TRANSLATOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

*LOS FALSOS CHAPO GUZMAN.


El verdadero "Chapo Guzmán" mide 1,55 aproximadamente, las autoridades han presentado falsos “chapos” de 1,70 y de 1,60 de estatura

Las autoridades mexicanas en sus estrategias de la distracción han presentado falsos “chapos” de 1,70 y de 1,60 de estatura, esto con la finalidad también de simular que lo persiguen y que no tienen complicidad con este famoso narcotraficante que le han fabricado fama a modo a través de medios de comunicación al servicio del gobierno, pero el verdadero "Chapo Guzmán" mide 1,55 aproximadamente, su apodo “Chapo” quiere decir "Chaparro": bajo de estatura y hemos podido documentar que al menos uno es actor de Narco Televisa.








En las diversas gráficas y videos que se han documentado sobre sus falsas detenciones y fugas, se puede corroborar que son diferentes en sí, mientras que el verdadero “Chapo Guzmán” se encuentra libre.

En investigaciones especiales hemos podido verificar que son falsas sus capturas y fugas, pues concretamente Enrique Peña Nieto intenta desmarcarse de la protección que le otorga en pago a que “Chapo Guzmán” financió su campaña y con ese dinero “ensangrentado” compro la Presidencia de la República, las pruebas debidamente comprobadas se presentaron ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación: TRIFE y tanto esta cuestionable institución como la corrompida Suprema Corte de Justicia de la Nación las invalidaron ocasionado un terrible daño a la nación con cientos de miles de desaparecidos y muertos que ya rebasaban hace un año más de 500 mil casos, tan solo en lo que va de tres años que lleva en el Gobierno el narco Presidente Enrique Peña Nieto en donde se han hallado gran cantidad de fosas clandestinas, en donde se ha documentado gran cantidad de casos, muchas desapariciones forzadas a manos de las diversas policías, del ejército, la MARINA y Fuerza Aérea muchos de ellos en coordinación con el crimen y delincuencia organizada, de los cuales la MARINA encabeza la lista ante PGR de denuncias en su contra.

El Gobierno Mexicano ha usado como distractor cuando así le conviene el tema del “Chapo Guzmán” cuando lo hace “sonar”, es porque algo perverso en contra de los mexicanos está desarrollando.

Oportunamente este reportero les informó, que la vez anterior su “fuga” fue muy oportuna y que se trataba de un actor de Narco Televisa, pues estaba a punto de ser extraditado a EEUU. Y estaban varios periodistas extranjeros con la consigna de comprobar que su identidad del que estaba preso es falsa y al sentirse a punto de ser descubierto este engaño, simularon su fuga.


Pero también oportunamente les he informado que no solo es la complicidad del Gobierno Mexicano, sino que el Gobierno de EEUU. Es su principal protector de este narcotraficante.
Existen muchas evidencias irrebatibles de que el Gobierno Mexicano y el de EEUU. Protegen al verdadero “Chapo Guzmán” entre ellas que no le congelan sus cuentas bancarias ni le han confiscado sus bienes a él o a sus socios en ambos países que están bien identificados, solo simulan que hacen y no hacen nada y para que detengan al verdadero “Chapo Guzmán” habrá que intervenir investigadores internacionales independientes para verificar su identidad, congelen sus cuentas y le confisquen sus bienes, cabe destacar que su fortuna es con mucho superior a la de Carlos Slim Helú presta nombre de Carlos Salinas de Gortari, y mientras esto no suceda, ambos Gobiernos ya mencionados seguirán simulando y usando como distractor a falsos “Chapos”.

Para el Gobierno de EEUU. Es fácil detener al “Chapo Guzmán” en México o en cualquier parte del mundo cuando se le dé la gana, cuando verdaderamente quiera hacerlo, pues, en nuestro país tiene ilegalmente bases militares y controla muy bien a los del Centro de Investigación y Seguridad Nacional: CISEN, sus agentes de la DEA, FBI y mercenarios Blak Water entre otros los tiene protegiendo en México no solo al “Chapo Guzmán” sino que también a otros narcotraficantes en zonas ampliamente conocidas donde se siembra y produce enormes cantidades de marihuana y cocaína entre otras drogas, en el Estado de Guerrero, Michoacán, Veracruz, Puebla, Tamaulipas, Sinaloa entre otros.

Estas son las razones por las que no detienen al verdadero “Chapo Guzmán”, porque financió su campaña de Enrique Peña Nieto y porque el Gobierno de EEUU. Es su principal protector y beneficiario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada