TRANSLATOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

* NUEVO AUTO-ATENTADO DE FALSA BANDERA EN FRANCIA ( VIERNES 13 RITUAL )




ATENTADO TERRORISTA EN FRANCIA 13/11/2015

YA LO VENIA DICIENDO DE QUE PASARÍA EN ESTA FECHA RITUALISTICA 11/11/2015 ? , LO CURIOSO ES QUE OCURRIÓ EL VIERNES 13 ... MAS CLARO IMPOSIBLE !! ..Y YA SABEN QUE EL 13 APARTE DEL 11 SON NUMEROLOGÍAS RITUALISTICAS ... 


VIDEO





MIS CONDOLENCIAS A LOS FRANCESES X TANTAS FALSAS BANDERAS !!
SE CALCULAN ALREDEDOR DE 100 VÍCTIMAS ASESINADAS , SUPUESTAMENTE LOS ASESINOS GRITARON Y DIJERON QUE ESTO ERA POR LO QUE ESTA PASANDO EN SIRIA , OSEA QUE LO QUE VENÍAMOS HABLANDO DE LOS TERRORISTAS INFILTRADOS DENTRO DE LOS REFUGIADOS AL FINAL SE LES FUE DE LAS MANOS.

UNA LASTIMA PERO ERA PREDECIBLE QUE SUCEDIESE ESTO.

EN LOS PRÓXIMOS DÍAS ESCLARECEREMOS SI FUE OTRA FALSA BANDERA O SIMPLEMENTE VÍCTIMAS MK ULTRA AUNQUE TIENE TODA LA PINTA QUE FUE PLANEADO COMO AUTO-ATENTADO.

ATENCIÓN 
MES11, DISTRITO 11, A LAS 11 DE LA NOCHE , PISO 56 (5+6=11)



LOS ATENTADOS PARECE QUE FUERON 3 , UNO EN EL CONCIERTO Y DOS EXPLOSIONES EN UN ESTADIO DE FÚTBOL .. EL NUMERO 3 OTRA VEZ AQUÍ !!




SE VUELVE A REPETIR EN FRANCIA LOS AUTO-ATENTADOS DE FALSA BANDERA
Y YA EMPEZARON A CULPAR ISIS !!



Al menos 120 personas han muerto y decenas han resultado heridas en varios ataques terroristas coordinados en París ocurridos alrededor de las diez de la noche, según el recuento provisional de la policía. El fiscal de la República, François Molins, ha indicado que cinco terroristas han sido "neutralizados". Varios atacantes con fusiles de asalto han protagonizado al menos tres tiroteos en los distritos 10 y 11 de la capital. El más grave se ha producido en la conocida sala de fiestas Bataclan, situada en el número 50 del Boulevard Voltaire, donde han fallecido al menos 100 personas, según fuentes policiales. A media noche, el presidente François Hollande ha decretado el estado de emergencia en toda Francia y anunció el cierre de fronteras —poco después, el ministro de Exteriores informó de que los aviones y trenes seguirían operando— y la movilización de más fuerzas militares en el país, en torno a 1.500 soldados extra.



Poco antes de la una de la madrugada (hora española), la fuerzas especiales francesas han entrado en la sala de conciertos y en pocos minutos han informado del término de la operación. Al menos dos terroristas han sido abatidos por los agentes franceses. Tras la operación, los canales han mostrado cómo miembros del cuerpo de bomberos sacaban cadáveres del interior de Bataclan.En las inmediaciones de la sala ha habido al menos otros dos tiroteos, uno de ellos en la calle Charonne. Los atacantes tomaron a decenas de rehenes del interior de Bataclan. Dos horas después del ataque a la sala de fiestas, se escuchaban disparos aislados en el interior y en el exterior. Un testigo aseguró que, mientras disparaban, los atacantes gritaron "Allahu Akbar" (Dios es el más grande). Benjamin Cazenives, que estaba en el interior dijo a una amiga, que a su vez trasladó la narración: "Estoy vivo. Solo tengo unos cortes. Una carnicería. Cadáveres por todas las partes". Es el mensaje que puso en las redes sociales.

Las calles próximas a los lugares de los tiroteos han sido cerradas al tráfico. La plaza de la República es una de las cercadas por la policía. A la zona han llegado también equipos de bomberos movilizados. El jefe de una de las unidades antiincendios ha dicho a sus subordinados: "París está en guerra". Las zonas atacadas están cerca de la sede de la revista Charlie Hebdo, donde en enero fueron asesinadas doce personas por dos yihadistas.
"Había sangre por todos los lados. Han disparado sobre la multitud. Tenían metralletas y han disparado en todas las direcciones", han contado personas que han logrado huir de la sala en medio del tiroteo y cuyos testimonios se han difundido a través de redes sociales.
Uno de los ataques se ha producido cerca del restaurante Petit Cambodge. Uno de los clientes ha contado que, en ese caso, el tiroteo se prolongó durante más de medio minuto. Hacia las 23.30, personas que se encontraban cerca del gran centro comercial de Les Halles, en las proximidades del ayuntamiento de París, aseguraron que habían escuchado disparos en el interior del local.
También alrededor de las 22.00 horas, se han registrado tres explosiones en las proximidades del Estadio de Francia, en el que jugaban un partido amistoso las selecciones de fútbol de Francia y Alemania. Tres personas han resultado muertas. La policía especula con la hipótesis de un ataque suicida. Al menos una de las explosiones fue provocada por una bombona de gas que tenía adosadas piezas metálicas, según una persona que vio el artefacto antes de que estallara. Las explosiones se produjeron en el descanso del partido.
El presidente François Hollande, que se encontraba en el estadio, ha sido evacuado en helicóptero. Se ha dirigido de inmediato al Ministerio del Interior, donde se ha establecido una célula de crisis en el sótano del ministerio. El Ejecutivo ha puesto en marcha el plan Rojo Alfa, concebido para casos de ataques múltiples.
En una intervención televisada, Hollande ha declarado esta madrugada el “estado de emergencia” en todo el país. El presidente, que ha sido la primera autoridad en calificar los sucesos de “ataques terroristas”, ha dicho que ese estado de urgencia conllevará numerosas detenciones por todo el país y “el cierre de fronteras” para evitar que entren nuevos terroristas o que huyan los que puedan encontrarse en el interior. También supondrá restricciones en la circulación. "Es un horror. Hemos movilizado a todas las fuerzas. Sabemos de dónde vienen y quiénes son".


Hollande ha convocado un Consejo de Ministros extraordinario para esta misma noche que será el encargado de aprobar esas medidas concretas del estado de urgencia. El presidente ha anunciado también la movilización de fuerzas militares basadas en París y alrededores. Añadió que Francia se enfrenta a una gran "prueba de unidad y sangre fría".
Los ataques han coincidido con el primer día de la alerta policial especial lanzada por la Cumbre del Clima que se celebrará en París entre el 30 de noviembre y el 11 de diciembre. Desde este viernes, y durante un mes, Francia ha dejado en suspenso el acuerdo de Schengen y ha restablecido controles fronterizos.
El Gobierno y las fuerzas de seguridad esperaban algún ataque terrorista en Francia, el país occidental más amenazado por los yihadistas. Desde los ataques del pasado enero, cuando murieron 17 personas en la capital, la policía ha desbaratado más de media docena de atentados. El último, a finales del mes pasado. Desde comienzos de año, más de 7.000 militares patrullan por las calles o vigilan centros públicos.




Lo que me llama la atención de la carta Illuminati de Francia y lo que a sucedido hoy tras apagar la Torre Eiffel en señal de luto, Es que queda una luz prendida en el lado del medio de la Torre. Es decir la Torre que nos muestra la carta Illuminati es la que estan apagando sus luces. Si ven el video de como se van apagando las luces de la Torre Eiffel verían exactamente la misma imágen....


Steve jackson - Iluminati cards, año 1995






DONDE ESTA LA SANGRE ?





 la pulserita blanka indica que es uno de los masacrados o uno de los que tiene que actuar ,lol  ?


ESTE CHIKO SIN ROPA NI NADA , DEVE SER DE LA EXPLOSION QUE LE SALIO LA ROPA VOLANDO ...   PERO DONDE ESTA LA SANGRE Y LAS HERIDAS , AMPUTACIONES   ???



ANALISIS DE LO QUE ES UNA BOMBA SUICIDA REAL Y UNA FAKE

Espero noten la gran diferencia




ACAVO DE DAR CON EL PARADERO DE OTRA ACTRIZ DEL AUTO-ATENTADO DE PARIS , ES MEXICANA Y SE LLAMA ( Nohemi Gonzalez) supuesta RIP .

Resulta que los familiares llamaron al novio por telefono para confirmar si estaban bien ,despues del atentado .... y el dijo que estaban los dos bien y que ella bien al lado de el. despues fueron detenidos para interrogar y mas tarde ELLA fue declarada muerta , salio en los medios y periodikos que ella estaba muerta ... 





Esta es otra prueba del montaje del servicio de inteligencia frances






BATACLAM TEATRO PARIS ,, donde estan las 140 personas muertas ?
Escenario del crimen creado por inteligencias secretas francesa , controlado por el gobierno frances y obserbado por los zionistas judios franceses !!
En breve sacare info de este escenario creado por ellos no por los sirios - ISIS .





ALGO MUY FEO Y CRUEL A PASADO AHI DENTRO ,,,BUFFFF .. 
Segun lo que traduje de un post ingles , comenta que el lugar de los echos se fue facilitada esta imagen y que todo estaria planeado por el gobierno frances , servicios secretos que hicieron el trabajo sucio y por supuesto bajo mi punto de vista todo esto fue creado por los sionistas judios masones franceses ..
En el lugar de los echos nadie fue asesinado por sirios ni los miembros de ISIS , fue una matanza llebada acavo por estos que trabajan pal gobierno frances , ellos tirotearon algunos de los personas que estaban en el teatro y despues del tiroteo parece ser que pusieron los cuerpos de vuelta a la pista ya que hay markas de sangre arrastrando los cuerpos hacia la pista , tambien hay hueyas que no encajan ..
Es ovio que no hay 100 ni mucho menos 140 muertos ... ni siquiera tres cuartas partes de la cifra que nos dicen pero si parece que mataron a unos cuantos y pusieron los cuerpos ahi como de prueba .
Ritual de sacrificio en toda regla y con motivos que la agenda illuminati conoce bien ... que triste quel gobierno frances igualen a los yankees como los mas psicopatas del planeta en la actualidad ..




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada