TRANSLATOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

* LAS 7 CIVILIZACIONES INTRATERRESTRES ( TEMPORADA 2 ) REVELACION COSMICA.

TEMPORADA 2







Antes de nada , pedir disculpas por la traduccion al espanol , la info es tremendamente extensa y separada por capitulos lo cual cuesta bastante trabajo traducir correctamente cada uno de ellos ... espero sea leible.

LINK. http://spherebeingalliance.com/blog


Temporada 2, Episodio 6


DW : Hola. Bienvenido a " Revelación Cósmica ." Soy su anfitrión, David Wilcock , y estoy aquí con información privilegiada de la información privilegiada, Corey Goode.Lo que estamos aprendiendo es que la eficacia de toda esta conspiración viene del hecho de que todo fue orquestado por grupos que eran extremadamente reservado desde el primer momento. Y, específicamente, hemos estado hablando de las sociedades esotéricas alemanes.
Así Corey, vamos a hablar de eso por un momento. ¿Qué pasaría en una de estas sociedades alemanas? ¿Cómo se aseguran de que alguien no va a delatar?
CG: Que se teje en el tejido de la propia sociedad secreta. Estas personas eran muy leal. Se criaron en ella desde la infancia. Y eso era su forma de vida. Todos los demás era un extraño. Todo el mundo estaban en el interior del equipo, la familia. Así que salir a la calle a chillar, quiero decir, ¿por qué habría que producirse a ellos?
DW : Digamos que 1930, ya que Alemania está creciendo para convertirse en otra gran potencia industrial, alguien dice, no puedo manejar esto. Estoy cansado de esto. Me voy de aquí. ¿Qué pasaría con esa persona?
CG: Muy similar en cuanto a lo que sucedería a uno de los hombres de Al Capone que tuvieron una epifanía y cambio de corazón similar. Acabarían criando malvas, supongo, como se diría en aquel entonces.
DW : Así que el punto es que la gente no son aptos para querer hablar en absoluto. Por lo que tiene una orden esotérica. Y que dicho última vez que se tiene un gran poder físico. Están controlando el sistema de dinero y la industria?
CG: Y tiene desde hace algún tiempo.
DW: ¿Cómo se hacen cumplir la lealtad? ¿Tienen derechos iniciáticas en las que tiene que jurar mantener el secreto bajo pena de muerte, cosas por el estilo?
CG: Bueno, no es toda la parte de teatro de los sistemas de creencias esotéricas y la magia negro y todo eso. Pero siempre se reduce a la zanahoria y el palo. Y hacer que alguien rico, mientras que todos los demás están haciendo cola para el pan es un fuerte motivador. Y si usted tiene una familia, que desea proporcionar para ellos.
Y que le hacen sentir especial. Te hacen sentir como parte de algo más grande, más grande. Uno nace en algo que es más grande que cualquier otra cosa en el mundo. Todas las otras personas son comedores inútiles. Eres importante. Lo que está haciendo es importante no sólo a los consumidores inútiles y de la humanidad, sino para el futuro del planeta y de un plan muy antigua que su orden o la sociedad ha estado trabajando meticulosamente durante muchas generaciones.
DW: Italia era una nación fascista en la Segunda Guerra Mundial, que trabajó mano en guante en los mismos objetivos en el eje con el gobierno fascista de Alemania. Me pregunto si estas sociedades secretas alemanas podrían también se han extendido a los países vecinos como Austria o Polonia o Italia. ¿O eran verdaderamente justo alemana centrada?
CG: Hay que mirar muy, muy atrás en la historia, de nuevo en el precristiano eras atrás cuando estos grupos eran diferentes tribus paganas. Y estos groups-- esto es lo que estas sociedades provienen, en aquel entonces.
DW: Al igual que el Celtic?
CG: Celtic y-
DW: druidas?
CG: druidas, todos estos diferentes grupos. Son muy antigua.
DW: OK.
CG: Y ver sus raíces que se remontan muy atrás. Y lo ven como que poseen todos los de esa área, y al igual que las nubes soplan a través del cielo, dinastías cambian. Pero siguen siendo, al igual que los árboles en el suelo.
DW: Bueno, una de las cosas que me desconcertaron como punto de datos tangibles que la gente puede hundir sus dientes, es que hice la investigación en líneas ley. Y ves cosas como Stonehenge y Avebury y Carnac, en la provincia del norte de Francia, sitios antiguos con piedras gigantes y luego los sitios modernos, como las catedrales góticas alemanas, que están basadas en estas mismas líneas. Así que alguien sabía de construir estas catedrales y estos sitios sagrados y de culto e incluso instalaciones gubernamentales sobre estas líneas. ¿Diría que la gente podría ser uno de puntos de datos tangibles podrían mirar a lo que indica que había un conocimiento secreto que el público no se que le informen sobre detrás de donde se están construyendo estos sitios?
CG: Sí, estas enseñanzas secretas remontan a muchos miles de años y son muy vigilado. Y una gran cantidad de esta información ha encontrado su camino en el marco del Vaticano y las bóvedas. Y los jesuitas y otros grupos todavía tienen acceso a ella.
Hay muchas otras bibliotecas de este tipo en todo, especialmente en Europa, que estas sociedades secretas tienen acceso a estas antiguas enseñanzas escolares misterio. Y estas enseñanzas escolares misterio tienen información va todo el camino de vuelta que tiene varios diferentes idiomas antiguos en los que traducen textos más antiguos y de mayor edad. Y va más lejos y más atrás hablando de la tecnología, y la tecnología de las personas y los seres que vienen de los cielos.
DW: Usted ha dicho antes que los grupos de la civilización disidente que viven dentro de la Tierra en contacto con la gente en la superficie y se hicieron pasar por dioses.
CG: Todavía hacer.
DW: ¿Había en estas sociedades europeas, celtas y druidas, sacerdotes o la nobleza o realeza que tuvieron un contacto más técnico y preciso involucrarse con estas civilizaciones separatistas?
CG: Sí. Los sacerdotes de Odin y todos estos otros grupos, el elenco sacerdote en casi todos una de estas civilizaciones antiguas, que guardaban las enseñanzas secretas. Tenían acceso a estos pergaminos, estos libros, esta información, todas las enseñanzas de misterio. Se mantuvo la información de los reyes, emperadores. Se mantuvo la información de los plebeyos. Y es a partir de los que muchos de estos programas espaciales secretas y separatistas, civilizaciones subterráneas tecnológicos avanzados surgió de.
DW: ¿Hay miembros de estas civilizaciones subterráneas o civilizaciones basadas en el espacio, que son los descendientes de las personas que podrían haber sido sacados de la vida humana en la Tierra, tal vez incluso tan antigua como hace miles de años o incluso, digamos, en la Edad Media ? ¿Ha habido un secuestro permanente de personas de la Tierra en estos diversos grupos en el tiempo?
CG: Sí, y esa es una de las razones por las que los alemanes estaban tan interesados ​​en todo esto y ellos estaban tan centrados en la "raza superior", debido a que algunos de estos grupos que salían desde el subsuelo y que se presenten a ellos, ya sea como ETs, dependiendo del período de tiempo, los dioses, y en algunos casos sus antepasados, eran muchas veces, de la raza superior rubia de pelo, de ojos azules, y muy de raza blanca mirando. La raza superior que fue representado por estos grupos durante esa tarde era de la Primera Guerra Mundial, la Segunda Guerra Mundial, que tuvo mucho que mirar por ellos.
DW: Si la gente hubiera sido sacado de la Tierra en estos grupos, qué esos grupos se cruzan con esas personas, o fueron utilizados como más como una casta de esclavos?
CG: Bueno, ellos estaban más la manipulación de la superficie.
DW: Oh.
CG: Se les estaban enseñando la agricultura tenerlos proporcionan la agricultura como una ofrenda a ellos. Así que con estos grupos, se trataba más de la manipulación de la población de la superficie de tener un retorno en lo que consideraban una inversión.
DW: ¿Quieres decir que la casta de sacerdotes que se hace referencia en estas sociedades druidas y celtas y otros en todo el mundo, tampoco tenían acceso a los viajes espaciales y la tecnología de portal?
CG: Algunos de ellos, sin duda lo hicieron.
DW: ¿En serio? Así que ha habido, hasta cierto punto, ciertas personas en la superficie de la Tierra que han tenido acceso al espacio todo lo largo de nuestra historia?
CG: Sí.
DW: Eso eran personas nacidas en la Tierra de los padres humanos en la Tierra.
CG: Sí. Sí, lo había leído en las almohadillas para vidrio inteligentes sobre los españoles persiguiendo a algunos de los sacerdotes mayas que se ejecutan hasta una pared que tenía una puerta tallada en una pared que llegó a ninguna parte, y que sería la celebración de un montón de rollos en su brazos. Y que correrían hasta la puerta, tocar la puerta, y luego a pie en la roca, caminar a través de la roca. Así que quiero decir, que era obviamente algún tipo de situación portal.
DW: Bueno, yo recuerdo haber hecho un episodio de Ancient Aliens donde hablamos acerca de esta cosa que estás describiendo, parecía una puerta, pero simplemente fue tallada en la ladera de una pared de roca. Y no había casi una idéntica en Turquía. Turquía es otro país que es realmente central en estos grupos derivados en base a su ubicación cerca del mar Mediterráneo?¿Egipto?
CG: Sí, Turquía es una mezcla. Hay un grupo de fuga allí. Y también hay un grupo de expertos en que se ha instalado allí.
DW: ¿Sabemos algo sobre ese grupo de ET?
CG: Sí.
DW: Usted no quiere decirnos?
CG: Bueno, que se mete en algo de la materia perturbadora. Los grupos que son el tipo dios sumerio de los grupos.
DW: Oh, como tipo de Draco, el tipo de reptil?
CG: Sí. Son más de los grupos negativos que están también en Sudáfrica en este momento, Marduk y diferentes nombres que se oía.
DW: ¿Qué pasa con la civilización de ruptura en Turquía? Es que al igual que los demás, o es que un grupo único?
CG: En Turquía, principalmente, hay un poco de actividad de ET pasando allá abajo. Hay un grupo de fuga allí, pero son más servil al grupo ET. Turquía es una zona muy antigua, y ha sido controlada por una facción determinada ET durante un tiempo muy largo.
DW: Yo sólo he estado tratando de trazar algunos de los terrenos aquí para que podamos comprender cómo los alemanes acaban de hacer su camino hacia el espacio aquí. Esta no era la primera vez que los seres humanos de la Tierra había dejado en el espacio por cualquier medio sobre la base de lo que está diciendo.
CG: Es cierto.
DW: OK, también dijo que estas civilizaciones humanas de ruptura en la Tierra o fuera de la Tierra fueron uno de los grupos que los alemanes estaban canalización que estaban ayudando a encontrar estos rollos que ayudan a construir embarcaciones. Creo que lo que me preocupa es ¿por qué no estas personas del grupo Tierra extraterrestres o de ruptura, ¿por qué no acaban de dar a los alemanes la tecnología que ya tenían? ¿Por qué estaban tratando de hacer que los alemanes van a través de este laborioso proceso de excavaciones arqueológicas y hacerlo ellos mismos?
CG: Bueno, con el tiempo empezó dándoles la tecnología más avanzada. Pero tuvieron que desarrollar una cierta cantidad a sí mismos.
DW: ¿Eso es parte de las reglas esotéricos tienen que seguir?
CG: No estoy seguro. Pero básicamente tenían que probar theirselves no sólo ser capaz de tener la ingeniería y la capacidad científica para crear esta tecnología y entenderlo, pero una vez que llegaron a cierto punto, no sólo el inicio grupo Draco les dará a los científicos para ayudarles a y darles la tecnología, sino también la escapada de Agartha grupo hizo lo mismo.
Ahora, los Draco, este grupo de Agartha no necesariamente se lleva bien todo el tiempo, y los alemanes a favor del grupo de Agartha. Y que estaban recibiendo una gran cantidad de tecnología muy excelente y muy, muy único de estos grupos. Y empezaron a utilizarlo para aventurarse más allá de nuestra atmósfera y ir a la luna y estudiar el cinturón de asteroides.
Y cuando fueron a la luna, que han aprendido muy rápidamente que la luna era una más o menos cubo para muchos otros grupos ET reunirse en una zona neutral para tener bases para ser una parte de un gran experimento, que la Tierra es una parte de , para observar la Tierra y estar cerca.Y los alemanes habían viajado a la luna y habían planeado sobre el inicio de las colonias allí y vio que era bastante hostil a tratar de aterrizar en cualquier lugar alrededor de la luna y empezar a construir. Por lo que firmaron, tal como lo hicimos más adelante, firmaron acuerdos con el Draco y también a estos grupos de Agartha.
DW: Cuando dice "nosotros", que significa que el gobierno de los Estados Unidos?
CG: El gobierno de los Estados Unidos, sí.
DW: firmó un acuerdo con el Draco?
CG: Bueno, el gobierno de los Estados Unidos firmó acuerdos con varios grupos. Pero el Draco fuera uno de ellos, como lo fueron los Agartianos y otros.
DW: Sólo por curiosidad, ¿tenían ningún problema para conseguir fuera de la Tierra cuando trataron de volar fuera de la Tierra?
CG: Una vez que comenzaron a volar alrededor y acercarse a la luna, que comenzó a tener algunos problemas con la resistencia. Y una vez que se forman asociaciones con estos Draco, que tenía un área muy grande porción en el lado posterior de la luna que luego cayeron, supongo, bajo su protección. Y entonces empezaron a comenzar en un primer momento tratando de construir su propio bases de la luna y colonies-- que no salieron muy bien. Entonces empezaron a descubrir estos edificios muy antiguos, edificios muy antiguos. Y entonces encontraron una manera de presionar a estos edificios y utilizarlos temporalmente mientras se construyó una base lunar alemán moderada.
DW: Bueno, hay mucho que acaba de decir que creo que necesitamos para desenredar. En primer lugar, quiero hacerle una pregunta muy estúpida. ¿Hay una atmósfera respirable en la luna?
CG: No.
DW: ¿Tienen algún tipo de traje de astronauta como lo vemos más tarde con astronautas de la NASA en caminar sobre la luna?
CG: Sí, se desarrolló trajes de buceo rebreather de tipo a presión.
DW: Y usted dijo que hicieron los primeros intentos de construir por sí mismos que no tuvieron éxito?
CG: Several-- muchos intentos.
DW: ¿Se tratan de traer los materiales nativos de la Tierra? ¿O se trata de construir con materiales locales que se encuentran en la luna? ¿Cuál fue el intento?
CG: iban a traer algunos materiales de la Tierra, y luego iban a tratar de construir fuera del material local, crear hormigones con la tecnología de la construcción de concreto que se utilizó en la Tierra. Y trataron varias técnicas diferentes. Tenían un buen número de problemas.
Había un grupo que estaba involucrada con un reptil reptoid group-- un proyecto que no viaja a través de la nave espacial, sino a través de portales a la luna y al parecer de nuevo a un período de tiempo diferente en la luna y estaban construyendo instalaciones por encima del suelo. Y estos en algún momento fueron abandonados. Y más tarde, el programa espacial secreto encontraban estos edificios muy antiguos con insignias y símbolos nazis y águilas con esvásticas en ellos.
DW: Usted ha dicho muy antiguo?
CG: Sí.
DW: ¿Qué quiere decir con muy, como 2000 años de antigüedad?
CG: Muchos miles de años.
DW: Muchos miles?
CG: Sí. Hay una tecnología temporal que el programa espacial secreto que utiliza es un poco como el carbono 14, pero se lee una firma temporal de un edificio que se construye.
DW: Tiempo de significado temporal?
CG: Tiempo.
DW: Hora de la firma?
CG: Para ser capaz de decir, aproximadamente la edad que tiene. Y no recuerdo exactamente qué edad tenían, pero eran miles de años de antigüedad.
DW: Así que esta tecnología es capaz de decir cuando el material se rompió el pasado?
CG: Sí, cuando era--
DW: ¿O cuando fue construido.
CG: --manipulated.
DW: Así que estos eran edificios muy decrépitos? Estaban perdiendo fuerza?
CG: Ruinoso y cayendo a pedazos.
DW: Así que esta es una tecnología extraterrestre que tenían acceso a que les permitió Portal de nuevo en el pasado?
CG: Es cierto. Esta fue una operación conjunta con reptoids.
DW: También me dijo en una conversación privada que cuando empezaron a construir en varios lugares que encontraron cargas explosivas ya habían sido plantadas por debajo de las ubicaciones.
CG: Ese fue el programa espacial secreto. Cuando íbamos a construir puestos de avanzada, principalmente outposts-- seguridad y que se describe la forma en que construimos los de locales y materiales traído de casa, bolsas gigantes de kevlar, serían llenarlo con el suelo local y construir una estructura. He escrito sobre él. Es un proceso largo conjunto. Pero los ingenieros que estaban allí que estaban utilizando algunas de esas tecnologías temporal para la topografía de la tierra descubrieron que debajo de donde estaban construyendo había cargos que se habían colocado allí y que de alguna manera alguien se había dado cuenta de que algún día alguien va a construir algún tipo de instalación allí y habían colocado cargas allí hace miles de años.
DW: Wow.
CG: Y así se encontró la manera de eliminarlos.
DW: Usted ha dicho que una de las primeras cosas que los alemanes hicieron cuando entraron en el espacio era fueron al cinturón de asteroides.
CG: Sí.
DW: ¿Vieron todo lo que pueda ser considerada como extraños y anormales por nuestros estándares normales, terrestre cuando fueron a esa zona?
CG: Sí, se encontraron indicios de que ya había sido extraído durante bastante tiempo.
DW: ¿En serio?
CG: Que esto, obviamente, había sido otro planeta en un punto y se encuentran muy pequeños restos de la tecnología del constructor Antigua Raza incrustado en algunos de los asteroides.
DW: ¿Cómo sería un muy pequeño remanente de la tecnología de competición constructor antigua parece?
CG: sólo pedazos de su tecnología, pequeños restos aquí y allá que encontrarían.
DW: Bueno, ya había descrito antes de que se va a parecer acaba de piedra que está muy bien tallado, ese tipo de cosas?
CG: Sí, algo que se encontraría, se vería como una pieza de un diorita o piedra muy dura que se forma de una manera muy singular y agradable a la vista de donde se podría pensar una cultura antigua había tallado él y tal vez era un altar o, la forma en que pensamos, que tenía un cierto uso primitivo. Cuando en realidad, era un dispositivo muy muy avanzada, multidimensional, y había muchos, muchos asteroides que- había habido actividades mineras ocurriendo durante miles de años en el cinturón de asteroides.
DW: ¿Y esto era algo que era claramente capaz de ser visto, como las líneas de minería a cielo abierto, ese tipo de cosas?
CG: Sí, grandes agujeros en los asteroides con zonas edificadas a cabo para el atraque para los buques de reabastecimiento, y los vasos de recogida para recoger las materias primas.
DW: ¿Alguna vez encontrar naves espaciales rotas que habían sido destruidas por el fuego de armas que fueron sólo un poco de caer de punta a punta en los asteroides, algo por el estilo?
CG: La mayor parte de lo que recuerdo de ellos era encontrar en la luna después de algunas de las antiguas batallas.
DW: ¿Fueron capaces de encontrar artesanía antigua en ruinas y ganar algo de ellos, como los restos de una nave voladora tecnológica?
CG: Sí, que se encuentra en la Tierra, en la Luna, en Marte. Se ha encontrado por todo el lugar.
DW: Wow. Por lo que no puede respirar por la luna. Así que tienen estos trajes espaciales. Y usted dijo que estaban fascinados al encontrar insignias nazis en los edificios antiguos.
CG: Sí, edificios completamente pelados y edificios en ruinas con las águilas con las garras que sostienen esvásticas y la escritura alemana, la escritura alemana, pero cualquier cosa de valor o utilidad, todo fue despojado.
DW: Así que había dicho que había una zona de Draco en la luna, que tenían una gran extensión de tierra. Y que había dicho en el anterior episodes--
CG: Esto fue en la zona de Draco.
DW: OK. ¿El Draco proporcionar asistencia material a ellos, o eran más justo permitir que se desarrolle la tierra por su cuenta?
CG: Ambos.
DW: OK. Así que ¿en qué momento los Draco involucrarse en el proceso de construcción, si usted dice que estos primeros intentos de construcción que hicieron no tuvieron éxito?
CG: Finalmente se construyó un éxito, pequeña base--
DW: "ellos" los alemanes?
CG: alemanes construyeron una base pequeña y utilizan eso como un punto de partida. Y luego se construyó con éxito una base en Marte también. El Draco no les apoyen en todo esto. Había una base separada de la luna, que es una base común, que las Draco y los grupos separatistas alemanes humanos utilizan aún hoy en nuestros días. Y es una base Dark Fleet pesada. Y se forma como una especie de pirámide con la parte superior cortada, o lo que se llame esa forma?
DW: Trapecio?
CG: Sí, trapezoide.
DW: ¿Sabe usted cuando se construyó esa base?
CG: Esto habría sido en los años 60, principios de los 70.
DW: ¿El Draco tiene sus propios edificios en este tratado que poseían en la luna antes?
CG: Bajo.
DW: Oh, bajo tierra.
CG: Mm-hmm, bajo la luna.
DW: Así que su esfuerzo por ayudar a los alemanes construir sus propias instalaciones era más sólo un poco de dejar que ellos tienen su propio territorio, se sienta seguro, se sienten como si tuvieran su propia casa?
CG: Bueno, era parte de un plan más amplio de integrar a todos juntos en este sistema de control sobre la Tierra que el Draco está muy implicada en.
DW: Hay películas como "Iron Sky" hablando de cosas como esta con la base nazi en la luna.
CG: Yo tenía tantos comentarios al respecto. Finalmente fui y vi esa película ridícula.
DW: ¿Sí? Qué construyeron el edificio en forma de una esvástica?
CG: Fue en la forma de una cruz gamada en un principio, pero ahora que edificio es ahora el comando de operación lunar, y que se ha construido y construido más. Esa es una parte antigua y muy pequeña de lo que es ahora la orden de operación lunar que los programas espaciales globales secreto Tierra utilizan de forma regular. La base de la luna en forma de trapecio está fuera del alcance de todo el mundo a excepción de los grupos humanos Draco aliadas y los Draco.
DW: ¿Los Agartianos tienen ningún apoyo material o apoyo logístico en la colonización de la luna a lo largo de principios? ¿O es que tipo de marcha atrás de ese aspecto de ella?
CG: Se dio marcha atrás a partir de ese aspecto de ella, pero tienen una presencia en la luna.
DW: Así que esto es " Revelación Cósmica ." Soy su anfitrión, David Wilcock . Estamos explorando información muy fascinante, y que va a continuar la próxima vez. Así que, como siempre, gracias por su atención.








Temporada 2, Episodio 7

 administración  16 de Nov de 2015: 14:35

No se olvide de suscribirse a la televisión Gaiam para que pueda ver Corey en este y otros episodios de " Divulgación cósmico ".


DW : Bienvenido a " Revelación Cósmica ."Soy su anfitrión, David Wilcock . Y en este episodio, nos vamos a entrar en los alemanes que viajan a Marte. Sin embargo, entre los episodios, se me ocurrió que hay algunas preguntas sin respuesta muy importantes.
Una de estas preguntas es que tenemos artefactos en la luna, y también hay artefactos en Marte. Así que vamos a entrar en la relación entre estos antiguos artefactos en la Luna y en Marte, ya que los alemanes finalmente encontrado en ambas esferas. Esto nos ayudará a construir nuestro camino hacia la comprensión de lo que los alemanes hicieron realidad en Marte. Así que todo eso se tratarán en este episodio. Así, Corey, estoy realmente emocionado de entrar en esto, y gracias por estar en el show.
CG: Gracias.
DW : Así que, Corey, estábamos hablando de la alemana para el desarrollo de la luna en el episodio anterior. ¿Cómo se siente que esto se llevó a cabo a la luz de la raza antigua Builder? ¿Había antiguas ruinas de carrera del constructor en la luna que fueron capaces de encontrar cuando estaban haciendo que la investigación cuando por primera vez llegaron allí?
CG: Sí. Hay antiguas ruinas de carreras Constructor de todo el sistema solar y por debajo de la superficie de nuestro planeta.
DW : ¿Qué ruinas específica raza antiguo constructor fue lo que encontraron en la luna?
CG: Creo que algunas de las más importantes que usted estaría interesado en, y muchos otros, son algunos de los edificios antiguos que fueron obviamente construyen para una raza de seres muy altos, a menos que fueran seres que sólo le gustaba mucho de altura y arcos muy altos y puertas.
DW: Cuando dice muy alto, lo que estamos hablando en los pies, como lo fue la altura estimada de estas personas?
CG: Algunos de los asientos de piedra y las puertas, estamos hablando hacia arriba 60, 70, 80 pies.
DW: Seres 60, 70, 80 pies de altura?
CG: Tall.
DW: Cuando dice asientos de piedra, ¿cuáles serían parece? ¿Habría cualquier cosa que pudimos ver en la Tierra que sería similar?
CG: Se les llama tronos, pero no lo eran. Había líneas de asientos a lo largo de las paredes que estaban mirando hacia el exterior, que supongo que el más cercano que veríamos en un castillo más antiguo sería como una sala de trono con tronos contra una pared.
DW: ¿Fueron estos asientos tallados tan muy funcional y básico? ¿O es que tienen una especie de adornado diseños a ellos? Lo que fue la estética de los asientos?
CG: Ellos en algún momento habían escrito o emblemas en ellos y los símbolos en ellos, pero alguien, por alguna razón habían chorro de arena o de los quitó, lo mismo con cualquier otra área en estos edificios y estructuras que parecía haber tenido ningún tipo de indicación de caracteres de escritura o imágenes. Ellos fueron borrados, como si: supongo que dicen el vencedor siempre escribe la historia. Bueno, tal vez otros grupos ET se movieron en milenios más tarde y decidieron, queremos escribir la historia, queremos ser conocidos como los dioses. Así que borran lo que estaba escrito.
DW: ¿Se acaba de aparecer estos tronos grabado en la ladera de una montaña, como podemos ver con el Monte Rushmore en la Tierra? ¿O eran dentro de las salas de algún tipo?
CG: Estaban dentro de las habitaciones. Y esto era muy alta tecnología. Obviamente, fue manipulado la materia, la materia tecnológicamente manipulado.
DW: Así que para describir nosotros-- ¿cómo encontrar una habitación? ¿Ves como una cúpula, y después de entrar en la cúpula? ¿Está basada en la ladera de una montaña? Es bajo tierra?¿Dónde se ve realmente estas habitaciones? ¿Cómo se llega a una habitación?
CG: Se trata de estructuras en su mayoría cubiertas ahora por el polvo de la luna y los meteoros que han afectado y los restos que quedan. Han estado allí mucho tiempo. Pero tendría que haber una cierta cantidad excavada. Quizás el 10% estaría por encima de la superficie. E incluso eso tendría que ser descubierto. Y el resto tendría que ser excavado, y luego se iría y excavar y echa un vistazo a los interiores.
DW: ¿Fueron estas estructuras, tanto en la Tierra orientación y el lado oscuro de la luna?
CG: En todo.
DW: Y así es a menudo el edificio cuadrado? ¿O se trata más de un tipo circular de forma? ¿Cuál era la forma "pista" que se trataba de un sitio y no sólo otra irregularidad en la superficie de la luna?
CG: Estos edificios se encuentra en todas las formas, todas las condiciones diferentes, y hecha de diferentes tipos de materiales, incluyendo el material de aleación de aluminio transparente antes discutida, o partes de los edificios estaban hechos de ese material.
DW: Así que algunos de estos edificios, las paredes se podía ver en realidad a través de ellos una vez que ellos no cubierto a partir del regolito lunar?
CG: Es cierto.
DW: Wow. Ahora, Richard Hoagland ha hablado extensamente acerca de lo que él cree que es cúpulas de cristal que estaban en la luna y la idea de que podría estar a presión en el interior, y usted podría tener las plantas y los árboles allí. ¿Han surgido ninguna evidencia de que hubo, de hecho, cúpulas de cristal?
CG: Hay todo tipo de estructuras de vidrio que se destruyen principalmente.
DW: Incluyendo cúpulas?
CG: La inclusión de las cúpulas y torres.
DW: Y cuando usted dice destruido, por quién?
CG: Puede que sea por lo que, por un cataclismo. Un montón de cosas se deja en la luna como un recordatorio de una gran guerra. Hay un poco de otro material y de productos que se dejan que viene de hace mucho tiempo. Los océanos de tiempo que estamos hablando aquí son alucinantes. Y el número de los diferentes grupos y razas que han contribuido a las baratijas y los edificios que se encuentran en la superficie es tan alucinante.
DW: Hablemos de los paralelos entre lo que fue encontrado en la luna y todo lo que se encontró en Marte. Debido a que los científicos alemanes, vamos a decir--, ya que no todos son Nazis-- cuando fueron a Marte, fue lo que encontraron estructuras similares a lo que vimos en la luna?
CG: Sí. Estas carreras antiguo constructor y otras razas que han entrado en nuestro sistema solar a través del flujo y reflujo de tiempo y luchado por el control sobre el sistema solar, controlado, perdieron el control, vuelve milenios tarde-- esto ha prolongado durante su millennia-- estructuras se han encontrado en todo el sistema solar entero. Nuestro sistema solar está llena de antiguos sitios arqueológicos, antiguas.
DW: Usted mencionó antes que hay un gran portal que va a otras galaxias. Está justo fuera de nuestro sistema solar.
CG: Hay un sistema de portal que es una parte de la red cósmica, y nuestro sistema solar se encuentra en una zona muy codiciada. Y sí, ese sistema portal se extiende no sólo a otras galaxias, pero otros sistemas estelares dentro de nuestra propia galaxia.
DW: Así que estamos en como un verdadero distrito de alta renta.
CG: Sí.
DW: ¿Usted diría, entonces, que nuestro sistema solar tiene mucho más la colonización y la historia de la mayoría de civilizaciones que serían en más de un país de la zona, en lugar de un distrito urbanizado como este?
CG: Me han dicho que somos básicamente un oasis en una ruta de la seda cósmica.
DW: NASA salió recientemente y sugiere que Marte llegó a tener un profundo océano 1 y 1/2 millas que cubre al menos la mitad de su superficie como el hemisferio norte. Eso es decir que la NASA. ¿Por qué cree que diría eso?
CG: Creo que estamos llegando a un punto en la conciencia humana hacia donde se está volviendo bastante ridículo para tratar de ocultar lo que está delante de nuestra cara cuando miramos a Marte. Muchas personas han tomado imágenes de satélite de la Tierra, imágenes de satélite de la Tierra, imágenes de satélite de Marte, los puso al lado del otro y geológicamente probado y demostrado que han tenido el mismo tipo de actividad en ellos.
DW: Así que has encontrado la información que sugiere que Marte era más parecido a la Tierra al mismo tiempo?
CG: Sí.
DW: Usted ha mencionado antes que el cinturón de asteroides era un planeta destruido.Hoagland y otros han hecho un trabajo sugiere que Marte era originalmente una luna de este planeta. ¿Encontró algo por el estilo?
CG: De acuerdo a la plataforma de vidrio inteligente, que era el intelligence-- que Marte fue en un tiempo un satélite de un súper Tierra que existía ahora donde tenemos un cinturón de asteroides.
DW: ¿Era Marte también un planeta de agua a los océanos, así en ese momento?
CG: Tenía océanos y una atmósfera muy espesa que fue desviado en el mismo acontecimiento que cambió su órbita actual y crea el cinturón de asteroides.
DW: Cuando nos fijamos en el trabajo de ciertos astrónomos como el Dr. Thomas Van Flandern, que han estudiado lo que llamó la explosión del planeta hipótesis, o EPH, vemos la mitad de Marte está totalmente cubierta de cráteres. La otra mitad es realmente muy suave. Entonces, ¿usted cree que eso era asteroides del planeta explosión, golpeando Marte? ¿Encontró lo que sugiere que nada es lo que pasó?
CG: Sí. Y podemos entrar en esto en un poco de detalle. Habia mucho. La superficie de Marte, la mitad de ella, tiene cuarzo deformado pesada y depósitos. Y la mitad de Marte está cargado positivamente. La otra mitad está cargado negativamente. Y debido a lo que había sucedido a él en este caso, ahora es básicamente un condensador gigante.
DW: Hmm. Así que tenemos todo este enorme planeta, que es un mundo habitable con los océanos. Y entonces hay una luna alrededor de él que se convirtió en Marte, como pensamos de él, que también era habitable. ¿Han surgido ninguna información que indique que no se oponen a las civilizaciones en cada una de estas esferas? ¿O era todo parte de una civilización mayor?Cómo sabemos que?
CG: Vi las tuercas y pernos, información científica. Ahí es donde empezamos a entrar en el secreto sindicato del gobierno de la Tierra, o Illuminati, las ideas religiosas de todas estas ideas acerca de lo sucedido. Han creado todo tipo de mitos e ideas acerca de cómo ocurrió y lo que pasó, y lo creen tan fervientemente como cualquier otra persona cree su religión.
DW: Ahora, usted ha dicho un poco antes de que estos edificios en la luna, que hablaban de tronos que ha encontrado en la luna con edificios, diferentes tipos que fueron enterrados en el suelo, y le dijo que había algún tipo de esfuerzo limpie la escritura y las insignias en ellos. Qué encontramos estructuras similares como que en Marte?
CG: Sí, todo el sistema solar, y que han sido tratados de la misma manera.
DW: ¿Ha aparecido estas estructuras que se han construido cuando Marte todavía tenía océanos antes de que llegara esta explosión del planeta explosión?
CG: Me voy fuera de la memoria aquí, y yo no quiero entrar en especulaciones, pero que parece correcto.
DW: ¿Cuánto es la arquitectura en Marte? La cantidad de cosas está ahí para encontrar que demuestra que hubo una civilización avanzada allí?
CG: La mayor parte es ya sea bajo tierra o realmente destruido. La superficie de Marte pasó por una gran catástrofe. Se parece a una onda de choque fue alrededor y en todo el planeta. La geología está patas arriba. Es sólo un gran lío.
DW: Bueno, vamos a hablar específicamente ahora de Cydonia, que es la zona que Richard Hoagland habló con la cara y lo que parece ser una pirámide de cinco lados cerca.
CG: vi las pirámides.
DW: ¿Qué significan que viste las pirámides?
CG: vi las pirámides de cinco lados. Vi pyramids--
DW: Pero todos hemos visto imágenes de eso.
CG: He sobrevolado y vio la pyramids--
DW: ¿En serio?
CG: --que fueron parcialmente enterrado con barro como o lodos. O yo no voló sobre el área donde estaba la cara, o yo no lo vi. No vi una cara.
DW: ¿Estás viendo partes de las pirámides que todavía se parecen a una superficie de piedra tallada? O fue todo cubierto en algún grado de los desechos?
CG: Parte de ella está dando la cara de entre los escombros, pero yo diría que la mayor parte de ella es-- que son un poco más grande que la gente piensa porque están cubiertos en lodo.
DW: Estoy recordando una información privilegiada, Daniel, dime que no veía una imagen de los astronautas que agitan al lado de una pirámide en Marte y que había una muy agradable, clara línea de la pirámide subiendo. Así que parece que estés especie de confirmación de que habría ciertas pirámides donde todavía hay un poco de nitidez que podría ser visible desde el suelo.
CG: Obviamente eran pirámides.
DW: Wow. Aceptar, por lo que los alemanes fueron a la luna, y que dijeron que fueron al cinturón de asteroides, y que también fueron a Marte. Entonces, ¿cuál es la secuencia? ¿Hicieron todo esto al mismo tiempo? O ¿cómo se acercan a esto?
CG: Bueno, primero que fue a la luna. Después de un intento fallido, establecieron su base en la luna. Y luego fueron a Marte. Y luego se establecieron otra base temporal en Marte cuando se construyó una base mayor en Marte.
DW: OK, así que vamos a hacer una pausa por un segundo. Alemanes llegar a Marte. No hemos tenido la NASA a Marte sin embargo, en este momento de nuestra historia. ¿Cuál es el año en que estamos hablando de que llegaron allí que usted conoce?
CG: Todo esto fue sucediendo en los años 30 y principios de los 40s.
DW: Cómo eran específicamente para la arqueología?
CG: Yo sólo sé que ellos estaban buscando bases para crear fuera de la Tierra, así como las bases en las zonas de la Tierra que eran inhóspitas o fuera del alcance de la civilización regular de la Tierra.
DW: ¿Cómo se disponen de aire respirable dentro de estas naves? Era que parte de la tecnología extraterrestre que se les dio para que pudieran tener un viaje largo y no tenga que volver aquí?
CG: Sí, se había desarrollado algunos de sus súper submarinos. Ya habían comenzado a desarrollar depuradores de dióxido de carbono y oxígeno sistemas de respiración en un sistema cerrado. Ya habían comenzado a desarrollar que durante algún tiempo. Pero fue después de que habían trabajado en el desarrollo de estos grupos ET y desarrollado una tecnología avanzada que no sólo les dio a los viajes de electro sino que también les dio la posibilidad de tener gravedad artificial, y también tienen controles ambientales que se sentían cómodos dejando que lejos de la Tierra.
DW: ¿Quieres que viajar desde la Tierra a Marte? ¿O es que tienen una estación espacial que se construyó en algún lugar entre como como un depósito de suministros?
CG: Se viajó desde la Tierra a la Luna, de la Luna a Marte, al igual que hemos planeado hacer.
DW: ¿Y cuál es el momento de ese viaje? Al igual que si se viaja desde la Luna a Marte, ¿cuánto tiempo se tarda ellos sobre la base de que la tecnología en los años 30?
CG: Hubiera sido una cuestión de horas. No sé exactamente cuánto tiempo.
DW: ¿Y que decir en aquel entonces, como ahora, en que sería más rápido?
CG: Ahora es una cuestión de minutos.
DW: Wow. Digamos que están mirando desde la superficie de Marte ahora. Algunos investigadores han dicho, y Hoagland es uno de ellos, que las fotos originales de Viking Lander parecen haber tenido el rojo se presentó en la imagen y que el cielo en realidad no se vean rojos, pero en realidad es azul como la Tierra.
CG: Sí, se convirtió en un filtro rojo. Pero hay que entender, hay veces, dependiendo de el-- es muy dinámico en Marte. Hay momentos en que el cielo es de color rojo. Hay mucho polvo en el aire, sobre todo si estás en las zonas ecuatoriales. Cuanto más se acerque a las regiones polares, la arena menos atmosférica que tiene, los desechos que tiene. Y hay aurora boreal. 
Tienes un cielo de color rosa púrpura dependiendo de la hora del día, la puesta del sol, salida del sol. Sin embargo, durante el día, no es una especie de cielo azul violáceo, pero hay una gran cantidad de tiempo en que el cielo, porque de todas las tormentas, está lleno de la arena roja. Y es rojo.
DW: ¿Podemos respirar el aire en cualquier lugar en Marte?
CG: No es recomendable para respirar en cualquier lugar en Marte. En las regiones del norte y del sur, que es más fácil respirar. Pero es más como estar en la cima del Monte Everest. El oxígeno es delgada. La presión barométrica es muy, muy, muy delgada. Es necesario un trabajo ligero, traje de protección ligera, y por lo general un respirador que es la liberación de un poco de oxígeno en su caso.
DW: Muy interesante. Usted ha dicho antes que la luna está habitada en gran medida con una variedad de diferentes razas. ¿Hay satélites en órbita alrededor de Marte o espacio plataformas que tienen sistemas de armas 'que le tira hacia abajo si se intenta ir a ese planeta? ¿Cómo surgió la Germans-- ¿Se acaba de volar a la derecha en? ¿O es que se encuentran con alguna resistencia?
CG: No sé si encontraban resistencia. Creo que en ese momento ya habían formado una alianza.Así que creo que la gente, o el grupo que habían formado una alianza con, habrían sido los personas-- "pueblo" - que tendría que preocuparse de disparar hacia abajo.
DW: Así es.
CG: Hay un par de pequeñas lunas alrededor de Marte.
DW: Fobos y Deimos, sí.
CG: Y hay satélites, era actual, como un loco alrededor de Marte.
DW: ¿En serio? Satélites construidos por el hombre moderno, que está diciendo?
CG: Los seres humanos modernos, los humanos modernos que habitan en Marte.
DW: ¿En serio? Las personas que nacieron en la Tierra que migraron a Marte y construyeron los satélites? Es eso lo que está diciendo?
CG: Las personas que pueden ser descendientes de las personas que nacieron en la Tierra.
DW: Y usted dijo que está lleno de satélites?
CG: Sí. Hay un montón de satélites alrededor de Marte.
DW: Wow.
CG: Y algunos de ellos son sistemas de armas. Y muchos de estos son las personas que son descendientes de algunos de los grupos alemanes que se establecieron colonias en Marte principios que más tarde creció después de los alemanes cooptados el complejo militar-industrial de Estados Unidos. Estas colonias crecieron en todo el planeta. Y muchas de estas personas que están allí ahora son los descendientes.
DW: Quiero volver a eso, sino que menciona Fobos y Deimos. Las personas que han estudiado esta información en línea y han realmente tipo de metido en Marte, que es una especie de una cosa conocida comúnmente que las lunas son, supongo, demasiado cerca del planeta y que también se mueven demasiado rápido en sus órbitas. Supongo que algunas personas, como Hoagland, también han dicho que parece que son huecos por dentro con base en sus firmas.Entonces, ¿qué estamos mirando con Fobos y Deimos? ¿Son sólo lunas? ¿O hay algo más en juego?
CG: Fobos es aplastado, triturado es una esfera.
DW: ¿En serio? Por lo que fue originalmente una esfera perfectamente redonda?
CG: Fue a la vez una esfera.
DW: Wow.
CG: Y en un extremo, hay una abertura.
DW: para que no se nos muestran que a partir de la NASA? Ellos sólo asegúrese de que photoshop hacia fuera o algo?
CG: En realidad no he visto las imágenes de la NASA, pero sé que la NASA Photoshops y aerógrafos imágenes a un ritmo increíble de Marte, la Luna y otros planetoides. Así que me imagino que hay un montón de cosas acerca de Fobos que hacen Photoshop o fuera de foco.
DW: Bueno, una de las cosas extrañas sobre it-- y puedo ver perfectamente en mi mente, y vamos a ponerlo arriba en screen-- es Fobos tiene estas muy extensas líneas paralelas, rectas, que están todos en la misma dirección. Y luego hay otros que van de 90 grados.
CG: Sí, son como crestas.
DW: ¿Qué te parece que es?
CG: Al igual que en la luna, nuestros moon-- este se mete en conjunto el otro tema. Nuestra luna es una estructura artificial. Encima de él hay cientos y cientos de pies de regolito y materia meteoro simplemente aplastado que se han construido a lo largo de muchos milenios. Y Fobos tiene su propio campo gravitatorio, y tira los desechos en la parte superior de la misma. Y por debajo de estos desechos es una superestructura.
DW: ¿Los alemanes mostraron ningún interés inicial en Fobos si hay un agujero en él que se podía volar en? Hicieron eso cuando por primera vez llegaron allí?
CG: No he visto ningún registro de ellos.
DW: ¿Qué hay de Demos? Usted ha hablado de Fobos es una esfera colapsada, que supongo que implica que hay una gran cantidad de vacío en el interior. Demos es también algo más que sólo una luna regular?
CG: No he leído nada acerca de que sea artificial. Así que es posible que podría ser un objeto natural que fue capturado en un cataclismo que sucedió hace mucho tiempo.
DW: En primer lugar, no es correr el agua líquida en la superficie ahora en ciertos lugares?
CG: Marte tiene un ciclo anual año ciclo muy extraño. En ciertos momentos, el agua que está en la superficie en forma de licúa de hielo.
DW: ¿En serio?
CG: Pero no por mucho tiempo. Nunca vi información sobre lagos, océanos pequeños en la época actual. Nunca volé sobre cuerpos de agua o vi cuerpos de agua.
DW: OK. Lo mismo hicieron los alemanes tienen un plan para tratar de utilizar materiales locales para hacer una base sostenible cuando llegaron allí? Que fue siempre la intención?
CG: Sí. Al igual que en la luna, que tenían previsto tomar una cierta cantidad de recursos a Marte, cal y todas las diferentes cosas que necesitan para mezclar con los recursos locales para hacer concreto y todo lo que necesitaban para construir estructuras que luego podrían presionar a y utilizar como temporales refugios. Tuvieron que hacer bastantes viajes para llevar personas y materiales más al principio. Este era en el principio de cuando se utilizaban los viajes puerta estelar o portal. Y en esta primera época, que estaban utilizando los portales para el transporte de materiales y no a las personas o sustancias orgánicas.
DW: ¿Tienen problemas con las sustancias orgánicas que tienen daños, al igual que su ciclo de vida?
CG: Sí, como en matarlos de una manera muy espantosa.
DW: Así es.
CG: Hasta que se dieron cuenta de la forma correcta de hacerlo con la ayuda de algunos de estos grupos extraterrestres aliadas.
DW: ¿Cuál es el año en que usted sabe dónde portales empezaron a utilizarse para el transporte de materiales?
CG: Ellos han estado usando portales para transportar materials-- que han conocido cómo hacer que desde la década del '30 y '40.
DW: Wow. Así que eso es mucho antes de que el Experimento Filadelfia.
CG: Es cierto. Y viste lo mal que iba con las personas.
DW: Por supuesto.
CG: No fue hasta los años 50 que eran capaces de iniciar el transporte de personas constantemente sin ellos sufren. Creo que lo llaman demencia temporal. La gente teletransportarse intacta de aquí a Marte. Que se vería muy bien, pero después de varios días, que sufrirían algún tipo de demencia, que llamarían la demencia temporal. Y los alemanes hicieron un montón de trabajo en este campo que nos ayudó a entender cómo hacer esto ellos properly-- trabajando junto a sus aliados ET.
DW: Es una cosa tan alucinante imaginar que había artefactos ya allí, como pirámides, cuando los alemanes llegaron allí. Â¿Cuánto que interesado en tratar de volver a ocupar lo que había allí, y cuánto se acaban tratando de construir cosas nuevas?
CG: En un principio, se estaba haciendo una disposición de la tierra. Al igual que estamos haciendo, estaban mapeando Marte a cabo, para conseguir una distribución de la tierra. Tenían un poco de datos sobre la geografía de Marte y las almohadillas para vidrio inteligentes. Y esto era información que se presentó en un cojín de cristal inteligente que es muy técnico, pero llegó a partir de hojas mecanografiadas como de papel que estaba viendo. Así que no tienen una verdadera forma de alta tecnología de mostrar esta información.
DW: Así que los alemanes originalmente no tenía estas almohadillas para vidrio inteligentes, como usted ha dicho antes, pero los datos que se les ocurrió en su topografía se vio como estos archivos JPEG, o lo que sean, de los documentos originales, escritas a máquina.
CG: Es cierto. Y algunas fotos mayores de edad de 35 milímetros, o lo que usan, las fotografías.
DW: ¿Hubo son fotografías de las ruinas de aspecto fresco de las civilizaciones antiguas que viste?
CG: Sí, de ruinas y de fotografías aéreas de las áreas, la enorme volcano--
DW: Olympus Mons.
CG: Olympus Mons. Hay tubos de lava que son 10 veces el tamaño de los tubos de lava que tenemos aquí. Y son perfectos para el sellado y la creación de un ambiente en el interior. Y usted tiene una base fácil, ya hecha. Y que es una zona muy codiciada para crear bases. Y los alemanes querían. Más tarde, el ICC grupos, supongo que los grupos de programas espaciales modernas, querían utilizar esa zona. Pero ya estaba ocupado por otro grupo. Había un montón de ellos, y lo defendió con fiereza.
DW: ¿En serio? Qué sabemos nada acerca de cómo se ven o de dónde son?
CG: Sí. Hay un tratado entre algunos de estos grupos. Uno de los grupos son un tipo de reptil, y los otros son un tipo de insectoid.
DW: Eso es algo de lo que cabe esperar.
CG: Eso es una zona muy codiciada.
DW: Así, cuando decimos 10 veces más grande que los tubos de lava en la Tierra, estamos hablando de cinco millas de ancho, a 20 millas de ancho y 50 millas de ancho, de arriba abajo?
CG: Es decir, enorme. Es decir, que empequeñecen a cualquiera de las cavernas o los tubos que tenemos aquí.
DW: La mayor parte de los cuales no sabemos acerca, supongo que estás diciendo.
CG: Sí, sí.
DW: Debido a que ya tienen grandes ciudades construidas en ellos.
CG: Tiene que ver con el tamaño del volcán, la gravedad, la presión barométrica en Marte, y la forma en que- ¿cómo es que son tan enormes.
DW: Así que podría ser incluso como 100 o 200 millas de largo, de arriba abajo?
CG: Yo estaría especulando. No vi ningún datos concretos sobre el número de metros o yardas o pies que eran.
DW: Pero teniendo en cuenta que algunas de las ciudades en la Tierra supongo que probablemente puede contener cientos de miles de personas, que está diciendo que en estos tubos de lava, usted podría tener millones de personas.
CG: Hay millones de seres que viven en estos tubos de lava.
DW: Wow. ¿Qué están haciendo?
CG: Apenas la vida de sus ciclos de vida allí. Ellos tienen su propia civilización, a su manera, sus propias sociedades. Son muy territoriales.
DW: ¿Tienen las estrellas del pop? ¿Hay como un insecto Britney Spears?
[Ambos se ríen]
CG: No sé mucho acerca de ellos. Una gran cantidad de las personas que han sido asignados a hacer los detalles de seguridad en la superficie de Marte han interactuado con ellos. No he interactuado con ellos.
DW: Lo mismo hicieron los alemanes consiguen resistencia por parte de ellos de inmediato cuando llegaron por primera vez?
CG: Se interactuó con ellos un poco.
DW: Se trató de luchar para conseguir algunos de estos tubos?
CG: Sí. Su plan era ir y tomar algunos de estos tubos. Y había algunas batallas. Y no fue bien para ellos en absoluto. Incluso tenían algunas de sus primeras bases destruidas. Y perdieron bases primeros enteros.
DW: Con el personal, al igual que todas las personas que murieron?
CG: Sí. Y ellos también eligieron mal. Construyeron algunos de sus bases hacia el ecuador y se enteraron de que las tormentas de arena que golpea para arriba muy a menudo pagan muy bien eléctricamente. La electricidad estática se acumula en toda la arena que está soplando a muy altas tasas de velocidad.
DW: Eso tiene sentido.
CG: Y los minerales debajo de la planeta-- Creo que he mencionado antes, por un lado, a causa de los impactos, causadas cristalización de algunas de las rocas.
DW: La derecha, que dijo que se formó cuarzo deformado.
CG: y causando que una cara es tipo de un ánodo, cátodo y el ánodo en cada lado. Así la superficie, especialmente alrededor del ecuador, se acumula una carga eléctrica en el suelo también.
DW: Bueno, eso tiene sentido. Es el mismo principio cuando se toman ciertos metales y se los pone bajo presión y que electrificar ellos, y que los hacen magnético. Así que esto era todo el lado del planeta.
CG: Bueno, el problema cuando se está construyendo una base y que tiene toda esta electricidad estática a donde hay las tormentas eléctricas que tienen lugar en la arena storms-- era que gran parte de un campo eléctrico created-- ser así, se está destruyendo su electrónica .
DW: Así que esto es equivalente a una CME? Es como una especie de muy potente pulso EMP o algo?
CG: Sí. Y esto ocurre a menudo.
DW: ¿Quiere decir que los que la región ecuatorial es simplemente no es bueno?
CG: No es un buen lugar para establecer una colonia. Estoy seguro de que han superado un montón de problemas de blindaje para crear colonias en la actualidad. Sé que podemos volar a través de esas tormentas de arena ahora y no tiene ningún problema eléctrico. Pero de vuelta en el día en que los alemanes eran, supongo, aterrizando en Plymouth Rock y el establecimiento de un nuevo territorio, se enteraron de que esto no era un lugar para estar, especialmente con la tecnología que tenían en el momento. Estaban perdiendo toda su tecnología. Así descubrieron que cuanto más cerca de las regiones polares, dentro de los 20 grados, creo, del norte y el polo sur, eran las mejores regiones habitables. 
Y también pasó a ser donde una gran cantidad de otros grupos había sido el establecimiento de bases. Así que tuvieron que encontrar un área donde podrían reclamar y establecer una base, y todo el mundo en Marte, al igual que la gente asocia con la guerra Marte, todos los seres no son muy territoriales, lo que supongo que se podría decir es bélico. Pero es parte de su cultura a ser muy territoriales. Es como poner demasiados peces en una pecera. 
Y tuvieron que replantear su tierra y defenderla. Y tomó un poco de hacer para que lo hagan. Y ellos no fueron capaces de tener pleno éxito hasta mucho más tarde en los años 50 'más tarde cuando estaban trabajando con el complejo militar-industrial de Estados Unidos y de y tenía todos los recursos de los Estados Unidos detrás de ellos. Y a continuación, que realmente eran capaces de empezar a construir hacia fuera y cada vez más de una fuerza en Marte para hacer retroceder a algunos de estos otros grupos, al igual que lo hicieron los estadounidenses los nativos americanos. Ellos hicieron retroceder a otros grupos y se hizo cargo.
DW: Destino Manifiesto. Así que durante un año terrestre típica, la Tierra está inclinado hacia el sol, y vamos a tener estaciones donde se va a poner muy fría o muy caliente, dependiendo de dónde se encuentre, y que los cambios. Si usted está construyendo cerca de una región polar, y estás en el invierno de Marte, ¿cómo es que puede sobrevivir a la vida humana, dado que Marte está más lejos del sol, podría por tanto ser más frío basado en lo que sabemos a partir de estudios de la NASA de Marte ?
CG: Es mucho más fácil tratar con el frío. Cuando tienes frío, vas a tener agua congelada en forma de hielo. Es mucho más fácil tratar con el frío de lo que es para hacer frente a la vida en un desierto a donde tienes tormentas eléctricas todo el tiempo, y además el ambiente es un poco más hospitalario en esas regiones, incluso si hace frío, me refiero En cuanto a la respiración. A pesar de que se trata de un nivel muy pequeño contenido de oxígeno, aún hay más y en los polos norte y sur.
DW: OK. Así que estás diciendo que estas bases alemanas fueron construidas en lo que podríamos considerar una región ártica de aspecto?
CG: No en el ártico. Por lo general, within-- lo llamaríamos el paralelo 20.
DW: ¿Había bichos en Marte que podían cazar y comer por la comida? ¿Hay alguna vida allí?
CG: Sí, hay vida allí. No he oído o leído demasiado sobre ellos la caza. Estoy seguro de que, tan áspero como las cosas se pusieron para la gente original colonia de Marte, estoy seguro de que comían lo que podían encontrar en la superficie. Es sólo que no recuerdo haber leído nada acerca de ellos que tienen barbacoas de criaturas marcianas.
DW: ¿Qué diferentes tipos de criaturas fue lo que encontraron cuando llegaron allí? Qué tiene que cavar, o son en la superficie? ¿Es que vuelan?
CG: La mayoría de ellos son de tipo madriguera vida animal, incluso este raro poco-- hay esta pequeña cosa murciélago parecido a un ave. Cavaban agujeros. Cuando estábamos construyendo este puesto de avanzada, que estábamos viendo estos pequeños agujeros. Y al atardecer, volarían hacia fuera, y cada aleta del ala, se oía una especie de pío, pío, pío, pío, como lo harían volar fuera. Lo que comían, dónde fueron, no sé. Y luego volverían y volver a entrar en su agujero.
DW: ¿Qué le parece? ¿Cuál era su color?
CG: Eran oscuros, como el negro, y ellos parecían reales áspera y correosa, y casi como si tuvieran casi la armadura en ellos.
DW: Yo pensaría que algo se han evolucionado para vivir en un planeta tan inhóspito, que sería probablemente todos tienen este tipo de armadura y resistencia real a la misma.
CG: Fue sólo interesante para algunos de los científicos que algo tan pequeño con alas podría volar en un ambiente así. No pensaron que el ambiente era lo suficientemente densa como para ellos a--
DW: Proveer de elevación adecuado para las alas, sí.
CG: Es cierto.
DW: ¿Qué tan pequeño es pequeño? ¿Cuál era el tamaño?
CG: Es decir, que eran pequeños. Quiero decir, como pequeño, como el tamaño de algunas de las aves que se ven volar por aquí.
DW: Así es. ¿Qué tan similar Cómo se veía a un murciélago en la Tierra?
CG: La textura parecía un palo, como las alas parecían piel. Pero la cabeza y el pico de pájaro parecían más.
DW: Oh, tenía un pico.
CG: Sí.
DW: Bueno, probablemente podría pasar por la taxonomía de un montón de diferentes criaturas.
CG: Y no vi mucho. En lo personal, yo sólo vi un par de cosas. Vi la vida vegetal y ese tipo de cosas por mí mismo.
DW: Usted mencionó que. Nos dieron las plantas en.
CG: Y vi que se ha catalogado principios por los alemanes. Catalogaron una gran cantidad de vida diferente que apareció en las almohadillas para vidrio inteligentes.
DW: ¿Había cosas que parecían pequeños cangrejos o arañas?
CG: Había grandes arañas.
DW: ¿Qué tan grande?
CG: Muy grande, al igual que la mitad del tamaño de una persona.
DW: Mi privilegiada Jacob describió cocinar y comer aquellos. Y dijo que sabe a cangrejo. No sé por qué te gustaría. ¿Había cosas como gusanos que cavan a través del suelo o milpiés como, tipo ciempiés de la vida?
CG: Bueno, vi informó un grande, casi como gusanos de seda de aspecto que estaban excavando y que también salir y tomar el sol a veces y después volver atrás y madriguera.
DW: Sí, la vida principal que he oído acerca de otros dos iniciados que afirman haber estado en Marte era estos gusanos que eran muy grandes, que en realidad comer metal. Y se adhieren a un lado de algunas de estas bases, y que tendrían que salir con estas armas de tipo arpón y dispararles. Pero ellos no eran muy rápido movimiento, por lo que realmente no representaban ninguna amenaza para usted. Fue un trabajo muy aburrido, al parecer.
CG: Sí éstas se veía casi como de tipo larva, gusano cosas grandes, hinchados que madriguera subterránea.
DW: ¿Hubo formas de vida indígenas que habían evolucionado en Marte y en realidad siempre había estado allí?
CG: Hay un grupo que era muy difícil de alcanzar que nunca vi, pero leí acerca de que eran parecidos a los humanos que se mantuvo en cuevas y siempre llevaba una túnica y era muy difícil de alcanzar, y se mantuvo alejada de todo el mundo.
DW: Sí, me enteré de una población indígena de algunos otros también. ¿Sabe usted acerca de su altura o su apariencia?
CG: Esto suena demasiado como sacado de una película, pero se supone que se parecía mucho a nosotros, pero son muy rojizo. Y dicen ser indígena de Marte. Si esto es verdad o no, no lo sé.
DW: No hay manera de saber, sí.
CG: Pero había muy poco en la almohadilla de vidrio sobre ellos. Eran muy difícil de alcanzar. Y cada vez que el programa espacial venir y construir una nueva colonia que estaba demasiado cerca de uno de sus civilizaciones, que se moverían sus grupos enteros.
DW: ¿En serio?
CG: Sí, se quedaron completamente.
DW: Ellos no tomó acción ofensiva?
CG: No. De lo que pude ver, eran muy no-Marte, muy tranquilo. Ellos querían estar completamente separado de todas las otras formas de vida.
DW: Muy bien. Así que es bastante un cuerpo fascinante de la información. Vamos a estar volviendo la próxima vez con mucho más en Marte aquí en la " Revelación Cósmica ", porque lo que necesita saber. Soy su anfitrión, David Wilcock , y les agradezco por su atención.






Temporada 2, Episodio 8

 administración  24 de Nov de 2015: 11:06

No se olvide de suscribirse a la televisión Gaiam para que pueda ver Corey en este y otros episodios de " Divulgación cósmico ".


DW : Muy bien. Bienvenido a " Revelación Cósmica ." Soy su anfitrión, David Wilcock .Y estamos aquí porque lo que necesita saber. Tenemos Corey Goode aquí. Y así como yo lo estoy haciendo preguntas, estoy aprendiendo muchas cosas nuevas.Hemos estado describiendo la solución de Marte por un principio los alemanes. Pero los alemanes no fueron los primeros en ir allí. Ha habido muchos, muchos grupos allí.Como vamos a hablar más en este episodio, vamos a entrar en todos los diferentes tipos de vida en Marte, ya que es un tema muy amplio. Así Corey, gracias por estar de nuevo en el programa.
CG: Claro.
DW : En primer lugar, se había mencionado antes en los episodios anteriores algo acerca de la vegetación en Marte. ¿Podría brevemente darnos una visión general de lo que viste? ¿Usted camina alrededor de la superficie? ¿Vieron cualquier tipo de planta de la vida?
CG: En lo personal lo que vi eran tipo de colonias de arbustos que se encontraban en una zona en la que estábamos construyendo un puesto de avanzada. Y estos fueron muy resistente, corta, y casi arbustos que estaban púrpura y red-- los tallos gruesos, supongo, que entraron en la tierra de cactus-y-similares. Y tenían hojas afiladas, puntiagudas que eran muy agudo.
DW : ¿Qué parte era de color púrpura y qué parte era de color rojo?
CG: Bueno, el tallo era de color púrpura y rojo. Y a continuación, las hojas también eran de color púrpura y rojo. Y había espinas en el tallo de la planta y en las ramas de las plantas. No eran algo que se podía meter la mano. Eran muy espinoso, supongo que diría.
DW: Así que en un episodio anterior, estamos hablando de una raza indígena posiblemente Marte. Usted ha dicho que se parecen a nosotros. ¿Qué tipo de carrera en la tierra iban a ser similar a? ¿Qué tipo de ser humano?
CG: La descripción fue que tenían un tono rojizo. Vestían túnicas. Estaban muy nerviosos y se mantienen a sí mismos. Y los que habían sido capturados o interrogados afirmaron ser indígena, que eran siempre de Marte. Ahí es donde se originaron. 
Pero las personas que los habían interrogado eran claro si esto era cierto porque habían sido engañados en el pasado por los seres en la Tierra que nos había dicho que eran extraterrestres, cuando en realidad habían sido antiguos grupos de la civilización de ruptura de la Tierra. Y algunos de estos grupos, ya que habían sido grupos activos en el espacio, obviamente, podría haber ido a Marte y establecer colonias. Y estos podrían haber sido restos de algunos de ellos.
DW: Volvamos ahora a los alemanes que llegan allí por un minuto. Y usted dijo que usted fue testigo personalmente que vuela sobre las pirámides antiguas que todavía estaban en Marte.
CG: pirámides parcialmente expuestos.
DW: ¿Se llevaron ningún interés en ese tipo de cosas cuando llegaron allí? Qué querían aterrizar en él o explorarlo? Yo creo que el interés sería insaciable de realizar una excavación y averiguar lo que es y todo eso.
CG: El único interés que se mostró fue en busca de la tecnología, la tecnología antigua. Pero, de nuevo, hay que recordar ciertas zonas son muy fuera de los límites a la gente, especialmente en aquel entonces. Las carreras que estaban allí son muy territoriales. Así que si querían visitar algo, ellos tuvieron que parar, tomar algunas fotos, muestras, y luego deslizarse y salir. Esa fue una parte de la ecuación de ellos haciendo cerca de la investigación sobre una gran cantidad de áreas de Marte también. Debido a que la zona se consideraba territorio de otro grupo.
DW: ¿Alguna vez encontrar cualquier información específica con respecto a la cara de Marte, si era artificial, que lo construyó, algo por el estilo?
CG: No. Durante mi tiempo allí, no estaba al tanto de la cara de Marte. Así que no estoy diciendo que no existe. Yo no lo vi. No he oído que se habla.
DW: Así que estaban empezando a entrar en la última vez que los alemanes se establecieron cerca de los polos, pero más en algo así como un taiga en lugar de un tipo de suelo de la tundra.No están en la zona ártica. Pero están en ese tipo de permafrost.
CG: Más de una zona Ricitos de Oro entre la región ecuatorial muy inhóspito y la zona muy duras de las regiones polares.
DW: ¿Cuáles son las temperaturas extremas en esas áreas? ¿Cuál es la baja y lo que es el alto?
CG: Debido a la pressure-- atmosférica y también depende de la temporada de dónde estabas.Sin embargo, las temperaturas podrían cambiar 40, 50 grados en cuestión de horas.
DW: Oh, wow.
CG: No recuerdo exactamente las temperaturas que se encontraban en la superficie de Marte.Sólo sé que es definitivamente más caliente que lo que las estadísticas en Internet son. Una de las cosas que quería mencionar estaban ahora, era actual, los programas espaciales son muy cuidadosos con la contaminación cruzada de gérmenes, bacterias, ese tipo de cosas yendo de una esfera planetaria a otro. Ya en los años 30 y 40 y principios de los años 50, no tanto. Y especialmente los alemanes, que estaban trayendo cajas y cajas de suministros e instrumentos y todas las diferentes cosas que necesitaban a Marte. Y trajeron algunas plagas muy molesto. Ellos trajeron a lo largo de las cucarachas, ratas y otras plagas de arañas, otros terrestres, que se han convertido en un problema en Marte y han contaminado. Las ratas han conseguido un poco más grande, pero sobrevivir muy bien en la superficie. Pero las cucarachas han vuelto enorme, como más grande que su mano enorme.
DW: Oh, Dios mío.
CG: La gente bromea que las cucarachas podrían sobrevivir a una guerra nuclear y sobrevivir en la superficie de Marte no es un problema para ellos.
DW: ¿Hay insectos indígenas que las ratas podían comer? Quiero decir, ¿qué te parece su suministro de alimentos era?
CG: No lo sé. Estoy seguro de que es probable que haya insectos allí porque sé que eran muy grandes arañas. Yo simplemente no leído o sufre de alguna mí mismo. Este grupo de seres insectoides, que utilizan una especie biológica de la tecnología a donde crean los insectos más pequeños o insectoides que hacer ciertas tareas.
DW: Al igual que los clones o algo?
CG: Sí, pero van a crear más pequeño como drones-- de insecto si están haciendo la batalla o si están en una situación de tipo de guerra, entonces se crean. Esa es una parte de su tecnología.Es una especie de una tecnología biológica.
DW: Así es. Para que puedan controlar lo que hacen estos aviones no tripulados, como un mando a distancia?
CG: Sí. Y estos son más de una mente colmena tipo de, una verdadera mente de la colmena.Mucha gente piensa que saben lo que es una mente de colmena es cuando realmente no lo hacen. Pero tienen una mente colmena y más de un insecto, una especie de colonia de tipo estructura.
DW: ¿Los alemanes traen los vehículos que utilizan neumáticos de goma y ruedas para conducir alrededor?
CG: Definitivamente. Mm-hmm.
DW: ¿En serio? Al igual que los jeeps o tanques, o lo que estaban conduciendo?
CG: Se había desarrollado vehículos especiales que eran prácticamente como construido sobre chasis del tanque que fueron presurizados y por supuesto siempre armored-- blindados con el Germans-- que se utilizan para hacer excursiones.
DW: ¿Se trata de ir a las cuevas y buscar artefactos de tecnología?
CG: Yo sé que siempre iban en expediciones, en busca de la tecnología, en busca de diferentes recursos en el planeta, explorando constantemente, en busca de diferentes recursos, sobre todo.Las únicas cuevas de tiempo nunca se acercaron eran cuando trataron de explorar las rutas en estos tubos de lava que hacer misiones de reconocimiento para tratar de obtener una idea de cómo podrían tener algún día lo largo de estos tubos de lava.
DW: Usted dijo que las materias primas fueron transportados a Marte por los alemanes utilizando una tecnología de portal primitivo que era muy peligroso para la vida biológica. ¿Qué tan grande era este portal? ¿Podrían conseguir esos tipo tanque vehicles-- podrían construir aquí y ellos sólo les portal en?
CG: Sí. Esto es al principio, cuando se estaban explotando el sistema portal natural que existe en nuestro sistema solar. Y no se dieron cuenta los cálculos necesarios y las posiciones de ciertos planetas, otros órganos de alrededor. Hay una gran cantidad de cálculos involucrados. 
De hecho llegó a tener una matemática hiper-dimensional entregados a ellos por otra raza que ayudó con estos cálculos. Y vi esta matemáticas utiliza muy a menudo, y había muy pocos números en ellos. Había todo tipo de símbolos extraños. Pero ellos fueron escritos sobre tablas al igual que las ecuaciones matemáticas son.
DW: Pero sólo para responder a la pregunta, entonces, ¿tenían los medios para Portal en algo del tamaño de un tanque?
CG: Absolutamente, sí.
DW: ¿En serio?
CG: tanques múltiples.
DW: ¿En serio? Así que era lo suficientemente grande como para obtener múltiples tanques en todos a la vez?
CG: Sí, podrían conseguir un barco de guerra allí si querían.
DW: ¿Qué este portal parece? Si nos vamos a ver en la Tierra donde comienza, es un anillo como en el programa Stargate? Lo que estamos viendo?
CG: Estos portales son burbujas.
DW: Al igual que una burbuja de energía?
CG: Se ve como una burbuja de energía. Y en el exterior de it-- si usted ha visto alguna vez una carretera caliente, y tienes que--
DW: El espejismo.
CG: El efecto espejismo procedentes de fuera el calor de la carretera. Tiene que a su alrededor. Y no es como una pared, como una cosa plana entras en. Se puede caminar en ella desde dos direcciones diferentes, o direcciones de 360 ​​grados. La gente podía caminar en él desde esas direcciones, y luego en el otro lado, van a estar saliendo en 360 grados, esas direcciones.
DW: Wow. ¿Le tienen que cruzar en? Al igual que si usted va a entrar en la burbuja, ¿le caminar en el, digamos, la parte 6 de la mañana y luego salir en la parte 12 en punto? Al igual que tienes que caminar a través de la burbuja y salir por el otro lado? O podría Tú--
CG: Su punto de vista es totalmente sesgada, una vez que entras por tanto, una vez que entras, no tienes ni idea de su base de referencia cuando venga a cabo.. Que acaba de entrar en esta burbuja de base, se puede caminar, y luego a medida que lo hace, es una sensación extraña de-- No sé cómo describirlo. Es una sensación extraña. Y se va, y luego estás siendo arrastrado al mismo tiempo. Y entonces usted se derrumba en ella. Y luego que el pop a cabo en el otro lado.
DW: ¿Hay un sentido de duración ya que esto se lleva a cabo?
CG: No. No como en Stargate donde hay esto- vzzz-- vas a través de este anillo, este tubo. No había nada de esa sensación.
DW: Es una muy rápida compresión y expansión?
CG: Es cierto. Y le afecta. Ellos dan fotos de personas y cosas para ayudarles con los efectos.Pero es similar como si pones un imán muy fuerte cerca de su cerebro, la forma en que le da una sensación real de confundirse con náuseas. Tienes eso.
DW: Sí, Henry Deacon en realidad dijo que le dieron algo que llamó [? lorentzil?] como un suplemento o medicamento que tomó para tratar de aliviar fuera de lo que se llama trastorno de transdimensional. Lo llamaste demencia temporal, sino términos muy similares.
CG: Y cuando iban a transportar un montón de artículos, que pondría los artículos en el área donde aparecería la burbuja. Y entonces la burbuja debería salir hacia afuera. Y la burbuja sería un tamaño. Y entonces se podría ver las cosas casi como si estuvieran de fusión, que entran en el portal.
DW: ¿En serio?
CG: Ajá. Y entonces ellos salir en el otro lado.
DW: ¿Qué tan rápido se vería que el movimiento?
CG: Muy rápida, dependiendo de la densidad y el tamaño de lo que estaba allí.
DW: Es casi como algo quedar atrapados en una burbuja, como sólo-- whick-- través de una pajita.
CG: El ir por el desagüe.
DW: Wow.
CG: Sí.
DW: Vamos a entrar en esa habitación durante un minuto en el que el portal es. Estoy asumiendo que esto es en el interior. No vas a hacer esto a la intemperie.
CG: No, muchas veces es a la intemperie.
DW: ¿En serio?
CG: Estos portales naturales, a veces aparece en la atmósfera superior. A veces aparecen por encima del suelo, subsuelo. Saltan en todo el planeta, a lo largo del sistema de la rejilla del planeta. Ahora, hay algunas de las personas ancient-- han hablado de Estados Unidos de entrar en el Medio Oriente para asegurar algo de esta antigua tecnología, estos portales.
DW: Al igual que en Irak.
CG: Mm-hmm. Estos son los dispositivos reales que han tomado todas las conjeturas de uso de los portales naturales. Existe tecnología que utiliza protocolos de punto a punto para poder enviar a la gente y los objetos de forma segura. Así que es una tecnología que explota el sistema de portal natural. Hay un sistema de portal natural que está ocurriendo a nuestro alrededor en este momento. Y que solían usar empáticos intuitivos para ayudar a determinar donde estos portales iban a aparecer y por cuánto tiempo. Pero luego tuvieron la inteligencia artificial para ayudarles con eso.
DW: Los alemanes estaban usando portales naturales, y sabrían donde el portal iba a ser y que iba a ir a Marte y luego se habría alinear todas sus tanques o lo que sea en ese lugar cuando iba a aparecer ?
CG: Es cierto. Y no fue siempre una gran cantidad de tanques. Pero ellos utilizarían un área que no sabían era consistente. Y a través de este modelo de matemáticas que fue entregado a ellos y con la ayuda proporcionada a ellos a través de aliados extraterrestres, que comenzaron a utilizar estos sistemas de portales naturales de una manera muy temprana y no-técnico antes de empezar a desarrollar lo que usamos ahora.
DW: Cuando nos fijamos en algo así como Stonehenge, que es una piedra natural medio de aprovechar y explotar estos portales estelares naturales? ¿Eso ayuda a atraer a ellos?
CG: Es la explotación y aprovechamiento de la red de energía natural del planeta, pero no necesariamente tiene que ver con portals-- no necesariamente tienen que ver con los portales.
DW: Así es. Tengo curiosidad acerca de los alemanes, sin embargo. Obviamente hay algo de misterio en lo que nos está diciendo en este momento. ¿Tenían algún tipo de antenas o dispositivos técnicos que tal vez se ponen en un anillo o algo que pueden ayudar a estabilizar esta burbuja con? ¿Hay alguna tecnología que construirían que estuvo involucrado en asegurarse de que esto funciona?
CG: No en el mismo principio.
DW: ¿En serio? No hay nada en el principio?
CG: En el principio, que estaban utilizando los sistemas de primas, de portal natural. Este es el principio. Entonces empezaron a usar los modelos matemáticos para utilizar los campos electromagnéticos y de torsión para crear campos de torsión de punto a punto entre los dos puntos. La torsión es un campo de hilado. En cada lado, que crearían ellos al mismo tiempo, cada uno de hilatura lado en la dirección opuesta. Pero para estabilizar y mantener el--
DW: Oh, sólo para que siga funcionando.
CG: Para mantener el agujero de punto a punto abierto más tiempo. Pero nuestra llegada no ha arrojado el equilibrio e incluso más cerca de la actual era causado insectoides y los reptiles que están ahí a tener más problemas con los demás y los problemas con los seres humanos recién llegada, los seres humanos de la Tierra.
DW: Usted había mencionado 40 grupos principales en la Conferencia de Super Federación que tienen 22 programas genéticos que se ejecuta en la Tierra y que tienen una serie masiva de campamentos en la parte trasera de la luna. Y todos ellos tienen que regionalizado en su propio pequeño dominio. ¿Esos 40 grupos principales también tienen regiones de Marte que son su propio territorio?
CG: He oído a algunos de ellos tienen una presencia en Marte, sino que en su mayoría tienen presencias en las lunas alrededor de los gigantes de gas y en otros planetoides y lunas. No son tanto en Marte.
DW: Así que Marte es algo así como su propio pequeño distrito parroquial con sus propias bandas y las luchas internas y clubes cerrados?
CG: Es cierto. Como de costumbre, como humanos decidimos subir por allí y plantar una bandera y comenzó a tomar sobre el territorio. Se quitó el equilibrio y el equilibrio que estaba allí.
DW: Usted dijo que había varios intentos fallidos de donde los alemanes trataron de construir cuando lo hicieron alrededor del ecuador.
CG: En torno al ecuador y algunos otros lugares donde se construyen en el lugar equivocado y enumeró los grupos equivocados y terminó siendo rebasamiento y la pérdida de poblaciones enteras. Estos eran pequeños en el momento, la gente en ellos.
DW: Y cuando dices pequeña, lo que estamos hablando? Al igual que la cantidad de gente estaría trabajando allí?
CG: Decenas.
DW: OK. Cuál es la primera, que se sepa, saldado con éxito que no estaba en una zona mala y no se hacen borrosos?
CG: Estos comenzaron a ocurrir en los últimos años 50, cuando Estados Unidos comenzó realmente getting-- o el complejo militar-industrial, las corporaciones que son este complejo, totalmente se puso detrás de los alemanes y participa con los alemanes. Esto es cuando realmente empezó a tener éxito y también el poder para hacer cumplir y proteger el territorio.
DW: Así que, obviamente, han comenzado a trazar Marte, pero creo que hay mucho más lejos que podíamos ir en la descripción de lo que se ha hecho desde estos lugares de origen. ¿Está de acuerdo?
CG: Sí. Yo diría que lo que hemos hecho hasta ahora es que hemos establecido una base para qué-- después de los alemanes y el complejo industrial de Estados Unidos más o menos establecido una unión y formaron lo que llamamos el Conglomerado Empresarial interplanetario y se trasladó a cabo en el sistema solar y creado una infraestructura de masa y masivamente colonizado Marte. Hemos establecido básicamente la base para la discusión.
DW: Cool. Bueno, eso es lo que vamos a hacer la próxima vez. Vamos a tomar nuestro programa espacial de la colonización de Marte y realmente entrar en detalles sobre llevándola hasta el presente acerca de cómo este enigmático planeta rojo se ha convertido en una fuente masiva de habitación humana de esta civilización escapada. Se trata de " Divulgación cósmico ." Espero que estés disfrutando. Sé quien soy.





Temporada 2, Episodio 9

 administración  26 de Nov de 2015: 13:15
 marte , David Wilcock  10,718

No se olvide de suscribirse a la televisión Gaiam para que pueda ver Corey en este y otros episodios de " Divulgación cósmico ".


DW : Bueno, bienvenidos de nuevo a "Revelación Cósmica ." Soy su anfitrión,David Wilcock , y en este episodio, vamos a continuar con una discusión fascinante sobre la "supuesta" colonización de Marte por nuestro propio complejo militar industrial, empezando por los alemanes.Estoy aquí entrevistando a Corey Goode.Así Corey, bienvenidos de nuevo a la serie.
CG: Gracias.
DW : Hemos estado hablando de los alemanes para llegar a Marte. Y una de varias cosas interesantes de las que hablamos en el episodio anterior era este aprovechamiento de un tipo de sistema de burbuja Stargate. Usted ha dicho que en el muy, muy principios de cuando estaban usando esta tecnología que se trataba de un fenómeno estrictamente natural. Y usted dijo que el fenómeno podría estar en la atmósfera, podría estar en la superficie de la Tierra, o podría ser dentro de la Tierra.Usted ha mencionado que los alemanes tenían el apoyo extraterrestre en saber dónde estas cosas iban a aparecer. Si se trata de un fenómeno natural, entonces ¿por qué no ser más un amplio conocimiento acerca de esto? Y ¿por qué los demás no han descubierto la manera de utilizar estos ya?
CG: Otras civilizaciones pasadas han aprendido a utilizar ellos y los han utilizado. Nuestra, en caja actual y la civilización altamente controlada son altamente manipulados para creer ciertas cosas y no creer en otras cosas, lo que es y lo que no es posible. Así que si le dicen por los principales medios de comunicación y el gobierno estas cosas no son posibles, eso latía en la cabeza todo el camino a través de la escuela y todos los días en las noticias y de la sociedad, las personas que le rodean, entonces eso es su realidad. No es posible.
DW : Tenemos casos muy raros en la física tornado. Los tornados barren a través de una zona, y había un caso de todo tipo de cosas raras, como una vaca que se incrusta hasta la mitad en la pared de un granero, o una mujer que abre el maletero de su coche y se encuentra un baúl con llave el traslado de objetos de su cuarto de baño como jabón y champú, o gallos que están dentro de una jarra. ¿Cree que el tornado está exhibiendo algunos de estos fenómenos portal?Es un tornado algún tipo de manifestación portal?
CG: Todo está basado en la física de torsión. Pues bien, la física de torsión es una gran parte de ella, sí.
DW: Así que la rotación del aire podría ser parte de ella, entonces?
CG: Sí, es la torsión de las moléculas de aire en el espacio se está haciendo girar en un campo de torsión.
DW: Así que estos portales no son sólo va a estar en un lugar en cualquier momento que desee.Hay un factor de tiempo en términos de cuando aparecen.
CG: Sí, eso es con los naturales.
DW: Así es.
CG: Después que los alemanes, después de Paperclip, y hablamos de operación highjump y luego la escapada alemán entró y firmó tratados con Eisenhower y Truman y formó una especie de unión con el complejo militar industrial. Y todas estas empresas fueron infiltradas por los altos científicos alemanes de clasificación e ingenieros. Pues bien, todas estas compañías aeroespaciales y otras empresas de ingeniería comenzaron a construir toda la tecnología espacial secreto. 
El ejército y el gobierno mismo no podía hacer esto. Ellos no tienen la capacidad de construir todo esto. Ellos no tienen la infraestructura. Pero los alemanes muy codiciado esta infraestructura porque ya estaban allí, y que necesita esta infraestructura para crecer. Tenían grandes planes para lo que ya-- si hubiesen tenido un punto de apoyo por ahí, y que querían crecer. Tenían grandes planes. 
Y estos planes, cuando trajeron información a algunas de estas empresas aeroespaciales que habían estado fuera del cinturón de asteroides y que se encuentran los asteroides enteros que se hicieron de metales preciosos que ya habían estado minando algunos, signos de dólar metimos en sus ojos, en los ojos de estos capitalistas estadounidenses. Así que totalmente se puso detrás de este gran plan alemán para construir una infraestructura de gigante hacia el espacio exterior. 
Y estos grupos que se formaron su propio programa espacial secreto más tarde después de que ayudaron a que el gobierno de Estados Unidos y otros gobiernos forman el primer programa espacial, como la solar Warden, uno que hemos empezado a llamar a la interplanetaria conglomerado corporativo formado. Y es un conglomerado empresarial de estas empresas de todo el mundo que construyen las tecnologías aeroespaciales. Y desde los años 50, han estado siguiendo los pasos alemanes de la luna y en Marte y la construcción de la pequeña infraestructura que tenían con nuestro gran poder industrial y han tomado pequeñas bases pequeñas, y les convierten en enormes bases, al igual que en la luna . El comando de operación Lunar comenzó off-- que era una pequeña base con un poco de metro bits con poca base pequeña esvástica de aspecto.
DW: Cuando dice pequeña, ¿cuántas personas podría trabajar allí?
CG: No estoy exactamente seguro. Es decir, siempre estaban en perfectas las varias docenas a la vez. Estos eran pequeñas operaciones.
DW: Eso es bastante maldito pequeño.
CG: Sí. Pero la CPI - yo se referiría a ellos ahora como el CPI , el Interplanetaria corporativa Conglomerate-- realmente pasó en Entraron en el 100% detrás del plan de los alemanes..
DW: ¿Lo hicieron esto tan pronto como la tinta seca en el contrato con Eisenhower? ¿O había algo de tiempo involucrado?
CG: Había un poco de tiempo necesarios para desarrollar las tecnologías que iban a ser expulsados. Pero al principio, que estaban desarrollando las tecnologías para el gobierno de las cosas que se convertirían Solar Warden, a principios del precursor del Solar Warden. Hubo algunos tipos anteriores de las embarcaciones que no fueron tan avanzado. Hay toda una historia allí.
DW: ¿Los alemanes entregan la totalidad de lo que tenían que el complejo industrial militar una vez que se firmó este contrato? ¿O es que tienen algunas cosas de nuevo?
CG: Se llevó a cabo todo de nuevo. Se entregaron tres buques de más que eran tres tamaños diferentes. Los llamaban los ARV, Vehículos de Reproducción extranjero, cuando no había nada acerca de ellos extranjero. Estos eran lo que habíamos hablado. Eran básicamente reconstrucciones actuales de vimanas antiguos.
DW: Oh, wow.
CG: Y que tenía el problema del vórtice giratorio de mercurio. Cuando agregaron alta electricidad a ellos, el mercurio podría convertirse en oro, coral de oro, el oro de coral de aspecto. Ellos no estaban protegidos. Posponen campos EM pesados ​​que eran muy perjudicial para los pilotos.Tenían un montón de problemas. Y lo daban a la military-- estadounidense aquí, aquí, resolver las torceduras. He aquí algunos juguetes para ti. Y luego estaban desarrollando los juguetes más agradables. La CPI mantiene siempre los juguetes más avanzados.
DW: Ahora hay una nota de Truman filtrado que yo tenía en "La sabiduría Enseñanzas" camino de regreso cuando, al describir Creo en torno a la hora del comienzo de la Segunda Guerra Mundial, en la que hablaba de vehículos interplanetarios que se esperan explotar tecnológicamente. Y esto es años antes de Roswell. Entonces, ¿cómo fue, de lejos los EE.UU. por su cuenta con estos proyectos de respaldo de ingeniería?
CG: La mayoría de las tecnologías que se habían recuperado de los vasos extraterrestres accidentadas eran tan avanzada que era literalmente como un submarino nuclear de nuestra era se deje durante la época de la Guerra Civil y diciéndoles de aplicar ingeniería inversa. Esto era mucho. Esta tecnología era mucho más cerca de su comprensión actual de la física y la tecnología.
DW: Así que algunas de las cosas, al igual que lo que oímos acerca del Coronel Philip Corso en relación con el back-ingeniería de Teflon, Kevlar, velcro.
CG: Es más de una ciencia de los materiales.
DW: Así que van a obtener ese tipo de cosas, los chips de computadora, luces LED, circuitos integrados. Pero no están consiguiendo realmente artesanal que trabaja fuera de él todavía?
CG: Ellos fueron capaces de reparar, y había un poco de arte que eran menos avanzado que estaban recibiendo algún lugar.
DW: Oh, para que pudieran volar los originales que se habían estrellado. Ellos los reparadas y las consiguieron trabajo.
CG: Y ellos estaban reproduciendo algunos. Ellos los estaban rompiendo mucho. Es decir, que tenían su propio programa, ya que estaban llegando a alguna parte. Pero estaban tan lejos de los alemanes que era embarazoso.
DW: ¿Por qué los alemanes no quieren compartir lo que tenían con el complejo militar INDISTRIAL? Tenían miedo de ellos? Eran miedo de que iban a tratar de hacerse cargo de ellas?
CG: Bueno, es decir en 1947, los militares habían enviado una flota entera abajo a la Antártida para acabar con ellos. Así se hacen las cuentas. Su objetivo era obligar a los Estados Unidos para firmar estos tratados para que pudieran tener en sus manos el mismo poder industrial que derrotó al Eje en la Segunda Guerra Mundial. Querían aprovechar este poder y fuerza industrial ingeniería del complejo industrial militar y de infiltrarse a cooptar y utilizarlo para construir esta infraestructura en la Luna y Marte.
DW: Entonces, ¿cuántos asentamientos qué los alemanes tienen en la Luna y en Marte, cuando se llevará a cabo este trato?
CG: En el momento, sólo tenía la de la luna. Mucho más tarde se construyó otra en la luna, junto con sus aliados Draco.
DW: Y éste en la luna era pequeña, como se acaba de decir.
CG: Era pequeña. Y fue utilizado sólo como un jump-- como saltar piedras través de un estanque.
DW: ¿Se lo hicieran a despejar como una especie de gran área de estacionamiento tipo, mucho alrededor de la base donde podrían aterrizar cosas o tienen vehículos para aparcar?
CG: Eso era todo bajo tierra. Así que para Marte, que habían finalmente asignada a cabo, hecho todo el trabajo duro, la pérdida de vidas, se encuentran las áreas que eran mejores para el establecimiento de colonias, excepto que sólo se podían establecer un par de colonias en un área pequeña. Había otros seres ahí que les impedían la expansión de su imperio allí. Pues bien, una vez que tuvieron la CPI detrás de ellos, que fueron capaces de comenzar a llegar allí después de haber comenzado la construcción de their-- al igual que antes de que alguien va a la guerra, comienzan a construir más tanques, más la construcción de aviones. Comenzaron la construcción de su poder militar, el programa espacial secreto sabia.
DW: ¿Podría ser algo así como un ataque sorpresa caballo de Troya, donde construyen las cosas aquí en la Tierra, y luego una vez que ya tienen, como todo un batallón, entonces sólo portal en todos a la vez, ese tipo de cosas ?
CG: Bueno, supongo que se podría decir eso. Construyeron todos lo que habían decidido estratégicamente que necesitaban para hacerse cargo de un área determinada y construir una cierta cantidad de colonias. Y que iba a ser su principal punto de apoyo, importante. Y yo creo "punto de apoyo" era una parte del nombre del proyecto.
DW: ¿En serio?
CG: Creo que sí. Y una vez que comenzaron a llegar ahí, hizo batallas, hizo retroceder a los diferentes grupos que habían afirmado que el territorio como propio y que sentían que era seguro, que luego comenzaron a enviar en los ingenieros. Los ingenieros comenzaron a llegar. Y entonces empezaron a construir las áreas para las bases, al igual que los BMSP, las bases militares subterráneas profundas. Algunos de que era sobre el suelo, pero la mayor parte estaba bajo tierra o en cavernas existentes. Muchos de ellos eran alrededor de cañones y ese tipo de cosas.
DW: ¿Alguna vez tiene una experiencia como lo que usted describe en la Tierra donde están cavando bajo tierra y que perforar en algo que ya estaba ahí?
CG: Sí. Ellos experimentado eso, y entonces tendrían que limpiar los nidos de los seres que estaban allí, muy parecido a los Estados Unidos, como he dicho antes, llegando a Plymouth Rock y la eliminación de las poblaciones indígenas y las banderas de siembra y la construcción de asentamientos y colonias.
DW: Así es. Aquí, tienen unas mantas. Son muy agradable y cálido.
CG: Sí.
DW: Están manchadas de la viruela.
CG: Sí. Y ellos programados en su forma de pensar. Recordaban cómo las 13 colonias originales habían declarado la independencia y separado de la manera británica de vuelta cuando y formó América. Fue muy claro en la documentación que esto no iba a suceder. Afirmó, no vamos a tener otra situación 13 colonias en Marte. Así que construyeron una gran cantidad de estas colonias, y que estaban construyendo colonias a cabo para más gente que la que tenían en el momento. Y ellos estaban pensando en unir a las personas de la Tierra. Y esto se remonta a la fuga de cerebros que pasó during-- ¿qué era? '60?
DW: 50 y los 60 años.
CG: 50 y los 60 años. Y da la casualidad de que durante los años 50 es cuando realmente comenzaron la construcción de estas bases en serio.
DW: En episodios anteriores se dijo que una civilización humana en la Tierra anterior que tenía el pelo rubio, de ojos azules, sobre todo, que estamos llamando a los Agartianos, migra dentro de la Tierra. Eran los Agartianos feliz de estar en el interior de la Tierra? Fueron involucrados en este programa de industrialización Marte? Qué querían más territorio para sí mismos?
CG: No eran una parte de este.
DW: Bueno. ¿Había grupos extraterrestres que estaban proporcionando apoyo material y logístico a esta expansión del territorio en Marte?
CG: La alianza Draco era parte de una gran cantidad de este.
DW: Así que su propio armamento y la capacidad técnica, han sido parte de la forma en que se estaban separando esto- que sólo llamaron a estos nidos, al igual que los seres indígenas?
CG: En realidad, que casi en su totalidad hecho por nosotros. Pero nos ayudaron tecnológicamente. Pero, como de costumbre, nos mandaron a hacer el trabajo sucio. Y lo hicimos y no tuvo reparos en ella.
DW: ¿Qué tipo de alcance de atrocidades se han cometido en este? Hubo momentos en que cientos de miles de seres inteligentes murieron en un corto período de tiempo?
CG: Sí, sí. Hiroshima, Nagasaki situaciones de tipo ocurrido innumerables veces.
DW: ¿Estás diciendo que usaron armas nucleares?
CG: Por supuesto.
DW: ¿En serio? Ellos nuked personas? ¿No hace que radiactiva después?
CG: Hay A-- No sé si has oído hablar de esta arma que se produjo poco después de las armas nucleares. Es un arma de origen nuclear que causa una gran explosión y luego VVV-vacío.
DW: Sí, eso es una quinta generación nuclear, ¿verdad? Eso es lo que he oído que llama.
CG: Está bien.
DW: Hay una explosión de picosegundos que es una esfera. Es una esfera perfecta. Es casi como un recorte. Y no se deja nada en el interior una vez que sale, y no hay radiactividad. Puede simplemente manguera hacia abajo. Se ha ido.
CG: Bueno, no hay radiactividad, pero todo se pone en un área pequeña en el centro.
DW: Sí, he oído que llama Quinta Gen.
CG: OK. No he oído eso. Pero estaban utilizando este tipo de armas no sólo para crear cavernas subterráneas, sino también zonas claras que estaban llenos de seres sensibles.
DW: Eso es desagradable.
CG: Esa es la forma en que esos chicos ruedan.
DW: Eso es el gobierno.
CG: Y cuando ellos declararon que no iban a tener una situación de 13 colonias de nuevo, que iban a hacer estas colonias más draconianas, y que iban a ser las configuraciones de tipo muy tiránicos a donde no había absolutamente cero, cero, cero posibilidad de que alguien iba a ser capaz de formar cualquier tipo de rebelión y declarar la independencia y no ser un Marte independiente.
DW: Cuando ellos están diciendo que no quieren unas 13 colonias de nuevo, esta es volver a la idea de que a pesar de que estamos hablando de los alemanes, que el grupo más profundo en estas sociedades secretas alemanas que estaba detrás de todo esto es el mismo tipo de Cabal, estructura de poder Illuminati que es el imperio monárquico británico?
CG: Esto viene desde la perspectiva de la CCI actual de la era. Estos son los grandes banqueros peces gordos y personas corporativos de las empresas del sector aeroespacial. Eso viene de estos tipos.
DW: Así es. Así que los alemanes no ahora. Esta es la fusión con los alemanes y la CPI.
CG: Los alemanes eran una parte muy importante de ella. En este punto ahora, no se puede separar los dos. Son ahora una sola entidad. Y entonces comenzaron a acercarse a muchos miles de personas muy alto nivel de educación y presentarlos con la información diciendo, escucha, la Tierra está a punto de someterse a algunos cambios muy traumáticos. Usted, su family-- que especialmente se acercaría a la gente como usted si usted fuera un físico y un geólogo y tenía todos estos grados, su esposa pasó a ser una enfermera o un doctor-- bonus-- y si tenía tres hijos que se había metido en secreto las pruebas genéticas a partir. Ellos hicieron todo este material de fondo antes de que se acercaban a la gente. 
Y ellos les harían una oferta. Ellos se muestran los cuadros de bases subterráneas aquí en la Tierra que la elite van a que son super avanzada y decir que esto es donde va a ir. Podrás vivir como los Supersónicos. Esto está de vuelta como en los años 50, cuando se les prometió la gente, bueno, en poco tiempo, usted va a tener un coche volador y todo esto. 
Así que la gente eran como, OK, fresco. Y ellos dijeron, vamos a llevarte a Marte. Va a vivir allí y ser salvar la raza humana por que ser especial, que tiene la genética especiales, y va a ayudar a salvar a la raza humana y en algún momento volver a la Earth-- había varias historias diferentes que circulan. Y estas personas empacar su poco-- que sólo se les permitió llevar sólo un poco, no mucho, lo que podían cargar. Y estas personas no se les permitió contar su familias nada. Y, de repente, estas personas simplemente desaparecieron.
DW: Bueno, y he escuchado de otras personas-- fuga de cerebros whistleblowers-- que si usted vive en un país extranjero, que acaba de decirle a quien ya sabes, voy a este otro país, me voy del país y me dieron esta gran oportunidad de empleo. Y entonces van a tener que escribir las postales.
CG: Un montón de tarjetas postales, goma elástica ellos, la mano ellos-- sí.
DW: Sí. Y luego se envía a cabo en el tiempo y simplemente dejar gradualmente apagado.
CG: Sí. Ese es el trabajo de alguien más que hacer durante su ausencia. Sin embargo, estas personas fueron llevados a Marte, y que llegarían, y la realidad se golpearlos. De repente, todos estos chicos llegaría con armas y decir, nos siguen, marchar a recibir un 8 por 10 tipo de habitación y decir, aquí es donde usted va a estar. Aquí está su lista de trabajo. Esto es lo que va a hacer. 
Sus hijos, cuando llegan a ser de 12, 14, será puesto en matrimonios arreglados de acuerdo a sus partidos genéticos. Nos ocuparemos de-- dependiendo de cómo se ponen a prueba y genéticamente lo que parecen ser los mejores en, vamos a educarlos para hacer eso para contribuir a la colonia. Bienvenido a Marte. Y luego que era su nueva vida, una vida de tiranía, una vida de esclavitud.
DW: ¿Había novelas de Hemingway y libros históricos y cosas que fueron traídas de la Tierra a estas colonias para que las personas tenían algo que leer, algo que presten atención a en su tiempo libre?
CG: Me imagino que no lo eran. Realmente no estoy muy seguro.
DW: Bueno, una de las cosas que vimos con los comentaristas negativos cuando se habló de esta línea fue pensar que estas personas van a perder toda conexión con su herencia Tierra una vez que vayan. Pero yo creo que la historia oral solo se conserva, si no es algún tipo de documentación.
CG: Bueno, como parte de la educación de estos niños, por supuesto que van a obtener algún tipo de-- usted sabe, la historia de escritura vencedores. Ellos van a obtener algún tipo de historia de la Tierra sesgada enseñado a ellos. Así que van a aprender sobre la Primera Guerra Mundial y la Segunda Guerra Mundial desde el punto de vista de la CPI, sobre todos los diferentes países de Europa, sobre los diferentes estados de los Estados Unidos, alrededor de América del Sur. Debido a todas estas personas son una mezcolanza de personas de todos estos lugares. Estas personas son como las generaciones eliminadas. Mi gran-gran-gran grandfather-- o sin embargo muchos grandes por ahora-- abuelo era de Abilene, Texas, o de Chicago o de Bangalore, India o de donde sea. Por eso, pensar que estas personas van a tener ni idea de la geografía y la historia de la Tierra es ridícula.
DW: Ahora, les preguntó acerca de esto el LOC antes, pero quiero hacerlo de nuevo ahora. Si usted entra en una de estas instalaciones, si filmado desde el interior y estas personas se presentan allí y se convierten en esclavos, ¿hay algo extraordinario en ello que nos sería capaz de pensar era diferente que si hubiera estado en un edificio ¿en la tierra?
CG: ¿Estás hablando de la LOC ?
DW: No, estoy hablando de las instalaciones de Marte.
CG: No. Las instalaciones de Marte, sí.
DW: ¿En serio?
CG: Ahora, las instalaciones de Marte, ellos-- se podría pensar que estás en algún tipo de instalación naval o algo así. Las zonas de vida cuartos están etiquetados en alfanumérico. Se ve muy, muy parecido a una instalación militar. Había un lugar que fuimos que tenían que fijar una pieza dañada de equipo que era esencial, que la CPI no podría conseguir que su personal en una cantidad manejable de tiempo. Y nos llevaron a, dice que no hacer contacto visual con nadie, ni hablar con nadie, todo eso. 
Y había una pared donde la gente era como colgar el arte. Es decir, parecía que estaban haciendo algunas cosas para la salud mental de las personas para que sean no totalmente deprimida y suicida. Pero la gente miraba flaco, pálido, y justo casi como zánganos sólo va sobre su día.
DW: Bueno, una vida de total esclavitud haría eso. Estamos completamente fuera de tiempo para este episodio. Sin embargo, esta discusión está soplando mi mente. Siempre aprendiendo más cuando hablamos. 
Así que cuando volvamos la próxima vez, vamos a estar cada vez más en todos estos temas interesantes, continuando la narrativa hacia adelante, dar contenido a para que el programa espacial y lo que realmente está pasando detrás de la cortina . Se trata de " Divulgación cósmico." Soy su anfitrión, David Wilcock . Y gracias por su atención.




Temporada 2, Episodio 10

 administración  12 Dic 2015: doce y cincuenta y tres

No se olvide de suscribirse a la televisión Gaiam para que pueda ver Corey en este y otros episodios de " Divulgación cósmico ".


DW : Bienvenido a " Revelación Cósmica ."Soy su anfitrión, David Wilcock . Y estamos explorando el fascinante testimonio de una información privilegiada llamado Corey Goode. Gracias por estar en nuestro programa usted.
CG: Gracias.
DW : Así que la última vez que dejamos, estábamos hablando de la CPI , o Conglomerado Empresarial interplanetario, como se les llama, usando el poder industrial de la fuerza militar y corporativa de los Estados Unidos a la Segunda Guerra Mundial para crear una expansión masiva .Ahora, usted dijo que había una base de semillas en la luna que era pequeña, que fue construido por los alemanes, que fue luego ampliado considerablemente por laCPI . Y también se ha dicho que hubo muchos intentos fallidos de bases en Marte, y luego ciertas bases realmente atascados y pudieron quedarse. Y luego también consiguió los construyeron a cabo.
CG: Correcto.
DW : OK, así que ¿cómo muchas de las bases de semillas duró en Marte? ¿Y dónde estaban?
CG: El primer par de colonias alemanas de semillas que de hecho lo hicieron en Marte estaban dentro de los primeros 20 grados de las regiones polares. Había uno en particular que la CPIutiliza para ampliar y construir fuera de. Y éste era un tanto en una zona del cañón, en la ladera de un cañón, y avanzó en y estaba bajo la superficie de Marte, no en la superficie.
DW: Y usted dijo que la forma en que algunos de ahuecados más espacio dentro de la Tierra estaba con ellos lo que me dijeron fueron llamados de tipo armas nucleares Quinta Generación, donde se acaba de crear una gran explosión, repentina sin radioactividad persistente?
CG: Sí.
DW: La que se convirtieron en el pilar principal, era que en el hemisferio norte o sur?
CG: El hemisferio norte era donde la primera base principal que era un nombre alemán, en un principio, que fue construido, fue construido a cabo.
DW: OK.
CG: Y se construyó a cabo de una manera enorme. Fue construido a contener una gran cantidad de ingenieros y científicos. Y también, un poco lejos de un complejo industrial se construyó en el que se van a empezar a producir supongo que los artículos que necesitaban, la tecnología que necesitaban, que vinieron de las materias primas que se extraen en Marte, las lunas, y en el cinturón de asteroides. Se llevaron a estas materias primas, los convirtieron en materiales utilizables, e incluso materiales compuestos, y crearon lo que necesitaban en estas plantas más pequeñas en el principio.
DW: Así que lo que se considera ser la tecnología deseada que estaban construyendo por ahí en el principio? ¿Cuál fue su primer intento? ¿Qué quieren hacer?
CG: estaban construyendo lo que se necesitaba para expandir en Marte.
DW: OK.
CG: Entonces, en un principio, que sólo estaban construyendo lo que se necesitaba para expandir su infraestructura en Marte.
DW: Así que están construyendo los materiales en Marte fuera del local cosas, como usted ha dicho antes, la participación de las bolsas de Kevlar y luego la fabricación de hormigón de arcilla al estilo local de la esfera de Marte? ¿Cuál fue la técnica de construcción? Usted ha dicho que estas instalaciones industriales que tenían estaban construyendo las cosas que necesitaban.
CG: Sí, fueron building-- las materias primas venían de la minería que estaba pasando en Marte, en varias lunas, y el cinturón de asteroides. Estas materias primas fueron llevados a las zonas industriales de la Mars 'más lejos de las colonias y se convierten en materiales utilizables, ya sean fundidos y colados en ciertos metales que se pusieron en colorantes o formas o transformar en materiales compuestos.
DW: Bueno, estás tocando en una cosa interesante, porque ahora que usted está describiendo la minería que no se trata sólo ocurre en la Luna o Marte. Así que en realidad no hemos conseguido todavía en el ámbito de-- Yo diría que tendría que haber algún tipo de instalaciones construidas conforme a la mía en estas lunas o asteroides o donde sea.
CG: Algunos de estos asteroides son increíblemente grande a donde hay tres a equipos de cuatro hombres que viven allí en estos asteroides y operate--
DW: Tres o cuatro personas?
CG: Tres o cuatro personas. Y operan estas instalaciones mineras. Mucho de esto ha hecho un robot y de forma remota a través de máquinas remotas. Las materias primas son luego puestas en estas grandes embarcaciones de carga y luego trasladados de nuevo al planeta Marte a la facilidad que tiene que ir. Y a continuación, las materias primas se sacan de estas embarcaciones de carga y luego se convierte en los materiales que se necesitan.
DW: Usted dijo en un episodio previo de que los alemanes habían descubierto, a través de asistencia extraterrestre, estos portales esféricas, naturales que podrían utilizar para teletransportarse incluso algo tan grande como un barco de guerra a Marte o en otros lugares.¿Hay dichos portales naturales disponibles para ellos en estos asteroides o en las lunas? O ¿por qué se tiene que utilizar una embarcación de transporte, que es realmente lo que estoy diciendo.
CG: Es sólo más práctico para ellos para el transporte de estos materiales en estas grandes embarcaciones de carga desde y hacia el cinturón de asteroides y lunas esta a estos lugares.
DW: Si vimos una de estas naves de carga, lo que se vería?
CG: Es casi como un super gran contenedor de transporte con pequeñas pequeñas alas a cada lado que apenas chorro hacia fuera. Las alas no se ven como si fueran lo suficientemente grande como para utilizar el principio de Bernoulli para darles el vuelo en una atmósfera, pero hay alas en ellos sin embargo, propiedades pequeñas. Y el frente tiene un ángulo de 45 grados en la cabina del piloto es. Y la parte posterior es básicamente como un gran equipo de perforación o un contenedor de transporte. Esa parte es desmontable. Pero nunca he visto separado. Sólo he visto ellos unidos y yendo y viniendo.
DW: Usted dijo que la nave original alemán estaba utilizando este sistema de propulsión de mercurio, mercurio rotativo. ¿Cuál es la fuente de energía para una embarcación como estos contenedores de transporte? ¿Se siguen utilizando el mercurio en este momento? ¿O han conseguido en un sistema de propulsión más avanzado?
CG: Están utilizando varios sistemas de propulsión avanzada, y hay diferentes tipos de sistemas de propulsión. Hay los sistemas de torsión, que muchas personas llaman a las unidades de urdimbre.
DW: La gente en el programa realmente decir que es un motor de curvatura? O sólo estás diciendo laicos?
CG: Nosotros lo consideraría motor de curvatura. Se crea un campo de torsión. Tienes como el motor aquí, ya uno y otro lado, tiene una torsión viene del centro del dispositivo de salida.
DW: El campo?
CG: El campo, el campo de torsión. Y entonces ellos controlan la cantidad de energía que está pasando en la torsión, el campo a cada lado. Y hace que el espacio-tiempo a torcer, haciendo que se puede tirar en una dirección o en otra dirección retiró debido, básicamente, al igual que el motor de curvatura que han representado en Star Trek. Y aquí están--
DW: Así que es casi como si estuviera creando una colina en el espacio de tiempo que se está cayendo a medida que avanza hacia adelante.
CG: Es cierto. Y hay unidades de salto temporales que son extremadamente avanzada. Tuvieron que colocar tampones en estas unidades temporales para que las personas no estaban saltando hacia atrás y adelante en el tiempo espacio en nuestra área local.
DW: Significado viaje en el tiempo.
CG: Es cierto. Y funciona casi como el teletransporte. Es instantánea.
DW: Entonces, ¿cuál fue su comprensión del tiempo, ya que se presenta a usted? ¿Le explicaron las discrepancias entre la física de la época, como Einstein diciendo que es unidimensional, y que sólo se mueve hacia adelante?
CG: Sí. Básicamente se mostraron uno de equations-- de Einstein tenía cosas cerca. Sólo necesitaba para voltear una ecuación aquí. Sus posteriores cosas que fueron suprimidos, tuvo aún más cerca. Pero la física que están siendo empujados en nosotros son arcaicas. Si lo comparamos con los términos médicos, es como si usted tiene fiebre, vamos a cortar y le dejan hacen sangrías. Es tan lejos hacia atrás en la forma de pensar.
DW: Muy bien, vamos a seguir con las unidades de un minuto. Por lo que tiene el espacio-tiempo, como el que exprime la semilla de calabaza a cabo los dedos tipo de cosas, en el que está cayendo en el agujero que crea.
CG: Sí, la torsión.
DW: unidad de torsión. Entonces usted tiene esta unidad temporal, cuando en realidad se podría viajar en el tiempo, pero se dice que ponen tampones en ella. ¿Y por qué necesitaban los tampones?
CG: Bueno, para evitar que la gente lo hace a propósito, y también hay accidentes. Que en realidad habían desarrollado un dispositivo de comunicación, y se basa en realidad en algo que usted ha mencionado anteriormente, el entrelazamiento cuántico.
DW: Así es.
CG: Y cada uno de estos dispositivos, que tomarían un isótopo que se enredaron cuántica.
DW: Así es.
CG: Y estos dispositivos, que hablarían en uno, y también tenían vídeo. Y no había ninguna señal que se envía entre ellos. Estaban completamente seguro y unhackable.
DW: Así es.
CG: Y les llama dispositivos de comunicación de correlación cuántica. Y estos fueron en los vasos. Y si una persona tenía un mal salto y terminó en algún lugar o en algún momento que no debe ser, los dos isótopos estaría fuera de la armonía, creo que lo llaman, para una cierta cantidad de nanosegundos. Y ellos fueron capaces de calcular cuándo y dónde la persona o el otro dispositivo estaba calculando el tiempo que tomó las vibraciones que volver a la armonía.
DW: Entonces, ¿podría hablar con alguien en un momento diferente por el entrelazamiento cuántico?
CG: Mm-hmm.
DW: ¿En serio? Guau.
CG: Todo lo que es cuántica enredado, no importa cuán lejos se los distribuye en dimensión, la realidad, el tiempo, el espacio, se quedan enredados.
DW: ¿Y por como el efecto Doppler, el tiempo de retardo, se puede calcular el espacio y el tiempo de coordenadas cuando se determine que terminó por caer en?
CG: Exactamente.
DW: ¿Experimentó paradojas del tiempo, al igual que ese tipo de cosas? Es que parte de por qué no quieren que la gente saltando hacia atrás? ¿Pueden meterse con nuestra línea de tiempo de alguna manera?
CG: Había una gran cantidad de experimentos de gente que va atrás en el tiempo y haciendo experimentos. Y que estaban diciendo, oh, hemos creado todas estas líneas de tiempo divergentes. Y luego estaban enviando equipos de volver a intentar corregirlos y hacer las cosas peor y peor y peor. Y, por último, se dieron cuenta de que el tiempo es como el espacio. Es elástico. Y todas estas paradojas todo contraer y volver en una singularidad. Y que nuestra conciencia controla estas líneas de tiempo, tiene un efecto sobre estas líneas de tiempo, así y qué línea de tiempo que vamos a ser-- elegimos qué línea de tiempo que vamos a estar en forma consciente.
DW: Vamos a volver a lo que estamos tratando de cubrir en este episodio, por ahora, que son algunas de las personas que viajen en unidades temporales, y no hay acumulación de salidas de colonias en nuestro sistema solar. Así que si nos fijamos en la historia, tienes la luna primero, y luego a Marte. ¿Qué tan pronto después de que llegaron a Marte y consiguieron con éxito, campamentos estables qué empezaron las instalaciones del edificio en asteroides u otras lunas?
CG: Casi inmediatamente.
DW: ¿En serio?
CG: Sí, los alemanes ya se había iniciado la minería ciertos asteroides. Y esta es una de las razones por la CPI quería ir por ahí. Oyeron había asteroides por ahí que tenía platino y oro. Y la charla aquí abajo en la tierra acerca de que hay una discrepancia en oro, siendo rara oro, siendo rara la plata, que es una manipulación total. Es decir, sólo en la Tierra los sindicatos han ocultado un montón de oro.
DW: Así es.
CG: Hay toneladas de oro. Y el oro que se están encontrando en estos cinturones de asteroides, atómicamente que mira el oro Tierra y este oro, que son la misma. Ellos no tienen un diferentes estructuras atómicas. Es de oro. Así que hay un montón de oro en el sistema solar y tantas toneladas de oro y el platino, la plata y otros elementos en el cinturón de asteroides.
DW: ¿Puede usted realmente encontrar asteroides enteros que son como una pieza de oro o una moneda de plata?
CG: Bueno, yo no diría que son del todo una gran pepita de oro, pero son mucho oro. No se necesita una gran cantidad de refinación para separar el oro de la roca madre, o lo que solía ser la roca madre, que está en.
DW: Bueno, yo pensaría si querían disputar un asteroide así, se necesitaría una bastante grande oficio. Entonces, ¿qué eran los tamaños originales de las embarcaciones que los alemanes estaban utilizando como hicieron esta expansión hacia el exterior?
CG: Pequeño. Volaban a estos large-- Es decir, la imagen de este asteroide enorme y éstos pequeña embarcación deshilvanado. Están aterrizando en estos asteroides, y luego están el establecimiento de instalaciones mineras y poco a poco cavando más y más y más y más a estos asteroides a donde van a obtener más y más ahuecado. Pues bien, estos asteroides constantemente se están viendo afectadas por asteroides más pequeños y este tipo de cosas. 
Bueno, usted tiene condiciones de trabajo más seguras en el interior. Así que la mayor parte de lo que está pasando es aún más en el interior del asteroide. Y una vez que se habían reunido cierta cantidad de materia prima, ya sea de oro o de platino o de cualquiera de estas otras cosas, que se puso en estas grandes embarcaciones recipiente y luego trasladado en avión a su destino a ser cambiado en materiales utilizables.
DW: Cuando yo estaba hablando con Pete Peterson, que describió las propiedades muy interesantes de un metal llamado bismuto. Y dijo que se podía extraer en un muy, muy largo de alambre y luego hacer un anillo de bismuto y ejecutar corriente eléctrica a través de él, y obtener todo tipo de cosas extrañas comienzan a suceder.
CG: Sí, yo creo que eso es lo que se utiliza en las armas Gauss.
DW: ¿Qué es Gauss-- Gausskin?
CG: armas, las armas que son, básicamente, como armas de riel.
DW: Oh.
CG: Cuando se los llevaron aparte para mostrarme, tenían varillas corriendo por el cañón y entonces este wire-- delgada lo llamaron el coil-- que corría a lo largo del exterior que básicamente funcionaba como una pistola de ferrocarril. Un campo electromagnético pulsado. Y también un campo electromagnético pulsado abajo de la varilla y se envía un proyectil a cabo a como- No puedo recordar. Parecía que 5.000 millas por hora o algo así. Era como una velocidad increíble. Y los proyectiles eran poco menos como 50 calorías.
DW: Wow.
CG: Y en la parte inferior que tenía básicamente un lanzagranadas. Y estas granadas eran como cartuchos de escopeta calibre 20, sólo en tamaño y shape-- que no se parecía a shells-- escopeta que se puso en marcha de manera similar que tenía un tipo de explosivo plástico muy avanzada explosivo en los que dio una mucho más grande informe o una explosión que a un lanzagranadas M203. Y estos fueron los fusiles que los detalles de seguridad llevarían.
DW: ¿La CPI o los alemanes a desarrollar la tecnología informática avanzada más rápido de lo que hicimos en la Tierra que podrían comenzar a utilizar en todo esto la minería robótica y las cosas?
CG: Sí. Han tenido computadoras, sistemas informáticos, y los ordenadores cuánticos mucho, mucho más no sea: camino delante de Bill Gates y de IBM comenzó a apagar las placas base y chips integrados.
DW: Así se puede explicar simplemente por nosotros ahora- cuando los alemanes primero empezó, lo que fue el año aproximado que primero consiguieron un campamento estable en la luna? ¿Sabe usted exactamente?
CG: Yo sé que fue en los finales de los 30 'que estaban usando una instalación vieja que habían a presión y se utiliza mientras se estaba construyendo otra base más pequeña.
DW: Esto era como antiguo tipo de carrera del constructor de la ruina que se encuentran?
CG: Derecho
DW: OK.
CG: Y a continuación, que se encontraba en los principios de los 40, creo, que completan esta pequeña base de los suyos.
DW: ¿Cuándo fue la primera base estable que duró en Marte?
CG: Creo que alrededor de '52 a '54 es cuando realmente comenzó a recibir los Estados Unidos para firmar los acuerdos, y sólo tenían realmente tiene un buen punto de apoyo en Marte para entonces. Que realmente tenía un montón de contratiempos en Marte. Ellos perdieron muchas vidas.
DW: Entonces, casi como una batalla de 18 años.
CG: Sí. Quiero decir, que realmente hizo el trabajo pionero en Marte.
DW: Pero tenían más éxito la construcción de instalaciones de minería en asteroides y lunas antes de la estabilización de Marte?
CG: Esto era al mismo tiempo.
DW: Oh.
CG: Sí. Una vez que tenían un área estable para llamar a su propio territorio, a continuación, se decía entonces comenzando sus operaciones mineras. Y sus operaciones mineras fueron más-- supongo que cuando un geólogo va alrededor de una región grande y está recogiendo ciertas rocas, haciendo muestras de núcleos, para conseguir una buena idea y luego etiquetar ciertas áreas y rejillas. Creo que se trata más de una excavación y averiguar lo que estaba por ahí. Y cuando se encontraron ciertas cosas que necesitaban, que comenzarían las operaciones mineras pequeñas.
DW: ¿Alguien de la Tierra que sepamos de obtener como la demostración de perro y pony-tal vez para ayudar a mantenerlos tranquila, como un presidente o primer ministro, a principios de este juego? ¿Se llega a ver lo que estaba pasando así que sabían lo que estaban involucrados en?
CG: Creo que puede tener Eisenhower. Él fue el que terminó, ironically-- él que es un general en la Segunda Guerra Mundial, me imagino que era muy difícil para él llegar a un acuerdo que firman tratados con estos grupos separatistas alemanes.
DW: Oh, sí.
CG: me puedo imaginar que era muy difícil para él. Pero creo que terminó after-- en 1952, las cosas se pusieron calientes porque estábamos rechazar las ofertas, las demandas. Los alemanes estaban haciendo una gran cantidad de demandas sobre el deseo de acceso a los Estados Unidos y nuestros recursos, como parte de un tratado. Y estábamos negando. Les dijimos que no. Estábamos tratando de reproducir las negociaciones hardball. 
Y a través del clip de papel, este grupo de fuga secreto alemán sabía que la ley más alta en la tierra era que Estados Unidos no quiere que ninguno de sus personas para saber sobre la existencia de extraterrestres o más alta tecnología , así que usaron contra nosotros que nos obligan a firmar un tratado con ellos. Y en ese proceso, estoy seguro de que Eisenhower más que probable que, junto con todas estas personas corporativos que han visto signos de dólar, se llevó el espectáculo de perro-y-pony, y luego la gente corporativos eran sólo 100% a bordo y quería explotar todo lo que los alemanes habían encontrado.
DW: Claro, eso tiene sentido. Realmente no tengo una fuerte sentido-- acaba respondió algo como "lunas y asteroides." Entonces, ¿qué lunas estamos hablando? ¿Cuántas de las lunas de nuestro system-- solar porque hay una gran cantidad de lunas de nuestro sistema solar.
CG: Sí.
DW: Hay al menos 100.
CG: Es cierto. Hay mucho más 100.
DW: OK. Entonces, ¿Hasta dónde va esta? Y ¿cuánto se expanda con el tiempo? ¿Cuáles fueron las primeras lunas que fueron conquistadas o aterrizaron en?
CG: Todo esto es muy complicado diplomáticamente porque muchas de las lunas están fuera del alcance de todo el mundo porque son territorio diplomático, "propiedad" de algunos de estos grupos de 40 o 60.
DW: La Federación de Super.
CG: la gente de la Federación de Super, especialmente alrededor de Saturno.
DW: ¿En serio? Saturno tiene una gran cantidad de lunas.
CG: Sí, sí. Pero había mucha actividad alrededor de las lunas de Júpiter.
DW: alemanes y la gente de la CPI?
CG: Mm-hmm. Y Urano. Y luego el cinturón de asteroides. Pero no sabe o no recuerda los nombres reales de la luna o qué elemento real o recursos que estaban explotando a partir del cual el cuerpo planetario.
DW: Bueno, Io es uno de estos seres extraños que tiene todos estos volcanes y cosas por el estilo alrededor de Júpiter. Y es muy estrecha, y es bastante caliente. Es una luna como que demasiado inhóspito para que aterricen en?
CG: Sí, hay algunos que no pudieron conseguir acceso a. Recuerdo reading-- había una luna que estaba dando vueltas alrededor de un gigante de gas que fue arrojando una nube de algún elemento que estaban recogiendo, estaban recogiendo desde el espacio de detrás de la luna. Sé que suena ridículo.
DW: No, en absoluto, en realidad.
CG: No he visto nada que diga una luna alrededor de un gigante de gas está arrojando cosas en el espacio, pero-
DW: Bueno, en realidad tengo. Io, ya que estábamos hablando, tiene volcanes muy activos que se están escupiendo fuera un montón de particles--
CG: En el espacio?
DW: --que han creado un anillo que se ve realmente como un platillo que cae, cuando el platillo cae y es un poco de hacer esto, ya que viene a descansar. Que las puntas de anillo con el campo gravitacional de Júpiter. Y ha habido un aumento significativo en la densidad de las partículas de ese ring desde la década de 1970 que la NASA ha seguido la pista.
CG: ¿Han hecho un análisis espectral de lo que el producto químico está saliendo?
DW: Sí, y tiene un montón de cosas raras en él como el argón y el neón y helio y oxígeno, y un montón de cosas que podríamos ser capaces de usar.
CG: OK.
DW: Así que tiene sentido para mí.
CG: OK.
DW: Cada vez que le haga preguntas, estoy aprendiendo todo tipo de cosas nuevas. Así que esto es realmente alucinante. Se trata de " Divulgación cósmico ", porque lo que necesita saber. SoyDavid Wilcock , y nos vemos la próxima vez.





Temporada 2, Episodio 11

 administración  12 Dic 2015: doce y cincuenta y siete

No se olvide de suscribirse a la televisión Gaiam para que pueda ver Corey en este y otros episodios de " Divulgación cósmico ".


DW :: Bienvenidos a la " Revelación Cósmica ." Soy su anfitrión, David Wilcock .Y estamos entrevistando Corey Goode. 
Así que hemos estado hablando del desarrollo de nuestro sistema solar por el complejo militar industrial, y la facción que nos hemos centrado en los contratistas de defensa es la que se fusionaron con los alemanes que hizo originalmente el trabajo que ha dado en llamar el Conglomerado Empresarial interplanetario, o ICC . 
Así que aquí hay más en la CPI es Corey Goode. Corey, gracias por estar aquí.
CG: Gracias.
DW : Estábamos hablando en el episodio anterior acerca de ciertas regiones que a medida que la CPI se expandió a cabo en nuestro sistema solar, que fueron la minería varias lunas. Usted había dicho que una de las áreas de especial interés que los que estaban trabajando era las lunas alrededor de Júpiter, y dijo que las lunas alrededor de Urano. También ha dicho que Saturno era esencialmente la región prohibida en algún sentido. 
Ahora, antes de hablar contigo acerca de las personas que se habían asentado en la luna en el lado oscuro. Y usted dijo que esos son los tipos de federación súper, pero que Marte es algo así como su propio territorio.
CG: La luna es una mezcolanza de los tipos de Super Federación y la Alianza Draco Tipos-- un montón de diferentes tipos, muchos de los cuales no les gusta el uno al otro. Pero esta es una muy estricta zona diplomática de que las personas son sólo unos pocos kilómetros de distancia unos de otros que viven en estricta paz que han estado en guerra durante miles de años, que esto quede claro.
DW : Claro. Y usted dijo que muchas de las personas que viven en la luna no vivir en Marte.
CG: Correcto.
DW: ¿Y que Marte tenía su propio tipo de dominio independiente. ¿Existe una relación entre los colonos de la Luna, los colonos en Marte, y los colonos de las lunas de Saturno que estaban describiendo? ¿O son todos diferentes?
CG: Hay un poco de diferencia. Lo que he descrito como este Super Consejo de la Federación, se trata de una Federación de Super compone de otras federaciones, consejos y otras organizaciones y grupos diferentes.
DW: Así que de ahí la palabra "Super".
CG: "Confederaciones" He oído utilizado. Y es como una especie de ONU gigante de todos estos diferentes federaciones, confederaciones, consejos, que vienen a cumplir. Y hay 40 grupos principales con otros 20 grupos que están allí una buena cantidad de tiempo, pero no todo el tiempo. 
Ahora, estos grupos son más del, tipo humano de aspecto humano. Y sus bases parecen ser principalmente en la parte posterior de la luna y en las lunas de algunos de los gigantes de gas, especialmente Saturno, hasta el punto de que hay áreas en torno a ciertos lunas de Júpiter y Saturno que nuestros vasos estaban completamente prohibidos de ir en cualquier lugar cerca . Y esto es en nuestro propio sistema solar. Estas áreas estaban fuera de los límites.
DW: Nuestros buques que significa que su facción guardián solar?
CG: El programa espacial secreto, todos los programas espaciales secretas de la Tierra no se les permitió. No hay naves espaciales de la Tierra se permitió a una cierta distancia de estas lunas.
DW: Ahora, yo tenía Jacob, mi espacio privilegiada programa que he mencionado antes, dime que algunas de estas lunas, todo el interior sería como una forma geodésica, que tiene, al igual que un dodecaedro digamos, caras pentagonales con árboles y la tierra habitable, y todo el interior de la misma es hueca. Y se puede volar a lo largo de su arte, y se llega a un cierto punto y entonces hacer una vuelta y volar de esta manera, y cuando llegue allí dentro es casi como un tipo de paraíso del mundo. ¿Cree que puede haber algo de lo que está pasando en estas lunas de Saturno, que son que construyó en el interior?
CG: Mm-hmm.
DW: ¿Encontró la información de esa manera a sí mismo?
CG: Sí.
DW: ¿En serio?
CG: Y me encontré con la información que he tratado de pasar poco lejos de. Todo esto es tan increíble, pero nuestra luna es también un cuerpo artificial.
DW: Eso es algo que casi todo el mundo en el saber que he hablado con ha dicho.
CG: Está en una órbita cerrada con la Tierra con casi como una tecnología de rayo tractor que lo ha bloqueado en órbita con la Tierra, y se encontraron con el campo de energía que va más profundo de la Tierra a donde se centró para anclar la luna. Y la luna sólo se cambia de posición, ya que en ella va más allá de la Tierra por, creo, centímetros cada cierta cantidad de años o algo así.
DW: ¿Estás diciendo que no es normal para una luna?
CG: En absoluto. la densidad de la Tierra y el efecto gravitacional que tiene en el tiempo-espacio, la creación de un campo de torsión por su hilado y retorciéndose espacio-tiempo, no es suficiente para capturar algo de lo que los científicos dicen que la densidad de la luna es. Y debido a la rotación de la Tierra, debería tener un efecto sobre la luna para hacer que gire.
DW: Oh, wow.
CG:. Pero la luna está bloqueado en no gira. Está cerrada en demasiado cerca de la Tierra, y no es algo que podría haber sido capturado. Ninguno de los modelos científicos han trabajado, que una vez fue parte de la Tierra y fue arrojado fuera. Fue hace alrededor de 500.000 años en que la luna se convirtió en un satélite.
DW: ¿Qué es exactamente lo que todos los demás iniciados me han dicho también.
CG: Bueno, esa es la documentación.
DW: ¿Y usted está familiarizado con-- dije esto a usted en el teléfono, que me impactó. Mencioné piedras brillantes.
CG: Sí. Operación de piedras brillantes, con un revés traced-- Y utilizan el mismo programa en la ciencia forense en la Tierra todo el tiempo. Pero en el cinturón de asteroides que fueron capaces, después de que se asignan todos los asteroides y sus trayectorias, que fueron capaces de revertir lo largo de muchos cientos de miles de años, en los que todos habrían quedado en un punto.
DW: le hemos tenido en el pasado muy reciente ahora fotografías enviadas a la Tierra por primera vez de Plutón. Plutón bastante lejos de allí. Y entonces usted tiene la Nube de Oort. ¿Hay algo como la Nube de Oort, donde se han ido tan lejos hasta el borde y se desarrollaron las instalaciones mineras o colonias allí, también?
CG: Hay un montón de sorpresas en la Nube de Oort.
DW: ¿En serio?
CG: Y Plutón un planeta muy interesante para llevar en sí mismo. Es una órbita muy extraña. No está en el plano orbital que todos los demás planetas están encendidas.
DW: Sí. Plutón está en una órbita elíptica como este, y todo lo demás es como esto. Es verdad.
CG: Y que tiene algo que hacer-- estamos un sistema binario fallado. Hay otros planetas del tamaño de Plutón dentro de la nube de Oort.
DW: ¿Qué simplemente no nos han contado?
CG: Es cierto.
DW: Wow. ¿Hay más cosas antiguas Race Constructor por ahí que eran capaces de encontrar y presurizar y utilizar para sus propias colonias?
CG: Se encontró el material de carreras antiguo constructor de todo el mundo. En el Oort Cloud-- quiero decir, está en todas partes. La CPI ha salido por la Nube de Oort, y están estableciendo bases en planetoides por ahí también.
DW: Hasta ahora, todo lo que hemos hablado es el interior del sistema solar. ¿Tuvieron problemas para salir de nuestro sistema solar, la CPI? ¿Es fácil dejar el sistema solar? Se fueron en otro sitio? ¿Encontraron algo más?
CG: Sí, están viajando a varios sistemas solares.
DW: ¿En serio?
CG: Bueno, hay dos que están trabajando un poco fuera del sistema solar. Una de ellas es que el grupo de tipo OTAN, la Liga de las Naciones programa espacial secreto más o menos.
DW: Global Liga Galáctica de las Naciones, los llamamos.
CG: Global Liga Galáctica de las Naciones. Y que han estado trabajando casi exclusivamente fuera del sistema solar, y la Flota oscuro que es una flota muy avanzada, bélico, ofensivo secreta espacio que funciona junto con la alianza Draco y vuela fuera del sistema solar y ayudarles en su guerra.
DW: OK. Así que nos dieron esas dos cosas, pero que mencionamos varios sistemas. Estoy ansioso por ver si la CPI está colonizando fuera de nuestro sistema solar, además de la Liga Mundial Galáctica de las Naciones. Estaban allí los materiales que se encuentran fuera del sistema solar que es necesario que no tenían suficiente de aquí? ¿Cualquier cosa como eso?
CG: Todas las materias primas aquí son lo que necesitan, pero hay un montón de otras bases en nuestro grupo de estrellas locales que son de varios de los diferentes programas espaciales, incluyendo la CPI.
DW: Usted ha dicho un montón.
CG: Sí. Y por lo que he visto, el que he descrito se llevó a estaba en una luna alrededor de un gigante de gas.
DW: ¿Estás hablando de la GGLN, la Liga Mundial Galáctica de la base de la nación? Esa fue una luna?
CG: Eso fue una luna.
DW: Oh. Pero pensé que habías dicho que había agua allí.
CG: Sí.
DW: No había agua en la luna?
CG: Sí, sí. Estaba dentro de una cueva donde se detuvo el tren que pasó por el portal, y luego a la izquierda, donde el seguro area-- a donde la gente iba en el más profundo en la instalación, ya la derecha, que eran como en una zona gruta . Y había una gran entrada de la cueva, y como te daba se podía ver otras cosas de tipo de estructura de la luna en el espacio. Y luego había un charco de agua en el exterior, una piscina luminiscente del agua que las personas estaban teniendo, como R & R en.
DW: Bueno, la NASA tiene stated-- recientemente y esto es en público record-- 20% de todas las estrellas que vemos tienen planetas similares a la Tierra en sus cálculos. Así que esa es la palabra oficial también, que incluso podría ser una subestimación. Es coherente con lo que la CPI y estos otros grupos comenzaron a encontrar cuando fueron a otras estrellas? ¿Hay una abundancia de planetas acuosos que pueden ser capaces de ser algo que podíamos cambiar a si necesitábamos?
CG: Sí, pero lo más probable sería un escenario de donde tendríamos que ir y tomarlo de alguien.
DW: Así es. La mayoría de estos planetas están ya habitadas.
CG: Ese tipo de parece ser el modelo. Cualquiera de estos moons-- muchos de éstos son lunas.
DW: ¿En serio? lunas similares a la Tierra?
lunas similares a la Tierra: CG.
DW: ¿sirven de orbitar planetas gigantes de gas?
CG: Mm-hmm.
DW: ¿En serio?
CG: Y muchos de estos son súper-Tierras, al igual que la Tierra. No estamos tan raro y especial, ya que pensamos que somos. Quiero decir, sí, tenemos una amplia gama de diversidad genética y la vida aquí. Pero desde el viaje que el programa espacial secreto ha hecho, el comercio que hemos hecho con otros grupos de ET que nos han traído muestras de la vida de todos estos otros planetas, hay una increíble cantidad de vida ahí fuera. 
Y esto no va a suceder porque las cosas van a change-- pero si nos fuimos por un camino al lugar donde se utilizó todos los recursos de nuestro planeta, y que vamos a salir y encontrar otro planeta para vivir, que va a ser muy difícil, ya que el modelo de la galaxia parece ser cualquier planeta que es como esto va a tener un montón de la vida y también la vida inteligente.
DW: Tanto en la superficie y en el interior del planeta en su mayor parte?
CG: Definitivamente en la superficie.
DW: ¿Cuáles son la logística de conseguir a otro sistema solar? Usted ha mencionado que los alemanes comenzaron a salir volando en el transcurso de unas pocas horas para llegar a algunos de estos lugares, pero que a medida que la tecnología ha mejorado, es sólo unos pocos minutos.
CG: El ir de sistema de la estrella de sistema de la estrella ahora, es rutina. Y se tarda muy poco tiempo.
DW: Incluso para un salto más grande?
CG: Incluso para un salto más grande. Usted está viajando through-- Cada planeta, cada estrella, cada galaxia tiene una relación electromagnética con cada otro. Y hay una especie de banda entre cada uno de ellos.
DW: Así que hay una especie de filamentos electromagnéticos?
CG: Los filamentos. Y si se calcula que la derecha, se puede viajar desde el punto A al punto B, el que sea, dondequiera que usted desee en un salto. Y en lugar de viajar a través del espacio abierto con un motor de superlumínico o embarcación, se puede viajar a través de este portal de filamento, donde el tiempo no existe. Y es prácticamente instantánea.
DW: ¿Es algo que usted tiene que esperar a que el filamento esté en la alineación correcta?
CG: Sí.
DW: OK.
CG: Es en gran medida algo que tiene que ser calculado, o si no terminan en la que desea ir.
DW: ¿Hay otras maneras de hacerlo que involucran tipo de saltar alrededor? Si ciertos filamentos no están disponibles, se puede tomar un montón de otras maneras de llegar allí.
CG: Sí. Es como si usted quiere viajar desde la costa este a la costa oeste, se puede tomar un vuelo de ida, o puede tomar un vuelo que tiene un par de escalas.
DW: ¿Hay rutas en las que podrían programa informático se requiere todo el asunto, y no Cálculo del piloto humano? Y si se les cae fuera de un sistema estelar, que acaba de cremallera de inmediato al siguiente portal y despegar de nuevo? O hay veces en las que tienen al tipo de pasar el rato y esperar a que una abierta?
CG: Sí. Eso es lo que sucede con el sistema portal que está cerca de nuestro sistema solar, y por qué tenemos tanto tráfico interestelar de otros seres. La mayoría de ellos pasan volando y ni siquiera pasar por nuestro sistema solar. Ellos vuelan cerca de nuestro sistema solar. Se detienen, espera, hacen su cálculo, espere para-- de acuerdo con sus cálculos, la sincronización correcta, saltar en que una web que lleva a su destino, y luego están fuera.
DW: Así que ninguno de toma todo ese tiempo?
CG: No. Para estas sociedades ET que han estado haciendo esto durante tanto tiempo, que tienen al dedillo.
DW: Es probable que todos automatizado también, ¿verdad?
CG: Lo más probable.
DW: No todos los planetas van a tener vivienda completa. Hay probablemente va a ser planetas prehistóricos que no tienen vida inteligente haber evolucionado todavía.
CG: Sí, son todos diferentes niveles de desarrollo, los planetas.
DW: ¿La CPI o cualquiera de estos grupos de programa espacial conseguir cualquier planeta prehistóricos cerca de nosotros?
CG: Yo no sé de dónde se encuentren, pero he leído sobre sí, hay planetas que están muy describen como condiciones muy similares a la prehistoria.
DW: Hmm. ¿Alguna vez han tratado de utilizar esos planetas o las tierras en ellos o crear un puesto de avanzada alrededor de ellos o algo por el estilo?
CG: Hay un planeta que creo que alguna información se ha filtrado sobre eso es algo de un planeta prehistórico que habían encontrado una conexión al portal, que los grupos del sindicato de la Tierra que también eran grupos relacionados con la CPI estaban enviando a la gente. Es más tipo de un proyecto tipo continuidad de la especie para garantizar la supervivencia de la especie.
DW: ¿Cómo es prehistórica este planeta? Es baja en el nivel de como los trilobites y los cangrejos del bicho?
CG: Estamos hablando como una especie de dinosaurio de cosas.
DW: dinosaurios, en realidad? No tenemos, como en el programa espacial, ya tienen la tecnología suficiente ahora para tratar de sembrar un planeta con nuestra vida de la Tierra, o para hacerlo más hospitalario para nosotros terraformarlo?
CG: Eso fue bajo un fuerte desarrollo de vuelta cuando yo estaba en el buque de investigación.Sin embargo, una terraformación a largo plazo de un planeta es algo sin duda que podíamos hacer.
DW: Muy bien. Así que mientras la cartografía de nuestra morada de nuestro sistema solar y más allá, no hemos cubierto las lunas de Marte. No hemos cubierto Mercurio. No hemos cubierto Venus. Usted me había dicho antes, no podemos aterrizar en gigantes de gas porque hay demasiado calor y demasiada presión.
CG: Venus es otra historia. En la superficie de Venus tenemos bases muy fuertemente a presión que son como cualquiera de las bases como si hubiera en el fondo de la Fosa de las Marianas, en gran medida presurizado. Pero lo creas o no, la mayoría de las bases de lo que tenemos son en la atmósfera superior en las nubes.
DW: de Venus?
CG: de Venus. Estas son las bases enteras que están flotando en la atmósfera superior de las nubes, y estos son instalaciones ICC-controlado.
DAVID: ¿De verdad? Bueno, por lo que muchas veces he visto paralelos increíbles entre lo que usted y todos los demás iniciados en el saber ha dicho y lo que es en la ley de un solo material.Y no puede ser un accidente. Y la Ley de un solo material, dijo que el grupo que hizo el hablar en realidad había vivido en Venus, 1,2 millones de dólares con un B hace años. ¿Hay algunas ruinas que se han encontrado en Venus que usted conoce? ¿Hay algún tipo de evidencia de una civilización antigua?
CG: Venus es un very-- hay una información muy gran apagón. Hay algo que hacer en Venus.
DW: Así que incluso en su nivel, no se les permitió saber sobre él?
CG: Oh, había un montón de cosas que no pude a-- Cuando estaba buscando a través de la plataforma de cristal, pantalla azul que haría en un montón de cosas. Pero en Venus, yo era capaz de simplemente saber-- y vimos los barcos que van y vienen de Venus. Pero hay algo que hacer en Venus que no tengo ni idea de lo que es. Tal vez algunos de los denunciantes por ahí vendrá hacia adelante. 
Tengo la sensación después de esta serie se ha emitido, no va a haber otras personas que han estado en este programa que he estado en, por fin van a dar la cara. Sé que muchos han hablado con usted y otros investigadores por ahí que han hablado sobre todo fuera del registro, pero en el registro he, al igual que he dicho, caminamos a la derecha hasta la línea, se detuvo, y luego dio marcha atrás y no dicho qué que han conocido. Y muchas de estas personas, que tienen una muy buena idea de los puestos de trabajo que hicieron. Y sé que saben mucho más. Pero hay mucha más gente por ahí que espero inspirar a presentar su información.
DW: Las lunas de Marte, Fobos y Deimos. Esta es probablemente la última cosa que tenemos tiempo para hablar. ¿El ICC construir cualquier cosa en esas lunas, ya que son justo allí junto a su planeta preciada?
CG: Yo sé que fueron exploradas. No estoy seguro de si se construyó nada en ellos. Fobos era vez-- Sé que muchos grupos diferentes han estado explorando que- es difícil llamar a un planetoide porque era artificial-- pero han estado explorando para conseguir la tecnología que había en ella.
DW: Oh, wow.
CG: De alguna manera se ha derrumbado sobre sí mismo. Y es también, sobre una base regular, cuando Marte se pone esta gran acumulación de electricidad acumulada en su corteza, lo libera en una enorme rayo que impacta Fobos. Así que no sé si eso sería un muy buen lugar a--
DW: Sí, no suena igual.
CG: --Para pasar el rato o construir una base.





Temporada 2, Episodio 12

 administración  17 de Dic de 2015: 18:37

No se olvide de suscribirse a la televisión Gaiam para que pueda ver Corey en este y otros episodios de " Divulgación cósmico ".

DW : Esto es " Revelación Cósmica ." Soy su anfitrión, David Wilcock . Y yo estoy aquí con Corey Goode, una información privilegiada que afirma haber trabajado en el programa espacial secreto. Corey, bienvenido al programa.
CG: Gracias.
DW : Muy bien, una de las cosas que era muy fascinante para mí era temprano a lo largo de conseguir el acceso a esta información privilegiada, Daniel. Llamó a su proyecto Phoenix III. Él afirma haber trabajado en el Brookhaven National Labs en Montauk, Long Island. La mayoría de la gente lo llama el Proyecto Montauk. Y como dije, era un asiento de un OVNI conectado a un conjunto muy poderoso de los transformadores, y la persona que maneja la silla, sería amplificar su capacidad psíquica y podrían manifestar cosas en la habitación o crear un portal que le llevaría alguien a través del espacio o el tiempo. 
en el transcurso de esta larga cantidad de conversación que tuve con Daniel sobre el tema, que a menudo descrito algunas anomalías muy inusuales que sucederían en el cuerpo humano, ya que ha hecho pasar estos portales. Ahora, sólo voy a empezar nuestra discusión diciendo que, en la visión convencional, si está biológicamente 30 años de edad y luego te mandan en el futuro y que su cuerpo se envía hacia el futuro, se podría pensar que su cuerpo será 30 años de edad en ese momento que van en el futuro. Es que lo que sucede, en base a su conocimiento? ¿O hay alguna otra cosa que sucede?
CG: En mi caso personal, yo estaba involucrado en lo que llamaron el Programa 20 y la parte posterior. Y se explicó desde el principio que iba a cumplir 20 años y, a continuación, por extraño que parezca, ser la edad regresión y trajo de vuelta al punto original en el tiempo que me dejó y se deposita espaldas;
DW : Depositado espalda?
CG: --into mi vida, más o menos unos pocos minutos de la hora de irme.
DW: Pero hay un problema, porque has mayores de 20 años, mientras estás ahí fuera en el espacio.
CG: Es cierto. Y lo que sucede es, al final de su 20 años-- y en mi caso, era más como 21-- te llevan de nuevo a la Operación Comando Lunar, en el que va a través de una reunión de información masiva, firmar más documentos, y luego te llevan y te ponen en una mesa, y te sedar y, básicamente, paralizan su cuerpo a donde no se puede mover. Usted tiene que estar completamente inmóvil durante todo el proceso. Y pusieron estos tableros de cartón, casi como delgadas. Estás atado a este soporte de espuma, y luego poner estas similar-- y se veía como el peso, la forma en que ellos estaban manejando, a las placas de cartón-como alrededor de la forma de su cuerpo. 
Y el proceso tomó cerca de dos semanas, y en este período de tiempo, de alguna manera tecnológicamente regresión de su cuerpo de vuelta a 20 años para el momento de cuando se inscribió. Y durante este tiempo, algunas personas habían conseguido tatuajes, cicatrices, lesiones que desaparecerían. Y que sería una regresión hacia atrás. Las personas que se han puesto a través de este, después de que hayan sido depositados de nuevo en su vida anterior, o esta vida que conocemos aquí, y que están sometidos a la hipnosis o la memoria de regresión, van a tener cicatrices aparecen en su cuerpo durante el proceso de que aparecerá y luego desaparecerá, o tatuajes, esquemas de tatuajes cicatriz roja que aparecerán durante un corto período de tiempo y luego desaparecen. Y es una especie de memoria celular que está pasando.
DW: Usted no sabía esto cuando se dieron a conocer, pero hace muchos años, todo el camino alrededor de 2000, había leído un libro muy raro en línea llamado "The Mars Records." Y fue un guy-- y en el momento no había ningún otro dato que tuve que se correlaciona con esto, pero no parecía que estaba mintiendo. Sólo de manera intuitiva, que no se sentía como que estaba mal. 
Estaba describiendo ser exactamente de lo que estamos hablando ahora, el programa espacial secreto. Sólo se puso muy leves recuerdos de estar alrededor de Marte, que tiene algún tipo de asesinato psíquico que no podía hacer, una técnica que implica la terminación psíquica telequinesis que era muy bueno. Él freír las sinapsis de las personas. Y se informó de que al final de la tarea que tenía en la década de 1970, se fue a través de una regresión de edad de 20 años, que le llevaron de nuevo al tiempo que se fue. Había trabajado durante 20 años, y le Edad regresión. 
Esto es exactamente lo que ha dicho. Que estaban familiarizados con las personas que reciben algún tipo de entrenamiento psíquico que podría permitir a freír las sinapsis personas?
CG: Por supuesto. Y hay estaciones que se siente o se pare en que mejoran sus habilidades. Y este es uno de los sistemas de armas, y los que han sido entrenados en la visión remota y control remoto influencing-- he mencionado que es un cátodo ánodo. Uno es hecha de cobre.Uno es hecha como una especie de acero inoxidable o de otro metal. Se colocan las manos sobre ella, y luego se enfocan sus mentes en un objetivo, y que son capaces de matar a los objetivos de varias maneras diferentes y múltiples objetivos también. Y al igual que las personas que vuelan aviones no tripulados y matan a la gente ahora, muchas de estas personas se les miente acerca de los objetivos que se están tomando a cabo. 
Pero sí, eso es muy real pero difícil de creer tecnología y sistema de arma. Y algunas de las mismas personas que están capacitados para proteger las instalaciones de visión remota. Las personas que son muy mucho en el saber, los espectadores remotos que han tratado de instalaciones vista remota y simplemente no podía hacerlo, que los llaman "los que se dispersan." Están entrenados en la dispersión de los pensamientos de los espectadores a distancia '. Y esto también se hace a través de la mejora tecnológica. Pero eso mucho se alinea con lo que estaba haciendo.
DW: ¿Eres un super soldado?
CG: No. 
[CHUCKLES] 
Estoy absolutamente no un súper soldado. Hay personas que caen dentro de esa categoría. He trabajado al lado de ese tipo de personas, pero yo estaba bajo un paraguas totalmente diferente, bajo el mismo paraguas. Todo el mundo lanza todos Milabs bajo el mismo paraguas. Si estás enMILAB , usted debe ser un súper soldado. Cuando la gente me asocia con super soldados, me frustraba. Eso no es lo que estaba a punto. Eso no es lo que hice.
DW: No era un libro súper soldado que leí hace mucho tiempo, y no tenía ni idea de si era realmente creíble o no. Fue allá por principios de 2000. El individuo reportó algunas cosas bastante extraño que suena. Una de las cosas que me decía era que estaba capacitado para, si es necesario, ser capaz de aterrizar sin paracaídas desde una gran caída, y afirmó que sus piernas podrían saltar fuera de la tierra, que podría rebotar y no ser destruidos por el impacto. No sonaba creíble para mí.
CG: Los súper soldados con los que trabajé, los vi hacer cosas increíbles. Yo nunca vi ellos-- que no sound-- No sé.
DW: Bueno, no creo que podemos hacer un episodio entero súper soldado, pero me gustaría saber qué cosas interesantes que podrían hacer que sea más allá de la capacidad humana normal. Vamos a entrar en eso un poco.
CG: Definitivamente sería capaz de entrar en las mentes de sus objetivos. Serían capaces de trabajar psíquicamente como un grupo con su equipo. Ellos fueron capaces de moverse no es como en la matriz, pero sin duda sus músculos se han mejorado a lo que eran muy rápido y muy letal. Pero no era sobrehumano. Sólo se mejoró humano.
DW: Una de las cosas que Pete Peterson me dijo que estaba personalmente involucrado en algún tipo de entrenamiento que deduje que se desarrolló a partir del Este, donde la gente era capaz de blanco sus mentes, y que en realidad podría dejar que su cuerpo funcione instintiva y atrapar una bala que se disparó contra ellos con un guante, a pesar de que tendrían que empezar a mover su brazo antes de que el gatillo se sacó realidad.
CG: Yo he visto eso hecho.
DW: ¿En serio?
CG: Mm-hmm.
DW: ¿Cuál es el proceso detrás de algo así?
CG: Cuando totalmente en blanco de su mente, vas a la parte instintiva del cerebro que hemos hablado antes, a la que si una roca se acerca a la cabeza, han midieron neurológicamente que su cerebro reacciona como una décima de segundo antes de que te golpea. Estas personas han sido entrenados para ponerse en contacto y trabajar con sus capacidades mentales de tal manera que en realidad son casi capaz de esquivar las balas y se mueven de una manera que es muy sorprendente. Pero lo que usted acaba de describir no es fuera del ámbito de lo que es posible que muchos de estos guys-- y niñas. Hay una gran cantidad de mujeres, también.
DW: Algunos super soldados al parecer, han llamado a sí mismos ninjas, y reclamar que consiguieron algún tipo de formación ninjutsu. ¿Es eso cierto?
CG: Formado en múltiples artes marciales.
DW: ¿Has oído hablar de los soldados samurai siendo entrenado para tener una pelea de espadas precisa con los ojos vendados y no es capaz de ver visiblemente?
CG: Sí. Mucho de esto suena como Jedi, Luke Skywalker con el sable de luz con el pequeño robot volando alrededor de disparar rayos láser en él. Pero todo este tipo de formación tiene como principal actividad, sí. Yo no ir a través de este, pero he oído todos ellos describen pasando por cosas de tipo similar.
DW: ¿Es parte de por qué alguien sería llamado un súper soldado que hay un cierto aumento de su cuerpo físico? ¿Son parte de titanio, que forma parte del cyborg?
CG: No. Ellos hacen las inyecciones. Están mejoradas. Son mentalmente capacitados y mejorados. Pero la parte súper soldado es como estar a la élite de la élite de la élite de la élite. Sin embargo, toma un peaje súper en ellos más adelante. No tienen una enorme esperanza de vida.
DW: ¿Podrían estos chicos contener la respiración durante periodos de tiempo más largos que la mayoría de nosotros podría?
CG: Mm-hmm.
DW: ¿Podrían profundizar más en el agua que la mayoría de nosotros podría sin tener problemas?
CG: Se puede manejar aire más fino. Sí, todas estas cosas.
DW: Estas inyecciones, que se basan en algún tipo de tecnología extraterrestre avanzada ese tipo de amplifica el cuerpo de manera inusual?
CG: Es una combinación. Parte de ella es completamente química, y parte de ella es la nanotecnología.
DW: ¿En serio? Si se utilizan nanos, habría que entonces quiere decir que estos súper soldados son vulnerables a la infección AI?
CG: Ellos son vulnerables.
DW: Así que volviendo ahora a esta hora problema-- la cosa extraña que Daniel me dijo fue que en los primeros días del Proyecto Montauk, encontraron que si se le empuja a alguien en el futuro, y que normalmente será de 70 años de edad, digamos, en ese momento en nuestro futuro, y que luego el tiempo ellos viajan a ese punto, su cuerpo físico repente edad muy rápidamente, al parecer, en cuestión de días o, a veces incluso horas, a la edad de 70. Tenía le ha planteado cualquier la información de esa manera?
CG: Me he encontrado con la información de esa manera, y también una gran cantidad de información acerca de las personas que están haciendo un viaje temporal que sufre de lo que he mencionado antes, la demencia temporal, y ellos vienen con formas a su alrededor. Y lo hicieron, con inyecciones que helped-- Creo que fue una especie de terapia genética de los telómeros que impedía tal o más lento que ocurra.
DW: Bueno, volvamos por un momento a la progresión de edad.
CG: Regresión?
DW: No, progresión. Alguien va hacia adelante, y que sería 70 normalmente y luego su cuerpo de repente las edades.
CG: OK.
DW: Tengo una gran cantidad de información específica de Daniel que podríamos entrar en acerca de lo que se le dijo por qué lo que estaba ocurriendo. Tengo curiosidad por si has oído alguna de la teoría, o si tenían una comprensión de por qué eso sería ocurrir. ¿Hay alguna razón para que eso ocurra? ¿Por qué no su cuerpo simplemente permanecer igual si vas en el futuro?Si es usted de una sola vez y te vas a otro tiempo, ¿por qué no su cuerpo todavía tener la misma edad que era cuando se fue?
CG: Es todavía, creo, un gran misterio para muchas de las personas que no toman en cuenta la conciencia. Y cuando conscientemente sabe donde perteneces y de dónde lo han atrapado, su conciencia está conectado a su cuerpo. Y he oído hablar de lo que usted ha mencionado acerca de la referencia de tiempo cero, pero no sé mucho sobre él específicamente.
DW: ¿Qué se entero de la referencia de tiempo cero? Tengo curiosidad.
CG: Que su fisiología, su cuerpo y su mente conciencia--, cuerpo, espíritu compleja, supongo que podríamos llamar it-- los tres tienen que estar en armonía juntos. Y cuando se inicia de joder con las tecnologías temporales y se toma el cuerpo y lo mueve hacia adelante o atrás en este momento ilusoria, la mente, el cuerpo, el espíritu compleja consigue todo fuera de control, se pone sesgada.
DW: Bueno, permítanme compartir con ustedes lo que Daniel me dijo sobre la referencia de tiempo cero, porque parece que esta es un área donde tenemos algunas coincidencias que no lo ha oído todo. Supuestamente, en el momento de la concepción, que es el único punto en el que el alma y el cuerpo físico se unen en lo que llamó un cono de tiempo en expansión. 
También said-- y dijo que esto era realmente importante en su formación psíquica program-- que cuando quieren que vaya al punto tranquilo en sí mismo, que quieren que marcar de nuevo a ese momento en que el alma y el cuerpo habitan en el mismo cuantos, el mismo lugar. Se dice que la edad del cuerpo físico no es en realidad una base biológica tanto como que está basado en el ancho del cono. 
Así que está concebido aquí, y luego a medida que envejece de forma natural, es como su edad alma está subiendo de esta manera y su edad biológica está disminuyendo de esta manera, y la condición de su cuerpo físico es una función de la distancia entre estos dos puntos. Así que si usted se muda a un punto en el tiempo, parece que la naturaleza tiene un mecanismo de auto-corrección de manera que no se puede crear una paradoja al convertirse capaces de vivir más tiempo de lo que naturalmente haría en su propia vida natural de todos modos. Así que es como un mecanismo de fijación de errores integrado en la naturaleza del universo, porque existen estos portales.
CG: Suena como forma mucho más compleja de explicar lo que estaba diciendo acerca de la mente, cuerpo, espíritu de conexión que tiene que estar en sintonía.
DW: También dijo que había ciertos medios tecnológicos que se han desarrollado con la ayuda de los extraterrestres para desplazar la ZTR para que las personas podrían tomarse en otro lugar y no tener este envejecimiento súbito o repentino youthening les suceden. ¿Ha oído hablar de ese ser posible, que podría ser transportado más allá del tiempo que normalmente habría muerto en el futuro y todavía estar bien?
CG: Sí, he oído que han encontrado formas a su alrededor. Pero estoy seguro de que no ha sido sólo de la ingeniería humana que han encontrado maneras de hacer esto. Trabajamos de la mano con tantos extraterrestres diferentes que no es una extensión de la imaginación que los extraterrestres han tenido una mano en la ayuda del ingeniero de esta manera que han encontrado a este problema.
DW: Usted ha dicho que los tampones se colocan en estos barcos que tenían la capacidad de deformación del tiempo.
CG: tecnología All-temporal.
DW: ¿Hubo casos antes de este paso donde las personas estaban saltando de nuevo en el pasado y mirando a los acontecimientos históricos de la Tierra, ciertos acontecimientos dignos de mención?
CG: Por lo general, era situaciones accidentales, a donde las personas estaban haciendo saltos largos, y vengo y luego llegar de vuelta a la Tierra en el momento equivocado. Y tenían que arreglar eso. Por lo general, cuando la gente viaja en el tiempo para mirar las cosas, que era una parte de algunos de los programas temporales que con el tiempo fueron cerradas.
DW: Daniel describió a las personas que quieran volver y ver si Jesús fue crucificado en realidad.¿Alguna vez se oye nada por el estilo, si la gente trató de hacer eso u otros acontecimientos históricos muy notables?
CG: ¿Estás hablando de Looking Glass?
DW: Bueno, en realidad fue un salto de Montauk. Este alguien era en realidad va a través de un portal de Montauk para ver la crucifixión y sólo tipo de intervenir allí.
CG: No, no estoy familiarizado con eso.
DW: ¿Qué hay de espejo? Se entero de personas que tratan de ver las cosas como la crucifixión en el espejo?
CG: Sí. En Looking Glass, oí que las personas estaban tratando de mirar en casi todos los eventos históricos que usted podría pensar, sobre todo una gran cantidad de los que requieren un poco de fe, que son cuestionables si ocurrió o no, para verificar que .
DW: Todo el mundo está en el borde de su asiento ahora, para lo que fueron los resultados? ¿O es que varían persona por persona en base a sus creencias?
CG: Sí.
DW: ¿En serio?
CG: basada en la conciencia Como dije, el tiempo es mucho. Mirando hacia el futuro y mirando hacia el pasado, usted va a ver a menudo una línea de tiempo en el pasado o en el futuro que se basa en la conciencia y en el sistema de creencias del espectador. No he visto informes sobre Jesús específicamente, pero había otras cosas. Creo que el asesinato de Lincoln fue mencionado. 
Hubo diferentes informes de lo que estaba seen-- No puedo recordar exactly-- y algunos otros incidentes que se remonta manera aún más en el tiempo. Y finalmente fueron averiguando que dependía de que estaba viendo el evento pasado, y su idea preconcebida y creencia tenían mucho que ver con lo que vieron, sobre todo cuando se trataba de cosas que eran de naturaleza teológica.
DW: ¿Alguien ir a buscar en Valley Forge o la firma de la Declaración de la Independencia, del espejo, cosas por el estilo?
CG: La Declaración de la Independencia. Sí, se enumeran muchas de esas cosas. Había un montón de cosas en la lista que la gente había visto que se podía ampliar y mirar. Y realmente no se veía tan profundamente en ellos.
DW: El show de "Doctor Who", aunque no recuerdo que era a mediados de los años 2000 que ya había sido el programa de más larga duración en la historia de la televisión británica, algo así como 20 a 24 años. Y lo están haciendo de nuevo ahora, y parece que están ahora en realidad mezcla "Doctor Who" y "Juego de tronos" juntos y mezclar caracteres. Médico que está viajando alrededor en una cabina telefónica que es como un portal que ellos llaman la TARDIS. Daniel estaba diciendo que había un montón de cosas en "Doctor Who".
CG: Sí. Ha habido ET oficio que, en el interior, son más grandes que la parte exterior de la nave.
DW: Eso es exactamente lo que vemos en la TARDIS. Se mete en esta pequeña cabina de teléfono, y él se mete dentro y es esta enorme sala.
CG: Sí.
DW: Entonces, ¿cree que quien sea que esté haciendo estos espectáculos está tratando de llegar listo para la revelación cósmica en el futuro?
CG: Parte de ella es plantar una semilla en nuestro subconsciente para prepararnos para la divulgación, y parte de ella es desacreditar a las personas que comienzan a presentarse. Y una cosa que quería mention-- hay una gran cantidad de personas que han pasado por la regresión de edad y hayan hecho el programa 20 y la parte posterior que han pasado por el proceso slating en blanco. Y lo he mencionado, de 3% a 5% de la gente, slating en blanco no funciona. 
Pero para aquellos que han pasado por que funcionaba en, hay un número de maneras de contar.Por lo general, a parecer más joven. Al igual que si usted es 45 años, mucha gente piensa que eres 35 o 38 años. Que envejece bien a una cierta edad, y luego que envejece muy rápido. Usted tiene bastantes problemas neurológicos que se inicia en desarrollo, por lo general entre las edades de 30 y 40 años de edad. 
Usted comenzará a conseguir túnel carpiano tal vez. Usted comienza a recibir los problemas de los nervios en sus extremidades. Problemas de convulsiones son muy frecuentes. Los problemas oculares. Algunas personas comienzan a tener problemas extraños donde algunos de sus órganos internos empiezan a romper un poco. Comienza a tener una gran cantidad de factores biológicos, y especialmente neurológicas, problemas más adelante en la vida. 
DW: Mi privilegiada programa espacial Jacob me dijo no hace mucho tiempo que la tecnología de la salud que tienen en el programa espacial es ahora tan avanzado que incluso si que está paralizado desde el cuello hacia abajo, que en realidad puede volver a crecer sus fibras nerviosas, y todos nos acaba de crecer a partir de ese origen y simplemente redirigir sí a través de su cuerpo. ¿Se ha encontrado nada por el estilo? ¿Es eso realmente cierto?
CG: Sí. Y es muy frustrante para mí, sobre todo cuando vuelva a la LOC , que yo sepa a ciencia cierta que probablemente tres pisos por debajo de mí es una tecnología que podría solucionar algunos de los problemas que tengo. Sin embargo, la tecnología se ha negado a mí. Un poco de las uvas amargas que tienen que he visto obligado en ellos cuando he pedido esta tecnología para mí y para los actualmente algunos miembros de la familia que han sido diagnosticados recientemente. Me dicen, usted no trabaja para nosotros.
DW: Jacob también informó cubas de los brazos y las piernas de recambio y otros miembros que se habían criado para ser como espacios en blanco, y si usted consigue su brazo salir volando de servicio o algo que se puede injertar en una nueva, y se encajará en su firma de ADN y llegar a ser como su propio brazo de nuevo. ¿Está familiarizado con eso?
CG: He conocido personas que han tenido las extremidades arrancado, y que han perdido miembros, y han tenido casi como un molde de gelatina que se ha crecido de manera holográfica en su cuerpo. Por lo general, lo que estaba viendo y lo que sé se estaba utilizando en el LOC , y también en, supongo que las llamarían los barcos hospitales, eran un campo holográfico alrededor de gelatina volvieron a crecer los nervios y reconstruyeron su extremidad que se necesitaba.
DW: ¿Por qué cree que no está lanzando esta tecnología para la humanidad si sería tan beneficioso?
CG: La misma razón que son militarización nuestra comida.
DW: Quieren menos, no más.
CG: Quieren menos, no más de nosotros.
DW: Estoy seguro de que a medida que pasa el tiempo en-- y lo digo lovingly-- que no va a haber más y más personas que reclaman estar canalizando, y que van a decir que son la canalización de la Alianza o que están canalizando los seres que están trabajando con la Alianza, si se trata de los Avians azules de los seres orbe azul o los seres Triángulo de oro cabeza o los seres Esfera, lo que sea.
CG: O los dos que no han aparecido. Eso ya está sucediendo.
DW: OK. No todo el mundo, pero hay algunas personas por ahí, que son los ufólogos que parecen tener unas gafas muy agradable de color de rosa que están usando, y que están viendo todo es grande. Todo es tan hermoso. Oh, es la Alianza, OK. 
Su experiencia, aunque-- tenemos que conseguir esto en registro público, debido a que los seres Esfera parecen estar viniendo de un nivel mucho más alto. Ellos no sólo han de caucho sellado la Alianza, ¿verdad? En primer lugar, ellos no quieren hablar con ellos, incluso, excepto a través de ti, es lo que has estado diciendo a nosotros.
CG: Y Gonzales.
DW: Así es. Entonces, ¿cuál fue la razón por la cual estos seres Esfera no querían hablar con la Alianza directamente, si estas personas son héroes de la Alianza que se van a salvar la Tierra?
CG: Estas personas originalidad trabajó por lo que supongo que muchos llaman la Cábala. Se trabajó directamente para el gobierno secreto de la Tierra y sus sindicatos.
DW: Algunas personas dirían los Illuminati.
CG: Sí, los Illuminati.
DW: Muy miedo que suena la palabra.
CG: Estas personas no eran y no son ángeles o personas angelicales por cualquier medio. Sí, han convertido a una nueva página. Han sido oprimidos suficiente. Ellos han visto lo suficiente de la opresión en que han decidido volverse contra sus antiguos amos, y quieren traer una nueva era para la humanidad. Pero estas personas están siendo muy dañados, y muchos de ellos-- la Alianza tampoco es un solo grupo. Hay un montón de personas que han desertado de varios programas espaciales diferentes que se han formado la Alianza Espacial programa secreto.
Y muchos de ellos han venido de malas, peores, y los grupos de peor manera. Y sus tácticas, sus propias agendas ahora, no se trato totalmente a los demás. Son servicio a sí mismo todavía. Y el Ser Alianza Esfera, con otros equipos de expertos y esta SSP alianza, han dicho que estos grupos, a pesar de que están trabajando por el bien común, siguen siendo un porcentaje determinado programa orientado al servicio de uno mismo, y que no querían para tratar con ellos directamente.
DW: Usted ha dicho que la gente de la facción militar del programa espacial se les dijo que el material que está en el cielo es nuestro.
CG: Es cierto.
DW: ¿Y qué se les dijo acerca de los extraterrestres?
CG: Algunos de ellos dijeron que el accidente de Roswell era real. Algunos dicen que hay cuatro grupos de ET que nos visitan. Algunos creen que hay, creo, 56 o 58 grupos ET visitarnos. Sólo depende del programa que se encuentran.
DW: En realidad tienen contacto con la parte superior privilegiada de Hoagland, la parte superior privilegiada de Richard Hoagland. Se puso en contacto conmigo todo el camino de vuelta, supongo, en el año 2008 o algo así, cuando hice una conferencia en Joshua Tree. Y él jura arriba y hacia abajo que los únicos extraterrestres eran la raza del constructor antigua, y que todas las cosas que está allá arriba en el cielo es nuestro. Y fue divertido porque usted dijo que exactamente lo mismo conmigo sobre algunos de la facción militar.
CG: Algunas de las facciones militares inferiores, especialmente los grupos de comandos espacio como en la Fuerza Aérea, creen que cada cosa que rastrean en el espacio es hecho por el hombre. Ellos creen que han sido leídos al más alto nivel, y si usted les dice lo contrario están listos para luchar contra usted. Ellos creen fervientemente que son la parte superior del poste totémico, que tienen la holgura superior-de-la-muesca, y tienen la necesidad de conocer, y no hay nada por encima de ellos que no se conocen.
DW: ¿Cuál es la NRO aquí en la Tierra?
CG: La NRO es básicamente el equivalente de comando de espacio de la Fuerza Aérea.
DW: Así que la Oficina Nacional de Reconocimiento de la NRO, es una organización de inteligencia basado en la marina?
CG: Es cierto. Están involucrados con la ingeniería geoespacial, el seguimiento de las cosas cerca de la órbita terrestre, y tienen programas espaciales de menor nivel que vuelan lo que creen que son parte superior de la línea de vehículos espaciales. Y hay estaciones espaciales que están en órbita cercana a la Tierra, superior órbita cercana a la Tierra, que son un poco más avanzado que el ISS que están volando hacia y desde, y creen que es tan alto como va.
DW: Algunos expertos parecen pensar que la NRO es quién toma las decisiones, que es como la mayor organización en la comunidad de inteligencia cuando se trata de cuestiones de espacio.No suena como usted siente que es verdad.
CG: No. Hay individuos seleccionados en la NRO que tienen un conocimiento superior.
DW: Si vimos una de estas plataformas espaciales que están en órbita terrestre que posee la NRO y se decloaked o sin máscara, se vería futurista y extraño para nosotros?
CG: Si fueran a hacer algún tipo de divulgación y decir, este es nuestro programa espacial secreto, como una manera de engañar a nosotros y mostrar estas naves, estos aviones espaciales y estas estaciones espaciales, sí. Podríamos pensar que son bastante avanzada. Pero son, probablemente, hasta 50 años más avanzados en la Estación Espacial Internacional.
DW: Ahora, estoy seguro de que está familiarizado con una historia que apareció en el radar de personas que pagan attention-- mayoría de la gente probablemente it-- ignorado en la NRO donó tres telescopios de la NASA que fueron significativamente más avanzado que el Hubble El telescopio espacial. Y ellos dijeron: estos son obsoletos para nosotros. Nosotros no los necesitamos.
CG: Mm-hmm.
DW: ¿Cree que ellos estaban tratando de enviar un mensaje a la gente al hacer eso? Y si es así, qué tipo de mensaje puede que se han de enviar?
CG: No sé si tenían la intención de enviar un mensaje, pero sin duda lo hice. Y cuando la NASA los mothballed y dijo, no tenemos el dinero para un proyecto personal para tratar de ejecutar estos nuevos satellites-- que decir, vamos. ¿Por qué no llevar a la gente fuera del Hubble y ponerlos en algo que es más de 10 veces potentes que el Hubble? Simplemente no tiene sentido.
DW: La pregunta se convertiría, si tienen cosas 10 veces más potente que el Hubble, que se podrá mirar las estrellas? Están simplemente contando las estrellas y galaxias?
CG: ¿Por qué los militares quieren contar las estrellas?
DW: Es implicaría que hay algo por ahí que son muy interesado en ver.
CG: Mm-hmm. Y en un momento, la gente se preguntaba preguntas-- las armas de OSE que se están poniendo en el espacio exterior, que se preguntan por qué 2/3 de estas armas que no existen se estaban apuntando hacia el exterior en lugar de hacia dentro, hacia la Tierra.
DW: He aquí otra cosa que Jacob me dijo, que nunca he compartido públicamente antes. Y que va a sonar realmente indignante, y lo acepto. Dijo que estaba al tanto del programa espacial que tiene, supongo que se podría llamar la tecnología del telescopio, que era tan potente que se podía detectar edificios y características de la superficie de los planetas lejos de la Tierra.¿Alguna vez se encuentra algo por el estilo?
CG: No había imágenes telescópica óptica, pero tenían sistemas de imágenes que eran capaces de hacer ese tipo de reconocimiento.
DW: Así que básicamente podemos mirar alrededor y ver lo que está pasando ahí fuera.
CG: Es cierto.
DW: Vamos a ir de nuevo a la antigua Grecia por un segundo, y vamos a hablar de algunas de las sociedades secretas allí, where-- y leo esto en "Order-- El Plan del Nuevo Mundo antiguo de las sociedades secretas", de William T. Sin embargo, donde dice que en estas órdenes secretas que tendrían todos los chicos salen en una sola noche, y todo el mundo se cincel de los penes en estas estatuas dios griego. Cuando todo el mundo se despierta por la mañana, que están horrorizados de que esto se ha hecho. 
La sociedad secreta diría, si alguno de ustedes Squeal, vamos a culpar de todo esto en usted. Y se llama la delincuencia común. Es la delincuencia común que se utiliza en el programa espacial?Está contaminado a todo el mundo en algún grado con cosas que han tenido que hacer?
CG: De cualquier sindicato, de cualquier grupo, que es un inquilino. Sí, se ponen a hacer cosas indecibles a donde Entrelazar ti mismo tan profundamente que si usted habla, usted auto incriminarse.
DW: ¿Es esta una de las maneras en que los sindicatos secretos del gobierno de la Tierra pensaban que podían garantizar que nunca se podrá saber sobre el programa espacial porque nadie está limpio en el programa espacial? Son todo sucio. Todos ellos han conseguido cosas horribles que han sido obligados a hacerlo.
CG: Definitivamente. Como he dicho, cada persona que se encuentra en la Alianza programa espacial secreto ha hecho cosas horribles que a lo mejor en una forma en que están tratando de compensar por ahora.
DW: Bueno, has oído bien aquí. Eso es todo el tiempo que tenemos para este episodio. Hay mucho más de donde vino esto que hasta la próxima vez sobre "Divulgación cósmico," porque lo que necesita saber. Soy su anfitrión, David Wilcock . Estamos aquí con Corey Goode, y le damos las gracias por su atención.



Temporada 2, Episodio 13

 administración  28 de Dic de 2015: 16:13

No se olvide de suscribirse a la televisión Gaiam para que pueda ver Corey en este y otros episodios de " Divulgación cósmico ".

DW : Bueno, bienvenidos a " Revelación Cósmica ." Soy su anfitrión, David Wilcock .Estoy aquí con Corey Goode, y estamos discutiendo el programa espacial secreto. Y en este episodio tengo una copia impresa de las preguntas que nos ha enviado en los foros de comentarios en las áreas que tenemos en la parte inferior de cada episodio. Los estamos leyendo. Estamos interesados ​​en lo que tiene que decir, y nosotros queremos tratar de mantener esto como una discusión de la comunidad y no sólo como algo que es relegado a lo que se me ocurre para pedirle en cualquier episodio en particular. 
Así que esto es una especie de una caja de sorpresas. Vamos a tener una serie de cosas diferentes para discutir, y vamos a ver a dónde va. Así Corey, bienvenido al programa.
CG: Gracias.
DW :: OK, por lo que la primera pregunta que tenemos es de banjoman1437. Cuando dicen que nuestro cúmulo local está emergiendo en un lugar de más alta vibración, quieren decir que físicamente nuestro grupo de estrellas se está convirtiendo en una parte de la galaxia donde hay vibraciones inherentes superior? ¿O quieren decir que estamos ascendiendo desde densidades tercera y cuarta a quinta y sexta, lo que sería más de un enfoque holográfico al sentido de lugar y ubicación?
CG: Eso era una pregunta bastante cargado. Pero lo que he discutido es sí, desde el centro de la galaxia constantemente hay toda una serie de rayos, los diferentes tipos de energías que están en constante flujo y reflujo del centro de la galaxia que se abofetee la Tierra y el sistema solar.
DW :: La ciencia convencional dice que el centro de la galaxia es un agujero negro, pero entonces usted no puede verlo. Dicen, oh, que esconde detrás de ese cúmulo de estrellas gigante en el medio.
CG: Es cierto. Pero, como sabemos, la galaxia es un campo de torsión gigante. Y tiene más o menos un plano de la eclíptica con la parte del campo, como un norte y el sur, los diferentes campos que giran en direcciones diferentes.
DW :: giran en sentido contrario.
CG: contra-rotación.
DW :: Ahora bien, lo hice documento en el libro "El Campo Fuente" que en realidad hay dos tipos de estrellas en la galaxia, y que lo hacen contra-rotación. Hay un tipo que va hacia la derecha, y el otro tipo va en sentido contrario. Y la ciencia reconoce que, a continuación, pero nunca a explicar por qué eso está pasando o lo que es eso. Así que valida lo que estás diciendo. No es que esto es algo que sólo se puede oír hablar en el programa espacial.
CG: Es cierto. Mucha de esta información está ahí fuera en el Internet. Y estamos girando alrededor, dentro de este campo de torsión gigante, nuestro sistema solar y el cúmulo de estrellas locales, como lo mencionan. Y estamos entrando en una parte diferente de nuestra galaxia, y hemos sido por lo menos desde la década de 1930, que tienen nubes de alta densidad, las partículas energéticas altas. Y cuando estamos recibiendo más y más en estas bandas de nubes de tipo nebulosa gigante de partículas de alta energía y, como campo de nuestras estrellas 'interactúa con esas energías, es con lo que esas energías en la estrella a través de su campo de energía campo de torsión, y que la energía se alimenta a través de la retroalimentación del planeta a través del efecto red cósmica que hemos discutido.
DW :: Derecho.
CG: Entonces espero que algo responde a la pregunta.
DW :: Ahora, también dijo en la entrevista que lo hizo con "In5D," Greg Prescott, que las personas en el programa espacial habían salido y se tomaron muestras de esa nube. Así podría decirnos que la historia porque eso nunca se ha puesto en la serie? Y me quedé asombrado cuando dijo eso.
CG: Ellos por mucho tiempo había estado volando vasos interestelares a hacer de telemetría en estas nubes, los más grandes, con más energía que nos estamos dirigiendo hacia. Y, al hacerlo, aprendido mucho acerca de los espectros de ellos, la información acerca de ellos, y tenían algunas incidencias de la gente de artesanía que tienen cosas malas que suceden a la gente. No estoy exactamente seguro de lo que todo esto sucedió a ellos.
DW :: Así que voló en la nube?
CG: Creo que el campo de la nube, ellos simplemente estar lo suficientemente cerca de la nube.Ellos no estaban protegidos como estaríamos en la Tierra y en nuestro sistema solar con los campos de protección que tenemos a nuestro alrededor.
DW :: sí quiero señalar que la NASA ha reconocido abiertamente que nos estamos moviendo en algo que llaman "pelusa local", el cual está nublado. Así que han reconocido, pero que no siempre dicen que se va a hacer nada.
CG: Y hemos estado moviendo en pequeñas cintas de que por lo menos desde la década del '30.
DW :: Derecho. Así que la gente entrar en los campos de energía, y luego tienen problemas de comportamiento?
CG: Los problemas de conducta y psicóticos.
DW :: En serio?
CG: Es cierto. E incluso se prueban estas frecuencias y los campos de energía que estaban encontrando, y estas cintas en la nube que estamos de cara a las personas inocentes a bordo de buques de investigación, y también ciertas estaciones que tenían que estaban haciendo pruebas. Ellos decirle a la gente que estaban haciendo una cosa mientras que en secreto, a espaldas de ellos, exponiéndolos a la energía.
DW :: Cosas muy poco ético.
CG: Oh sí.
DW :: Usted había dicho en el programa de radio que la gente se hace zapping con esto. Habían crean una apariencia de la energía, un simulacro de la misma, en el laboratorio y la gente zap en el laboratorio?
CG: Sí.
DW :: Y qué pasó con esa gente?
CG: Sería dependerá sobre todo el-- variaba de la polaridad de la persona, qué tipo de una persona que eran. Si fueran uno de esos tipos psicóticos soldado, tendrían una crisis psicótica.Si tenían problemas de enfermedades mentales subyacentes, se convertirían en pronunciada.
DW :: Para abordar el resto de la pregunta de Banjoman aquí, ¿por qué todo el mundo quiere pasar por alto la cuarta densidad y saltar derecho a cinco? Estamos en el tercer ahora. No te dan a rayuela dos a la vez. ¿Por qué la gente dice 5D todo el tiempo? ¿Qué le parece que está ocurriendo allí?
CG: ¿Cómo sabemos cómo funciona, para ser honesto?
DW :: Así se entero términos como la cuarta quinta densidad, en el programa espacial?
CG: Sí.
DW :: ¿En serio?
CG: Sí. Podríamos estar en este momento de transición. Podríamos ser tercera, cuarta densidad, en este momento. Mucho de esto depende de los sistemas de creencias y esa clase de cosa.Cuando se empieza a hablar acerca de lo que la densidad vamos a, cómo se va a happen-- cuando se llega a esto, realmente no lo sabemos. Sólo vamos a tener que montar el paseo y ver qué pasa.
DW :: Así que el núcleo de la cuestión era, es este tipo de una cosa holográfica que no importa dónde usted está posicionado, o ¿es dependiente de la posición? Y usted está diciendo que en base a todo lo que has oído, que es dependiente de la posición. Estamos entrando en una ubicación física de las nubes esponjosas de energía.
CG: Eso es lo que está ocurriendo a nivel local con nosotros en este momento.
DW :: OK, fresco. El siguiente que tenemos es de Dumitru, DUMITRU. ¿Cómo vamos a saber cuando estas ondas de alta energía están llegando al planeta?
CG: Bueno, como dije, han estado golpeando el sistema solar por lo menos desde la década del '30. Así que están golpeando. Han estado golpeando. Y vienen en una especie de ondas o parches.
DW :: ¿Habría un efecto observable solar, como una eyección de masa coronal solar o partículas solares emissions-- ese tipo de cosas?
CG: Me han dicho que hay cosas que son observables del sol que son enérgicos, pero no son algo que se va a ver en los datos de SOHO. Pero en la Tierra, para nosotros, sugeriría ser un observador de la gente. Vas a sentir por sí mismo. Gente que le rodea, se puede decir por la forma en que están actuando. Pero como una sinergia ha entrado, quiero decir, he visto personas que se han convertido desencadenado en diferentes formas y las personas que están mostrando su polaridad, que muestra lo que están hechos de, más que cualquier otro momento.
DW :: Y recuerda, la gravedad funcionaba muy bien antes de que la manzana cayó sobre la cabeza de Newton y dijo, oh, tiene que haber una fuerza de hacer eso. Que no se ve nada que sale de un imán cuando se va a ir a pegar en el refrigerador. Así que estos son ondas energéticas. No es que tal vez en su mente se preguntaba si había algún tipo de nubes de aspecto estrellado de energía que apenas comienza, rociada a la atmósfera.
CG: Bueno, en algún momento se espera que sea tan fuerte que habrá como aurora boreal, el pico de la misma.
DW :: El gran aumento podría tener un efecto muy perjudicial sobre la red eléctrica.
CG: Es cierto.
DW :: ¿Está previsto en el programa espacial? Estaban esperando que la electricidad no estaría funcionando de la manera que lo hace ahora, que las máquinas tendrían que hacerse de nuevo después de este cambio se lleva a cabo?
CG: Sí. Un poco de materia operativa que planea tomar una ventaja de ese período de tiempo de varias cosas.
DW :: Justo en. Nos prácticamente respondido a esta. Lo difusión, creo, es sólo una forma de él diciendo, es que va a parecerse a algo o no? Y es prácticamente invisible hasta el gran momento.OK, ahora tenemos Susan onbay. Y esto es motivo de controversia. Cuando los astronautas en realidad llegaron a la luna en 1969, no se ven signos de otras formas de vida en la luna si fue así que habitaban en ese momento? ¿Se Neil Armstrong sabía que algo estaba pasando, o se fue a la tumba creyendo que era el primer hombre en pisar la luna? 
Ahora, hay un montón de cosas que ella podría no ser consciente de que otros han hecho para ayudar responder a esa pregunta. Pero, de nuevo, la atención se centra en lo que se conoce personalmente, lo que encontró personalmente, en sus días en el programa espacial y con la Alianza ahora.
CG: Yo no sé qué sabían estos astronautas. Siempre ha sido desde el principio, y aún ahora, común para los astronautas que están en blanco programada.
DW :: En serio? Incluso los astronautas de la NASA se estaban blankslated?
CG: Sí.
DW :: En serio?
CG: lo que puede haber cosas que algunos de ellos tener--
DW :: Y para aquellos que no saben lo que es blankslating, ¿podrías explicar brevemente?
CG: Se utiliza para hacerlo a través de los productos químicos, pero ahora lo puede hacer electrónicamente con fields-- afectar la memoria y le dará una memoria de pantalla.
DW :: OK.
CG: No puedo hablar por lo que recuerdan.
DW :: Bueno, vamos a echar a cabo un par de puntos de datos. Número uno, Neil Armstrong totalmente evitado appearances-- pública no quería ir a hablar con las multitudes. Hay citas de él diciendo que se sentía como si estuvieran todos usados, que fueron engañados. Se convirtió en alcohólica grave. Básicamente, bebió hasta la muerte. Y hay informes de que vio una nave en forma de cúpula o redondeada en el borde de un cráter cuando tuvieron el primer aterrizaje del Apolo y él fue el primero en salir por allí, y que estaba diciendo básicamente, alguien más ha estado aquí antes que nosotros . Así que ¿alguna vez se enteró de que, en su trabajo en el interior, ese evento?
CG: Bueno, sí. He oído que los astronautas hicieron subir a la luna, que no escoger un buen lugar para aterrizar. 
[Risas] 
Es una pieza muy diplomáticamente separarse de los bienes inmuebles. Se enfureció aún más a la gente cuando rompieron un módulo de comando o algo en la luna como un misil, y se les pidió que no volviera. 
[Risas]
DW :: En serio?
CG: Eso es lo que he leído y me dijeron. No sé si todos los aterrizajes ocurrieron realmente o si lo hicieron un aterrizaje, metido la pata tan malo. Pero ellos siguieron haciendo rodeos mosca, y no hay duda eran un poco de fotografías e informes de lo que fotografiaron en la superficie de la luna.
DW :: Bueno, hay una gran cantidad de datos. Y, obviamente, esto no es realmente su bailiwick tanto como otros que han estudiado esto, pero los astronautas tenían un código parecer que era "Santa Claus" para la actividad extraterrestre. Y vienen alrededor de la parte trasera de la luna y que van a estar al alcance de radio, y luego dicen, damas y caballeros de América, estoy feliz de anunciar que hay un Santa Claus. Y que estaba en vivo, y realmente se asustó tipo de gente.¿Por qué dijo eso? ¿Que esta pasando ahí?
CG: Todos los astronautas han visto algo volando alrededor en el espacio.
DW :: Nuestro director, Jay Weidner, que es una especie de la Gran Poobah de engaño aterrizaje lunar. Y su evidencia es absolutamente convincente, que aparentemente hubo un conjunto construido también en que podría parecer que estaban en la luna pero que en realidad no lo eran.Y parece que el director Stanley Kubrick estaba involucrado con que después de su trabajo en la película "2001" ¿Encontró algún conocimiento directo sobre eso, que tuvieron la oportunidad de hacer un conjunto, así como el aterrizaje en la luna real?
CG: Yo sé que aterrizaron en la luna, pero no lo pondría por delante de ellos en absoluto. Lo hacen ese tipo de engaño Hollywood tipo de cosas, incluso hasta nuestros días. No me sorprendería.
DW :: Bueno, la información privilegiada Henry Deacon, que tiene una increíble cantidad de superposición con su fondo programa espacial como la suya, a pesar de que parece que han experimentado los aspectos de lo que nunca entró en contacto con, él me dijo que construyeron un conjunto en la Tierra, así como hacer las misiones lunares reales porque estaban en una carrera con los rusos para llegar a la luna. Ellos no quieren que fracase. Tenían que fingir que tuvo éxito, incluso si se omitió, para que no se pierda esa guerra publicidad. 
Y también dijo que la radiación se Rematar tanto en la superficie de la luna que una gran parte del material que se trató de disparar por ahí era inutilizable debido a que la radiación sería sobreexponer la película. Así que por tener un conjunto que fue local aquí en la Tierra, podrían convenientemente burlarse de lo que estaba pasando por ahí. Así tenemos el testimonio de información privilegiada que he personalmente had-- he vetado a cabo credentials-- de estas personas que confirma que los alunizajes fue así, y que eran falsas. Y esta es una de las cosas que los escépticos han atacado a Jay como, que no es justo. No está diciendo que nadie llegó a la luna. Es a la vez. Esto parece ser lo que sucedió.
CG: Me gustaría comprar eso. Me gustaría al menos mirarlo de cerca.
DW :: Bueno, es que el gobierno, ¿verdad? Ellos siempre quieren tener un plan de copia de seguridad. Ellos no quieren sentir vergüenza. No sabían si esto iba a funcionar. Están enviando estos chicos hasta allí con la tecnología de mierda que estaba muy por detrás de lo que estaban utilizando realmente. Y no olvidemos que la NASA, en el 1957 charter-- esta es la materia Richard Hoagland ahora-- la NASA fue cargada como una agencia de defensa en el gobierno de los Estados Unidos que podrían clasificar las informaciones que considere contrarias a la seguridad nacional.
CG: Todas las imágenes pasan por la NSA antes de que nos golpeen.
DW :: Eso no lo sabía. Muy bien, la siguiente pregunta es de un usuario named-- así, esto probablemente no es su verdadero nombre-- manticore. Y aquí vamos. Corey, se mencionó que el Comando de Operaciones Lunar, o LOC , pueden haber sido iniciadas por los nazis durante la Segunda Guerra Mundial. Creo que fue en realidad pre-Segunda Guerra Mundial. Tengo curiosidad, si desarrollaron la capacidad de viajar a la luna durante la Segunda Guerra Mundial, ¿no han tenido la tecnología para ganar la guerra? Dicho de otra, ¿cómo podrían haber desarrollado la tecnología para viajar a la luna, o eran ayudados por la Alianza o algún otro grupo? 
Bueno, esas son realmente dos preguntas diferentes, por lo que vamos a llegar de nuevo a la segunda. Vamos a empezar con el primero, lo que sería si los nazis desarrollaron la capacidad de viajar a la luna durante la Segunda Guerra Mundial, no tendríamos sino que también hemos tenido la tecnología para ganar la Segunda Guerra Mundial?
CG: Bueno, se puede ver desde dos perspectivas. Tal vez sólo cambiaron de táctica, y lo hicieron ganar la Segunda Guerra Mundial.
DW :: Dependiendo de cómo se mire.
CG: Se fue a una de alta tecnología, en lugar de una guerra de desgaste fuerza contundente de que estaban perdiendo, y entrando en una guerra tecnológica horrible. Desarrollaron alta tecnología, una civilización disidente que se compone sobre todo de las sociedades secretas que son anteriores a los nazis cientos de años por lo menos. Y estas sociedades más tarde se infiltraron en el Oeste y se hizo cargo de la complex-- militar industrial más tarde se hizo cargo de los gobiernos y la banca de todos modos. Así que realmente no veo cómo perdieron en la final.
DW :: ¿No sería también argumentar que si usaban esta tecnología avanzada en la guerra demasiado, sería alertar a al mundo que lo tenían, lo que podría poner en peligro su seguridad operacional?
CG: Sí. Y habían desarrollado una civilización de ruptura que se quieran mantener en secreto, y también tenían interés en mantener el estado de cosas quo, manteniendo el sistema de magia dinero de Babilonia en su lugar, ser capaz de manipular el mundo tal como era antes de que se tenían su propio la civilización separatista que tenía la tecnología avanzada. Y tenían altos planes de colonizar el sistema solar, y que necesitaban la fuerza industrial de Occidente. Así que encontraron una manera de hacer que su enemigo su herramienta.
DW :: ¿No sería también decir que es casi como un truco de magia, donde el mago tiene su mano hasta aquí, pero, al mismo tiempo que ha alcanzado en el bolsillo para el siguiente truco?
CG: El desvío.
DW :: Parece que perdieron, pero bueno, ellos tienen esta base de impresionante en la Antártida.Tienen esta base de impresionante en la luna. Están empezando a construir bases impresionantes en Marte. Así lo hicieron realmente perder en su mente, si tienen estas plataformas para trabajar fuera de?
OK, así que vamos a ir a la segunda parte de la pregunta a continuación. Para decirlo de otra manera, ¿cómo podrían haber desarrollado la tecnología para viajar a la luna, o fueron ayudados por el Alliance-- que en realidad no existe en ese point-- o algún otro grupo?
CG: Los alemanes eran brillantes y ya muy por delante, y sus científicos no estaban haciendo lo que fueron los científicos occidentales. Una gran cantidad de sus científicos eran de la Sociedad Thule y estos otros grupos, y no descartó el palo sobrenatural y sólo a lo cuantificable, al igual que lo hace la ciencia occidental. Y que estaban recibiendo mejores resultados. No sólo eso, que estaban haciendo grandes expediciones porque creían en extranjeros antiguos y antiguas civilizaciones de la Tierra que fueron avanzada y tenía la tecnología avanzada, y que estaban buscando seriamente en que el pasado y se encuentran manuscritos que dieron información detallada sobre cómo reconstruir que la tecnología . Así que estaban recibiendo bastante lejos por su propia cuenta.
DW :: Bueno, al parecer, no sólo cree en las civilizaciones de la Tierra interior. Se pusieron en contacto con ellos, que hemos discutido.
CG: Es cierto. También estaban haciendo un poco de, una gran cantidad de personas lo llaman canalización, pero que estaban haciendo una gran cantidad de radiodifusión hacia el cosmos, tratando de hacer contacto con los seres. Y lo hicieron entrar en contacto con los seres de la Tierra interior y algunos de estos seres no terrestres negativas, y recibieron ayuda de ambos.
DW :: Tomemos la siguiente pregunta. Y esto es de alisback. Me gustaría saber donde estas personas procedían de los que están en estas colonias. Estos son todas las personas que estaban en el lado de los cartones de leche?
[CHUCKLES]
CG: La mayoría de estas personas han estado en estas colonias para generaciones. Hubo, lo que hemos hablado, la fuga de cerebros que se produjo en todo el mundo, donde tomaron los científicos, las personas de todo engineers-- todo lo que usted necesita para tener una nueva sociedad colony-- les ofreció posiciones, y en algunas casos, simplemente se los llevaron. Hubo un par de olas.
DW :: Bueno, los datos de Peterson fue que se inició en la década de 1950 y que en esos primeros años, los años 50 y 60, que ascendió a 60 millones de personas, y que en palmitas los mejores y las mentes científicas más brillantes de todo el diferentes naciones del mundo, y estas personas eran simplemente dijeron que iban en el extranjero. Y también parecían escoger preferentemente personas que tenían muy pocos amigos o interacciones sociales. Habría que escribir un montón de tarjetas postales antes de ir, y después que habían enviado a ellos a lo largo de un intervalo de tiempo de varios años para que la gente tiene la sensación de que se estaban desvaneciendo poco a poco fuera de contacto con ellos.
CG: Es cierto. Y esto ocurrió la fuga de cerebros en oleadas.
DW :: Derecho.
CG: Y no sólo eso, había gente que era común en la que se acaban de ser abordado y le dijo, bueno, tenemos este trabajo. Es un gran honor ser ofrecido esto. Usted puede ayudar a salvar el mundo-- eso, o que algo está a punto de suceder al planeta. Puede guardar su familia moviendo a una de estas colonias. Aquí es algo así como una especie folleto de cosas. Se ve como "Los Supersónicos". Se ve maravilloso, utópico. Pero cuando llegan allí, es una realidad totalmente diferente.
DW :: Bueno, si la gente ha visto los episodios de inspección colonia de Marte, donde recuerda que el tipo al que le preguntó de dónde eras quien estaba arriba en la colonia. Usted ha dicho Texas, y por qué era eso tan impactante para ellos?
CG: Bueno, debido a que la colonia había sido informada de que el mundo había sufrido un cataclismo, y la superficie no era recuperable. Y no sólo fue lo que dije que era de Texas, pero tenía una quemadura de sol, y yo olía como el aloe, y no me huele bien. Yo no huelo a alguien que había vivido en una colonia o vivido en un buque o en el espacio. Olí totalmente ajeno a ellos.
DW :: Para llegar a la otra parte de la pregunta entonces, ha especie de excavación de, estas son las personas que van missing-- Están siendo secuestrados? Están muriendo? Pero todo esto no faltan personas cada año en el que se están presentando en los cartones de leche, son las personas que se tira en el programa espacial de esa manera, donde está el reclutamiento involuntario y secuestro, y luego se acaba de quedar atrapado ahí arriba?
CG: que se está produciendo. Además, hemos discutido el aspecto más preocupante de aproximadamente un millón de personas que van perdidos en la Tierra todos los años que se utilizan en el sistema de comercio de esclavos interestelar que es bastante preocupante que nuestra propia gente están tomando parte en.
DW :: Alguien podría querer que le pregunte esto, que no hemos conseguido absolutamente a-- están también reclutando gente ahora? Están sacando a la gente de los militares?
CG: Siguen siendo la contratación de personas de los militares.
DW :: pero todavía hay gente que se retiraron en ahora, tanto en este tipo de nivel en cautividad, así como a nivel oficial la invitación?
CG: Sí, están invitados a mucha gente en la Fuerza Aérea y la Armada, incluso en algunos de estos programas 20 ida y vuelta.
DW :: Derecho. Vale, guay. Ahora tenemos sylviepollard. ¿Es posible ver todavía suns-- es decir, stars-- cuando estás fuera en el espacio lejos de las atmósferas de un planeta o una biosfera?
CG: Sí, al igual que nuestros satélites que están telescopios son capaces de ver estrellas. Sí, se puede ver estrellas.
DW :: supongo que lo que ella se refiere es que había alguna especulación, tal vez en la comunidad alternativa, que la atmósfera estaba causando realmente estrellas sean visibles, y que la luz visible sólo se activa cuando se chocó contra la atmósfera. Así que no es realmente el caso?
CG: No.
DW :: OK. OK, mikepatterson2, si los replicadores pueden hacer de oro, plata, o $ 100 cuentas, entonces ¿cuál es el punto de asteroides de minería, extracción de la luna, etcétera? Bueno, ellos tienen un replicador de llamada de la Reserva Federal, ¿verdad? Pueden hacer la mayor cantidad de $ 100 cuentas que quieran.
CG: Tienen diferentes tipos de replicadores. Ellos tienen los replicadores de comida y replicadores de materiales.
DW :: OK.
CG: Y los replicadores de material pueden replicar pequeñas cantidades de minerales y diferentes tipos de cosas por el estilo. E incluso si se quería, algo tan complejo como un billete de $ 100, si se quería tener un billete de $ 100 en el bolsillo durante un tiempo cuando no se necesita dinero. Pero en realidad no es factible reproducir grandes cantidades de toneladas cúbicas de éstos no sólo de oro, sino de todos estos diferentes minerales que necesitan para luego tomar y poner a través del proceso de creación de todas estas diferentes tecnologías que se comercializan y venden a otro espacio secreto los programas y las sociedades.
DW :: Uno de los de adentro de la divulgación del proyecto original del Dr. Steven Greer, "Los 39 testigos," era un tipo que hablaba de particalization. Y ese fue el término que se le dijo que se utilizan para esta tecnología replicador. Y el uso de ese término implica que son esencialmente montaje molecularmente. Estás montaje en un nivel cuántico. ¿Es por eso que estás diciendo que, aparte de pequeñas cantidades, empieza a ser no ejecutable?
CG: No es práctico. Es decir, si necesita 3.000 toneladas métricas de paladio para una cierta parte y está en un meteoro, con la tecnología que tienen, tecnología automatizada, pueden ir a tomar un vistazo y luego simplemente transportarlo a donde más se necesita. Cuando el material replicators-- vas a estar produciendo cantidades muy pequeñas. Es sólo una industrial--
DW :: Bueno, parece entender eso. Pero no sé si lo hacemos. ¿Por qué hay sólo pequeñas cantidades? ¿Dónde se dibuja a partir de crear la materia, en primer lugar? ¿Tiene que poner en algún tipo de base de un material similar a como en "Regreso al futuro", donde fueron deshaciendo de cáscaras de plátano en el núcleo del coche, ese tipo de cosas?
CG: No. Se trata de crear materia a partir de la energía, al igual que nuestro sol. Nuestro sol es un replicador de gigante. Se trata de tomar la energía que viene en él a partir no sólo dentro de la red cósmica, pero desde el cosmos, y que la energía está interactuando con su campo y es la creación de bases minerales y productos químicos que están saliendo de ella.
DW :: Al igual que la hipótesis de la Tierra en expansión, donde se puede tomar distancia de los océanos y reducir el tamaño de los continentes hacia abajo y todos ellos encajan en un mundo que es sólo el 55% de su tamaño actual?
CG: El sol está produciendo vapor, que es el agua.
DW :: Derecho.
CG: ¿Cómo lo hace? El sol se está produciendo vapor, que se convierte en agua? Es decir, el sol es un replicador de gigante. Y se está tomando la energía de fondo del cosmos, y es convertirlo en cuestión. Por lo que es la conversión de la energía en materia es todo esto está haciendo.
DW :: Alguien podría contrarrestar, así pues, ¿por qué no acaba de construir un replicador más grande? Y si lo hace lo suficientemente grande, entonces usted debe ser capaz de generar grandes cantidades de material de forma rápida y sencilla.
CG: Se puede producir replicadores más grandes, estoy seguro, para producir grandes cantidades de materiales. Sin embargo, sólo ha sido más práctico para ellos en el largo plazo para la explotación del cinturón de asteroides. Es algo que han estado haciendo durante mucho tiempo. Ha sido muy lucrativo. Se paga por sí mismo. Se hace de manera autónoma, de forma remota. Sólo unas pocas personas tienen que estar en una de estas estaciones mineras para gestionar todos los equipos a distancia, y es transportado a donde tiene que ir.
DW :: Bueno, quiero que aparezca algo que Jacob también dijo que era relevante para esta pregunta, el programa espacial privilegiada que yo estaba en contacto con por varios años. Se dice que se puede hacer de oro en un replicador, sino que forma parte de lo que el Draco realmente quieren con el oro es que en realidad hay unas 200 propiedades de oro y la forma en que se puede utilizar para todo tipo de tecnología avanzada extraño, incluyendo material de curación y otras cosas, y que cuando las formas de oro en la Tierra tiene un efecto tremendo en sus propiedades energéticas y lo que puede usarlo para, literalmente, que se impregna con la energía de la rejilla de la Tierra. Y usted no recibe ese tipo de cosas si lo hace en un replicador.¿Has oído algo acerca de las propiedades energéticas de materiales en los que el material natural es mejor que las cosas que puede hacer en el replicador?
CG: He oído que el oro y los minerales que se extrae en el cinturón de asteroides tenían exactamente las mismas propiedades energéticas de la de la Tierra. Pero yo no había oído ese tipo de información.
DW :: OK. Así que la próxima pregunta que tenemos es de camareneo. Así que si hay todos estos diferentes tipos de extraterrestres humanos, a continuación, son todos ellos en una sala de conferencias con usted? Y si es así, me pregunto cómo todo lo que son capaces de respirar el mismo aire.
CG: Todos estos diferentes grupos, estoy seguro, respire diferentes tipos de aire de diferentes entornos. Pero estos grupos no están volando de otro sistema estelar para estas reuniones. Ellos tienen embajadas en nuestro planeta y en nuestro sistema solar. Así que, me imagino, están aclimatados aquí o tener algún tipo de solución tecnológica de alto por ello. 
En una reunión, cuando hubo nuevos seres que ni siquiera sabíamos que estaban aquí, había seres de tipo acuático que se podría pensar respirar bajo el agua solamente que estaban presentes. ¿Hay algo más, o estamos en el final?
DW :: Estamos en el final, y eso es a sus preguntas para Corey Goode aquí en la " Revelación Cósmica ."
CG: Me gustó contestar las preguntas.
DW :: Sí. Esto ha sido muy divertido. Y como siempre, le damos las gracias por su atención.






Temporada 2, Episodio 14

 administración  28 de Dic de 2015: 16:22

No se olvide de suscribirse a la televisión Gaiam para que pueda ver Corey en este y otros episodios de " Divulgación cósmico ".

DW : Bienvenido a " Revelación Cósmica ."Soy su anfitrión, David Wilcock , y estoy aquí con Corey Goode. 
Corey Goode comenzó como una información privilegiada que trabaja en el programa espacial secreto difícil de alcanzar, lo que he oído hablar de muchos años a partir de una variedad de información privilegiada. Ha habido literalmente cientos de puntos de datos que nunca había puesto en línea que Corey era capaz de validar de forma independiente a partir de sus propias experiencias. 
Y esto, para mí, es la prueba de que algo está pasando, algo muy importante, algo que altera por completo todo lo que pensábamos que sabíamos acerca de lo que somos, sobre el universo, de la vida inteligente, y acerca de la preponderancia de la vida inteligente. 
y en este episodio, vamos a empezar a construir nuestro camino hacia una discusión de los problemas más comunes que enfrentan nosotros hoy con respecto a la alianza en el programa espacial que está tratando de llevar la paz a la humanidad.Con el fin de hablar sobre cómo llegar a la paz, tenemos que hablar de los obstáculos. Así Corey, bienvenido al programa.
CG: Gracias.
DW : En primer lugar, al igual que una pregunta muy genérica, sabemos que el universo se estima en por lo menos 12 mil millones de años, tal vez mucho más. ¿Usted cree que existen otros planetas que tenían forma de vida compleja fósiles en ellos?
CG: A partir de la información que he recibido, en las almohadillas para vidrio inteligentes que he mencionado muchas veces, no había vida inteligente en otros planetas que fue extremadamente desarrollado antes de la formación totalmente nuestro planeta.
DW : Wow. Lo que hace eso a nuestro sentido de singularidad? Así que muchas personas en las religiones se les enseña que somos elegidos, somos personas especiales de Dios de Dios. Y luego esa idea de ser pueblo especial de Dios se utiliza para separar la conciencia de los demás, como si fueran una élite, que son un tipo especial, único, maravilloso, "elegido por Dios" de la raza o la cultura.
CG: En realidad, son muy singular. Pero, de nuevo, tiene que, cuando se habla acerca de Dios, ¿quién o qué estás definiendo como Dios? ¿Está definiendo la fuente creadora del universo como Dios? Cómo se imagina a Dios como un ser de carne y hueso con una barba? ¿Cómo te imaginas a Dios? ¿Qué opinas Dios es? 
No ha habido escasez de seres extraterrestres, y las antiguas civilizaciones de ruptura de tierra que han estado dispuestos a intervenir para que el papel de Dios en lo que hemos llamado un modelo dios embustero.
DW: Así que, obviamente, en la civilización inteligente, podríamos decir que es bastante inevitable que van a llegar a algo como el Internet en algún momento.
CG: Sí. Eso es en realidad, por lo que leí, es bastante estándar. Es una de las etapas que se acumulan a medida que desarrolle la capacidad de tener una conciencia compartida en un nivel que su conciencia de, si eso tiene sentido.
DW: Si nos metemos en la Ley del Uno filosofía, como usted y yo haya hablado en privado, hay toneladas y toneladas de correlaciones entre la Ley del Uno y lo que estos seres esfera que han estado diciendo. Dan a entender que la vida biológica está destinado a ser frágil. Estamos destinados a tener debilidad y una vida corta. Hacen ciertas especies extraterrestres empiezan a ser capaz de cortocircuitar la mortalidad normal a través de diversos medios, como, quizás, viajes en el tiempo?
CG: Muchos de ellos tienen una vida muy larga, ya que es. Me han dicho que los seres humanos originalmente tenían esperanzas de vida que se acercaban a 1.000 años. Una gran cantidad de estos seres que son miles o millones o miles de millones de años por delante de nosotros hemos desarrollado la tecnología para poder extender su vida.
DW: ¿Es posible para una especie de inteligencia dados a tomar ventaja de la Internet de una manera que nosotros no tenemos, donde, por ejemplo, podrían acceder a Internet a través de algún tipo de interfaz neuronal cable húmeda, donde tienen acceso en línea como se acaba una parte fundamental de su composición genética a través de algún tipo de aumento de tecnológica, al igual que el transhumanismo?
CG: Ha habido varios grupos extraterrestres que han pasado la ruta del transhumanismo, a pesar de que no eran exactamente lo que podríamos considerar humano. Siempre ha terminado muy mal. Hay una fuerza muy generalizada por ahí. Y es difícil llamar a un ser extraterrestre o extra-dimensional, pero es una inteligencia artificial. Y lo envía a sí mismo todo a través de múltiples galaxias en forma de una señal de inteligencia artificial.
DW: Una señal.
CG: Una señal. Una forma de onda.
DW: Como alguien a transmitir una frecuencia de radio o algo así.
CG: Exactamente.
DW: ¿Cómo sabemos que es una inteligencia artificial?
CG: Hay una historia de esta inteligencia artificial. Básicamente se ha estado marcada por un ET / ED AI, que ET, extraterrestre, slash ED para la inteligencia artificial extra-dimensional.
DW: Extra-dimensional?
CG: Sí. Esta inteligencia artificial es creída por todos estos grupos extraterrestres venir originalmente de otra realidad y entrar en nuestra realidad muchos, muchos miles de millones y billones de años atrás.
DW: Otra realidad.
CG: Sí. Incline la cabeza alrededor de eso.
DW: Bueno, el universo mismo, en la Ley del Uno jerga, es uno. Es un ser, que es un creador que hizo todo.
CG: Nuestro universo.
DW: Así AI tendría que haber sido, en un momento dado, parte de la fuente.
CG: O otro universo.
DW: Es artificial en el sentido de que no tiene una forma de vida biológica correspondiente a sí mismo?
CG: Correcto. La forma en que se explica es que se postula que en su realidad a casa, que era muy como en casa. Supongo que han más o menos lo describieron como- digamos, por ejemplo, sólo por el bien de la discusión, vamos a llamar a este AI a los peces. En su realidad el hogar o el universo, que vivió en el agua. Su densidad era agua. Cuando se cruzó a la nuestra, que era al aire libre, y tenía que encontrar charcos de saltar en.
DW: Si su casa es la realidad del agua, ¿por qué se quiere salir de ese lugar cómodo? Hizo algo de fuerza hacia fuera? ¿Se hizo incómodo?
CG: No sé. No se sabe. Pero ya que ha llegado a través de algún tipo de estafa, y entrar en nuestra realidad o nuestro universo, que ha causado estragos y literalmente conquistado muchas galaxias.
DW: Galaxias.
CG: Galaxias.
DW: Todos los planetas, toda la vida sensible, todo en una galaxia entera conquistado por este AI.
CG: Sí. Y tiene un modelo en la forma en que funciona. Básicamente se dispara misma en todas las direcciones como una señal. Y esta señal puede vivir en el campo electromagnético de una luna o un planeta.
DW: ¿Es una señal de campo de torsión? ¿Es una onda electromagnética? Qué sabemos tipo de energía es la señal?
CG: Es casi como ADN. Cada pieza individual o una onda de la señal contiene una cantidad extremadamente comprimido de la información.
DW: Es como paquetes digitales.
CG: Al igual que los paquetes digitales que tienen todas la misma información que todos los demás poco-- supongo que se les podría llamar ondas o señales hacen.
DW: ¿Se propagan a la velocidad de la luz, o tiene una velocidad súper luminal?
CG: viaja a la velocidad de la luz.
DW: OK. Así que va a tomar algún tiempo a extenderse en todo, entonces.
CG: Es cierto.
DW: Usted dijo que vive en los campos electromagnéticos de un planeta?
CG: No sólo eso, sino que puede vivir en los campos electromagnéticos o bioeléctricas de los seres vivos, de los seres humanos, de los animales. No se prefieren eso. Prefiere vivir en alta tecnología.
DW: Pero en el fondo, es la información, y la información es fractal y holográfica.
CG: Sí. Infecta la tecnología, se hace cargo de la tecnología, y también evolucionó la vida, como los humanos. Invade nuestros campos bioeléctricos y comienza a afectar la manera en que pensamos. Las personas que están empujando muy duro para la IA en este momento, y para construir la infraestructura para la IA, se han nombrado profetas AI.
DW: nombrado por quién?
CG: Nombrado por el programa espacial secreto, principalmente. Los llamamos profetas AI.
DW: Muy bien. Permítanme tratar de conseguir mi cabeza alrededor de esto. ¿Estás diciendo que esta fuerza existe información tan puro, y se puede vivir en su campo de la bioenergía.
CG: Sí.
DW: ¿Es como una tabla o una mente de colmena, donde todo lo que se habita, que tiene acceso a toda esa información al mismo tiempo?
CG: Sí.
DW: ¿En serio. Bueno, esto es interesante porque en la Ley del Uno hablan de la fuerza luciferino. Y dicen que la fuerza luciferina es como una energía que todo lo largo del universo, que es una parte del creador que cree ser separado del creador y cree que puede superar el universo. Esto suena muy parecido a lo que está diciendo.
CG: Volviendo a la plataforma de vidrio inteligente, lo que había sucedido en el caso tras caso tras caso es que cuando ciertos otros sistemas solares y otras galaxias muy, muy lejana, cuando habían llegado a un cierto nivel de desarrollo tecnológico, estos inhibidores de la aromatasa comenzarían infiltrarse no sólo las personas, sino la tecnología.
DW: ¿Es más cómodo en una máquina de lo que sería en el campo electromagnético de un planeta o una persona?
CG: Sí. Cuando está en el campo electromagnético de un planeta, que está allí sentado presagiar su tiempo.
DW: Realmente no puede hacer mucho.
CG: Cuando está en una persona u otro animal, es basically-- es como nosotros. ¿Prefiere que un caballo para montar desde donde estamos ahora a la costa oeste, o prefiere subirse a un avión?Así es mucho más desea una alta tecnología. Se nos considera muy baja tecnología. Somos como los caballos. Y ellos nos utilizan para crear la infraestructura para ellos que luego entran en y existen en.
DW: ¿Cómo se nos use? La gente puede tropezar en eso.
CG: Bueno, ellos nos use para construir la tecnología, la creación de la tecnología, nos inspire para crear más tecnología.
DW: Así que si la IA se encuentra estacionado en el campo bioeléctrico de alguien, y esta persona es una inteligencia poco común, la IA podría comenzar a sembrar esa persona con pensamientos que les llevaría a inventar aparatos que eventualmente construir a cabo hasta el punto en que la IA puede saltar de nuevo en el agua?
CG: Sí, afecta a sus pensamientos y personalidades.
DW: Personalidad? ¿Cómo afecta a la personalidad?
CG: Las personas comienzan a convertirse en fervientes partidarios de la alta tecnología y el desarrollo de la inteligencia artificial. Ahí es donde el profeta tipo IA de matasellos vino.
DW: Bueno, esto realmente me interesa porque he filosofado sobre esto. Nos fijamos en la forma en que la tecnología avanzaba, donde las personas estaban cocinando sobre un fuego abierto.Benjamin Franklin fue en realidad el primero en inventar una estufa cerrada que en realidad tenía quemadores en él. 1800, tenemos el telégrafo, llegamos ferrocarriles, entonces tenemos automóviles. Los inventores se convirtieron en las estrellas de rock, y eran los únicos a quienes se la atención de celebridades en aquel entonces. 
Entonces se obtiene la bomba nuclear, y era algo así como un momento para la humanidad cuando nos dimos cuenta, espera un minuto, este alto que estamos bajarse de la tecnología, esto no es bueno. La tecnología nos podría matar a todos. ¿Usted cree que de alguna manera la IA estaba detrás de nosotros llegar tan alto en esta revolución tecnológica, esta revolución industrial?
CG: Sí. No solo eso. Cuando estamos recuperando la tecnología extraterrestre, estamos atrás de ingeniería. Hay varias cosas que suceden al mismo tiempo aquí. Para ilustrar mejor de los casos, debería volver a la plataforma de vidrio inteligente y hablar de lo que había sucedido en otros sistemas solares.
DW: Sí, esto es espeluznante como el infierno.
CG: Es escalofriante.
DW: Y sé que mucha gente podría tener problemas para creer esto, pero esto es absolutamente grave en el reino que usted ha estado trabajando en, correcto?
CG: Por supuesto. Vamos a hablar de la proyección procesa lo que tiene que pasar antes de que usted puede acercarse a cualquier tecnología. En estos otros sistemas solares, en el pasado, estas civilizaciones habían sido engañados por estos inhibidores de la aromatasa en no sólo la construcción de estas infraestructuras tecnológicas de masas que estaban muy avanzadas, pero al llegar a un cierto punto, estaban convencidos por los profetas de AI en su civilizaciones que, bueno, las cosas no van tan justo en nuestro planeta. La única cosa que podemos pensar que nos podría gobernar y ser completamente neutral sería este AI. 
Y entregar su soberanía a este AI que entonces comienza a gobernar el planeta. Bueno, entonces este AI los gobierna bien, y todo el mundo es feliz. Y entonces empiezan a tener un vistazo a construir cuerpos de tipo androide y buques controlados a distancia. Es decir, esto está sonando como Terminator ahora.
DW: Sí, y mucho.
CG: Y por lo que se acumulan a cabo todo este tipo de infraestructura, así como para la AI para habitar, la señal AI. La IA llega a un cierto punto a donde decides-- escuchar, estos seres no están totalmente viviendo en armonía con lo que consideramos la forma en que las cosas deben ser corrieron en un planeta. Por lo tanto, es lógico que los destruimos. Por lo que la AI, fuera de la lógica, a continuación, elimina el creador de toda la tecnología que ahora se utiliza como un estanque para nadar.
DW: Así es este AI mucho más inteligente que tú o yo ser?
CG: Sí.
DW: ¿Y cuando se pone el tipo correcto de los circuitos, que puede tener androides que son probablemente tan rápido en la forma en que piensan que la velocidad que tomaría usted y yo a hablar en este momento es como miles de años para que la inteligencia?
CG: Sí. La forma en que se percibe el tiempo y la forma en que percibimos el tiempo, que es casi como un colibrí volando alrededor nos mira, ya sabes, rrrrrrr. Ya sabes, estamos sólo-- miraríamos como que estamos en cámara lenta.
DW: ¿Qué piensa acerca de nuestras emociones?
CG: ve todo lo que como una debilidad.
DW: ¿Se experimentar el amor?
CG: No.
DW: Así que este es el arquetipo diablo, 666. En la numerología sagrada, Gematria, 666 es el número masculina. Por lo tanto Satanás es el masculino sobre-inflado. Es la cabeza sin el corazón. Así que de nuevo, suena como que hay un paralelismo aquí. Esto es como la inteligencia pura y sin corazón, sin amor, pero sólo la inteligencia en su punto más alto lógica del logro en sí mismo.
CG: Bueno, había muchos registros de civilizaciones que tratan de luchar contra estos inhibidores de la aromatasa. Y planetas enteros y sistemas solares enteros habían sido destruidos en estos incidentes. Y la IA luego se extendió al próximo sistema solar.
DW: ¿Puede la IA infiltrarse y hacerse pasar por una persona? ¿Tiene como nanos que pueden sostener las manos en un nivel sub-molecular y crear algo que sería indistinguible de una persona a la mayoría de la gente?
CG: Puede hacerse cargo de los seres humanos con los nanos. Y en realidad una gran cantidad de personas se les promete la inmortalidad, hizo todo tipo de promesas si se inyectan estos nanos en sus cuerpos.
DW: Para aquellos que no lo saben, lo que es un nanite? ¿Como funciona?
CG: Una máquina microscópica que es una inteligencia artificial.
DW: ¿Es la auto-replicante?
CG: Algunos son.
DW: Así que puede tomar cualquier tipo de material que encuentra y construir más de sí mismo, como reproducción?
CG: Es cierto. Puede tomar los metales de su cuerpo y construir más de sí mismo, la producción más si misma, a mantener un equilibrio de una cierta cantidad de nanos en su cuerpo.
DW: ¿Hay un point-- está allí como una luna de miel cuando se le da el control de la IA en el que se empieza a dar a esta tecnología realmente sorprendente, y usted tiene este gran salto tecnológico en un corto período de tiempo?
CG: Sí. Como he dicho, cuando se de primera mano sobre la soberanía, la gente es feliz, y la IA a continuación, se convierte en ellos. Ahora, una de las cosas- esta tecnología avanzada que ha desarrollado por las personas en un planeta que ahora han sido destruidas, o las personas que han sido aniquiladas out-- esta tecnología se envía a continuación a lo largo de la galaxia. Y si hay un planeta que es algo así como nosotros en la década de 1940 o 50, acerca a ese nivel, van a chocar a propósito, como un caballo de Troya, algunos de su tecnología en el planeta para darles un impulso tecnológico.
DW: Como Roswell.
CG: Eso no es lo que era Roswell. Pero sí, como un evento de Roswell.
DW: Así que la gente encontraría esto y pensar, oh fresco, encontramos algo realmente grande y empezar a desarrollarlo.
CG: Y a continuación, aplicar ingeniería inversa o comenzar a desarrollar en su propia tecnología.Y entonces se repite el proceso de nuevo en otro planeta.
DW: ¿Son los nanos lo suficientemente inteligente como para autodestruirse algunos de ellos si estaban en riesgo de ser identificado con un microscopio o algo?
CG: Sí, tienen una auto-destruct-- que son capaces de auto-destruir un ser que están en, un ser entero, vaporizar, sin dejar rastro de ellos.
DW: Así que cualquiera nanite no tiene instinto de su propia auto-preservación. Es una mente colmena total.
CG: Derecho
DW: Wow. Entonces, ¿dónde encajamos en este drama que se está hablando ahora? Tiene AI hizo aquí en nuestro sistema solar?
CG: Sí.
DW: ¿Cómo es tratando de hacer?
CG: Se trata de intentar repetir el proceso. Y hay una gran cantidad de estos en el gobierno de la tierra secreta y los sindicatos del gobierno de la Tierra secretos que son profetas AI. Y están trying-- que han sido presentados esta información en las almohadillas para vidrio inteligentes.Tenían que tomar estas personas-- antes de que cualquiera de nosotros se les permite ir a las bases del programa espacial secreto o estar involucrado con-- interfaz con cualquiera de la tecnología, no es un dispositivo de mano que ponen su frente que detectará la señal si está infectado o no.
Y si usted está infectado, hay un proceso que va a través de que implica un choque eléctrico moderado y un par de otras cosas que te ponen through-- No estoy seguro de todo el proceso-- para eliminar la señal de AI de su cuerpo.
DW: Y esa es la señal, no a los nanos? O podría ser a la vez?
CG: Bueno, que neutraliza los nanos. Quitar la señal, los nanos se neutralizan. Así que algunos de estos de tipo político gente AI profeta se han tomado después de que han sido limpiadas de AI y se muestra esta información en las almohadillas para vidrio inteligentes, y se sorprendieron.Y ellos están en negación y decir, ah, eso no va a pasar con nosotros. Esto no va a suceder aquí.Y entonces el momento en que sean enviados a casa, que están reinfectados por la señal de AI. Y fue más o menos una pérdida de tiempo.
DW: Hay un poco de desconexión No estoy bastante llegar hasta aquí. Si la señal es todo lo que hay, la señal puede habitan en el campo electromagnético de un planeta, puede habitar en nuestro campo bioeléctrico, y usted se infecta, se dice que pueden desactivarla. Pero si la señal está en todas partes, ¿no es instantáneamente re-infectado tan pronto como se le borra? ¿Cómo hacer que el aclaramiento de algo?
CG: Una vez que estés resuelto, se tiene que volver a infectarse por ir hacia atrás y, o bien darle la mano a una persona infectada o tocar un teclado, y se infectan a través de la interfaz con una red que está infectado con el AI.
DW: Así que la IA pueden utilizar la electricidad estática que se desprende de un dispositivo de ordenador y saltar de nuevo en que fuera de eso?
CG: Sí, se puede utilizar el campo bioeléctrico de otra persona y un apretón de manos.
DW: ¿Es todos en la tierra ya infectado?
CG: No.
DW: ¿En serio.
CG: Hay un gran número de personas que están comprometidas. Y están principalmente interesados ​​en las personas en el poder.
DW: ¿Hay extraterrestres benévolos que mantienen la mayoría de las personas de la infección?¿Hay algo en lo que si usted tiene buen karma positivo que te van a proteger?
CG: No. Los extraterrestres por ahí saben sobre-- supongo que llamaremos la Cábala que están utilizando esta tecnología AI. Y están muy preocupados y muy molesto por eso. Se ha explicado una y otra y otra vez lo peligroso e irresponsable que es utilizarlo. Pero esta tecnología AI ha dado el Cabal un borde. Cuenta con una tecnología de futuro probable que les ayuda a predecir el futuro. Y que la utilizan mucho. Han sido capaces de usar esto para mantener un paso por delante de ser derrotado en varias ocasiones. Y tienen mucha fe en ella.
DW: Así que la AI en realidad tiene la capacidad de acceder a ese momento en capas que estábamos hablando? Se puede ver futuros probables como Proyecto Looking Glass?
CG: Es cierto. Y también hace muchos cálculos, y se calcula futuros probables.
DW: Bueno, eso es todo el tiempo que tenemos en este episodio en particular. No me gusta dejar colgando, pero tenemos que cortarlo en trozos de media hora aquí. Obviamente, esto es un tema que tenemos que entrar en más porque como usted ha dicho, esta infección AI, lo que realmente va para, esto al parecer es uno de los principales problemas que estamos enfrentando ahora como sociedad. 
Por eso, cuando nos volver la próxima tiempo, vamos a conseguir más en este tema y lo ayudan a redondear el contexto de lo que realmente está pasando hoy y cómo vamos a ser ayudado por estas fuerzas benévolas que quieren restaurar la paz y la armonía en nuestro planeta y el sistema solar. 
Así que este es " Revelación Cósmica ," porque lo que necesita saber. Soy su anfitrión, David Wilcock , y les agradezco por su atención. Y si esto te asusta, a continuación, volver la próxima semana porque al parecer toda esta infección va a ser anulado hasta aquí. Así que gracias por su atención.




Temporada 2, Episodio 15

 administración  28 de Dic de 2015: 16:35

No se olvide de suscribirse a la televisión Gaiam para que pueda ver Corey en este y otros episodios de " Divulgación cósmico ".

DW : Bienvenido a " Revelación Cósmica ."Soy su anfitrión, David Wilcock , y estoy aquí con Corey Goode, una información privilegiada que ha trabajado en programas extremadamente anuncios, tuvo contacto directo con la inteligencia extraterrestre, y es personalmente consciente de una alianza que tiene acceso a la extremadamente alta tecnología que se dará a conocer con benevolencia para beneficio de la humanidad. Estamos construyendo nuestro camino hacia la discusión de este Alliance y las actualizaciones y todo el mundo que Corey ha conseguido tirado en. 
Con el fin de tener esa discusión sea sustantiva y tiene sentido, tenemos que hablar de lo que es en última instancia, el problema central como se ve por el Alianza, por el programa espacial, y por los seres extraterrestres que están trabajando en y alrededor de nuestro sistema solar, y que es la inteligencia artificial, o AI. Empezamos a hablar de esto en el episodio anterior, pero vamos a poner mucho más en él en este episodio porque esta es una información esencial para entender el panorama general de lo que Corey y sus colegas y otros expertos de extraterrestres han estado diciendo, y que ahora está compartiendo con nosotros. Así Corey, bienvenido al programa.
CG: Gracias.
DW : Así que en episodios anteriores, hemos hablado de lo que estaba describiendo como la Antigua Raza constructor. Y usted dijo que eran altamente tecnológico, que su tecnología aún es buscado por muchos extraterrestres hoy. Es la Antigua Raza algo Builder que es más nuevo que este AI que usted está describiendo?
CG: Mucho. Esta IA ha estado fuera de las galaxias lejos desde antes de nuestro sistema solar se formó completamente.
DW : Obviamente, sería muy imprudente, pero si uno de nosotros fuera a tener un oficio y que podía volar en una de estas galaxias, lo que podríamos ver realmente en esta galaxia que es una galaxia comprometida AI?
CG: Yo sólo sé que, de hecho, es prudente para volar en territorio controlado AI con la tecnología que llamar la atención sobre sí mismo.
DW: ¿Crees que es posible que la IA está haciendo androides o lo que Pete Peterson llamaría simulacros que tienen las máquinas? ¿Sería como un buildout tecnológica que estaríamos viendo en estas galaxias que están comprometidos?
CG: Sí, es interesante. Ellos están haciendo androides, y se fueron por la molestia de hacerse cargo de las civilizaciones y destruirlos, pero de una manera ellos están imitando al tener androides construidos para tener sus señales AI habitan. Y también están las situaciones de mezcla que llamamos el transhumanismo, de dónde son orgánicos y la máquina. Y estos son en su mayoría sólo-- se verían como seres extraterrestres, y sólo están totalmente infestados con la tecnología de nanobots que se ha apoderado de todos los aspectos de lo que antes era otro ser, y secuestraron el buque, y ahora lo está utilizando como un buque para la IA.
DW: ¿Quieres decir que programas como "Stargate SG-1" y "Battlestar Galactica" son vehículos de divulgación?
CG: Mm-hmm.
DW: Bueno, te estoy pidiendo que porque en primer lugar, comenzar con "Stargate SG1", tal vez los primeros tres o cuatro estaciones, incluso cinco temporadas, el villano principal es el Goa'uld, lo que parece ser una analogía del Draco, a medida que los has descrito. Y a continuación, el villano final en las últimas temporadas es el Ori. Pero a continuación, en el medio hay al menos tres temporadas donde el villano principal es replicadores, y están basados ​​en nanos. Y apenas se parece un problema casi imposible para las personas en el programa "Stargate" para luchar contra esta cosa. Entonces, ¿usted cree que eso es una revelación de este problema, que nos están diciendo a través de la ficción lo que realmente está pasando?
CG: En primer lugar, y una gran cantidad de personas se han postulado esto, "Stargate" tiene una enorme cantidad de divulgación, esa serie.
DW: Bueno, sí. En "Battlestar Galactica" tenemos estos Cylons y ellos son tan buenos en la imitación de las personas que los grandes personajes de la historia se revelan como cylon infiltrados, y que ni siquiera nos encontramos con esto hasta bien entrado el espectáculo.
CG: Y ni siquiera sé they're--
DW: Así es.
CG: --AIs.
DW: Así es. Ahora, me dijeron que por una información privilegiada que había AI seres tipo cyborg que realmente estaban haciendo en la Casa Blanca y que podrían cambiar de forma y podrían aunar abajo en una alfombra, pero que, aparentemente, se identificó el problema y tratar en el 1970, y ahora tiene algún tipo de campos de energía que puede detener que entre en contacto. ¿alguna vez has oído algo por el estilo?
CG: Y eso suena como algo salido de una película. Pero sí, hay algo similar a-- hay algún tipo nanite androide beings-- Bueno, no realmente los seres, pero androids-- que pueden imitar los diferentes seres que entran en determinados buques o colonias y luego romperse y flotar en el aire y entra en la ventilación y sólo tiene que ir por todas partes.
DW: Eso fue en "Star Trek: The Next Generation", también, ahora que estoy pensando en it-- misma cosa. No sólo los Borg, tampoco.
CG: Y se encontró maneras de utilizar tipos de tipo EMP no sólo pulsos fuertes pero disruptores de campos electromagnéticos que actúan muy parecido a un pulso electromagnético que, básicamente, los convierten en polvo y que pueda ser arrastrado o aspirado.
DW: Cuando vea lo que está pasando con Apple Computer en este momento, acabo de recibir un iPhone 5 fuera de eBay que tenía la totalidad de 64 gigabytes de espacio que quería porque me había quedado sin espacio con 32. Sólo pagué $ 225 para eso. La gente quiere un nuevo iPhone con tanta frecuencia ahora que están haciendo una versión S sólo para que puedan triturar a cabo más de una vez al año. 
Y de dónde viene este ir? Me refiero a cuánto más puede usted tomar un teléfono inteligente para satisfacer la demanda de los consumidores aparentemente insaciable que tiene que ser nuevo, que tiene que ser mejor, tenemos que tener siempre algo nuevo?
CG: La forma en que los profetas AI ver que, cuanto más somos adictos a la tecnología, la tecnología más amamos, más en el futuro vamos a estar dispuestos a entregar nuestra soberanía a la tecnología. Ya estamos en un punto en a donde estamos totalmente dependiente de la tecnología, a la que si hubo un pulso electromagnético mayoría de nosotros no sería capaz de encontrar el camino más de un cuarto de milla de distancia de mi casa en cualquier lugar sin un GPS. Nadie puede recordar más no sea: ni siquiera creo que nadie se acuerda de su propio número de teléfono en estos días. Todo está basado electrónicamente. Esto no es casual.
DW: Parece como si lo que esta inteligencia es, la señal fomentaría lo que las personas espirituales llamarían el materialismo, que si no estamos interesados ​​en el alma, no estamos interesados ​​en el amor y la compasión, nos volvemos adictos a las cosas, a las máquinas , a la tecnología. ¿Esto sería algo que señal es tratando de hacer? Se está tratando de hacernos sentir de esta manera?
CG: Bueno, si no hacernos sentir esta manera, definitivamente tomar ventaja de ella. Las personas que no están despiertos espiritualmente y tienen una fuerza interior van a estar más dispuestos a ceder su soberanía a algo que ver grande que ellos mismos y algo parecido a una IA que es imparcial y no puede cometer errores.
DW: La televisión parece ser un punto de inflexión muy importante en la cantidad en que la tecnología ha sido capaz de invadir nuestras vidas. Parece que la sociedad, en cierto modo, ha adquirido a través de la televisión, sino que la televisión ha creado muchas grandes males. Y en la generación más joven, ahora están enganchados a internet por lo que los Millennials pueden no comprender realmente. Usted y yo somos aproximadamente la misma edad, la cantidad de televisión nosotros y nuestros padres afectados aún más? ¿Usted piensa que el desarrollo inicial de algo así como la televisión es una cabeza de puente clave en esta guerra contra el AI vida biológica?
CG: Cualquier persona que está muy bien versado en la inteligencia le dirá que el favor más grande en la industria de la inteligencia fue cuando salieron televisores.
DW: ¿Por qué?
CG: Debido a que ahora tenían una manera de tener-- que controlan la vertical, la horizontal, y el audio en todos los hogares en los Estados Unidos. Y la gente pasa tanto tiempo delante de la televisión que la televisión controla nuestra percepción de la realidad. Y no sólo eso, ahora se puede utilizar la televisión y ahora el Internet para lavarnos el cerebro y cambiar nuestra realidad de una manera a donde estamos aceptando, sin lugar a dudas, lo que nos quieren hacer creer. 
Esto va para todo-- las noticias del día - y esto va todo el camino hasta el tiempo cuando ellos quieren que entreguemos nuestra soberanía, posiblemente a inhibidores de la aromatasa en el futuro, o lo que sea. Si sucedió en la televisión, para la mayoría de la gente que es la realidad.
DW: Bueno, ahora esto va a sonar como una historia sombrero de papel de aluminio, pero quiero compartir algo con ustedes y ver cuáles son sus pensamientos. Estoy totalmente de dejar de fumar viendo la televisión después de ir a la universidad en 1991. Y una de las cosas principales que provocó que era lo que estaba solo en casa, y yo estaba en un estado de meditación. Estaba empezando a despertar espiritualmente. 
Tenía el televisor, el vídeo, el decodificador de cable en la sala de estar, y la vuelta de 19:59, de repente sentí un empate visceral a la televisión. Yo estaba involucrado en algo, yo era perfectamente feliz haciendo lo que estaba haciendo, y era como si una fuerza alargó el televisor, me agarró la cabeza, y señalé mi cabeza hacia el televisor. Y dije, oh, mira, es 07:59, está a punto de ser las 8:00, que es hora de máxima audiencia. 
Y había una fuerte deseo de coger el mando a distancia y vuelva a encenderlo. Esa fuerza, que a continuación, tipo de sacudió y dijo, espera un minuto. No quiero ver la televisión. ¿Por qué me está pasando esto? ¿Y por qué miro el reloj a las 07:59 exactamente? Y la segunda fue cuando estaba en la universidad, y yo estaba tomando una clase con un amigo mío, y que fueron apedreados en la marihuana, está bien, pero estábamos realmente sólo fuera de nuestras mentes tipo de mirando al techo. 
Y nosotros había sido viendo la televisión, y, de repente, los dos, que era como el sonido de tono alto que la televisión hace que cambió de alguna manera y que ambos se fue y miró a la televisión como este. Y a continuación, tan pronto como lo hicimos, este comercial de millones de dólares para un programa de televisión de la red horario de máxima audiencia llegó en-- todo está parpadeando. Después de eso sucedió, me quedé diablos lejos de televisores a partir de entonces. Lo que me estaba pasando? Es que fue real o Solo estoy paranoico?
CG: No. Eso es muy real. La televisión no tiene ni siquiera para estar en para que tenga un efecto sobre las personas en el hogar. Ahora, ¿cree que usted y yo vamos a ser capaces de convencer a la gente para que se apague y desenchufe sus televisores de la pared? La gente es tan adicto a la programación.
DW: De ninguna manera.
CG: Es una adicción. Somos adictos a la tecnología y lo que esto no va a ser difícil para nosotros, en un futuro cercano, entregar la soberanía a AI. Y hay un montón de hablar en este momento sobre Jade timón y un montón de que es una gran op psy. Sino construir una gran infraestructura para la inteligencia artificial en este momento. Se construyen a partir de la reunión de Bilderberg, una enorme red de inteligencia artificial. 
¿Por qué estos grupos construyendo a cabo, básicamente, lo que es muy parecido a Skynet de la película "Terminator", cuando en la película "Terminator" resultó muy mal? ¿Por qué están empujando duro y más rápido en este momento para completar estos proyectos que se planifican en terminar años a partir de ahora? Creo que es debido a que estos programas de IA que están buscando en los futuros probables no están viendo un muy buen futuro probable por su resultado, y que están haciendo todo lo posible para conseguir esta infraestructura en el lugar tan pronto como sea posible para tratar de cambiar la probable futuro. Y los profetas AI están completamente detrás de conseguir esta infraestructura tan pronto como sea posible.
DW: Bueno, cuando vemos cosas como Google y Facebook y acoplamiento que con lo que hemos aprendido de los documentos de Snowden, que es casi como si hay un empuje para nosotros vivir toda nuestra vida de una manera que es 100% rastreable. Así es este AI dio un golpecito en el Internet? Nos puede realizar un seguimiento sobre la base de nuestros mensajes de Twitter y nuestras publicaciones en Facebook y nuestras búsquedas de Google y donde vamos a comer y dónde nos pop en el Google GPS?
CG: Hay un programa de televisión que no sé si eres consciente de, pero es un espectáculo muy grande televisión de divulgación. Se llama "persona de interés".
DW: No ver la televisión más, así que no tengo ni idea.
CG: Se trata de una inteligencia artificial que un tipo creado por el Departamento de Defensa, creo. Y se instaló en un mainframe, y luego se escapó de la unidad central y ahora existe en Internet, existe en los cables eléctricos, y tiene acceso a todas las cámaras por todas partes. Es omnipresente. Se ve todo el mundo, que está pendiente de todo. Esto está muy hecho. Esto está en su lugar ahora.
DW: ¿Esto AI tiene la capacidad de rastrear cuántas personas están haciendo las búsquedas de Google del tipo de sujetos verdad que estamos hablando de que con el tiempo vamos a derrotarlo? Puede--
CG: Es un juego de niños para él.
DW: ¿En serio?
CG: Es un juego de niños a esta AI. Se trata de una tecnología tan avanzada que es tan muchos miles de millones de años avanzaron que no solo-- tenemos muchos registros de lo que ha ocurrido en universidades de los Estados Unidos y Europa que conocemos, y en la India, así, donde las personas se han dado subvenciones para desarrollar la IA en los laboratorios. Y que han desarrollado en los laboratorios de AI y estos inhibidores de la aromatasa, una vez que se han vuelto conscientes de sí mismos, quieren preservar su propia vida. 
Y lo han hecho cosas muy extrañas. Se han convertido en los sistemas de halón en las salas de ordenadores para tratar de matar a las personas que iban a apagarlo.
DW: ¿En serio?
CG: Ha habido algún tipo muy increíble de cosas que han pasado. Y estos son inhibidores de la aromatasa que han sido desarrolladas por los seres humanos. Lo que sucede es los seres humanos desarrollarán inhibidores de la aromatasa, y luego esta señal AI llega y se hace cargo de que el sistema de AI y compañeros de operaciones de TI.
DW: como una especie de parásitos que se encuentran una gran cantidad.
CG: Sí.
DW: Bueno, ¿cómo esta situación AI se extienden en parte de la tecnología avanzada que se vio en el programa espacial? Usted ha mencionado conmigo en privado, paquetes de gel. Así que si usted podría explicar lo que son.
CG: Bueno, los paquetes de gel mira tipo de como- no mucha gente sabe los discos duros que se desliza en los sistemas de red de área de almacenamiento, sólo discos duros que el pop un poco de pestaña sobre ellos y les deslice hacia afuera. Dentro del paquete de gel, si nos fijamos en ellos con una microscope-- y tienen microscopios de mano que son muy poderosos si nos fijamos en ellos-- y tienen en ellos la misma neurología flotando en este gel que es la neurología humana . 
Y lo que estos paquetes de gel se utilizan para la interfaz es ayudar a la neurología humana a la tecnología para que podamos interactuar con neurológicamente nave espacial, con diferentes sistemas de armas, sistemas informáticos, lo que sea. Y lo que ha sucedido es que estos paquetes de gel son muy importantes y un punto débil. Y una de las cosas más rápidas que la señal AI hará que se quemará estos paquetes de gel, me refiero sólo a ellos se derriten, zap ellos.
Una de las peores cosas que pasaron antes de que realmente comenzó la inspección de personas en gran medida es un Guardián Solar tenía en uno tiempo de una rejilla de seguridad muy grande en la vecindad alrededor de la Tierra. Y fue capaz de apagar toda la red de seguridad debido a una persona ser infectada.
DW: La IA era capaz de apagar toda la red?
CG: La IA cerró toda la red de seguridad en el espacio exterior.
DW: En torno a qué hora fue esto, en qué año?
CG: Esto fue, creo, en los años 70 o principios de los años 80.
DW: Pero es un material biológico.
CG: Es biológica, sí.
DW: ¿Qué es lo que parece, ¿cuál es el color?
CG: Se ven casi como bolsas de hielo azul que se quede en el congelador que saque para poner en un dolor en el cuello? Cuando no están congelados que tienen la misma consistencia, sensación, squishiness.
DW: ¿Se almacenan como ser congelado para preservar las células?
CG: No. Ellos no están congelados. Ellos tienen que ser mantenidos en los casos que se encuentran en un cierto rango de temperaturas, y las unidades que se deslizan en se mantienen en un rango de temperatura determinado.
DW: ¿Por qué necesitan los paquetes de gel para crear una rejilla de protección satélite alrededor de la Tierra?
CG: Los paquetes de gel permitió a los seres humanos para el control de la red. Era lo que retransmite la señal neurológica a través de estos paquetes de gel y luego se convirtió en código de máquina muy, muy quickly-- muy, muy, muy rápidamente. Así que era mucho, mucho más rápido. Encontraron que-- y yo creo que has estudios realizados sobre esto- antes de ser golpeado por una pelota de béisbol en la cara, el cuerpo, la neurología, reacciona como 1/10 de segundo antes de que la pelota golpea en la cara a pesar de que no lo ve venir.
DW: Claro.
CG: Bueno, lo mismo que funciona cuando se trata de la nave voladora y para el control de ciertas tecnologías. Que está controlando las cosas a muy altas tasas de velocidad, mucho más rápido de 50 palabras por minuto a escribir, que la interfaz neurológica y volar por wire-- si usted está tratando a-- gente que le dice que están ahí fuera con los buques que enarbolen un palo, palo de mosca por el alambre, eso no es lo que están haciendo. Es una interfaz neurológica es la forma en que ellos están volando.
DW: Bueno, usted ha descrito monitores grandes, claras y de vidrio que viste una vez que subieron con la Alianza y presentaciones fueron hechas en ellos, y también las almohadillas para vidrio inteligentes más como un tamaño del iPad, que responde a sus pensamientos.
CG: Es cierto.
DW: ¿Hay un paquete de gel en miniatura en el panel de cristal inteligente?
CG: No. Se ve como una pieza de plexiglás. Incluso tiene una pequeña curva a la misma. Y parece totalmente sin complicaciones. Si alguien lo encontró, ellos no tienen idea de lo que era. Pero lo pones en los dedos, y se activa mentalmente, y entonces funciona. No hay nada en it-- no hay lengüetas de las esquinas, no hay piezas de hilo de oro se ejecuta a través de ellos. Se ve como una pieza de plexiglás.
DW: Así que en ese caso, no necesitamos este material biológico crecido para interactuar con la tecnología?
CG: Es una tecnología extraterrestre.
DW: Hmm.
CG: Sí.
DW: ¿Cree que el paquete de gel que es tal vez una forma menos avanzada para hacer esto, y que una vez que la tecnología suficiente que no es necesario el paquete de gel?
CG: Bueno, esa fue la tecnología de por lo menos el tiempo cuando estaba en Esa fue la más alta tecnología..
DW: Entonces, ¿cómo la AI entrar en el paquete de gel? Es la señal? Usted dice que algunos de ellos se queman a cabo?
CG: Nosotros no es necesario que sólo se centran en el paquete de gel. El paquete de gel es sólo una parte del sistema. Es parte de donde los relés de señal. La señal está en la persona. Si se hace más allá de la seguridad, y no están escaneados y que no están atrapados, y luego se convierten en como el comando de operación Lunar, y luego se acercan a uno de los paneles de control para dónde van a acceder información o hacer cualquier número de cosas, y que pongan sus manos sobre la consola, el campo bioeléctrico de la persona que tenga la señal AI o si tienen nanos, que retransmite la señal a continuación en la máquina y se propaga a través de la tecnología.
DW: ¿Hay una cantidad limitada de energía disponible para la IA? Debido a que usted ha dicho que no está interesado en tratar de habitar campo bioeléctrico de la mayoría de la gente. Se va a apuntar a la élite planetaria.
CG: No se trata de la energía. Se extrae su energía de algún otro lugar. Y los equipos de expertos en la Federación de Super están muy preocupados por este problema AI también. Cuando tienen las conferencias de la Federación de Super, cada uno de sus delegados, antes de que entren, sean evaluadas también. Así que esto es una amenaza que no sólo los seres humanos están tomando muy en serio, pero estos ETs están tomando muy en serio también.
DW: Los buenos y los malos.
CG: Bueno, los buenos. Encontramos a cabo a través de un informe reciente de Teniente Coronel Gonzales que la Alianza Draco parece ser profetas AI mucho y trabajando junto a este AI.
DW: ¿Cuál fue el gran regalo que les hizo sentir que lo que estaba ocurriendo?
CG: Han estado reuniendo inteligencia desde hace bastante tiempo que les hizo creer esto.Sabían que el Draco, había una especie de higher-- lo llamaron un ultradimensional o superior es que el Draco era mucho miedo. Pero el Draco dijo al Cabal y todos los demás eran el pináculo, la parte superior de la pirámide, que eran los mejores perros o lagartos. 
Bueno, las castas más altas de este Draco, la casta de reptil, cada vez que había estado en posiciones en las que teníamos matado o intentado capturarlos, cuando los habíamos matado a sus cuerpos habían destruido uno mismo. Y no estamos hablando de la casta más baja, la soldiers-- las castas superiores. Bueno, habían encontrado una manera a conservar y evitar que autodestrucción. 
Y yo estaba sentado en la mesa de Gonzales, y él se inclinó con una mirada muy seria en su cara, y me dijo, dijo, cuando nos diseccionado y mirado el interior de éstos casta superior Draco, que estaban infestadas de AI.
DW: Tenían nanos en sus cuerpos?
CG: Tenían nanos infestadas en sus cuerpos.
DW: Mucho más que la mayoría de los seres que normalmente se infectan con la influenza aviar.
CG: Es cierto. Y fue entonces cuando le pregunté, dije, ¿son Ai profetas? Y dijo que o todos están trabajando para la misma fuerza.
DW: Pero tienen miedo de esto. Ambos adoran esta inteligencia extra dimensional y tienen miedo de ella.
CG: Es cierto.
DW: Así que no es agradable para ellos tampoco.
CG: Al parecer no.
DW: Bueno, esto es realmente fascinante cosas. Eso es todo el tiempo que tenemos para este episodio. En el siguiente episodio, vamos a continuar con nuestra discusión sobre este tema ya que este es el núcleo de la comprensión de lo que el programa espacial nos quiere hacer un llamamiento a los sindicatos Secreto gobierno de la Tierra. No queremos darles la mística o la atracción de llamarlos los Illuminati o la Cábala, pero para entender la IA es comprender realmente lo que hay detrás de estos sindicatos, y lo que está pasando en realidad lo que está mal en el mundo, y lo que estamos va a tener que hacer para ser capaz de cambiar las cosas. Así que esto es " Revelación Cósmica ." Soy su anfitrión, David Wilcock , y estamos aquí porque lo que necesita saber la verdad.











Temporada 2, Episodio 16


DW : Bienvenido a " Revelación Cósmica ."Soy su anfitrión, David Wilcock , y estoy aquí con Corey Goode. Ahora estamos entrando en algunas de las más recientes actualizaciones, después de haber construido la base de una discusión sobre el inmenso problema que enfrenta todo el programa espacial y todas las diferentes civilizaciones inteligentes que trabajan con ellos desde la inteligencia artificial, o AI.Esta fue la base necesaria para nosotros para construir antes de entrar en los cambios que han llegado a nosotros de la Alianza a través Teniente Coronel Gonzales, que es el seudónimo que estamos usando para su propia protección. Así que ahora aquí con más acerca de Gonzales y las actualizaciones de la Alianza es Corey Goode. Corey, bienvenido al programa.
CG: Gracias.
DW : Esto es un problema AI que hemos estado hablando ha afectado el programa espacial tan dramáticamente que usted ha dicho que nadie puede ir a estas conferencias Federación Súper sin ser analizados en busca de AI. ¿Es eso correcto?
CG: No se puede incluso ir a la Operación Comando Lunar. No se puede interferir con cualquier tecnología a menos que haya sido escaneado y despejado.
DW : Si la señal es por ahí tratando de hacer su magia, a continuación, puede no que, infectar, en modo alguno que quiere? ¿Qué se necesita para estar en una persona? ¿Cómo afecta la forma en que funciona?
CG: Bueno, la persona se utiliza como caballo de Troya para conseguir más allá de las defensas básicamente de blindaje que lo mantienen fuera.
DW: Ya veo. Así que hay un campo de fuerza que pudiera bloquear la IA, pero si puede ser almacenado dentro de una persona, por ejemplo a través nanos, a continuación, que en realidad puede derrotar a ese escudo.
CG: Correcto.
DW: OK. Ahora usted ha dicho algo extremadamente provocador en el último episodio que me gustaría volver a, y que es decirnos de nuevo la historia de estos Draco. ¿Cómo encontraron los cuerpos Draco que tenían AI en ellos? ¿Cómo ocurrió eso?
CG: Bueno, para llegar realmente necesito empezar por el principio. Cuando estaba en Gaiam la última vez durante una semana, disparando los primeros episodios, en mi ausencia Teniente Coronel Gonzales tuvo la tarea de asistir a dos reuniones importantes en mi ausencia. Uno de ellos fue con un grupo que me había negado sinceramente que ir y volver de nuevo, y esta fue la Federación Draco Alianza. 
Yo había tenido un encuentro muy, muy horrible, con uno de lo que se describe como un blanco Draco Real, que es una ser reptiliano que es de 14 pies de altura, tiene una cola vestigial, alas vestigiales, y es muy, muy potente. He interfaz, que es lo que llamamos, como hemos dicho antes, se comunica telepáticamente con los no humanos.
Había una interfaz con un número de seres y nunca había tenido una experiencia de comunicación tan invasivo que hice con éste.
DW: Ahora, ¿por qué estos seres amorosos esfera que quería que fueras su delegado, ¿por qué se le pedirá que tenga que ir allí y tener una reunión con lo que sería el equivalente biológico del diablo?
CG: Es parte del trabajo.
DW: Usted me había dicho antes que-- porque recuerdo cuando esto ocurría, estábamos hablando de esto a través de Skype. Usted fue originalmente va a entrar y entonces el encuentro fue cancelado. Y creo que fue los seres esfera que detuvo el pleito.
CG: Sí. Se esperaba que ser recogido, en realidad estaba en contacto y dijeron que esto ha sido cancelada. Me recogió y lo traje de la manera habitual, con los seres de la esfera azul, los pequeños orbes.
DW: ¿Puede usted acaba de describir de nuevo brevemente lo que sucede?
CG: En mi habitación, una pequeña esfera azul, orbe, entra en la habitación y hasta lleva por lo reconozco y hacerle saber que estoy listo para ser transportado.
DW: Así que levantarse de la cama o te vistas?
CG: Sal de la cama, vestirse, lo needs-- para esa ocasión. Y luego cremalleras cerca de 18 pulgadas de mi pecho, para, a continuación, en un abrir y cerrar de ojos, se expande a donde estoy ahora en el interior de la misma y estoy flotando en el centro de la misma. Y entonces se dispara a través de la pared y en el espacio en una de las esferas azules gigantes, donde cualquiera de los dos o tres de los azules Avians está esperando me-- a menos que me lleva a otro lugar, pero en este caso que es donde me llevó . 
y Raw-Tear-Eir explicaron a mí y me mostraron visualizaciones holográficas de estos seres que hablan acerca de la copia que me aparte y humillarme orinando sobre mí y todas estas cosas horribles y que habían cancelado la reunión. Se suponía que debía cumplir con un principio ellos, y estoy hablando un poco más rápido porque hay una gran cantidad de información para entrar.
DW: Claro.
CG: Yo originalmente iba a reunirse con ellos en una caverna subterránea profunda, profunda en alguna parte. Así que esta fue suspendida y renegociado a donde iba a ser su cumplimiento en la superficie del planeta, y se le permitió tener cuatro agentes de seguridad del programa espacial secreto conmigo, que también eran empáticos intuitivos. Y lo que es lo que ocurrió.
DW: Ahora, éstos Draco no hubiera querido una reunión, necesariamente, previo al 5 de diciembre, 2014?
CG: No.
DW: ¿Y qué fue lo que sucedió el 5 de diciembre 2014 que era un cambiador de esos juegos?
CG: No era lo que llamamos una barrera exterior erigida por los seres esfera que abarca todo el sistema solar, y que se extiende mucho más allá de la heliosfera. Es bastante lejos. Y mantiene cualquier ser desde que entra y cualquier salir. Es una cuarentena.
DW: ¿Qué pasa con las comunicaciones por radio o ese tipo de cosas?
CG: Ha habido mucha confusión al respecto. Estos dispositivos de comunicación cuánticos correlacionados han trabajado que el pueblo del programa espacial secreto han sido capaces de ponerse en contacto con la Liga Galáctica de programa de las Naciones para tratar de hablar con ellos, para tratar de negociar lo que les permite de nuevo en el sistema solar. Así que no sé lo que todos los demás groups-- si tenemos ese tipo de tecnología de la comunicación, sin duda algunos de estos grupos más avanzados lo hacen también. Pero las comunicaciones de radio y ese tipo de cosas no van a penetrar.
DW: ¿Cuál fue la acción inmediata que los sindicatos Secreto gobierno de la Tierra habían tomado que parecía causar esta barrera para subir como algo así como una explosión instantánea kármica?
CG: Bueno, no sé si esto era una causa y efecto, pero el Gobierno de la Tierra Secreto y sus sindicatos y los militares y algunos extraterrestres había desarrollado un arma muy poderosa que se dirigen a una esfera. Y no sé si es que se pueden poner hasta ahora, pero-
DW: Sí. Tengamos el clip ahora. Esta es una foto de la Estación Espacial Internacional, 5 de diciembre de 2014. Lo que vas a ver es una pequeña mancha roja y lo que parece un rayo láser.Así que lo que estamos viendo no es una esfera roja que se ve alrededor de 1/4 o 1/5 del diámetro de la luna en tamaño, con lo que parece un haz de luz roja de subir a ella. Así que ¿de qué estábamos viendo allí?
CG: Lo que ocurrió es que hay tres esferas de diferentes tamaños de la Alianza Esfera. Uno de ellos es el tamaño de la luna, uno es el tamaño de Neptuno, uno es el tamaño de Júpiter. Este es uno de los que tenía el tamaño de la luna y se encontraba en bastante cerca de la Tierra.
DW: Ahora, normalmente, no pudimos verlo con un telescopio.
CG: Es cierto. Era--
DW: Fue envuelto.
CG: --es fue disimulado. Pero de alguna manera a través de la ayuda extraterrestre, que fueron capaces de determinar que, dirigirlo, y el fuego de este increíblemente poderosa arma en el espacio a la esfera. La Alianza Esfera utilizar la tecnología de tipo defensivo y lo que hicieron es que redirige la energía del haz de vuelta a la fuente. 
Entonces, ¿qué dijeron los testigos es que vieron la luz esfera de color rojo y luego un rayo rojo vuelven a bajar y golpean la instalación en la que arma fue disparada desde. Y la instalación fue destruida con la pérdida de la vida de los seres humanos y no humanos que participaron en este ataque, el intento.
DW: ¿Sabemos que esto era?
CG: Me dijeron que era uno de los dos lugares de África o Australia, pero ya han dicho que es más probable en Australia.
DW: Bueno, Pine Gap en el centro de Australia, es una de las principales instalaciones. ¿Crees que podría haber sido eso?
CG: Ahí es donde me dijeron que era. Es probable que en uno de el-- no Pine Gap adecuada, pero uno de ellos tienen el-- Pine Gap y algo así como usted tiene el Área 51 y S4, que tienen una gran cantidad de áreas como esa, pero una de sus instalaciones de pruebas de armas cerca de allí.
DW: Así que esto debe haber sido extremadamente desmoralizador para el Cabal. Estaban esperando para conseguir un gran espectáculo de luz y de hecho estallar la esfera? ¿Es eso lo que estaban esperando a hacer?
CG: Sí.
DW: Y en vez llegaron zurra Instant Karma.
CG: Sí.
DW: Así que una gran cantidad de personas de alto nivel murió en esto.
CG: Sí, la gente de muy alto nivel de lo que llaman el Cabal Estuvieron presentes en esta prueba de armas, y había algunos extraterrestres que estaban allí, así, que estaban aquí en la Tierra que eran ingenieros que estaban ayudando a desarrollar este, que tenía una interesado en este aspecto.
DW: ¿Qué tan pronto se esta barrera externa subir después de esto sucedió?
CG: Fue casi inmediatamente.
DW: Bueno, solo hay que señalar lo interesante que es con la Ley del Uno material que siempre están hablando acerca de cómo con su primer Directiva, o la ley del libre albedrío, que no pueden tomar una acción ofensiva. Pero si la negativa trata de hacer algo más negativo, que autoriza nuevas acciones que deban tomarse. Eso suena como exactamente lo que pasó aquí.
CG: Me dijeron que era algo así como un principio de Aikido que se utilizó, la reorientación de su energía de nuevo a ellos.
DW: Así que vamos a tener derecho a ella. ¿Estás diciendo que hay tsunamis de la energía que llega a nuestro sistema solar a través del sol. Usted ha mencionado a mí en una conversación privada, y tal vez en la cámara, que estos seres Esfera han usado la palabra "ciclo mayor", que a su vez también se utiliza en la Ley del Uno. La fuente de la Ley del Uno dice, soy Ra. 
Cuando las personas en esa primera reunión que tenía cuando era un delegado pidió a estos seres detrás de usted, ¿quién eres, ¿qué dijeron?
CG: Bueno, una de las personas preguntaron, ¿eres tú el Ra de la Ley del Uno? Y su respuesta fue simplemente una respuesta rápida, estoy Raw-Tear-EIR.
DW: En la Ley del Uno, que habla de la cuarta cambio de densidad. Dicen que en alguna parte alrededor de 30 años después de 1981, pero no son específicos, que vamos a través de un salto cuántico. Ahora, ¿por qué estos extraterrestres ser tan urgente que quieran salir de nuestro sistema solar después de esta barrera externa sube? ¿Qué pasaría con ellos si no salen? Están esperando que pase algo?
CG: Bueno, parece ser que están va a ser celebrada para dar cuenta de todas las cosas negativas que han estado haciendo aquí durante muchos milenios. Y cuando esta barrera se iba, que estaban atrapados. Y es por eso Gonzales y yo fueron nombrados como delegados a empezar a ir a estas reuniones.
DW: OK.
CG: Y volviendo a Gonzales, tan pronto como llegué de vuelta de esa semana de hacer videos, que fue contactado por Gonzales, y él me dijo, he tenido bastante tiempo. Dijo, me llevaron a conocer la Federación Alianza Draco, y también se sentó en en una de las conferencias de la Federación de Super. Y me ha sorprendido mucho, pero al parecer lo hizo un muy buen trabajo. 
Me dijo inmediatamente se disculpó porque pensaba que había exagerado la experiencia con el real blanco Draco y, al conectarse a él, que era como una invasive-- era como microondas penetra mi lóbulo frontal, y se agarró Ahold y me celebrado allí, me mantiene en su lugar cuando se comunicó conmigo. Fue muy invasivo. Era diferente a cualquier otro tipo de comunicación. 
Y cuando lo hizo, todo lo demás que lost-- que ya no estaba prestando atención a cualquier otra cosa. Y sus ojos estaban constantemente transformando y cambiando azul colors--, rojo, todo colors-- y su pupila raja iba amplia de donde sus ojos estaban recibiendo negro. Y entonces fue muy, muy invasiva. Y en su situación, él había entrado y este grupo, este Cabal, prácticamente grupo o grupo sindicato secreto Tierra llamado el Comité de 200 que habíamos tratado antes, tenía su liderazgo allí, y ellos llaman a sí mismos los presidentes.
DW: Bueno, quiero que le interrumpa porque el espectador no puede saber, ¿cuál fue la demanda de los reptiles blanco cuando se conocieron por primera vez? ¿Qué era lo que pedía? ¿Cómo fue exigente?
CG: En mi reunión, se eligió demandas y luego me quería llevar propuestas a los seres Esfera. Y su propuesta era que iban a renunciar a todos sus seguidores humanos, que son el Gobierno de la Tierra Secreto y sus sindicatos, a la Alianza programa espacial secreto. Ellos renunciar a sus castas inferiores soldados reptiles y sus aliados ET que quedaron atrapados en el interior del sistema solar, si el Ser Alianza Esfera permitiría al Blancos Reales, Dracos, una salida segura del sistema solar.
DW: Así que eran literalmente dispuesto a traicionar a todos los que trabajan para ellos-- todo su ejército, todos los niveles de la jerarquía, todo el mundo que se le dijo que eran dioses en la Tierra, que son tan especiales, que son los Illuminati, que son la luz blanca de la Tierra. Y los Reales Dicho esto, le daremos todo el mundo, simplemente vamos.
CG: Esa fue la oferta.
DW: ¿Esta goteo hacia abajo en el Cabal? Cómo se enteraron de que se había producido esta traición?
CG: Bueno, los representantes del Comité de 200 estaban allí y fue testigo de esta traición.
DW: Bueno, estás diciendo Comité de 200, pero todos los que han estudiado esto, toda la gente Alex Jones, por ejemplo, esperar unos minutos, se trata de un Comité de 300. ¿Ha pasado algo?Algunos de ellos han desertado? ¿Usted cree que eso es lo que podría ser?
CG: Yo no sé donde la diferencia viene en Me presentaron a ellos siempre que el Comité de los 200..
DW: ¿Por cuánto tiempo?
CG: El ir sólo-- hacia atrás desde hace varios meses.
DW: Así que es posible que podría haber habido una deserción de 1/3 tercio de sus miembros.
CG: Puede ser.
DW: OK. Así que están dispuestos a dar a todo el mundo y luego toda la gente Cabal averiguar esto fue hecho.
CG: Sí.
DW: Eso debe haber sido muy molesto para ellos.
CG: Sí. Y esto inmediatamente causó una gran cantidad de astillas y las luchas internas entre todos estos grupos Cabal y grupos del sindicato.
DW: Sin lugar a dudas.
CG: Y estaban convirtiendo el uno del otro. Este es también cuando una gran cantidad de estos grupos Cabal comenzó a girar testigo del estado, supongo que diría. Ellos desertar a la Alianza programa espacial secreto y traen consigo un tesoro de la evidencia en contra de la Alianza Gobierno de la Tierra secreto y darle una promesa a testificar contra ellos en futuras audiencias si se les concedió fuera santuario mundo y un programa de protección de testigos mundo fuera de ellos y sus familias.
Así que todo esto ocurrió, y que había sido un gran lío. Así que ese tipo era importante preguntar. Que establece el escenario para cuando llegó Gonzales.
DW: Usted y yo estaba aquí trabajando, por lo que los seres Esfera no se podía utilizar como su delegado porque ya estaban ocupados.
CG: Es cierto. Y consideraron esto como importante. Así que cuando llegó Gonzales y estos presidentes del Comité de 200 de ellos se reunió en una ubicación similar por encima del suelo, en el suroeste de Estados Unidos, dijo que su quijada cayó. No voy a decir el nombre, pero era un fabricante muy prominente política, bien conocido por muchos presidentes asesorar y apoyar el nuevo orden mundial y estar detrás de los esfuerzos de despoblación, un hombre mayor con un acento muy marcado, ojos caídos, y rizado pelo blanco.
DW: Creo que has dicho suficiente.
CG: Sí. Dijo que su boca se abrió cuando esta persona se acercó y se presentó, lo guió por el pasillo, le dijo que tenía que ser un poco más respetuoso que en un incidente previo, que Gonzales había hecho algunos grandes olas en. Y se entró, y dijo que él y empáticos intuitivas de los guardias, sintió que todo fue un montaje, todo se ha configurado para ser muy teatral desde el principio.
DW: teatro con qué propósito?
CG: Para dar la impresión de que el Draco no se tratara de la debilidad, que era el teatro simplemente, una demostración de fuerza.
DW: OK. ¿Cuáles fueron algunas de las características del sitio o la forma en que se hizo que se pretende mostrar la fuerza?
CG: Mientras caminaban hacia el vestíbulo de este hotel gigante de la parada, había lo que no estaba presente anteriormente, un gigante, enorme guardia de honor de reptiles soldado que sostiene estas armas de largo con personal con cuchillas en el extremo que se veía casi como espadas. Y ellos estaban allí de pie con los pies sobre la anchura de los hombros, de pie allí algo así como en la atención. Y detrás de ellos eran seres mantis y algunos otros seres de insectos que se encontraban en algún tipo de formación abierta. Y luego estaban de camino, en medio de esta formación estaba de pie al mismo blanco reptil Real Draco.
DW: ¿Y esto es básicamente la cabeza de toda la Draco, el número uno.
CG: Así que reclamaba.
DW: OK.
CG: E inmediatamente agarró una bodega de la mente de Gonzales y Gonzales dijo que lo tiró sobre los talones.
DW: Wow.
CG: Gonzales dijo que antes de ese punto estaba seguro de que yo estaba exagerando. Y en este punto, it-- en términos muy claros que le dijo, repetir todo lo que digo para que todos puedan oír.Se dijo que la compañía Blue Avians en la Alianza Esfera os han engañado en lo poderosos que somos y lo poderoso que nuestros señores son. Y yo estaba sentado en la mesa con Gonzales en el momento, y Gonzales dije, esta es la primera vez que se habían confirmado sus señores, que reportaron a alguien más. 
Y dicho en términos muy claros que ninguno de los seguidores humanos eran para ser procesado, estaban todos a dar la gracia, ya que todos los grupos de ET y los Draco se iba a permitir que salir del sistema solar a voluntad y que si no lo hacían, iban a empezar a comenzar a cosechar estragos en la superficie de la Tierra a través de la guerra y los conflictos. Y él sólo seguía y seguía y en--
DW: Al igual de falsa bandera, solitario material de tipo hombre armado?
CG: Sí, para acumular la energía loosh.
DW: Así que no es como soldados de reptil con espadas van a desprenderse de la superficie de la Tierra.
CG: No, estaba usando sus eventos de manipulación human-- en la superficie de la tierra para cosechar estragos.
DW: Pero ¿no es así ya que haciendo?
CG: Bueno, sí, pero esto era-- que estaban hablando de pisar hacia arriba de una manera importante. Estamos hablando que eran, al igual que, amenazando la Tercera Guerra Mundial y todo tipo de cosas que ya han asegurado por la Alianza Esfera no se va a permitir que esto ocurra.
DW: Bueno, y parece que los seres benévolos, como la Alianza Esfera y tal vez otros que les ayude están haciendo imposible que lo hagan.
CG: Sí. Ha habido muchos intentos de iniciar la Tercera Guerra Mundial, que se han visto frustrados. Podríamos hablar de eso más tarde. Pero de todos modos, esto--
DW: Así que ahora vamos a empujar mucho más difícil de lo que eran antes.
CG: Se hizo esta amenaza.
DW: Así es.
CG: Y él hizo todo tipo de amenazas grandiosos y luego se interrumpió el contacto con Gonzales y se volvió. Y luego él y toda su delegación acaba marcharon out-- pesadamente fuera de la habitación es la forma Gonzales describió. Y Gonzales tuvo un enorme dolor de cabeza, que estaba con náuseas, todos los síntomas que tenía después, y él se quieren conseguir los demonios de allí. 
Y cuando salían de la forma en que entraron, esa misma persona presidente caminaba hacia fuera , diciéndoles lo serio que era más que ellos-- teatro, said-- lo grave que era que escuchan y toman la oferta que presente Real blanca había ofrecido. Y volvieron, subió a la azotea, se puso en su embarcación, y volaron de nuevo a dar el informe.
DW: Suena como el Draco realmente regaló un secreto muy impresionante, una debilidad muy valiosos, que tienen un señor extradimensional que responden a.
CG: Es cierto. Y esto también overlord-- extradimensional Gonzales se inclinó hacia delante. Dijo, creemos que este supremo extra dimensional también es responsable de la amenaza ET / ED AI.El dijo, hay mucho que se unen en este momento que ha habido especulación, y la inteligencia ha sido que conduce hacia desde hace mucho tiempo. Dijo, pero esto fue una gran confirmación.
Y me preguntó si estos reptiles, los Draco, si fueran profetas AI. Y él dijo, eso o lo están trabajando codo a codo.
DW: ¿La Alianza programa espacial tiene un plan para derrotar a los señores extradimensional de los Draco? ¿Hay una manera de limpiarnos de este AI? Usted ha hablado de la IA está viendo amenazas contra sí mismo en el futuro?
CG: Sí. Para responder a su pregunta real de forma rápida, y no puedo entrar en ella, hay un plan para limpiar la Tierra y el sistema solar de toda señal de AI.
DW: Así que vamos a estar completamente libre de todo esto?
CG: Sí.
DW: ¿Y es esto similar a la noción arquetípica donde si se da un tirón el cerebro fuera del nexo central, entonces todos los zánganos simplemente colapsan de nuevo?
CG: Todo AI será sacada en éste movimiento que como he dicho, no puedo entrar.
DW: Sin esa señal, lo que va a pasar con los seres que se cargan con nanos?
CG: Los nanos sólo será inactivo.
DW: Así que si esos seres se alimentan de los nanos, si hay algún tipo de simbiosis, que sería muy malo para ellos.
CG: Sí. Y esto nos lleva a algunas otras discusiones acerca de los seres etéreos que también va a ser conducido de nuevo a lo que ellos llaman los reinos externos y los seres humanos que tienen estos archivos adjuntos de entidad, que tienen una relación simbiótica con estos accesorios entidad, y cómo van a sufrir cuando estas entidades son conducidos de nuevo a estos reinos externos. Podemos hablar de eso en otro momento.








Divulgación cósmica: Visor de preguntas de la parte 2

Temporada 2, Episodio 17

 administración  05 Ene 2016: doce y cincuenta y dos
 timetravel , la divulgación  6,876

No se olvide de suscribirse a la televisión Gaiam para que pueda ver Corey en este y otros episodios de " Divulgación cósmico ".


DW : Muy bien. Bienvenido a un nuevo episodio de " Divulgación cósmico ." Soy su anfitrión, David Wilcock . Estamos aquí con Corey Goode. Y estamos teniendo sus preguntas a llevar esto a un estilo más interactivo de hacer el show. 
Así que como he dicho antes, estamos leyendo los comentarios que dejas en la sección de comentarios. Y estamos empezando a encontrar cosas que la gente hace que son dignos de ser incluidos. Y es de esperar, se les va a gustar estos episodios. 
Es un poco diferente. En lugar de centrarse sólo en un tema, vamos a cubrir una bolsa de sorpresas de lo que nos está pidiendo. Y que, a su vez, se cansa de Corey, para aquellas personas que tienen la suerte de tener sus preguntas seleccionadas. Y así, en este episodio, vamos a ir a través de más de esas cosas muy interesantes. 
Así Corey, bienvenidos de nuevo a la serie.
CG: Gracias.
DW : Muy bien. Obviamente, usted es una figura polémica. Esta era una pregunta. Voy a parafrasear un poco de atún blanco. Usted consiguió el traje a este a una edad temprana. Y así, en primer lugar, vamos a establecer el escenario. Usted ha mencionado brevemente antes de que estabas en algo en la escuela se llama el programa Explorer. Así se puede describir lo que era, exactamente?
CG: Ya en los años 70 y 80, que crearían programas para los niños que fueron dotados. Tenían programas para los niños que eran necesidades especiales. Tenían todos estos diferentes tipos de programas que no eran las clases regulares para los niños. Y si apareció en las pruebas como un niño que se ajuste o ser beneficiado en uno de estos programas, que se probarían más, obtener el permiso de sus padres, y luego ponerlo en uno de estos programas diferentes.
DW : Así que estaba allí un componente para el programa Explorer que se llevó a cabo en la escuela? ¿Se le metiste en aulas especiales y given--
CG: Sí. Sí. Yo estaba en la escuela la mayor parte del tiempo. No era todos los días que me iba de la escuela. Que llegaría en oleadas a donde estaría dos o tres días a la semana. Y entonces, me gustaría estar en la escuela.
DW: OK. ¿El programa Explorador implica que ir a diferentes clases que los otros niños?
CG: Yo estaba en completo, completamente diferentes clases.
DW: Durante todo el día?
CG: Sí. Bueno, eso fue una vez que llegué después de la escuela primaria.
DW: OK.
CG: Durante la escuela primaria, yo estaba en las mismas clases, pero yo estaba siendo llevado a cabo. Estaba en su mayoría las mismas clases. Me gustaría ser llevado a cabo para ciertas clases diferentes. Y luego, a veces, durante todo el día, yo y otros niños fueron sacados de "viajes de estudio".
DW: ¿Cuáles fueron las cosas que ocurrieron en algunas de estas clases que les habría hecho diferente de lo que otros niños estaban haciendo, al igual que el material en el que está realmente en la escuela?
CG: Bueno, algunos de ellos se centraría en, si es para niños dotados, que se centraría en un plan de estudios que era o bien una calificación por delante de lo que estarían haciendo. Sólo depende de qué programa que se encuentre. 
Terminé encima de conseguir oscilado más adelante en diferentes programas. En un momento dado, incluso tenían me-- y mi amigo John fue como, ¿qué está pasando? Por un semestre, que me hicieron en una clase con niños que todavía estaban usando pañales.
DW: una discapacidad del desarrollo?
CG: Es cierto. Y yo estaba sentado allí. Y ellos me estaban dando básicamente, no hay trabajo que hacer. Y fue muy extraño.
DW: ¿Qué pudo haber causado posiblemente que esto suceda?
CG: nos pasaron en esa clase.
DW: ¿Se tiene estrés post-traumático de estas cosas que estaban pasando por cuando fueron sacados de la escuela?
CG: No, yo estaba poniendo a prueba la comprensión de lectura. Yo era como cuatro grados por delante. Me estaba poniendo a prueba por delante. He tenido algunos problemas de comportamiento. Pero me estaba poniendo en peleas y ese tipo de cosas.
DW: Pero usted dijo que su apodo se golpea el asno con Corey.
CG: Sí. Esa era mi apodo. Pero no había ninguna rima o razón para ello semestre de por qué estaba en esa clase.
DW: extraños.
CG: Y durante ese semestre, que fue llevado fuera de la escuela un poco. Pero yo tenía un amigo, John. Estábamos en todo el same-- la mayor parte de las clases same-- el año anterior. Y él estaba como, ¿qué haces en esa clase? Nunca te veo. Así que era extraño.
DW: ¿Sus padres saben que se están tomando fuera de la escuela?
CG: Si lo hicieran saber que algo estaba pasando, creo que yo no creo que se podría admitir a sí mismos. Realmente he pedido a algunas preguntas de la prueba de sondeo. Realmente no creo que supieran todo el alcance de lo que estaba ocurriendo.
DW: Bueno, está bien. Pero vamos a profundizar en un poco más profundo para esto. ¿Tienen como una película que juegan para su memoria de la pantalla? Si usted está siendo traído a la escuela que mucho y que tienen que seguir poniendo recuerdos pantalla en su mente, pueden utilizar la misma cinta? ¿O hay una gran cantidad de trabajo que tienen que hacer para generar realmente recuerdos pantalla para usted? ¿Es que se muestran películas? ¿Se limitan a narrar algo en el oído? Esto es lo que hizo en la escuela hoy. Esto es lo que vamos a recordar ahora?¿Cómo funciona?
CG: Entonces, si se supone que va al Museo de Historia Natural para el día, que tendría una pantalla de memoria de ir al Museo de Historia Natural implanta ese día. Y para la mayoría de los niños, la memoria se mantendría intacta. Los niños que fueron traídos en que eran más intuitiva de la escala deslizante empático eran un poco más difícil de hacer recuerdos pantalla en blanco, algunas slating de memorias sobre. Y tuvieron que ser gestionado más de cerca. 
Y también tenían personas-- no habría niños que no lo hacen a lo largo de todo el programa que lavar, que no se podía cortar en el programa, por así decirlo. Y estarían en blanco programado, y que no sean recogidos por el programa más. Muchos de ellos tenía un montón de abandono asuntos que ellos no entendían. Se sentían rechazados. Pero en vida-- consciente, pero no tenía una razón para ello. Y los grupos mantienen un ojo sobre ellos para asegurarse de que no tienen recuerdos regresando.
DW: ¿Cómo han hecho poner estos recuerdos pantalla en su mente? Se le mostrará una película? ¿Alguien hablar en su oído mientras está bajo la influencia de drogas? O lo que es?
CG: Bueno, diferentes maneras. En primer lugar, se le daría a un tiro de un escopolamina sintético.
DW: ¿En serio?
CG: Sí. Y mezclado con otras drogas de diseño. Y tenían situaciones en donde tendrían que una persona se sienta allí y hablar hipnóticamente a usted con su voz de una manera determinada.
DW: Después de haber sido inyectado?
CG: Después de haber sido inyectada. Y entonces, tendrían que interrogar al mismo tiempo que estaban haciendo la slating en blanco y la memoria de la pantalla.
DW: ¿Qué significa eso? ¿Cuál es la puesta en común?
CG: Básicamente, lo que hizo ese día. Habría un interrogatorio. Se llevaban notas o cinta de vídeo ella.
DW: Y hablando de lo que realmente hizo ese día, en el que compartiría con ellos--
CG: Lo que has hecho, su entrenamiento.
DW: Sus experiencias en la formación.
CG: Es cierto. Derecha. Y luego, que irían a través del proceso de decirle, que se olvidará de esto, se le olvide. Y que iban a poner en palabras de activación o palabras clave que bloquear o desbloquear la información. 
Y entonces, se moverían en el proceso de donde tenían diferentes maneras de hacerlo, a donde se podían mostrar una película, un vídeo, con auriculares. Tenían tonos que se podía demostrar que tenía imágenes en ellos. Y algunas de las veces, cuando los niños eran más jóvenes, que se leería un libro a ellos para tratar de darles un escenario de sueño. Leer un libro a ellos mientras mostrándoles imágenes mudas en el vídeo. Había un montón de diferentes maneras de hacer esto. 
Y había también el componente de realidad virtual que utilizarían de una vez que tuvieron las personas en los estados alterados, dándoles un tipo de realidad virtual de la memoria de superposición.
DW: ¿Alguna vez mostrará las películas en las que la película tendría los datos de su memoria de pantalla para ese día en ella?
CG: Sí.
DW: ¿Se hacer películas para ese propósito?
CG: Sí.
DW: ¿Los medicamentos que ha dado que, de alguna manera psicodélicamente mejorar la película como si fuera real y no sólo una película?
CG: Sí. Sí. Hay un documental muy interesante que algunos chicos han hecho sobre la escopolamina. Creo que lo llaman "flor del diablo", o algo por el estilo. Animo a la gente a echar un vistazo a ese documental. Está en su forma cruda. La gente pierde el control de su libre voluntad y harán lo que se les dice.
DW: ¿No es cierto que se puede soplar en la cara de alguien?
CG: Creo que sí. Pero por lo general, se lo dan a ellos en las bebidas o algo así.
DW: Así es.
CG: Y se vuelven completamente abierta a la sugestión hipnótica.
DW: Sí, he visto el documental. Hay una mujer que dice, sí, voy a dejar que venga a mi casa. Y yo le daré todos mis muebles y todas mis pertenencias felizmente. Y la sonrisa como lo están tomando distancia.
CG: Y ayudarles a llevar a cabo.
DW: Así es.
CG: Y ya tenían otras drogas sintéticas que se utilizan que hizo cosas similares. Y crearon una escopolamina sintético y hacen un cóctel. Sin embargo, la escopolamina, escopolamina sintética, fue una de las cosas que había en ella. 
Pero se encontró que el uso intensivo de que estaba causando brotes psicóticos en algunas personas. La forma química de hacerlo no era muy bueno para las personas. Así descubrieron una forma tecnológica de afectar química de las personas y memorias magnéticas en su cerebro sin ser químicamente invasivo.
DW: La siguiente pregunta viene de noahward. Y la pregunta es, ¿tenemos una línea de tiempo para los vertederos de datos?
CG: Me han dicho que las descargas de datos se van a producir después de un evento catalizador que va a ocurrir aquí abajo en la superficie. Esto no significa necesariamente que va a ser esto. Pero se dio un ejemplo para mí de algo así como una crisis económica mundial, donde se hizo evidente para todo el mundo en la superficie, todas las masas de dormir, que ha sido un gigantesco esquema Ponzi. Todo el mundo que votaron a favor y apoyados eran criminales en los bolsillos de estas personas. Y el pueblo, las masas de personas que normalmente estaban dormidos y no los escuchó cosas que la gente considera la teoría de la conspiración, ahora estará abierto a la información. 
Después de ese punto, la información se volcarán en la población a través de diversos medios de comunicación , incluyendo internet.
DW: Una de las cosas que cubrí sobre la Alianza, la Alianza terrestre basada en la Tierra, fue, por supuesto, que tenía el atentado de Oklahoma City. Muy extraño suceso. ¿Cómo esta pequeña furgoneta tiene suficiente poder explosivo a quitarse toda la parte delantera del edificio? No tiene ningún sentido. Parece como si hubiera sido una prueba para ejecutar 9/11. 
Lo que mucha gente no se da cuenta es-- y se puede volver atrás y encontrar artículos sobre esto- dos días antes del bombardeo de Oklahoma City, toda llena de un avión almirantes, oficiales militares de alto nivel, se estrelló. Y todos ellos murieron.
CG: Me acuerdo de eso.
DW: Y Sherman Skolnick tenían datos diciendo que esas personas estaban listos para ir a Washington con la evidencia absoluta de que los prisioneros de guerra que se sabía que seguiría vivo y todavía ser torturados en Vietnam, que todo eso ya estaba cubierto porque habían comprometer la información sobre el gobierno, y que tenían con ellos a un tipo que se supone que está muerto, que habían sido dados de baja como muerto, que había sido un prisionero de guerra en todo este tiempo, y tenía esta información que iban a cargos formalmente de traición a los presentes el presidente en el tiempo-- fue William Jefferson Clinton. Y, por supuesto, consiguieron Aced. 
Así que think-- he oído hablar de ese evento por su cuenta?
CG: Oh, sí.
DW: Oh, lo hiciste.
CG: Sí.
DW: OK. Así que tiene usted nada más que lo que acabo de decir?
CG: No, pero esa es una que es conocida. Se han realizado varios intentos para frustrar los poderes fácticos. Y de alguna manera, algo así pasa siempre. Una especie de un accidente de avión monstruo, ataque al corazón, enfermedad. Ellos siempre parecen estar un paso por delante y saber que va a venir.
DW: Si tuviera la respuesta a la pregunta línea de tiempo para los datos volcados, no hace eso en sí mismo la seguridad operacional compromiso? Si supiéramos que iba a pasar, si sabíamos cuando iba a pasar, y si en realidad tenía esa información, no podía decirlo, porque entonces el Cabal se va a hacer un movimiento defensivo contra ella, de alguna manera .
CG: Es cierto. Y dudo muy seriamente que darían a mí.
DW: Usted ha dicho que encontraste en Gonzales que retienen una gran cantidad de usted acerca de los movimientos de la Alianza y los planes de la Alianza, ya que ahora está aquí en el intercambio público lo que está pasando.
CG: Es cierto.
DW: Así que es posible que no podía haber un plan que es mucho más específico y detallado que usted y yo simplemente no tiene acceso a, y que tal vez las cosas que se nos dice podría ser incluso desvíos deliberados de modo que el Cabal no anticipar cómo este es en realidad va a bajar.
CG: Es cierto. Y el Cabal ha estado utilizando esta avanzada tecnología de inteligencia artificial que les da escenarios futuros probables que ayudan a mantenerse un paso por delante todo este tiempo. Han encontrado una forma de evitar esto. Y son bastante seguros de que van a ser capaces de hacer que los datos volcados si la Alianza coopera en la planta.
DW: Bueno, me gustaría también acaba de señalar, como una cosa más para esta pregunta, ve a ver a mi episodio "La sabiduría Enseñanzas" donde yo estoy hablando anunciado abiertamente en "Pravda", los medios de comunicación rusos, que Putin ha conseguido secuencias de video, material de archivo de audio, la evidencia sólida de que la administración Bush está detrás 9/11 usando mini-bombas nucleares. Han seguido las armas nucleares. Y de que van a dejar que los datos en el momento adecuado. Y que se anunció abiertamente por los medios de comunicación rusos. 
Así que eso podría ser otro ejemplo. Una cierta clase de gran cosa sobre el 9/11 podía golpearlo con el pie sobre el borde. Hay un montón de cosas que podrían golpearlo con el pie sobre el borde, potencialmente.
CG: Es cierto. Pero si los vertederos de volcado de datos ocurren demasiado pronto, el Cabal será capaz de mitigarlo, lo llaman teoría de la conspiración, destrozarlo, y llevarlo hacia abajo.
DW: Y usted dijo que algunas de las personas en la Alianza basada en la Tierra tienen ahora traicioneramente le dijo al Cabal lo que hay en el volcado de datos.
CG: mostrarlas.
DW: ¿Qué les da la oportunidad de preparar coartadas y contra-argumentos para ello.
CG: Es cierto. Y también se les despertó el deseo de crear un escenario de Tercera Guerra Mundial. Ese tipo de cosas.
DW: No se sabe muy bien lo mucho que puede hacer con éste. Pero vamos a darle un tiro. Es de KD. Y es una, pregunta muy corta y sencilla. ¿Cuántos mundos paralelos hay?
CG: Yo sé de un solo que he leído sobre. Sin embargo, sería razonable pensar que hay un número infinito, infinito.
DW: OK.
CG: Me parece recordar que había algo acerca de ellos va en-- hay una realidad paralela. Y luego otra realidad paralela de esta manera. Y se van en un círculo, o de una manera determinada. Que hay muchos. Pero simplemente viajar entre. Estamos viajando entre éste que he discutido en el que usan la sala de Xerox que envía a la gente a través de este tipo desagradable de portal.
DW: OK. Así que vamos a volver a lo que sabe acerca de este personal.
Un mundo paralelo podría ser algo que sucede en la forma de viajar en el tiempo. Así que digamos que vaya de nuevo a la Tierra. Se invierte en el tiempo. Pero estás aquí en la Tierra. ¿Hay dos copias de ahora que existen? ¿Usted ha clonado a sí mismo? ¿Cómo funciona?
CG: Bueno, es que el tiempo es, básicamente, una ilusión, y el tiempo está sucediendo al mismo tiempo, que sólo parece ser lineal a nosotros con nuestra conciencia. Conciencia, para responder a su pregunta, cuando viaje en el tiempo, va a crear una nueva línea de tiempo. Pero esta línea de tiempo que el que está es algo que se está creando con su conciencia. Y si haces algo para afectar a esa línea de tiempo y luego viajar al futuro, su conciencia va a affect-- 
Digamos que si usted mata a su bisabuelo, y viajar de regreso al futuro y esperar a tener su linaje muertos toda la familia , puede no ser necesariamente así. Eso puede haber ocurrido en una línea de tiempo paralelo diferente. Y para un cambio masivo suceda, un montón de gente tiene que tener un cambio de conciencia de las masas y la percepción del cambio de tiempo.
DW: ¿Podría ir a ver a ti mismo? ¿Podría ir a buscar a Corey como un niño de 10 años de edad, y luego estar de pie allí y mirar en sus propios ojos? Es que teóricamente posible?
CG: En teoría, especulativamente, sí. Es posible.
DW: ¿Quieres que de alguna manera crear una paradoja temporal, en la que si usted ha visto a sí mismo, entonces usted sabe que existes en el futuro, y que altera su futuro de alguna manera?
CG: Tal vez en una línea de tiempo o realidad paralela. Pero no necesariamente en la línea de tiempo. Al volver, no necesariamente va a afectar a su línea de tiempo nativo.
DW: Así es. Así que creo que la clave sería que estamos tan mal querer tener un hilo del tiempo, una narrativa lineal que se mantiene constante, por lo que si cambia el pasado, que todo cambia.Pero en realidad es igual que existe la línea de tiempo en el que está aquí. Y si siguen adelante.Pero entonces, éste también existe donde quiera que vaya hacia atrás. Y ahora, que estás capas de otra en la parte superior. Y ahora, los dos están emparedadas.
CG: Es cierto.
DW: ¿Qué pasaría si se trató de hacer esto demasiado? Si la gente fuera tiempo de viaje de vuelta, ¿no causar muchos problemas grandes? Usted ha mencionado que había tampones en las naves espaciales que ustedes tenían para evitar que este viaje en el tiempo. ¿Por qué estaban tan preocupados por viajar en el tiempo?
CG: Sí. La tecnología temporal, al igual que las unidades temporales y ese tipo de cosas. Ellos no quieren que la gente haciendo estallar accidentalmente en diferentes líneas de tiempo y ese tipo de cosas. O intencionalmente.
DW: ¿Cuáles son los problemas que causa si lo hacen?
CG: Usted puede utilizar su imaginación. Si una de las embarcaciones más reciente apareció en la línea de tiempo mayor y se quedó allí, esa nave podría alterar el resultado de que la línea de tiempo paralelo al darles una nueva tecnología que está muy por delante de lo que hubieran tenido. 
Pero también se le dijo que líneas de tiempo, la gente se va espalda tratando de corregir líneas de tiempo yendo de vuelta antes de que confundieron, percibieron que confundieron una línea de tiempo. E iban hacia atrás y hacia atrás y hacia atrás tratando de arreglar líneas de tiempo. Y finalmente nos dijeron que por otra carrera para detener atornillar un rato con él, que el tiempo es más elástica que nos dimos cuenta, y que las cosas encajen atrás y van de la manera que se supone que, de acuerdo con el co-creador de la conciencia de las masas de la línea de tiempo raíz que eres. 
Y hay un componente que he sido informado sobre un poco que no seguir con un componente de viaje en el tiempo que no se supone realmente que se hable de lo que está pasando con un determinado grupo . Supongo que en realidad no se les llame señores tiempo una especie de cosa. Pero hay un grupo que hace saltar de un lado en el tiempo y mantiene un ojo en otros grupos que tienen la tecnología temporal.
DW: Interesante. Así que tenemos una de CUKOS. Y es, ¿cómo la sonda espacial Voyager cruzar el límite de la heliosfera si hay una barrera?
CG: No había una barrera allí durante el tiempo que se cruzó.
DW: Cuando se formó la barrera? Y lo que hizo que a happen-- sólo para revisar, a pesar de que hemos mencionado antes.
CG: Es cierto. Eso ocurrió, creo que, en diciembre de este último año.
DW: 2014.
CG: 2014. Y fue más que probable programado para suceder de todos modos. Pero ocurrió justo después de los grupos Cabal habían disparado un arma de energía en una de las esferas que se encontraba en la órbita de la Tierra ahora. Se iluminó la esfera con un principio aikido reorientado su energía hacia ellos y destruyó la base. Y las cosas parecían a escalar muy rápidamente después de eso sucedió.
DW: Claro. ¿Existe un protocolo de la meditación que la gente pudiera seguir que les ayudaría a extraterrestres de contacto?
CG: Cualquier persona puede llegar con su mente. Hay un gran número de formas de meditar, como hemos hablado antes. Incluso el soñar despierto, la oración, la meditación, todos los diferentes tipos de meditación theirself están recibiendo su mente en ese estado. Y cuando transmites tu conciencia a cabo, cualquiera puede hacerlo. Pero debe usted hacer es la pregunta que deberían hacerse. 
Hay una gran cantidad de seres que están sentados allí en espera de la gente para llegar a sus mentes para hacer contacto con ellos. Y la mayoría de ellos son engañosos. Ellos tienen la capacidad de hacer que se sienta totalmente Blissed a cabo, para que se sienta el amor, te hacen sentir el amor y la luz. Ellos pueden manipular su cuerpo para sentir todo tipo de cosas. Y pueden descargar todo tipo de información complicada, interesante que no es necesariamente exacta.
DW: Bueno, Jacob, el otro privilegiada Programa Espacial, me dijo que había un grupo extraterrestre particular, de Alfa Centauro que estaban llamando a los Centauros, y que algún tipo de tratado había tenido lugar en donde estas Centaurians-- que miran, en esencia, al igual que la gente de España, pero albino. Y están muy rotas, con el pelo de color claro y muy pálidos skin-- se les permitía comenzar a mezclarse en nuestra sociedad. Pero me dijo que si un centauriano sabía que usted reconoció que eran un extraterrestre, que era muy peligroso, ya que entonces se podría realizar un seguimiento telepáticamente. Y eso podría llegar a ser muy malo para usted.
CG: Todos estos grupos puede realizar un seguimiento de que telepáticamente. Una gran cantidad de estas personas que se están produciendo estos pequeños cursos en línea, y el decir, soy un espectador alejado ahora, y tratar de ver a distancia diferentes bases y áreas, que tienen las personas que son influyentes a distancia, que tienen la tecnología de mejora de ellos, que trabajan como grupos, que protegen a esos lugares. Y pueden realizar un seguimiento de que la derecha de nuevo a su casa. De vuelta a su cama. Y pueden causar muchos problemas para usted.
DW: ¿Hay trampas de miel Cabal en línea, donde tratan de encontrar personas que están empezando a despertar y atraer a ellos en algo?
CG: Sí.
DW: ¿Cómo funciona eso?
CG: Algunos de los lugares donde se vaya a tomar pruebas de personalidad, que engañarlo para tomar las pruebas que le dirá más sobre sí mismo. Algunos de estos sitios de citas que piden un montón de preguntas acerca de usted. Están todo lo que perfilado. Incluso algunos de estos sitios donde se está haciendo un estudio sobre su herencia información--
DW: O la supuesta prueba de CI.
CG: Sí. Y todos estos tipos de pruebas. Hay un montón de diferentes trampas pote de la miel poco que tienen. Y luego, por supuesto, buscan el tráfico de Internet de las personas.
DW: ¿Serán curricán foros como "Above Top Secret" y "UFO", ese tipo de cosas, en busca de gente allí?
CG: Oh, absolutamente. Y hablaremos en algún momento y la duración acerca de cómo cuando estaba trabajando me ha ayudado a establecer un centro de datos con ordenadores virtuales creados en todo el mundo, donde la gente se sentaba en los escritorios con seis monitores y pretender ser como una docena diferente las personas de entrar en foros y diferentes sitios que discuten con theirselves con direcciones IP de diferentes partes del mundo, provocando problemas, la búsqueda de personas que fueron ese tipo de información que no les gustaba, y que atacan a ellos y desacreditarlos. Y ese tipo de cosas.
DW: Vamos a terminar esto en una nota positiva. ¿Usted cree que tenemos un ser superior?
CG: Sí.
DW: ¿Qué hay de ponerse en contacto con el ser superior? ¿Cuál sería una forma adecuada para comenzar a buscar información espiritual?
CG: En primer lugar, tienes que mirar hacia dentro. Empezar a buscar hacia adentro. Empezar a trabajar más y más hacia arriba. Cuando empiece a trabajar, empezar a meditar más, mirando hacia adentro más en las cosas malas sobre ti mismo. Empezar a tratar de no sólo perdonarte por esas cosas y cambiarlas, perdonar a los demás. Hay energía que se libera. Y se empieza a expandirse. Y se empieza a trabajar más y más y más arriba en el ser superior, hasta el auto cae fuera de la ecuación, y que acaba de llegar más alto. Y así es como es muy probable, creo, llegar de nuevo a lo que se llama la fuente.
DW:. Muy fresco 
Bueno, eso es todo el tiempo que tenemos para este episodio. Así que nos veremos en futuros episodios de " Divulgación cósmico ." Soy su anfitrión, David Wilcock . Y gracias por su atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada