TRANSLATOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

* Guardián Solar - El programa espacial secreto




Dado que aproximadamente 1.980, un código de flota espacial secreta llamada 'Solar Warden' ha estado en funcionamiento desconocido para el público ...

Es este sentido, se trata de una conspiración o simplemente es tan sensible que causará conmoción en todo el mundo?
Estos son mis propias palabras después de la realización de investigaciones en el programa secreto. Mientras que la realización de una libertad de información (libertad de información) petición con el DoD (Departamento de Defensa) en 2010, tenía una respuesta muy inesperado por correo electrónico de ellos que decía lo siguiente:

"Hace aproximadamente una hora hablé con un representante de la NASA que confirmó esta era su
programa y que fue denunciado por el Presidente. También me informó de que no era un programa conjunto con el Departamento de Defensa. El representante de la NASA me informó que usted debe estar dirigido a la Gerente del Centro Espacial Johnson de la FOIA.

Tengo funcioné su solicitud a través de una de nuestras direcciones relacionadas con el espacio y estoy esperando en otra división con el Comando de responder de nuevo a mí. Me pondré en contacto con usted una vez que tenga una respuesta de la otra división. ¿Acaso la NASA que se refieren a nosotros? "

El programa no sólo opera clasificado bajo el Gobierno de Estados Unidos, sino también bajo la autoridad de las Naciones Unidas. Así que puede que se pregunte, ¿cómo puedo saber esta información?

Bueno, hay un par de personas y muchos otros que han intentado difícil de averiguar la verdad, y han tenido éxito por información filtrada o simplemente hacer preguntas y tienen departamentos gubernamentales desliz y regalar información libremente, al igual que lo que ocurrió cuando Darren Perks pidió al Departamento de Defensa. Un colaborador destacado es Gary Mckinnon.

Cuando Gary McKinnon hackeó ordenadores Comando Espacial de Estados Unidos hace varios años y se enteró de la existencia de "oficiales no terrestres" y "-flota a flota de transferencias" y un programa secreto llamado "Guardián Solar", fue acusado por la Justicia de Bush Departamento de haber cometido "el mayor ataque informático militar de todos los tiempos", y se puso al frente a la pena de prisión de hasta 70 años después de la extradición desde el Reino Unido. Pero tratar serio McKinnon en audiencia pública implicaría su testimonio de los hechos clasificados por encima, y ​​su abogado sería capaz de citar a los funcionarios del gobierno a declarar bajo juramento sobre la Flota Espacial de la Marina. Hasta la fecha la extradición de McKinnon a los EE.UU. ha ido a ninguna parte.

McKinnon también se enteró de los buques o embarcaciones dentro Solar Warden. Se dice que hay aproximadamente ocho naves nodriza en forma de cigarro (cada uno más de dos campos de fútbol de extremo a extremo) y 43 pequeñas naves exploradoras ". La Flota Espacial Guardián Solar opera bajo la Red Naval de Estados Unidos y del Espacio Comando de Operaciones (NNSOC) [anteriormente Comando Espacial Naval]. Hay aproximadamente 300 personal involucrado en esa instalación, con la cifra en aumento.



Guardián Solar se dice que compuso a partir de estadounidenses aeroespaciales Proyectos Negro contratistas, pero con algunas aportaciones de partes y sistemas de Canadá. Reino Unido, Italia, Austria, Rusia y Australia. También se dice que el programa se ha probado y operado desde bases militares secretas, tales como el Área 51 en Nevada, EE.UU..

Así que deberíamos simplemente escribir esto como un disparate?

No, no debe y conforme pasa el tiempo la verdad va a salir lentamente. Muchas personas alrededor del mundo están siendo testigos de embarcaciones moviéndose en el cielo y el espacio sub que desafían por completo la gravedad. Si son parte del programa secreto Solar Warden, avión experimental militar o no, miles de personas saben lo que ven.

Lea acerca de mi trabajo de investigación aquí: www.ufoshropshire.co.uk

En mi opinión Solar Warden es muy real y una posibilidad muy fuerte.

Así que no, no creo que deberíamos descartarlo como una completa tontería.

Sí, es una conspiración porque de todo el bombo y la controversia en torno a los hechos y la información sobre el programa.

Sensible es un eufemismo. Este programa podría cambiar el mundo y nuestros puntos de vista sobre la exploración espacial y los viajes, por lo que no es de extrañar que se mantendría una gran "secreto".

Todos debemos mantenerlo en la parte de atrás de nuestras mentes ... al menos por ahora!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada