TRANSLATOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

* 2PAC NO ESTA MUERTO.


 El 13 de septiembre de 1996, el rapero estadounidense 2Pac Shakur fue declarado como siendo fatalmente asesinado por una serie de heridas de bala. A pesar de esto, hay mucho que rodearon su muerte que no se suman. Ahora es probable que la lectura de este pensamiento, este tiene que ser uno de los que fuera golpeado "teorías de conspiración" que van en contra de todo lo que reportaron nunca oficialmente, si estaba vivo sabríamos a ciencia cierta, ¿no? Inicialmente pensé que los mismos que ven tales afirmaciones demasiado. No pasó mucho tiempo, sin embargo, antes de que me encontré a mí mismo descubrir mucho más acerca de su supuesta muerte y las circunstancias situadas alrededor de ella que hizo que comienzan a pensar de otra manera. Comencé a darme cuenta de que en realidad, este tipo de afirmaciones de que 2pac pudo haber fingido su propia muerte y todavía está vivo puede tener más verdades para ellos que lo que aparece por primera vez, ya que es evidente que hay más en esta historia de lo que nunca se informó oficialmente. . Todo comenzó hace un par de años, cuando yo estaba en Youtube escuchar 2pac y algunas de sus canciones. En la barra lateral vi un enlace titulado "2PAC VIVO 2014 RETORNO - DEBE MIRAR !!". Por supuesto que pensé, otro video estereotipada desacreditar las personas que cuestionan las conspiraciones reales y encubrimientos. Siendo un gran fan 2pac yo no podía dejar de tener un interés en ver lo que estas personas estaban reclamando por lo que hace clic en el vídeo de todos modos. Lo que vi al lado no podría haber me sorprendió más, ya que era lo que sugiere la última foto conocida de 2pac con vida la noche en que supuestamente había recibido un disparo, era falso!

Foto de su coche tomada al dia siguiente de su asesinato... sin destrozos , ni ruedas rotas ni balas por ningun lado.

Siguiente foto se aprecia que las llaves no estan puestas en el contacto y tambien que la fecha no encaja ( foto montaje , ese no es 2pac )

Misteriosamente tampoco sale su tatuaje !!!  como es posible ??? conclusion , foto montaje., no es el.



La imagen de arriba a la izquierda es la foto en su forma original.Lo que destaca al respecto la mayoría es que no hay llaves en el encendido! Esto se puede ver claramente desde el primer plano la imagen de la derecha. Se informó de que esta foto se le permitió ser tomado por los paparazzi mientras 2pac y su manager Suge Knight estaban esperando en los semáforos. Con esto en mente, no es posible que el coche hubiera sido capaz de despegar sin ninguna tecla.

Otra pieza de evidencia fuerte hecho en contra de la foto es una imagen quebró de 2pac y Suge Knight antes. El 2pac noche fue 'asesinado', él estaba en la franja de MGM en Las Vegas para ver un combate de boxeo Mike Tyson. Curiosamente si nos fijamos en la foto se ve a continuación te darás cuenta de que algo no sumar. Es muy evidente si se examina el vello facial en la barbilla de 2pac, se puede ver que en la imagen en la que está en el coche de su barba es  mucho más largo!



Por último, si usted no pensó que fuera suficiente, esta última pieza de evidencia en contra de la foto "final" es de lejos la más convincente, ya que es bastante claro que la foto de 2pac visto es en realidad su retrato militar. A continuación se puede ver que esta foto se ha superpuesto en la parte superior de la foto donde se le ve en el coche y se desvaneció gradualmente. Los resultados son una combinación perfecta ..


Si nos fijamos en los ojos a lo largo de cada marco que siguen siendo los mismos, mientras que los cambios de iluminación ..

Esto me hizo pensar, ¿por qué en la tierra sería alguien ir a la molestia y el esfuerzo de fingir la última foto de 2pac estar vivo?Tendría que haber una razón para ello, y por lo que me llevan a investigar más a fondo en saber qué otra cosa que realmente sucedió esa noche. Resulta que había una serie de cosas fuera de lo común.Era muy extraño para 2pac no se llevaba su chaleco antibalas como después de menos de un año antes, 2pac había sobrevivido un tiroteo en blanco punto en Nueva York. Fue debido a esto que él siempre se consideró que se lleva uno.
De acuerdo con su primo, Jamal Lesane:
"Normalmente no se iría sin ella, pero esta vez dejado atrás y no tenía con él."
EDI también afirma que la noche Kastro dijo 2pac pusiese en su chaleco, pero respondió: "Es demasiado caliente esta noche." Antes de que el presunto tiroteo que se conocería como la noche 2pac fatal  murió, él y su camaradería de Outlawz y los guardaespaldas se abrieron paso a través de la Strip de Las Vegas a una mansión perteneciente a Suge Knight. De acuerdo a los miembros de Los Outlawz, Suge y 2pac desaparecieron inesperadamente brevemente mientras los demás esperaban pacientemente.
"Realmente no sé lo que estaba haciendo Pac o Suge en el momento, yo sólo sabía que estaba esperando y yo estaba listo para ir."
Según se informa después de una media hora, con 2pac y los otros ahora listos para salir para un show en el club 662, 2pac hizo una petición inusual a su guardaespaldas, Frank Alexander.
"Yo estaba caminando hacia el coche con Suge y Pac cuando estaba abriendo la puerta para entrar en el asiento trasero. Luego Pac me detuvo y me dijo que no tome las llaves e ir en coche el Lexus con los Outlawz, vamos a ser potable y usted va a ser el conductor designado para llevarnos de vuelta después de que hayamos terminado de despedida ".
Esto fue aún más fuera de lo común como 2pac nunca ir a cualquier lugar en público sin, al menos, uno de sus guardaespaldas para su seguridad. Tales circunstancias anormales dado, lo que ocurrió más tarde que implica su muerte, estaba bien era muy conveniente, o una total coincidencia ..

La historia notificado oficialmente de la muerte de 2Pac es de él y Suge espera en más semáforos a lo largo de la tira de MGM, cuando un Cadillac blanco fue visto tirando hacia arriba al lado de ellos y comenzó a disparar tiros en su BMW. Frank Alexander estaba en el Lexus detrás de 2pac y describió la escena como él la veía.

"Después de que el Cadillac disparó en el coche pensé que estaban muertos, mi reacción fue correr hasta el coche, pero en cambio el coche aceleró y se fue."
El BMW fue sobre hace un cambio de sentido y la carrera dura derecha en la dirección opuesta.
"Yo no sabía qué pensar, era un Faulk, que era una neblina. Eran estas balas de verdad? ¿Realmente disparan estos chicos? .."

Frank también hizo mención de que algunos de los otros coches que contienen la seguridad fueron en persecución del Cadillac blanco, aunque no para ponerse al día a la misma e identificar la placa del vehículo. A día de hoy nadie sabe quién mató a 2pac y el caso sigue siendo un asesinato sin resolver.

Los acontecimientos que siguieron traje involucrados 2pac ser trasladado al hospital, aunque los detalles en cuanto a cómo llegó y por quién son inciertas debido a tres escenarios diferentes que se transmiten por diferentes cuentas.

De acuerdo con medios de comunicación y 2pac Suge fueron encontrados en el BMW con los cuatro neumáticos soplados hacia fuera. Una ambulancia también al parecer llegó a la escena poco después y se decía que había corrido 2pac al hospital. Suge describe una serie diferente de los hechos, afirmando en una entrevista que condujo 2pac al hospital a sí mismo, a continuación, sin embargo, se ve extrañamente cambiar su historia para que coincidiera con la de los informes oficiales de los medios! La tercera y última consideración es la de un transeúnte aún en escena cuando se le preguntó sobre la cámara lo que acababa de presenciar.

VIDEO:. "Estábamos bastante lejos por la calle cuando sucedió, no sabíamos si escuchamos disparos, no sabíamos exactamente lo que escuchamos, escuchamos un montón de gritos y chillidos coche Corrimos por la calle como policías corrían por delante de nosotros y para el momento en que llegamos aquí que ya estaban tomando que ahora me enteré es 2pac en el helicóptero de distancia ".
¿Esta persona dice algo que no se suponía que era? .. Después nadie más en la escena se preguntó además por cuestionar e informes continuó detalle 2pac siendo cumplido por una ambulancia en la escena de la desglosado BMW.

¿Cuánto más extraño podría obtener esta noche? .. Pues resulta que las cosas sólo estaban empezando a conseguir extraño. 
La imagen de arriba a la izquierda es una foto de la escena del crimen donde el BMW llegó a su fin. El daño a las llantas se puede ver desde los neumáticos soplados hacia fuera. En la foto a la derecha es material de archivo de noticias que muestra a los investigadores que examinan la supuesta 2pac coche y Suge estaban en. Aquí es donde se pone raro, si nos fijamos en las ruedas de los dos coches no coinciden.

Cuando los dos coches se ven desde otro punto de vista que es inequívoca de que se trata de dos vehículos totalmente diferentes!Esto plantea la pregunta, ¿por qué fue este segundo coche está estudiando y por qué estaba en la escena ??



Cuando 2pac finalmente llegamos al hospital, más informes empezaron a contradecirse entre sí lo que sugiere la evidencia adicional de un  encubrimiento. No se permitió a los periodistas en el hospital, sin embargo el personal médico en el interior del edificio fueron vistos en la televisión dando la siguiente declaración sobre la condición médica de 2pac -
"Él está gravemente herido internamente y tiene múltiples heridas de bala en el pecho."
Mientras esto ocurría otros medios de comunicación informaron de lo siguiente -
"Hemos sido informados de que los médicos han dicho a los miembros de la familia que pueden esperar el rap-estrella para recuperar una vez más de sus heridas."
Además de esta comunicación un supervisor de la policía que se identificó como la señora Coleman declaró -
"El rapero sobrevivirá".
Estas son todas las cosas indiscutiblemente que sólo se dijo que si estaba claro que la recuperación era inminente.
A pesar de estas declaraciones, 2pac permaneció en el hospital según se informa en un coma inducido antes de aparentemente falleciendo de una hemorragia interna.

Al día siguiente después de 2pac se decía que había pasado su cuerpo fue cremado! Esto es inaudito después de un asesinato como cuerpos se lleva a cabo generalmente en por más tiempo así que los forenses pueden ser examinados adecuadamente para determinar la causa de la muerte, así como reconstruir cualquier evidencia en contra de descubrir quién es el asesino puede ser. Es debido a esto que es difícil imaginar cómo pudo haber tenido lugar una autopsia concluyentes en un corto período de tiempo. 
En septiembre de 1997, un libro fue escrito y publicado por Cathy Scott, un reportero de Las Vegas Sun. "El asesinato de Tupac Shakur" El libro afirma que obtener exclusivamente una foto de la autopsia de 2pac que se había filtrado a ella. Cathy nunca iría a revelar su fuente, sino sólo decir - "Nunca me liberar algo que pensé que era falso." 
En la foto de abajo es la foto que figura en el libro de Cathy Scott. Al tiempo que toma una mirada más cercana que es, sin duda, evidente que la supuesta foto de la autopsia es falso por dos razones stand-out.
En primer lugar, el tatuaje se ve en el lado derecho de 2pac de su cuello "MAKAVELI" no se ve en la foto de la autopsia .. Como si eso no fuera suficiente, es visible incluso a simple vista para ver que los bordes de la parte posterior de su la cabeza, el cuello y el codo son notablemente agitado alrededor de los bordes, lo que indica la foto visto probablemente fue tomada de otra fuente similar a la forma en la foto "final" había sido falsificado.

¿Podría la foto de la autopsia de arriba se han reconstruido mediante la manipulación de fotogramas del video musical "California Love", donde 2pac está poniendo en una posición corporal similar? 
.. Es posible.


Otra confirmación para sugerir que 2pac nunca se sometió a algún procedimiento posterior a la muerte en absoluto pueden ser verificados a partir de los documentos antes mencionados. Visto a la izquierda es el informe del forense Oficial de 2pac, obtenido directamente de la oficina del forense. A la derecha está su licencia de conducir que había sido emitida 4 meses antes. Al comparar los dos se hace evidente que el informe del forense está plagado de inconsistencias también. Como se ha dicho en sus licencia de conducir 2pac pesaba 168 libras. 
Según el informe del forense 2pac Oficial pesaba 215 libras, lo que significa que habría tenido que poner en 47 libras en 4 meses haciendo lo clínicamente obesos para su estatura!
Además, al examinar el número de seguro social (SSN) de los médicos forenses oficiales reportar vemos el # 546-47-8539. 
¿Cuál es extraño en esto que usted pide? Una serie de razones se puede identificar. En primer lugar esta SSN no está registrada en el índice oficial de muertos. En segundo lugar esta SSN fue emitida en el estado de California, en 1977 .. 2pac nació en Brooklyn, Nueva York durante 1971 y no se movió de CA hasta los mediados a finales de los años 80. Y en tercer lugar esta SSN todavía se considera un número activo!

Con todo esto en mente, es innegable que las circunstancias que giran en torno a la muerte de 2pac simplemente no suman ni tienen sentido.

¿Por qué la última foto de 2pac con vida siendo ser falsificada?
¿Por qué estaban todos los informes de noticias de manera inconsistente y contradiciendo?
¿Por qué se 2pac incinerado el día después de su muerte, cuando las implicaciones de un asesinato sin resolver aún estaban en curso?
¿Por qué alguien suelte una falsa imagen de la autopsia que no sea de usarlo como medio para encubrir una muerte que en realidad no sucede?
¿Por qué el informe del forense oficial sería tan inexacto?

Realmente empieza a parecer que la probabilidad de 2pac teniendo realmente fingió su propia muerte, no son tan descabellada como primer pensamiento.

Si bien tener tiempo cumplido en la cárcel 2pac leer un montón de libros, en particular, durante una de sus entrevistas que menciona haber leído libros sobre Maquiavelo. Nicolás Maquiavelo fue un estratega de guerra italiano que había defendido en sus libros que por fingir su propia muerte fue capaz de escapar de sus enemigos.Niccolo había fingido su muerte para lograr esto a sí mismo, antes de regresar 18 años más tarde. 
El 5 de noviembre de 1996, quinto y último álbum de estudio de 2pac titulado, 'El Don Killuminati: La teoría de 7 días' fue lanzado bajo el nuevo nombre artístico MAKAVELI.

Se puede observar que MAKAVELI es una versión abreviada de Maquiavelo, es posible 2pac estaba tratando de insinuar algo? Cuando reorganizado también puede leerse como 'estoy vivo K'. .. Si reorganiza las cartas de todo el título del álbum "Makaveli The Don Killuminati: The 7 Day Theory" se puede leer como:
'Ok El 7 de Tha T piensa que soy muerto todavía Realmente Im Alive'. 
¿Cuáles son las posibilidades de que eso? .. El séptimo es la misma noche 2pac había supuestamente disparado! Por no hablar, representado en la nueva portada del álbum es el mismo en la cruz mirando como Jesús. Al parecer, 2pac estaría siguiendo en la herencia de Maquiavelo al salir de detrás de tales signos.
En el interior del folleto álbum es el siguiente -
'Tupac Salir. Introduzca Makaveli '
"Productor Ejecutivo: SIMON '
Esto sugiere además que 2pac fingió su muerte y podría estar planeando un regreso, sobre todo cuando se considera la importancia de SIMON. Simón era un apóstol de Jesús, que le ayudó a llevar la cruz y fue uno de los primeros en ser testigos de su resurrección.
  
En una entrevista recientemente dado con Suge Knight, aún más razones para creer 2pac fingió su muerte se hizo evidente -
"Su nombre en clave era MAKAVELI, como la mía era de Simón, y si usted sabe la historia de MAKAVELI fingió su propia muerte, pero al mismo tiempo sabes que querían poner Pac en la cárcel, y Pac serían fingir su propia muerte a desaparecer antes de volver a la cárcel ". 
Durante la misma entrevista, surgieron detalles de Suge pagar la persona que incinerado 2pac $ 3,000,000 por sus servicios ..
¿Qué quiso usar - El plutonio? No es ningún secreto que Las Vegas es un significado recompensa ciudad todo tipo de personas han sido conocidos por estar en la toma, incluyendo los médicos, prensa, etc. laywers ¿Por qué Suge que se sepa que él hizo esto? ¿Qué razón tenía él por decir una cosa así que obviamente implicar a sí mismo jugando un papel en el encubrimiento de la muerte de 2Pac? 
¿Estaba tratando de Suge decirle a la gente que todavía está vivo? 
Al parecer, por lo que - "Tal vez la pregunta es ... Pac no es realmente muerto ... en algún lugar de Pac otra cosa."   También está muy bien, es legal que fingir su muerte en Las Vegas como el estado de Nevada es el único lugar en los Estados Unidos que lo permite, dado que un atentado contra la vida que las personas que ya había sido objeto de amenazas, que en el caso de 2pac tenía. 
La 'Teoría 7 Day' se ve en la portada del álbum ha demostrado ser importante, así como con el nº 7 siendo visto muchas veces de una manera que indica que su muerte fue bien planeado.
2Pac fue baleado el 7 de septiembre, y vivió 7 días a través de los disparos antes de 'muriendo'. Al final de la canción 2Pac 'Ave María' se escuchó diciendo "7 días". Su momento de la muerte se anunció como 4:03 (4 + 3 = 7). En el video musical 'Me pregunto si el cielo Consiguió un gueto' el reloj en el comensal lee 04:03 también. Si 2pac efectivamente había estado siguiendo lo que Maquiavelo había hecho una vez antes, iba a regresar 18 años después y sería 43 años. ¿Podría esto simplemente todo ser sólo una coincidencia? Razón para creer lo contrario sólo sigue presentándose .. 
Al escuchar la letra en la música de 2pac está claro que él describe a menudo los planes de fingir su muerte.
Mismo 2pac dijo durante una entrevista una vez -
"No se limite a Bob su cabeza al ritmo, espiar el juego, y escuchar lo que estoy diciendo. Hacernos responsables por ello."
Teniendo en cuenta lo anterior, a continuación se presentan algunos ejemplos de exactamente lo mismo 2pac detalla: 
"Escucha Tengo un plan, romper con hacer mi propia cosa." 
"Todos mis movimientos es un paso calculado para acercarme más a abrazar una muerte temprana." 
"Estoy contemplando parcelas, preguntándose el pensamiento de ir. Brotha recibir un disparo volver resucitado." 
"Escuché un rumor de mi muerte, asesinado a sangre fría, dramatizado. Fotos de mí en mis etapas finales, ya sabes gritó mam, pero eso era ficción, algún cobarde consiguió la historia torcida, como si ya no existiera, misteriosamente desaparecido." - 
Es casi como si 2pac sabía de antemano sobre las imágenes falsas de él en sus etapas finales '', va a decir que todo era ficticio. 
"Le di un beso a mi mamá adiós, limpie la lágrima de su ojo solitario, dije que me gustaría volver. Sé que un día voy a estar de vuelta." 
"Desaparecí en la multitud, todo lo visto eran las tropas." - Es interesante comparar esto con lo que el espectador había afirmado que vio, la participación de policías que toman 2pac lejos en un helicóptero. 
"Yo juego para siempre, organizar toda la escena del crimen." - Esto fue visto de nuevo cuando los dos coches no coinciden .. 
"Dios me perdone porque es malo, pero tengo la intención de morir."- 
Es como si él está pidiendo la aprobación de Dios, con la esperanza de ver a Dios que él tiene buenas intenciones por fingir su muerte. 
"Sólo mirando hacia atrás en el mundo desde otro nivel, ya sabes lo que quiero decir." 
"Hay diez reglas para este juego, pero voy a compartir con ustedes dos." - 
En el libro de Maquiavelo en realidad hay 10 normas sobre fingir su muerte. 
"Que el mundo sepa que planeo a morir."

"Llámame un profeta porque yo predije lo que iba a suceder." 
"Espérame como usted espera que Jesús vuelva, me esperan, me viene!" 
-
Así como sólo sus letras, más de los videos musicales de 2pac predichas de este "plan" también. 
En el video "No está enojado con cha '2pac se ve presagio de su propia muerte antes de morir. Más adelante en el video 'Ave María' en libertad después de su muerte, vemos 2pac resucitado de la tumba.  
En una entrevista con la madre de 2Pac, Afeni Shakur, todavía ver incluso más pistas está dando que 2pac todavía podría estar vivo hoy - VIDEO: "Creo que 2pac estaba muy cansado, que estaba cansado de luchar, cansado de ser vilipendiado, cansado de ser llamados cosas que él sabía que dentro de sí mismo que él no pudo ser Él tenía el derecho, y yo no podía cambiarlo. . Como madre su lo peor, no tener poder, no puede cambiarlo, no puede hacer las cosas bien, no puede arreglarlo por mi bebé. Me gustaría que estuviera aquí todos los días, pero no quiero que sea infeliz . Y yo sé que mi hijo, él eligió su vida, y al final, optó por dejar en silencio. Y creo que puedo dejarlo solo. " 
Por 'dejando en silencio', ¿cuáles son las posibilidades de que su significado 2pac habían movido realmente a Haití, Cuba o incluso?Una semana después de la muerte de 2pac comenzaron más de 1.000 personas en Haití informar a las autoridades de que habían visto 2pac. 
En la canción 'Esta vida que llevo ", a las 3:25 2pac se escucha susurrar" Whats Up Cuba ". ¿Podría ser posible 2pac fue allí? En Cuba las leyes son totalmente diferentes, como si la vida de alguien está en peligro son bienvenidos. La tía de 2pac también vive allí junto con su hermana.
En 2001, un video musical de rap cubano fue puesto en libertad con lo que parece 2pac haciendo acto de presencia en el mismo. 



Si bien no hay forma de saber si se trata realmente de él o no, el parecido es sorprendente. La canción se titula "Amsterdam 2 LA" por Chillo y una versión traducida se puede ver a continuación: 

Es sorprendente también tomar nota de la cantidad de celebridades que en los últimos años se han filtrado que 2pac está vivo y bien.Esta lista incluye a New Jack, un ex luchador profesional de la ECW.  Treach un amigo cercano con 2pac. 
Willow Smith, quien es la hija de Jada Smith, escribió una nota a 2pac diciendo que ella sabe que él todavía está vivo y que vuelva a hacer a su madre feliz. 
Jada y 2pac tenían una estrecha relación entre sí. 
Obie Trice, quien también estaba muy cerca con 2pac en una actuación en directo, dijo a la multitud - 
"Vidas 2pac simplemente no le pueden decir donde causan los federales se watchin" Aun así, los que dudan de 2pac sigue vivo siempre han sido capaces de ponerse de acuerdo en una cosa con certeza. 
Es decir que su música sigue viva .. 
Es interesante ver que esta realidad puede llegar a ser más cierto de lo que creen. 
En 2009, un rapero con el nombre de 'Kasinova Tha Don' surgió y se piensa que es probable que el hombre delante de 2pac. 
¿Qué quiero decir con esto? 
En otras palabras, se cree que él es simplemente un nombre y un rostro para la nueva música de 2pac todavía pueden estar liberando a este día. 
Al parecer, al ver su álbum cubre que no está tratando de hacer ningún secreto de este bien. 



¿Es acaso posible la letra 'K' en MAKAVELI cuando reorganizó a 'Am Alive K', está dando a entender que él está vivo y rapeando en 'K'asinova? Después de escuchar lo mismo, creo que este es 2pac por una serie de razones: En primer lugar el parecido de su voz es impresionante por decir lo menos, si usted está familiarizado con 2pac. Si escuchas que recogerá de que su voz se ha vuelto más profunda en los últimos años de envejecimiento, y es bastante notable que la expresión de las vocales particulares es exactamente el mismo. 
En segundo lugar, razones para creer que esto no es sólo un artista imitador se puede encontrar al ver que ha aparecido en sus pistas.Hussein Fatal, un miembro de los Outlawz, ha aparecido en 2 de sus canciones. Es difícil imaginar cómo iba a estar bien hacer tal cosa, a menos que realmente era 2pac. Fatal Hussein también se ha oído decir 2pac está vivo en una numerosa cantidad de sus propias canciones. 
Por último al escuchar canciones como 'Mama Cita' por Kasinova, es difícil dudar de que esto es realmente rap 2pac - 
"No me arrepiento, no dudó en mi plan de juego." 
"Estoy en mi trabajo ahora, me voy a volver sin necesidad de hacer un ceño fruncido, como Makaveli Acabo de llegar en torno a" 
Además de canciones como '2pac Volver' 
"Ya estoy de vuelta." 
"Rick Ross hablando hechos como 2pac espalda." 
Tome un escuchar por ti mismo .. 

Por supuesto, esto deja la pregunta BIG aún no se ha contestado ..
¿Será realmente 2pac regresar en el 2014 después de 18 años de haber fingido su muerte como Maquiavelo hizo? Sólo el tiempo lo dirá, pero sé una cosa, voy a estar viendo.


 

 

 OTRAS FUENTES !!

Las 5 teorias sobre la falsa muerte de 2pac



Como mucha gente ya sabra hay dudas sobre la muerte de 2pac, debido a estas dudas ha habido periodistas y gente anonima que se han dedicado ha investigar sobre la muerte de 2pac y  se habla de 5 teorias que desmienten que 2pac este muerto y que este por alguna extraña razon simulo su muerte. En este post voy a hacer un brebe resumen de lo que hablan las teorias




En estas teorias se habla de que 2pac siempre llevaba puesto el chaleco antibalas, sobre todo en eventos publicos como el combate de boxeo al cual acudio el dia de su muerte, pero ese dia no se puso el chaleco antibalas apesar de haber tenido una gran discusion despues del combate, nunca se vieron fotos de 2pac en el hospital el tiempo que permanecio con vida en el y no se le autorizo a la prensa entrar al hospital ni a su entierro el cual fue cancelado, se inzinero a 2pac el dia de despues de su muerte lo cual llamo la atencion a mucha gente ya que no se suele inzinerar a nadie tan rapido, la policia noencontro el supuesto cadillac blanco desde el cual dispararpn a 2pac y ni sus guardaespaldas ni suge knight su amigo y productor el cual conducia cuando los asaltaron pudieron ver a los asesinos el unico testigo de lo ocurrido esa noche fue encontrado muerto dias mas tarde, una de las pruebas mas impactantes de una posible falsa  muerte de 2pac es que el rapero en sus albunes grabados poco antes de su muerte cambio su aka por "makaveli" el nombre proviene de maquiavelo politico y escritor italiano que en sus libros hablaba sobre "falsear la muerte para engañar a sus enemigos" ademas se sabe que 2pac era seguidor de los libros de maquiavelo y como todos saben 2pac tenia una larga lista de enemigos. En el album The Don Killuminati-The 7 day theory el cual fue su primer album postumo y en el cual ya utilizaba el nombre de makaveli podemos ver en la portada a 2pac crucificado como si de cristo se tratara esta imagen parece expresar la resurrecion pero no es solo eso lo que nos llama la atencion en ese disco, el productor del disco firma como Simon (nombre que conincide con el apostol que ayudo a llevar la cruz a jesus y de los primeros que sabia de su resurrecion) y el esudio de grabacion del disco se desconoce pero en el disco pone que ha sido grabado en el "sueño de josue" que en la biblia josue tuvo un sueño en el que cristo resucitaba. Las pruebas en el disco no se quedan solo hay tambien hay grandes sospechas en las frases que 2pac escribio en este disco algunas de ellas son"Un hermano es disparado y vuelve a la vida resurrecto", "Mi tiempo pasado fue perfecto ¿acaso crees que he muerto? tambien en estas canciones 2pac hace mencion varias veces a un plan perfecto, muchos creen que este plan es la simulacion de su muerte y tambien estan los videoclips que salieron 4 meses despues de su muerte en los cuales se ve a 2pac como un angel como si 2pac sospechara algo de su muerte y en otro podemos ver una tumba con el nombre de makaveli y la tumba esta rota como si el muerto hubiera salido de ella. Alrededor de 2008 pudimos ver la aparicion de un rapero llamado blac hace con la cancion let me holla atcha y lo sorprendente es que la voz en esa cancion es la de 2pac ya que es identica. Aqui os dejo el video para que vosotros mismos podais ver el gran parecido en la voz. pero las teorias sobre una falsa muerte de 2pac no se quedan ahi hay muchas mas coincidecias, como la muerte del mayor enemigo de 2pac Notorius big el cual fue asesinado de forma muy similar a 2pac 6 meses despues de que 2pac muriera, mucha gente ha llegado a decir que fue el mismo 2pac el que le mato y simulo su muerte para cubrirse y no ser juzgado y otros dicen que suge knight mando matarlo para vengar la muerte de 2pac. acontinuacion os dejare las fuentes de las cuales he sacado esta informacion y en las cuales habla sobre mas teorias y podreis encontrar mucha mas informacion.  






Tupac esta vivo?

Fanaticos del Hip Hop y seguidores de Tupac, este tema se toco varias veces, pero me gustaria conocer la opinion de todos… Tupac Shakur esta vivo?


Tupac Shakur esta vivo
Teoria #1 acerca de Tupac Shakur
Basada en coincidencias y cabalas que explican que es imposible que Tupac Shakur este muerto, esta teoria es muy atractiva para todos los que no quieren creer que esta leyenda de la musica se fue. Si bien los datos de esta teoria no son del todo confirmados, las coincidencias son demasiadas. Veamos algunas de ellas:
– Tupac siempre usaba chaleco antibalas… como se explica que no lo haya llevado a un evento de dicha magnitud, la noche de su muerte?
– Por que no hay fotos de Tupac en el Hospital, siendo un personaje tan publico?
– En un principio la prensa no tenia autorizacion para ir a su funeral… y mas tarde se cancelo el funeral?!
– A Tupac Shakur lo cremaron un dia despues de su muerte, algo muy extraño ya que dicho proceso lleva mas tiempo de aprobacion y estudios, ademas de esta forma nadie podria pedir que se desentierre el cuerpo, como paso con Elvis Presley o Abraham Lincoln.
– Segun los mas cercanos a Tupac Shakur, el rapero tenia una poliza de seguro de vida de mas de 70 millones de dolares… pero dicha poliza jamas se cobro…
– Que me dicen del artista Blac Haze y su tema Let me holla at cha, que suena igual a Tupac?
– Siendo Death Row una empresa tan poderosa como es que no hicieron nada para encontrar al asesino?
La clave podria estar en Las Vegas…
En Las Vegas, la comunidad negra es minima, y es realmente muy dificil de creer que los asesinos hayan desaparecido, ademas de que en dicha ciudad, cuando hay incidentes de tal magnitud, la polica persigue a los delincuentes con helicopteros… y en este caso jamas aparecio ni un solo helicoptero. Ademas el Cadillac blanco en el que viajaban los supuestos asesinos del rapero jamas fue encontrado, algo muy raro en Las Vegas, que esta en medio del desierto…
Nadie de las personas que estaban en el lugar del crimen, ni los guardaespaldas de Tupac, pudieron dar un dato preciso de lo que paso, siendo Yafeu Fula, el unico testigo presencial, a quien asesinaron al poco tiempo.
El Don Killuminati
En el primer CD despues de su muerte, 2pac: The Don Killumanati – The 7day theory, 2Pac, cambio su apodo por Makaveli. Maquiavelo fue un famoso politico italiano que insinuo su muerte para engañar a sus enemigos. Tupac tambien tenia muchos enemigos, quiza nos quizo avisar algo, no?
En este disco aparece en la tapa 2Pac crucificado como Jesus… acaso estaba planeando su resurreccion? Ademas el productor del cd firma como Simon, el mismo nombre del apostol que ayudo a Jesucristo a llevar la cruz durante el calvario, a la vez que fue uno de los primeros testigos de su resurreccion. Algunas frases interesantes de este disco son: “Un hermano es disparado y vuelve a la vida resurrecto” y “Mi tiempo pasado fue perfecto, ¿acaso crees que he muerto?”.


 VIDEO MUY REVELADOR DE SU AMIGO DICIENDO QUE NO MURIO , SE DESAPARECIO EL MISMO  TODO PLANEADO .


Se imaginan un disco de 2Pac para el 2011, o como dicen muchos, para el 2012? Cumpliendose la teoria de que sigue con vida? No creen que romperia todos los records? Por favor compartan todos sus opiniones y llevemos adelante un debate sensato. Les dejo algo de material para
Black Haze – Let Me holla at cha
http://www.youtube.com/watch?v=I3pGZUudhfE
Comparemoslo con un tema de Tupac, tienen la misma voz!!
http://www.youtube.com/watch?v=gIBe0lrXVd4
Ahora quiero compartir mi teoria, ya que para mi Tupac Shakur esta muerto, pero como explicar la voz de Black Haze… acaso Death Row utilizo las grabaciones de Pac que reclamaba su madre para lanzarlas bajo otro nombre y seguir recaudando dinero con este misterio? No lo se… es aca donde escucho sus opiniones y teorias! Saludos a todos!

 Y dejar claro otra cosa , notorios y 2pac siempre fueron amigos ... los dos eran anti ILLUMINATI   ( KILLUMINATIS FOREVER ).









No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada