TRANSLATOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

* Obama va al Bataclan a rendir tributo a los Maniquies del auto-atentado de París



El presidente de EE.UU., Barack Obama, -acompañado del presidente de Francia, Francois Hollande, y la alcaldesa de París, Anne Hidalgo- llegan al altar de flores montado fuera de la sala de conciertos Bataclan, uno de los puntos atacados por su propio gobierno el 13 de noviembre.


El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, llegó el domingo por la noche a París para participar en la XXI Conferencia Internacional sobre Cambio Climático ( otro fraude mas ).
Poco después de su arribo a la 'Ciudad Luz', Obama fue hasta la tristemente famosa sala de conciertos Bataclan, el lugar en el que, hace poco más de dos semanas, se registró parte de la masacre terrorista que enlutó a Francia y varios países del mundo.
Acompañado del presidente francés, Francois Hollande, y la alcaldesa de París, Anne Hidalgo, el mandatario estadounidense, con flor en mano, fue a presentar sus respetos por las víctimas del terrorismo ante el improvisado altar de flores montado en las puertas del centro de espectáculos. 

 Obama y el presidente frances les dieron las  Condolencias a los familiares de los muñecos  
( Dummies ) ...

Ambos líderes depositaron las flores y guardaron unos momentos de silencio.
La caravana presidencial llegó discretamente a la zona, pasó un cordón de seguridad y avanzó lentamente sobre el boulevard Voltaire.
Policías franceses fuertemente armados fueron desplegados cerca del Bataclan para evitar que peatones y vehículos pasaran por el lugar.
Incluso algunos policías le ordenaron a varios residentes que no se asomaran por sus ventanas y se quedaran dentro de sus apartamentos.
Todo por la seguridad del ciudadano que tienen que protegerse de ellos mismos ya ellos mismos crean los atentados y despues ellos mismos piden seguridad ,lol.

Seguiremos al tanto de nuevos auto-atentados de falsa bandera y que viva en nuevo orden mundial.







NUEVAS INVESTIGACIONES 

Según uno de los testigos que declaro ver los terroristas del teatro  se publico en el periódico Mirror (( AQUI PUBLICACION DEL MIRROR .http://www.mirror.co.uk/…/paris-attack-witness-says-black-6…))  los testigos comentan que vieron a un mercedes negro llegar enfrente del teatro y despues de que saliera un hombre de raza blanca con cara afeitada , buena presencia , sin guantes , extremadamente musculoso y alto , de ropa totalmente negra y una bufanda roja.  El testigo comenta que esa persona debía de hacer pesas o ser un militar preparado o algo así debido a su cuerpo de constitución fuerte ( algo que no encaja con el perfil de un terrorista del ISIS )


VIDEO




El testigo comenta que Antes de comenzar con el tiroteo salio un segundo hombre, el piloto del coche que coloco su arma encima del techo del coche apoyado  con una pierna dentro del coche y mano en arma observaba por un instante hacia el teatro , este segundo hombre también tenia ropa oscura , cabello negro y era también musculoso y alto .. 





 el testigo retoca que  los dos parecían como soldados o mercenarios , parecía que estaban planeando na operación militar , estaba claro que los dos estaban fuertemente armados pero se veían muy tranquilos ,  despues de empezar con el tiroteo ellos se aseguraron de que nadie los grababa con camaras en la calle o en la segunda planta ,  algo que muestra muchas sospechas del porque no querían que fuesen grabados .... se supone que si son suicidas les daría igual que fuesen fotografiados o filmados ..

El testigo dijo que pudo ver perfectamente la cara de las dos personas que seguidamente se dispondrían a entrar al teatro del bataclam y seguir con los disparos.



Despues encajando esta declaración de este testigo y otras fuentes de investigación , se podría llegar a la conclusión de que esto fue una operación de inteligencias secretas francesas . Y lo que paso dentro se podría decir que estos serian los que crearon esa pequeña matanza debido a que lo que dicen de mas de 80 muertos es desinformación,  ellos asesinaron a unas cuantas personas y seguidamente devolvieron de vuelta los cuerpos a la pista arrastrandolos , como se puede ver en la foto dentro del teatro.

Otra gran posivilidad podria ser que esos cuerpos fuesen falsos , DUMMIES 




También los cuerpos de afuera del local que no tienen pizca de sangre en sus mantas blancas podría caber la posibilidad de que no fueran cuerpos reales sino maniquíes , falsos cuerpos...




seguramnente nadie se a fijado en el color y aspecto de esa mano
Pero estoy teniendo dudas de si esos supuestos cadaveres espuestos ahi fuera son PERSONAS REALES O MANIQUIES !!!
donde esta la sangre ???



ATENCIÓN 
MES 11, DISTRITO 11, A LAS 11 DE LA NOCHE , PISO 56 (5+6=11)












EVIDENCIAS DE QUE SON MUNECOS DUMMIES 





























No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada