TRANSLATOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

* LOS SECRETOS DE VENUS.



La vida en venus 

 «Venus Express reveló que en la superficie de venus hay ciudades ecológicas, la gente vive en paz, y la contaminación es nula . 

Al final los contactados que decían haber ido a venus tenían razón ¡es un paraíso!».
Los científicos Rusos esperan el apoyo económico del gobierno de putin para financiar la próxima misión espacial a venus. El orbitador «Observador de Vida en Venus» (OLV por sus siglas en inglés) examinará la vida en venus. La sonda tendrá un blindaje que la haga invisible a simple vista y ante los radares «no queremos que los venusinos empiecen hablar de ovnis» declara trolacosky en plan irónico.



VIDEO



El 5 de febrero de 1974, la misión Mariner 10 de la NASA tomó esta primera foto de primer plano de Venus. Imagen supuestamente Elaborado con un filtro ultravioleta en su sistema de imagen, la foto ha sido mejorada de color para llevar a cabo atmósfera nubosa de Venus como el ojo humano vería ella.



PRIMERA FOTO EN PRIMER PLANO DE VENUS (FOTOGRAFIA REALIZADA POR LA SONDA MARINER 10 EL 5 FEBRERO 1974 









Científicos Rusos acaban de revelar en la reunion anual de astronomía alternativa (AA por sus siglas en inglés) que el planeta venus es azul y rebosante de vida como nuestro planeta. Eso significa que la ciencia oficial nos mintió todo este tiempo. Vladimir trolacosky explica : «venus no es un planeta con altas temperaturas, con una enorme cubierta de nubes y lluvia ácida (…) imágenes ineditas de Venus Express rebelan que es similar a la tierra con agua y nubes.

image


Lo patetico de todo esto es como nos ensenan en las escuelas y medios de comunicacion que venus es rojo 

Nos mienten !!

Venus es azul y con una tonalidad preciosa.








NEB HERU , el famoso nibiru que  viene descrito en las tablas sumerias esta relacionado con el mismo Venus .

Los Venusianos (aunque también pertenezcan al reino humano) no se pueden comparar con la humanidad tal como es concebida en la tierra actualmente. Tampoco hay que pensar en ellos como se imagina la gente a los extraterrestres. Ni verlos únicamente como “Maestros ascendidos”. Los Venusianos son fundamentalmente diferentes de los seres humanos porque ya no conocen y desde hace mucho tiempo la aventura humana sobre el plano físico. Lo que no quiere decir que no puedan vivir en el plano físico. Simplemente ya no es una necesidad. Se han vuelto en lo que se conoce como Hijos (cósmicos) y cuando se lee ese término en la Biblia (ej. Jesucristo) o en el esoterismo tradicional (ej. Buda, Krisna, etc.), los Hijos son aquellos nacidos del Espíritu.
Los nacidos del Espíritu son individuos que ya no se pueden comparar a la condición humana, al estado humano actual. Sería inadecuado. No porque el recuerdo fuera ofensivo (ellos conocen sus raíces), pero los humanos no pueden permitirse comparar el pasado de esos seres con su propio pasado.
Los Venusianos son entonces lo que en el esoterismo llamamos los “Portadores de la Flama”, porque aquellos que nacen del Espíritu son portadores de la chispa divina.
¿Qué significa portar la Flama?
Un Portador es aquel que permite ser el lugar en donde un acto cósmico pueda suceder, que sea un acto iniciático o cualquier otra cosa. Mientras que lo que se realice sea algo de orden espiritual, pero me refiero altamente espiritual, no simplemente la actividad espiritual tradicional que los seres humanos de hecho son plenamente capaces de ejercer ellos mismos. Entonces son el lugar donde se produce una alquimia
A menudo los humanos han confundido al Hijo de Venus con un Ángel, esto se debe porque la naturaleza de aquel que es nacido del Espíritu parece tan sutil, tan divina (en comparación al humano) que estos pensaron que era un Ángel y están completamente equivocados. Por supuesto, los Ángeles han tenido una importante participación en el desarrollo de la humanidad. Como también en todas las historias de los místicos que han vivido en la tierra, profetas, etc. Pero también ha habido una gran presencia de los Venusianos lo que ha generado confusión.
¿Qué vienen a hacer los Venusianos a la Tierra?
Una y otra vez, como lo indica la Flama, van a traer una semilla, pero una semilla que va a ser vivida de una manera completamente diferente. Un profeta es capaz de hablar, un maestro es capaz de hablar y otorgar iniciaciones, es cierto, pero un portador de Flama va ha hacer algo mucho más invisible en los reinos sutiles que pertenece a la humanidad. El Portador de Flama va a ser un medio de operar en los chakras de los humanos y también es por eso que seguido es confundido con el Ángel, ya que los dos operan en el mismo nivel energético.
¿Qué hace un Venusiano cuando viene a la Tierra?
Trabaja principalmente en los planos sutiles de la conciencia de los hombres, pero no puede improvisar o utilizar otros medios que los que se inscriben en las líneas de la necesidad de ese momento. Estas son dictadas por el Plano elaborado por la Jerarquía de Maestros para dirigir el desarrollo de la humanidad. Plano que los Venusianos, los Ángeles y los Maestros siguen.
Por Jerarquía me refiero a la Jerarquía terrestre no a la Jerarquía de Venus, aunque la Jerarquía terrestre está compuesta en gran medida por los Hijos de Venus. Sin embargo la tendencia actual es de irse retirando cada vez más para que predominen los Hijos de la Tierra. Ya que corresponde a los Hijo de la Tierra dirigir su planeta, es su rol.
Mientras que no había suficientes seres avanzados, no lo suficientes Maestros proviniendo directamente de la familia terrestre, los Hijos de Venus asumieron esa tarea, y es lo que favorizó precisamente todas las apariciones que relatan los libros santos (Biblia, Corán, etc.) porque esos seres cuando tenían que comunicarse con una persona no necesariamente aparecían en un cuerpo físico, ellos preferían aparecer en formas más sutiles: desde el arbusto ardiente de Moisés, pasando por todas las otras apariciones, pues bien todas ellas fueron hechas por los Hijos de Venus. Les era más fácil utilizar ese medio, que descender penosamente en la materia. Además son tan diferentes que para los humanos hubieran sido seres completamente extraños a los que no hubieran escuchado ni obedecido.
Más la Jerarquía de la Tierra se convertirá en una jerarquía de origen humana, menos esas manifestaciones se llevarán a cabo. Esto ya está sucediendo actualmente.
¿Qué pasa con los discípulos lo bastante avanzados hoy en día?
Se quejan porque no se les aparece el Maestro, se quejan porque no tienen visiones, se quejan porque no ven aparecérseles los Ángeles u otros seres. Se sienten solos, aislados, abandonados. Pero no es que estén solos o abandonados. Lo que pasa es que las cartas están cambiando de mano. El Plano ahora está siendo restituido a la familia humana terrestre, entonces todos aquellos que constituían el polo espiritual y que venían de Venus se retiran.
¿Y por qué con esa retirada de los Venusianos las apariciones desaparecen también?
Simplemente porque los Maestros provenientes de la familia terrestre tienen medios mucho más eficaces para ponerse en contacto con los discípulos en este momento. Medios muy concretos. Así que las apariciones ya no son necesarias porque cuando se requiere que algo sea hecho, el Maestro envía su pensamiento, y de esa manera guía la inspiración. Exactamente como si fuera una estación de radio, envía su pensamiento en un tipo de vibración (frecuencia) que él determina para influir en un cierto número de individuos que actúan como radio receptores.
¿Por qué antes se requería que una imagen se apareciera y una voz audible hablara?
Esa necesidad se debía porque los discípulos de antes no poseían cuerpos sutiles suficientemente desarrollados para funcionar como una receptividad intuitiva.
Debido a la importante relación que se dio entre Venus y la Tierra cuando apenas se estaba formando el sistema solar (ver el lado oculto de Venus) en un futuro todavía muy lejano, habrá que mezclar las dos civilizaciones, pero para entonces los humanos ya no tendrán nada que ver con lo que son actualmente, habrán desde hace mucho superado el plano físico para reintegrar una unidad de vida altamente etérea. Es por ello que la unión podrá darse.
Pastor (maestro de sabiduría, conferencia del 17-09-88)
_ _ _
Es muy interesante ver como la Teosofía tiene un concepto parecido:
« Los planetas más brillantes, tales como Venus, son la morada de entidades aún más avanzadas, alguna vez tan bajas como nosotros mismos, pero ahora elevadas a un punto de gloria incomprensible para nuestros intelectos. »








*Imagen: A la izquierda un dibujo de alguien que cree que los venusianos existen y son asi. A la derecha Dolores Barrios, presunta venusiana :)

El texto que a continuación viene me lo encontré navegando por inet sin buscarlo.. y es una muestra de que en este pequeño mundo que es la red hay absolutamente de todo xD
Una Venusina en Monte Palomar
publicado en 19/08/2005 \t
Autor: Luis Ruiz Noguez
Uno de los congresos ufológicos más curiosos de todos los tiempos se llevó a efecto los días 7 y 8 de agosto de 1954. Esa reunión se celebró en la cumbre del Monte Palomar, a más de dos mil metros de altura, frente a la rústica hospedería denominada Skyline Lodge.
El congreso había sido convocado por tres de los contactados más famosos: George Adamski, Truman Bethurum y Daniel Fry. A esta reunión asistieron más de mil personas, entre periodistas americanos y extranjeros, policías, agentes del FBI, pilotos aviadores, testigos de apariciones de discos y simples curiosos.
Cada uno de los contactados relató su propia experiencia y aprovechó para vender sus libros autografiados.
Cuando tocó el turno de Adamski, el “profesor” explicó que los venusinos eran muy parecidos a los seres humanos. Tanto así que se habían infiltrado y ahora estaban viviendo en las grandes ciudades. Además presentó un cuadro que era la representación artística de un venusino.
Al atardecer del primer día se produjo un gran revuelo cuando entre el público se señaló la presencia de dos hombres y una mujer de aspecto extraño. Comenzó a correr el rumor de que eran venusinos disfrazados. Los infiltrados de los que había hablado Adamski hacía algunas horas.
Uno de ellos usaba lentes. Los tres eran de tez blanca y la mujer mostraba cabellos largos y rubios, pero lo más extraño eran sus ojos negros.
Uno de los asistentes al congreso les preguntó a bocajarro: “Ustedes, ¿son o no son venusinos?”. La mujer, sonriendo, respondió tranquilamente “No”.
“- ¿Por qué están aquí?
-Porque estamos interesados en el asunto.
-¿Creen en los discos voladores?
-Sí.
-¿Es cierto que, como dice el señor Adamski, ellos son de Venus?
-Sí. Ellos son de Venus”.
En esta reunión se encontraba el periodista brasileño Joao Martins, quien también los entrevistó y consiguió los siguientes datos:
Ella se llamaba Dolores Barrios y era modista diseñadora; los nombres de sus acompañantes eran Donald Morand y Bill Jarmarkt. Todos eran residentes de Manhattan Beach, California.
Martins les pidió que se dejaran fotografiar, pero ellos se negaron, molestos. Estaban cansados de que se les llamara venusinos. Según Martins, Dolores Barrios se parecía mucho a la pintura del venusino que había mostrado Adamski.
El resto de la convención se la pasaron aislados y sin hablar con los otros congresistas. Al día siguiente, una vez terminado el congreso, los extraños visitantes se dejaron fotografiar.
Actualmente se dice que Martins la fotografió utilizando un flash, tomándola desprevenida. Dolores se asustó y corrió hacia el bosque. Al poco tiempo, del bosque se elevó un platillo volador, pero nadie fue capaz de sacarle una foto. También se dice que el ufólogo Fernando Cleto Nunes Pereira vio a Dolores, tiempo después, en un cine de Río de Janeiro.
Pero en el libro de Nunes Pereira no aparece este relato, ni la historia del OVNI que salió del bosque.
En otro lugar se afirma que la mujer que aparece en la foto fue la venusina que contactó con Howard Menger en 1956, lo que también es mentira.

1 comentario:

  1. de donde sacas la información de venus?? no encuentro ninguna fuente confiable

    ResponderEliminar