negativo negativo. No se puede obtener un resultado positivo de un negativo. Se les ha dado tecnologías extraordinarias que son de naturaleza defensiva, no ofensiva.
DW: Es la alianza, la alianza espacio?
CG:. La alianza, la alianza secreta programa espacial se ha dado tecnologías defensivas, pero se les ha dicho que no hay que hacer nada más de estos ataques que causan grandes pérdidas de vidas, no destruir más de la infraestructura que va a ser entregado a una civilización divulgación post que será la base para una civilización de tipo "Star Trek".
DW: Bueno divulgación sería una palabra clave realmente allí.
CG: Sí, la divulgación completa es lo que vamos a ir.
DW: Así que estos seres esfera están ayudando a llegar a la revelación?
CG: La derecha, que es la meta. Ellos quieren que la humanidad liberarse a través de la divulgación y por nosotros se levanta y la liberación de nosotros mismos. Y es de esperar - y que va a ser un poco incómodo, porque mucha gente va a estar enojado. No va a haber algunas piezas desordenadas pero quieren que lo hagamos de una manera que va a ser la base para una nueva era para la humanidad.
DW: Bueno, este es un tema muy interesante, y que ar solamente acaba de empezar. Vamos a hacer toda una serie de episodios. Obviamente, hay tantas preguntas, y nos volvemos locos la tapa de esta cosa. Pero esto es muy fascinante, Corey. Te aplaudo por su coraje y su valentía al venir hacia adelante y estar dispuesto a hacer esto. Y creo que eres un héroe, y que todo lo que una deuda de gratitud. Así que gracias por estar aquí, Corey.
CG: Gracias.

Estación 1, episodio 3

 administración  14 de Jul de 2015: 13:00

No se olvide de suscribirse a la televisión Gaiam para que pueda ver Corey en este y otros episodios de " Divulgación cósmico ".


DW : Soy su anfitrión, David Wilcock , y estoy aquí con Corey Goode.Esta es una conversación muy interesante que estamos teniendo en relación con el programa espacial secreto. Quiero subrayar una vez más que este material es muy controvertido, y que es probable que no he oído nada como esto antes a menos que usted ha estado siguiendo lo que hemos estado hablando. Sí quiero dejar claro una vez más, que he investigado este tema durante muchos, muchos años. He estado en contacto con expertos de más de 20 años y he hablado con las personas con diferentes tipos de liquidación clasificada docenas. Y mi conclusión ha sido que no mucho ha sido una industrialización de nuestro sistema solar y más allá, por lo que se podría llamar el gobierno o el ejército, dependiendo de cómo desea palabra de esto.Así, Corey, es bueno tenerte de vuelta otra vez. Y parece que, a partir de lo que está diciendo, la LOC , Lunar de comando de operación, es como el punto focal para la forma de la Tierra es entonces conectando a cabo a la mayor Programa de espacio y el cosmos en general. Por lo tanto, decirnos un poco más acerca de la LOC . Creo que, en primer lugar, ¿qué es lo que parece que se está volando en ella?
CG: Bueno, se puede decir que ha sido construido y ha añadido en un poco desde los años 50, está construido en los cráteres y en la zona rocosa a donde se mezcla un poco. Una parte de ella, está construido en la roca. Muy poco de él está por encima del suelo.
DW : Oh! Bueno.
CG: La mayor parte de ella, no tengo tiene acceso. He visto un diagrama de donde es algo así como entra en una forma de campana más y más hacia abajo que ir y sólo he tener acceso a los niveles superiores.
DW : Así que, a pesar de que es una forma de campana, que no perciben la campana en la superficie de la luna.
CG: No. Es como mirar hacia abajo en la parte superior de la campana o la punta de una pirámide.Que acaba de ver la parte superior más pequeña o la punta del iceberg, supongo que diría. El resto está por debajo y se extiende a medida que bajan.
DW: Si hay muchas embarcaciones de este ir y venir de la LOC y usted dice que va por el lado oscuro de la luna, ¿cómo podría haber sido mantenido en secreto para nosotros? ¿No podrían las personas con sus telescopios ver todos estos barcos entrando y saliendo de la luna?
CG: La gente que ver. De hecho, hay otra base en el lado posterior de la luna que pertenece a los seres humanos. Pertenece a uno de los programas espaciales secreta llamada Dark Fleet, que mucha gente ve las embarcaciones procedentes de. Puedo dar más de un lugar de aquél. Si usted está mirando a la luna, que es alrededor de las 10:00 posición. La gente ha visto filmado y las ráfagas y los enjambres de naves salir y procedentes de esa zona un poco ... los astrónomos aficionados con cámaras de vídeo conectado a sus telescopios. Esto es algo que se ha visto.
DW: ¿Hay algo en el lado de la luna que nos enfrentamos de interés, o es todo se mantiene en la parte posterior para que sea menos probable que se observa en la superficie de la luna.
CG: La mayor parte de ella está en la parte posterior. Hay zonas en la parte delantera, donde las embarcaciones salen y hay entradas. También hay áreas que son, por grupos de ET, que están cubiertos por una especie de blindaje holograma que nos impide verlo. La mayor parte es en la parte de atrás de la Luna, por razones obvias, para aquellos en la superficie del planeta que no tienen la intención de ver las cosas, no lo verá.
DW: ¿Cuándo fue la LOC en realidad construida?
CG: El COL se construyó sobre una instalación existente NAZI que había sido construido en la última parte de la década del '30 y '40.
DW: Entonces, va tan atrás.
CG: Es muy atrás. Una vez que el poder industrial de los Estados Unidos se involucró, que en realidad empezaron a poner mucho en él y lo construyeron como locos. Empezaron a construir realmente en serio, a finales de los años 50 'en él.
DW: Sí, y quiero conseguir mucho más en la historia del programa espacial en algunos episodios posteriores. Por ahora, permítame hacerle otra pregunta. Si tuviéramos esto todo el camino de vuelta en los años 50, entonces ¿por qué vamos a hacer las misiones Apolo? ¿Por qué nos aterrizar en la luna? ¿Cuál era el punto?
CG: Hay varios niveles de programas.Hay algunos en la NASA, y hay programas militares equivalentes de la NASA que son lo que piensan, son los más vanguardistas. Y ellos piensan que están en la parte superior del tótem por lo que las autorizaciones de seguridad y "necesitan saber" de lo que está pasando en el sistema solar.
Y estas personas, literalmente, entrar en combate con el puño se va a desafiar a ellos y decirle a continuación, no lo eran. Por lo que son ... supongo que la mentira tiene muchos niveles y la gente en cada nivel se les dice que están en la parte superior.Y no es el caso, pero creen que, al igual que todo lo que es totalmente compartimentada. En cada compartimento, todo el mundo piensa que están haciendo el trabajo más importante de vanguardia y tener el conocimiento más amplio y todos los demás compartimientos y grupos están por debajo de ellos.
DW: Creo que si se puede hacer que alguien se sienta especial, entonces ellos van a trabajar más duro porque piensan que son el producto de la tierra.
CG: Sí, Hubris
DW: Sí. Qué le parece, las misiones Apolo fue una operación de lavado de dinero?
CG: Muy bien podría haber sido parte de ella, para canalizar una gran cantidad de ese dinero en el programa espacial secreto. Las personas que se estaban ejecutando esos programas en el nivel inferior realmente creían en lo que estaban haciendo y realmente pensó que era la última y la más alta tecnología que teníamos.
DW: ¿Cree que los empleados podría haber tenido información retenida de ellos acerca de lo caro que lo que estaban trabajando en realidad era?
CG: Oh, sí! Ellos engañados en una inteligencia y cada ... Fueron engañados en cada nivel.
DW: Entonces, ¿piensa que podría ser tal vez incluso sólo el 10% tan caro como lo que nos dijeron que era?
CG: Eso sería especulación. No tendría ninguna manera de saber, pero ...
DW: Pero sin duda podría haber proporcionado "dinero negro" para desarrollar el programa espacial aún más.
CG: Sí. A través de todas las formas diferentes ... que las drogas, todas las clases de manera que tienen de salir con dinero en efectivo para construir la infraestructura que en el principio.
DW: ¿Usted cree que la NASA sabía nada interesante en todo lo que no sabíamos en la corriente principal de la luna?
CG: Hubo una gran cantidad que fue descubierto durante las misiones Apolo. En un principio se descubrió que no era una buena idea real para cerrar de golpe una de sus módulos de aterrizaje en la luna para probar los instrumentos que se colocan en la luna para comprobar si hay terremotos lunares.
La luna es una zona muy estricto que es como un gigante de Suiza. Es una zona muy neutral y golpeándola con ese proyectil era una muy mala idea. Y por lo que he leído, se les advirtió que no volviera.
DW: Es extraño que diría que la luna es este tipo neutral Suiza del área porque está justo al lado de la Tierra. Si se trata de nuestra luna, no debe ser una propiedad nuestra y llegar a tener el control sobre la luna?
CG: No.
DW: No funciona de esa manera?
CG: No. Si usted ha visto, más o menos, los mapas de la Antártida, cómo se dividía, entre todas las naciones. La parte posterior de la luna es de esa manera, también. Y todas estas diferentes regiones son más o menos propiedad y están habitadas por diferentes grupos de ET.
DW: ¿En serio?
CG: Y hay algunos grupos que tienen mala sangre y pelearon entre sí desde hace muchos, muchos, muchos miles de años, pero no tienen las instalaciones que están a sólo un par de kilómetros de distancia el uno del otro. Y han estado allí durante muchos miles de años, en paz.
DW: Hay una gran cantidad de lunas de nuestro sistema solar, ¿por qué es la luna justo al lado de la Tierra tan importante para estas personas?
CG: Es una observación perfecta y la zona para salir, para venir a la tierra y de vuelta para hacer sus experimentos.
DW: Así que mucho de lo que podríamos llamar los extraterrestres no son muy lejos y que están yendo y viniendo de un lugar que es en realidad muy cerca.
CG: Exactamente.
DW: ¿Esto puede volver a lo que estaba hablando en nuestro episodio anterior, sobre la delegación con este llamado experimento en el que se ejecutan estos 22 programas diferentes?
CG: Es cierto. Y todos los diferentes equipos de expertos ... esto incluye el tipo humano ETs y los no humanos-tipos, tipos que particularmente no me gusta mucho mutuamente. Hay algún tipo de acuerdo diplomático sobre la luna.Hay algo muy especial en la luna de ser una zona neutral muy diplomático. Ninguno de ellos va a violar eso.
DW: ¿Estás diciendo que en este Super conferencia de la Federación, donde dijo que hay al menos 40 grupos diferentes, no todos están de acuerdo en lo que están haciendo. Todos ellos tienen sus propios programas o su ...
CG: agendas propias.
DW: Así que estas delegaciones eran como una manera de ellos tipo de elaboración de sus argumentos y la búsqueda de un terreno común de alguna manera?
CG: Sí, no pisar los pies unos a otros todo el tiempo con sus diferentes agendas.
DW: ¿Cómo podrían estos grupos que pelearon entre sí en el pasado, posiblemente, ser capaz de tolerar la presencia del otro en un pequeño ejemplo - la luna está a sólo 2.160 millas de ancho, así que ¿cómo podían tolerar eso?
CG: Es algo que ha estado ocurriendo durante miles de años. Ellos han montado esta zona neutral diplomático que ni siquiera el peor de ellos se violan. Ninguno de ellos va a violarla.Simplemente no es - Es algo que he oído decir - no se hace.
DW: ¿Hay algún tipo de ejecución, una especie de militar que vigila o ...
CG: No tiene que ser. Simplemente - nadie tiene que cumplir. Simplemente no se hace.
DW: Bueno, eso implicaría que en el pasado, sucedió algo que era tan horrible que aprendieron de sus errores, yo creo.
CG: Es cierto. Hay zonas en la Luna, donde hay una gran cantidad de restos de otras batallas y cosas de la antigüedad.
DW: Ellos no lo limpian?
CG: No. Se dejó allí como una especie de monumento, o un testimonio de lo que ocurrió en el pasado. Y el personal es todavía allí y por lo general fuera de los límites.
DW: Así que podría ser como la idea de lo tonto la carrera de armas nucleares es, donde usted tiene dos países que luchan sobre quién tiene más armas nucleares en que incluso un pequeño porcentaje de ese arsenal acabaría con todo el planeta.
CG: Sí.
DW: Así que estas personas podría acabar con todo el uno al otro lo que quieren guerra porque es probable que tengan armas que son mucho mayores que las armas nucleares.
CG: Es cierto. Pueden destruir planetas enteros.
DW: WOW. Por lo tanto, el COL, es que sólo una pequeña parte de toda la vivienda que está en la luna?
CG: Es cierto.
DW: No es realmente un punto focal, excepto tal vez para nosotros, para la Tierra?
CG: Es cierto. Es un centro de coordinación de la actividad humana.
DW: Así, otros grupos ET tendría sus propias versiones de la LOC para ellos, que sería como su punto focal.
CG: Exactamente.
DW: No están usando nuestra LOC como punto de contacto?
CG: No, no, no, no. No he visto a los extraterrestres en el COL, distintos de cuando han aparecido los miembros de la Alianza Esfera.
DW: Así que realmente rápido, ¿qué se siente cuando se está en el COL? ¿Tienen apartamentos que usted puede ir a una vez que estás dentro? Se trata sólo de amplias salas de conferencia abierta y sillitas? ¿Qué pasa cuando vas por dentro?
CG: Bueno, hasta hace poco había estado nunca en la zona VIP.Siempre había sido sólo el área a donde tienen una especie de, no muy pequeños apartamentos, pero los pequeños pequeñas viviendas a donde tiene de dos a cuatro literas. Los pasillos son muy estrechos. Se muda a la zona VIP, los pasillos son más anchos, hay paneles de madera en las paredes, como buen paredes de madera de cerezo - muy exclusivo. Es un cambio dramático cuando se pasa de una zona a la zona VIP.
DW: ¿Puede pasear y tratar de encontrar una zona de acceso restringido, o tiene escolta militar que le llevan alrededor. ¿Cómo funciona?
CG: Bueno, se le permite ciertas áreas. Hay marcas, líneas de pintura, en el suelo que un color diferente que conducen a diferentes áreas.
DW: Así que, si usted fuera rojo, entonces lo que acaba de caminar, seguir la línea roja a donde nos lleva esto?
CG: Es cierto. Y, como he dicho, sólo he estado ... La planta superior es donde la mayor parte de todo lo que se lleva a cabo. Los próximos dos plantas fueron los médicos y algunas otras cosas médica más avanzada tienen lugar. Nunca he estado más abajo que aquellos.
Hay algunas personas recientemente que se han tomado en un recorrido que han llegado a ver mucho más de lo que tengo.
DW: Una de las cosas que, obviamente, es la más interesante para la gente es la idea de una alianza. Por lo tanto, hemos cubierto que brevemente, pero me gustaría una especie de, boceto de salida para nosotros en más detalle. ¿Qué es la Alianza? Fue allí en el comienzo del programa espacial o Cómo se formó más adelante, y cuáles son sus objetivos, ese tipo de cosas.
CG: La alianza, que tipo de forma lentamente con el tiempo. El Guardián Solar era más de un grupo que se remonta a la época SDI y un poco antes.
DW: Iniciativa de Defensa Estratégica.
CG: Es cierto.
DW: Guerra de las Galaxias.
CG: A finales de los años 70, los años 80, y que estaban recibiendo actualizaciones para arriba en los años 90. Pero eran bastante más de la flota de envejecimiento.
DW: ¿Cuál fue la responsabilidad original del Guardián Solar?
CG: Se vigilaba el sistema solar de los intrusos y ...
DW: Eso sería grupos que no forman parte de ellas 40 que son la Federación de Super?
CG: Es cierto. Y también algo de un mando de control del espacio-tráfico, el tráfico aéreo. Se encargaron de eso.
DW: ¿Podría algún grupo ET simplemente interferir e invadir con armas y tecnología muy superior? Quiero decir, ¿cómo podría un grupo de los 80 será capaz de vigilar nuestro sistema solar contra potencialmente a nadie que pudiera tratar de invadir aquí?
CG: Bueno, ellos no habría sido capaz de mantener su posición con una fuerza invasora grande, pero la mayoría de los grupos que pasaron por sólo estaban en tal vez uno de un puñado de los vasos. Hay tantos grupos diferentes que pasan a través de nuestra área.
DW: Y, yo supongo que es algo así como la guerra de bandas, donde los grupos de más de 40 ET ese tipo de, afirmaban esto como su propio terreno, con cualquier nivel de tecnología que tienen, ellos también van a defender su "propia casa "de una invasión.
CG: Es cierto.
DW: Así que, Solar Warden no necesariamente se cumple una fuerza táctica. No han tener una posición de combate armas-up cuando se dice que son la vigilancia de la Sistema Solar - o son?
CG: Se llevaría a cabo un número reducido cuando tenían que hacerlo, pero no eran siempre una enorme fuerza a tener en cuenta.
DW: Así que, la mayoría de estas entradas no deseadas en nuestro sistema solar, sería más pequeños grupos de extraterrestres o embarcaciones sola que están tratando de ser astuto.
CG: Es cierto.
DW: Tratar de colarse?
CG: ... merodeadoras grupos que entrar y hacer "hit y corre", que vengan y se toman las cosas y se van.
DW: OK. Así que, ¿de dónde viene la alianza entran en juego, ahora que ellos están hablando sobre el Guardián Solar? Usted ha dicho solar Warden se inició en los años 70 y que tiene mucho de la tecnología de Star Wars?
CG: Mm-Hm (Sí)
DW: ¿Cómo se relaciona esto con la Alianza exactamente?
CG: OK. Bueno, que fue amable del grupo raíz que se formó la alianza.Ahora, están formados por escisión o desertores de los otros grupos de la flota espacial y algunos de ellos son de diversos Black Ops programas espaciales militares. Usted tiene la CPI , el conglomerado corporativo interplanetario, que es más o menos la más grande. Ellos son dueños de casi toda la infraestructura en el sistema solar. Tienes...
DW: ¿Y lo que las corporaciones?
CG: Casi todos los aeroespacial y aeronáutica que no sea, se trata de una enorme cantidad de ...
DW: Lockheed, Boeing, McDonnell Douglas, Hughes Aircraft?
CG: Sí. Just, todo lo anterior. Y no sólo Americana de Sociedades. Y entonces usted tiene el Dark Fleet. Son una flota muy reservado que tiene una tecnología muy avanzada y son predominantemente fuera del sistema solar todo el tiempo. Luego hubo este tipo ONU flota de casi cualquier país que usted podría pensar, y que ...
DW: Países de la Tierra, que estás diciendo.
los países de la Tierra: CG. Y que parecen ser mucho más de un relajado, y no es realmente un enorme grupo militarista. Como Solar Warden ha comenzado más o menos una Guerra Fría, que comenzaron a volar en frente de la Estación Espacial Internacional a "accidentalmente" mostrar sus buques, pequeñas cosas como que en el principio.
DW: Si Solar Warden va a tratar de crear divulgación, donde obviamente las otras partes de los programas espaciales no lo quieren, no podía que conducen a una guerra abierta entre estas facciones?
CG: Sí. Fue al borde de que cuando la Alianza Esfera, el Ser Alianza Esfera, entró en un modo activo y se puso en contacto con el Programa de Alianza Espacial Secreto, que acababa de comenzar desertores que acepten de algunos de estos otros grupos a los que no estaba sólo el grupo Solar Warden más.La alianza se compone de desertores de los otros programas, también.Por lo tanto, es una mezcolanza de desertores de todos los programas espaciales que tienen un objetivo común de poner fin a la tiranía en la Tierra de básicamente el Gobierno secreto Tierra que controla el "sistema de esclavitud de Babilonia dinero mágico" y traer a la Tierra las tecnologías que hemos desarrollado que tiene la energía libre, todo tipo de tecnologías médicas que se curan casi cualquier cosa que se pueda imaginar, limpiar el medio ambiente. Durante la noche, estas tecnologías podrían colapsar el sistema financiero y no habría necesidad de un sistema financiero.Y quieren llevar esto a la Tierra y también para hacer una divulgación completa de todos los crímenes contra la humanidad que todas estas élites han estado haciendo durante muchos, muchos años. Ese es su objetivo.
DW: Así que, cuando surgió la Alianza Espacial programa secreto comienza a tener estos objetivos en mente y empezar a encontrar la acción sobre ellos, para su conocimiento?
CG: Que yo sepa, que comenzó a formarse éstos idea en, probablemente, los últimos años 90 y realmente comenzaban a actuar sobre él en la década de 2000, donde fueron realmente tratando de hacer que las divulgaciones accidentales por volando frente a vivo (video) alimenta, tratando de conseguir que la gente haga preguntas.
DW: ¿Cuánto contacto tiene el programa espacial con lo que está aquí en la Tierra? Podrían puesta a punto en (a) la televisión por cable y ver la televisión y ver lo que está pasando con nuestros shows?
CG: Hasta un cierto período de tiempo, hubo cero. Todas las comunicaciones con la Tierra fueron bloqueadas
DW: ¿En serio?
CG: Sí. No había ... Después de internet, acceso a internet fue bloqueado. No hay emisión por Internet en todo el Sistema Solar.
DW: Internet de la Tierra, o que tienen su propio programa Internet en el espacio?
CG: Ellos tienen su propia Internet y acceso a Internet.
DW: Oh! ¿Ellas hacen?
CG: Mm-Hm. Una gran cantidad de tiempo, que es de sólo lectura.
DW: Sólo lectura?
CG: Sí.
DW: Me imagino que sólo las personas de mayor confianza sería capaz de subir en realidad algo a la Internet que se podía confiar en que no se escape la verdad.
CG: Es cierto. Antes, cuando me asignaron a la nave de investigación, teníamos todo ... Cualquier emisiones de radio o televisión fueron bloqueadas. No se nos permitía ningún tiempo real de cerca de noticias en tiempo real.
DW: Así, la Alianza es consciente de lo que está sucediendo en la Tierra? Algunas personas, por lo menos en la Alianza saben lo que está pasando aquí.
CG: Es cierto. Después de que finalmente llegamos a un punto donde se separaron, abrieron información a donde los que estaban en la Alianza ahora tenían acceso a la información. Y al ver lo que estaba pasando les dio aún más incentivo para querer llevar esta información, esta tecnología a la humanidad.
DW: ¿Qué sería de la vida de una persona promedio será como si se cumplen los objetivos de la Alianza? En la Tierra, lo que tendría que ser como la vida?
CG: Sería no es diferente de la era de "Star Trek", lo que ha visto en "Star Trek".
DW: Así que la gente podría tener una estación de portal que podían ir a, donde en lugar de volar por el avión que usted sería capaz de tomar algún tipo de sistema de tipo puerta estelar hacia donde quiera viajar?
CG: Claro. Sí. Hay replicadores. No habría inanición. Literalmente, los desiertos se podrían convertir verde con la desalinización del agua.
DW: ¿Qué pasa con todo el plástico que flotan en el océano, estos grandes giros gigantes de material de desecho?
CG: La materia se cambia fácilmente en otra cosa. Es sólo cuestión de saber cómo, la tecnología para hacerlo. Y tenemos que la tecnología, es sólo que no se comparte.
DW: Algunas personas pueden ser realmente asustado de salida por la idea de no tener dinero más. Ellos van a decir, eso es socialismo, eso es el comunismo. Eso va a conseguir nosotros bajo un control aún mayor porque nadie tiene dinero para resistir esta nueva cosa que ellos están tratando de hacer.
CG: Esa es la forma en que estamos programados.
DW: ¿Cómo pensar que, ese no es el caso?
CG: Es decir, si quieres dinero que mal, se puede utilizar un replicador y replicar algo de plata o de oro de replicarse a sí mismo un billete de $ 100, si te hace sentir cómodo, y lo puso en su bolsillo. No habrá absolutamente ninguna necesidad de ningún tipo de elasticidad financiera más o menos.
DW: Me gustaría pensar que, el típico político de la vieja escuela mental sería que si usted le dio a todo el mundo a la Tierra este tipo de cosas, que todos ellos sólo quieren beber cerveza y nadie quiere hacer nada, y que acababan estar dando vueltas y sería matarlos. Que arruinaría sus vidas.
CG: Bueno, no va a ser un período de transición en la que la gente va a ir, probablemente, un poco de nueces por un tiempo con la tecnología.
DW: Me refiero a cuando la gente gana la lotería ¿verdad? No es bueno para ellos.
CG: Es cierto. Bueno, si todo el mundo gana la lotería a la vez, todo el mundo tiene un replicador.Todo el mundo va a estar empujando el botón todos los días y tratar todas estas comidas diferentes. Todo el mundo va a querer ir por todo el mundo, y una vez que se borra todo el sistema solar, y ver todas estas ruinas que están en todas partes. Me refiero a que va a ser mucho más que va a ser abierto. Pero primero, vamos a tener que pasar por el proceso de tratar con nuestro pasado y conseguir más de nuestro pasado.
DW: ¿No podría alguien tener un replicador y construir un arma muy efectiva con él y luego matar a un montón de gente?
CG: Eso es lo que la tecnología de amortiguación es para.
DW: ¿Cuál es la tecnología de amortiguación?
CG: Tienen algo de eso en unidades temporales para evitar que la gente que viaja atrás en el tiempo en determinadas embarcaciones que tienen unidades temporales para los motores, supongo que diría.
DW: Así que usted puede no sólo 3D imprimir un arma nuclear con un replicador o algo por el estilo.
CG: Es cierto.
DW: OK. Así que hay restricciones. No es que usted puede hacer cualquier cosa
CG: Es cierto.
DW: ¿Qué hace la Alianza quiere hacer en cuanto a todo esto el secreto y todo esto ocultismo que vemos en el mundo hoy en día, las cosas raras que es tan molesto y deprimente? ¿Cómo quieren manejar eso?
CG: Se quiere hacer brillar una luz sobre ella. Ellos quieren llevar la verdad, la información, a todo ser humano a la vez en el planeta. No dar a ciertas personas la verdad, dar a todos la verdad. Dar acceso a todos a esta tecnología y la información.
DW: Así que, sin más encubrimientos en absoluto?
CG: No más encubrimientos, las revelaciones no más parciales. Sólo tiene que traer todo, traerlo todo a la humanidad.
DW: Sí, eso es realmente increíble.Así que eso es todo el tiempo que tenemos para este episodio.Vamos a tener mucho más de qué hablar. Obviamente, es sólo el principio. Pero, de nuevo, Corey, gracias por estar aquí. Esta información es realmente increíble.
CG: Gracias.

Estación 1, episodio 4

 administración  21 de Jul de 2015: 12:00

No se olvide de suscribirse a la televisión Gaiam para que pueda ver Corey en este y otros episodios de " Divulgación cósmico ".

DW : Bueno, bienvenido al programa. Soy su anfitrión, David Wilcock , y tenemos un hombre verdaderamente notable que aquí estamos hablando de, Corey Goode, quien ha presentado como una información privilegiada, que nos dice acerca de esta nueva y sorprendente mundo de lo que se ha llamado el programa espacial secreto.Corey, el alcance de este programa podría ser difícil para algunas personas a aceptar.Reconozco que fuimos a la luna en 1969. Algunas personas dirían, que supuestamente fue a la luna. Pero ciertamente parece que hicimos, al menos, hacer algo de lo real en la luna, y entonces nunca volvimos. Ellos pusieron la bandera de allí. Se quedaron unas pocas misiones y oh, hemos terminado. Vimos lo que tenemos que ver. Por lo tanto, creo que si vas a pensar en las personas establecen fuera de la Tierra en absoluto, la mayoría de las personas, si es que se podían imaginar que, diría, bueno, no es probable que gran parte. ¿Cuál es el alcance real de lo que estamos tratando? Cuando se descubre la verdad, lo que vamos a aprender?
CG: Bueno, que va a ser abrumador. Para saber que hay una vasta infraestructura en todo el sistema solar con todo, desde las operaciones mineras en el cinturón de asteroides, y en las lunas y planetas para adquirir materias primas a los complejos industriales que producen tecnologías y colonias humanas que trabajan en esos complejos industriales, y apoyar a esta gran máquina industrial que es a través de nuestro sistema solar.
DW : No hemos podido construir una base dentro de un planeta gaseoso adecuado? Porque se pone demasiado caliente, y hay demasiada presión de aire?
CG: Sí, demasiada presión.
DW : Así que si queremos buscar estas colonias, ¿dónde estaríamos buscando?
CG: Las colonias son, básicamente, lo que llamamos el área a donde las familias y las personas viven.
DW: Bueno
CG: También hay todo tipo de diferentes tipos de instalaciones. Hay instalaciones en el interior de tipo asteroides ahuecados que han minado. Hay instalaciones separadas hacia fuera a través de Marte, por debajo, por supuesto, por debajo de la superficie de Marte, y varias lunas de los gigantes de gas, e incluso nuestra propia luna.
DW: ¿Podría tratar de darnos una estimación de la cantidad de servicios diferentes o en diferentes lugares que se han construido los hay, digamos, en nuestro sistema solar?
CG: En nuestro sistema solar, todo, desde pequeños puestos de seguridad que el hombre de 18 a 40 personas en Marte solo, para instalaciones que flotan en diferentes puntos de Lagrange en todo el Sistema Solar.
DW: ¿Podría decirnos lo que un punto de Lagrange es?
CG: Son áreas entre planetas o cuerpos que tienen una gravedad sin interrupción, o un tirón gravitatorio igualdad de todas las áreas a donde puedan tener una especie de geosíncrona, o punto estacionario para quedarse. Y la verdad es que no tengo un número firme. Hay cientos de instalaciones que hay.
DW: ¿Cuáles serían algunas de las más grandes de las instalaciones en el plazo de los empleados, la cantidad de tripulantes que tendría?
CG: Bueno, hablamos de colonias, estamos hablando de algunos de los más grandes que tienen más de un millón de personas.
DW: ¿En serio?
CG: Sí.
DW: ¿Cuántos cree usted que habría de ese tipo de tamaño de la población?
CG: Yo no creo que haya mucho de eso tiene tan grande de la población, pero un buen número que tienen en los cientos de miles.
DW: ¿Puede haber algo más frío y más difícil de vivir en un lugar como usted consigue más lejos del sol?
CG: Ahí es donde entra en juego la tecnología avanzada.
DW: Bueno.
CG: Podemos producir las condiciones de vida que sean cómodos para nosotros en cualquier lugar. Y, aunque la resonancia Schumann que se produce aquí en la Tierra. La Tierra pone fuera de una cierta resonancia vibratoria que mantiene a las plantas y los seres humanos sanos, que Resonancia Schumann se canaliza en las naves espaciales y las instalaciones, colonias, para ayudar a mantener a la gente sana. Y la presión barométrica, la gravedad se controla.
DW: Yo estaba a punto de preguntar acerca de la gravedad. Obviamente, la Tierra tiene una cierta masa, y la aceleración de la gravedad, a 10 metros por segundo al cuadrado, es proporcional a la masa de la Tierra. Así, con las lunas, se cree por la NASA - se habla de esto - que le rebotan.
Así que, ¿cómo se compensan que si es más pequeño?
CG: Bueno, tienen la gravedad chapado igual que lo hacen en los vasos, enclavamiento de recubrimiento que se encuentran en las plantas, que cuentan con energía eléctrica aplicada a ella que crea un campo electro-gravitacional, que crea la gravedad artificial.
DW: ¿Cuáles son los tamaños de las placas? ¿Varían?
CG: Bueno, las placas varían en tamaños, porque tiene diferentes pasillos de tamaño. Sin embargo, hay placas de internautas (2-3 pulgadas) de espesor que se entrelazan como los juguetes de construcción de bloques de los niños que se entrelazan o encajen juntos.
DW: Así que, ¿puedes darnos un poco más de información acerca de lo que serían las principales categorías? Usted ha dicho un tipo de una categoría de un lugar que se construiría, una instalación, sería un lugar donde vive la gente. Es que estrictamente utilitario como apenas un montón de salas donde se litera, o tienen un bonito atrio grande, con una cascada? ¿Tienen grandes áreas comunes de reunión de auditorios?
CG: Por lo general, cuando yo estaba en el buque de investigación, que no suele llegar a visitarlos. Estos eran propiedad de la CPI (interplanetaria Conglomerado Empresarial). Eran unas colonias propiedad de la empresa. Si ellos no tengan acceso a uno de su propia gente para fijar una pieza fundamental de la maquinaria o tecnología que fue dañada, por lo general había un especialista a bordo de nuestro barco de investigación que tiene esa experiencia. Y entonces, en esas ocasiones especiales, se nos permitió ir a las colonias bajo órdenes estrictas de no hablar o interactuar con cualquiera de las personas en las instalaciones o las colonias. Estábamos bajo vigilancia armada. No nos ofrecieron recorridos, no se ofrece una comida. Nos llevaron directamente a la ubicación en la que estábamos para hacer el mantenimiento y, a continuación, escoltado directamente de vuelta a nuestro barco para salir.
DW: ¿Puede venir a la Tierra cada vez que quería, mientras que estaba haciendo este trabajo?
CG: No. Cuando estaba haciendo su línea de corte "20 y lejos", que estaba totalmente de la Tierra, noticias de la Tierra, todo lo relacionado a la Tierra. No nos dieron ninguna noticia cualquier televisor, ninguna información sobre lo que estaba ocurriendo en la Tierra.
DW: ¿Se le permite llevar libros y revistas con usted para leer?
CG: No, no tenía ni siquiera una foto de nuestra familia ni nada de eso. Todo lo que tenía es lo que se le dio a usted cuando usted informó.
DW: Usted habló antes acerca de estas pastillas de vidrio inteligente. ¿Recibió el acceso a los cuando estabas en este buque de investigación?
CG: Cuando estuvo en servicio, sí.
DW: Bueno.Lo que no sabían lo que hizo? Hubo un registro de vigilancia de todo lo que ha intentado buscar con ellos?
CG: Estoy seguro de que lo era. En el buque de investigación, que era mucho más relajado que escucho lo están en los buques militares. Ellos llaman siempre a los científicos «cabeza de huevo". Ellos estaban perfectamente bien. Una gran cantidad de tiempo, tuve la oportunidad de pasar un tiempo de mucho mirar las pastillas de vidrio inteligente. Hubo una gran cantidad de tiempo de inactividad para mí. Todo el mundo tenía la formación redundancia. No acabas de tener un puesto de trabajo. Fui entrenado en hacer las comunicaciones y algunas otras cosas.Sin embargo, una gran parte del tiempo, que sería en uno de los laboratorios, cuando algunos de los demás trabajos se hizo, y yo sólo tendría horas para pasar, mirando el vaso-pads.
DW: Así que, vamos a hablar de la reconstrucción para un minuto. La gente, que son más aptos para rato y hablar unos con otros, o son más propensos a quejarse alrededor con las vidrio-pads y estar solo y simplemente tratan de leer las cosas más interesantes.
CG: Usted sería principalmente sólo tienen acceso a las almohadillas de vidrio cuando estaba en servicio.
DW: Oh, cuando estuvo en servicio.
CG: Sí, cuando tuvo tiempo de apagado, o si era en la cocina o lo que se va a comunicar con otras personas y escuchar los rumores de lo que está pasando.
DW: ¿Ha tenido algunas personas que eran, al igual que, a sus amigos cercanos?
CG: Yo era principalmente en apretada con algunas de las "cabezas de huevo" o científico porque pasé mucho tiempo con ellos. Y fui asignado a una zona de literas que (al que) por lo general de 18 a 24 personas se les asignó. Y llego a conocer a algunas personas, pero la gente hace girar en y fuera mucho.
DW: No hubo mucha rotación?
CG: UmHm (sí)
DW: ¿Cuál era el tipo de cosa que usted hablar con estas personas? Quiero decir, es difícil para la mayoría de nosotros viendo el espectáculo de imaginar lo que sería como vivir en este mundo.¿Se convierte en ordinaria después de un tiempo? ¿Se vuelve aburrido después de un tiempo?
CG: Sí, fue muy aburrido. Hablábamos de trabajo. Hablábamos de lo que posiblemente va-a veces en la Tierra, especular acerca de lo que otras personas estaban estudiando cuando nos asignaron para estudiar ciertas cosas, simplemente su tipo normal de charla.
DW: ¿Con qué frecuencia usted visita varias instalaciones cuando estabas en este buque de investigación? Dijiste que estabas allí durante 6 años antes.
CG: Como he dicho. Fue una rara ocasión. Hubo tres momentos en los que hemos visitado colonias reales, y nos visitaron los complejos industriales varias veces para hacer las reparaciones.
DW: Eso sería más como instalaciones de tipo fábrica
CG: Como una fábrica. Y hubo una ocasión que en realidad fuimos a una operación minera que estaba en el cinturón de asteroides.
DW: ¿Qué sería eso?
CG: En realidad sólo era una operación de tres hombres en el interior de un asteroide. Ellos operaban principalmente aparatos robóticos y de control remoto.
DW: Sólo tres miembros del personal que necesitamos para ejecutarlo?
CG: Tres personas que giraría.
DW: ¿Cuál era el tamaño de la construcción propiamente dicha? ¿Qué tan grande era esta zona que fue construido?
CG: Bueno, esto fue un asteroide muy grande y se hizo más grande y más grande a medida que se fueron la minería.
DW: ¿Cómo puede hacerse más grande? No entiendo.
CG: El espacio en el interior.
DW: El tamaño del agujero.
CG: El tamaño del espacio en el interior del agujero estaba creciendo más y más grandes y más grandes. Se podía ver, (que) empezaron a excavar-off, y que estaban haciendo más y más avances en éste gran asteroide.
DW: Así que, si sólo visitado, dijo, tres colonias y luego otras instalaciones industriales, pero no estabas allí durante seis años, que no suena como la cosa principal que estaba haciendo.
CG: No, no era muy emocionante. Mucho de lo que hicieron es que estábamos estudiando, supongo que las llamarían exo-extremófilos. Creo que la biología moderna y la ciencia van a tener que redefinir lo que es la vida. Sobre la base de lo que he visto, la vida que vi, en estudio, había vida en plasma, otros tipos de tipo energético de la vida, que eran básicamente como amebas gigantes que fueron alimentarse de campo electromagnético de Júpiter. Trataron de especímenes de esos. Ellos eran tan grandes, que obtendrían los pequeños especímenes que básicamente morir o algo pudrirse. No eran capaces de ...
DW: ¿Qué fue lo que hizo de ellos el programa espacial deciden que eran en realidad vivo?
CG: Bueno. No eran simplemente vivos, ellos mostraron signos de ser sensible.
DW: ¿En serio?
CG: Sí.Eran conscientes de sí mismos. Tenían características preservación de su vida útil. Había un montón de cosas que hicieron, poniendo a prueba en ellos, que supongo que no sería muy ético de averiguar ...
DW: Bueno, creo que su punto de vista convencional típica de la vida biológica, ya que tiene que comer, tiene que excretar, que tiene que tener la locomoción, que tiene que tener la respiración ...
CG: Neurología
DW: Así es. Vas a tener células, vas a tener material biológico ..
CG: Sí. Es la vida a base de carbono.
DW: Así que esta vida no tiene estructura celular. No es como el plasma está interconectado por las células.
CG: No, pero se comportaban como organismos unicelulares en la forma en que reproducen.
DW: En realidad se reproducen?
CG: Sí. ¿Qué es, mitosis, donde se separaron?
DW: Así es.
CG: Y también hubo un poco de vida al mar en una de las lunas de Júpiter bajo el hielo que se estudiaron ...
DW: Europa ¿Te gusta?
CG: Sí, que eran algo así como las ballenas o delfines.
DW: ¿En serio?
CG: Sí. Así que hay un poco por ahí que la gente científicos están estudiando.
DW: ¿Qué tan común sería la vida biológica estar en nuestra Sistema Solar? ¿Dónde se encuentra?
CG: Es prácticamente en todas partes si se incluyen en el nivel microscópico. Es más o menos en todas partes. Usted puede incluso encontrar que flotan libremente en el espacio liofilizado.
DW: Así es.Cuando vamos más allá de la vida microbiana, es lo que realmente encontrar pequeños individuos que pueden caminar alrededor de estas lunas, como alrededor de las lunas de Júpiter? Sé que dijiste Europa, que es una luna acuosa, pero ¿qué pasa con una luna seca?Habría una vida que podría vivir en el interior de la superficie de una luna seca?
CG: Hay un poco de vida en Marte. Hay una cierta pequeña vida animal que principalmente está excavando, que cava. Hay vida en Marte planta que es muy ... ¿qué le llame algo que crece en un desierto ... muy robusto. Había una zarza que era de color púrpura y rojo, que tiene enormes espinas en él. Y era una especie de arbusto achaparrado, y tenía hojas puntiagudas que eran como espinas en la punta que fueron rayado púrpura y rojo.
DW: ¿cómo usted va a ver esos arbustos? ¿Le llevar un traje de algún tipo?
CG: Sí. Hubo una suite de peso ligero, no un traje de presión pesado.
DW: ¿Tenía como una especie de casco de vidrio de cosas?
CG: Sí. Y un respirador.
DW: Así que, vamos a ir de nuevo al recipiente durante un minuto. ¿A cuántas personas se litera con en el buque?
CG: iba y venía. Hubo hasta 24 personas que podrían alojarse en la zona que me asignaron. Fue en cualquier lugar entre el 18 y el 24. Se cambiaría.
DW: Así que estaban contenidos, y que tenía que dormir todos juntos en una habitación. Al igual que el estilo militar?
CG: Sí.Y tuvimos literas que estaban en las paredes, y nos sentábamos en la litera. Se podría sentarse en su litera, cerrar el divisor y que tenía una sección del organizador poco lo que se puede poner cualquier elemento que tenía.
DW: ¿Se mantienen en un ciclo de 24 horas al igual que en la Tierra? Es el mismo tipo de medición del tiempo?
CG: Derecho
DW: ¿Ellos iluminan la nave en cualquier forma que pueda indicar a su cuerpo que estás en un ciclo?
CG: Ellos trataron de mantener un ciclo circadiano en marcha y el tubo de resonancia de Schumann en, para mantener todo, lo que el cuerpo humano se utiliza para por razones de salud.
DW: ¿Algunas personas trabajan el turno de noche?
CG: Oh sí. Constantemente, las personas estaban de servicio.
DW: ¿Cómo le va el agua? Obviamente agua en la Tierra, requiere un ciclo hidrológico con nubes y lluvias. El agua es tan escasa en la Tierra ahora, con la sequía de California. ¿Cómo ustedes lo tienen, en medio del espacio?
CG: El agua en no escasa en el Sistema Solar. Y cuando estás a bordo de un buque de esa manera. Vamos a ponerlo de esta manera, todo se recicla.
DW: Así que todo el buque está diseñado para reciclar todo lo
CG: Es un sistema, sistema cerrado en sí misma muy cerrado. Sí, todo se recicla.
DW: ¿Se terminan tener que convertirse en vegetariano, o qué la gente que les gusta comer carne que aún tienen la oportunidad de comer algo como la carne? ¿Cuáles son sus comidas?
CG: La calidad de ellos ha cambiado, pero, tenían replicador que produjo un cierto rango de comidas. Pero también tenían áreas hidropónicos donde crecieron algunos alimentos frescos.
DW: Así que, ¿podría golpear el botón de "queso" en un replicador y obtener una hamburguesa
CG: No, no fue así. No. Se podría apretar un botón y obtener una olla asado o algo por el estilo.
DW: ¿Cuáles fueron sus cosas favoritas del replicador se hacen? ¿Podría darnos una lista de lo ...
CG: Me gustaría obtener la olla asado mucho y puré de patatas
DW: ¿Era una olla asado bastante convincente? Hizo lo que realmente saben como un asado?
CG: sabía muy bien, sí.
DW: Salió a la temperatura adecuada? ¿Usted entonces tiene que calentar una vez que se hizo?
CG: No, salió a una temperatura caliente.
DW: ¿Podría ver la comida que se forma en el interior a través del vidrio, o era-es oscura?
CG: Se ve básicamente como un Microware, el tamaño. Y se pone en un plato, justo en la parte destinada al -plate, cerrar la puerta, se presiona el botón de lo que quiere, y hace un ruido, y lo que parece. Y lo abre, lo sacas, y no hay alimentos al vapor.
DW: ¿Qué tipo de ruido era?
CG: Similar a un horno de microondas. Cuando iban a replicar algo, lo llamaría "la impresión de algo".
DW: ¿En serio?
CG: Sí
DW: ¿Había un nombre para el dispositivo? ¿Has llamado a algo?
CG: Una impresora
DW: ¿En serio?
CG: Sí
DW: ¿Cómo saber lo que se va a conseguir? Estaba allí como una pantalla digital que se puede elegir de un menú que desea desplazarse a través de o algo?
CG: Si se va a mirar en un horno de microondas, que tiene una cierta cantidad de un botón que se puede empujar ...
DW: Así que había un botón de olla asado?
CG: Sí. Hubo un botón para diferentes comidas.
DW: ¿Qué pasa con las bebidas? Podría obtener como una limonada o un ponche de frutas?
CG: Sí, pero usted no consiguió que a través del replicador. Había dispensador para diferentes bebidas
DW: ¿Creció las verduras por separado del replicador? Al igual, no se puede imprimir una ensalada.
CG: Bueno, había algunas verduras como las papas y cosas por el estilo, pero algunos de los otros vegetales verdes crecerían.
DW: Bueno.Por lo tanto, si se quería tener una ensalada, es la expendedora de la ensalada cerca de donde la impresora es? ¿Tiene un refrigerador donde se guardan los verdes?
CG: Es entonces cuando desea pasar por el área de la galera, y tienen ciertas cosas que se prepararon. Usted tendría veces, cuando las cosas iban mal funcionamiento, y que tendría que tener los huevos alimentados y alimentos de racionamiento y cosas por el estilo. Tenían una zona de cocina en que las personas que tenían que servirían de decantación alimentos.
DW: ¿Qué estabas usando cuando trabajaba en este barco?
CG: Monos largos.
DW: Así que, de una sola pieza?
CG: Sí.
DW: ¿Cuál era el color?
CG: Bueno, diferentes denominaciones, diferentes colores. A veces azul, a veces blanco .. Sólo dependía de lo que el área de la que estaba trabajando.
DW: ¿Cuál sería el designado blanca?
CG: Blanco - En realidad no era una designación de un puesto de trabajo. Si yo estaba trabajando en el área de laboratorio con las "cabezas de huevo" o lo que sea, me gustaría llevar el blanco. Si yo estaba trabajando en el área de comunicación, yo no usaría el mono blanca de laboratorio.
DW: Si usted fue a la parte delantera de la nave y luego caminaba a un ritmo constante a la parte posterior, ¿cuánto tiempo que toma si tuviera que hacer todo el circuito?
CG: No se podía caminar en línea recta. Era como un laberinto. Probablemente le gusta tener 30, 45 minutos de caminar por todas partes si permaneció en un nivel.
DW: ¿Hay un aspecto predominante de las paredes cuando estás dentro? ¿Cuál es el color predominante de lo que se está viendo en el interior?
CG: Bueno, muchos de ellos eran sólo de metal. Me dijeron que muchos de éstos primera nave fueron construidos por las personas que construyeron submarinos. Así que tenía un montón de el mismo tipo de sensación y construir. Y en caso de que hubiera alguna vez un entorno de gravedad cero, había mangos a lo largo de la pared en que se usan para guiar a ti mismo.
DW: ¿Cuál fue su altura típica del techo en el interior?
CG: Probablemente unos ocho pies.
DW: ¿Ha tenido varias cubiertas, como, usted podría ir de un piso a otro?
CG: Sí. Había varias cubiertas.
DW: ¿Recuerdas cuántas cubiertas?
CG: Me quedó principalmente dentro de cuatro cubiertas, pero creo que había al menos nueve cubiertas.
DW: ¿Tenían una clasificación específica, como un nombre para cada cubierta?
CG: Sí.Tenían designaciones para cada área. No habría "nivel 1". A continuación, el guión (-), lo llamarían una tachuela, como "tachuela 1 A" (1-A), "1 tachuela B" (1-B).
DW: ¿Fueron un código de colores cualquiera de estas áreas? Al igual, las paredes parecían de cierta manera para hacerle saber que estás en un lugar determinado?
CG: Bueno, algo que era popular sería las líneas de colores en el suelo que se llevarían. Pero más o menos, que se sabe dónde se dirige por la designación del número de la puerta.
DW: Usted ha dicho que la Alianza tiene la intención de traspaso de esta tecnología a la humanidad una vez que avanzamos a través de la divulgación.
CG: Sí. Ese es el plan. Después hay una divulgación completa, y después de pasar por el proceso de tratar con la información de la divulgación completa y conseguimos más allá sean las pruebas que se necesitan y psicológicamente afrontar el proceso, entonces todas estas tecnologías van a ser llevado a la humanidad a básicamente el cambio nuestra vida de nosotros distintos de derechos de los esclavos que trabajan todos los días, trabajando ocho o nueve horas del día para pagar el alquiler y ver la televisión durante unas horas, van a dormir, y luego se repiten cada día, para tener un tipo de vida totalmente diferente.
DW: ¿Quién decide quién va a salir al espacio? ¿Va a haber algunas restricciones sobre quién está permitido ir?
CG: No tengo ni idea de cómo va a funcionar. Sé que se supone, que va a ser una civilización de tipo Star Trek. Sé que con el tiempo no va a ser el turismo a una gran cantidad de lugares en el Sistema Solar. Y va a haber un montón de nuevos tipos de carrera-para las personas.
DW: ¿Cree que hay suficientes barcos que mucha gente aquí podría ir bastante rápido si querían, una vez que todo esto se abre?
CG: Creo que sí. Sí. Creo que hay más que suficiente embarcaciones que ya están creados que podríamos utilizar para los propósitos no militares.
DW: Bueno, esto ha sido realmente increíble. Así que de nuevo, quiero darle las gracias por estar aquí, y quiero darle las gracias por su atención. Cuando usted comienza a conseguir esta cantidad de detalles específicos ... Se puede decir más o menos cuando la gente está mintiendo.Empiezan a dudar, y sus cambios de lenguaje corporal. Y he estado hablando con usted durante tanto tiempo sobre estas cosas, y cada vez que pido a estas preguntas, aprendo cosas nuevas. Y estoy convencido de que lo que nos está diciendo, sí ocurrió en su caso. Creo que hay una amplia evidencia para demostrar que, en función de cómo se correlaciona con todo lo demás. Así que de nuevo, le considero un héroe por presentarse, y realmente quiero darle las gracias por su servicio a la humanidad al hacer esto.
CG Gracias.
DW: Gracias




Temporada 1, Episodio 5

 administración  28 de Jul de 2015: 12:00

No se olvide de suscribirse a la televisión Gaiam para que pueda ver Corey en este y otros episodios de " Divulgación cósmico ".

Tenga en cuenta: Este episodio es gratuito y está disponible para su visualización sin una suscripción a la televisión Gaiam
DW : Muy bien! Bienvenido a nuestro show.Soy David Wilcock y estoy aquí con información privilegiada de la información privilegiada, Corey Goode. No es todo diferentes niveles de clasificación en esta materia. A medida que se asciende en la jerarquía, se aprende que todo el mundo piensa que saben todo lo que hay que saber, y ha sido verdaderamente asombroso lo largo de los años para ver cómo - No quiero realmente poner mi pie en mi boca aquí - pero lo ignorante estos tipos son cuando están siendo expuestos a fenómenos muy cósmicos como las puertas estelares y portales y anti-gravedad y extraterrestres que están claramente telepática y tienen la telequinesis, en algunos casos, que realmente no reciben el "cuadro grande", el componente de la espiritualidad , las visitas a los extraterrestres que han hecho las religiones en el mundo. Así, Corey, he oído acerca de estas esferas que llega a nuestro sistema solar, desde varios iniciados. Esto es obviamente un muy grandioso, gran cosa. Nadie pensó que existiría nada de este tamaño. ¿Cuál es su comprensión de por qué estos seres esfera han llegado a nuestro Sistema Solar ahora? ¿Qué es lo que quieren? Que están buscando?
CG: Ellos han estado aquí desde hace bastante tiempo. Han estado en un modo no operativo.Han sido, supongo que más o menos, en el modo de observación, siendo la que venían al parecer a finales de los años 80, ya lo largo de los años 90, y luego comenzó a recoger sus números en torno a 2011/2012. Obviamente, hubo algo que viene. Algo estaba empezando a suceder que hacen que se muevan en un modo de funcionamiento. Resulta que los programas espaciales secretas e incluso algunos programas de la Tierra y los programas de Black Ops había estado estudiando una región del espacio que estábamos entrando en la galaxia y algunos - lo que habían llamado "olas súper" que viene hacia nuestro sistema solar que eran nubes de partículas energéticas. Y, sabían que iba a afectar directamente a nuestro sistema solar y nuestro sol. Y, en efecto, hemos visto cambios en el sol y los cambios en todos los planetas, que se producen por lo menos desde ese período de tiempo, si no es así, probablemente antes. Y esto ha sido un cambio lento en el fondo con la energía de nuestro sistema solar. Estos son energía-ondas vibratorias que están flujo y reflujo en nuestro sistema solar. Estas esferas, como resultado, se distribuyen de forma equidistante a lo largo de nuestro sistema solar, miles de ellos, y que están actuando en una especie de "memoria intermedia de resonancia" que, como estas ondas de energía que están golpeando, que están vibrando y haciendo que la energía para moverse entre ellos de una manera uniforme a donde la energía no es perjudicial hacia la vida en la Tierra o hace que nuestro sol para atacar y tener las CME destructivos y ese tipo de cosas.
DW : ¿Alguna vez te muestres que la matriz de esferas en realidad se parece?
CG: No se trazó para mí, pero cuando estoy en el campo, y estoy siendo comunicada con la esfera a través de la pared, se puede ver las otras esferas, en la distancia, de manera equidistante hacia fuera, y hay miles de ellos.
DW : ¿Tienen un color o colores?
CG: Bueno, parece ser que el añil / azul índigo, a través de la pared de la esfera estoy dentro y fuera de la esfera, que no puede verlos.. Ellos están fuera de fase. Probablemente nos lo pase a través de ellos si enviamos una sonda en ellos.
DW: Otra cosa que me interesa es, si están espaciados de manera equidistante, que ha dicho que hay tres tamaños, sin embargo. Ahí está la luna. Hay Neptuno y Júpiter. ¿Es que los más grandes son más cerca del sol, para absorber más energía, o hay una razón por la que hay diferentes tamaños, si están todos en la misma distancia de uno al otro?
CG: No sé por qué la diferencia de tamaño es. Sé que los más grandes son a cabo cerca de los gigantes de gas. El mayor número de ellos son los de tamaño de la luna. Esos son los que se propagan a cabo de manera equidistante. Hay un gran número de Neptuno, y los del tamaño de Júpiter que parecen estar espaciados más lejos hacia los gigantes gaseosos y fuera más hacia la Nube de Oort. Y eso podría ser - esto se me especulando -. Grande, mediano, y luego cada vez más pequeño a medida que avanza en Podría ser algún tipo de blindaje que se hace más grande, mediano y pequeño que tiene algún tipo de propósito resonancia. Pero ese soy yo especular.
DW: ¿Hay alguna evidencia de que estos seres habían esfera vez incluso trató de ponerse en contacto con nuestro gobierno en cualquier momento de nuestra historia reciente antes cuando sólo se presentaron recientemente?
CG: No directamente, que yo sepa. Yo sé que ellos me habían dicho que otras tres veces en la historia, que se habían comunicado con los seres humanos y dado un mensaje similar, y teniendo en cuenta la información más detallada a ciertas personas y que se habían convertido en las religiones y cultos y totalmente distorsionado la información. Pero no conozco ningún momento en el que han sido directamente en contacto con el gobierno. Durante los años 50, que estaban siendo contactados por toda una serie de seres. Algunos de ellos venían a querer nosotros para deshacerse de las armas nucleares, y la entrega de un "mensaje hippie" similares que los militares no les gustaba. Ellos no quieren deshacerse de las armas nucleares. Ellos querían encontrar, para obtener más tecnologías que podrían convertirse en armas.
DW: ¿Puede hacer doble clic en eso y conseguir un poco más en ese mensaje? Quiénes eran esas personas que se presentaron el 1950 y dijo que esto?
CG: Bueno, que era un grupo que se informó que se han descrito como similar a la que aparece "Los Grises", y los llamó "The Blues", pero eran muy alto. Esa es la descripción que tuve de ellos, y ellos fueron descritos como muy -como "el amor y el hippie". Y trataron de advertirnos acerca de las decisiones que estábamos haciendo, grupos nos involucrarse con, y los peligros de la energía nuclear y las armas nucleares y la ruta que estaban tomando. Y nosotros, sin ceremonias, los envió en su camino.
DW: ¿Es la similitud entre "The Blues" y los "azules" Avians en términos de su mensaje?
CG: Parece que hay una muy estrecha relación desde su mensaje y su forma general del pensamiento. Yo no iría tan lejos como para especular que son uno de los dos esfera seres que no se han presentado. No tengo idea de que los otros dos son, pero no me sorprendería que resultó ser ...
DW: ¿Qué es lo que dicen que habría ganado si nos dimos plano armas nucleares? Qué querían algún tipo de divulgación?
CG: Sí, quería que la divulgación completa. Estaban preparados para proporcionar tecnologías pacíficos a cambio de darnos en marcha nuestra militarista y la forma de vida que teníamos en ese momento, la guerra. que se acababa durante la Segunda Guerra Mundial y nos empuja más y más en la Guerra Fría. Y vieron que como algo que querían "cortar de raíz" y la gente que estaba en el control de la Tierra no quiere tener nada que ver con ese camino. Ellos querían tener más potencia y más armas, más tecnología. Y había otros seres por ahí que estaban dispuestos a darles eso.
DW: Así que, estos Avians azules, tienen una agenda que implica lo que exactamente? ¿Por qué cree que están aquí?
CG: Han dado un mensaje de que no están para ser nuestros salvadores. Ellos no están aquí para bajar y detener o eliminar a todos los malos. Ellos tenían un mensaje para nosotros, y el mensaje es básicamente el mismo que los principios de una gran cantidad de las religiones básicas del planeta, básicamente similares a las reglas de oro. Indicaron que debemos centrar, debido a los cambios vibratorios que nuestro sistema solar está atravesando, hay que centrarse en elevar nuestra vibración y elevar nuestra conciencia.
DW: Así que usted piensa que hay alguna razón por qué eligieron la forma aviar, quizás como las plumas y los ángeles, ese tipo de conexión?
CG: No tengo ni idea. No tengo idea de por qué eligieron la forma que lo hicieron.
DW: ¿Le dijeron que no necesitan estar en esa forma?
CG: Sí.Una de las cosas que previamente establecida cuando estaban respondiendo preguntas, era que no necesitan ningún tipo de medio de transporte. No necesitan naves espaciales, que no necesitan la tecnología. Son una conciencia, una mayor vibración, más alta densidad tipo de ser.Ellos pueden cambiar su ubicación por la conciencia, con sólo pensar que así sea.
DW: Usted ha dicho que cuando tuvo la delegación, la primera reunión, en la que habló en su nombre, que acaba de aparecer en la sala detrás de usted?
CG: Correcto.
DW: ¿Es que una cosa normal que las civilizaciones inteligentes hacen?
CG: No, normalmente hay algún tipo de tecnología utilizada, incluso si están utilizando el teletransporte.
DW: Así que, obviamente, estamos en una zona de enredado, ya que le han elegido como mensajero y es evidente que no eres un individuo medio. No hay nadie más que conozco que ha estado dispuesto a pasar al frente que ha sido llevado al espacio. Usted ha tenido esto pasó toda su vida. ¿Han dicho algo acerca de por qué tuvo una vida tan inusual? ¿Tiene una conexión con ellos que va desde antes?
CG: El aviaria que estaba hablando con, Raw-Tear-Eir, me informó que yo venía de su alma-grupo y que yo estaba aquí por una razón, que había elegido estar aquí por una razón.
DW: ¿Se explica lo que él entiende por grupo de almas?
CG: Que no eran vagabundos y semillas estelares que estaban aquí en la tierra que están ahí por una razón escogida, un objetivo elegido y hay un montón de diferentes definiciones de semillas estelares y vagabundos por ahí. Y en mi caso, la definición parecía ser, que en algún momento, yo existía en su plano entre ellos y que sin yo saberlo ahora, decidí venir aquí durante este tiempo de vida para este propósito. Y entre las conversaciones o comunicaciones, dijeron que necesitaba para asegurarse de que no me presento como cualquier tipo de gurú o dejar que mi ego superdesarrollado y para hacer que todo sobre el mensaje, y asegurarse de que nada de esto convertirse en una religión. Hay que centrarse en el mensaje y se centran en la expansión de nuestra conciencia y elevar nuestras vibraciones.
DW: Algunas personas que ven esto podría pensar que eres parte de esta élite extraterrestre, que algunas personas en la Tierra van a tener estas conexiones superiores y tienen estos grupos de almas, mientras que todos los demás es sólo una especie de comedor como otro útil o de oveja.
CG: El número de personas que están aquí en este momento, que están aquí con un propósito es un número asombroso. He oído que allá por los años 80, era más de 60 millones o incluso más. El número de personas que están aquí que son semillas estelares, que son vagabundos que no se despertarán de eso, es un número enorme. No soy único.
DW: ¿Hay otras personas que no son semillas estelares o caminantes aún tienen algo de alma a sí mismos?
CG: Sí, todo el mundo tiene un alma.
DW: Bueno, la mayoría de la gente no sabe.
CG: Una gran cantidad de personas están teniendo las visitas o contactos por estos seres esférico, este es un proceso del despertar que está ocurriendo.
DW: ¿Cuáles son algunas de las otras maneras siendo estos podría estar usando para despertar a las personas?
CG: Sueños.
DW: ¿Cómo sería un sueño sea eso sería, como, un ejemplo?
CG: Bueno, hay una gran cantidad de personas que están comunicando a tener sueños contacto con algunos de estos seres en sueños. Están teniendo sueños de estar en las aulas, sólo sueños de estar en aulas en las que no pueden recordar conscientemente lo que han de ser enseñados. Pero ellos están teniendo recuerdos de estar en las aulas con grupos de otras personas. Mucho de esto está sucediendo a través de los sueños.
DW: ¿Qué tan importante es el alma en su mensaje?
CG: Bueno, el alma y la mayor auto-conexión, eso es más de lo que realmente somos. El yo en vigilia consciente, la parte de nosotros en este momento tiene una conversación es una parte muy pequeña de lo que somos en realidad. Somos un ser multidimensional. Hay tanto que hacer en adelante, en muchos niveles. Este es mi punto de vista personal sobre el mismo de mis comunicaciones con varios seres, es que tenemos nuestro ser consciente, tenemos nuestro subconsciente, y nuestro yo superior, y luego el yo superior va más y más alto hasta el auto cae la ecuación . A continuación, sólo tiene el más alto, hasta que vuelve de nuevo a la fuente, y la fuente es donde todos venimos y fragmentada de, y todos estamos todavía conectados a de alguna manera. Así es como todos estamos todavía uno.
DW: Así que, ellos están aquí para enseñarnos esta "ley de un" principio?
CG: Creo que se puede decir que.
DW: ¿Qué hay de la gente viendo 11:11? Podría ser que - o lo que sea sincronicidad?
CG: Sí. Seguro.Esos sincronicidades - He estado viendo los, sincronicidades así durante más de 30 años. Miro el reloj y veo 11:11, véase 11:33, 03:33. Mucho de eso, esos sincronizaciones podría ser que le dice que usted está en el camino correcto o que usted está en el camino del despertar. Y si usted está notando que, creo que eso es una buena señal.
DW: Así que dijo que explicaban a usted personalmente que todos somos parte de una especie de mente universal?
CG: Correcto.
DW: ¿Podría conseguir un poco más en detalle? ¿Alguna vez le dan una representación visual de eso? ¿Le dieron pensamientos o sentimientos? ¿Cómo fue que la información transmitida, y lo que es la esencia de esta identidad cuando se dice que todos venimos de una sola mano?
CG: Bueno, han me dijo que todos somos uno. Todos venimos de Fuente.
DW: ¿Han dicho lo que es?
CG: No lo hicieron. Sin embargo, desde que era un niño, yo diría cosas extrañas. Yo diría que las cosas inusuales para un 5 ó 6 años de edad. Me gustaría decirle a mi madre que, ¿sabía usted que solía ser usted? Usted solía ser mi? Yo solía ser abuelo, y él solía ser yo? Y ella me miraba y ella diría, bueno, eso es físicamente imposible. Yo diría, no, todos somos lo mismo. Todos hemos estado entre sí. Y ella decía: bueno, ¿cómo podemos ser todos unos a otros al mismo tiempo? Y yo le decía, el tiempo no importa. Sólo la experiencia asuntos. Y sería referirse a ella. Y mi abuelo y me gustaría tener conversaciones al respecto. Que lo haría humor mí y tendríamos largas conversaciones sobre ella, pero eran conversaciones inusuales para un niño de mi edad tener.Sin embargo, hay una gran cantidad de niños que tienen ese tipo de conocimiento que los padres deben anular cuando deberían estar definitivamente escuchando más y favorecer el desarrollo.
DW: Parece que en muchos de estos otros intentos que hicieron para ayudarnos, lo que se dice se convirtió en religiones o cultos, ellos siguen haciendo hincapié en la meditación. ¿Existe una relación? ¿Han dicho nada acerca de la meditación y la "mente universal"?
CG: Sí, la oración y la meditación son los que ayudan a elevar su vibración y le ayudará a elevar su conciencia. Así que usted puede hacerlo a través de la oración o la meditación, y la meditación es muy importante. Eso es algo que probablemente debería hacer al menos una hora al día.
DW: ¿Han dicho que específicamente?
CG: No, eso es ..
DW: Eso es sólo su comprensión?
CG: Sí, esa es mi opinión personal. Cuando me he centrado y puse una hora al día en la meditación, me he dado cuenta mucho más atención y capacidad de ser capaz de caminar este difícil camino de ser más amoroso que perdona y no ser reaccionaria a todo. Cuando estamos atrapados en este mundo, este mundo de 9 a 5 en el que se vuelven muy reaccionaria y provocada por las cosas. Y si ponemos más tiempo en elevar nuestra conciencia a través de la oración y la meditación, que nos ayuda a dar las herramientas para centrarse más en estar en servicio a los demás y amar y perdonar.
DW: ¿Eso ayuda práctica meditativa co-crear la realidad que vivimos?
CG: Sí, y creo que eso ha sido demostrado muchas veces en experimentos que han sido .. experimentos que son repetibles. Uno de los que usted ha mencionado es el experimento en el 7.000 a 10.000 personas meditaron y bajaron el nivel de delincuencia.
DW: Sí, en un 72% a nivel mundial.
CG: 72%. Y las personas que meditan o pensar pensamientos de amor en una placa de Petri con un cierto tipo de levadura o algo en ella y otra en la que las personas tienen pensamientos de odio, y luego más de una cierta cantidad de días, la diferencia de los dos. Es repetible.Es la ciencia. No se puede refutar que algo está pasando. La conciencia está afectando a la realidad física.
DW: Bueno. Eso también es histeria de masas, ¿verdad? Si se obtiene un gran grupo de personas y unas pocas personas de empezar a entrar en pánico, el pánico se propague.
CG: Es cierto.La humanidad tiene un espectro muy amplio de emociones, y que es una bendición y una maldición. Una vez que se aprende a controlar y enfocar esas emociones y también enfocar y obtener un mayor control sobre nuestra conciencia, vamos a ser capaces de tener un mayor acceso a nuestros co-creativo en masa la conciencia de que todos compartimos y vamos a ser capaces de crear cualquier realidad que nos gusta. Y sé que la gente ha escuchado el concepto de que todo es vibración - la luz, nuestros pensamientos, todos los elementos físicos en torno a nuestras espaldas. Pueden ser sólidos a nuestra percepción, pero son todos los estados de vibración. Y nuestra conciencia puede tener un efecto sobre la realidad, sobre materiales físicos reales. Ellos pueden tener efecto en la energía, en los pensamientos y emociones de otras personas.
DW: Vemos estos comentarios se muestran en la Internet donde la gente está diciendo, Corey Goode nos está Lulling en una falsa sensación de seguridad. Se trata de una Cabal Psy-Op en los que nos están diciendo a través de esta mensajera que han elegido que ha tenido todo esto ... te están acusando de estar en cultos secretos y cosas. Él sólo está tratando de darnos un paliativo. Él sólo está tratando de darnos un poco de piruleta, por lo que nos dice que podemos tararear a la basura. ¿Cómo respondes a estos críticos que están diciendo que el usted es un "flautista" para el complejo militar industrial que nos lleva a una falsa sensación de seguridad por lo que sólo pueden precipitarse a la derecha y nos llevará de nuevo?
CG: Yo no sé muchas fuerzas negativas que están poniendo a cabo este tipo de mensaje de amor y perdón y elevar la vibración y cada vez más conscientes de las fuerzas negativas que ser capaz de salir de debajo de ellos. Las fuerzas negativas no quieren que usted brille una luz sobre ellos y se da cuenta de ellos. Ellos quieren esconderse en la oscuridad, y definitivamente no estoy haciéndolos felices por el resplandor de las luces en algunas de sus actividades.
DW: La gente piensa que tienen que decirnos la verdad por lo que tienen que ocultar a la intemperie. Es parte de su magia.
CG: Es.
DW: Bueno.
CG: Esa es la forma en que utilizan nuestra conciencia co-creativo en contra de nosotros en este momento y que han ocultado la ciencia. En la ciencia, se dieron cuenta de que si se observa un cierto experimento científico, la observación de que va a cambiar el resultado. Y ha habido una gran cantidad de estudios sobre eso, y ellos han escondido eso y que no hablan de ello. Ellos no quieren que sepamos acerca de nuestras capacidades conscientes co-creativos, ya que utilizan los como una herramienta en contra de nosotros. Así, si por nosotros liberar nuestra conciencia, nos estamos quitando una herramienta que utilizan las fuerzas negativas para esclavizarnos.Tenemos la herramienta para liberar a nosotros mismos.
DW: La mayoría de la gente dice, sin embargo, que si los medios de comunicación siempre parece encontrar lo más negativo que nadie ha hecho en la Tierra y que hacen una gran cosa de él. Es siempre el miedo. Si sangra, conduce. Pero entonces el escéptico diría - sólo están haciendo dicen que debido a que los seres humanos son por naturaleza reactiva. Naturalmente queremos buscar el problema y luego tratar de solucionarlo. Es que la única razón por la que están haciendo eso? ¿Por qué creen los medios de comunicación se centra en el miedo tanto?¿Por qué sería beneficioso para nadie?
CG: Bueno, es todo acerca de plantar una semilla en nuestra conciencia de las masas. Y más tarde, después de haber plantado las semillas que en nuestra conciencia, que hacen algo así como una falsa bandera ni ponerse fuera otra película o hacer otra cosa que nos causa, con nuestra amplia gama de emociones y nuestra conciencia co-creativo, para activarlo y para hacer que se produzca. Ese es el secreto detrás de su llamado "Magic Negro". En realidad no es su poder. Es usando, la cooptación de nuestro poder de la conciencia co-creativo.
DW: Si estas Avians azules no venían aquí y dando este mensaje a través de una variedad de formas, ¿cuál es el final del juego para que la manipulación de masas que estás hablando? Al igual que, ¿qué pasaría si no estaban recibiendo esta ayuda?
CG: Sería un status quo constante.
DW: ¿Están tratando de hacer un estado policial o la ley marcial, algo por el estilo?
CG: Siempre hay una especulación de un septiembre o una sorpresa de octubre siempre en el horizonte. Siempre hay algo nuevo en la máquina "miedo-porn". En el horizonte, hay un gran accidente. Hay algo grande a punto de suceder ...
DW: Eso es cierto.
CG: Que se mantienen en el fondo de nuestra conciencia constantemente. Simplemente nunca termina.
DW: ¿Estás diciendo que si pueden hacer que la gente, incluso a través de medios alternativos y periodistas de medios de comunicación alternativos, aparentemente creíbles, si se puede hacer que la gente se centra en lo negativo, estás diciendo que tenemos este poder creativo y en este sentido la meditación donde disminuye la delincuencia y el terrorismo sería un efecto positivo de la misma. Pero usted está diciendo que también si nos centramos en el miedo, sólo el poder de nuestra mente solo puede realmente hacer más cosas negativas suceden en la Tierra?
CG: Sí, esto fue hecho por el diseño.
DW: ¿Cree que las películas de Hollywood han condicionado por lo que muchas de las personas que aprenden acerca de la Cábala que se sienten como la única solución a algo como esto Cabal sería un ataque de tipo militar, como una especie de escena de la batalla grande de películas de acción ?
CG: Sí, y lo que el mensaje aviar azul está tratando de enseñarnos es que no se puede obtener un positivo de lo negativo. No vas a bombardear su manera de salir de esto. No vas a ser capaz de obtener su manera de salir de esto por tener disturbios. La manera de salir de esto es a través de nuestras habilidades conscientes co-creativos y despertar. Y somos los mil millones de hormigas, y son muy pocos los escarabajos que están tratando de mantenernos abajo. Una vez que nos despertamos y volvemos nuestra atención a ellos, que están "hechas por". Como siempre y cuando puedan mantenernos ir pasando en nuestras pequeñas hormigueros y no se centra en ellos, que tienen enfocados lejos de ellos.
DW: Bueno, creo que mucha gente piensa tercera densidad en los términos que también he utilizado con ustedes - los Avians azules han utilizado con ustedes, la tercera densidad es todo lo que hay. Así que si usted tiene un problema de tercera densidad, que tiene que tener una solución de tercera densidad.
CG: Y también se habla de estos otros seres. Por lo general, se puede decir mucho por alguien si te acusan de algo, eso es por lo general lo que harían si no estuvieran en su misma situación. Así que usted puede aprender mucho acerca de una persona cuando te acusan de algo. Pues bien, el (los) mismo ocurre con estos otros seres de mayor densidad. Somos una especie de imprimir en ellos - agendas. La gente se molesta cuando digo - en nuestro modo de tercera densidad del pensamiento; no podemos entender la forma de pensar y la forma en que operan. Y algunas personas se ponen muy molestos, como si estuviera "sofocar" la humanidad, el intelecto de la humanidad, y que simplemente no lo entienden, que simplemente no estamos en el punto a donde podemos comprender plenamente estos reinos superiores, y la forma en que operan.
DW: La mayoría de las personas que sufren esquizofrenia paranoide, hay ciertas características que incluirían un complejo de Cristo, donde se sienten que son una figura mesiánica y que tienen todas las respuestas para la humanidad.
CG: He estado recibiendo una gran cantidad de correos electrónicos de ellos. (risas)
DW: Parece como si el hecho de que la esquizofrenia no hacer que esto suceda, la gente a sentirse de esta manera, ha llevado a la gente a pensar que cualquier noción de cualquier densidad, como cuando se dice "más alta densidad", que eso es completamente diferente - que estás loco, que son un esquizofrénico, que este chico está haciendo todo esto para arriba.Muchacho, es que teniendo a David para un paseo. ¿Cómo una persona experimenta una mayor densidad? ¿Cómo saben que no están locos, que no son esquizofrénicos, que hay algo pasando aquí que es real para ellos? O, ¿cómo fue para usted? ¿Cómo se hizo convencido de que hay algo más a nuestra realidad?
CG: Bueno, hay algo que se llama, "Examinando los espíritus", ya que puede llamarlo. En el principio, vinieron a mí en sueños, ya que primero hacen, por lo que no asustarte. Sin embargo, las experiencias, cuando empezaron a aparecer conmigo físicamente, quería asegurarse de que es fue una experiencia física. Y cuando descubrí que era una experiencia compartida con otras personas y habló con, que nosotros llamamos Gonzales, que ha estado en contacto con ellos tanto como yo, y que me hablaba de él, y hablar con él acerca de mí. Sin duda fue una auténtica experiencia cuando están hablando con los miembros de esta Alianza programa espacial secreto, y que venga a recoger en una embarcación de física y me lleve hasta un lugar físico y estoy teniendo conversaciones con personas físicas reales. Por lo tanto, no es ... No canal. No es que haya nada malo con la canalización, pero ahora no recibo esta información de una fuerza inaudita invisible que podrían ser algunos de los ... Agencias de Inteligencia de Seguridad tienen esto, que he visto utilizado la tecnología, "Mente de Dios", donde pueden enviar voces en cabeza de la gente, descargar la información en las cabezas de las personas. Incluso algunas personas que están canalizando en realidad están recibiendo contacto de esta tecnología "voz de Dios". Por lo tanto, no estoy diciendo que todas las personas de ese canal, pero algunos.Pero esto es algo que usted tiene que ser cuidadoso y exigente en cuanto a, y siempre aliento a las personas que están escuchando a la información que doy a usar su propio discernimiento.Está bien va a resonar con ellos o no lo es. Ya sea espiritual que va a resonar, o que no va a sentirse bien.
DW: Si alguien quiere hacer hoy en día un día especial en su vida, un día que se recordará siempre a partir de ahora, ¿cómo podrían hacer para que ese día especial hoy que siempre recordarán?
CG: Hacer un poco de tiempo extra en la actualidad. Sentarse, encontrar una zona tranquila. E incluso si usted no sabe cómo meditar, Meditar es simplemente, casi una forma de siquiera soñar despierto. Se sienta allí y centrarse en su mente y enfocar su mente todo el tiempo que puede en primer lugar en pensamientos positivos y amorosos, y de cómo se puede llegar a ser más positiva y más de amor a las personas que le rodean. Y cómo se puede llegar a ser más servicio a los demás y más tolerante a sí mismo ya otros.
DW: ¿Y qué hará eso?
CG: Se va a cambiar el mundo una persona a la vez, ser uno mismo.
DW: Bueno, eso es genial. Bueno, es un verdadero honor poder hacer llegar este mensaje a través de usted. He estado diciendo lo mismo durante mucho tiempo y es agradable oírlo de alguien más. Por lo tanto, espero que usted ha estado disfrutando esto. Soy David Wilcock y estoy aquí con Corey Goode y apenas si he arañado la superficie de todos los detalles de lo que saben los programas espaciales. Quisimos entrar en el mensaje temprano, algo así como el postre primero. Así que si usted está interesado en un montón más hechos, hay mucho más por venir en los episodios futuros, así que permanece con nosotros. Gracias.




Temporada 1, Episodio 6

 administración  04 Ago 2015: 12:00

No se olvide de suscribirse a la televisión Gaiam para que pueda ver Corey en este y otros episodios de " Divulgación cósmico ".

DW : Muy bien !, Bienvenido a nuestro show. Soy David Wilcock y estoy aquí con Corey Goode. Y vamos a volver a la "Alicia en el país de las maravillas" raro asombroso fresco cosas, el programa espacial que nunca has oído antes. Y es por eso que estamos haciendo este espectáculo, porque Corey, ha venido a cabo con tanta información que validaba lo que he oído de otros, que nadie más ha conseguido. Y eso es sólo el fondo. Por lo tanto, el tiempo, para nosotros en esta realidad, pensamos en el tiempo como normalmente bastante estable e inmutable.¿Cuáles cree que es la contribución de la teoría de la relatividad de Einstein y para que? ¿Alguna vez se encuentra con cualquier discusión de la relatividad en el Programa?
CG: Bueno. Sí. Ellos discuten que había una parte de su ecuación que estaba mal, que ...
DW : Oh! ¿Lo hicieron?
CG: Sí.Eso no era parte de la ecuación que sólo tenía que dar la vuelta. Y que más adelante algunos de sus trabajos era más adecuado, pero se fue suprimida.
DW : Bueno, Einstein diría que a medida que avanza hacia la velocidad de la luz, el tiempo realmente acelera. Por lo que podría estar en su nave para como una semana, y sin embargo todo el mundo en torno a que podría haber ido por delante 1.000 años.
CG: En su conocimiento de nuestro nivel actual de la tecnología, que podría tener sentido para ellos, sí. Cuando estaba en el programa, el programa espacial secreto, cuando me gustaría tener tiempo para sentarse y mirar el teclado de vidrio inteligente, había un montón de información que miré. Y una de ellas era que había seres que se encuentran debajo de la superficie de la Tierra, por lo general por debajo ... debajo de las montañas, montañas de entierro ...
DW: ¿En serio?
CG: túmulos indios que no estaban muertos, pero no eran bastante vivo. Los llamaron "seres estasis". Y resultó que había utilizado una tecnología que ya estaba allí antes, a partir de este grupo que llamaron la "antigua raza constructor". Y esta tecnología les permitió establecen, ya sea en un sarcófago o en la parte superior de un lecho de piedra de aspecto o alteran y crearía un tiempo de burbuja, o bien, en torno a continuación para que el tiempo en el interior se produciría a un ritmo más lento de lo tiempo en el exterior.
Por lo tanto, no puso los seres en estasis que muchos de nosotros se le ocurriría, como en el de ser congelado. Pero acaba de cambiar la forma en que experimentaron tiempo. Y no parecieron tomar algún tipo de ... algo que les hizo ir a dormir. Y que irían a ... su experiencia, probablemente vaya a dormir durante unos 20 minutos y 30.000 años más o menos pasarían.
DW: ¿Así que estás diciendo que a 20 minutos de descanso podría saltar hacia delante en 30.000 años?
CG: Al-en su perspectiva, eso es lo que sería - sería tomar, como, una siesta de 20 minutos.
DW: Creo que la mayoría de la gente encuentra que realmente difícil de creer. Pero si usted tiene Einstein de la relatividad en su fondo, a la derecha, vamos que a lo mejor en el área local que usted piensa que podrían acelerarlo a velocidad de la luz de alguna manera, como la vibración, por lo que sólo estás saltando por delante por mucho tiempo?
CG: Esta tecnología antigua constructor es lo que va incluso más allá de lo que la mayoría de estos ETs cuarta densidad quinto / que estamos tratando en algunas de estas reuniones que estamos teniendo, estas reuniones de la conferencia. Son lo que va más allá de ellos tecnológicamente, que algunos siendo estos quieren tener en sus manos esta tecnología. Es la tecnología multi-dimensional, algunos de esta tecnología se ve como una losa, pero la tecnología está funcionando en otras dimensiones. Así que nos llevó bastante tiempo para darse cuenta de que algunas de las cosas era en realidad la tecnología. Era básicamente mágica para nosotros, incluso hasta en el siglo 20.
DW: ¿Alguien alguna vez encontrar la manera de usar la tecnología?
CG: Definitivamente. Sí.Se ha averiguado. Y lo que era muy interesante es que en estas almohadillas de vidrio inteligente, había un solo lugar que, de vuelta en la década de 1800, incluso, la gente se va de ser cierto, supongo que algunas personas llamaría a los grupos o lo que sea Illuminati, los grupos de élite - eran ir a visitar este área que tenía - era como una especie de gruta, cueva subterránea. Y aumentó alrededor de 90 pies. Y estaba cubierta ... Se había revestido en algún tipo de material de tono negro. Y hubo un lenguaje de script antigua que estaba alrededor en el interior que habían descifrado en su mayoría, y eran huellas de las manos, y había tres sarcófago en una especie de forma de Y en el suelo. Y en el medio era algo así como una caja, pero con casi como 4x4 en cada lado de la suspensión de una parte superior y una parte inferior. Y en el medio era, como una matriz de cristal azul brillante con una tela de araña de conectarlo a las cuatro esquinas, suspendiéndolo. Y esto es lo que estaba creando el bien temporal, o la burbuja temporal.
DW: Es un cristal brillante?
CG: ummmm
DW: ¿Parecía un cristal de cuarzo? ¿Tenía una forma? ¿Tenía facetas?
CG: Sí, tenía facetas. Se veía como un cristal de cuarzo
DW: ¿En serio? Y usted ha dicho como una tela de araña, como especie poco cable de fibra óptica de cosas?
CG: ¿Podría haber sido de fibra óptica, pero que parece una tela de araña conectada a la parte superior e inferior de la misma.
DW: Y usted dijo que hay cuatro puestos que están sosteniendo la tela de araña, a continuación, el cristal?
CG: Correcto. Y fue suspendido hacia abajo desde allí.
DW: Y vieron esto en el 1800?
CG: Sí.
DW: Antes, cuando no hay luz eléctrica.
CG: Sí. Antes, cuando tenían antorchas.
DW: Esa mente debe haber sido soplado para ellos en ese momento.
CG: Me imaginaría
DW: ¿Qué hay en el sarcófago?
CG: Wee, que no podía verlo, así que tuvieron que construir el andamio hasta subir y mirar hacia abajo en Y para mirar hacia abajo en, vieron estos seres muy altos o muy grandes seres humanos gigantes con barbas rojizas.. Y su piel, debido al color blanco pálido, que se parecen a las de Gante. Pero eso parecía - Creo que fue debido a la iluminación.
DW: La luz azul?
CG: La luz azul.
DW: ¿Hay algo más en el sarcófago además de los seres?
CG: Fuera del sarcófago, había frascos y cosas que suponemos tenía comida o algo para beber, o algo en ellos.Sus hombros eran como éste, como si hubieran sido aplastados en especie de sarcófago. Así que no vi nada en estas sarcófago.
DW: ¿Cree usted que tipo de exprimido a sí mismos? Debido a que tal vez no fue construido originalmente para ellos.
CG: Es cierto. Derecha. Era - Que no se veía como si hubiera sido construido originalmente para ellos. Sin embargo, lo interesante fue que había un largo pasillo subterráneo que fue a este lugar que tenía un montón de antiguo arte nativo americano y ...
DW: Como petroglifos?
CG: Petroglifos. Y justo en la entrada era una especie de piedra de gran tamaño que salió, completó antes de que fuera de esta manera entrar en la gruta. Y la gente había sido básicamente inserte en ella, escribiendo su nombre en él. Y uno de los nombres, que era el que era Abraham Lincoln. Y creo que Abraham Lincoln hizo comentarios acerca de los gigantes.
DW: Se hizo un discurso en el Niagara Falls y dijo que los gigantes habían estado justo antes de nosotros y habían caminado en esta misma tierra. Y hablaba muy en serio al respecto.
"Los ojos de esa especie extinta de gigante, cuyos huesos llenar los montículos de América, se han fijado en Cataratas como nuestros ojos hacen ahora." - Abraham Lincoln.
CG: Sí.Él sabía a ciencia cierta. Sin embargo, la información sobre este vidrio, este cojín de cristal inteligente, declararon que no tenían fin, para preservar la integridad de la mancha, tuvieron que cerrarla. Debido a todas las personas que van a través, que estaban empezando a destruir los petroglifos y ... tuvieron que parar todo el grupo de élite que se va allí por especie de peregrinación para ver estos gigantes que se habían acumulado en el mito como una parte de su religión, como sus dioses o algo así.
DW: ¿Quién más aparte de Lincoln cree que fue en la pared?
CG: Es el único nombre que reconocí.
DW: Pero ellos serían de tipo gubernamental personas y clasificación de alto nivel de los albañiles, ese tipo de personas?
CG: Sí. Tendrían que ser gente muy de élite, bien colocados.
DW: Los petroglifos implica que los nativos americanos también habían encontrado esto.
CG: Sí, y los túmulos en la parte superior, que significaba que era un lugar muy sagrado o especial para los nativos americanos.
DW: ¿Puede decirnos donde esta era?
CG: se habla, se había reducido al final de un río.Y yo estoy tratando de recordar si era Ohio o Georgia. Creo que fue Ohio.
DW: Bueno.Por lo tanto, estos seres tipo de arrugó en el ataúd, y son de cabeza roja, los gigantes de piel blanca. ¿Qué sabe usted acerca de esos gigantes de cabeza roja, de piel blanca? ¿Se aparecieron solamente en los Estados Unidos, y la forma en que fueron recientemente alrededor? ¿Qué sabe usted acerca de ellos de su propia experiencia?
CG: Bueno, por lo que leí, que han encontrado a estos seres estasis por todo el lugar.
DW: En todo el planeta?
CG: En todo, sí, en todo el planeta. Una gran cantidad - en algunas de las áreas, algunos de los seres que encontraron en la estasis eran de un grupo étnico diferente que tenía, supongo, encontró estas tecnologías y aprendió a usarlos. Pero estos grupos, barba roja, pelirrojos eran altos en Europa y América del Sur y del Norte. Y al parecer, a la vez, antes de la última edad de hielo, aparentemente, tenían un área muy grande que gobernaban.
DW: ¿Eran extraterrestres que había llegado aquí?
CG: Yo no vio nada que indicara que eran extraterrestres, pero algunos grupos son muy convencidos de que son extraterrestres.
DW: ¿Cuál era su nivel de tecnología, los gigantes, lo que fue su nivel de tecnología en la Tierra?
CG: Algunos de ellos parecía tener la tecnología de la metalurgia muy avanzada. Pero no había ninguna señal real de alta tecnología como la tecnología que podríamos considerar. Pero, de nuevo, un montón de las cosas que encontramos que pensamos que eran piedras terminó siendo la tecnología. Asi que. Pero no vimos nada que nos reconocemos como la alta tecnología en ese entonces que estaba en la base de datos que tenía acceso.
DW: ¿Dónde se va a conseguir que esta tecnología, estas losas de piedra y sarcófagos de piedra? ¿Cómo se les procuran?
CG: Esta tecnología está llena bajo la superficie de la tierra. Y había una gran cantidad de estos lugares donde se encuentran estos seres estasis y la tecnología habían fallado, y habían fallecido los seres.
DW: ¿En serio?Así que decir que estaba cubierto por todo el lugar, dentro de la Tierra. Creo que, si se pudiera bien conservado nuestra civilización, en este momento es probable que iba a encontrar montones y montones de teléfonos inteligentes. Así que usted piensa que esto es algo que todo el mundo usa todo el tiempo?
CG: Bueno, sí.Y, obviamente, fue construido para durar. Estaba hecha de lo que parecía piedra diorita. Y no lo hizo - Quiero decir que es duró, ya sabes, a millones de años, es muy antigua.
DW: ¿Cuántos sitios que son conscientes de que los seres estasis se encuentran todavía en la estasis con éxito en todo el mundo?
CG: No - Bueno, hay docenas en los EE.UU. y en Europa, que van a Asia.
DW: Decenas.
CG: Muchas decenas. Hubo algunos seres estasis de Asia ..
DW: ¿En serio?
CG: ..y había algún antiguo, al igual que, en el este de la India de aspecto.
DW: ¿Y estas personas se parecen más a las personas que nos gustaría ver ahora en la Tierra?
CG: Es cierto.
DW: Bueno.
CG: Sí. A partir de la era, obviamente, más tarde ese aprendido a utilizar esta tecnología.
DW: Pero usted no va a encontrar la tecnología en la superficie. Vas a tener que entrar en estas ciudades subterráneas?
CG: Es cierto.
DW: a nuestra gente descubierto la manera de encenderlo? Lo que no saben para encender la piedra?
CG: Sí. Es operado en un nivel de conciencia, el nivel interactivo. Y finalmente lo hicieron - una vez que se dieron cuenta de que el material era la tecnología, que aprendieron - comienzan a aprender a encenderlo y averiguar lo que era.
DW: ¿Sabe usted si lo hace cualquier otra cosa aparte de crear una burbuja de tiempo? ¿Tiene otros fines?
CG: No lo sé. Y la información que tenía en ese momento, No ... Ellos no especuló sobre por qué siendo éstas fueron ponerse en estasis.
DW: ¿Ha habido alguna vez algún antiguo pueblo de carreras constructor mismos que pensaron que estaban todavía en éxtasis después de todo ese tiempo?
CG: No.
DW: Hmm.
CG: No tienen idea de lo que les pasó.He oído mitos, especulaciones, que la gente ha dicho que ellos fueron a una densidad más alta, algunos que no fueron exterminados, algunos que se fueron y van a volver algún día. Hay todo tipo de, en los programas, hay todo tipo de mitos sobre ella. Pero cuando se llega a los hechos duros y fríos, nadie lo sabe.
DW: Usted ha mencionado antes que cuando vemos una de estas ciudades subterráneas que la antigua raza constructores crea que hay pirámides.
CG: Las imágenes que vi - No he visto esto en persona. Las imágenes que vi, tenían algunos que estaban en las pirámides, pirámides más planas -
DW: ¿En serio?
CG: Se veía casi como si fuera una pirámide de cristal.
DW: Se podía ver a través de la pirámide?
CG: Sí. Y si algunas personas lo vieron, probablemente pensarían que estaba hecha de cristal.Pero es un hecho de una aleación de aluminio de alta tecnología que es transparente.
DW: ¿Qué tan grande serían esas pirámides?
CG: Eran un poco más pequeño que las pirámides de Egipto. Y no sé qué propósito sirve.
DW: Pero usted ha dicho, las pirámides de piedra en realidad están hechos de bloques de piedra.
CG: Es cierto.
DW: Mientras que yo supongo que con estas pirámides, son todos una sola pieza?
CG: Sí. Todos estaban pieza de una hoja, y no hubo costuras.
DW: ¿Tenía una especie de arco iris relucen madre-de-perla en ella, o era realmente clara y nítida?
CG: No. Se ve como el cristal.
DW: Wow.
CG: Y hay otras estructuras que fueron supongo rectangular y algunos de ellos tenían una especie de (a) en forma de A en la parte superior. Y entonces algún tipo de los cuadrados, tenía una especie de tapas piramidales a ellos.
DW: Usted dijo que la mayoría de las lunas - que has dicho esto antes - la mayor parte de las lunas de nuestro sistema solar, donde podrían construir cualquier cosa, lo han construido, ¿verdad?
CG: Es cierto. Hay restos. Y mucho de ello ha sido, como he dicho, más adelante ET grupos han intentado - en el pasado distante, había intentado limpiar los restos de lo que eran. Y así es como no tenemos ninguna idea de quiénes eran, debido a las zonas donde no era obviamente algún tipo de escrito o petroglifos o algo había sido limpiada.
DW: Pero la tecnología de estas losas tiempo-burbuja-creación, que es coherente no sólo debajo de la tierra, pero en estos otros sitios que se encuentran en estas lunas, así?
CG: No he oído nada acerca de ese tipo de tecnología que se encuentra en cualquier lugar que no sea asociado a los seres estasis.
DW: ¿Estos sitios antiguo constructor de la carrera, en las lunas, en nuestro Sistema Solar, tiene estas pirámides de aluminio transparentes similares, y ese tipo de cosas en ellos?
CG: Otros - Sí, estructuras hechas de los mismos materiales.
DW: Pero, ¿son pirámides, así?
CG: Hay. Pero son sobre todo - hay un montón de ellos que son torres que son - hay una gran cantidad de ellos que son como torres, que son y cosas por el estilo son retorcidos y otra vez, como, ha habido algún tipo de onda de conmoción cerebral de algo que - algo sucedió.
DW: En una variedad de estos lugares.
CG: Sí. En realidad no están intactos como si estuvieran por debajo del suelo.
DW: Al igual que algún tipo de ataque militar masivo se llevó a cabo.
CG: O cataclismo natural, algo.
DW: Bueno. ¿No habría una tentación para las personas que quieren llegar a estos seres y sacarlos de la estasis?
CG: Bueno, los grupos que estaban a cargo los veía como una especie de dioses espirituales o algo por el estilo. Por lo que los dejaron solos. Pero, cuando se trata a fin de cuentas, eso es todo el conocimiento que tengo de ellos, es que estaban en estasis y nadie sabe por qué, y que algunos de ellos han perecido, y que están usando la tecnología antigua-constructor.
DW: Creo que me había dicho algo sobre el tiempo de burbujas y lo que sucede si se intenta entrar en el tiempo de la burbuja.
CG: Sí, había un poco de tecnología que tenía tiempo-burbujas alrededor de ella. Ha habido personas que habían tratado de entrar y se congeló en el tiempo.Y había gente de otros marcos de tiempo .... que he leído en la almohadilla de vidrio inteligente que también estaban atrapados en estos pozos de tiempo. Así que no son algo que desea ir cargando en.
DW: ¿Cuál sería el incentivo, que piensa, para que éstos quieren despertar ahora? ¿Qué es lo que están esperando que va a pasar eso es tan fresco en nuestro tiempo?
CG: Bueno. Este gran cambio vibratorio en nuestro Sistema Solar. Este cambio - supuestamente estamos cambiando de - de graduarse de la densidad a otra. Estamos en transición. Así que si esto es cierto y estos seres están despertando, y se pusieron en su ser para despertar durante este período de tiempo, sólo podía especular que querían ser parte de eso.
DW: ¿Cómo se explica una máquina que no tiene partes móviles? No hace - usted dijo que acaba de ver como diorita, que es de granito negro.
CG: Nosotros no podía explicarlo desde hace bastante tiempo. Era, básicamente, la magia, pero tiene partes que estaban trabajando en un nivel multidimensional. Usted sabe, en nuestra dimensión, que sólo se ve como un trozo de piedra. Pero tiene partes que están atrayendo la energía o tal vez incluso en movimiento o que trabajan en otras dimensiones que no estamos plenamente conscientes.
DW: Usted ha dicho que no ha habido ninguna de estas tecnologías se encuentran en ningún otro lugar excepto en el interior de la tierra.
CG: Yo estaba hablando acerca de la gravedad de estasis también. Ha habido otra tecnología - Ha habido tecnologías encuentran en todo el sistema solar.
DW: ¿Hay tecnologías que podrían crear estos tiempos de burbujas que se han encontrado en otros lugares?
CG: La única cosa que he leído ... mencionado acerca de que fue encontrado en cuevas subterráneas y en la tierra.
DW: ¿Cómo se han encontrado muchos tipos diferentes de seres en estasis? Habría que incluir extraterrestres que acaba de aparecer aquí y no sólo la gente de la Tierra y los gigantes?
CG: acabo de escuchar acerca de los que he mencionado. Acabo de leer sobre los que he mencionado.
DW: Si esta tecnología es tan peculiar, que es algo que muchos de los demás seres han desarrollado? O se trata de una especie de inusual, incluso para la media civilización inteligente que ha estado tratando con nuestro programa espacial?
CG: Yo no sé qué otras civilizaciones han desarrollado.Yo sé que están muy interesados ​​en esta tecnología. Y por un tiempo, que estaban haciendo una gran cantidad de comercio con nosotros ... antes de que sabía lo que era, para obtener de nosotros.
DW: ¿En serio?
CG: Nosotros hemos estado haciendo un montón de expediciones para conseguir esto. Y, finalmente, nos dijimos, ¿por qué quieren estas piedras. ¿Por qué quieren estas reliquias tanto?Y luego, después de que llegó a ser bastante sofisticados en nuestra forma de pensar, y nos dimos cuenta de que era una tecnología, dejamos de operar la misma.
DW: Así que decir que hay una gran cantidad de estas ciudades que están sin explorar. Así que va a ser aún mucho más de estos dejado atrás cuando vamos allí.
CG: Es cierto.
DW: ¿Qué te parece que podríamos hacer con una tecnología que cambia el tiempo de esa manera? ¿Qué es lo último - si la humanidad entra en posesión de estos? ¿Qué opinas podríamos terminar haciendo con una tecnología como la que podría ser beneficioso?
CG: Yo no quiero especular. Realmente no sé.
DW: ¿Hay otras maneras que tenemos para manipular el tiempo?
CG: Sí. Tenemos ciertos tipos de naves espaciales que utilizan unidades temporales en los que se han puesto en tampones para asegurarse de que la gente no viaja hacia atrás y adelante en el tiempo.
DW: ¿Qué es una unidad temporal?
CG: Es una manera de viajar grandes distancias en el espacio / tiempo, sin tener que lidiar con los viajes a través del sistema portal natural que una gran cantidad de otras civilizaciones usar, la web galáctico.
DW: Así que me envió un par de enlaces a algunos vídeos que considera que puede ser en realidad los seres estasis?
CG: Correcto. Sí.Estas fueron las imágenes - que había dos vídeos diferentes. Uno era de un estasis estar en una cámara que aparentemente había fallado y el estancamiento que se había perecido. Y el otro era de un estasis estar todavía en la estasis que estaba en proceso de ser reactivado, según me han dicho.
DW: ¿Qué vamos a ver aquí, con ser esta primera estasis?
CG: El primero, vamos a ver es el de la cámara de éxtasis fallado, y aquel en el que se había perecido la estasis.
DW: Así, permite comprobar que ahora.Por lo tanto, ¿qué pasa con los peces de oro en el pecho que tiene la escritura cuneiforme sumeria en él? ¿Hay una conexión con sumeria de alguna manera?
CG: Sí, no parece ir hacia atrás en el pasado distante, una progresión constante desde una lengua o una lengua de raíz raíz que era una especie de lengua sumeria proto-antigua que ha aparecido en muy pocos lugares en la arqueología moderna.
DW: ¿Es normal que estos seres estasis ser enterrado con iconograghy ​​oro como este, artefactos de oro?
CG: No todos ellos, no.
DW: Muy bien. Ahora, vamos a ver el segundo vídeo.
En este caso particular, es diferente porque no hay monedas sobre los ojos. Él tiene una muy larga barba.Así que, ¿cuáles son las personas a punto de ver en este video? ¿Crees que este tipo de hecho es en estasis, o cree usted que este es otro fallaron uno?
CG: Este aparece, si es de hecho verdadero de que están en el proceso de salir del estancamiento, ya que están siendo revividas.
DW: Así que una de las cosas que me llamaron la atención sobre esto era la cabeza de mujer egipcia, egipcia claramente en ese plato de oro que está ahí dentro. Y luego, esta pequeña estatua muy extraño, de este tipo que tiene dos serpientes que sube de los lados, casi como algo fuera del hinduismo. Así es como estamos viendo diferentes religiones están mezclando. Cuando nos fijamos en el periódico con el árabe en él, hay algo cuneiforme sumeria en el texto del oro a eso. Por lo tanto, tenemos hindú, egipcia y sumeria todos representados en éste tipo.
CG: No es raro. Y algunos de los - ha habido algunas estructuras de tipo caverna que una vez fueron habitadas por estos roja de cabeza seres altos, de barba roja que son muy alto que, sobre todo habitado América del Norte hace mucho tiempo. han encontrado y se han producido artefactos de civilizaciones de cruce.
DW: Wow. Eso es muy importante.
CG: Umhmm (sí)
DW: Bueno, estos videos eran muy fascinante y me alegro de que has encontrado y las envió a mí. Tenían todos los títulos rusos en ellos, pero es evidente que no son de Rusia. Es de Oriente Medio, lo más probable. Turquía y en algún lugar, tal vez Egipto.
CG: Es cierto. Como he dicho, estos se han encontrado en todo el mundo.
DW: Bueno, esto ha sido un tema muy interesante. No creo que me gustaría ponerme en estasis, pero entiendo por qué, si este cambio energético grande se nos viene encima es tan sorprendente que estas personas, que iban a querer hacer algo así y estar listo para el gran espectáculo. Así que eso es todo el tiempo que tenemos para este episodio de Divulgación cósmico Soy su anfitrión, David Wilcock . Y estamos aquí porque es necesario para conocer la verdad. Gracias por ver.

Temporada 1, Episodio 7

 administración  11 Ago 2015: 12:00

No se olvide de suscribirse a la televisión Gaiam para que pueda ver Corey en este y otros episodios de " Divulgación cósmico ".

DW : Bienvenido a la divulgación cósmico .Soy aloja David Wilcock y estoy aquí con Corey Goode información privilegiada de la información privilegiada, un hombre cuyas experiencias realmente han revolucionado lo que sabemos sobre el fenómeno OVNI en su conjunto, y en particular lo que sabemos acerca de un grupo dentro del complejo industrial militar que ha colonizado el espacio y ampliamente incorporado a cabo una gran cantidad de morada en nuestro sistema solar para los propósitos de crecimiento industrial y comercial con una amplia variedad de civilizaciones extraterrestres. Así, Corey, bienvenido al programa.
CG: Gracias.
DW : Hemos estado hablando en los episodios anteriores de esta cadena muy extraña de eventos que comienza a suceder cuando seas detenido de nuevo en el programa espacial después de años de ausencia. Hemos hablado de la enigmática figura Teniente Coronel González - no es su nombre real. Y parecía que hasta este barrera exterior se presentó que el Cabal realmente no pensé que iban a ser detenido. ¿Está de acuerdo con eso?
CG: .They no se sentía que nada podía detenerlos. Sus aliados en el ámbito de los extraterrestres en el mundo etérico eran demasiado fuertes. Sus dioses estaban en su espalda, y que sólo eran consumidores inútiles que eran desechables, y no había nada que pueda pararlos.
DW : ¿Puede decirnos lo que sabe sobre el despertar del ser o seres del estancamiento que parece haber tenido lugar? ¿Por qué el Cabal interesado en estos seres estasis, y lo que sucedió cuando se despertó?
CG: Al igual que cuando las esferas comenzaron a aparecer en el sistema solar, que pensaban que eran los dioses sumerios que regresan.
DW: Pensaron que estas esferas - la inmovilización seres eran?
CG: Las esferas seres.
DW: Oh. Sí.
CG: También cree que los seres estasis, que habían estado visitando y adorando y pensó que eran también sus dioses. Y a medida que comenzaron a revivir, que estaban decepcionados una vez más. Estos seres fueron despertando y estaban confundidos y molestos, y por lo que me han dicho, fueron luego enviados con otro grupo que puede o no ser extraterrestres, para reunirse con sus personas, lo que, no sé que esto es exacto información o no que viene de esta fuente.
DW: Así que si la fuente es correcta, entonces esto fue un muy gran decepción de la Cábala.
CG: Uno de muchos.
DW: Se pensó uno de sus dioses iba a despertar y básicamente salvar sus colillas de lo que estaba ocurriendo.
CG: Es cierto.
DW: ¿Y no consiguieron lo que querían en absoluto.
CG: Sí, y esto una vez más desmoralizado la Cábala. Y uno de los programas más fuertes secreto Espacio, la CPI , después de la reciente reunión con los Draco blancos Reales, donde los blancos Reales Draco se había ofrecido a todos sus seguidores humanos a cambio de que se les permita abandonar el sistema solar fuera del exterior barrera, la CPI estaba empezando a capitular en algunas cosas. Y después de una gran cantidad de información fue puesto en libertad sobre las colonias de esclavos Marte, que fue un dolor de cabeza importante para el PR Cabal y la CPI .
DW: Esto suena como la Cábala esperaba que iban a decir la verdad en algún momento. ¿O se trata más que ahora tienen que decir la verdad, y están preocupados por cómo se presenta?
CG: Bueno, en este punto, que ya saben que un gran porcentaje de rango muy alto "Cabal" gobierno secreto Tierra y miembros del sindicato gobierno de la Tierra secretos, había desertado con una gran cantidad de información similar a lo que Snowden tenía, y que se une a la Alliance, la alianza secreta programas espaciales, y ponerse de acuerdo en algún momento a declarar contra ellos. Y más o menos que estaban viendo y oyendo que iba a ser una técnica de vertedero gigante en el futuro de toda esta información sobre sus crímenes contra la humanidad. Y una extraña oferta, llegando por la CPI a través de una negociación que querían demostrar que las cosas no eran tan malas en Marte como se había afirmado a través de informes recientes que había puesto en libertad y otros estaban comenzando a hablar en Internet, acerca de la " esclavos "colonias en Marte, que estas personas estaban allí por su propia voluntad, que estaban felices, y que ellos estaban haciendo un trabajo importante.
DW: Así que en cierto sentido, el ICC versión del Cabal está anticipando múltiples informantes que tienen un conocimiento muy alto nivel que se va a presentarse y declarar contra ellos en gran medida. Y debido a la importancia que le ven como teniendo, que quieren que darán un espectáculo que tratar de aliviar sus preocupaciones acerca de ella y hacer que todo el mundo parece como si estuvieran todos tomados de la mano y cantando "Kumbaya" en Marte.
CG: No fue todo acerca de mí. Era más bien un espectáculo para los representantes del consejo secreto Espacio Alliance Program, siendo Gonzales y yo.
DW: Creo que uno de los problemas que algunas personas van a tener con esto es - si la misión de este programa el espacio es tan importante para la Alianza, por qué iban a tirar aquí como un canario en la mina de carbón? ¿Por qué no iban a desplegar cinco personas diferentes que todos sabemos lo que sabe a la vez, por ejemplo?
CG: Me dijeron - y he esperado hasta ahora, más de pop-up. Y te estoy desafiando ahora por ahí, los que están ahí fuera - empezarán a salir adelante! Hay un montón de gente ahí fuera que saben mucho de lo que he estado hablando. Y, como he dicho en el pasado, he visto muchos en el pasado que han hablado con usted, incluso, caminar a la derecha hasta la línea, detener y cambio de actitud, y luego desaparecen de público. Y hay un montón de gente que conoce esta información o compartimentadas piezas de esta información que pueden venir hacia adelante, y creo que va a estar viniendo hacia adelante, con información similar.
DW: Sí, y de hecho el primer huésped que quería tener en el programa "Revelación" fue Henry Deacon. Y yo había abonado personalmente el billete para volar a cabo aquí, y luego a la derecha antes de que él iba a volar a cabo aquí, justo antes, se puso muy severamente amenazada. Y que incendiaron todo el asunto. Por lo tanto, parte de, tal vez, por qué más personas no se han presentado es sólo la gravedad de la fuerza y ​​la coacción que se utiliza para tratar de evitar que esto salir. Porque yo he hablado con varias personas que saben mucho de la misma cosa que usted sabe, ninguno de ellos quería dar la cara.
CG: Es el momento.
DW: Así que la CPI no es sólo la presentación de este para usted y sus lectores en Internet. Están anticipando que usted es como la primera de una avalancha de piedras que va a golpearlos. Y que quieren hacer este espectáculo para la Alianza en su conjunto.
CG: Es cierto.Y esto fue en previsión también de estos vertederos de datos. Y están queriendo empezar a poner un giro a la situación.
DW: Sólo una recapitulación que, en caso de que alguien se perdió ese episodio, que dijo que la NSA estaba hackeando toda la materia del programa espacial. Ellos eran..
CG: Bueno, lo que Snowden ha conseguido en sus manos, la NSA había hecho uno de los errores cardinales de poner todos sus huevos en una canasta. Y eran demasiado confiado. Y tenían todo tipo de información que se utilizan para chantajear a políticos y personas de todo el mundo. Y tenían información sobre el programa espacial secreto todos altamente encriptados.
Showden tiene una bodega de eso y lo reservamos fuera del EE.UU.. Y la información que había sido el envío de más de satélites desde hace algún tiempo. Él no sólo tiene un pequeño disco duro en el bolsillo trasero cuando huía. Fue toneladas, terabytes, y terabytes de información.
DW: He oído lo mismo.
CG: Todo eso ahora ha sido totalmente descifrada hace muy poco tiempo.
DW: Al igual que en junio de 2015, por ahí?
CG: Sí, sólo muy recientemente. Así que todo eso - que todavía van a través de él. Ha sido recientemente descifrado. Y entonces tenemos todo esto - toneladas y toneladas de información más otra en estos últimos hacks que la gente ha oído hablar un poco acerca. Y así, esta es la información que la CPI está preocupado. Y esto nos lleva a por qué se ofreció a tener algo así como una inspección de tipo OTAN de una de sus colonias de "nuestra" elección en Marte para inspeccionar la condición, condiciones de vida, de los colonos.
DW: ¿Cuántas colonias en Marte ¿tiene conocimiento de que exista?
CG: Hay docenas de colonias, instalaciones y plantas industriales que construyen decenas tecnologías. Y muchas de estas colonias se encuentran en las afueras de estas plantas. Y las personas son transportados a ellos para trabajar.
DW: Bueno, supongo que tendría sentido si usted tiene un planeta entero que habría de instalaciones en el planeta docenas.
CG: Y fue uno de estos tipos de instalaciones que nos llevaron a, para hacer una inspección de.
DW: Así que, vamos a hablar a través de la historia, a partir de - usted está en casa. Se le dio una llamada por Gonzales o algo que le diga cuando esto iba a pasar?
CG: Sí, me habían advertido que su iba a suceder. Yo no esperaba el momento oportuno. Entré en mi sala de estar. No había conseguido todavía vestida. Y el pequeño amigo orbe azul mío, voló a través de mi puerta corredera de cristal, puerta del patio, se subió la cremallera derecha a través del vidrio y comenzó la calma del mundo.
DW: ¿Qué tan grande fue en este punto?
CG: Es acerca de este tamaño. (2 pulgadas de diámetro)
DW: ¿Y qué se parece una pelota de golf, como una especie de pelota de round de cosas?
CG: mmhmm. (Sí) Y sabía que no iba a ser capaz de caminar de nuevo en mi habitación, se preparan y todo eso.
Así que, básicamente me quedo ahí, puse mi mano como esto (los brazos abiertos, con las palmas hacia arriba), y yo mentalmente hacerle saber - Estoy listo. Y cremalleras correctas sobre 18 pulgadas para mi pecho, se expande. Ahora estoy flotando en el medio de ella. Y es algo así como una falta de definición de tiempo / espacio extraño que, zas, se quita.
DW: ¿Y cuál es el sentido de duración cuando esto sucede? ¿Por cuánto tiempo es para usted en ella?
CG: Momentos.
DW: Es muy rápido.
CG: Muy rápida.
DW: No experimenta una sensación de movimientos o las estrellas?
CG: No. Hay una sensación de movimiento en el principio, pero, de repente, usted está en su lugar. Y hay una habitación en la que me he vuelto muy familiarizado con el LOC . Es una sala de conferencias muy grande. Desde entonces, se ha utilizado a menudo para este tipo de ir y venir de mí mismo, pero no sólo una gran cantidad de los civiles que han sido criados para hacer lo que están haciendo allí. Pero eso es un tema diferente.
DW: ¿La programas espaciales jamás le dirá si tienen una forma de bloquear el Cabal fuera de esa zona para que no pueda ser espiado-upon? ¿Por qué esta zona es segura?
CG: No. Esta es una instalación que tiene que ser ... es una instalación compartida que a veces no tenemos acceso a los grupos porque Cabal lo están utilizando. Pero la mesa principal se ha scooted contra la pared desde hace meses para dar una mayor área de la sala de conferencias abiertas.
DW: Sólo para que más gente pueda entrar?
CG: Sí, porque ha habido un gran número de personas allí al mismo tiempo, como 70 o más personas. Y así, me presento allí. Poco después de que yo aparezca, uno de los agentes de seguridad entra en acción. Y yo le digo que necesito algo de desgaste. Él me pregunta qué tamaño soy yo y él me mira de arriba abajo. Y él se va, vuelve, trae de vuelta a ... por lo general cuando no estoy preparado me dan ropa de tipo utilizado. Y esto era muy, muy crujiente.
DW: ¿Ha sido lavada al menos?
CG: Sí.Era un mono muy crujiente y un nuevo par de arranque casi exactamente igual que éstos, que tienen thezipper en el lado para pasar por los puntos de seguridad donde se puede hacer estallar apagado muy rápido, y luego comprímalos hacia atrás con cordones en la parte delantera que eran completamente nuevos, nunca había sido usado. Pero yo estaba allí de pie en pantalones cortos, camiseta, y el uso de flip-flops. Así que estaba totalmente desprevenido.
DW: Así que, te vistas.
CG: Entonces, después de que he recibido vestido, que estaba esperando un poco de tiempo. Y el personal de seguridad vinieron y me llevaron a una de las bahías de lanzamiento, o las zonas en las que mantienen el arte de la lanzadera. Y mientras caminaba, vi un semicírculo, un grupo de personas de pie, hablando. Y Gonzales me vio venir y tipo de me reconoció, y vi que el representante del CIC de pie allí. Y había un montón de los concejales del programa espacial secreto de pie allí, básicamente tipo de desear una buena misión, con la esperanza de que todo esto fue un éxito - clase política de la charla.
DW: El presidente de la CPI, que es un extraterrestre? Es que un reptil o algo?
CG: No, esto era un ser humano. Era un concejal de la CPI, como un alto.
DW: Entonces, ¿qué aspecto tiene? ¿Podría describirlo?
CG: Sí, tenía el pelo gris, el pelo de color blanco grisáceo, no era un hombre fornido de bienes, llevaba uno de esos trajes que he descrito.
DW: Al igual que la chaqueta Nehru?
CG: Sí, Nehru, la India, más o menos. No sé por qué los que son tan populares, pero que parece haberse convertido en el que hay que llevar para las personas en el poder. Así que llegamos a lo que he descrito. Vienen en diferentes tamaños entre 40 y 60 pies de largo - arte de la lanzadera. Y ellos son modulares en el interior. Los he visto cambiar a cabo para todos los diferentes tipos de aplicaciones, incluyendo el transporte de tropas, médico. Éste se creó obviamente para una situación VIP. Tenía suficientes asientos para todos nosotros. Y una vez que se sentó en los asientos ... y tengo un informe muy largo en línea acerca de esto. Estoy abreviarlo para el espectáculo. Gonzales estaba haciendo la mayor parte de la conversación. Él es un político impecable. Y quiero decir, que tiene todas estas habilidades de tratar con este tipo de personas.Realmente había estado fuera del circuito. Yo estaba realmente escuchando para ver si iba a obtener más información de la que me habían dado. Antes de que me diera cuenta, habíamos parado bastante lejos fuera de la órbita de Marte. Fuimos detenidos. Y cuando lo hicimos, un gigante - casi, yo estimaría, cerca de 70 pulgadas de diagonal, el panel se vino abajo. Fue una de las versiones más grandes de las pastillas de vidrio inteligente. Y una imagen tridimensional de Marte apareció. Y todos estos iconos diferentes comenzaron a aparecer a donde había estas bases de Marte.
DW: ¿Cuántos iconos había?
CG: No recuerdo ahora. Había unos pocos, al menos una docena. Hubo un número mayor. Nos quedamos sólo viendo un lado de Marte en este punto.
DW: ¿Estaban en el hemisferio norte o del hemisferio sur?
CG: Estos fueron todos en el hemisferio norte. Pero este tipo CPI comenzó a señalar a los diferentes queridos, haciendo recomendaciones de los que debe visitar. Y en este momento, Gonzales dijo: "Bueno, espera un segundo!", Y que no toque nada. Supongo que tenía algún tipo de componente mental manera de activar este nuevo icono en el hemisferio sur. Y cuando lo hizo, el representante del CIC de inmediato, una especie de, se enderezó y fue perturbado. Y Gonzales dijo: "Hemos elegido esta instalación." Y el representante del CIC fue, obviamente, un político completo. Él, muy rápidamente en pie, dijo: "Este no es un centro de trabajo. No tiene una colonia. Es viejo ... ", creo que estaba diciendo que era como una instalación automatizada."No es algo que estaría interesado en." - Quitándole importancia. Y Gonzales inmediatamente dijo: "Bueno, uno de nuestros recientes desertores vivido en esta colonia, y que tienen una inteligencia muy fresco y detallada sobre esta instalación. Este es el que queremos visitar ".
DW: Apuesto a que va a arrojarlo en un pánico.
CG: Estaba preocupado. El representante del CIC se refiere. Y se excusó para ir de nuevo en una de las salas modulares. Y al parecer tuvo algún tipo de dispositivo de comunicación o una forma de comunicarse. Y él dijo que tenía que conseguir que se aclaró. Y él apareció unos minutos más tarde y dijo que iba a ser aprobado, pero se va a tomar alrededor de una hora para tener todo despejado y el espacio aéreo habilitados y tener todo planeado - obviamente tiempo para ellos para limpiar la base y hacer los arreglos. Por lo tanto, aproximadamente 50 minutos más tarde, uno de los tripulantes, dijo: "Estamos Despejado para aterrizar." Y nos vamos. Cuando entramos en la atmósfera, que vimos fuera de los paneles transparentes - rosa y lavanda, vertidos púrpura alrededor del blindaje y volamos realmente rápido hacia el suelo, que era estimulante y luego se corta muy duro y comenzó a volar a lo largo de la superficie en lo que parecía, solía ser, parte de una fuente de agua de río. Y había una especie de pared de roca, como una especie de pared de roca, y de ella vino - un cilindro, que se levantó ...
DW: Fue metálico?
CG: Sí.Eso fue básicamente el control del tráfico aéreo. Y a continuación, una abertura abierto que no era visible antes en el lado de la pared de tipo cañón. Disminuimos la marcha y volamos en el interior. Ya que nuestro avión en el interior, había bahías en cada lado. Y en cada lado, había dos oficios a ambos lados de una pasarela que yo no había visto antes que tenían forma de lágrima algo de color y cromo. Y creo que fue la tercera bahía a la derecha, nos aparentemente autorizado a aterrizar. Y había uno de los vasos en forma de lágrima, y ​​luego una especie de gran área circular para que aterricemos, que nuestro oficio apenas cabía en. Y aterrizamos.
El representante del CIC se salió de nuestro oficio y corrió - medio corriendo, medio caminando a un pueblo de seguridad que se reunió con él, fue al puesto de control de seguridad, y luego regresó, se ejecuta haciendo esto (pulgar hacia arriba), que todo estaba bien.
Y Gonzales y yo tuvimos dos personal de seguridad, que eran entidades independientes asignados a cada uno de nosotros, que fueron autorizados a portar armas de fuego.Desembarcamos. Nos dirigimos al puesto de control. La seguridad en la estación dijo a nuestra seguridad: "No hay armas más allá de este punto."
Había una intercambiados entre Gonzales y el representante del CIC que, esto se supone que es ya una parte de la oferta. El representante del CIC fue a hablar a lo que era el líder de la instalación.
El líder de la instalación frunció el ceño y le hizo esto a nosotros a través de movimiento (para llegar con la mano). Y entrando en la base. Y no había nadie presente. Y dijo que la sala principal estaba siendo preparado para la presentación. Y el resto del personal de la CPI estaban en su camino.
Se les había informado de la ubicación y que iban a ser enviados primero en el complejo industrial para ver donde se ha producido un cierto componente. Y entonces, nos pusieron en un tren, un pequeño tren que era muy estrecha, y fue dos personas al otro lado de donde yo estaba sentado al otro lado - nos sentamos uno frente al otro al igual que este.
Y la forma en que entró en - había un buen número de personal de seguridad de la colonia que nos acompañaban. Y yo tenía uno de mi seguridad (personas) a cada lado de mí. Y frente a mí eran cinco de la seguridad de la colonia.
Y a medida que nos dirigíamos hacia abajo muy rápidamente - que era unos 8 Creo que les oí decir que el complejo industrial - me preguntaron de dónde era. Y cometí el error de decir "Texas".
Bueno, me he dejado antes, nos dijeron que como habíamos aterrizado, antes de haber entrado en el puesto de control, el representante del CIC nos dijo "Escucha, esta base particular es una parte de un experimento social que es muy importante para la humanidad. Por favor, no contaminarlo! Se les dijo que era inhabitable la Tierra .. "de algún tipo de catástrofe de algo, y que las únicas personas, seres humanos que sobrevivieron fueron los que en Marte y en el programa espacial. Por lo tanto, había más o menos en mal estado.
DW: Wow.
CG: porque hace poco quemado por el sol y me había puesto aloe y todo tipo de cosas. Me apestaba a la Tierra, me dijeron.
DW: ¿Es que todo el uso de productos de higiene similares?
CG: Sí, que utilizan todos los productos de higiene exactamente los mismos. González me dijo más tarde en mi desodorante, las lociones que utilicé, el gel para el cabello, todo - Estoy totalmente ajena olido.
DW: Entonces, ¿qué sucederá en la cara de este tipo cuando se dice "Texas", y piensa que la Tierra ha sido destruida?
CG: Bueno, los pocos frente a mí de inmediato eran como (miradas) - usted sabe, y se miraron el uno al otro. Y de inmediato empezaron a hablar entre ellos. Y entonces mi tipo de seguridad, y el tipo de seguridad junto a él empezó a hablar. Y lo siguiente que sé, veo Gonzales 'empujar hacia fuera y su cabeza sobre la grúa y mirar en mi dirección, y ni siquiera lo miró. Acabo de mirar más allá del tipo de seguridad y vi la pared borrosa va por fuera de la ventana hasta que nos detenemos. Y entonces, llegamos a cabo para iniciar el recorrido por las instalaciones.
DW: ¿Qué hizo Gonzales - cuando te miraba, - lo que fue el ...
CG: Yo no lo miraba. Pero él se acercó a mí muy rápidamente después, y dijo que estaba pensando en lo que pudo salvar la situación. Iba a tratar de pensar en Texas, siendo una instalación secreta o un vaso secreta o algo por el estilo para tratar de salvar la situación.
DW: ¿Cree que se les mostró una especie de falsa película al estilo de Hollywood?
CG: ¿Quién sabe? Pero lo que sí sé es ..
DW: Que cree que es absolutamente
CG: Sí.Lo que sí sé es que muchas de estas personas, especialmente durante la época de la fuga de cerebros y un poco después, estaban siendo traído, forzada a unirse a estas colonias de Marte se le dijo que la Tierra estaba a punto de pasar por una catástrofe; que fueron los mejores de los mejores, que eran "especial", y eran parte de una "continuidad de la preservación de la especie humana" programa para colonizar Marte y, finalmente, básicamente terraformar Marte y reiniciar la raza humana.
DW: Las personas que son la generación del milenio y que han crecido enterrados en los mensajes de texto y los teléfonos inteligentes pueden no darse cuenta de cuánto de una amenaza gente de la suya y mi generación y la generación de nuestros padres realmente creía que había que va a ser una guerra nuclear. Es decir, que era una cosa muy alarmante, miedo.
CG: Oh, sí, lo recuerdo. Los dos nos quedamos a la edad a la que "agacharse y cubrirse", - quedan debajo de su escritorio.
DW: Como si eso va a hacer nada.
CG: Es cierto.
DW: Entonces, ¿cree que pueden haber sido informados de que había habido una guerra nuclear ya que no había tanto miedo de que iba a pasar?
CG: Yo no sé lo que se les dijo, si se trataba de un evento solar, una guerra o un súper volcán.¿Quién sabe?
DW: Pero, lo que es una gran manera de evitar que la gente que quiera escapar, porque esa es su casa. Ellos tienen otro lugar a donde ir.
CG: Sí.
DW: Interesante. ¿Estos gente en esta colonia en particular o estas otras colonias tienen contacto con diferentes razas extraterrestres o eran predominantemente por sí mismos como seres humanos de la Tierra?
CG: Algunos de ellos, sin duda trabajó con diferentes razas de ET y vio diferentes razas de ET.Una gran cantidad de estas bases estaban haciendo comercio con las razas extraterrestres. Así que estoy asumiendo así, pero no soy positivo.
DW: Yo sé que usted no vivió allí. Pero, estoy ansioso por ver si la gente tenía, por ejemplo, un sistema de sub-lanzadera similar a lo que tienen en la Tierra, para que puedan viajar a través de estas bases y colonias. Fue allí como un Internet en Marte que todos pudieran acceder? ¿Ellos tienen la capacidad de hablar con la gente en diferentes instalaciones?
CG: No, no me explico el sistema de tren muy bien. Era casi como roca vitrificada. Y se onduló como el cristal.
DW: Eso es exactamente lo que he oído a otros al menos 2 de adentro. Tienen estas máquinas perforadoras que utilizan algún tipo de la energía nuclear, y que conducen hacia adelante, y se funden la roca. Pero entonces tienen que parar y crear un pequeño anillo, porque si sólo ir directamente a través, entonces va a agrietarse, y la suciedad cae en Paran periódicamente.;hacer estos pequeños anillos que refuerzan la resistencia del túnel.
CG: Fue como acanalado ondulado.
DW: Entonces tienes. Bueno. Perfecto.
CG: Y había secciones transversales donde fuimos - ya que íbamos a lo largo, no estaban cruzando túneles. Y tenían conexiones con otras instalaciones a donde iban a traer en partes, o cualquier otra cosa que necesitaban.
DW: ¿Tienen algún contacto entre sí en el planeta?
CG: Ellos tienen un contacto limitado entre sí, lo que parece.
DW: Sólo las personas de alto rango, no el personal filas?
CG: Yo diría que "necesita saber" tipo de situación.
DW: Así que, que están viviendo una vida muy aislada. No es como si tuvieran un gran círculo social.
CG: Muy vida regimentada.
DW: Entonces, ¿qué pasa después?
CG: Así que estaban empezando a iniciar el recorrido. Había una colona que estaba allí que estaba mostrando un componente curvo completado que era una interfaz óptica neurológico que fue muy popular para ser utilizado en diferentes embarcaciones.
DW: ¿Qué habría que hacer realmente? Es óptica y neurológico? ¿Le seguir el movimiento del ojo o algo?
CG: Bueno, no, a través de otra tecnología, que neurológicamente interfaz, y que interactúa otra tecnología y da algún tipo de indicación óptica o algo así. Realmente estamos a punto de empezar. La maquinaria, la maquinaria automatizada robótica que lo construye, ellos estaban hablando de las diferentes formas. Algunos están curvadas. Algunos son rectos.
DW: ¿Es esto como un casco que llevas?
CG: No, no.Es como algo que va en un recipiente. Y estábamos empezando esto cuando - y el tren había dejado después de haber salido. Y..
DW: Esta es la parte industrial de la gira dijeron que iban a conseguir.
CG: Es cierto.
DW: ¿Había una gran cantidad de personas en todo?
CG: No. En este momento sólo había presente un colono que aparentemente era como una especie de capataz de un tipo que estaba allí para dar una charla. Y el representante de la CPI mantiene tocar su oído. Y él tenía el ceño fruncido, parecía preocupada, y era una especie de pie de nuevo.
DW: Oh, estás diciendo que es como un pedazo del oído, no es que él estaba tratando de manera no verbal señal al chico colono.
CG: Como una tijereta. Los meten en el oído, y se puede oír, y se puede hablar. Pero no es fácil de ver.
DW: Bueno, por lo que tiene su propio pequeño tijereta.
CG: Sí, y el equipo de protección de la instalación era más que nos mira, hablando entre sí. Era evidente que estaban charlaban entre sí.
DW: Debido a la cosa Texas.
CG: Debido al comentario de Texas.
DW: ¿Y olor raro, y parecía divertido.
CG: Y yo tenía una quemadura de sol. Yo estaba pelando. Incluso mi cuero cabelludo estaba pelando. Acababa de tener un corte de pelo. Había estado en el sol. Y yo había puesto de aloe vera todo a mí mismo. Y otro tren llegó. Y su conjunto - como, el doble del tamaño - una cantidad enorme de seguridad salió y vino y se desarmó la totalidad de su propio equipo de seguridad que nos había acompañado. Y el representante del CIC vino y nos dijo que teníamos que tener mucho cuidado con lo que hablamos y recordar el acuerdo.
DW: ¿Les preocupaba que el tipo que usted ha dicho Texas iba a fragmentos y disparar? ¿Es por eso, él y su equipo, fueron desarmados, porque estaban preocupados por algún tipo de ruptura psicológica?
CG: Bueno, la forma en que estaban poniendo a través a nosotros, era que había contaminado su experimento social. Y luego la mitad del nuevo grupo de seguridad escoltó al grupo de seguridad de instalaciones de edad en el tren y se fue.
Y poco después, el tren volvió. Llegamos en ella y nos dirigimos hacia atrás. Porque decían que la sala principal había sido configurada y que los representantes de la CCI había llegado y estaban listos para la presentación.
Por lo tanto, nos dirigimos de nuevo. Y, cuando llegamos a este tiempo, había gente de todo el mundo, donde antes sólo era notablemente vacía. Y en estos lugares, se utiliza cada pie cuadrado de espacio.
Por lo tanto, para tener una gran área así con nadie alrededor era inusual. Así, de repente, ahora hay todos estos colonos. Y fueron, obviamente, usando su "del domingo", algunos de ellos con todos los diferentes tipos de uno-pedazos, algunos de ellos caquis y azules que llevan y todos los colores diferentes, algunos de ellos realmente que usan tipos de dos piezas de ropa.
Y todos estaban haciendo su trabajo, pero todos estaban tratando de hacer contacto visual con nosotros. Era bastante obvio que se les había dicho que una parte del trato era que nos va a permitir llevar una familia de nuevo con nosotros a la pregunta acerca de las condiciones de la instalación.
Por lo que se acaba de esperar que tipo de tratando de hacer contacto visual con nosotros.
DW: como ir a un refugio para perros y gatos.
CG: Es cierto.
DW: Wow. Muy triste.
CG: Hubo dos partes diferentes. Tenemos que hacer un tour donde vivía la gente y ver sus pequeños cuartos donde la gente estaba sonriendo y mirando todos felices.
DW: ¿Podría describir uno de estos cuartos brevemente para nosotros? Al igual que, ¿tienen un lugar donde cocinan? ¿Tienen un cuarto de baño? ¿Tienen diferentes habitaciones?
CG: Ellos eran como celdas de la cárcel.
DW: ¿En serio?
CG: Sí.En las paredes, que tenían camas. Y no se preparan su comida allí. Todos ellos fueron a una ubicación central para comer. Y se fueron a una ubicación central para ir al baño, y para bañarse y todo eso, o compartido direcciones de los grupos.
DW: Wow, qué tienen un aseo en la habitación, incluso?
CG: No.
DW: Wow.Pero no hay rejas en las puertas? Ellos pueden ir y venir si quieren.
CG: Sí, pero estoy seguro ..
DW: ¿Qué tan grande era el pasillo?
CG: El pasillo era bastante amplia. Es decir, que era lo suficientemente grande para seis personas de lado a lado.
DW: Pero, es que al igual que las habitaciones como esta todo el camino hacia abajo?
CG: Fue, sí, sólo las habitaciones así todo el camino hacia abajo.
DW: ninguna ventana ni nada?
CG: No. No hay ventanas.
DW: ¿Tenían luz, como lámparas de pie, o la luz montaje en el techo, o cómo lo hizo la luz?
CG: Hay un tipo de iluminación sónica que tienen.
iluminación de Sonic: DW
CG: Sí.Es bastante común. Es, ondas de sonido que producen luz.
DW: ¿Dónde están?
CG: En el techo.
DW: ¿Es un área del techo o como todo el techo apenas brilla intensamente?
CG: Los paneles del techo, todo el techo.
DW: Wow. Guay.
CG: Y así, Gonzales hizo una nota mental de la, supongo que el número de la vivienda o la dirección de uno de los lugares, sin yo saberlo. También fuimos a lo Gonzales referido como un "espectáculo de perro y pony" que la CPI puso. Lo que ellos llamaban la sala principal o de este lugar de reunión se parecían mucho a un lugar donde la gente se trajeron y propaganda alimentada.
DW: ¿Recibió una sensación intuitiva de que?
CG: Sí.Se había establecido con sillas alrededor. Y había otro de esos tipo muy grande de vidrio inteligente de la pantalla.
DW: Así, es como un auditorio donde un grupo de personas podría ser una.
CG: Sí, fue un gran auditorio.
DW: ¿Tienen algo así como la televisión en sus casas? ¿Había algo que podían ver?
CG: Uh-Uh, no es que yo vi, no menos que sea retráctil.
Vamos en. Algunas introducciones se realizan. Nos sentamos. Y dan una "demostración de perro y pony." Empiezan a mostrarnos todas estas diferentes tecnologías que el trueque, y el comercio, y vender, básicamente, a los extraterrestres.
DW: ¿Es la representante del CIC que le da la presentación en este punto, o tiene que colegas que también están trabajando con él.
CG: Diferentes colegas, sí. Diferentes tipos, que están dando presentaciones. Son muy orgullosos de lo que están presentando. Había diferentes embarcaciones, diferentes componentes de la nave, diferente solo pequeñas - que estaban presentando simplemente una gran cantidad de diferentes tecnologías de la micro al producto completo.
DW: ¿Hay algo que realmente saltó, que se sorprendió de que no sabía que existían o que en realidad era una especie de fresco, inusual, inesperado?
CG: Bueno, no realmente, aparte del hecho de que, había vasos reales que estuvimos ingeniería y construcción que avanzaron grupos extraterrestres estaban interesados ​​en la adquisición de nosotros. Me refiero a que había llegado tan lejos en la producción de tecnología avanzada, que otros grupos que querían? Una de las cosas que saltan a mí el más fue el hecho de que uno de los representantes de la CPI anunció que estábamos haciendo comercio sobre una base regular con cerca de 900 razas de ET.
DW: Eso es asombroso!
CG: Y que estaba sobre una base regular, y que de vez en cuando hacíamos el comercio con mucho más.
DW: Mucho más, como en miles?
CG: Es cierto.
DW: Uf. ¿Se dan ninguna idea de la cantidad de la Galaxy esto cubre? ¿Es sólo una pequeña área?
CG: No, no.No estoy exactamente seguro donde todos estos grupos provienen. Pero teniendo en cuenta que justo fuera de nuestro sistema solar es un importante centro en cuanto a un sistema de portal que viaja a través del cósmica en la web de sistemas de portal - esto es como una parada de una oasis. Vemos una gran cantidad de tráfico a través de la zona. La mayoría de los grupos no se detienen por nuestro sistema solar, ya que es visto como muy desordenado. Con la esclavitud pasando y todo eso, la mayoría de ellos no quieren hacer frente a esto. Se quedan fuera de nuestro sistema solar. Ellos hacen sus cálculos y zas, que vayan. Pero los que son amorales o que no tienen un problema con él, vienen y comercian con la CPI.
DW: En el momento en que lo vio "perro y pony" espectáculo, que ya había sido informada de que estas tecnologías todos iban a ser entregado a la humanidad después de esta gran divulgación se lleva a cabo?
CG: La derecha, que ya se había dicho que la Alianza Espacial programa secreto se dijo que dejara de cualquier ataque - ya no atacan la infraestructura de la CPI, para detener la violencia.Ellos ya estaban teniendo problemas para tragar la - "ser más amoroso, ser más tolerantes, elevar su conciencia."
Y todas estas cosas para ellos era simplemente información totalmente extranjero. Pero se les dijo que detener toda la violencia. Y lo hicieron. Especialmente después de que descubrieron que todas estas infraestructuras después de los grandes eventos de divulgación y la gente se había ocupado de ciertas cosas en la Tierra, toda esta infraestructura iba a ser entregado a la humanidad para ser la base de un tipo de "Star Trek" de la civilización.
DW: ¿Qué suena exactamente como lo que tantas culturas antiguas y modernas tradiciones de canalización todos dicen, es así de grande edad de oro épica que nos movemos en. Así que este es un muy interesante realización práctica de eso.
CG: Es cierto.Y el Ser Alianza Esfera estaba diciendo: "Salir cosas de demolición. Deja de destruir todas las infraestructuras. Estás rompiendo cosas que, después de todos estos cambios ocurren, van a ser entregados a las personas ".
DW: Wow. ¿Fue una sorpresa para Gonzales u otros que formaban parte de su desprendimiento que había 900 grupos que estaban en, como usted ha dicho, el comercio constante con la CPI, o hicieron que ya todos sabemos que?
CG: Me parecía ser el que era el más sorprendido. Por lo general parece ser el que está más "en la oscuridad", sobre todo en cada situación. No entiendo toda la inteligencia de que todos los SSPmiembros de la alianza conseguir.
DW: Así, en el tiempo que nos queda, obviamente había algunas cosas muy desagradables que te sucede después de esto. Así que, ¿cómo podemos obtener de usted estar en esta sala donde todo comienza a tener lugar?
CG: Está bien. Para abreviar, después de este punto, que ahora se les permite elegir una familia para ir con nosotros. Gonzales da la dirección en la pared de la familia que había elegido. Y los empáticos intuitivos antes había declarado algo no se sentía bien cuando estábamos en el tren volviendo.
Y sentí que algo estaba mal, pero no estoy tan en sintonía como solía ser. A continuación, una vez que la familia había sido escoltado en nuestro barco, una vez que habíamos visto la familia, los empáticos intuitivos susurraban a Gonzales.
Y él estaba como: "Mmm, Mmmm." Y cuando llegamos a bordo del buque, se cerró la puerta, y dijo: "Estás a salvo. Todo va a estar bien.Usted puede decirnos. Sabemos que hay un miembro de la familia que faltan ".
Y era un marido, una esposa y un hijo y una hija. Y el padre era como: "¿Cómo puedes saber eso?"
Y él dijo: "Estos señores tienen habilidades.", Y ".just decirnos lo que está pasando, y vamos a enderezarlo."
Y entonces, la familia se calló. Y González consiguió, en su forma normal, muy marcada-off. Y él y sus dos agentes de seguridad salió de la nave.
DW: Así que debe haber dicho a la familia, se les dice que este es un lugar maravilloso para vivir y todo es feliz, o de lo contrario su hijo "lo consigue".
CG: Y que desea volver. Porque, parte del trato era que éramos capaces de ofrecerles un lugar.
DW: Santuario.
CG: Santuario. Sí.Así Gonzales dejó. Y, cuento largo próxima cosa, sé que el equipo salga del compartimiento de la tripulación en la parte delantera, diciendo: "¿Tenemos personal de seguridad que vienen rápido, con las armas listas, ¿qué hacemos" y me están pidiendo .
DW: Así que estás en este barco que está a punto de salir con la familia en, Gonzales está tratando de conseguir su otro niño, y estos chicos vienen en que se ejecuta con armas en la mano, y son, básicamente, al igual que éstos, agresión a su nave, lo que parece.
CG: Ellos estaban en camino. Habían reunido a la forma, y ​​que estaban en su camino hasta la pasarela. Y dije: "¿Es Gonzales con ellos?" Y me dijeron: "Es por ningún lado." Y me dijo: "Stand Down. Abra la puerta. "Y ellos, comenzaron a tomar medidas de seguridad para acabar toda la información, la información de inteligencia que ayudarían al enemigo, supongo, fuera de la nave.Así lo hicieron muy rápidamente. Y el equipo de seguridad vino, desarmó a nuestra seguridad.
DW: ¿Dónde se gritando en usted, y le pusieron las manos detrás de la espalda y que le hará daño?
CG: Ellos nos acompañó de una manera muy vigorosa y áspera. Pero ellos no estaban tratando de romper los brazos ni nada. Nos escoltaron hacia atrás más allá del punto de seguridad. Y, como fuimos en, el representante del CIC que habían estado con nosotros antes estaba en un "partido de gritos" con el líder instalación. Y el representante del CIC superó este líder instalación por una gran cantidad. Pero este tipo fue "enumeró".
DW: El líder instalaciones?
CG: El líder instalación estaba molesto. Y nos fuimos a esta pared. Y ahora había puertas en las que no había puertas antes. Y se abrieron las puertas. Y hay un centro de detención. Y caminamos en. Y hay todas estas personas en las células. Y hay células con .. son casi como jaulas que usted puede poner su mano en como esta, con octogonal tipo de agujeros. Y nos llevaron todo el camino de vuelta. Todos ellos tienen gente en ellos. Y.en la parte de atrás es una célula más grande con Gonzales y sus dos personas, con sus dos guardias Empath intuitivos. Y pusieron el resto de nosotros, incluyendo a la tripulación de la embarcación. Y Gonzales dijo que el líder instalación era un tirano y no podía manejar siendo desafiados frente a su propio pueblo, que las cosas habían llegado climatizada y fuera de control, y ellos fueron detenidos. Y dijo cosas sonaban como que iban a ir muy, muy mal.
DW: Lo que significa que los chicos se va a conservarse durante un corto tiempo y asesinados?
CG: Parecía que las cosas iban a ir de esa manera.
DW: O torturado y luego asesinado?
CG: ¿Quién sabe? No dio más detalles. Estábamos allí por un corto período de tiempo. Y lo siguiente que sabemos, todos estos orbes azules comenzó a aparecer en la célula a través de las paredes. Gonzales y yo éramos los únicos que habían viajado de esta manera.
Las otras personas, la seguridad y la tripulación, fueron tipo de respaldo de arriba un poco.Fueron un poco tomados por sorpresa. Gonzales simplemente les dijo para indicar que está listo para viajar, y las esferas de uno en uno solo aparecieron alrededor de nosotros, y que limitaba a través de las paredes y apareció de nuevo en la habitación que he mencionado antes, con la mesa se deslizó contra la pared - la sala de conferencias.
Y una alarma de intrusión se disparó, debido a que no se esperaba de vuelta de esa manera.Nuestra nave se quedó atrás. Y Gonzales envió el resto de la gente para ser interrogado, y me dijo que hemos perdido un buque, pero al menos no perdimos ningún pueblo. Y no sabía si iba a ir a ver a los Avians azul, después de esto, o si se iba a casa, pero que tenía que ir.
Así que me quité las botas, se quitó el mono, y puse los flip-flops, y la esfera azul vine. Indiqué que estaba listo. Y me traje a casa. Y eso es básicamente - fin de la historia. Hay una historia mucho más larga en mi sitio web
DW: La gente en línea habían preguntado si la familia pudo haber sido tomada con usted.
CG: No. No tenemos ninguna información de inteligencia sobre lo que sucedió en esa instalación a esa familia. He tenido cero información sobre lo ocurrido.
DW: Algunos de los comentarios que atacan han sido, ¿por qué los Avians azules no se preocupan por estos esclavos? ¿Por qué no salvar a estos esclavos? ¿No va a haber algo en el futuro en el que van a ser libre?
CG: Sí.Esta es una parte de una conversación mucho más tiempo. Hay un plan para el que cuando todas estas personas son liberados, que van a ser llevados a otro lugar a donde puedan ser rehabilitados, y lo mismo para una gran cantidad de las personas que los programas espaciales de la Alianza secreta. Una gran cantidad de estas personas, como he dicho, no son los ángeles. Son personas muy dañadas. Y que van a ser llevados a uno de nuestros aliados que van a rehabilitar a ellos antes de que sean devueltos a la sociedad.
DW: Bueno, muchas gracias. Eres muy valiente para pasar por estas cosas y no darse por vencido. Y gracias por su atención. Se trata de " Divulgación cósmico ", Soy su anfitrión, David Wilcock . Tenemos mucho más que viene para usted, y le damos las gracias por su atención.


Temporada 1, Episodio 8

 administración  18 de Ago de 2015: 12:00

No se olvide de suscribirse a la televisión Gaiam para que pueda ver Corey en este y otros episodios de " Divulgación cósmico ".

DW : Se trata de Divulgación cósmico . Soy su anfitrión David Wilcock , y estoy aquí con Corey Goode que ha trabajado durante más de 20 años en el programa espacial secreto, salió en 1987 y ahora se ha tirado de nuevo, de una manera muy interesante.Después de venir hacia adelante como una información privilegiada que ha sido contactado por una alianza que está demandando que quiere llevar la tecnología casi sobrenaturalmente emocionante y forma de vida del programa espacial, derribar los muros de secreto y traerlo de vuelta aquí a la Tierra. Así, Corey, bienvenido al programa.
CG: Gracias.
DW : Hemos estado hablando acerca de las facciones del programa espacial en los episodios anteriores y les hemos cubierto en diversos grados, pero como yo estaba mentalmente pasando por nuestras notas me di cuenta de que, aunque hemos cubierto superficialmente, nunca realmente hablamos que gran parte de la Liga Mundial de Galactic grupo de las Naciones.
CG: Es cierto. Siempre referido a ellos como el grupo de tipo OTAN.
DW : Siempre estabas diciendo 'OTAN-ish', me acuerdo de eso. Por lo tanto, al abrir esto un poco, vamos a pensar en éste - que ahora sabemos que José Stalin era consciente de que "Roswell" fue, de hecho, un "platillo" chocó, porque eso es lo que se anunció como. Y entonces, de repente, el gobierno de Estados Unidos dice "oh, es sólo un globo meteorológico.".
CG: Fácil error! (risas)
DW: Así que, hice algunos episodios para Extranjeros antiguos, en los que parte de la investigación que entré en, era que Stalin contrató a la gente a volver a través de los registros, y lo que encontraron fue - alguien había desenterrado un cohete raro en Siberia que tenían sánscrito escrito en él y que era todo lo metálico. El cohete, que no podía sacarlo de la tierra sin dañarla, fue en la década de 1800, por lo que sólo lo dejó enterrado, que volvió a enterrar él. Así, después de Roswell ocurrió, al parecer, Stalin desenterrado este cohete. Era tan avanzada, que no podían tener ningún sentido fuera de él. Pero al parecer, también había un pecho en el pecho y no tenía todos estos documentos que incluían planos muy elaborados y los diagramas de las naves espaciales, cómo construir ellos y estaciones espaciales. Realmente las cosas "cool". Y fue a partir de ese, que los rusos eran capaces de desarrollar, lo que se llama "Cosmopheres", que están volando esférica ... ah, usted está asintiendo con la cabeza, ¿ha oído hablar de los Cosmospheres?
CG: Sí, por supuesto!
DW: ¿Qué sabe usted de esos?
CG: Rusia, la Unión Soviética usó como su forma de forzar su camino en algunos de los programas espaciales secretas. De involucrarse.
DW: ¿Qué es un Cosmosphere. ¿Como funciona? ¿Cómo se ve?
CG: Eran esferas, esferas metálicas que cosmonautas estaban volando alrededor adentro, en el espacio exterior. Y nuestra nave espacial estuviera viendo ellos y el seguimiento de vuelta a la Unión Soviética. Y fue muy converning. Y nosotros y los llevó a abrir más de un diálogo.
DW: ¿Qué tan grande eran los Cosmospheres? ¿Cuántas tripulación podría encajar allí?
CG: Tenían diferentes tamaños. Los tenían por, creo, 1-3 personas, y otras aún mayores.
DW: Vamos a echar un vistazo ahora, en un videoclip. Esto va a ser molesto para algunas personas que son un poco mayores y recordar esto personalmente. El transbordador espacial Challenger explotó en el aire. Y lo que está a punto de ver es un video de un OVNI esférico, tomada por un camarógrafo que filmó el retador voladura, y verá aquí mismo.
(Reproducciones de vídeo - ver más abajo)
DW: Ahora, Corey, no sé si está familiarizado con esto, pero el teniente coronel Tom Bearden (retirado), afirmó que la esfera era una nave rusa, y que habían atacado el Challenger en el despegue. Que esto era parte de esta guerra secreta, materia Guerra Fría pasando con tecnología avanzada. Ellos estaban haciendo esto para tratar de atacar a los Estados Unidos. ¿Has oído hablar de ese incidente?
CG: Nosotros ya estábamos trabajando en conjunto con los rusos mucho antes de que sucediera.
DW: Hmmm.
CG: La Guerra Fría fue, más o menos, un truco.
DW: Como una recaudación de fondos.
CG: Sí, supongo que se puede llamar así. Sin embargo, las personas en el terreno, las personas de menor nivel eran mucho en él - que era real para ellos. Pero, cuando llegó el momento, los soviéticos y los norteamericanos eran, en gran medida, aliados.
DW: Bueno al parecer fue sólo recientemente desclasificado - alguien ha publicado esto como un comentario en mi sitio después de escribir sobre el Proyecto Manhattan, que Estados Unidos nunca fue capaz de enriquecer uranio ni de lejos suficiente para hacer realidad la bomba atómica.Y que llegaron el resto de la Alemania nazi.
CG: mmhmm (guiño)
DW: Así que este tipo de cosas hace que la gente se vuelve loca. Debido a que hemos crecido lucha contra estos grandes némesis y en la Segunda Guerra Mundial, aunque las mujeres se están involucrando en la fabricación de bombas, y la amenaza de Hitler había cautivado al mundo entero en el temor. Y estás diciendo que todo esto es un gran circo elaborado?
CG: Uno de esos días, cada vez que hay datos de volcado de la verdadera historia de lo que ha sucedido en nuestro mundo, la gente va a estar sin habla, y enojado.
DW: Así que, ¿cree que esta es la razón por los soviéticos casi inmediatamente tenía la bomba atómica después de EE.UU. tenía, a pesar de que los EE.UU. supuestamente había hecho un proyecto de este tipo clasificado? Que sólo negociarán los secretos entre sí detrás de las escenas?
CG: Usted sabe, todo eso es muy bajo nivel material a nivel del suelo pasando. Cuando llegó a ella, que ya estaban trabajando juntos en el espacio debido a las diferentes amenazas extraterrestres percibidas y que estaban trabajando juntos para mantener, así como pudieron, que no era muy .. Era una especie de tonto pensar que nos podría proteger el planeta contra estos extraterrestres súper avanzadas, pero que estaban formando una alianza mucho antes de la Guerra Fría, en el espacio, para empezar a proteger la Tierra.
DW: ¿Cree que fue la base de la infame discurso de Ronald Reagan sobre una amenaza alienígena unificar el mundo?
CG: Sí, supongo que podría haber sido. Pero, como he dicho, mucho antes de que ya eran verdaderamente aliados con una gran cantidad de las personas que supuestamente hemos sido enemigos con.
DW: Vamos a echar un vistazo rápido a ese clip ahora de Ronald Reagan.
Reagan: no pude evitar, en un momento en nuestras discusiones con, de forma privada con el secretario general Gorbachov. Cuando uno se pone a pensar que todos somos hijos de Dios, dondequiera que vivir en el mundo. No pude evitar decirle: "Sólo piensa en lo fácil su tarea y el mío podría estar en estas reuniones que llevamos a cabo, si de pronto hubo una amenaza para este mundo de algunas otras especies fuera de otro planeta en el universo. Nos gustaría olvidar todas las pequeñas diferencias locales que tenemos entre nuestros países y nos gustaría saber, de una vez por todas, que somos en realidad todos los seres humanos aquí en esta tierra juntos "
DW: Así que, dijo, sin embargo, que estos Cosmospheres son una especie de astuto y molesto para el programa espacial? Por lo tanto, la cantidad de colaboración que estaba pasando con la Unión Soviética?
CG: En el principio había muy poco, pero se hizo evidente, no sólo a la Unión Soviética, sino a todos los países del mundo que no existían programas espaciales secretas pasando.
DW: Se puso de manifiesto en qué momento?
CG: A finales de los 50 y principios de los 60 se estaba volviendo muy evidente. Era sólo obvia.Y, ... la Unión Soviética y todas las grandes potencias empezaron a trabajar juntos, pero todos los países más pequeños, ahora que están lo sepa, ¿cómo se va a mantenerlos en silencio? Ellos querían ser parte de este "salvar el mundo". Sea parte de este programa espacial secreto.
DW: ¿Hubo servicios de inteligencia para algunos de estos países que fueron capturando e interrogando a la gente, tal vez bajo medio muy arduos y la obtención de información a través de las prácticas poco éticas de esa manera? Es que parte de cómo esto estaba pasando?
CG: obtenían la información en cualquier número de formas, incluyendo - Tuvimos acuerdos con todos estos países que, cada vez que un ovni se estrelló en su país, se nos permitió enviar a nuestros equipos de recuperación.
DW: ¿A qué hora se hizo ese tratado?
CG: Eso ocurría en los años 40, los '50s y' 60s.
DW: Eso temprano? ¡Guauu!
CG: Sí, fuimos recuperando los ovnis que se estrellaban en todos estos países pequeños. Por lo tanto, quiero decir, no podían mantener esto en secreto. Ellos no tienen que "poner los tornillos" a una persona realmente para averiguar lo que estaba pasando. Por lo tanto, lo que ocurrió fue, formaron un programa espacial secreto, o un programa para que llamé hasta hace poco, el grupo-ish-tipo de la OTAN. Y no fue hasta que estaba en una de las reuniones del programa espacial secreto en el LOC , que se conoce como la Global Galactic Sociedad de las Naciones. Y, eso sólo sonaba como un nombre muy hinky para mí. Ya sabes, la "Sociedad de Naciones", ya sabes. Pero eso es lo que se les denominan.
DW: Bueno, eso es el precursor de las Naciones Unidas, ¿verdad? Esto es como mensaje la Primera Guerra Mundial el tipo de cosas - Tratado de Versalles.
CG: Y, se formó este grupo, supongo que tipo de como una zanahoria a todas estas otras naciones, para mantenerlos callados y para que se sientan involucrados en la protección del planeta. Se les dijo que había todas estas diferentes amenazas para el planeta y que podrían estar involucrados en la solución. Y se les proporcionó las bases y la tecnología, sino que se basan totalmente fuera del sistema solar.
DW: Así que, en estos países, la suerte de tener conocimiento de este pequeño mundo. Es esto, los funcionarios elegidos, gente como presidentes y primeros ministros y ministros del gabinete?
CG: No estoy seguro de que estos países lo sabía. Casi todos los países que puedas imaginar está involucrado en algún nivel en este programa espacial.
DW: Así que, ¿cree que puede tener más que ver con agentes de alto nivel de inteligencia en estos países y los contratistas de defensa, los militares, el personal militar de alto nivel - la gente que fuera la última dosis individuales y los funcionarios elegidos?
CG: Sí, y una gran cantidad de científicos.
DW: Hmm.
CG: Me pareció una gran cantidad de científicos estuvieron involucrados.
DW: ¿Qué pasa con los banqueros y contador de frijol, tipos-cruncher número que ejecutan el sistema financiero?
CG: Ellos parecen tener su dedo en todo.
DW: Así que, camina con nosotros a través, todo lo que conoce. Has dicho que esta comenzó en los años 50, 60. ¿Cómo se acercaron a estas personas y qué es lo que ven? ¿Cómo fueron llevados fuera del planeta? ¿Qué es lo que realmente experimentan? ¿Cuánto se van conociendo?
CG: Este programa fue bastante reciente. No empezó allá por los años 50 y 60. En aquel entonces es cuando empezaron a averiguar qué estaba pasando.
DW: Bueno.
CG: Creo que esto era algo que comenzó probablemente, al menos, en los años 80 tal vez hasta los 90. Es bastante reciente.
DW: Hmm
CG: Y no estoy exactamente seguro de todos los detalles de lo que la propaganda que se alimentaban, pero he estado en una de sus bases y que se describe brevemente en un episodio, una de las bases, pero no ir muy detalladamente sobre ello.
DW: Así que vamos a hacerlo ahora. Viajaste allí por una embarcación o que viaja allí por un portal? ¿Cómo fue el método de llegada?
CG: Curiosamente, este fue el sistema de tranvía subterráneo que se entero de. Este tranvía subterráneo viajado a través de un portal, salió en lo que era una luna alrededor de un gigante de gas en otro sistema solar. Y luego se detuvo, y luego desembarcamos.
DW: Fue en los carriles cuando se detuvo? Fue en como, una habitación?
CG: salió del tubo y se movía por encima de la pista.
DW: Hmm. Bueno, mi privilegiada espacio-programa de Jacob describió portaling en un sistema de sub-lanzadera y dijo que es tan rápido que la mayoría de la gente ni siquiera se molestan a sentarse porque todo lo que hacen es estar allí, mantenga el polo, sshhht, y luego estás fuera.
CG: Ver. He estado hablando de ir a través de un portal en un tren y la gente me ha estado diciendo que soy el único que nunca ha dicho que ....
DW: He oído que de nuevo en 2009/2010.
CG: Está bien. La gente me ha estado diciendo que es ridícula, que nadie ha dicho nunca antes.
DW: Este es uno de los cientos de cosas que nunca he puesto en línea para que pueda averiguar quién es quién en el parque zoológico.
CG: Está bien.
DW: Y sólo lo verificó. Asi que..
CG: Está bien. Así que, como desembarcamos ..
DW: Es flotando hasta qué punto fuera de la tierra?
CG: Apagado de una pista, que no está lejos, apenas fuera de la ..
DW: sólo una especie de pequeño sistema de gravedad o algo ..
CG: Como una especie de levitación magnética de ..
DW: Bueno.
CG: Así que salir, y a medida que el primero que se nota - que oiga las publicaciones en Inglés.
DW: ¿Y ver el cielo? ¿Está en el interior?
CG: No, es ... inmediatamente nos encontramos en lo que es como una cueva, como una especie de gruta zona.
DW: Bueno.
CG: Y, oímos las publicaciones en Inglés, sólo anuncios generales.
DW: ¿Es esto como una luna tropical con mucha vegetación exuberante, y agua y las precipitaciones, o ..?
CG: Bueno, todo lo que podía ver en ese momento era sólo la cueva.
DW: Bueno.
CG: Y pudimos ver a la gente caminando. Su lenguaje corporal, que está caminando en 2 .. dos juntos. Quizás grupos de 4 - 2 y luego 2 detrás de la otra, o 3. Muy relajado, parecían .. era sólo muy relajado.
DW: ¿Están usando pantalones cortos y chanclas o ..?
CG: Ellos llevaban monos con las banderas de sus países sobre su hombro y muy parecido a lo que se muestra en "Stargate Atlantis".
DW: Hmm. ¿De qué color eran los monos? ¿Tenían diferentes colores dependiendo de su rango o posición?
CG: colores diferentes, pero .. azul parece ser un gran estándar.
DW: ¿Qué color azul?
CG: Creo que el color que el de la fuerza aérea utiliza una gran cantidad.
DW: Como una luz de color azul?
CG: Fue como un azul rey.
DW: Y usted dijo que tenían banderas de su país?
CG: Todos ellos tenían todos estos diferentes banderas, de todos estos diferentes países.
DW: Entonces, ¿qué países has definitivamente reconoces?
CG: A muchos de ellos no reconoció, pero más tarde, reconoció banderas de países como Estonia, y sólo los países que ... Ucrania y ...
DW: Letonia?
CG: Sí, cosas por el estilo .. ya sabes, banderas que nunca había visto ni reconocería.
DW: Cualquier cosa, desde Grecia, Marruecos, Argelia?
CG: La gente de esos países estaban involucrados, pero no puedo recordar todas las banderas que se veían. No he visto a miles de personas. Sólo un determinado grupo determinado de personas - el grupo de personas que vi.
DW: ¿Una países de África, como Nigeria, Chad o Níger o Congo o?
CG: No eran personas que parecían ser de África, pero yo no estaba corriendo por mi cabeza mirando alrededor de los hombros de las personas - que sería demasiado visible, pero las personas eran obviamente de todas partes. Y..
DW: Así, América del Sur ..
CG: Es cierto.
DW: La mayoría de los "Cinco Ojos" ¿verdad? Los grandes países occidentales - Nueva Zelanda, Australia, Canadá, todos ellos fueron representados?
CG: Sí, en cualquier lugar que se pueda imaginar.
DW: Wow. Y usted dijo que parecía feliz y relajado?
CG: Sí .. No era nada como ..
DW: Eso no parece normal a partir de lo que hemos estado describiendo.
CG: No, las colonias de Marte que habíamos visitado, que se dio la vuelta por la guardia armada.Nos dijeron que no hacer contacto visual, hablar con nadie. La gente se veía muy flaco y muy estresado e infeliz. Estas personas - 180 grados de diferencia.
DW: Hmmm.
CG: Así como nos bajamos la plataforma del tren y estábamos caminando hacia la cueva donde había sido acordonada por una pared de tipo gigante de metal con una entrada te había que atravesar para ir a la seguridad, que se veía a la derecha - hay fue una gran entrada de la cueva, salir. Y era como especie de una especie tropical del medio ambiente. Y los diferentes momentos que habíamos estado allí, había lunas que estaban en diferentes lugares en el cielo.
DW: ¿Cuántas lunas ¿recuerda ver en un momento dado?
CG: Dos.
DW: Bueno. Eran más grande en su diámetro aparente de la Luna de la Tierra?
CG: En función de su posición, sí, que parecía más grande.
DW: ¿Tienen alguna características de color o de superficie inusuales?
CG: Naranja, uno veía naranja. Y realmente no puedo recordar el otro, porque sólo podíamos ver sólo parte de ella.
DW: ¿Alguno de ellos tiene un anillo o algo 'divertido' de esa manera?
CG: No.
DW: ¿Podría ver el planeta gaseoso gigante que esto era supuestamente en órbita?
CG: Nunca vi .. Yo no vi el gigante gaseoso.
DW: Hmm
CG: Pero me dijeron que era alrededor de un gigante gaseoso. Pero había una piscina luminiscente extrañamente azul. Si estabas buscando hacia fuera, hacia fuera de la cueva, a la izquierda, había una piscina luminiscente extrañamente azul con un poco de una cascada de goteo hacia abajo en él. Y..
DW: Al igual que, construida en piedra? Como piedras naturales?
CG: Fue todo natural, esto no fue hecho por el hombre. Y ..
DW: Pero el azul, que suena hecho por el hombre correcto? Se cuenta con algún tipo de extraño resplandor?
CG: No, yo creo que esto fue un actual..for este planeta.
DW: Lo inusual, en la naturaleza?
CG: Es cierto. Y no era una especie de vapor que sólo se quedó muy cerca de la superficie del agua, y había gente por ahí que ríen y que hablan y que tienen R & R (Descanso y Relajación) de lanzarse al agua.
DW: Así que, este no es como las "Crónicas de Riddick", donde una criatura horrible viene con una cola y "kaahhh".
CG: No (risas)
DW: A, feliz lugar muy seguro?
CG: La derecha, que estaban teniendo R & R, divertirse, moverse en el agua ..
DW: Ellos tienen, como, tumbonas de playa alrededor? Y ese tipo de cosas?
CG: No.
DW: Toallas, las personas ..
CG: El pueblo, que tenía toallas y nadar-desgaste, y que estaban recibiendo en el agua, nadando a su alrededor, para salir ..
DW: La gente que se divierte en una colonia espacial-programa?
CG: Sí, se estaban divirtiendo.
DW: (se ríe)
CG: Y luego, inmediatamente a la izquierda era un gran muro, en el que entramos por entrar en la instalación real, donde la gente se va a hacer reparaciones.
DW: ¿Qué tipo de equipo estaba siendo reparado?
CG: Ciertos tipos de laboratorio equipos que participaron en la prueba. Era diferente cada vez.Fue altamente .. equipos especiales que por lo general la CPI había producido. O bien la CPI o los científicos que fueron asignados a los buques de investigación eran competentes en el trabajo.
DW: ¿Cuál fue el "mojo" sobre este punto? Se te dijo que estaba fuera de nuestro sistema solar?
CG: Es cierto.
DW: Así que, ¿había algo único o valioso al respecto? Fue cerca de otros lugares donde habían vivido otras razas? Por qué tiene importancia táctica?
CG: El "skuttlebutt" (chisme / rumor) es que estaba en las Pléyades.
DW: ¿En serio?
CG: Y un montón de nosotros no creía eso. Pero eso es lo que se dijo. Pero por alguna razón .. "las Pléyades" parecía ser este tipo de sello que se pone en todo - "Oh, esto vino de las Pléyades", que era "de las Pléyades" .. da da da, "Pléyades", "Pléyades", "Pléyades". Así, llegó a ser, oh, "este lugar se encuentra en las Pléyades" - Oh, está bien, que una vez más. Entonces, eso es lo que se dijo, pero ¿quién sabe donde realmente era.
DW: Teniendo en cuenta el hecho de que hay siete estrellas en las Pléyades con una magnitud bastante brillante, que son todos en un período relativamente corto de espacio al lado del otro ..
CG: Me han dicho que es una estrella más grande del clúster que eso.
DW: Sí, esos son los siete, como he dicho, los siete más evidente magnitud de brillo de dos o más alta. ¿Está familiarizado con el hecho de estar en una de estas estrellas de las Pléyades, si en realidad es las Pléyades, porque las otras estrellas están muy cerca, iban a ser más grandes que las estrellas por lo general parecían a nosotros en nuestro sistema solar?
CG: Cuando se trata de de punto de vista, donde se encuentra. Si usted es, por ejemplo, estás en las Pléyades, y que está mirando al cielo, tienes todo un nuevo conjunto de constelaciones.Nada se ve igual.
DW: Así es.
CG: Por lo tanto, el punto de referencia está totalmente echado-off. Realmente no hay manera de ser capaz de juzgar realmente dónde se encuentre - incluso para los "cabezas de huevo" sin el equipo adecuado. Cuando se llega a alguna parte, ya sea si no conocer la dirección del lugar donde se le ha enviado antes, o no tener el equipo adecuado que le dice dónde se encuentra - usted no sabe dónde se encuentra.
DW: Bueno, déjame preguntarte esto, entonces, a sólo un poco, calentar esto. Uno va a una estrella-sistema binario, digamos.
CG: La mayoría de ellos son.
DW: Bueno. ¿Ves dos soles, si estás en ese planeta, en el cielo?
CG: Depende de la relación de la estrella-sistema binario. Pero, sí, se puede ver una estrella débil en la distancia.
DW: Pero no es tan grande como algunas de las películas que hemos visto lo tendría? Todavía sería bastante débil y distante?
CG: Algunos de ellos son muy cerca juntos, pero estas estrellas, cuanto más cerca están juntos, más rápido que giran alrededor de la otra, y la más dinámica del sistema es. Los que parecen tener más vida en ellos son las estrellas que son un poco más separados, pero están bailando en una danza gravitacional juntos.
DW: Volvamos ahora a esta base. Cuando entró apagado en esta gruta acordonado, ¿había algo en él que parecía "fresco" o futurista que habría hecho que estas personas se sienten como ubicación avanzada, o era todo bastante convencional, aparte de este grupo de entusiasta raro que viste ?
CG: Se tuvo gran parte de las nuevas herramientas y juguetes de la CPI . Creo que se les dio una gran cantidad de nuevos "juguetes", la tecnología para que sean muy felices.
DW: Hmm.
CG: Y que parecía estar haciendo, simplemente, una gran cantidad de investigación. Toneladas de investigación, estas personas .. es una declaración peyorativa, pero a menudo se hace referencia a los científicos como "cabeza de huevo», y decían "olían a cabeza de huevo", como cabeza de huevo. Pero estas personas eran obviamente científicos o ingenieros. personal científico o ingenieros en su mayor parte.
DW: ¿Aproximadamente cuántos personal viste caminar mientras usted estaba allí?
CG: Justo fuera, de inmediato, había probablemente 3-4 docena.
DW: Bueno.
CG: Y no había una gran seguridad a la presencia. No he visto un montón de gente corriendo con armas. Fue simplemente muy relajado y relajado. Dondequiera que estuvieran, se sentían muy segura y la energía, la sensación intuitiva .. El empático - el sentimiento de todo el pueblo estaba - no había ansiedad, no hubo agitación, se sentían felices, se sentían como lo que estaban haciendo era importante, y que sólo se sentían .. había un sentimiento de felicidad y simplemente, la relajación.
DW: Bueno, estamos hasta nuestros últimos 5 minutos, pero quiero lanzar un par de los rápidos en usted, sólo para redondear esto. ¿Has visto un hangar que tenía cualquier tipo de embarcación inusual en ella que podrían utilizar para volar-en torno a?
CG: Tenían un hangar, pero nosotros no fuimos al hangar.
DW: ¿Tienen alguna vehículos terrestres que utilizarían para aventurarse fuera de esta gruta para el resto de la luna?
CG: No es que me vio. No he visto ningún tipo de pistas. Dentro Sí tienen algunos camiones que funcionan con baterías. Camionetas con cabina que se movilizaban con cajas de plástico en ellos, en un área.
DW: ¿La luna tiene una atmósfera?
CG: mmhmm.
DW: Sí lo hizo? Fue transpirable?
CG: Obviamente. La gente estaba por ahí, fuera de la entrada de la cueva. No había vegetación, la gente estaba ..
DW: Fuera de la cueva no había vegetación?
CG: Es cierto.
DW: Esto no es una luna árida, porque cuando pensamos en una luna que por lo general pensamos en un gran orbe muertos.
CG: No. Muchas de las esferas habitables que están ahí fuera no son planetas en la zona de Goldilocks, alrededor de esas estrellas. Son lunas dentro de una cierta densidad y tamaño que están orbitando un gas-gigante, en una cierta órbita de un gigante de gas que es una cierta densidad y tamaño. Y que el gigante gaseoso puede ser cualquier distancia desde su sol.
DW: ¿Qué tan grande sería el gigante gaseoso estar en una de estas lunas? ¿Cuál es la escala?Podría ser en realidad algo tan grande que se llena la mitad del diámetro aparente del cielo que usted está mirando, en un momento dado? ¿O se trata más lejos que eso?
CG: Yo tendría que especular. No he visto, yo mismo.
DW: Parece que algunas de las lunas de Júpiter, si estuviera en una de esas, que Júpiter sería muy grande de lo que se podía ver.
CG: Es cierto.
DW: Así que sería un lugar muy interesante para vivir.
CG: Creo que estas lunas habitables tendrían que ser un poco más grande que algunas de estas lunas, y un poco más lejos que las órbitas de los alrededor de Júpiter o Saturno, debido a las fuerzas de marea que tienen que hacer frente, estar en tan cerca de Júpiter.
DW: ¿Qué son "ellos" le dijo que están haciendo? ¿Qué están preparando para? ¿Cuál es su misión? ¿Cuál es su objetivo?
CG: Se les dice que están llegando con la ciencia y la tecnología que ayudará al planeta tierra en el caso de, o en la preparación de, una amenaza alienígena exterior. Al igual que oímos el presidente Reagan hablando. Y ese clip presidente Reagan puede haber sido destinado a este grupo.
DW: Suena como él. Por lo tanto, ellos están tratando esencialmente para establecer un punto de apoyo defensiva para salvar la Tierra de lo que perciben como una amenaza entrante?
CG: Yo no sé si ellos son la creación de un punto de apoyo, pero creo que están trabajando en la ciencia y las tecnologías que fervientemente creen que ayudarán a la humanidad a proteger el planeta Tierra.
DW: ¿Cuánto conocimiento qué cree que tienen de extraterrestres? Se mantuvieron en la oscuridad? Se les dice similar a la facción militar - "Ustedes son, y todo lo demás es antiguo, pero puede haber algunos por ahí que no conocemos, y tenemos que defendernos si es que aparecen". Es algo por el estilo?
CG: De lo que he descubierto desde que todo esto ha sucedido - que han sido fuertemente compartimentada.
DW: Así que realmente no sabe nada sobre el espectro completo de lo que realmente está pasando?
CG: Se sabe algo del "espectro", pero que no saben tanto como algunos de los otros programas.
DW: Así que esto es como un pequeño "Corrección de la seta" para el programa espacial.
CG: Es cierto.Compartimentación - la mentira es diferente en cada nivel y cada compartimento.Todo el mundo en cada compartimento se le dice: "Usted está en la parte superior del tótem.Usted es la punta de lanza para el planeta. Usted debe estar muy orgulloso de lo que está haciendo. Nadie sabe más que tú. Eres muy especial, muy especial. Se le ha aclarado que saber más que nadie en el planeta. "Todo el mundo en cada compartimento se dijo lo mismo, y lo creen.
DW: Bueno, me parece que esta es una manera perfecta para mantener la oposición silenciada, dándoles unas galletas y diciendo: "Aquí, aquí está su sabroso, ahora ve dejarnos solos - apagado en esta luna en otro lugar." así que has oído aquí. Esta es cósmico Divulgación - muy informaciones alucinante. Y hay más, mucho más de donde vino esto. Tenemos 52 episodios, y podemos incluso estar haciendo más allá de ese punto. Por lo tanto, todas las semanas vas a estar oyendo cosas fascinantes como éste, así que por favor "estad atentos". Soy su anfitriónDavid Wilcock , y le damos las gracias por su atención.


Política de Uso: Por favor, después 1/3 de este artículo y un enlace a esta página para el resto del artículo. Otras porciones pueden ser citados a partir. Se agradecería que si todos los que volver a publicar esta información podría seguir esta norma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada