TRANSLATOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

* EL CONTACTO REPTILIANO DE LORENA SMITH Y SU HIJA.






En 1994 Lorena Smith era madre de 3 pequenos hijos,  mientras cuidaba un día de su hija mas pequeña sintió como si su hija jugara a menudo con su amigo invisible ,mientras la madre preparaba un día comida extra para su hija que repitió extrañamente de ración de samwich  y le comento a la madre si podía hacer un par de sándwich mas que su amigo tenia hambre . Despues de prepararle un par de sándwich mas la madre se dispuso de seguir a su hija para ver donde es que ponía los sándwich ya que sabia que era imposible que ella se los hubiese comido todos.

Mientras la madre miraba a escondidas por la puerta de su habitación para ver que su hija tenia el sándwich en la mesa , pude ver como seguidamente se lo da va a alguien dentro de su armario  y repentinamente la madre vio como una pequeña garra como de animal lo coja , despues de tremenda sorpresa y no saber que era lo que sus ojos estaba viendo se dispuso a cojer su hija rápidamente y salir alarmada de la habitación donde se encontraba ese ser. 
La madre no sabia si llamar a la policía y que contarles ,  dejo pasarlo y  un par de noches despues algo apareció otra vez en la casa , mientras ella dormía vio como si algo se movía cerca de su cama y pudo divisarlo asustada que era algo de aspecto humano con unos 7 pies , 300 pounds , con unos ojos grandes y amarillos , con una boca grande .... en ese momento casi se muere del susto y empezó a gritar porque tenia mucho miedo , sintió como sus garras la ponían fuera de la cama  agarrándola de las piernas  fuera.... 

VIDEO






En el momento que el reptiliano la agarro parece ser que tuvo una perdida de conocimiento , missing time ...

A los pocos días despues del encuentro con el reptiliano  recibió una visita de unos militares , la interrogan a ella y le cuentan una película de que un ser se había escapado del laboratorio y no se que mas le cuentan...
Pero lo curioso es que como supieron los militares que ella fue visitada por reptilianos ,  en algunos casos algunas mujeres contactadas por estos seres suelen ser abduccidas y tener bebes con estos reptilianos.

Parece ser que este ser reptiliano en el encuentro le roció un escupitajo o algo que le roció en la cara y cuerpo de ella , un liquido como apestoso que le costo mucho quitárselo.

Al siguiente día de lo sucedido  volvieron los militares la interrogaron y le dieron una inyección en la cabeza la cual la deja inconsciente , seguidamente ella se despierta como en un hospital o una base militar , los militares le dijeron despues que todo lo que vio era un sueno y que cuando la inyecten otra vez se olvidara de todo lo sucedido.

Por lo visto el ser que contacto con Lorena Smith era un reptil grande ,  en cambio el que contacto  a la hija  la contacto un reptiliano pequenito o un bebe reptiliano.


Otras fuentes de investigación me ayudaron a acumular algo de información sobre este caso que parece ser que mas adelante despues de este encuentro , Lorena Smith fue contactada por militares y posiblemente agentes de la CIA  para investigar su caso ,  fue cuando empezó una autentica persecución sobre Lorena Smith y su hija , por lo que se pudo enterar los de la CIA y militares  estaban muy interesados en su caso y y hicieron una persecución sobre su familia durante varios anos lo cual asusto también bastante a Lorena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada