TRANSLATOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

* EL DRACO BLANCO.


El Draco real blanco y las  "Alianzas de la Federación Draco"


Este informe no será tan detallado como el reporte sobre el que está sustentado y que me fue dado por el Tte. Cor. Gonzales de su reunión con la Alianza de la Federación Draco, los “presidentes” del Comité de los 200 y sobre su primera participación en una conferencia de la Súper Federación de Extra Terrestres Tipo Humano en la que estuvo en las sillas de los delegados y su reunión con Raw-Tear-Eir. A causa de lo extenso del artículo y los detalles contenidos en varios temas lo he dividido en dos partes

VIDEO



Declaracion de la entrevistas en video con David Wilcock  y Corey Goode en la televisión Gaia

Comenzó describiendo la reunión con la Alianza de la Federación Draco con el mismo ser Reptiliano de la Realeza Blanca de 14 pies con el que yo y el equipo de seguridad nos habíamos encontrado anteriormente, La guardia de Honor Reptiliana, los Seres Mantis e Insectoides que asistieron, además de la mucho más pequeña delegación de representantes humanos que se identificaron a sí mismos como los “presidentes” del Comité de los 200.

Me dijo que él estaba de alguna forma demasiado confiado yendo a esta reunión y que sentía que me debía una pequeña disculpa. Pensó que mi descripción de mi intercambio telepático estaba sesgada por una reacción al miedo y que era posible que yo estuviera reaccionando visceralmente a la Realeza Blanca ya que la mayoría de mis interconexiones (Comunicaciones Telepáticas con No Humanos) habían sido con algunos tipos de seres menos intimidantes.

El Tte.Cor. Gonzales ha tenido interconexiones con muchos tipos de Reptilianos y Reptoides en su vida pero dijo que nada de lo anterior lo había preparado para esta experiencia. El Draco de la Realeza Blanca contaba unos 14 pies de altura, tenía un vestigio de cola y unas alas que no eran lo suficientemente grandes para poder soportarlo actualmente en vuelo. Era un ser muy musculoso e intimidante con una presencia como la de ningún otro. A ambos nos fue dado el mismo nombre y título de este Alto Draco Real Blanco los cuales son mantenidos como información confidencial.


Los detalles completos del  reporte del Tte. Cor. Gonzales están expuestos de la siguiente manera. El y 4 Miembros de Seguridad (Quienes eran también Empatas Intuitivos) llegaron a una locación similar a la que yo y otros 4 miembros de seguridad habíamos ido para reunirnos con la Delegación Draco anteriormente. Era en un edificio más pequeño que obviamente ofrecía ventaja táctica para la Alianza de la Federación Draco. No me fue dada una locación geográfica específica pero era en algún lugar del suroeste de los Estados Unidos al igual que la última vez


En mi reunión con la Alianza de la Federación Draco llegue en un Orbe Azul al lugar en donde el Equipo de la Alianza del PES se encontraba en vuelo estacionario sobre una azotea en una de las naves modulares de 50 pies de largo con las puertas corredizas laterales abiertas. En el caso de Gonzales Él  y su Equipo de Soporte llegaron a la locación en el mismo tipo de nave. Él y sus 4 Miembros de Seguridad desembarcaron e hicieron su recorrido hasta el interior del edificio que era 1/3 aproximadamente del tamaño del edificio de la reunión previa.



Gonzales y su Equipo de Seguridad llegaron a un pasillo silencioso y que parecía vacío, la Seguridad/EI’s se detuvo haciendo señales con la mano hacía donde sentían se encontraba la delegación en espera. Cuando se acercaban al final, habiendo recorrido ya la mayoría del camino del pasillo, Gonzales vio un personaje muy conocido. Dijo que esta persona debió haber visto la mirada en su cara y su boca bien abierta por la sorpresa. Esta persona se presento a sí mismo hablando con su fuerte acento, los ojos caídos y su cabello blanco rizado. Gonzales dijo que este tipo había creado muchos grupos de expertos/consultores “think tanks”, organizaciones globales y asesorado a más Presidentes de los Estados Unidos de lo que cualquiera pudiera imaginar. Esta persona en muy bien conocida como partidario del Nuevo Orden Mundial y de los Programas de depopulación.
Después de la introducción, este hombre llevo al Equipo hasta un gran vestíbulo del Hotel cerrado en donde nuevamente hombres en traje permanecían en un bar que estaba cerrado. Esta vez había solamente 3 hombres además del personaje bien conocido que hizo la primera introducción. Los 3 hombres de traje estaban inclinados contra el bar en un área donde solían estar taburetes y un área pequeña en donde obviamente hubo mesas y sillas. El famoso burócrata entonces presento a los otros 3 hombres dejando claro que eran los “Presidentes” del Comité de los 200. Este hombre posteriormente comenzó a dar algunas reglas para la reunión que estaba a punto de ocurrir.
Gonzales podía ver otros movimientos dentro del vestíbulo y 3 seres diferentes moviéndose alrededor como si estuvieran tomando posiciones. Gonzales y su Equipo de Seguridad sintieron que toda la escena era muy teatral y orquestada. El Presidente quién había estado haciendo toda la charla aparto a Gonzales a un lado y le dijo que si esperaba sobrevivir a esta reunión lo mejor sería que mostrara mucho más respeto y diplomacia que la que había mostrado en el fiasco ocurrido en la reciente reunión en la Colonia en Marte del ICC. De ningún modo sería tolerada esta clase de comportamiento por la audiencia con la que se reuniría en esta ocasión y que podría terminar en una muerte rápida para él y su Equipo.
Gonzales me dijo que después de haber sido lo suficientemente advertido en una forma muy dramática por esta persona, llevaron a su Equipo el resto del camino del gran vestíbulo en donde captaron un primer olor a orina almizclado que yo y otros habíamos reportado en nuestra reunión previa. La Delegación de la Alianza del PES camino entre una Guardia de Honor muy intimidante de Guerreros Reptilianos de 9 pies de altura quienes estaban en posición con sus hombros alineados manteniendo un bastón largo con una espada ancha en la punta. Gonzales declaro que el Equipo de Seguridad/EI´s  reporto que todos ellos percibieron que todo esto era una presentación teatral de exposición de fuerza para asegurarse que la Delegación del PES sintiera que el Draco Blanco de la Realeza no estaba en posición de debilidad.










Parados después de la Guardia de Honor Reptiliana había seres Mantis e Insectoides que estaban muy quietos en formación libre. En nuestro anterior encuentro ellos estaban deambulando todo el tiempo. Gonzales dijo que vio al Draco Blanco de la Realeza parado al frente y en el centro de la formación de estos otros seres. El Equipo camino hasta el frente del Blanco Real (Su nombre se mantendrá en secreto) y se esperaba que se inclinaran según les había dicho el Presidente. Gonzales se mantuvo erguido y no lo hizo.
Gonzales se encontraba parado frente a esta alta bestia de 14 pies e inmediatamente comenzó la comunicación. Él Dijo que fue tomado completamente con la guardia baja por la intensidad de la penetración en su frente y lóbulos frontales. Sus palabras fueron como “Pónganme nuevamente sobre mis talones”. Dijo que en ese momento sabía que mi reporte era cierto. Hasta ese momento el tenía la certeza de que yo había exagerado la experiencia. De la misma forma igual que en mi experiencia los Ojos del Blanco de la Realeza cambiaban de color y sus pupilas palpitaban y cambiaban de tamaño hasta el punto de que en ocasiones eran completamente negras.
Esta reunión fue diferente. Ellos no vinieron a negociar. De hecho habían creado todo un ambiente teatral para convencer de que ellos no estaban en posición de debilidad. El Draco Blanco de la Realeza hizo algunas peticiones muy serias y le dijo a Gonzales que de no capitular ante ellos ya sea la Alianza del PES o la Alianza de las Esferas sería considerado un acto de guerra contra toda la Alianza de la Federación Draco y de sus Señores Supremos.
Fue chocante escuchar la mención de sus Señores Supremos porque estos Blancos de la Realeza siempre habían dado a entender que ellos eran la punta del tótem, la punta de la lanza y el pináculo de la pirámide del poder en su Imperio. Tenemos una gran cantidad de evidencia circunstancial e inteligencia de que ellos han tenido mucho miedo y han servido a una fuerza superior pero hasta ese momento nunca se había reconocido directamente por boca de las serpientes.

El Draco Blanco de la Realeza luego se aseguro que Gonzales repitiera lo que se le había comunicado y así que todos pudieran escucharlo. Era obvio por otra inteligencia que de la reunión previa y su oferta de entregar a sus seguidores humanos y aliados de más bajo nivel en intercambio de que la Alianza de las Esferas les permitiera vía libre y segura a través de la Barrera Externa había causado grandes divisiones dentro de sus propios rangos. Esta fue una muestra de fuerza que obviamente tenía la intención de reparar los daños y unificar a sus divididos seguidores humanos.
El mismo Draco Blanco de la Realeza ahora hizo peticiones envueltas en amenazas para que Gonzales las entregara al Consejo de la Alianza del PES y a la Alianza de las Esferas. La petición era de que a toda la Alianza de la Federación Draco se le permitiría irse a través de la Barrera Externa como quisieran y que a sus aliados humanos se les mostraría clemencia y se les prometería que no habría ninguna represalia en eventos futuros en un Sistema Solar controlado por humanos.
El Blanco de la Realeza declaro en términos no imprecisos que ellos tenían el poder de llevar grandes calamidades y guerra a la superficie de la Tierra y que estaban preparados para hacerlo. Dejaron claro que la Alianza de las Esferas no habían estado próximos en determinar el verdadero poder de sus Señores Extra Dimensionales quienes ahora estaban presentes y preparados para presentar batalla al lado de la Alianza de la Federación Draco tal y como había sido profetizado acerca de su imperio hace millones de años.
Ellos se jactaron de que estos mismos Señores ED eran responsables de alguna forma por las entidades que nosotros llamamos ET/ED Inteligencia Artificial que son sus aliados y han conquistado galaxias enteras. Gonzales declaro que la jactancia grandiosa y las amenazas siguieron llegando en la misma manera teatral por un tiempo antes de que el Draco Blanco de la Realeza dejara su mente, se girara y saliera de la habitación con su Guardia de Honor Reptiliana y la delegación insectoide.

De regreso en la locación al Norte de Texas donde Gonzales y yo estábamos sentados en la mesa, ambos nos quedamos en silencio por unos momentos mientras encajábamos las ideas. Así como yo estaba enlazando los mismos puntos, Gonzales me dijo que algunas de las castas más altas reptilianas que habían logrado matar y mantener sus cuerpos sin que se auto destruyan (Algún tipo de tecnología que vaporiza los restos del Reptiliano muerto) cuando fueron analizados posteriormente habían revelado algo muy preocupante.






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada