TRANSLATOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

* CONFIRMADO EL FRAUDE DE LOS ANUNAKIS Y NIBIRU ( EXCLUSIVA BIBLIOTECA INTRATERRESTRE )






Información dada por una antigua biblioteca de estos seres intraterrestres que se comenta que los primeros de estos seres del interior de la tierra poseen mas de 18 millones de anos viviendo dentro de nuestra tierra y que lógicamente son de los primeros inquilinos dentro de nuestra tierra.

Haré un pequeño resumen de esta entrevistas entre (David Wilcock y Corey Goode) donde se habla sobre este tema en particular de los Anunakis , sumerios y un poco de la historia de la antiguedad que parece ser que sera un poco polémico ya que desmantela totalmente lo que nos traducio Zeacharia Sitchin.

Comentarles que cada uno se quede con la info que quiera y se de saga de lo que no le gusta , nadie les esta obligando a creer en nada , simplemente comparto esta info como buen informador  , ya  que en la red no se encuentra practicamente nada sobre estos temas tan impresionantes de los que se esta hablando en USA  mas que nada , declaraciones echas por insiders que parece que se están animando a hablar cada vez mas.

Saquen así sus propias conclusiones y espero les guste el resumen que hice .



Como ya sabrán muchos Zecharia Sitchin es altamente reconocido por ser un pionero de la difusión de que una o mas razas extraterrestres han estado en la tierra en la antigüedad y que ayudaron en el desarrollo en las civilizaciones humanas .

En su traducción de los textos cuneiformes decían que una raza extraterrestre llamada  los Anunakis , habían creado la humanidad.  Como sabemos sus libros se tradujeron a muchos idiomas y se han vendido millones de copias de ellos.



En la entrevista de hace poco entre David Wilcock y Corey Goode del programa espacial secreto .....  causo muchisima polémica sus declaraciones  debido a la información que se le fue dada de una biblioteca muy antigua  de los seres del interior de la tierra  donde se le comunico que las traducciones de Zecharia Sitchin contienen información totalmente artificial., en esta entrevista del nueve de febrero del 2016 , Corey Goode hizo una sorprendente afirmación y comenta sobre su visita a una biblioteca creada por la MAS ANTIGUA CIVILIZACIÓN DE LA TIERRA INTERNA y que según Corey Goode se remonta hasta inclusive 18 millones de anos en la antiguedad 



LAS 7 CIVILIZACIONESINTRATERRESTRES



Parece ser que una sacerdotisa llamada Kaaree dirigió a Corey Goode  hacia esta biblioteca antigua  y recorrieron varios niveles de esta muy antigua librería  donde le presento una gran variedad de libros , manuscritos ,tablillas de diferentes edades.



En una sección de la biblioteca , Corey se sorprendio de ver libros recientes de todo lo que se habla de los antiguos astronautas , aliens ancestrales  etc... y reconoció algunos libros como de Zecharia Sitchim y de otras mas en diferentes idiomas inclusive en español , como decía Corey pudo reconocer estos libros de Sitchim como las crónicas de la tierra.

Pero repasando un poco las anteriores entrevistas que tocan David Wilcock y Corey Goode donde hablan de las civilizaciones en el interior de la tierra donde comentan que ellos habían sido los que habían ayudado a los humanos , que le habían ensenado su lengua , la agricultura y otras cosas mas .

Que según ellos nuestra civilización fuera en la corteza de la tierra se había extinguido en varias catastrofes tipo cataclismos entre otras cosas mas. Y que nuestra civilización venia de un cataclismo que había arrasado con la civilización de la superficie.


Entonces Corey le pregunto a la sacerdotisa porque  existen pruebas de que los sumerios habían sido ayudados por extraterrestres ,   lo cual ella de dijo que todas las respuestas se encontraban en la biblioteca .

Una vez en la biblioteca , Corey encontró la respuesta y mientras discutía sobre esto se les presento un diccionario que tiene una buena definición de los términos del idioma sumerios , entonces fue cuando la sacerdotisa se dirigía a los libros de Zecharia Sitchin diciendo que toda la información que expone Sitchim es muy controvertida e desinformadora ,  ella comento que esos libros de Sitchin  no se pueden tomar de referencia y que no es para nada lo que dicen las verdaderas tablas sumerias , las tablas sumerias fueron mal traducidas.

La sacerdotisa le debatio  a Corey que la palabra ANUNAKI  que supuestamente son los que descendieron del cielo y que el verdadero significado real que sale en el diccionario antiguo donde sale el verdadero sumerio , dice que lo que significa realmente la palabra ANUNAKI  es SEMILLA REAL , esto tambien lo vienen diciendo una serie de traductores sumerios que contradicen lo que decia Sitchim ,   osea que no significa los que descendieron del cielo sino SEMILLA REAL .


ATENCION AL DATO ENTONCES ,  si la palabra Anunaki significa entonces  SEMILLA REAL ,  entonces los Anunkis como raza , NO EXISTEN !!  serian entonces otras razas extraterrestres del cosmos o intraterrestres .  Espero dejar esto claro para que despues no haya confusiones.


Ya somos muchos los que sabemos que el Sitchin era un masón protejido de los sionistas manipuladores de la elite , ya son varios especialistas que afirman que muchas de las palabras como ANUNAKI  o  NIBIRU que tampoco significa el planeta errante, NEBHERU  significa VENUS , Sitchim era controlado para que desinformar . Da la sensacion que los del NWO querian crear una nueva religian para adorar a un ser creador extraterrestre para llebarlos por su camino del NWO.





Este tema es muy interesante ya que esta desmantelando totalmente todos los mitos y historias que nos cuenta sitchim , yo mismo leí y investigue mucho sobre la materia y me di cuenta ya hace 10  que las historias de Sitchim son pura desinformación.


Según los escritos antiguos de esta biblioteca de los seres del interior de la tierra  se dieron cuenta de esto y por supuesto niegan de la mala traducción de las tablas sumerias ,  de echo lo niegan todo y añaden también que estos seres primeros del interior de la tierra son los que asistieron a menudo las civilizaciones de la superficie despues de cada cataclismo  saliendo solo a la superficie muy de vez en cuando para ayudarlos a comenzar de nuevo despues de cada cataclismo o catastrofes de la superficie.

Anadir tambien que si es cierto que nosotros somos hibridaciones , pero hibridaciones de estes seres intraterrestres en primer lugar y logikamente mucho antes de los Anunakis fantasticos , hay mas de 22 razas que nos manipularon genetikamente osea que seria dificil decir cual es nuestra creadora ya que hay muchos mixes .

Todos mis respetos a los creyentes de las traducciones de Sitchim pero como vengo diciendo hace muchos anos , cuidense de este hombre desinformador ... ahora ya hay mas pruebas de lo que digo y muchas veces fueron confundidos como dioses por algunas de las civilizaciones que sobrevivían a algún cataclismo.  Pero estos seres extraterrestres preferían mantenerse en el anonimato y mantener en secreto su civilización intraterrestre.

Osea que seria la civilización interna la que le ayudaría a los sumerios a la agricultura , con el idioma  etc....
lo cual nos lleva a entender que las traducciones de Zecharia Sitchin nos lleva por otro camino totalmente diferente , mas para desinformar que informar.

Abreviando y dejandolo bien claro de lo de que los Anunakis que venían de un planeta llamado Nibiru  fueron los primeros que llegaron aquí creandonos y mezclandonos genéticamente entre humanos y homínidos  es totalmente falso. 

Se que esta información tumbara muchos libros y mucha gente se llevará las manos a la cabeza ya que una serie de informadores despues de haber cambiado la historia de los anunakis muchas veces y ahora que vuelven a cambiar otra vez la historia como lo hacen los que creen en las historias de ANTON PARKS , por ejemplo que están incluso diciendo y afirmando que los anunakis eran reptilianos metamórficos , o si los Anunakis eran gigantes con barbas o de que si tenían los cráneos alargados ..... o de que si eran las tres cosas a la vez , esta gente  esta siendo totalmente confundida .

Me alegra el saber toda esta info de este insiders Corey  que también es apoyada por otros insiders que estan hablando y que también apoyan mi investigación del fraude de los Anunakis  y Nibiru ,  que parece ser que cualquier cosa no identificada en el cielo tiene que ser nibiru  según los fanáticos de Nibiru .

LAS 7 CIVILIZACIONES INTRATERRESTRES


Realmente esta informacion tan valiosa esta muy acertada aunque muchos digan lo contrario ,  yo no soy un famoso como David Icke  ya que no tengo tiempo para eso  pero se que mis anos de investigación y lo mas profundo de mi corazón me dice que esta info es correcta en gran medida , gracias ha esa gran biblioteca antigua de los seres del interior de la tierra los primeros y sabedores de toda nuestra historia real.

Comentarle algo a los incrédulos o los que no estarán de acuerdos con esta teoría que , solo salta a la luz que supuestamente cuando los Anunakis llegaron supuestamente primeros para crearnos a nosotros , se calcula que fue hace unos 500.000 anos aproximadamente .  Y en cambio estas biblioteca encestaran antigua de los seres del interior de la tierra posee una fecha de entre 18 millones de anos a 20 millones de anos , que fue cuando llegaron por primera vez a la tierra y donde se quedaron por siempre , por eso se puede decir que la tierra les pertenece humildemente a ellos , no a los A nunakis como nos quieren hacer creer y que ni es correcta la traducción de su palabra ;. ( semilla real )  osea que se puede confirmar que todo lo de los Anunakis y lo traducido por Sitchin es un fraude .


Parece ser que a la elite no quiere ser que se sepa la verdad  o simplemente quieren crear extraterrestres ficticios lo cual tendría mucha lógica para confundir a todo el mundo , también intenciones de crear una religión global con este tipo de cosas .



LAS RAZAS MAS ESPIRITUALES Y AVANZADAS SIEMPRE TIENEN TENDENCIA A VIVIR DENTRO DE LOS PLANETAS HUECOS

ELLOS SON NUESTROS VERDADEROS GUARDIANES.

8 comentarios:

  1. Porque Sitchin lo escribe en modos diversos ..primero zeacharia ..despues zecharia.Que opina de escribirlo bien? Empecemos por ahì, es necesario tener propriedad cuando se habla de un tema, si ya el nombre lo escribe una vez de una forma y otra vez de otra ...quien lee lo primero que piensa es que usted no sabe de quien està hablando, no?

    ResponderEliminar
  2. Porque Sitchin lo escribe en modos diversos ..primero zeacharia ..despues zecharia.Que opina de escribirlo bien? Empecemos por ahì, es necesario tener propriedad cuando se habla de un tema, si ya el nombre lo escribe una vez de una forma y otra vez de otra ...quien lee lo primero que piensa es que usted no sabe de quien està hablando, no?

    ResponderEliminar
  3. Bonita las historias. Pero yo solo quiero saber quien es jesus quien lo invento de donde sale .. Es un ser intraterrestre.. Y como dicen ellos que no saben quien realmente nos iso ... Pero no esprican para que nos icieron ... Yo pienso que esa libreria si es que existe deveria de tener toda esa informacion....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las respuestas las tienes en "GRUPO OBNOSIS" BUSCA ESTE NOMBRE EN EL GOOGLE

      Eliminar
  4. Pruebas. No es suficiente hacer un enunciado, un comentario, una afirmación. Cualquier persona puede decir cantidades de cosas. Pero afirmar sin pruebas no es admisible. Si alguien tuvo contacto con la supuesta biblioeca, por lo menos debería explicar como es, etc. Como y en que guarda su información una civilización de 18 millones de años ?

    ResponderEliminar
  5. Esto es puro cuento ,añade evidencia de la supuesta biblioteca.Hay muchos que apoyan a Sitchim y muchos no ,pero cuando habló de Nibiru o Planeta X ,hay evidencia que lo hizo bien ya que en 2006 Nasa captó en la materia oscura de nuestra constelación un nuevo planeta y puso dos científicos a investigar y el 16 de Febrero 2016 en conferencia de prensa anuncian la confirmación del planeta en rotación elíptica tal y como Sitchim lo tradujo en las tablillas Sumerias y la Nasa era el primer en desmentir a este Sr.y que me dice su muerte que no fue tan natural como se piensa .

    ResponderEliminar
  6. Muy buena Informacion felix,creo que todos en algun momento nos tragamos este cuento,no directamente de Sit SHIT,pero el fue el primero en hablar masivamente de los anunakis y toda esta farsa tan bien montada. . . pero tambien sospecho de Corey Goode y sobre todo del titere de David Wilcocksucker,ya que ademas tiene un entrevista radial,en donde lo llama para defenderlo,un ser humano extraterrestre,es una historia muy bizarra y poco creible,ademas sueltan un monton y montones de informaciones que la ven en todo el mundo y no le pasa NADA.

    ResponderEliminar
  7. Hola, he leído atentamente todo lo expuesto y la supuesta fuente que "lo confirma"(el fraude, si es que se puede le pude describir como confirmación), la posibilidad de pensar en esa biblioteca a la que nadie tiene acceso y es secreta, así que la comparte animosamente con la humanidad.
    Esa afirmación es un despropósito intangible, afirmar algo que no puede dar pruebas de su veracidad, hace la exposición de esta confirmación menos creíble.
    Debería haber aclarado en su título, que es su opinión e interpretación, al igual que la del sr.Zecharia Sitchin, en ambos casos son hipótesis irrelevantes mientras no puedan juntar las piezas del origen de la humanidad.

    ResponderEliminar