TRANSLATOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

* EL FRAUDE DE NIBIRU Y LOS ANUNAKIS !!



Seguramente para la mayoria de la gente sera la primera vez que escuchen decir a alguien que los Anunakis no existen o que el significado real de la palabra Anunaki es semilla real , No , (Los que del cielo bajaron) como nos lo dijo Sitchim en sus traducciones y diferentes libros.
Muchos se echaran las manos a la cabeza despues de esta declaración ya que ya eramos pocos los que veníamos despertando y investigando la historia de los anunakis y extraterrestres ,etc.... pero ahora parece que hay pruebas contundentes que desmontan todo lo que nos contó Sitchim , despues de muchos anos investigandolo y buscando por diferentes fuentes , traducciones sumerias , caucásico y demás revelaciones de insiders que fue lo que me abrio los ojos de verdad he llegado a esta conclusion de que la palabra Anunaki como la palabra Nibiru se nos ha sido mal traducida intencionalmente por Zecharia Sitchim , que fue masón del grado 33 bien protejido entre los elitistas sionistas que manipulan el mundo y que por lo entendido ellos intentaban crear una religión global extraterrestre . haciendo creer a la gente en un dios o dioses extraterrestres inexistentes.
Esta es otra de las formas de imponer el nuevo orden mundial.
Posiblemente seré el primero en mojarse respecto a esta declaración pero en los próximos meses y anos esto va dar mucho de que hablar...
Son ya varios los traductores titulados en lengua sumeria no como Sitchim, que están contradiciendo y desmintiendo las traducciones de Sitchim y que dejan en evidencia de que todo lo que nos contó Sitchim era desinformación.
Otra cosa , si la palabra Anunaki es traducida incorrectamente entonces los ANUNAKIS COMO RAZA NO EXISTEN.... en las tablas estarian plasmados humanoides extraterrestres del cosmos o del intraterrestre de la tierra.
Conclusión final es que Sitchim se la metió con vaselina a todo el mundo !! pero la verdad sale siempre a la luz .
Saquen sus propias conclusiones , saludos de Felix Killuminati .
Namaste




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada