TRANSLATOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

* EL HOMBRE QUE VIAJO A SATURNO.





La impactante historia del Capitán Mark Richards , el hombre que viajo en una nave alienígena hasta Saturno entre otras cosas mas impactantes.


Entrevista del proyecto Camelot a Mark Richards, el 2 de Noviembre del 2013, esta es la primera entrevista de un periodista se le deja hacer despues de 30 anos en prisión , entrevista que se hizo dentro de la prisión de Vacaville.

El capitán naval Mark Richards es un oficial que fue un implicado en la  batalla de la base subterránea del dulce en nuevo México, así como participó activamente durante muchos anos en el programa espacial secreto y el comando espacial estadounidense , tiempo antes de ser condenado por un asesinato que nunca cometió.

Este es otro caso donde el gobierno intentan silenciar a alguien que se les pone en contra de ellos con gran cantidad de información muy reveladora. Muchas de esa gente que creo un grupo para sacar la verdad a la luz fue asesinada , parecido a lo que le paso  Philip Sneider y Bill cooper que también fueron asesinados por hablar demasiado.

Según comenta en otra entrevista la mujer de Mark Richards, dice que su marido y el padre estuvieron involucrados en alto grado de inteligencia militar estadounidense desde temprana edad , trabajaron en misiones donde hubieron confrontaciones con aliens  , los dos trabajaron directamente en bases con varias esperies de extraterrestres donde esta involucrada tecnología de ovnis  ,comenta que su marido conocio y trabajo junto a algunas especies de extraterrestres.  Dice también que el abuelo estubo trabajando directamente con Nikola tesla una de las razones por que lo siguen manteniendo vivo.

Toda su familia tuvo una vida muy interesante y que su marido fue acusado a un asesinato que nunca cometió por ya mas de 30 anos. El gobierno planeo todo eso para hundirlo y silenciarlo para siempre por que parecía que estaba sacando información a la luz sobre los planes del nuevo orden mundial , bases secretas , misiones secretas etc..

También comenta de que hay bases secretas en la luna , de echo cuando el estuvo allí pudo averiguar que en el lado oscuro de la luna existen 42 bases secretas ya en esa época y son de grandisima antiguedad. En Marte también existen bases y los humanos al igual que en la luna  también tendrían bases allí.

También comenta de que hay bases secretas en la luna , de echo cuando el estuvo allí pudo averiguar que en el lado oscuro de la luna existen 42 bases secretas ya en esa época y son de grandisima antiguedad. En Marte también existen bases y los humanos al igual que en la luna  también tendrían bases allí.

Según otras fuentes de investigación , uno de los mejores amigos de Mark comenta que antes de entrar en prisión le contó muchas cosas y entre ellas estaba la de que le facilito nombre y apellidos de científicos que trabajaron con Mark en el cinturón de Orión y que el amigo pudo googlear el nombre de todos los que le nombro y dice que si , que son reales y que están todos muertos por un accidente en unas de las naves.
Parece ser que Mark era el comandante en una de esos nueve ovnis , añadió que esos nueve ovnis que viajaban al cinturón de Orión eran de 3 tipos y que estaban fundados en el cinturón de Orión por 9 países de los que se nombro las nueve naves de Orión , la de Mark era llamada California .


Pero entre todas las grandes experiencias y cosas que vio Mark Richards , de lo mas impactante es que se comenta de Mark Richards es viajo en un ovni extraterrestre  con tecnología totalmente alienígena y por lo que pude entender en ingles es que ese tipo de ovni se conectaban los pilotos con las consciencias de las naves y comenta que algunos ovnis muy evolucionados ni siquiera eran hechos de metal sino que eran como plasmáticos con consciencia. 


Inteligencia Artificial y la nave espacial Minerva



Una de las cosas que Mark hablaba de que he mencionado en el pasado en la entrevista previa es que voló en una inteligencia artificial - biológicamente inteligente - nave plasmatica biologica, no estoy seguro de cómo encuadrar eso - la nave espacial se llamada Minerva, y él fue una de las pocas personas , si no es la única persona que podía volar esa inteligencia biologica o nave espacial.
La nave viene de otro sistema solar completo, y ella se considera ser una creación biológica como somos, aunque supongo que en esencia es lo que podríamos llamar artificialmente inteligente.

La inteligencia artificial u OVNIS BIOLOGICOS no cesesitan incluso ni de ser mecánicos. Osea que su construcion no seria de metal.

Se dice que el gobierno mantiene en secreto esto y no quiere quel público puede hacer frente a esta información y las ramificaciones de la misma. Él dijo que él piensa que no es una amenaza inmediata a gran escala;



Pido disculpas de antemano por la mala calidad de la tradución del google traslator y de otras correcciones que hice yo en persona , a pesar de tener teclado ingles que lo limita también a uno. Espero que sea legible y sobre todo entendible ya que la info que se maneja aquí es bastante potente , mucha info secreta no se pudo contar ya que el mismo Mark estaría en peligro al publicarse.  Espero les guste y les dejo varias de las traducciones de la charla dentro de la prisión y otras entrevistas con su mujer y amigos cercanos a el.




GOOGLE TRANSLATE AL ESPANOL 




Proyecto Camelot Entrevistas con el capitán Mark Richds



Esta es una entrevista con el capitán Mark Richards realizado en la prisión de Vacaville el 2 de noviembre de 2013.

Esta es la primera vez en los más de 30 años de su encarcelamiento, que cualquier periodista le ha entrevistado. No se me permitió documentar esta entrevista cara a cara con la cámara o cualquier dispositivo de grabación o para tomar notas durante la entrevista.

Todo lo que está a punto de ver ha sido retirado del mercado de la memoria inmediatamente después de mi encuentro con él. Justo antes de la entrevista hablé brevemente con su esposa Jo Ann quien también estuvo presente durante la entrevista. 
Armada Capitán Mark Richards era un oficial involucrado en el Dulce de batalla, así como muy activa en el programa espacial secretoComando Espacial de los Estados Unidos durante muchos años antes de su ser arrestado y condenado por un asesinato que no cometió.

Este es un caso clásico de la elaboración de gobierno a alguien que se sienten pueden volverse contra ellos desde dentro de las fuerzas armadas.
"... Cuando la verdad se hizo evidente que la sub-humanos y otras criaturas estaban siendo producidos a partir de las hembras humanas secuestrados, impregnados contra de su voluntad, un grupo de resistencia secreta formada dentro de las agencias militares y de inteligencia del gobierno de Estados Unidos que no aprueban el ofertas que se habían hecho con los "Off-worlders '.

Muchos de estos valientes seres humanos serían asesinados, o "murió bajo misteriosas circunstancias", o pudiera ser silenciados de otras maneras. 
La Fuerza Aérea Oficial de Inteligencia, que al parecer era el hombre que se reunió con los extranjeros en Holloman (Base aérea) en 1964, fue el legendario 'holandés' Ellis Loyd Richards, Jr. - el mismo hombre que según los informes, ordenar el ataque a Dulce en 1979, y cuyo hijo, el capitán Mark Richards, llevaría el ataque humano en el centro ".



KERRY CASSIDY (KC): Está bien que nos estamos acercando a la zona de la prisión de Vacaville y estoy realmente tanto miedo de que me voy a hacer un giro equivocado y ser arrestado, sólo a causa de la naturaleza de la zona que nos encontramos.

Esta prisión bordea un barrio. No me puedo imaginar a alguien que va, bueno, vamos a ir a la derecha en directo de una prisión. Ya sabes, vamos a criar a nuestros hijos en toda la calle de una prisión. Quiero decir que yo simplemente perdí el [a su vez], al igual que lo que es una pesadilla.

La calle que acabamos de pasar fue llamado Carnicero, y estamos hablando de qué es lo que el nombre de las calles en torno a una prisión, ya sabes, Death Row Lane, asesinatos Callejón.

Usted sabe, yo no entiendo cómo se podría construir una prisión, y el lugar se parece a la Alemania nazi, ya sabes, totalmente. Así que toda esta noción de las cárceles es realmente un demente en mi opinión. Ah, ahí está. [Kerry ve Jo Ann y sale del coche]

Estoy aquí con Jo Ann Richards. Estamos aquí en Vacaville, y estamos a punto de ir a la prisión de Vacaville. Estoy tratando de vestir de manera conservadora. Tuve que pedir prestado en realidad estos pantalones, lo creas o no, porque yo vivo en jeans. Yo vivo en nada más que jeans y minifaldas.

RECOMENDACION , ADELANTAR UN POCO LA ENTREVISTA PARA NO ENTRAR EN TANTOS DETALLES SOBRE LO QUE PASO EN LA PRISION Y PASENSE AL PUNTO DE CUANDO SALEN DE LA PRISION....

Y ninguno de ellos fue en voz alta (ella señala suéter y pantalones que ella tiene sobre) así que creo que me veo muy ... 
JO ANN RICHARDS (JAR): Conservador. 

KC: Bueno, bueno, y tengo un gran abrigo para cubrir todo el cuerpo, si llega a ser necesario. Si no miro lo suficiente como una monja, entonces yo tengo esa pieza extra. 
JAR: [risas] 

KC: Así que no puede traer un dispositivo de grabación. Estamos filmando con la cámara aquí en un estacionamiento de McDonalds sólo para documentar esta ocasión trascendental, ¿verdad? 
JAR: (Risas) Es. Es muy trascendental. 

KC: Sí, y quiero decir que creo que podría ser la primera persona que lo han entrevistado, para llegar a la prisión. 
JAR: Excepto para mí, sí, cuando yo solía ser un periodista, sí. 

KC: Wow!

JAR: Quiero decir que hemos tenido amigos, pero nadie en la capacidad periodística, así que esto es grande.


KC: De acuerdo.

JAR: ... Y vamos a comprar un par de expedientes de imagen para que pueda tomar fotos de usted estar allí.


KC: Bueno, por lo ...

JAR: Y es realmente ... una vez que llegue allí, realmente no es tan difícil como parece.


KC: Es muy agradable y ...

JAR: Es muy agradable y ... 

KC: estoy rehaciendo mi lápiz labial.

JAR: Acabamos de todo, usted sabe, establecido en nuestras mesas y comer y hablar.


KC: De acuerdo. Así que supongo que la pregunta es, ¿cuánto tiempo ha sido su marido en la cárcel? 
JAR: Ha sido 31 años desde que fue detenido, por lo menos 31 años siendo unos cuatro o cinco meses fuera en bajo fianza.


KC: De acuerdo, y en este momento ¿hay alguna posibilidad de lo que llaman libertad condicional y salir en el futuro, ese tipo de cosas?

JAR: Su sentencia es la vida sin libertad condicional, por lo que técnicamente no. Así que seguimos tratando de pensar en nuevas estrategias, y seguimos esperando con hacinamiento que van a darse cuenta de que necesitan para dejar salir a los chicos mayores, porque él tiene 60 años ahora, y eso es viejo para la cárcel, así que ...


KC: Oh, está bien.

JAR: Acabamos de seguir esperando que alguien va a pensar con cuidado ...


KC: Wow.

JAR: ... acerca de sus decisiones de gobierno. [risas]


KC: De acuerdo, y se va a haber ningún tema que no puedo hablar, o ya sabes, cosas que no puedo decir, o cualquiera de ese tipo de cosas, porque [si hay] que necesita decirme ahora.

JAR: Debido a que usted va en persona, es probable que le puedes pedir lo que quieras. Si hay algo que no se puede decir que no lo hará. 

KC: De acuerdo.

JAR: Y que lo hará bien decir que no puedo decirle a usted o él será sólo nos dan una mirada, al igual que no me pregunte. O, ya que si se va a romper su juramento secreto de Estados Unidos, no va a compartir eso. 

KC: De acuerdo. 
JAR: Así que intentaría preguntarle todo lo que quieras, pero sólo sé que podría tener que no le responda.


KC: De acuerdo, en términos de [tiempo], ¿cuánto tiempo voy a tener con él.

JAR: Así que la cita para conseguir procesado es técnicamente 12:00, y si están a tiempo de hoy, y quién sabe, y termina visitando a las 2: 00-2: 30, que deben tener una hora y media a dos horas.


KC: De acuerdo.

JAR: Va a ser, ya sabes, ustedes ponerse en contacto y que hablan el uno al otro, y él va a comprobar hacia fuera y usted va a comprobar él, pero sólo por lo que sé, porque es muy cauteloso acerca de conocer nueva gente. 

KC: De acuerdo.

JAR: Y él tiene que decidir si puede confiar en ti.


KC: De acuerdo. 
JAR: Quiero decir que ha sido muy bien con usted y yo hablando de todos estos meses y todas estas entrevistas, y ha sido muy, ya sabes, feliz de que hemos estado haciendo y muy agradecidos por su apoyo así que ...


KC: De acuerdo, y otra vez no vamos a ser capaces de grabar nuestra conversación para lo que tengo que hacer es recordar.

JAR: Recuerde derecha. Y entonces date prisa y volver a casa y escribir un blog o algo así. 

KC: Sí, sí, y en este caso vamos tal vez para tratar de hacer un video blog derecha después.

JAR: Sí.


KC: [Si bien es] fresca, sabes.

JAR: Oh eso sería genial.


KC: Usted va a estar hablando en el OVNI ...

JAR: CON.


KC: CON.

JAR: próximo fin de semana.


KC: próximo fin de semana.

JAR: Sí. 

KC: Así que eso es estupendo, y también quiero preguntarle acerca de su padre, por cierto, es que está bien?

JAR: Oh bien, seguro. 

KC: ¿Eso prohibido?

JAR: ¡Oh, no, no. Una vez más, lo único que está prohibido es si se va a romper cualquier juramentos de secreto. 

KC: De acuerdo.

JAR: De lo contrario, es bastante abierta.


KC: Y sólo por curiosidad, su padre ha fallecido, o está todavía vivo?

JAR: No murió en febrero del '97 justo antes de conocernos.


KC: Oh, bien, bien, sí. Correcto. ¿Tiene algún familiar que lo visita regularmente, además de usted?

JAR: No.


KC: No, está bien, está bien. ¿Quiere que le pregunte sobre el caso que lo llevó a la cárcel, o más bien diría que yo no hacer eso?

JAR: Estoy seguro de que no le importaría que sabes, y sobre todo si nos ayudas a una lluvia de ideas posibilidades, estrategias, estrategias legales para perseguir o lo que sea, él está bien con eso. 

KC: De acuerdo. Bueno eso es todo, y yo sólo quería hacer un rápido video blog aquí y luego vamos a ir al siguiente paso. Luego, cuando vuelva, vamos a volver a este tipo de, está bien. 
JAR: Va a ser divertido. 

KC: Entonces, es muy emocionante. Gracias.

[tiempo transcurrido]






DESPUES DE SALIR DE LA PRISION:

Hola, esto es Kerry Cassidy y yo acabamos de regresar de entrevistar a Mark Richards en la prisión de Vacaville, y esto ha sido una experiencia fascinante que tengo que decir.

Muy por encima de lo que me esperaba, me refiero simplemente increíble! Un hombre muy interesante, sin duda un militar del germánico y británico fondo, con herencia en el ADN y todo eso. Muy, muy bien informado sobre el programa espacial secreto, y todo con la intención de que. Yo, literalmente, le salpicado de preguntas sin parar. 
Les puedo decir que, para todos los efectos, que es exactamente lo que dice ser.

Esto es lo que parece ser la verdad. Fue muy, muy bien informado, muy bien leer, muy amable, muy astuto, y respondió a todas mis preguntas muy claramente.

No hubo ningún intento, o al menos intento obvio de la ofuscación, y yo voy a simplemente recitar la información que me dieron, que en algunos casos es una especie de alucinante y sin embargo, le doy una validación de la mayor parte de lo que se me ha dado o lo que Sé por los ocho años en Camelot. 
Yo sólo puedo decir que es una persona que realmente sabe lo que está hablando, y que es capaz de responderme de su propia experiencia - experiencia muy directa. Ha sido capitán en la Marina. Su padre era una persona de alto rango de la Fuerza Aérea, también en el militar, aparte de su abuelo.

Ambos estaban en el programa espacial secreto.

El tipo de preguntas que le pregunté tenía que ver con la obtención de la verificación en la que está ejecutando el planeta, lo que las distintas razas son, que están de visita aquí, y que están interactuando con los seres humanos y alinearse con varios países, los gobiernos y las facciones militares.

Y así que estaba haciendo un alto nivel sofisticado de preguntas. No fue sólo, ya sabes, ¿cuáles son los tipos de alienígenas, aunque sí tenemos algo de eso en allí.

Él hizo algunas declaraciones muy claras de que voy a decir aquí. Y, de nuevo, este soy yo ir fuera de mi memoria de sólo haber estado allí por cerca de dos o tres horas en conversación con él, y yo no tenía ninguna pluma o papel, no se le permitió tomar notas de ningún tipo, por lo que todo viene fuera mi memoria.

Estamos haciendo esto ahora lo que voy a tener un registro claro, y para que yo también podemos documentar para el público en lo que acabo de aprender.

Aparentemente parece que se le dio el visto bueno a divulgar esta información poco a poco, y yo soy la primera persona que ha ido a hacerle una entrevista en una capacidad oficial. Aparentemente ha habido un par de visitantes que son amigos, que se convirtieron en amigos con él y Jo Ann, su esposa.

Sin embargo, para todos los efectos, esta es la primera vez que ha sido entrevistado de esta manera y con el propósito de lanzamiento al público.

Puedo decir que él habló de razas de extraterrestres que procesada directamente a través de los años y que implicará ante todo lo que él llama los Raptors y la carrera Raptor es un grupo que se parece a los Velociraptors hasta cierto punto, y creo que tal vez siquiera son descendientes de ellos.

Consideran la tierra de ellos, que son una especie autóctona de la tierra y que realmente lo hicieron desaparecer.



En realidad se fueron durante el final de la era de los dinosaurios, pero a continuación, algunos sobrevivieron y regresaron al parecer, y que están interactuando muy directamente con nuestros militares. Tienen una base conjunta y operaciones conjuntas en marcha, o tenía en las Malvinas, , en mi opinión, la base esta allí. 

Son una especie que, ya sabes, realmente se parecen a las fotos de  Jurassic Park.

Ellos aman a nuestros artículos de lujo. Me dijeron que ellos también aman los coches, coches de lujo y cosas por el estilo. Tienen un conjunto de valores de la familia. Su primer acercamiento a nosotros es nuevo, si no recuerdo mal, 1.951 más o menos, y que su interacción fue inicialmente especie de negativa con nuestra raza. 
Pero una vez que se establecen las relaciones, nos hemos convertido, supongo, colegas. O mas bien falsos colegas.

Ellos llaman a nosotros los aliados, aliados humanos. Sin embargo, su impulso inicial es comer los seres humanos, y todavía puede hacerlo en cualquier momento dado, si se enojan o lo que sea.

Me dieron un ejemplo que alguien podría estar teniendo una relación de amistad, ya sabes, hablar con ellos, pero si ellos se enojaron, podrían dar la vuelta y comer al chico, ya sabes, que les gustaba comer seres humanos. Pero cuando te metes en estas relaciones militares con los que se abstienen, la forma en que te puedas imaginar un vampiro podría abstenerse. En otras palabras, todavía tienen la capacidad, pero se abstienen de ejercerlo.

Así que han estado estableciendo y evolucionando en los últimos 40 o 50 años, o lo que sea, su relación con los seres humanos. Tienen una relación muy estrecha con Mark Richards realidad, que parece tener un muy buen amigo que está entre ellos.

Lo que él hizo fue describir las relaciones que existen entre las razas alienígenas militares y varios no uniformados.En otras palabras, tienen algunos individuos o realidad facciones dentro de cada grupo que pueden estar más predispuestos a ser favorable hacia los seres humanos, y luego otros que son menos por lo que, incluso dentro de las mismas razas.

Hice preguntas acerca de las agendas globales para cada grupo. Hay dos razas de Reptiles - en realidad hay muchas más tipologias de Reptiles - pero hay dos grandes tipos  de reptiles que son antagónicos hacia los seres humanos y que quieren apoderarse de la tierra, recuperar la tierra por su propia cuenta. 
Ellos consideran que son dueños de la tierra, y también están luchando con la raza Raptor por la propiedad de la tierra.

Los seres humanos están ayudando a los Raptors y la carrera Raptor está ayudando a los humanos combaten estas razas reptiles, estas dos etapas en las que ambos tienen agendas diferentes pero más o menos tienen que ver con aceptar la devolución de la tierra.

Un grupo de reptiles es más humanoide, de pie sobre sus piernas y así sucesivamente y es más parecida a la humana, e incluso ha perdido, con el tiempo, la cola y así sucesivamente y así sucesivamente. Y luego hay otra raza que es como una carrera reptoid buscando más tradicional con las colas. Y ninguno de los grupos está orientado positivamente hacia los seres humanos en su mayor parte.

Hay un grupo de Draco. Tienen las alas. Sabemos de ellos como los Ciakars. Nos llevaria un montón de tiempo para hablar de eso, pero lo de  hablar de ellos es una cosa  totalmente diferente.



Y luego están, tantas razas diferentes que están en funcionamiento aquí, y que están llegando y saliendo del planeta, a pesar de que nuestra atmósfera es muy difícil para muchos de ellos para hacer frente, en su mayor parte.

Él estaba de acuerdo de que el cultivo de tierra del planeta, como lo he señalado en Camelot en numerosas ocasiones, con el metano y el desastre de Fukushima con radiaciones, es un esfuerzo para hacer el planeta más susceptibles a ciertas razas de seres, incluidos los Reptiles de modo que que pueden estar en nuestra atmósfera más fácilmente.

Esa es la orden del día. Esa es una de las agendas.

El otro, y sé que voy a estar saltando porque tengo que agarrar mi memoria de todas las diferentes áreas que hemos hablado, pero en el fondo lo que está sucediendo es que son terra agrícolas de este planeta. Y que están buscando tomar la radiación para crear una Humanidad nueva.

Ellos están buscando mutantes, al igual que los de la pelicula X-men. En otras palabras, la radiación puede causar mutaciones que pueden ser mutaciones positivas para una raza de seres, y eso es lo que están esperando para realizar. Ciertamente se cree ser capaz de viajar en el espacio con mayor facilidad , ya que nadie mejor puede soportar la radiación.

Hablamos de muchas cosas importantes que simplemente voy a disparar, ya sabes, como una especie de escopeta de cosas aquí, porque eran realmente muy importantes.

Quiero decir que apenas le di ningún tiempo para respirar porque yo le estaba pidiendo cosas  Y en ningún momento que jamás dudó, y cuando él no sabía algo que estaba claro. Si he dicho algo que era demasiado general, él me pidió que fuera más específico.

Tuvimos una buena relación y eran fácilmente capaz de hablar el uno al otro. Él viene de un fondo germano-Inglés. Él tiene los ojos azules y piel clara y parece bastante germánica. Fue sin duda un oficial de alto rango en el programa espacial secreto.

Él fue manipulado despues . El asesinato ocurrió realmente cuando él ni siquiera estaba aquí. Él estaba en una misión y acababa de regresar y tuvo una comida con su madre cuando algo ocurrió.

Pero, para todos los efectos, que no fue capaz de defenderse a sí mismo, porque él estaba ausente en una misión durante el tiempo en que se suponía que el trazado que se marcha, junto con todas las otras cosas que se le imputaban. Y, sin duda no puede utilizar su misión secreta como defensa en un procedimiento de esta naturaleza, porque viola el juramento de seguridad por un lado, y por otro lado, nadie le creería.

Muy bien, así también hay ... hablamos de los Grises. Hablamos de Dulce, la batalla Dulce.


Habló de la violencia como un verdadero último recurso. Dijo que en algunos aspectos que era un tipo de joven e ingenuo en esos días durante la batalla Dulce. Pero que entraron y se suponia que era una amenaza.

Pero degeneró en una batalla, ya que simplemente no sabían cómo manejar la situación, y ellos terminaron encima de tener que matar a un número de los Grises, con el fin de tratar de liberar a los seres humanos que se estaban experimentaron en ese país.

Él estuvo de acuerdo conmigo. Dijo que fueron enviadas por Carter, y que antes de eso, le interrogaron sobre Eisenhower y que el testimonio de que es por ahí hablando de cómo ellos entraron para invadir durante la administración de Eisenhower. Dijo Eisenhower quería el lugar bombardeado. Y de hecho, nuking es una de las formas en que ellos  están luchando batallas.

Habló sobre el hecho de que no había ... Sean David Morton tiene un denunciante que escribió un libro sobre, así que tenía curiosidad si el testimonio de que el denunciante era correcta, y, básicamente, al parecer es.

Hubo, o es, un extranjero que dirige ese lugar que no sea gris. La mayoría de los Grises son clones, dijo.

Utilizan estas puertas interdimensionales que les obligan a desmaterializar, y cuando materializarse en el otro extremo, no son los mismos seres, y los seres humanos pueden hacer lo mismo, pero que dudan, y la mayoría de ellos, como incluso el propio Mark , no va a pasar por ciertos tipos de puertas que les obligan a desmaterializarporque cuando vuelven a aparecer en el otro lado, que básicamente tienen que morir a aparecer allí.

Lo hacen aparecer en su forma humana con todos sus recuerdos intactos, etcétera, pero no son el mismo ser exacto como el que dejó allí. Es un duplicado, por así decirlo.

Y si vuelven y cruzan hacia atrás, que una vez más tienen que morir, desmaterializar y materializarse, de nuevo en la misma configuración que tenemos, pero dijo que es muy perjudicial. Tiende a haber un proceso de degradación que se produce en ese tipo de puertas, y que él se negó a usarlos como resultado.

Dijo que los Grises los utilizan todo el tiempo, y eso es parte de la razón de que su raza se lo delegó en ciertos niveles físicos, y dice que también afecta a la capacidad mental.

Él dice que él mismo fue aumentada. Le pregunté si su inteligencia fue aumentada en otras capacidades. Aludió al hecho de que, sí, ha sido aumentada, ya que muchos de los militares Programa Espacial Secreto han sido. Y este es el caso de la mayoría de la gente que he hablado, que son parte de ese programa, sobre todo en la parte más secreta, y esto es aún antes de los días de lo que llamamos supersoldados.

Dijo que hay una gran parte de verdad en la historia supersoldado que implica aumento y lo que yo llamo superhombres robóticos, y verificó que esa es su agenda. Que se está llevando a cabo. Y cree que el Nano es el lado más peligroso de eso. Él dijo que había tenido experiencia directa con el Nano, aunque no tuvimos tiempo de hablar de qué manera.

Está bien, así que estaba muy interesado en saber que se está ejecutando el planeta Tierra y la línea de fondo, dijo, es que nadie se está ejecutando el planeta Tierra.

Y la razón es porque todos ellos son, más o menos, estan en guerra entre sí dentro de las distintas razas de extraterrestres que están visitando aquí, algunos de los cuales creen que son dueños del planeta, así como los seres humanos.

En otras palabras, al igual que cada uno de nuestros países tiene una agenda diferente, esto es lo que tenemos en el lado alienígena de cosas también. Y él dijo que si algo, es más compleja que las relaciones humanas en el planeta Tierra política y de otro tipo.

Pero sí hablamos de Zecharia Sitchin, los Anunnaki, la concepción de los seres humanoides, de gran altura que se representan en los templos y se verificó que esos seres reales, efectivamente. Y no parecía seguro de si las personas o seres como Enki o Enlil están todavía vivos y si son o no iban a regresar en este momento.

Hemos hablamos sobre el retorno de Marduk. Indicó que hay alguna posibilidad de que hay algo de verdad allí, pero una vez más que no se ejecutan la tierra. Tal vez quieren estar en ejecución, pero no lo son.

Él dijo que el grupo en Sumer era reptil sin embargo, que se veían reptil, y que están relacionados con los que realmente están ejecutando el Vaticano en este momento, lo que hizo Verify es un grupo de reptiles.

Hablé de una de las áreas importantes que yo había puesto por ahí que yo había aprovechado a nivel psíquico, que tenían que ver con Obama durante la denominada coronación o como lo llamen, del nuevo Papa, que es de hecho un nazi, y por lo tanto los nazis tienen una relación, incluso a través del ADN a las facciones reptiles.

Dijo que, efectivamente, cuando Obama fue a rendir homenaje a Israel, que bajo tierra en Dimona es donde la base de los Anunnaki es, lo que conocemos como éstos humanoide Anunnaki, por lo que he entendido. Y que, efectivamente, Biden fue a presentar sus respetos al nuevo Papa como una especie de guiño a eso, pero, básicamente, una declaración de los Estados Unidos, en esencia, diciendo que no vamos a ceder necesariamente hasta el contingente nazi que ejecuta el Vaticano.

Él hablaba muy específicamente ... hablamos de alguna nueva información que había conseguido recientemente que tiene que ver con los chinos y donde los chinos andan.

Estuvo de acuerdo en que los chinos están tratando con una nueva raza de seres que les están dando las nuevas tecnologías, y me han dicho que ellos quieren, en esencia, que se ejecute el mundo, pero él no sienten que se están apoderando del sistema  financiera , al contrario de algunos informes que estaba recibiendo últimamente.

No siente que son ... que no había oído que había un contingente de ancianos que habían ido a tratar de llegar a un acuerdo en Gran Bretaña, básicamente para marginar a los Rothschild , rockefellers y los Bush, Bush Cabal.

Dijo que los chinos no iban a estar funcionando el sistema financiero de lo que sabe, y que fueron apenas lo que es.Dijo que en realidad van a estar en apuros en los próximos cinco años para mantenerse en marcha.

Él piensa que van a tener una guerra civil, que el pueblo, el pueblo chino en realidad están en rebelión contra sus líderes en China y que no va a ser una guerra civil como el resultado.

Hice preguntarle que como me sentía, el programa espacial secreto está dirigido en su mayor parte por militares de los humanos de Estados Unidos, y estuvo de acuerdo en que eso fue en su mayor parte el caso.

Pero sí dijo que habían sido muy asediado financieramente por los problemas que se han ido sucediendo aquí en el planeta Tierra. Y ese dinero como medio de cambio parece interrumpir o frenar su capacidad de hacer el tipo de cosas para el bien del programa espacial secreto que les gustaría estar haciendo, y se ha humedecido parte de su fuerza en un cierto nivel.

Obviamente, el programa espacial secreto trabajó en relación con varios grupos extranjeros, y hablamos de qué grupos están ahí fuera, que los grupos estén alineados positivamente con los seres humanos, y que no lo son.

Hablamos de lo que se conoce como la Federación Galáctica. También hablamos de otro grupo que se llama el Colectivo, y hablamos, como ya he dicho, los reptiles y los Raptors.

Así que parece que se divide en ese tipo de grupos en términos de facciones, al menos los que se pueden abordar sin entrar en mucho detalle en cuanto a todas las diferentes razas más allá de eso.

Y hay también grupos que van interdimensionalmente. No tuvimos tiempo para hablar de todo eso, pero al parecer hay muchos tipos diferentes de puertas aquí, los portales estelares en el planeta, algunos de los cuales son puertas estelares naturales que involucran vórtices y que algunos de ustedes puede utilizar para ir a la Luna y Marte.

Dijo que la cosa más fácil de transportar son los elementos materiales, más que los seres físicos, pero que sin duda puede tener las puertas, y que él y su padre se metió en puertas de forma regular entre aquí y la Luna y Marte.

Le pregunté si se degrada, ya sabes, si se trataba de un problema físico que tome una puerta porque recuerdo que  Henry Deacon había hablado, y se queja de algunos de sus problemas de salud como resultado de la utilización de las puertas, y se lo dije que ese fue uno de los resultados.

Vamos a ver, hay mucho y voy a tratar de captar lo más rápido que pueda. Habló de reunión Eisenhower así como es de dominio público con los grupos de extraterrestres. Hablamos de los nórdicos de Orión. Yo tenía una teoría que no todos los países nórdicos son tan amables de nuestra agenda, pero sin duda hay algunos países nórdicos que son.

Él dijo que los Pleyadianos y los nórdicos son diferentes razas y que se ven diferentes. Dijo que la única manera que podría decir que los nórdicos en realidad tienen el pelo blanco rubio y algunos otros son fisicalidades diferentes, pero los Pleyadianos tienen el pelo de color (rubio dorado).

Él dijo que él no sabía nada acerca de la historia de Billy Meier. Le pregunté acerca de eso.

Hablamos de la IA (inteligencia artificial). Le pregunté si había en la tierra alguna  IA. Dijo que no lo hay. Sin embargo, hay mucho peligro de IA. Es uno de nuestros más grandes enemigos potenciales, son las diversas razas que tienen IA. También habló de los seres humanos que ahora están caminando y que han sido tomadas por la IA.

Habló sobre el hecho de que estamos protegidos aquí en el planeta Tierra. Dijo que éramos como Israel para el resto del mundo, en un sentido que tienen sus protectores que los mantienen con vida, pero algunos de sus protectores no son necesariamente sus amigos. Es como una paz táctica en el que reconocen que no pueden simplemente deshacerse de toda la raza humana, porque van a traer la guerra sobre sí, por lo que tienen una tregua táctica, si se quiere, para permitir que la humanidad pueda estar trankila en el planeta.

Dijo que si no fuera por los combates entre las razas que están aquí y que visitan, con varios programas, que la humanidad no hubiera vivido tanto tiempo en este planeta, porque hay un montón de ellos que le gustaría acabar con la humanidad en conjunto.

Así es como los combates, ya sabes, el enemigo de mi enemigo es mi amigo.

Habló acerca de por qué está ahí el secreto y el hecho de que todas las razas, incluyendo los seres humanos, están en completo acuerdo que el secreto tiene que continuar porque la humanidad no está preparada para hacer frente a la realidad de la presencia ET. Y eso no tiene nada que ver con lo que las diversas razas extraterrestres se parecen. Lo que no podemos manejar es su manera de actuar, es decir, el hecho de que nos quieren comer.

Hay una serie de esas carreras por ahí que básicamente nos quieren comer para la cena, y para que la mentalidad, de salir y hacer frente a estas razas y sabiendo que en cualquier momento que lo quieran comer a usted, era algo que la humanidad no podria manejar .

Le pregunté acerca de la Batalla de Los Angeles. Por ejemplo, hubo algunas pequeñas cosas que lo pedí detalles. Quería saber qué raza de seres estaban en la batalla de LA y lo que tenían que ver con él.

Dijo que los japoneses están tratando con varias razas de extraterrestres, y de hecho varios países tienen diferentes relaciones con los diferentes grupos de ETs. Así que esto aún tiene más de una complejidad en las relaciones internacionales, como siempre lo he conocido, aunque muy poca gente por ahí parecen darse cuenta de eso o lidiar con eso.

En otras palabras, tenemos gobiernos. Los gobiernos no actúan solos. Ellos actúan con las distintas razas ET que tienen alineaciones con  esas agendas, cuales quiera que sean las agendas resultan ser.

Y dijo que los japoneses estaban tratando con un par de diferentes razas, y que han sido a través de los últimos cuatro mil años o más. 
Hablamos de la batalla en el Pacífico, y las bases subterráneas de los diversos extraterrestres allí. Se validó eso. Él dijo que la Marina esta de hecho en guerra con un grupo de reptiles, y lo que somos en esencia reptilianos con bases submarinas en la costa del Pacífico, y que han bombardeado varios de ellos.

Ellos bombardearon una isla fuera de LA, que se llama algo así como LA Island, y que la mayoría de la gente ni siquiera lo saben, y esta a solo 200 millas de Los Ángeles.

Dijo que la energía nuclear era realmente inútil en el espacio, la tecnología completamente anticuada, que realmente sirvió de nada, y no fue útil para nada, salvo de vez en cuando aquí en la tierra para su uso como un arma o en el espacio que, básicamente, dijo, disparar al un asteroide a continuación, volar una nave de paso que quieren destruir.

Eso es lo que dijo es cómo se utiliza. Pero él dijo que era muy crudo, un método muy crudo a incluso hacer eso.

En otras palabras, cosas como armas de rayos de partículas y armas escalares estaban muy por delante de los tipos de tecnología nuclear. Pero, obviamente, las armas nucleares o la tecnología nuclear son útiles aquí en la Tierra para cambiar el entorno en un ambiente de alta radiación para que nosotros, en esencia, mutar a tener como varios poderes.

No tuve la oportunidad de preguntarle sobre Fobos,, pero yo hablé con él sobre Solar Warden. Dijo Solar Warden es este planeta interior [grupo]. Es parte de nuestro sistema solar. Es un grupo de tutores que están pasando alrededor de monitoreo de embarcaciones y las carreras de entrada y salida. 
Él hace saber algo acerca Ison y los rayos que vienen como parte de Ison, y él va a tratar de conseguir esa información para mí en la mejor manera que puede.  Es simplemente bastante increíble. 

Habló de la vanguardia de la tecnología como tener una raza y viajar por el espacio se trata de tener una capacidad de aprovechar lo que él llamó una estrella negra. Y una estrella negra, entonces puede convertirse en un agujero negro; ahí es donde obtienen su tecnología. Hay una enorme fuente de poder allí que las razas utilizan para alimentar la nave espacial y utilizar lo que él llamó la velocidad warp, para tener la capacidad de deformar-salto de esa manera Star Trek.

Él dijo que los seres humanos tienen esa tecnología, pero sólo porque se les ha dado o han robado por obtenerlo de determinadas embarcaciones que están a la deriva  [en el espacio].

En otras palabras, los ocupantes se han ido, pero esto es un arte que tiene esa tecnología. Y todavía están tratando de ingeniería inversa a ciertos tipos de naves espaciales que utilizan en conjunto con las carreras que son socios con, supongo, por así decirlo.

Esa es la tecnología que les da acceso a la tecnología estrella de negro, pero que no poseen por sí mismos, sin embargo, por lo que es un factor de inhibición grande como para ser capaz de gobernar el espacio de la manera que les gustaría, o tiene cualquier tipo de dominación por ahí sin la ayuda de sus alianzas con estas razas. 
La mayoría de los grises son clones. Yo como que bajé del tema cuando yo estaba hablando de Dulce, pero su único ser que se está ejecutando Dulce estaba al menos desde un lejano sistema estelar, y él es muy inteligente y un ser diferente a los Grises. Le pregunté si él era un Zeta Reticuli. Parecía pensar que podría haber sido de otra raza en conjunto. Y por lo que este es el campo de juego.

Dijo que los Rothschild tenían menos dominio que comúnmente se piensa, aunque tienen una posición en cuanto a la estructura de poder. Y, obviamente, ya sabes, los Bush son los jugadores, etcétera.

Él dijo que no podrías encontrar un registro documentado del linaje de la familia Bush-ADN sabio en cualquier lugar,ya que contiene ADN reptil. Pero, no son cambiaformas, contrariamente a lo que piensa la gente, pero en su ADN es absolutamente ADN reptil.

Ellos no van a los hospitales regulares, y hay una razón para ello. Y los nazis lo mismo, que hay una línea de sangre que tiene que ver con el ADN reptil que está en la línea nazi.

Las dos principales especies de reptiles que se estaba discutiendo, dijo, no se llevan bien entre sí tanto. Cada uno de ellos considera que la otra menor que ellos, aunque tienen la misma agenda, pero es a la exclusión de la otra. Así que de nuevo, ese tipo de animosidad trabaja para nosotros y los Raptors.

Él ha tenido una gran cantidad de relaciones con los Raptors que aparece, no sólo de tener amigos entre las especies de rapaces, amigos específicos, de haber sido descubierto cuando era un niño en el condado de Marin, donde se produjo un accidente de la nave espacial que se tomó por un grupo de embarcaciones Raptor entrante.

En realidad era su esposa, Jo Ann, quien dijo que tenía una cicatriz de una relación de hermano de sangre con los Raptors que se hizo cuando era un niño pequeño, un bebé de hecho, justo después de que nació.


Él habló sobre los Raptors de ser capaz de hablar Inglés o cualquier otro idioma que querían, pero sus cuerdas vocales tuvo que ser alterado ligeramente para que pudieran comunicarse usando voces como nosotros, y que luego podían comunicarse mediante el lenguaje.

Pero muchos de los Raptors que no están en los altos niveles de las fuerzas armadas y la sociedad Raptor no tener esa alteración, así que tienen que usar cosas como señales de signos. Dijo que son un poco telepática.

Le pregunto si es que tenía algún aumento o habilidades en esa área, y él parecer tiene eso. Él aludir al hecho de que su cuerpo físico es lo que es, aunque él no tiene problemas físicos como él está rondando 60 años de edad o más, que en su calidad de vida actual si no tuviera esas habilidades que el aumento, probablemente no habría sobrevivido 30 años de prisión.

Así que sea lo que sea, suena muy interesante en lo que realmente significa en términos de sus relaciones con sus compañeros de prisión, por así decirlo.

Vamos a ver, ¿qué otra cosa. Estoy tratando de pensar en términos de algo más que pueda recordar. Le pregunto donde estan los portales, ya sabes, y yo nombré  Menwith Hill y Dimona, y la otra parte de Israel de que tenía una puerta.

Él dijo que no había puertas en las sierras entre Pakistán y Afganistán y que zona estaba plagado de puertas a lo largo de allí. Y hay una serie de puertas, y creo que éstos son naturales puertas, entre Irak e Irán. Y, por supuesto, es que hay batallas sobre estas puertas, nos aseguramos de tratar de tener el mando de ellos.

En esencia, quiero decir que si tuviera que resumir todo lo que él dijo, fue básicamente hablando de este tipo de ser ... en realidad suena como un desastre aquí en la tierra. Hay tantos programas diferentes en el funcionamiento de estas diversas razas de extraterrestres y hay tantos de ellos y todos ellos están tratando con los distintos ejércitos, que es muy difícil separar las cosas y hablar de ellos. Dijo que no se puede hacer una declaración general para toda una raza más de lo que puede para un país por así decirlo.

Vamos a ver, él habló de por qué terminó en la cárcel.

Dijo que había desencantado con su trabajo a el ejército. Él no está alineado con la agenda nazi y él no está contento con la experimentación que está pasando por varias razas en nuestra humanidad. Y que también suena como que no le gustaba ningún tipo de asesinato a mando de las razas extraterrestres, incluso si fueran nuestros enemigos en algún grado.

Él tenía conexiones con las mujeres rusas, las relaciones interpersonales, así como un jefe de la Inteligencia francesa, al parecer, una mujer.

Y esas alianzas, aunque a él le llegaba  información sobre ellos regularmente, como oficial, dijo que lo que le amenaza es nuestras fuerzas armadas, de tal manera de que se convertiría en un denunciante.

Y así, es por eso que disponen para incriminarlo, que era vocal sobre su desacuerdo con algunas de las agendas que se le pidió ser parte de y que esto se hizo más problemático. Su padre, sin embargo, fue más alineado con lo que podríamos llamar la misión del Nuevo Orden Mundial, hasta cierto punto, al menos a lo largo de su vida, porque fue criado con esa perspectiva mas que Mark.

Vamos a ver qué otra cosa, estoy tratando de pensar en cualquier otra área que hemos hablado, y voy a tener que esperar para mi memoria para volver a aparecer en ciertas cosas porque estoy tratando de conseguir todo. Él dijo que había tenido una gran cantidad de relaciones con el Vaticano, y supongo que las razas de reptiles en el marco del Vaticano.

Oh, dijo Juan Pablo, la muerte de Juan Pablo I , creo que era de los años 60 o los años 70 [1978], que él fue asesinado. Él sólo no murió. Fue asesinado, y que muchas personas han sospechado.

Dijo que en 1979 el Vaticano pasó por un cambio drástico, y había una especie de ... no estaba claro. No recibí una respuesta clara y no era capaz de profundizar realmente  en él , porque nuestro tiempo se hace más corto y más corto.

Sin embargo, dijo que en 1979 muchas personas no se dan cuenta, pero hubo un cambio masivo. Sonaba como si fuera earthwide, pero también tubo que ver con el Vaticano y una lucha de poder dentro del Vaticano.

Bueno, yo hablé sobre el sistema financiero y otra vez, ya sabes, era cierto que los chinos estaban en realidad ivan a ser capaz de apoderarse de el, y él dijo que no, que no había oído nada de eso. Él está en sintonía y tiene contactos en el exterior. Él está en comunicación regular con las personas que están en un alto nivel.

Hablé acerca de estar en el Bilderberg Evento, la reunion  donde hablé y así sucesivamente, y él dijo que tiene una relación con varios miembros de los Bilderberg.

Vamos a ver, ¿qué más? Oh dijo que la idea de cambiar de forma, como usted sabe lo que David Icke  dice, no es muy precisa. Hay muy pocas razas que siempre tienen la capacidad de cambiar de forma, supongo, es una cosa de ADN, linaje.

Pero que hay razas, dijo, que se materializan aquí o van a utilizar un cuerpo androide que se ve muy humana y entonces van a manipular a distancia usando una IA.

Creo que por lo que entiendo los Andromedanos ... primero de todo lo que dijo que había cientos de tipos de Andromedanos, por lo que, usted sabe, usted podría no podría llamar a un grupo de los Andromedanos, y que todos ellos tienen diferentes agendas . 

Hablamos de los Praying Mantis , gente también. Él dijo que tenían el poder perdido en los últimos 50 años, ese grupo, pero que eran inicialmente favorable hacia los seres humanos, y ahora que pueden ser más divididos. La gente Mantis religiosa tenían una especie de guerra civil dentro de sus facciones.

Dijo que en un principio el grupo mantis religiosa fue favorable a los humanos y eran nuestros aliados, pero eso ha cambiado con el tiempo.

Siguen siendo, supongo, predominantemente nuestros aliados, aunque creo que hay rupturas dentro de su facción para que usted no sabe con quién está tratando. Y esto es cierto, dijo, también dentro de los grupos de reptiles. Los Grises definitivamente están a la entera disposición de los Reptiles, dijo.

Dijo que una de las razones por las que está hablando a mí, o puedes hablar conmigo es que ellos saben que debido a que es un preso, él es un criminal - un criminal convicto, o como se llame eso - que nadie le va a creer. Y por lo que esta es su manera de alimentar la información a la opinión pública de una manera.

Pero en el otro lado de su negación plausible es importante porque como yo digo, todas las cosas que dijo, la gente no cree la fuente, no lo va a creer, porque él ha estado en la cárcel por un cargo de asesinato, incluso si el asesinato fue falsa durante los últimos 30 años.

Así se sienten seguros de esa manera, pero al mismo tiempo quieren sacar información, tal como dijo el cine se están utilizando para este fin, así, las películas y la televisión, que están tratando de despertar a la humanidad hasta cierto punto . Aunque, ya sabes, que quieren mantener la tapa sobre ciertas cosas.

Habló de las recuperaciones de choque. Formó parte de las recuperaciones de choques sobre una base regular. Dijo que Estados Unidos todavía está saliendo todo el mundo el pago de ciertos gobiernos. Por ejemplo, he mencionado Sudáfrica y varios países africanos donde los accidentes ocurren.

Los EE.UU. militar o programa espacial secreto irán en forma inmediata, tratan de ser los primeros en la escena, y su trabajo es conseguir que la tecnología a cualquier costo. Matarán a los locales, o lo que tenga que ver con el fin de conseguir la tecnología. Así que esa es su misión. Eso es lo que se les dice que tienen que hacer, y él estaba en  parte dentro de algunas de esas misiones. Así que la tecnología de la recuperación sigue siendo clave.

Estoy tratando de pensar en otra cosa que podría haberle preguntado.

Le pregunté sobre el aceite  negro en las Malvinas. Dijo que había oído hablar de eso, pero a pesar de que era parte de la batalla en las Malvinas, que no estaba expuesta directamente para que,  no se sabe nada más al respecto.

Él esta muy bien informado y que ha volado muchas naves espaciales, tipos interestelares de artesanía, él y su padre.Su padre era, supongo, un piloto de combate en la Segunda Guerra Mundial. De hecho, tiene una línea de sangre nazi. Él tiene la gente que estaba luchando, él y su padre, o su padre estaba luchando contra la que son miembros de los nazis, o lo eran.

Ah, y hablé con él acerca de los viajeros en el tiempo, en realidad la tecnología nazi de viaje en el tiempo que, en esencia, salió del ovni  campana, y han tenido la tecnología desde los años 40. Tienen una manera de ir hacia el otro lado, la tierra paralela, traer de vuelta a nazis o incluso otros seres, ya sabes, dijeron los seres humanos como mi denunciante.

Hablé de esto en mi Conferencia Viaje en el Tiempo de un denunciante que tengo. Y él dijo que hay muchas operaciones que impliquen viajes en el tiempo, y que [hay] muchas maneras en las que pueden aportar, ya sabes, de vuelta al ser humano, en otras palabras, las hace más joven.

Están trabajando en todos estos aspectos de la misma manera que él se reunió con nazis que se hacen más joven de esta manera.

Él mismo ha tratado con ellos por lo que valida que la información, que era fascinante, y dijo que no siempre se puede decir que la persona que conocíamos en la historia, lo que significa que utiliza para traerlos de vuelta, ya se cruzaron de lo que llame a la tierra en paralelo, o si se trataba de esta técnica para reducir su edad, y luego aumentar, etcétera, y tiene usted vive una vida muy larga. Hizo que hay muchas maneras diferentes que se podía hacer, por lo que cualquier individuo en particular podría haber utilizado una parte de cualquier programa.

Hablamos sobre el Área 51 que contiene una puerta. Dijo que Los Alamos, del mismo modo que pensamos, contiene una puerta y, básicamente, coloca en el suroeste de los Estados Unidos. Como ya he dicho, en Menwith Hill, y Dimona.  Dijo que Australia era un área muy fuerte, Outback de Australia. 


Bueno, dijo que Australia, tiene una serie de puertas que la gente usa y especialmente lo utilizan  los EEUU.

Dijo que hay cosas que no me puede decir que absolutamente tienen que ver con el hecho de que sería asesinado o no y si los miembros de su familia serían asesinados. Así que tiene un grupo selecto de la información que él puede, supongo, responder, pero también hay un grupo muy selecto de la información que no puede reconocer que él sabe.

Creo que me estoy quedando sin información en este punto para que podamos parar y voy a tratar de pensar un poco más. OK gracias.



[Más tarde conducción en el coche]

La prisión fuera parece literalmente de la era nazi, pero su bordeado por estos barrios con los niños, y me refiero a la gente vive justo al lado de la prisión. Es increíble para mí que ellos querrían vivir allí, pero tal vez tenga que vivir allí.No estoy seguro de por qué.

Pero de todos modos la prisión por dentro, cuando se va a cumplir con los prisioneros, no es nada como el cine, en este caso por lo menos. Usted sabe que no es todo lo que se alinearon con mesas y sillas donde la gente sentarse uno frente al otro y tener conversaciones y no se pueden tocar y, todo esto.

La gente se abrazan unos a otros y se sienta junto a la otra muy cercanos, parejas y los bebés y los niños pequeños todos corriendo.

Hay pinturas en la pared, murales que los prisioneros han hecho con escenas y animales de la selva, ya sabes, parece algo así como una sala de juegos. Y tiene pequeñas mesas y sillas y todo es un poco pequeña como si hubiera sido tomada de una escuela. Todo el mundo está comiendo en las máquinas expendedoras.

Tienen un microondas y están haciendo palomitas de maíz, por lo que no es realmente una experiencia horrible. Esa parte es muy humano, se podría decir.

Aunque hay guardias y todo, ellos no se meten en tu cara. Ellos no están de pie sobre ti. Supongo que sus cámaras de alta potencia están documentando todo lo que pueden oír que usted dice, pero pudimos hablar muy tranquilamente, y había una gran cantidad de ruido porque todo el mundo está hablando a la vez a sus cónyuges y todo ese tipo de cosas.

Estuvimos allí durante dos horas o más. Nos retrasamos porque dijo que había algún tipo de retraso. No sabía si tenía que ver con ellos tratando de retrasar o no, pero más retraso de lo habitual en traerlo a vernos. Y eso era interesante.

Ya sabes, básicamente tuvimos que sentarse en estas sillitas tipo de encorvado sobre hablando entre sí, los tres de nosotros - yo, Jo Ann su esposa, y él. Se comió una ensalada de una máquina expendedora que obtuvo para él mientras él estaba hablando a mí. Me podría haber comido algo. Acabo de beber agua. Jo Ann hizo palomitas en el microondas y se la comió.

Déjame ver si hay algo que yo estoy pensando. Cuando llegué allí me describí Camelot un poco más a él. Parecía saber algo acerca de Camelot. Y tengo que decir, que sin duda tiene sus fuentes de información, como la gente que está recibiendo su información de.

Definitivamente habló de queridos amigos en el ejército y así sucesivamente, y de hecho Jo Ann me dijo que los guardias no son capaces de - tratan de vez en cuando para atrapar a estas personas y conseguir que en problemas y esas cosas - pero es muy .. . que es algo así como que germánica fuerte tipo sin sentido de individuo.

Él no es un bromista. Él es muy intelectual, tipo de un físico intelectual, aunque se podía ver que él era probablemente más fuerte cuando era más joven. Él sigue siendo fuerte sin embargo. Se ve fuerte. Pero es sin duda una especie de tipo no-absurdo del hombre.

No estábamos haciendo bromas y todo ese tipo de cosas. No es así en absoluto.

Dijo que los guardias trataron de llamar a él Hunk o algo así, y porque él es un capitán, y tal vez me imagino un comandante en el ejército, él insiste en ser tratado con respeto por los guardias. Y él los supera a Jo Ann, dijo, por lo que se supone que lo traten con respeto. E insiste en ella, y no estoy seguro de lo que se manifiesta en lo que sea.

Ella dijo que ella se siente protegido, pero que la gente ha estado siguiendo. A menudo están siguiendo, ella piensa, no para espiar a ella, sino para protegerla, porque él insiste en ello. Tal vez es parte de su oferta en la cárcel.

Su casa se divide en cada vez que sale de él, como para un viaje para ir a una charla, pero las autoridades, el ejército está siempre en evidencia de haber logrado colarse en; tratan de cubrir sus huellas, pero no lo hacen muy bien.

Así que ella es consciente de que ellos siempre están pasando por sus cosas. Habló acerca de estar en el Tour, supongo que el Tour de Glastonbury, cuando se fue a Inglaterra para hablar recientemente.

Había un hombre vestido de negro de pies a cabeza de pie allí con una cámara que parece muy fuera de lugar, no encajar, pero básicamente no en el trabajo para ver ella. Creo que él no era un buen tipo.

Dijo algo intrigante para mí cuando yo estaba a punto de salir, de que había algo en él me podría decir más sobre Camelot. Así que yo no sabía lo que estaba significando por eso, y estoy pensando que tal vez él está hablando del Rey Arturo de Camelot, o en la relación, pero yo realmente no sé lo que está hablando exactamente. Tal vez incluso sobre esto, o de mi proyecto, yo no lo sé.

En la reunión con Eisenhower de la base aérea, no recuerdo cómo se llama, Muroc o lo que llamo, Edwards, dijo que había tres grupos de extranjeros.

Uno se llamaba, dijo uno se llamaba, quiero decir las Gárgolas, pero eso no es lo que los llamó. Él los llama algo así como los Ghouls, o algo así, que tienen un nombre que suena algo así como ... (Duendes) . Ellos estaban allí y, supongo, los países nórdicos y los reptiles. Eso es lo que estaba allí.

Hubo un momento cuando él dijo que las personas deben tener  más atención a, ya sabes, lo que yo estaba hablando de la nueva humanidad  y sus esfuerzos en esa dirección ... En esencia él estaba diciendo que la gente debería poner más energía hacia eso y tal vez menos hacia el espacio exterior, ya sabes, el tipo de lindas historias extrañas de lo que hacen, porque no hay mucho que hacer, en el planeta Tierra aquí supongo, donde realmente están tratando de manipular a los seres humanos por así decirlo, y eso es algo que necesita ser investigado y prestado más atención .

Quiero decir que definitivamente habló de ir a la Luna y Marte como una cosa normal.

También habló acerca de ir a las lunas, como lunas de ... Titan y otras lunas. Y dijo que estamos en el espacio haciendo minería de espacio, por así decirlo.

Yo quería saber sobre el oro. Porque hace poco alguien me estaba diciendo, Oh, usted sabe que los chinos tienen más oro que cualquier otra persona.

En realidad eso no es cierto, según él.

Él dice que estamos trayendo oro y plata desde otros planetas, y que provienen de todos los diferentes otros planetas, pero no somos los únicos con el oro y la plata, y que estamos trayendo oro y plata en el planeta. Obviamente, el Secret space utiliza básicamente para que esté a cargo del mundo.

También dijo que la idea de tener un imperio es la configuración más común o modelo en el espacio para una carrera de gobernar, que requisar recursos y alguna forma de dinero. Dijo que siempre hay algún tipo de cambio, independientemente de lo que podría ser con la mayoría de las otras razas.
Dijo que nuestra nube de Oort de asteroides que nos rodean nos convierte en un lugar muy difícil para llegar a sin necesidad de utilizar una puerta, en otras palabras, si usted desea volar aquí usando naves espaciales.

Y que por eso, la Tierra era una muy zona protegida de una determinada manera, que las razas alienígenas tenían problemas para llegar aquí usando marte, y que tenían que ser bastante avanzada para llegar hasta aquí, al igual que su viaje espacial.

Él dijo que no había segunda sol  Dijo que podría haber sido un sistema binario hace un tiempo, pero que a su conocimiento, y él ha estado ahí, dice citarlo, que no tenemos un segundo sol,   Sólo tenemos un sol ... y tiene que tener mucho cuidado con no encender Jupiter en un segundo sol, que es lo mismo Boriska dijo por el camino.

Que valida la información de Boriska.

Él sabe mucho acerca de los sistemas de propulsión y supongo que la energía libre y todo eso. Pero él parecía decir que el uso de esa estrella negro como ... oh, él habló de estrellas negras de ser una fuente de neutrinos, y que los neutrinos eran la mejor fuente de combustible para moverse por el sistema solar, y de nuevo la urdimbre va.

Ha volado todo tipo de embarcaciones. Ha volado embarcaciones experimentales, que luego se convirtió en parte del programa espacial secreto. Dijo que hay una distorsión en la versión de Star Trek, que la gente tiende a creer demasiado de eso. Él se refirió también a sí mismo, sin embargo, como un personaje Capitán Kirk.

Eso, eso, en esencia, era su trabajo, el mismo trabajo que el capitán Kirk tiene, en otras palabras, lo que lleva la flota espacial.

Tengo la impresión de que tanto él como Jo Ann están teniendo relaciones continuas y comunicaciones con al menos los Raptors, si no otras razas también.

Dijo que fue puesto en prisión, según él, por un cierto grupo de reptiles en concierto con algunos seres humanos que no le gusta y confían en él. Creo que tal vez, en esencia, el tipo de Wolfowitz y Cheney contingente se encuentra entre los que no son sus amigos.

Habló de las mujeres humanas de ser extremadamente deseable razas fuera del planeta. Reptiles y Raptors pueden aparearse con las mujeres humanas y crear que son luego híbrido descendencia. Se ven humana en su mayor parte, pero que tienen que ser asistido, y yo no estaba seguro de lo que quería decir con eso, pero tienen que ser asistido de alguna manera.

Consideran que es una gran cosa para estar con una mujer humana,

Habló de Gobekli Tepe, el nuevo descubrimiento en Turquía, y me dijo que eso era mostrar o tuvo una muy fuerte conexión con Sirius, las razas de Sirio, que eran los perros, los llamó Canan-itas o Cannites (algo así ) y que parecían perros básicamente, de pie sobre sus patas traseras, y que habían estado tratando con ellos viniendo aquí durante eones.

También habló de las personas gato, la misma cosa.

Habló de los egipcios. Dijo que se trataba de las diferentes razas que  venian aquí y que estaban en un nivel bastante sofisticado para los 2000 años que su civilización estaba en operación, creo que era 2000 años.

Dijo que estaba involucrado con esta isla llamada San Jorge una isla por las Malvinas, creo que es ahí abajo. Dijo que es una de las principales, supongo, la base de algúnas cosas estan pasando allí, y creo que podría ser donde los Raptors estan alli.

Definitivamente estaba hablando de guerras que tienen lugar en los últimos 50 años entre todas las diferentes razas, sucediendo aquí en la tierra, o parte de ella.

También dijo que varias facciones de las fuerzas armadas, por ejemplo, la Fuerza Aérea ha estado tratando con, creo que dijo que los Raptors, por mucho tiempo y, por tanto, la Marina, si yo tengo ese derecho, no confía en ellos. En otras palabras, las diferentes facciones,  se ha conocido a Camelot que las diversas divisiones de las fuerzas armadas no necesariamente confían entre sí, y debido a que están alineados con los diferentes grupos de extraterrestres, y yo le pregunté si se pudo verificar eso.

Lo hizo. Ese hecho es el caso.


Dijo que definitivamente tienen bases submarinas. Dijo que Catalina era una base que era nuestro, pero lo que realmente pertenece a un grupo de ET, y que somos los "guardias de seguridad", dijo el base de Catalina.



Hizo hincapié en que varias razas gusta realmente a nuestros artículos de lujo. Específicamente dijo entonces usted se sorprenderá de lo que un grupo de seres haría por un poco de chocolate, y dijo que, y casi sonaba un poco siniestro.

Y en ese sentido sí dijo que la tierra es un muy ... él no simplemente que la Tierra, pero dijo que todo nuestro sistema solar está muy bien posicionado en la Vía Láctea.

Es una ubicación muy conveniente al parecer a otras razas. Es una zona muy controvertida, y por supuesto la propia Tierra es, en parte debido a todas las golosinas - Creo que incluso lo llamó extras - que contenía, presumiblemente, los seres humanos se encuentran entre una de las golosinas que estaba hablando.

Así, dijo, ya sabes, eso es parte del problema.

Dijo que su línea de sangre es la familia Stewart en Inglaterra, pero que también proviene de una división escocesa de ese grupo, y también tiene una fuerte parte alemana de su línea de sangre que está vinculado a los Habsburgo.

Uno de sus familiares está involucrado con una de las princesas de los Habsburgo, y lo que hace es validar el nivel que alcanzó en el ejército también, porque, obviamente, están promoviendo esas líneas de sangre.

La razón de que no ve estas naves gigantesca despegar de la tierra para ir al espacio es porque pueden transportar material físico muy fácilmente a través de una puerta, y así entonces pueden utilizar pequeñas embarcaciones para tomar sólo, supongo, los equipos pequeños por ahí. Y por eso es que no hay tantos grandes embarcaciones, o que no tiene que preocuparse acerca de cómo ocultar grandes embarcaciones.

Y él dijo que podría ir tan lejos como la Luna y Marte. Dijo que después de que se pone, lo que él llamó, arriesgado intentar transportar cosas, es decir, a través de las puertas. Y eso coincide un poco con lo que Dan Burisch había dicho.

Dan Burisch había referenciado desde el principio las puertas de ser utilizado para mover los materiales a través y Dan Burisch dicho que no había limitación. En primer lugar, dijo que los seres humanos no podían pasar por la puerta, que no es cierto.

Acabo de recordar que él dijo que era parte del Proyecto Luna polvo. Lo llamó Operación Luna polvo, y que era un programa de recuperación de choque para la recuperación de la tecnología, como la conocemos, y que está documentado que hay.

Pero lo interesante de esto es que escribí hace un guión años antes de Proyecto Camelot y he denominado Proyecto Luna polvo, porque había visto el nombre de Luna de polvo que hay. Es sólo una sincronicidad.

También habló de los robots. En otras palabras, que una de las amenazas más grandes que tenemos es posibles razas entrantes de Robots, obviamente, que se ejecutan en una interfaz de AI que se vería humanoide. Supongo que como Battlestar Galactica. Dijo que es una posibilidad real. Pero ellos no pueden parecer humanoide; eso es también una posibilidad.

Y otra gran amenaza, dijo, que era la Inteligencia Aartificial  en general, que era un gran peligro. Y Nano, dijo, que era el otro gran peligro para la humanidad es Nano. Y él dijo que no tenía experiencia directa con eso.

Había algunas cosas que quería recordar que él dijo ... Kerry niega con la cabeza y la voz se deja andar ... ... no me acuerdo ... que vendrá a mí ...

FIN

NOTA: Total Recall: My Entrevista con Producción capitán Mark Richards Un Proyecto Camelot Dirigida por Kerry Lynn Cassidy Tiro a ubicación y editado por Neil Anthony Sanford y Kerry Cassidy 02 de noviembre 2013




ESPACIO DE COMANDO - CAPT. Mark Richards 01 de agosto 2014

Este es mi 2 ª entrevista con el capitán Mark Richards. Este contiene mi recuerdo respaldado por notas manuscritas desde el lugar en la prisión de Vacaville con la ayuda de su esposa, Jo Ann Richards. Pasé casi 4 horas en esta ocasión de hablar con él y han narrado cuidadosamente su testimonio a lo mejor de mi capacidad como de cerca para sus propias palabras como sea posible bajo las circunstancias. La temática abarca el programa espacial secreto y nuestras relaciones con varias razas ET tanto dentro como fuera del planeta. Nuestro nivel actual de la tecnología y la conexión ET entre los gobiernos de todo el mundo y los militares. Voy a publicar una copia de su reciente carta que detalla la ubicación de los centros actuales interestelares espacio en el planeta Tierra y también las listas de preguntas junto con una copia de nuestras notas tomadas durante la entrevista.




De julio de 2014
el capitán Mark RICHARDS II 

PRINCIPALES NOTAS: compilación de mi recuerdo y notas de Jo Ann Richard en lápiz durante la entrevista ...
Nota: Estas son las notas y no escritas en oraciones completas con puntuacion etc.

NOTAS TOMADAS POR JO ANN RICHARDS
Y TRANSCRIPCIÓN DE KERRY DE AUDIO NOTAS
COMBINADO en un solo documento 



Insistieron en que sé que este era el arma y Joann tomó notas mientras yo estaba hablando con él.

Me llama la atención su presencia de ánimo y su generosidad de espíritu es tal que él está dispuesto a responder a cualquier pregunta totalmente y completamente. Él se centra en que él es él es él es muy directo y no se anduvo con rodeos también no soporta a los tontos.

Le pregunté varias veces para responder a las cosas que he escuchado en los últimos años en el sector alternativo con el fin de obtener su reacción ya veces él acaba inequívocamente digo que no esto no es cierto ya veces ... diría que algo está parcialmente cierto y exactamente cómo es verdad. 


Duración del viaje / MISIONES DE ACTUALIDAD - FUERA DEL CUERPO, O DE ETER ... 


Una de las preguntas más importantes que lo que pedí que se negó a contestar, pero al negarse a contestar la respuesta fue, por tanto, claro - Le preguntó si sentía que estaba siendo utilizado en misiones. Contestó sí con el lenguaje corporal ... Él era muy, muy claro, como siempre, y tengo que decir que todas mis respuestas me dieron todas las respuestas a mis preguntas y cada vez va a tratar de relacionar aquí todas las cosas que dije primero que nada quiero al decir que él también compartió en la cárcel por esto tantos años como lo ha sido por qué ha probablemente podido sobrevivir y eso tiene mucho que ver porque es un tipo militar muy bien entrenado Un recluso capitán de la marina pero él tiene desde que tenía alrededor de tres años de edad han enseñado cómo utilizar las armas y defenderse a sí mismo y únido  a nosotros publicamos muchos informes escritos por él y en parte por el acerca de sus experiencias antes de su encarcelamiento si aún no lo ha tratado de conseguir un monton de esos informes para ir a su sitio web Tengo una lista de páginas y voy a estar dando esto a él ,enviándolo por correo a ellos porque no me permitirían que le entrego en realidad a él y así me lo envió por correo para él, después de los hechos y entonces él podrá también poner por escrito todo lo que no cubra alguna pregunta que no fue capaz de obtener una respuesta a ... Como capitán en el programa espacial secreto Armada de naves interdimensionales . Es muy consciente de los multi-versos ,  Él no está esperando DIVULGACIÓN ...

*** 

Hay entre 1200 y 1500 los internos que deben ser puestos en libertad por buena conducta en Vacaville. Se les ha pedido que encontrar una manera de ponerlos en libertad, pero no lo han hecho. Esto se llama un juego político. Mark Richards es uno de los que califica ... VACAVILLE es un centro de custodia más baja. El chiko que inicialmente cometió el asesinato de Mark es acusado y condenado más ha conseguido un abogado de alto pagado y recibido su sentencia anulada. Sin embargo, se niegan a liberarlo de todos modos ...


¿Qué te dice eso?
  • Raptors jugando en ambos lados / facciones. La hija de Naga, es la emperatriz de los Raptors
  • Ver '77 Harvest Moon (uno de los informes a la venta en el sitio web de Jo Ann Richard: Sede de Defensa de la Tierra - EDHCA.org) 
  • Trogs - 7-9 pies de altura cruce entre criaturas Ant-como y Mantis religiosa ... negativo (servicio a sí mismo) la raza 
  • Partidos de ataque - los humanos son secuestrados de forma permanente fuera de servicio de la Tierra y tienen muchos usos a razas que visitan ...

USOS DE LAS PERSONAS:
  1. Fuente de alimento para REPS y grises (quizás otros) 
  2. ALIADOS 
  3. ESCLAVOS PARA COSAS DE CONSTRUCCIÓN, EN CALIDAD RAZAS VARIOS 
  4. NEGOCIACIÓN / TRUEQUE 
  5. ESTUDIO - COMO EN ESTUDIO CIENTÍFICO 
  6. LA TIERRA ES UN PUNTO DE VACACIONES DESEABLE 
  7. ACCESO A minerales y piedras preciosas 
  8. USO LATERAL SUPERIOR DE LA TIERRA / bases subterráneas - punto de partida a otros sistemas 
  9. CRÍA Y GENÉTICOS PROGRAMAS CON hembras humanas altamente deseable

*** 
1. ESTRELLA NEGRA - DARK ENERGY STAR - de utilizarse para naves espaciales de poder.

Este tipo de energía es muy apreciada en el multi-verso. Pone los seres humanos en el nivel con otras razas interestelares.

Ellos no se dan cuenta de eso.
  • - A diferencia de energía de punto cero
  • Recibido de las estrellas de neutrones poco explotado
  • La mayor parte de la ciencia no entiende la energía oscura
  • Permite que nuestro comando espacio para ir interestelar y evitar saltar a través de los agujeros negros
  • Técnicamente, podríamos hacer que en el CERN, pero es el menor hasta el gasto
  • La mejor manera de enganchar es con la ayuda de varias razas amable que nos ayudan a navegar salto (retroceder en el tiempo, para adquirirla ... Debido a que todavía no tenemos el control completo de donde saltamos a ... Usted puede saltar demasiado cerca sol o una estrella de un sistema ... Una vez te pillan en la atracción gravitatoria de un cuerpo, es posible que no pueda escapar
3 formas de obtener energía oscura ...
  1. Capturar es saltando en el tiempo con la navegación ayuda de otra raza. Capturar a través de la puerta.
  2. Canjear dándoles un gran número de seres humanos. (camino más oscuro)
  3. Trueque - tal como lo hicimos con los Canonians (raza del perro de los seres) ... cambio de darles una base subterránea en la Tierra (en Australia). 

CANONIANS 

Según Mark  la raza Canonians son como los humanos.

A menudo se vesten con capuchas y entrar en los centros comerciales, para ver los seres humanos y divertirse.Considere buen punto de partida para otros sistemas de la Tierra. Raza Mercader de la galaxia. No puedo esperar para la divulgación para que puedan comercializar a nosotros.

 Necesitábamos un lugar seguro para su base subterránea.Considere la Tierra seguro para ellos. Sus rostros son como perros de caza - humanoide vertical. Comando Espacial hicieron un trato con ellos y les ha construido una base subterránea en Australia y a cambio de que se les dio la energía oscura para ir entre dimensiones y viajar largas distancias. 

A veces salen con el tiempo apropiado con capas de lluvia y cubren sus rostros y para no verse entre el público, ya que sólo disfrutan, SIMILAR A LASMCARAS DE LOS ALTOS según lo informa  Charles Hall. facciones VARIAS de los militares y los gobiernos ALINEADOS CON RAZAS interestelares VARIOS valen entre sí pero cada una de las sesiones se alinea con al menos uno y, a veces más de una raza que aquellos que sirven y que realmente estamos frente a lo que es, en esencia, situación Exopolítica en todas estas razas que están compitiendo por el poder .... Dijo que la tierra es extremadamente deseable debido a sus diferentes sistemas y no menos de la que es también nuestra sociedad. Él no quiere violar la seguridad pero sí dijo que las hembras de la tierra son muy deseables para muchas  razas fuera del planeta ... que utilizan los seres humanos para diversos fines. No dio más detalles mucho en esto.

2. HABILIDADES DE MARCA PSÍQUICOS
  1. Sabía Pat Precio - comprobó su muerte a través de la visualización remota. Pat Price era el equivalente de la CIA de lo que Mark hizo por la USAF ...
  2. Pat precio se preparaba para presentarse en 1975-76, fue asesinado. 
  3. Marck comenzó a trabajar para Lockheed a los 16. Fue en gran medida la prueba de habilidades psíquicas y otros, y se encontró que a causa de su infancia (en parte) que no tiene limitaciones mayoría de los niños tienen. Era capaz de lograr cosas la mayoría de los niños no puede ... debido en parte a su padre ya su madre y que crecen con un padre en el comando secreto programa espacial / espacio. Padre era conocido como el holandés. Fue presentado con frecuencia a muchas personas en lugares altos militares y otros que no recuerdo ...
  4. Preguntado sobre Kill disparó contra el sol - dijo que está gov BS ... no hay escenario doom / tristeza que no logramos conseguir alrededor de los próximos siglos que él es consciente de ... 
  5. ETs positivos y negativos han conferido interés en que la Tierra y los seres humanos siendo así (en el caso de los grupos positivos / relacionados ET) 
  6. Illuminati extraterrestres o humanos podían hacer un EMP para reducir la velocidad. 
  7. No creo que la agenda del Nuevo Orden Mundial permitiría esta Tierra para destruir sus medios para adquirir más riqueza y poder. Venden a la clase media.
  8. Hay "no hay líneas de fractura en nuestra mobius que sugieren la destrucción del mundo" ... 
  9. Polo turno concepto ... podría suceder, pero no por el hombre ... Considera gov grupos / facciones están tratando de encontrar la manera de evitar que en lugar de crearlo. 
  10. Los seres humanos tienen enemigos que nos amenazan ... varias carreras.

3. NEGRO DE ACEITE - GOO - sí fue presentado por el origen extraterrestre probablemente reptiles. Puede hacerse cargo de los seres humanos ... la inteligencia artificial, pero más como setas u hongos ... No va a tener una conversación con él en cualquier momento pronto ... Todavía un factor para hacer frente a ... No tiene agenda propia.Varias especies tienen este tipo de tecnología. Nuestros militares sigue luchando ... pero está más estabilizado.
4. Tenemos un grupo planeta fuera del Personal de Paz / perros guardianes dispuestos a defender a los seres humanos y la Tierra ...
5. La Confederación de carreras - como el Comando Ashtar - han sido enemigos a veces y otras veces trabajar con nosotros en algunas cosas. Tienen una agenda ...

*** 
6. MT. SHASTA - Base de Lemuria ha estado allí 15-16,000 años ... ha pasado por varios cambios y desafíos. Raptors fueron allí a mediados de los 70 hasta alrededor de 1981-82.

Sacaron después de la guerra de las Malvinas ... debido a la angustia de otras razas que sentían que no eran de fiar, porque demasiado alineado con ciertos humanos NAVY?   Y, posiblemente, de la Fuerza Aérea también.

7. NAZI DE EN NOSOTROS GOV - no parece creer que tienen el control de los Estados Unidos. gov.

Piensa Bush no son nazis ? (sólo les ayudó porque tenía sentido monetaria y estratégico) pero son fascistas. El gobierno electo no nazis, sin embargo los nazis ricos tienen grandes corporaciones ... y por lo tanto controlan los estadounidense. a través de ellos en algún grado. nazis creen en el gobierno totalitario ... a favor de la esclavitud humana, la pureza social. 

Consiguió la ayuda de Aldebarán y Reptoides y probablemente Trogs.

Dice tienen grandes planes para África y ninguna de ellos es bueno. Algo está pasando en Nigeria y el Congo ... no negamos que hemos vendido gran parte de África para la raza entrante de Aldebaran (necesitamos de obtener más información sobre esto ...)

Dice que tanto CONGO y SUDÁFRICA son vistos como importantes en el futuro ... La minería de diamantes de color  - varias especies exóticas se encontraron  en  los diamantes de color (no transparentes) muy deseable.

7. CATS - Tipo de pantera; introdujo el concepto de la diosa del gato de Egipto y Mesopotamia ... por la gente del gato.

8. VESTA - asteroide ... hay una base en el asteroide con la especie humana y nórdicos.

9 .. NAVES  DE ORION
- Enviado Sistema Orion - construidas por los nórdicos  Y otras razas, se han vendido a los humanos - FLOTA ESPACIO - perteneciente a y construido por los seres humanos llamados NAVES DE ORION ... flota espacio profundo - (12 construido en los años 50) ... actualizan desde entonces .Marcos era un capitán de una nave Orión. - Tenemos un programa de intercambio con los extranjeros para aprender acerca de los viajes espaciales y la navegación.
10. Verificado que tenemos la capacidad (como se indica por Jake Simpson) para identificar quién está volando y el oficio de entrada, tipo de embarcación,  desde una distancia de aquellos que vuelan en nuestro sistema solar.

ALCAIDE SOLAR .. flota espacial. Pero nosotros no somos tan rápido en el que a medida que tenemos que ser.

11. MINERVA - biológica entidad - NAVE ESPACIAL - único en su clase en nuestro sistema solar, pero que está en contacto con otros de su especie por ahí. Ella es de 40.000 años más avanzada que la nuestra tecnología.
-  Mark  era uno de los pocos que pudiera volar ella usando sus habilidades para interactuar con ella
12. ¿Por qué no marca simplemente dejar?
-ha ofertas Raptors (para ir a otros planetas), etc, pero no quieren irse amigo y familia - sí lo podrían salir de la cárcel en cualquier momento ... - si estaba roto que él tendría que salir porque él sería perseguido por enemigos (Reps y algunos humanos) - él tiene protección y es muy capaz de protegerse a sí mismo también. - ama este planeta - dice que es el mejor La Tierra como planeta de otros 1.700 para la vida humana

13. terraformación lunas de Júpiter y Saturno - él dice que no ... pero sí tenemos BASES allí ... y hemos terraformado un par de lunas que contienen un gran número de seres humanos (cientos de miles de seres humanos) rescatados de lecturas de los Raptors.

Ellos no pueden traerlos aquí porque saben que al menos algunos de los seres humanos que hablan y que no pueden tener eso. Nota: indicaciones que tenemos más enemigos que conocemos ... y que los seres humanos son más deseables ya sea como alimento y para cría (programas genéticos con hembras humanas) de lo que pensamos.

- Nuestros terraformación intentos han sido menos exitosa, ya que es difícil conseguir plantas de la Tierra y las bacterias para crecer en suelo extranjero ...
14. MARS
- Todo está bajo tierra. 
15. MISC. RAPACES - se ven como Steven Spielberg Jurassic park - 4 pies de altura - inclinados sobre el muy grandes piernas muslos ,pero si extendido ,son cerca de 8 pies de altura.
- Cualquier cosa que hacen para ayudar a los humanos puede ser usado en su contra por los Reptoides y Trogs .. - Raptors emperatriz visto movimientos de líneas de tiempo futuros y aquellos en los que se alinean con los seres humanos son los más positivo para su carrera. Así que ahora se dedican a trabajar con los seres humanos (no comer ellos). - Raptors comían los humanos hasta que un tratado en 1954. - CHINA GATE - GUERRA - un grupo de Raptors no estuvo de acuerdo con la emperatriz y trabajó con nazis / Reptoides contra los seres humanos.

16. SERES cristalino  - "Jotuns" LLAMADO - espías del multi-verso ... utilizado por otras razas, ya que pueden metamorfosearse  para asumir casi cualquier forma (sofá, humano) y son indistinguibles de la cosa real) ... pero puede "sólo tomar formas aprox a su propio tamaño real. No es una raza muy agradable para los seres humanos.

17. NEW BERLIN:
- Elaborado y ejecutado por los nazis - Los Raptors y los seres humanos están allí ahora también. - Algunos pequeños grupos de embajadores de otras razas, incluyendo los GRISES AZUL que son amigables con los humanos. - Marck admite que el trabajo con los nazis cuando sea necesario para su misión.

18. Rothschild - Marck  tiene un problema con la mayoría de los Rothschild, pero uno ... no creen que son necesariamente satanistas.

19. Bechtels - son mucho peor que Rothschild ... corriendo detrás de las escenas de una parte del programa espacial secreto.

20. Dice pruebas de ADN de familias de élite occidentales no contiene la mancha de reptil ... dice que los humanos tienen tendencias horribles que no están conectados a las razas alienígenas ...

21. Podemos rastrear el ADN humano hasta el fondo .. mucho más allá de lo que comúnmente conocido.

22. PLEYADIANOS contribuyeron ADN de los seres humanos - fueron los primeros seres humanos ... pero a la izquierda y no han aportado nada para ayudar a nuestro ADN progreso últimamente ... 

23. CHEMTRAILS - sí que se utilizan para envenenar a los humanos ... planeta Terraform / contienen nano y crean Humanidad 3.0 = en busca de una más sugestionables, (DOCILE) controlable, pero super SOLDADO TIPO DE HUMANO.

24. Algunas partes del TRATADO CON EXTRANJEROS han regalado nuestros derechos.

. ¿No cree AUTISMO (creado por exposición a la radiación de los padres) se utiliza para crear pre-dientes. (NOTA Estoy totalmente en desacuerdo con esta basado en gran parte de investigación).

26. Dice hemos bajado a cabo estándares de excelencia en el servicio militar ...

27. Mark considera que ha tomado una decisión  PARA VENIR ADELANTE ... como oficial de las fuerzas armadas ...

28. VIAJES EN EL TIEMPO - viaja sin stargate o agujero de gusano - usando básicamente el merkaba ... cuerpo de luz en movimiento ... Sólo pregunta que no respondía era sobre lo que tuvo en asignaciones actuales en éter etc.

Pero en el lenguaje corporal transmite claramente este es el caso.
- MUNDOS PARALELOS  - muy peligroso ir y encontrar su dopple  ...; advierte que no deben tocarlos ... sería muy difícil. - NAZIS - VIAJES EN EL TIEMPO  y revertir el envejecimiento ... hicieron grandes avances en la longevidad y la reducción de envejecimiento ... verificaron mi historia viajero del tiempo (hablado en el escenario en mi conferencia de Viajes en el tiempo despierto y consciente ...) Sí 1000 de los funcionarios y científicos nazis han sido reducir la edad ... en puestos de trabajo inocuos. Y trabajando en el programa espacial en secreto. El Lugar más fácil de ocultar es ALEMANIA.(Escondidos en sitio llano) ... Desde 1.982 más fácil para reducir la edad para integrarse en la sociedad ... (?). - WERNER VON BRAUN Y DISNEY fueron algunos de 1 st hombres sean clonados. - AVATAR ESCENARIO FÁCIL DE LOGRAR - usando su propio ADN - Nuestra mente se basa en nuestro ADN

29. LA TIERRA -  PUNTO DE VACACIONES / OBSERVACIÓN SPOT PARA VISITAR LAS ESPECIES ... que a veces puede temernos ... Grande "industria del turismo extranjero" ...

30. PORTALES / portales estelares - Ser DE PLANETAS 
- Saturno y Júpiter tienen grandes portales a otras dimensiones - no es una especie de criatura gaseosa , que visita Mark y otros ... parece nube grisácea

- Pueden sobrevivir aquí - dice nada MAS que se desarrolla un código multi-genética es Alive - no hay cuerpo gobernante que controla la Tierra desde Saturno - Saturno es considerado una diosa ser y adorado o venerado por varias razas extraterrestres ... De vuelta en 1961 y 71 que tenido reuniones interplanetarias, pero los seres humanos en aquel entonces no entendía lo que significa ser "vivo" fue ... La historia acerca de los extraterrestres que se niegan a cumplir sin Diosa Saturno presente ... Júpiter también individuo que vive siendo ...

31. TODOS LOS MUNDOS SON SUYOS EXCEPTO PARA EUROPA
- Dice la raza de gusanos habitan y quieren desarrollar su raza allí, así que es fuera del alcance de otros seres para ocupar sin embargo hay instalaciones (tenemos uno) y 16 bases robóticas allí.
32. Hemos sido atacados por INTELIGENCIA ARTIFICIAL  DE ESPECIES AVANZADAS... robots / androides y más ...

33. ORO - no es la misma energía que la que se encuentra fuera del planeta ... ¿por qué? No tiene mismos niveles de contaminación como el oro Tierra ... ni mismas presiones a largo plazo ...
- Utilizar en los viajes espaciales como localizador direccional - no sabe acerca de las cualidades inter dimensionales, pero reconoce posible - Podríamos deslizar la  Tierra ligeramente descentrado pero es peligroso ...

34. ¿POR QUÉ SE HABLA - cree que su información es anticuada y construido en negación por gov debido a cadena etc.

35. GUERRA EN MEDIO ORIENTE - sobre custodiando las puertas estelares con Raptors ayuda - GATES NUMEROSOS A LARGO ALCANCE DE LAS MONTAÑAS entre Irán e Irak ... pero están cambiando constantemente flotando arriba y abajo ... por lo que guarda más y más difícil.

36. WARS - Política - PARTICIPACIÓN DE RAZA interestelar. Hay evidencia de visitas extraterrestres algunos enterrados como EN DESIERTO DE GOBI ... EN MALTA ...
- Mural tallado cerca de Persépolis - Irán - estamos  luchando desde 1979 (hasta entonces eran "bien"), pero desde entonces asumidas por Reptoides y "genios" - Sus imames están siendo engañados y se volvieron contra nosotros por Reptoides ... - CiertAS RAZAS  de OCEANICS aconsejan nuestra Armada - Raptors más cercanos USAF - rusos están más alineados con Reptoides - Nuestra animosidad hacia los rusos se remonta muchos años debido a las diferentes condiciones humanas crearnos como un tipo diferente de la humanidad - los rusos más resistentes debido a las condiciones extenuantes / estilo de vida / y más malo como resultado. - Chinos están alineados con RAZA DE HAIRY HUMANOIDES / Y ZETAS ... Él sabe de otras 3 razas  que interactúan con los chino, pero no se sabe de ninguna nueva ventaja tecnológica .. (esto vino de un informante que dice la China recibieron recientemente una nueva tecnología que nadie más tiene para darles la ventaja por lo que pueden "dominar el mundo" ...) - BASES MTN URAL - Hay nuevas bases rusas en los montes Urales que afectan a las relaciones ruso-estadounidenses

37. PUTIN Y UCRANIA
- Putin quería Crimea por razones ... perteneciente a anomalías magnéticas extrañas en ese país ... tanques y tropas que desaparecen en el aire - muchos de estos sucesos ... (mi comentario: La energía muy desigual en Crimea y de Putin deseo de obtener el control de Crimea puede ser en parte debido a las pirámides se encuentran allí). - Putin sabe todos los secretos ... no es el buen tipo que pretende ser - sin embargo, muy inteligente y viene a ser mejor porque más leído en la verdad que Obama y otros políticos occidentales.

38. MALTA - ALGUNOS DE RUINAS NO SON DE ESTE PLANETA
- Templos construidos por otras razas - vórtices que  no son controlados por el Vaticano y los Caballeros de Malta, etc. - sí una de las potencias de la Tierra - Mark estaba pensando en escribir un libro sobre Malta, le encanta, pero mataron a un amigo importante y potente de allí - 

Mnajdra y otro templo construido por los Raptors ... vean a su tamaño y las dimensiones de las puertas ... no por Longheads. -



Ggantija era importante CENTRO ESPACIAL GALACTIC donde muchas razas de Multiverso se reunirían también contiene ESPACIO PUERTO COMO ZEPTEPI ... al sur de Turquía. Punto turístico extranjero Grande. - Vaticano usando Caballeros de Malta para esconder muchos secretos sobre Malta re Atlantis y más.



- MALTA era un refugio seguro ... pero Atlantis probable era (según Pleyadianos). Continente norteamericano - en aquellos tiempos a la vuelta de 1000 millas de Portugal ... MALTA  la información que he estado recibiendo ir allí para traer un grupo para investigar es justo. - ATLANTIS - Hay evidencia de la Atlántida frente a las costas de Gibraltar y submarinos sustancial cosas se han encontrado allí desierto de Gobi y otros lugares también. 

LOS PLEYADIANOS decir que nuestra tierra era más pequeño y se ha expandido de manera que me hizo días de la Atlántida es muy probable que él cree que Estados Unidos era mucho más cerca y US realidad puede ser la Atlántida. - MALTA él está de acuerdo era un santuario


40. TORRE EN LA LUNA DE ALMAS? ¿REENCARNACIÓN?
- Dice NO ... hay muchas torres en la Luna, pero nada que ver con la reencarnación!

41. BUSH rama del Nuevo Orden Mundial - cábala - forzados a retroceder desde el año 2008 ... debido a la mala gestión ...

42. Mark es un profundo creyente en el sueño de las Naciones Unidas ...
- Dice que hay al menos 2 principales lugares de reunión en la Tierra hoy en día para las carreras interestelares ... una en Gran Bretaña y una en Chile. El que está en Chile es a menudo atacado por armas de terremotos de los representantes ... es en el sur de Chile. - De un solo hombre en Reino Unido fue en un castillo conocido ... lugar de encuentro Mayor. Ahora cambiado a Centro de Comando Espacial en Leiscester ... no tanto para las reuniones, pero todavía hay mucho más que hacer allí que la pública se da cuenta ...

43. Programa espacial secreto , dirigido principalmente por los Estados Unidos y Rusia, junto con Reino Unido y Francia.


45, partidos de ataque ... TENIENDO humanos ... MUJERES Y NIÑOS SOBRE TODO ... PLANETA OFF terraformado A LUNAS  fuera de nuestro sistema solar ... escondido no revelará DONDE ... un gran número de seres humanos en la que fueron recapturados por los rapaces y rescatado ... llevados a las Lunas terraformados - cientos de miles - la razón por la que no pueden traer de vuelta a la tierra se debe a que por lo menos algunas de esas personas podría terminar hablando y Mark dijo que no podía permitir eso porque  sería revelar el secreto ...

46. ​​Tenemos FUERZAS DE PAZ - RELOJ DE FUERZA que las patrullas o galaxia mantenidos por nuestros diversos aliados. Hay un grupo que se dedica a mantener a la gente de la paz en el sistema solar y que hay allí son similares a nuestras Naciones Unidas con su grupo diferente y tratan de negociar la paz entre los diversos seres rivales y facciones.

47. NORMA BERGRUN - anillos de Saturno - no sabía nada de NAVES  en anillos de Saturno por Norma Bergrum. No creo que haya un grupo de control de Saturno sobre la Tierra. Él lo dijo que hay un gran portal en el multi-verso de Saturno y Júpiter también.

48. terraformación, dijo que la tierra es muy, muy difícil para nosotros para terraformar que la gente no entiende la dificultad no tiene mucho que ver con el hecho de que tuvimos problemas para conseguir las bacterias para crecer en un ambiente extraño. Por lo tanto es muy difícil conseguir las plantas echan raíces ... para que utilice la hidroponía en una estructura cerrada. 17.000 (o 1700 ??) planetas similares a la Tierra, pero ninguno de ellos es tan propicio para la vida humana humano como nuestra Tierra.

49. portales estelares - puertas estelares de la Tierra - dijo, puede crear un portal en cualquier lugar. Los seres humanos pueden crear un portal y  ir ,  que tenemos la capacidad. Y luego están los que se están librando  hay una cadena de montañas entre Irán e Irak, donde las puertas están cambiando ... para las puertas no se quede en su lugar y, por tanto, son muy difíciles de proteger . .
George Lucas y James Cameron están muy bien versados ​​en lo que está pasando aquí en el planeta tierra y conocen los Raptors están invirtiendo en sus películas .... 

51. LOS HUMANOS como una mercancía - necesita más investigación Los seres humanos son una mercancía en el multiverso que a veces se utilizan para el comercio de lo que (el programa espacial secreto) realmente quiere, como si se trata de la energía oscura. O alguna otra cosa Sin embargo, también hay una protección para los seres humanos, pero hay mucho menos de que pasando por los nuevos tratados que se han hecho a partir de este tipo de protección.



ENTREVISTA 3 

Esta es mi tercera entrevista con el capitán Mark Richards del programa espacial secreto.

Mark Richards está en la cárcel en Vacaville enmarcado por un asesinato que no cometió. Él ha estado en prisión durante 30 años y soy el único periodista para entrevistar a él hasta este momento.


Estas entrevistas son, por tanto, mi recuerdo de mis conversaciones 3-4 horas con él. No se me permite utilizar cualquier dispositivo de grabación en el sitio. Lo más que se me permite es un lápiz. Me acompaña su esposa, Jo Ann Richards quien me asiste tomando notas durante la entrevista.


Para ver una copia de nuestras notas ver más abajo. Al final de esta entrevista que hago un comentario sobre el campo y las circunstancias que rodean la entrevista de juego.


ACTUALIZACIÓN: VER ABAJO PARA TRANSCRIPCIÓN DE ESTA ENTREVISTA:

Mucha de esta información nunca se ha lanzado al público.



***

TRANSCRIPCIÓN DEL PROYECTO CAMELOT Mark Richards ENTREVISTA III:

Narrativa de la entrevista Mark Richards como recordó por Kerry Cassidy

Esta entrevista fue realizada en la localización en Vacaville, la prisión de 12 de julio de 2014.

Observaciones introductorias de Kerry

Hola, soy Kerry Cassidy del Proyecto Camelot. Acabo de regresar de entrevistar capitán Mark Richards del programa espacial secreto. Y esta fue mi tercera entrevista con él. Voy a Vacaville, California del Norte, y nos vamos a una prisión. Estoy acompañado de su esposa Jo Anne Richards, y que en realidad no es tan divertido ir a una prisión como se puede apreciar, pero al mismo tiempo es la pena porque Mark Richards es un hombre increíble, y tiene realmente una gran cantidad de información sobre el programa espacial secreto y lo que realmente está pasando.

Así que esto va a ser mi visión general, supongo que se podría decir, de mi memoria total de esta entrevista en particular. Lo que hacemos es que tenemos un lápiz; sí nos permitirá un lápiz, por lo que Jo Anne toma notas, y tomar algunas notas, y, básicamente, entonces compilar una especie de transcripción escrita, que también voy a publicar en la página. Y entonces me entrego este tipo de visión general de toda la cosa. Por lo tanto, tengan paciencia conmigo y voy a ir a través de él con usted y usted será capaz de ver una especie de si usted mira las tres entrevistas una progresión de la información que es importante, y en cierto modo pinta un cuadro que le puede dar una mejor comprensión de Qué pasa en realidad.

Sobre la muerte de Robin Williams (julio 21ro, 1951 hasta agosto 11, 2014)

Así, en primer lugar, cuando llegué, hemos hablado de la muerte de Robin Williams, y que era una zona muy clave, porque Mark y Robin Williams eran buenos amigos. Se fueron a la universidad juntos como sucede, y él estaba en correspondencia con Robin hasta cuando su actual esposa dejó la correspondencia.

No sé exactamente por qué hacía eso. Mark dijo que ella no quería que Robin tiene nada que ver con él, o tal vez de escribir a alguien en la cárcel - no estoy seguro. Pero fue muy desafortunado, y básicamente dijo que era muy sospechoso - la muerte de Robin Williams - que Robin nunca fue suicida incluso cuando estaba muy deprimido. Eso no iba a suicidarse a causa de sus hijos por un lado, y también porque quería proteger a su propia imagen personal de quien es. Y por lo que simplemente no se mataría.

Él dijo que él no era el tipo de persona para ir a la cama enojado. Estaba haciendo cosas como apoyar financieramente SETI en el fondo, y que sabía que 'algunos de los secretos ". También dijo que él era un alma muy iluminado, en general, y también habló sobre el hecho de que la información presentada en su la muerte no se suman, y dijo que si realmente iba a quitarse la vida que iba a hacer algo mucho más extravagante, como saltar desde el puente Golden Gate; pero en el fondo ... él no iba a suicidarse. Así que es realmente crucial, y yo diría que que corrobora la idea de que se trataba de un golpe illuminati.

Mark también quería decir que había otras personas que estaban en el saber, como Lauren Bacall [famosa actriz: septiembre 16to, 1924 hasta 08 12, 2014]. Sabía Lauren y bailó con ella en un evento de Mark Hopkins en el pasado cuando tenía seis años de edad. Su padre era un buen amigo de Humphrey Bogart y Lauren Bacall [Bogart y Bacall se casaron: 1945/57].

Inteligencia Artificial y la nave espacial Minerva

Ahora me voy a ir a través de este tipo de forma rápida, por lo que pido disculpas si parece una mezcolanza de información, pero esto es básicamente me preguntas y obtener sus respuestas, y luego a veces no habrá un momento en que entramos en un poco más de detalle en un sujeto. Entonces, le pregunté varias veces para dar su opinión sobre diferentes personas por ahí y la información que viene a través para conocer su opinión.

Una de las cosas que Mark hablaba de que he mencionado en el pasado en la entrevista previa es que voló una inteligencia artificial - biológicamente inteligente - no estoy seguro de cómo encuadrar eso - nave espacial llamada Minerva, y él fue una de las pocas personas , si no es la única persona que podía volar que la nave espacial. Ella viene de otro sistema solar completo, y ella se considera ser una creación biológica como somos, aunque supongo que en esencia es lo que podríamos llamar artificialmente inteligente.

La inteligencia artificial puede infectar las cosas, incluso si no son mecánicos. Marcos dice que el gobierno mantiene secreto en esto y no cree que el público puede hacer frente a esta información y las ramificaciones de la misma. Él dijo que él piensa que no es una amenaza inmediata a gran escala; 

Habló de la batalla de la IA (Inteligencia Artificial), y, básicamente, Mark Richards dice que sí, que es una realidad ... que es muy posible que lo que está pasando.

La Amenaza Centro Galáctico Gas Nube

Mark habló de las nubes de gas en el espacio. Yo había hablado con Paul LaViolette y le preguntó acerca de eso, y yo quería conseguir la toma de Mark sobre el asunto. Ahora Mark dice que en realidad hay una nube de gas en este momento que se está moviendo en nuestro centro galáctico, que está siendo tragado la forma en que podría decir un bebé se tragaría comida para bebés, y que existía la posibilidad de que "los poderes fácticos 'ejecutar el programa espacial secreto, están preocupados de que podría' eructar  'esto en algún momento, y que esta lleno de energía [explosión] sería o podría poner en peligro a nosotros en nuestro planeta. Por lo tanto, existía la preocupación sobre eso.

También dijo que hay algunas protecciones naturales alrededor de la Tierra, como los cinturones de Van Allen. Marcos no se siente que vamos a ser protegidos por extraterrestres si esto sucediera.

Pirámide de Energía, HAARP y el 'Super Wave'

Le pregunté acerca de este energética procedentes de las pirámides - la parte superior de las pirámides. Que lo observé en Egipto está en la cima de la pirámide, la energía va a la gran pirámide o salir, y al parecer ha habido fotografías de pirámides con la energética alrededor de ellos y salir de ellos recientemente. Y de hecho, creo que tienen una fotografía de la pirámide bosnia que Paul LaViolette a visitado, así como otro grupo de investigadores recientemente.

Por otra parte, hay una persona en Internet, que hablaron de la posibilidad de que estas pirámides en todo el mundo podrían estar siendo 'activadas'. Eso tenía sentido para mí, y también creo que porque había visto esta energia  que salen de la pirámide, aunque Paul LaViolette, cuando le dije que la información, parecía pensar que era imposible de fotografiar aquello, o que no habían visto pruebas, mientras que yo he visto con mis propios ojos, así que sé que es real.

Ahora, puedo decir que algunas personas no tienen lo que se llama visión etérica. Así que no sé lo que otras personas iban a ver. Yo sí creo que es posible, al igual que la fotografía Kirlian sería fotografiar la energía que sale de una pirámide. Cuando me encontré con esto por Mark dijo que esto es similar a HAARP, en que el HAARP es en realidad una pirámide debajo de la tierra, y pensó que la idea de que las pirámides de todo el mundo se estan "activando" como también estamos descubriendo más pirámides y que une a ellos en una especie de escudo protector a través de la energética en realidad podría ser algo que está pasando, o algo que el programa espacial secreto está trabajando. Así que tenía sentido para él, pero como se suele decir, se trata de un área que todavía necesita más investigación. Voy a correr todo esto por Paul LaViolette para conocer su opinión aún más en él, pero es bastante interesante.

No hay evidencia en este momento por lo que yo sé - no hay evidencia conocida - en la corriente principal de lo que es, en esencia, la "onda estupenda 'que Paul LaViolette habla. Mark está familiarizado con el trabajo de Paul LaViolette, y he conseguido una validación en el concepto de la onda como real. Pero sí tenemos energia que está sucediendo en nuestro planeta en este momento. Obviamente tenemos un sol activo y las llamaradas solares son "activar" en estos momentos, y que realmente no sabe lo que depara el futuro a ese respecto. Pero tengo que decir que es muy posible que lo están haciendo varias cosas para tratar de combatir lo que podría ser 'eventos de nivel de extinción; "por ejemplo, disparado con respecto a nuestra tierra.

Ahora no me siento que lo que se ha llamado el 'disparo mortal' desde el Sol es exacta. De hecho, parece que es más que ocurra desde el centro galáctico, y no desde el Sol mismo. Y eso ha sido postulada por otros también.

Mark dice que el centro galáctico es conocido como Sagitario A, y esta nube de gas como él la llama contiene lo que él llamó proto-planetas, que son planetas de parto y las estrellas del tamaño de Júpiter, varios años luz de diámetro, siendo "comido" por el agujero negro en el centro de nuestra galaxia. Y esto está sucediendo en estos momentos.



La Guerra de las Malvinas (abril 2 a junio 14, 1982; duración de 2 meses, 1 semana y 5 días)

También pregunté Mark sobre la guerra de las Malvinas y el "agujero negro 'que había sido descubierto allí por los científicos Marconi, al menos 25 de los cuales murieron de maneras muy misteriosas al tratar con ese tema . He hecho una serie de entrevistas de transmisión en vivo con otras personas, incluyendo a investigadores como David Griffin sobre el tema.

Ahora Mark  hizo reconocer la sustancia viscosa negro, y he tenido otros testigos 'detrás de escena' el testimonio que hablan acerca de que sea inteligencia artificial, y también es lo que el Golfo [de México] derrame de petróleo paso tan bien. Y lo que realmente están combatiendo es este agujero negro, aparentemente, que por cierto es por eso que están utilizando COREXIT. Ahora bien, esto no es info de Mark. Esto es de otros testigos que tengo.

Sin embargo, he hablado con Mark sobre la guerra de las Malvinas. Básicamente dijo que eso era justo en el momento cuando quiso retirarse del programa espacial secreto. Como si Había perdido un hijo y lo que dijo fue un gran amor por el  programa espacial secreto en ese momento, y él estaba muy harto y cansado, y muy agotado, y quería renunciar al programa espacial secreto. Al parecer, a pesar de que ellos no quieren nada mas con él, y esto es parte de la razón por la que se enmarca en esta acusación de asesinato a Mark.

Gobierno Propaganda

Ahora Mark  habló de restos; pruebas de los incidentes en los que se habla de que se han discutido en otras entrevistas conmigo. Él dijo que los planetas, como Marte, Luna ,Fobos y otros tienen evidencia de que incluso se puede ver en los telescopios. Así que si usted entrena su telescopio a ciertas áreas incluso se puede ver restos allí.

El gobierno cuenta con las masas de olvidar lo que ven por miedo - y también el miedo a no encajar, y de ser vistos como locos. Y hablamos de que este es un gran problema con la humanidad, que la humanidad tiene un gran deseo de encajar y que prácticamente no necesitan mucho de programación con el fin de facilitar la toma de asegurarse lo que ellos quieren - que son capaces de ... El gobierno, básicamente, cuenta con las masas olvidar a causa del miedo y el miedo a no encajar. Ser vistos como locos. Y ellos no se preocupan tanto de la programación en una escala masiva, simplemente porque el deseo de encajar y no ser visto como una locura es lo que les impide investigar la verdad en nuestro mundo.

También dice que la CIA se basa en el mismo deseo enérgico y de los seres humanos de encajar, y por lo que utilizar este básicamente para controlarnos. Ahora, obviamente, las películas, la televisión y las mentiras en las noticias, están contribuyendo a esta amnesia masa total, y un paradigma basado en el miedo.

Conexión de Familia de Mark  a los Raptors

Mark también quería recordarme que él dijo en una entrevista anterior que los Raptors están financiando películas y la televisión. No es este último evento itinerante de dinosaurios que se llama "Caminando con Dinosaurios." Eso es un evento en el que los pequeños dinosaurios como Raptors se mezclan con otros dinosaurios, y dijo que algunos Raptors reales son en realidad muy parecidos. Es obvio que no van a tener los que tienen los pies humanos en movimiento el objeto mecánico, pero tienen un aspecto muy real y, por tanto, la gente no es capaz de notar la diferencia. Es sólo algo que les gusta hacer que consideran divertido. De la misma manera que aparecen en lugares como la Comic Con todos los años al parecer, y él dice que un montón de espectáculo hasta de ET en la Comic Con. Se considera que es muy divertido. Obviamente algunos son disfrazada; algunos están cubiertos por capuchas y ese tipo de cosas.

El 28 de agosto 1953 fue un avistamiento ovni importante en San Rafael, donde los Raptors a cabo lo que era en esencia una "ceremonia de bautizo 'de clases para celebrar el nacimiento de Mark. Ellos creen que durante los dos primeros meses de la vida del espíritu o el alma no está presente, y esperó hasta esta fecha para tener una ceremonia alrededor del nacimiento de Mark. Le pregunté por qué Raptors eligieron Mark y su familia. Dijo que ellos aprecian los seres humanos.

Su padre, cuyo nombre es Ellis Lloyd Richards, también conocido como 'El holandés,' era una combinación de cualidades muy admirables: el coraje, la inteligencia y el honor. Y los Raptors parecer apreciar que, por lo que lo contactó. El padre de Mark también estaba profundamente involucrado en el programa espacial secreto y muy bien considerado allí. Dijo que su padre era su modelo a seguir y que su padre ha fallecido. El líder del dragón, un Raptor, se reunió con Ellis Richards en Hamilton Air Force Base en agosto de 1952, y en ese momento estaban muy impresionados con sus cualidades honorables como un líder militar.

El Raptors & Historia Humana

Dijo que los Raptors alquilar castillos en el Reino Unido, y que el Ministerio del Interior no negocia con ellos. Y eso que elijan los que están en "fuera de los lugares de manera" como Escocia y / o que están fuertemente custodiado. Marcos también dijo que los guardias no los ven, o con frecuencia no saben quiénes están vigilando. Pueden formar un perímetro en el exterior, pero dijo que los Raptors tienen un conjuro - lo llamó - que básicamente puede nublar la mente humana y hacerles olvidar lo que han visto. No les gusta ir interdimensional. Dijo que son mucho aquí en esta dimensión - porque yo era muy curioso en si - ya que no hay que muchos avistamientos de Raptors - ya se fueron interdimensional. Pero, al parecer, no tanto.

Dijo que la Tierra es el planeta de origen de los Raptors, y que hace 65 millones de años que dejó la Tierra durante un cataclismo para colonizar el espacio utilizando la tecnología robada de otra raza ET. Dijo que no entendían completamente la tecnología que estaban usando. Pasaron mucho tiempo ser atrapado en el anillo interior del centro galáctico - Sagitario A. Y, de hecho, hace poco el físico Stephen Hawking habló sobre la existencia de un anillo interior al Centro Galáctico, y dijo que en realidad se quedaron con un barco equilibrio sobre ese anillo desde hace bastante tiempo. En otras palabras, posiblemente incluso miles de años, nuestro tiempo. Finalmente, se dieron cuenta de que necesitaban nueva marea. Seleccionaron un mundo en casa, en la constelación Draco, y ahora se llama "mundo del dragón." Al parecer, no hemos encontrado ese planeta todavía.

Ahora la princesa de los Raptors de acuerdo con Marcos, y los propios Raptors, son la única razón por la que todavía estamos en la existencia, porque ella decidió alinear su carrera con la nuestra. Ahora tengo que decir que no creo que esto es muy cierto, porque tenemos múltiples capas de extraterrestres y seres de dimensiones superiores que también están muy interesados ​​en mantener este experimento humano va. Pero él parecía pensar que le debemos una gran deuda con los Raptors por mantenernos con vida en este momento y que nos protege de muchos otros seres que básicamente quieren ver nuestra desaparición.

En las diferentes clasificaciones reptiles

Hay cuatro especies de reptiles: el Ciakar, que tienen alas y son considerados como la realeza, el tipo humanoide sin cuentos, seres como lagartos que hacen tiene una cola, y luego los Raptors que están en la Tierra, que son en realidad el Reptoides; los Reptoides ser otra especie de rapaz que quedaron detrás de parecer, o en realidad fueron a la Luna y Marte, terraformado esos cuerpos, y se quedó allí por mucho tiempo y regresó a la tierra, y luego también salió y se establecieron otras lunas y planetas en diversos sistemas solares. Mark dijo que nuestros gérmenes similares a la Tierra son muy mortal para los reptiles, pero que a nadie en la tierra ha desarrollado cierta inmunidad.

Hablamos de la "Azul-Grises ', que son cerca de Nueva Zelanda. Dijo que no son robots y que normalmente viven bajo el mar en las bases de submarinos, y que actualmente tiene una relación positiva con los humanos. Hay una muy fuerte contingente grande de los grises que son robótica y reptoides. Marcos básicamente les descuenta sin embargo. Él no gasta todo momento el trato con ellos. Puedo decir sin embargo que hay otros tipos de grises y que algunas de ellas son entidades biológicas reales que tienen una historia, y así sucesivamente, como el azul-grises.

Ahora en cuanto a los Reptoides se refiere, que son descendientes de los Raptors. Ellos desarrollaron en sus propias bases en Marte y la Luna. Se ven como jugadores de baloncesto de alto. Vienen de linajes reales. Se pueden esconder sus colas o no tienen ninguno. Con el tiempo fueron a más lejos en el espacio de Marte y la Luna, y son más susceptibles a los gérmenes humanos que nosotros. Creo que es posible que la realeza japonesa, así como las líneas de sangre real, también están posiblemente relacionadas con los Reptoides particulares.

Guerra entre los Reptoides y Raptors, y la intervención humana

Ahora los Raptors dicen que hay una agenda seria al parecer, de acuerdo con Mark. Él cree que el Ébola es todo acerca de la erradicación de un gran número de especies Reptoides. Y sólo para aclarar - los Reptoides y los Raptors están en guerra entre sí, por lo que es parte de por qué los Raptors han alineado con nosotros. También buscaron en el futuro, y esto es en mi entrevista previa. La princesa miró hacia el futuro de su carrera y vio que si los Raptors se alinearon con los seres humanos tienen un futuro muy positivo. Si no lo hacen, su futuro es menos positiva. Así que en este momento se están honrando sus tratados, y que son, básicamente, el apartadero y trabajar con nuestras fuerzas armadas.

El virus del Ébola, Mark cree, tiene que ver con la erradicación de un gran número de especies Reptoides. Él cree que tienen grandes bases en Malí en África Occidental. Y cree una base de África Occidental fue diezmada recientemente por Ébola. También dijo que los Reptoides respaldaron a Hitler, los japoneses, y también están apoyando ISIS. Se rompen los tratados, y que todavía están involucrados en la Base de Dulce. Tienen una base de en Irán y tres bases en África. Se reúnen en grutas bajo El Vaticano, que es una colonia de embajadores extranjero bajo la protección del Vaticano y de la Guardia Suiza. No hay armas permitidas. Utilizan los agentes dentro de la raza humana para debilitar el ser humano. Ahora en cuanto a la guardia suiza, es importante entender que los suizos son, por tanto, mucho leer-in en lo que está pasando; obviamente, trabajando en estrecha colaboración con el Vaticano en este caso.

Mark dijo que el Tsar Bomba [trad. 'Rey de bombas' - un dispositivo nuclear probado por la Unión Soviética, y oficialmente el arma nuclear más potente jamás probado, con un rendimiento de 58 megatones] se utilizó en 1961 para hacer explotar una base extraterrestre en Rusia y el Ártico. También dijo que Hiroshima y Nagasaki [05 de agosto y 09 de agosto 1945, respectivamente, Tiempo Universal] se explotó a causa de una enorme base de Reptoide debajo de esas ciudades, y que es información crucial que no creo que haya estado fuera nunca en cualquier otra formar en Internet. Él dijo que los japoneses creen que su línea de sangre real viene de las estrellas y dice que está relacionado con los Reptoides.

Marcos no cree que los Reptoides están involucrados directamente con el ejército de Estados Unidos, pero me puso una advertencia aquí porque ha estado fuera del circuito durante 30 años. Él lo hace llegar la información. Él todavía tiene contactos en el ejército, etc., pero también me va a decir que sus contactos y su información del canal de vuelta vendrán de lo que conocemos como "sombreros blancos." Yo creo que el ejército estadounidense está infiltrada por Reptoides en este punto y la doblada nazi del gobierno de Estados Unidos, y las leyes que se han pasado indican que, pero eso no es algo que Mark está muy expuesto a en este momento.

El Proyecto Manhattan y La Campana Nazi ('Die Glocke')

Él dijo que Von Braun (marzo 23, 1912-junio 16, 1977) es y fue un nazi devoto y que él nunca rompió relaciones con ellos. Dijo que Reptoides no se involucran con la tecnología de misiles. Consideran que la vieja escuela y muy anticuada, y que sólo han estado ayudando con los platillos voladores y la Campana Nazi (The Bell = 'Die Glocke').

Hace ahora varios años atrás en Camelot, Bill Ryan y yo volamos a Polonia y fui a visitar uno de los sitios nazis: "El Henge", donde uno de los 'Bells' podría haber sido construido. Grabamos un vídeo allí y entrevistamos a Igor Witkowski, un investigador alemán en la Campana nazi - que es un dispositivo de viaje en el tiempo, por lo que se refiere a Montauk. Hablamos de los nazis, la Operación Paperclip, y la bomba atómica, y dijo que por el momento nos limpiamos los científicos de la NASA a la Paperclip, que el trabajo en el Proyecto Manhattan fue prácticamente hecho, y que la mayor parte de los nazis no lo hicimos salir de los campos de prisioneros en Europa hasta diciembre de 1944. Dijo que los alemanes no se les ha dicho lo que las armas nucleares eran.

Así que estamos hablando aquí de los tres principales dispositivos nucleares originales que fueron creados. Además de esto, dijo que el bombardeo de Hiroshima y Nagasaki se llevó a cabo sin su conocimiento, sino que se involucraron más tarde en la producción masiva de bombas nucleares. Además, dijo que los japoneses no podían continuar la guerra en ese momento sin la ayuda de los grupos superiores Reptoides. Dijo que se necesitan desesperadamente combustible, energía, etc. nucleares y que tres países durante la Segunda Guerra Mundial tuvo trata de los Reptoides: Italia, Alemania y Japón. Dijo que los Reptoides tenían bases por encima y debajo de la tierra.

El alto precio de Ayuda extranjero

Yo estaba muy interesado en por qué Japón sigue siendo blanco al estilo de Fukushima (11 de marzo de 2011), pero Mark era muy reticente a hablar de lo que realmente estaba pasando allí, aparentemente. Tiende a estar dispuestos a hablar sobre acontecimientos históricos pero se tiende a no hablar sobre temas de actualidad tanto. Dijo que los coreanos japoneses y del Norte son muy involucrado con muchos grupos, entre ellos el Reptoides, pero no voy a decir nada más sobre eso. Dijo que los chinos están trabajando con tres grupos, y que no son grupos de chinos que están tratando de salvar a su país.

Dijo que el precio de la ayuda extranjera es alta. Quieren seres humanos a cambio de ayuda, para la alimentación, la reproducción, el trabajo, y los utilizan para luchar Dijo que los soldados humanos están siendo reclutados para combatir planeta fuera del planeta. '; que básicamente se les está dando una especie de "paraíso" en el espacio a cambio de hacer la agricultura, la minería y la lucha. Ellos son capaces de vivir en hermosas ciudades fuera del planeta en varios planetas terraformado, y tienen lujos, etc., a cambio de luchar por ellos.

También dijo que había muchos soldados que estaban siendo utilizados en nuestros militares que no tienen idea de que van fuera del planeta. Sus mentes se limpian varias veces. Ellos piensan que van a Afganistán o Irak, pero en realidad se van fuera del planeta.

Era reacio a decir por qué los Estados Unidos e Israel alcanzaron Fukushima, pero sí dijo que la familia real estaba relacionado con Reptoides.

Aldebaran Extranjería y África

En cuanto a los seres de Aldebaran [un sistema estelar localizado a unos 65 años luz de distancia en la constelación de Tauro] que ayudó a los nazis y África, Gordon Duff (Senior Jefe de Redacción de Veteranos Hoy revista online - www.veteranstoday.com) había estado diciendo que África había sido dado a una carrera de Aldebaran que trabajó con los nazis, y me dijo que habían destruido su planeta de origen - de hecho dos de ellos - y necesitaban un lugar para sus pueblos para ir. Marcos dice que no le estamos dando toda África a ellos, pero sólo la creación de grandes bases en África y Siberia. Dijo que se veían nórdica.

Tengo un testigo secreto que afirma que estaban cambiando el color de su piel, ya que eran de aterrizar en lugares como África del Sur, y que los papeles de inmigración estaban mostrando una afluencia de negros africanos que fueron altamente educada y que no tenían ninguna manera de rastrear donde eran. Corrí esto por Mark y Mark piensa que aunque tenemos la tecnología para cambiar nuestro color de piel, él no creer que la raza nórdica de Aldebaran mantendría este largo después de llegar, incluso si está sucediendo. Marcos dijo sin embargo que los habíamos derrotado volver de nuestras costas antes. Amplió que África había sido el escenario de varias batallas con carreras planeta fuera, y que gran parte de la violencia en Sudáfrica se alienígena inducido debido al control de la mente o la compra de la gente. En otras palabras pagarles por la violencia.

Ahora con respecto a la minería de la Tierra, algunas personas querían saber, ¿por qué molestarse? ¿Por qué los extraterrestres quieren explotar la Tierra? Mark dijo que la Tierra es muy fácil de mina en grandes cantidades. Es rico recurso y tiene gravedad, mientras que la minería fuera un asteroide sin gravedad hace que sea difícil. Dijo que el oxígeno, comida, y el oro, y [el hecho de que] las temperaturas no son tan duras que aquí, hace que la Tierra es una buena base sólida para la minería. También dijo que es fácil relajarse aquí por especies exóticas. Así es como él decía.

Val Thor de Venus y La ONU

Le pregunté a Mark sobre Val Thor que vino de Venus y que se decía que había ido a las reuniones en el Pentágono hace muchos años. Dijo que Val Thor era un visitante legítimo desde el espacio; que era de Venus, y que conoció a una mujer de ese grupo y llegó a conocerla un poco. Por otra parte, de que Venus era un gran lugar en otras 65 dimensiones, pero no en éste, y que la Venus que Val Thor vino está en otra dimensión.

También dijo que querían mover sus especies aquí para colonizar, pero Mark dijo que él era algo sospechosa de sus intenciones reales más allá de eso, y que no necesariamente pensar que tenían nuestros mejores intereses en mente.

Hablamos de la ONU; una organización específica llama la UNESCO, y también el jefe de la ONU, y dijo que desde 1947 ha participado en la negociación con los extranjeros en relación con el establecimiento de bases en la tierra, y que ciertas corporaciones internacionales exigen a estar representados en las reuniones, incluidas las empresas como Bechtel y otros. Uno puede extrapolar e imaginar otros como Lockheed Martin etc. Ciertamente empresas aeroespaciales, pero estoy seguro de que hay otros. Tal vez Westinghouse, y los "sospechosos habituales", uno podría decir.

Gary McKinnon, Solar Warden y la Internet

Mark dijo que ninguna persona lo sabe todo y que es una imagen que cambia constantemente. En cuanto a su juramento de seguridad, dijo que muchos acuerdos de seguridad ahora afirman que si la información se encuentra en Internet y conocida por el público, que está bien hablar de ello. Así que supongo que él utiliza ese algo como un barómetro de lo que puede y no puede hablar.

Hablamos de Gary McKinnon. He entrevistado a Gary y yo quería hablar con él sobre Solar Warden que Gary McKinnon encontró evidencia de que se refiere a la flota a las transferencias de la flota y las listas de los oficiales no terrestres. Mark dijo que él sabe Solar Warden por el nombre PINO. No conseguí lo que representan esas iniciales para la desgracia, pero voy a tratar de hacer en el futuro.

Gary descubrió evidencia, y dijo que la evidencia que se encontró fue debido a la seguridad que es muy laxa. Dijo que en aquellos días los ordenadores militares no eran fiables y que cierta seguridad era laxa, tanto en el Pentágono y la NASA, en parte debido a su arrogancia, ya que pensaban que los seres humanos como una regla, simplemente no sería capaz de entenderlo y ser capaz de hackear sus equipos.

Dijo que Ellis Richards - el padre de Marcos - participó en la creación de los relés de Internet a las universidades en los primeros días.

Bill Cooper (Milton William "Bill" Cooper: 6 mayo 1943 hasta 6 noviembre 2001)

Le pregunté acerca de Bill Cooper porque quería saber si tal vez se conocían entre sí, y por supuesto, dijo que él era amigo de Bill Cooper; que lo conocía desde hace mucho tiempo y que asistió a las mismas clases navales en Hawai. Marcos habló muy bien de Bill Cooper.

Me encontré una historia que John Lear nos ha dicho acerca de Bill Cooper, básicamente, 'va por las paredes' en última instancia, y conseguir algo que se llama "enfermedad UFO 'donde dijo que la gente comienza a quedarse sin historias por lo que empezar a hacer las cosas. Él dice que él no cree que Bill Cooper habría hecho eso. Dijo que Bill Cooper fue asesinado. Él fue creado, y que es muy posible que él era la mente controlada hacia el final de su vida a revertir su posición sobre la cuestión ET, como resultado del control de la mente.

Marcos dijo que Cooper sabía mucho y que estaba muy dedicado como denunciante y que comenzó con mucho cuidado, y que con el tiempo se amplió la cantidad de información que estaba dando al público básicamente porque él comenzó a entender la servicio más profundo a la humanidad que él era parte de. Creo que Mark también ve a sí mismo en esa luz.

Bill Schneider, MJ12 & Project Moondust

Él sabía de Bill Schneider [Dulce base subterránea denunciante] pero él no lo conocía personalmente, dijo. En cuanto a MJ12, dijo que se compone de la estructura de poder existente. A veces, dar órdenes a otras organizaciones, pero MJ12 tiene mucha gente por encima de ella y dando órdenes a ellos.

Marcos dijo que Truman estableció en 1947 algo llamado SE que se suponía que era una organización internacional de acción rápida para hacer frente a la civilización alienígena y la "amenaza mundo off 'como él la llamaba. Dijo que él no llamó I.S. la misma organización que MJ12 para lo que vale, y parecía inferir que esa era una organización totalmente diferente.

Proyecto Moondust - Mark era parte del Proyecto El polvo lunar - que es el accidente y ET recuperación y la ingeniería de la nave espacial planeta fuera revertir. Dijo que estaba involucrado en eso, y que gran parte de la ingeniería inversa es manejado por empresas no controladas por el Congreso, y que se vio involucrado en el seguimiento de los extraterrestres y asegurándolos similar a Torchwood [Una serie de ciencia ficción creada por la BBC en, posiblemente, Gran Bretaña, que es un 'spin-off' de la larga serie Doctor Quién], y la información relacionada con lo que Tony Dodd, nuestro testimonio Camelot quien se adelantó a hablar de Torchwood y la verdad con respecto a aquellos agentes que están sucediendo alrededor de la detención y recogiendo ET de que están caminando entre nosotros.

Ahora Marcos también habló sobre los escáneres de TSA, y dijo que los perros que se supone que se huele por drogas están buscando a los extraterrestres. Ellos no están buscando drogas. Y así, al contrario de lo que piensa la gente, los escáneres de TSA se utilizan realmente para determinar si usted es o no humano - no para todas las otras razones que dicen que se utilizan.

ET - Enlaces Corporativos

Le pregunté a Mark también sobre Danny Casolaro (16 junio 1947 a 10 agosto 1991) y el software PROMIS, y "The Trail Of The Octopus." Él dijo que él sabía que Danny Casolaro, y dijo que sí que se creó y lo mataron, pero que él estaba en el camino correcto con respecto a sus investigaciones. Habló de las empresas que suministran partes a los militares. Y la forma en que no se puede confiar como una gran cantidad de empresas están trabajando con varios grupos de ET, y podría haber puertas traseras, y las partes podría estar diseñado para fallar en algún momento crítico o tiene una obsolescencia incorporada. Y que hay muchas alianzas ET-corporativos en el fondo.

Mark dijo que había numerosas entidades electromagnéticas que son vastos y parecen funcionar las cosas en el planeta Tierra. Él no parece estar refiriéndose a una inteligencia artificial cuando informó esto, así que no estoy seguro de lo que quería decir con eso, y voy a tener que profundizar en esa declaración. Él dijo que él sabía Ben Rich de Skunkworks - Skunkworks Lockheed - y que también trabajó con él.

El Arcontes & 'Blancos Altos' & Androids

Ahora le pregunté a Mark también acerca de los Arcontes. En concreto, el ET que corría la Base Dulce que se habla en el excelente libro de Sean David Morton, las arenas del tiempo, que es el testimonio recopilado de una sirena de alerta puesto en forma de ficción para proteger a la familia que la denunciante (NB; el silbato -blower a sí mismo / a sí misma ya ha pasado).

Mark ha leído el primer libro y me gustó mucho y dijo que es sobre todo precisa. Le pregunté si el ET que se estaba ejecutando la base de Dulce era en realidad un Arconte, porque la descripción de él suena muy parecido a la descripción que yo entiendo que es de los Arcontes como se describe en los textos de Nag Hammadi y en otros lugares. Él dijo eso o un Aldebarán. Dijo que se trata de una carrera que decía ser de dos Casas Reales que pretenden ejecutar nuestro sistema solar. Él mismo no significa necesariamente "comprar que" sin embargo; que las casas reales se están ejecutando nuestro sistema solar.

Habló sobre el agrupar de toda una especie - de varias especies ET - bajo el mismo, y que eso hace una injusticia para muchas de las especies y para nuestra comprensión de lo que está pasando en realidad. Y un ejemplo de que me crié era los "Blancos Altos," porque ha habido un montón de artículos recientemente hablando de los Blancos Altos, incluso en Veterans Today (www.veteranstoday.com), que tienen una noción mal interpretado que el Alto Los blancos estaban trabajando con los nazis. De hecho, no lo eran. Más bien, son un grupo diferente. Tienen bases en Nevada, y que hacen el trabajo con nuestro militarmente de vez en cuando. Son una raza no agresiva de los seres; muy bien descrita en los libros de Charles Hall [la serie Hospitalidad Milenaria de tres libros]. Dijo que los Blancos Altos mantienen a sí mismos, y no amenazan a los seres humanos a menos que provocó. Por lo tanto, la formación de grumos en con los de Aldebaran - vinculado al grupo nazi - es una gran injusticia a la raza de los seres.

Marcos estaba presente en la conferencia tratado interestelar, pero él se considera que han sido el soldado. Él no sabe todas las razas ET o comités que estaban presentes sin embargo. Ahora bien, esto creo que es en referencia a la conferencia de Exeter que informa sobre en sus informes escritos que se publican en el sitio web EDH (página web Sede de Defensa de la Tierra), que fue creado y es mantenido por su mujer Jo Anne Richards. Ella también es un orador en el circuito de hablar de Marcos, y compilación de esos informes. Son excelentes informes que recomiendo encarecidamente para aquellos interesados ​​en Mark Richards y su testimonio. Hazte con esos informes. Obviamente ella no cobra por ellos, ya que se necesita una gran cantidad de trabajo y la molestia de crear esos informes. Sin embargo, son un precio muy bajo, y que el dinero sí ayuda el apoyo Jo Anne mientras que Mark está en la cárcel y mantener su operación en marcha.

Androides. Hay muchos androides que son un riesgo. Tenemos un riesgo de que la sustitución de aquellos en el poder. Marcos reconoció este riesgo, y dijo que el Estado Mayor Conjunto se comprueban semanal y renunciar a material biológico para verificar que siguen siendo humano. Dijo que también hay androides en el Congreso; que ciertos miembros pueden haber sido 'transición' en androides o sustituidos por androides; Sin embargo es posible que desee poner eso.

Stargates y ET encubrimiento de la Antigüedad

Le pregunté acerca de Amarna en Egipto que es creo el sitio de una bomba atómica relativamente reciente en la historia para encubrir la evidencia del reino de Akenatón y Nefertiti [NB: El reinado de Akhenaton como Faraón ha sido determinado por los estudiosos a ser de aproximadamente 1354 aC a 1336 aC]. Fui allí en persona y vio la devastación, y también tienen el recuerdo de la belleza de ese lugar desde el pasado. Marcos de acuerdo en que el rey Tut no es su heredero biológico legítimo y que Akhenaton y Nefertiti eran de dos diferentes razas de ET, que es algo que yo personalmente encontré a nivel psíquico, y yo tenía curiosidad si es o no sería corroborar que a partir de su propia conocimiento.

Dijo que el Nuevo Orden Mundial destruye y cubre hasta ET pruebas de delante de hace 10.000 años por toda la Tierra para mantener a los humanos en la oscuridad acerca de su historia. En ese sentido hemos hablado Zep Tepi (transcrito de TPJ zp) que dijo que es casi imperturbable 'Sistema Puerta' - un sistema de 'Stargate' - y que hay tallas en los diferentes pilares no representan seres de diferentes planetas. Muchos de ellos no son humanos; algunos en trajes espaciales completos y armaduras. Los Raptors, en particular, se representan en los pilares. Mark dijo que una vez fue enterrado hace 8.000 años por los seres humanos, y que podría ser enterrado de nuevo en un futuro próximo, y que si eso ocurre la humanidad se retrasó significativamente. Quería dejar muy claro que se trataba de un complejo de la puerta y no un templo, y que hay puertas activas que conducen a múltiples destinos fuera de planetas y mundos hogar de varias razas.

Dijo que los gobiernos y el Nuevo Orden Mundial no quieren que la gente sepa acerca de este lugar, y que hay muchos otros lugares históricos importantes de Turquía que les gustaría destruidos o escondidos, que contienen una gran cantidad de conocimiento importante para la humanidad.

Hay dos razas diferentes de Sirio (8,7 años luz de distancia). Ellos son los "humanoides azules" que son una carrera positiva, siendo muy alto, que aprovechó cuando viajaba por la India, cuando tuve la oportunidad de viajar en el tiempo hacia atrás en el tiempo para ver que la raza azul en abundancia allí en ese momento. Y luego, están los reptiles, una carrera también de Sirius. Ahora pueden ser difíciles, como él decía, pero ayudó a los babilonios camino de regreso en el tiempo. Básicamente, esto suena como una rama de los Annunaki llamado Annunaki sirio y los reptilianos se representan en los templos en Egipto.

Marcos habló cerca de tres autores: Gene Roddenberry, Arthur C. Clarke e Isaac Asimov. Todos fueron leídos en los secretos y los envolvieron en sus novelas. Dijo que su padre conocía los tres, y que él mismo sabía Arthur C. Clarke.

Con respecto a los viajes dimensiones a través de portales y los agujeros de gusano, Mark dijo que tenemos la tecnología para viajar a través de ellos, pero que él no cree que necesariamente tenemos la tecnología para hacer lo que se llama "la teleportación cuántica," porque nuestros barcos no pueden interactuar - a menos que sean artificialmente inteligente - con el agujero de gusano. Dicho esto, sí dijo que nuestros cuerpos podían viajar porque tenemos una inteligencia que nos permite ayudar a reconfigurar nuestro cuerpo físico y la estructura atómica en el otro lado. Dijo que otra forma de viajar es tiempo de desplazamiento o deslizamiento en la que nos tomamos nuestro cuerpo con nosotros.

Marte

En cuanto a Fobos (una de las 2 lunas de Marte) Mark dijo que estaba en manos no humanas y que es dos tercios artificial y hueco. Reconoció que hubo una raza de seres no humanos que lo dirige, y que son apoyados por algunos humanos en posiciones de la tecnología, el uso de computadoras, así como la seguridad.

Se refirió a la reciente sobrevuelo del cometa de Marte, y afirmó que en realidad estaba apuntando a Marte - está dirigido deliberadamente en el planeta. Sin embargo, el propio cometa se disparó desde la superficie de Marte y empujó más lejos, y que ese es el destello brillante que algunas personas han visto. La base [en Marte] no se vio afectada. También hice tapping en esa información psíquicamente antes de hablar con Mark, así que es interesante que él justificó eso.

El Vaticano, Israel y Oriente Medio Stargates

Dijo que Israel está dirigido por una raza de seres, El Vaticano por otro, y que las dos razas están en desacuerdo con los demás y quieren envolver a los humanos en la lucha contra sus batallas en el terreno. Él no quería nombrar a la carrera que respalda a Israel. Él era bastante cuidado con eso. Parece que esa carrera es la Annunaki embargo de mi interpretación. Hay indicios de que esta es una carrera Annunaki 'Sitchin' es decir, los Annunaki como habla acerca de Zacarías Sitchin en sus libros [véase: El Planeta 12 y otros libros de su serie "Crónicas de la Tierra '].

Mark también habló sobre las ruinas de Zimbabwe y dijo que eran de origen antiguo. Y eso es un sitio increíble, que Michael Tellinger refiere a como una antigua casa de Enki. Y lo que es bastante interesante.

Dijo que había una gran ruina no humana en Francia a cierta distancia de París, que tiene 90 pies paredes, y decirle a la gente que es una ruina romana. En realidad, es de una raza fuera del planeta.

Dijo que ISIS está siendo respaldado por el Nuevo Orden Mundial y los reptiles. Estamos atacando a Siria debido a un sistema de puerta activa allí. Los israelíes bombardean las puertas para cerrarlas. Hay uno en Irak que Saddam Hussein estaba permitiendo que los seres humanos para saltar a través, y es por eso que se cerró y fue "sacado", entre otras cosas. También dijo que los militares de Estados Unidos nunca abandonará Irak, y que deben asegurar las puertas, y que no es un complejo de puerta como se explica en una entrevista anterior - Entrevista 2 - en las montañas entre Irak, Irán y Siria. Esos son un sistema de puerta en movimiento, al parecer.

Tiempo de Mark en la prisión y las amenazas a su vida

Le pregunté a Mark sobre las nueve pirámides que nos dijeron por Valery Uvarov que fueron construidos hace varios años fuera de la ciudad de San Petersburgo, en Rusia, y le pregunté por qué fueron realmente construidos. Dijo que esa área está a cargo de la jefa de la FSB y que ella es la madre de uno de sus hijos, y que podía preguntarle. También dijo que ella podría conseguir lo liberó de la prisión, pero que tendría que unirse a la FSB. Su lealtad sin embargo, es con los Estados Unidos. Él cree en la democracia y no el comunismo como una forma de vida. Así que, obviamente, tienen una fuerte diferencia filosófica.

En cuanto a la marca en la cárcel, su vida está siendo amenazada de manera regular. Marcos confirma que hay muchos atentados contra su vida. Es difícil de matar, y que cree que - así, la forma en que él enmarcó ". Que enviar chicos a hacer el trabajo de un monstruo" Y él dijo, por supuesto, siempre hay una posibilidad de que en algún momento en el futuro que pueden tener éxito. Se está considerando una oferta en este momento que se ve interesante, y podría resultar en su liberación a cambio de volver a trabajar por alguna facción del programa espacial secreto. Él reconoce que no puede haber más ofertas próximos como parte de un esfuerzo por volver a contratar y 'lo encerró.

Dijo que nadie más que a su padre Ellis Lloyd Richards ha sido capaz de controlarlo cuando era joven. Marcos dice que sólo hay dos personas que viven que lo puede controlar. Claire Cabina Luce y Bobby Inman. Y dijo que se le ha dicho por los poderes fácticos que van a matar a toda su familia si él intenta escapar de la prisión, y que no va a ser rápido.

Le dije a Marcos que había tenido una intuición psíquica sobre Bobby Inman hace mucho tiempo, y se ofreció a hacerle una entrevista. Él no reconoció mi oferta (como yo sabía que no lo haría), pero yo pensaba que iba a preguntar. Él dijo que él sabe Bobby Inman bien y que es uno de los más "en el saber" personas en el planeta. Él es mucho en el nivel que su padre "El Holandés" en términos de su conocimiento y acceso al interior, y que aparece básicamente para ser un buen tipo.

Marcos dice que él mismo es muy conocido dentro del programa espacial secreto, y que él es ocasionalmente haciendo trabajos en el programa, incluso desde la cárcel por el Nuevo Orden Mundial con el fin de mantenerlos contentos y mantener viva su familia.

Capitán Kaye / Randy Cramer Testimonio

En cuanto el capitán Kaye / Randy Cramer quien recientemente entrevisté; Quería tener toma de Mark en algunos de su testimonio, por lo que describí en la que se basó en Marte y su nivel de conocimiento. Mark es escéptico de que su comandante en jefe apoyaría sus revelaciones, sin embargo él no reconoce un gran problema con la Administración de Veteranos (Asociación de Veteranos) y los soldados en grandes números que no se contabilizan en los años de servicio y que no se refleja en sus libros, y que pueden haber estado sirviendo en Irak o Afganistán, y, básicamente, va fuera del planeta. Muchos eran propensos a ser 'la mente' borrado varias veces. Son muy 'jodido' como resultado. Y que en realidad se habían basado fuera del planeta y no darse cuenta de ello. Así que esto se relaciona directamente con el capitán Kaye y su memoria, y no explica parte de su recuperación incompleta en ciertas áreas. Así que fue muy buena información. Y que sería genial si pudiéramos conseguir Mark y Randy Cramer para reunirse en algún momento creo.

Y esa entrevista con Randy Cramer fue hecho en Livestream - es un vídeo de la entrevista con él. Él era un infante de marina con base en Marte durante 17 años, y luego otros tres años en la luna yo creo.

El transbordador espacial y Plane Crashes

Hablamos sobre el reciente accidente del transbordador espacial, y me dijo que había otros vehículos, incluyendo el transbordador espacial que se había estrellado, y que estábamos siendo interferidos básicamente poner un amortiguador en los intentos públicos en un programa espacial, para crear miedo en las masas.

También hablamos sobre el vuelo MH 370. Dijo que fue empujado a un cambio dimensional debido a cuatro personas a bordo - y una en particular - estaban construyendo una máquina del tiempo cambiante que era demasiado precisa. Tuvieron que sacarlos porque no querían que ellos o su trabajo para llegar a las manos de los chinos.

Dijo que se llevan a cabo aviones comerciales con impunidad. Ellos consideran que es la pena a pesar de los daños colaterales a otros seres humanos. Como resultado, Mark dijo que si alguna vez salió de la cárcel que nunca volar comercialmente porque es demasiado fácil para ellos para llevarlo a cabo. También me instó a no volar comercialmente, por lo que vale la pena.

Mark dijo que seis aviones comerciales fueron llevados a cabo en los últimos años, incluyendo Swiss Air y el avión de John Kennedy. Fue asesinado por un plano cercano que tenía la tecnología láser de a bordo y que no tenía nada que ver con su vida personal. Dijo que era un excelente piloto y que él y su esposa eran muy buenas personas.

En relación con el Colisionador de Hadrones en Japón que están construyendo actualmente, dijo que estaban construyendo y que estaban pagando para construirlo porque quieren la tecnología de salto.

Mark también referencia a que había habido varios casos de lo que él llamó "escenarios de contacto primeras 'aquí en el planeta Tierra con diversas razas extraterrestres. Más de la gente se imagina. Dijo que a veces aparecen en los lugares de noche, como lotes de autos, y que están interesados ​​en conocer a los seres humanos. Y entonces lo que ocurre, es que termina en un tiroteo, y como resultado de nuestras relaciones se agrió con cualquier raza que era. Dijo que eso sucede muchas veces en nuestro planeta.

Participación Extranjero con Hacienda

También hablé con Mark sobre el colapso bancario después de 2008. Dijo que todos los bancos pequeños fueron llevados a cabo, ya que mantener buenos registros, y que el Nuevo Orden Mundial no quiere pruebas de la inversión extranjera en los bancos a la superficie. Dijo que no hay dinero más ajeno que el dinero de la droga, y que a veces tanto como 300 millones de dólares o más al día está llegando a los bancos.

También hablamos sobre el dinar iraquí, ligeramente. Mientras que él no está muy familiarizado con lo que está pasando allí, que lo comparó con lo que sucedió en el Líbano. Dijo que esa situación se prolongó durante 20 años. Reconoció que probablemente no iba a filtra hacia fuera la forma en que la gente piensa que es. Y tal vez eso era una nota un poco de precaución.

Observaciones finales

Así que en este punto, que es la suma total de lo que recibí de Mark en este punto. Quiero dar las gracias a todos por escuchar esta entrevista 'recordar' por así decirlo, y se puede ver una transcripción escrita de los puntos de vista general que estoy cubriendo aquí en el sitio web de nuestras notas lápiz colaborado que tomamos durante la entrevista, y es de esperar podremos hablar de nuevo en el futuro.

Yo quiero decir que las cartas que he estado escribiendo con Mark, algunas de las cuales han desaparecido - nunca los recibieron. Además, ha escrito una serie de respuestas a las preguntas anteriores que enviamos a él, y ninguna de esas respuestas llegaron en el correo a mí. Así que esa es la situación; él cree que ellos están tratando de cortar su acceso a personas ajenas y para ser capaz de hablar con la gente a través del correo. Así que esto es en parte por qué tengo que ir en persona a verlo con el fin de obtener más información.

Quiero agradecer a Jo Anne Richards para hacer posible todo esto y por su excelente página web: Tierra Sede de Defensa que contiene muchos informes maravillosos escritos por el capitán Mark Richards. Y si usted está interesado por favor ir allí para obtener más información. El URL es: http://edhca.org/

Así que gracias por su atención y le agradezco su apoyo. Si hiciste disfrutar de esta entrevista, tengo que decir que Camelot es en gran necesidad de financiación en este momento para apoyar nuestras operaciones para pagar mi Webmaster y para ayudar a pagar mis cuentas, y también como es el caso de mi vuelo a China para que yo pueda hablar allí. Así que espero que va a seguir apoyando a Camelot, y no dude en enviarme un correo electrónico sus respuestas a esta entrevista y otros en mi sitio web. Gracias.

RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS.

*********************************************

ENTREVISTA EN VIVO DESDE -Notas Mark Richards III == 01/11/14 Compilado por Jo Ann Richards y Kerry Cassidy

MUERTE ROBIN WILLIAMS '

-Mark Y Robin fueron juntos a la universidad. Eran buenos amigos y hasta su actual esposa lo detuvo, él mantuvo una correspondencia constante con Mark en la cárcel. Robin nunca fue suicida ... tan deprimido como llegó.

-Robin No era la clase de "ir a la cama enojado"

-Él Tranquilamente apoyado financieramente proyecto SETI - Conocía a algunos de los secretos -Así que gran parte de su muerte no suma ...

-Su Imagen era importante para él y si él iba a cometer el suicidio habría hecho algo así como saltar desde el puente Golden Gate ... pero él no haría esto a sus hijos

-Su Muerte tuvo que haber sido un éxito ... probablemente un éxito illuminati para mantenerlo tranquilo

Otros en el saber: Lauren Bacall - conocían algunos de los secretos. Ella y Humphrey Bogart eran amigos del padre de Marcos. Marcos bailó con ella cuando tenía seis años en el Mark Hopkins.

AI INFO - MARCA DE TOMAR

-AI Puede infectar las cosas aún si no -MINERVA mecánica - es una creación biológica, creada en acto de necesidad (presumiblemente de alguna raza de seres en la "necesidad" de la IA

-Gobierno Mantiene envuelve en él, que no cree que el público pueda hacer frente a las ramificaciones de la misma ...

-Mark Cree que no es una amenaza inmediata a gran escala -por ejemplo, si un campo de energía se reduce e infecta un coche .. coche moderno con ordenador de a bordo puede estar infectada y enviar información de regreso a la fuente de AI

-Agrees Re INTELIGENCIA ARTIFICIAL: BATALLA DE LA IA probablemente va en ... Nota: esto es algo que ya tapping en psíquicamente y escribí en mi artículo sobre el tiroteo AURORA COLORADO llamado "'Noche' Dark la batalla de los robots" : Enlace a mi artículo:

http://projectcamelotportal.com/blog/31-kerrys-blog/1232-aurora-batman-murders-link-to-libor-scandal

 NUBES DE GAS - EN EL ESPACIO - artificial o naturalmente INTELIGENTE (no necesariamente artificial)

- Si hay una tormenta intergaláctico basado inteligencia puede fluir sobre nuestro planeta y estudiarlo -las protecciones naturales sobre la Tierra son bastante feroz - es decir, el cinturón de Van Allen -Mark no cree en este momento que una inteligencia superior de este tipo es un gran amenaza

Superwave / GAS NUBE - Una nube de gas que contiene planetas fotográficas siendo tragado por el Centro Galáctico, que es también conocido como SAG A (Sagitario A) ...

GAS NUBE - CONTIENEN PLANETAS PROTO - PLANETAS Y ESTRELLAS parto ... tamaño de Júpiter ... AÑOS Varios luz a través es ser comido por SAGITARIO A - EL AGUJERO NEGRO EN EL CENTRO DE NUESTRA GALAXIA ....

Podrían formar una GALÁCTICO Superwave ALA La Violette - O "BURP" QUE SI dirige hacia la Tierra podría DEMOLER estadounidense .... UN RIESGO

NEGRO GOO / Guerra de las Malvinas - no sabe mucho acerca de esto porque estaba justo a la hora que dejó el programa

-Mark Quería retirarse a la vuelta de la guerra de las Malvinas - Quería retirarse del programa espacial, agotado y quería salir pero no se lo permitió

-Él Había perdido un hijo y un gran amor a la SSP (programa espacial secreto) - Hay restos ... pruebas en planetas como Marte, la Luna y otros que demuestran que los incidentes habían ocurrido allí recuentos -Gobierno de masas para olvidar lo que ver debido a temor y miedo a no encajar .. siendo visto como una locura

-cia Cuenta con unidad de "encajar" ni siquiera necesita mucho control mental electrónicamente hablando ... Nota: sin embargo las películas, la televisión y se encuentra en las noticias apoya claramente este paradigma la amnesia y el miedo basado

-Raptors Están financiando películas y televisión y la última evento dinosaurio australiano itinerante - "Caminando entre dinosaurios") contiene rapaces reales (los pequeños dinosaurios) mezclados con falso ... que están tratando de revertir la mala reputación que los dinosaurios - dragones han tenido más hora

- 28 de agosto 1953 - Major avistamiento OVNI en San Rafael - rapaces "una especie de ceremonia de bautizo" para celebrar el nacimiento de Mark (ellos creen primeros 2 meses de vida el espíritu / alma no está presente) ... Así que esperó hasta esta fecha tener una ceremonia alrededor del nacimiento de Mark.

-¿Por Qué Raptors elegir Mark y su familia? Aprecian los seres humanos con-rapaz como coraje. El padre de Marcos, Ellis (el holandés) Lloyd Richards fue una combinación de cualidades muy admirables) .. inteligencia valor, honor, etc.

El padre de -Mark era su modelo a seguir y todavía lo considera superior a él - El líder del dragón (Raptor) se reunió Ellis Richards (el holandés) en la base de la Fuerza Aérea de Hamilton en agosto de 1952. Estaban impresionados con el líder militar honorable.

-Raptors Alquilar castillos en el Reino Unido ... Ministerio del Interior negocia con ellos ... que elijan los que están en fuera de los lugares de manera o fuertemente custodiado. Incluso los guardias no los ven - no saben quiénes están vigilando.

Sus "hechiceros" pueden nublar la mente humana para que olviden lo que han visto. - Raptors no les gusta ir entre otras dimensiones ... son mucho aquí en esta dimensión.

- Tierra es planeta (planeta) para los Raptors. Hace 65 millones de años que dejaron la Tierra para colonizar el espacio utilizando la tecnología robada. Ellos no entendían completamente la tecnología que utilizaban. Terminaron en la galaxia Draco porque perdieron comunicación con su mundo natal. Ellos fueron capturados en el borde del anillo interior del Centro Galáctico o Sagitario A y nos alojamos allí en un barco a punto en el borde durante miles de años (nuestro tiempo) ... finalmente descubrió que necesitaban para nueva marea ...

-Su Natal ahora en Draco constelación es llamado por nosotros Dragonworld ... no hemos "descubierto" el planeta real todavía.

-La Princesa de los Raptors ... Marcos cree que es la única razón por la que todavía estamos en existencia porque ha decidido alinear su carrera con la nuestra .. (esto parece contradecir otros seres que tal vez operan de densidades y dimensiones superiores que tienen más que ver con los mundos de mantenimiento y los seres como nosotros vivo ...). No he tenido la oportunidad de hacer la marca acerca de sus creencias espirituales más ...

REPTILES

-4 Especies de REPTILES 1. Ciakar - tienen alas, que se considera
ser regalías 2. Tipo Humanoide - no hay colas 3. lagarto-como 4 piernas, pero puede estar parado en 2

pies y tienen una cola 4. Raptors de la Tierra (Reptoides / y Raptors)

Nuestros gérmenes son muy mortal para reptiles ... nadie en la Tierra ha desarrollado cierta inmunidad

4 especies que viven en la Tierra han estado aquí mucho tiempo .. más serán amable si las vivimos solos

AZUL GRISES cerca de Nueva Zelanda ... - No los robots - vivir normalmente submarinos - actualmente tiene una relación positiva con nosotros

Reptoides - descendientes de Raptors -desarrollado por su cuenta en las bases en Marte y la Luna -Mira como jugadores de baloncesto de altura

- Linajes reales, pueden ocultar las colas o no tienen ninguno -ellos finalmente fue a más lejos en el espacio (de Marte y la Luna)

-ellos Tienen ahora varios planetas y lunas - más susceptibles a los gérmenes humanos que Raptors

Agenda -Serious detrás Ébola; Considera Ébola todo acerca de la erradicación de un gran número de especies Reptoides. Cree existe en Malí y ÁFRICA OCCIDENTAL ... gran base diezmada por Ébola ...

-Reptoids Respaldaron a Hitler, los tratados japoneses e ISIS -Breaking -todavía involucrado en la Base de Dulce -Ellos tienen 1 de base en Irán, 3 bases en África - Cita en grutas bajo Vaticano - que es una colonia de embajadores alienígena - bajo la protección de la Santa Sede y de Suiza Guardia - no hay armas permitidas agentes uso -Ellos dentro de la raza humana para debilitar los seres humanos - Una bomba zar se utilizó en 1961 para hacer estallar base alienígena en Rusia y el Ártico ... -Hiroshima y Nagasaki volado debido a enormes bases Reptoides debajo de las ciudades

-Japonés Creen que su línea de sangre real vino de Estrellas ... relacionada con Reptoides - Marcos no cree Reptoides están involucrados en los Estados Unidos militar (tenga en cuenta que esto es porque ha estado fuera del circuito durante 30 años en los que la infiltración de los nazis (con lazos reptoides) aumentaron) ..

-von Braun era un nazi devota - Nunca roto relaciones con ellos

-Reptoids No involucrarse con tecnología de misiles los nazis tenían porque era vieja tecnología ... Sólo con platillos volantes y los nazis "campana".

NAZIS - clip y de la bomba atómica

-Por El momento quitamos científicos nazis (ala Paperclip) para trabajar en el proyecto Manhattan - que ya estaba hecho - Muchos nazis no abandonan los campos de prisioneros en Europa hasta diciembre 1944.

-Germans No se habría dicho lo que las armas nucleares eran para .. sólo participaron más tarde con bombas que producen en masa no creación de 3 original.

-Japonés No podía continuar la guerra sin la ayuda de los grupos superiores Reptoides. Necesitaban desesperadamente de combustible, la energía nuclear, etc.

-Durante La Segunda Guerra Mundial: 3 países tenían acuerdos con la Reptoides: Italia, Alemania y Japón

-Reptoids Tenían bases encima y por debajo del suelo.

FUKUSHIMA -Japonés y Corea del Norte están involucrados con "muchos grupos", incluyendo Reptoides ... Mark no dirá más sobre esto en este momento porque es actual información secreta.

RE China y China están trabajando con 3 grupos -Hay un grupo de chinos tratando de salvar a su país

-El Precio para la ayuda extranjera es alta. Quieren ser humano para la alimentación, la reproducción, el trabajo y los utilizan para combatir planeta.

Soldados -Human son reclutados para combatir planeta. Se les da, básicamente, un paraíso en el espacio a cambio ... hermosas ciudades, todos los lujos, etc, a cambio de la agricultura, la minería y la lucha

-¿Fue Atreven a decir si es por eso Estados Unidos e Israel golpeó Fukushima ... pero sí dijo que la familia real japonesa relacionada con Reptoides y todavía se puede alinear con ellos.

Aldebaranos / ÁFRICA

Reclamo -RE Gordon Duff que África se está "dado" a la carrera desde Aldebaran (que trabajó con los nazis) porque dice que destruyeron sus planetas de origen y necesitan un lugar para sus pueblos para ir.

Reacción de Mark: -dice nosotros no estamos dando toda África sólo grandes bases en África y Siberia - se ven nórdica - Kerry menciona testigo secreto alegando que ya están aterrizando y la inmigración no puede dar cuenta de un gran número de hombres y mujeres negros bien educados y así este contacto piensa que el Aldebaran están camuflando a sí mismos como "africanos negros" pero Mark piensa aunque no tenemos la tecnología nosotros mismos para cambiar nuestro color de piel temporal que la raza nórdica de Aldebaran no mantendría esto por mucho tiempo después de llegar ...

- De acuerdo con Mark les hemos retroceder de nuestras costas antes ... África ha sido el escenario de varias batallas con carreras planeta fuera ... -Mucho violencia en Sudáfrica se alienación inducida debido al control de la mente o la compra de la gente

MINERÍA DE LA TIERRA - ¿Por qué molestarse?
- Mark dice nuestra Tierra es muy fácil de mina en grandes cantidades, rico recurso

tiene gravedad, oxígeno, alimentos y oro y las temperaturas no duras -hace una buena base sólida para la minería -Es fácil de "relax" aquí

VENUS - es un gran lugar en otras 65 dimensiones, pero no en este (3-4D). - Val Thor vino de Venus en otra dimensión .. era un visitante legítimo desde el espacio - Marcos conoció a una mujer de ese grupo ... Querían su especie por venir aquí y colonizan. Sin embargo, a partir de la experiencia de marca de sus intenciones no son necesariamente alineados con nuestros mejores intereses.

- ONU - UNESCO - ¿Ha sido desde 1947 ha sido una organización para negociar con los extranjeros en relación con el establecimiento de bases en la Tierra -Ciertos corporaciones internacionales exigen a estar representados en las reuniones como Bechtel.

-Nadie Persona sabe todo .. en constante cambio de imagen.
JURAMENTO DE SEGURIDAD - DIVULGACIÓN - La mayoría de los acuerdos de seguridad afirman que si

la información está en el Internet y conocido por el público-que está bien hablar. GARY MCKINNON - ALCAIDE SOLAR

- También conocido por el nombre PINO ... -Gary sí encontró evidencia de transferencias flota a la flota y los oficiales no terrestres - Mark dice la seguridad habría sido que laxa debido a la arrogancia de los funcionarios del Pentágono y la NASA -pensando vuelta a continuación, que el público no sería capaz de entenderlo. Computadoras militares -Primeros eran poco fiables -Ellis Richards (el padre de Mark) participó en la creación de los relés de Internet a las universidades

BILL COOPER - CABALLO PALE

-Mark Sabía Bill Cooper, fueron a la misma clase naval en Hawaii -Mark habló muy bien de Bill Cooper .. no creyeron la historia de John Lear de él que tiene "enfermedad ovni" en otras palabras, que Cooper no perdió y comenzar a contar historias falsas ...

-Cooper Y Mark dejó de comunicarse en 1989. -Mark dijo reversión de Cooper sobre la cuestión ET probablemente fue el resultado del control mental hacia el final de su vida ... - William Cooper, se estableció y murió. -Cooper Sabía mucho ... era muy astuto y dedicado. Marcos dice como denunciante comenzó con cuidado y el paso del tiempo comenzó revelando más y más ... reconociendo su deber de servir a la raza humana.

Nota: Mark Richards sabía de Phil Schneider, pero no lo conocía personalmente. MJ-12

-integrada Por estructura de poder existente .. a veces dar órdenes a otras organizaciones pero MJ12 tiene la gente por encima de ella.

-Mark Dice Truman realidad fundada en 1947, algo que se llama "es" ser una organización internacional de acción rápida para hacer frente a la (amenaza fuera de este mundo) situación alienígena. Mark no llamar a este org MJ-12, por alguna razón .... parecía inferir que se trataba de una organización diferente.

El polvo lunar == accidente y ET recuperación y la ingeniería inversa

- Marcos participó - un montón de ingeniería inversa es manejado por las corporaciones, no controlados por el Congreso. -Mark Estaba involucrado en el seguimiento de los extraterrestres y asegurándolos similar a Torchwood / nuestro testimonio información de Tony Dodd

Danny Casolaro - Promis Software - Trail del pulpo - Marcos sabía Danny Casolaro - y sabe que lo mataron.

CORPORACIONES DE SUMINISTRO "PARTES" PARA MILITARES - no siempre puede estar seguro de las partes no tienen puertas traseras y no están diseñados para fallar en algún momento crítico (obsolescencia) por ET contactos en civil / mundo corporativo

- Existen numerosas entidades electromagnéticas que son vastos y parecen funcionar las cosas en el planeta Tierra .. Él no parecía estar refiriéndose aquí para "AI" ... ¿Necesitas más información sobre este tema.

-Mark Sabía Ben Rich de Skunkworks y trabajó para él Arcontes

ET que corría Dulce Base habla en el libro de SANDS de Sean David Morton DE TIEMPO compilado a partir de testimonios de denunciantes ... Mark ha leído primero el libro y le gustó y dice su mayoría precisa ...

Le pregunté acerca de la ET que el libro de Sean dice corrió la base Dulce ser un ARCHON

(o desde Aldebarán) ... Arcontes se describen en los textos de Nag Hammadi y otros lugares. Estuvo de acuerdo en que era de una raza de ese tipo. Una vez que se considere que a partir del 1 de 2 casas reales que pretenden ejecutar el Sistema Solar ...

-Mark Habló de la formación de grumos de varias especies bajo un solo nombre hace injusticia a muchas especies

Altos Blancos

- Marcos sabe de los blancos de alto y está de acuerdo en que no están relacionados con los nazis o del grupo Aldebarán que los respaldaba. Los blancos -alto refiere el material de Charles Hall mantienen a sí mismos y no amenazan a los seres humanos a menos que provocó. Ellos trabajan con nuestros militares de vez en cuando.

-Mark Estuvo presente en la Conferencia Tratado Interestelar - sino como un soldado no sabía todas las razas ET y comités actuales .. Ver Exeter informe de la conferencia por Mark Richards en la página web EDH.

ANDROIDES SUSTITUCIÓN DE AQUELLOS EN EL PODER

-No Es una amenaza de androides reemplazando gente en el poder -digamos Estado Mayor Conjunto "renunciar a material biológico" y se revisa semanalmente.

AMARNA - EGIPTO - SITIO ATÓMICA

Destrucción -knew acerca atómica de Amarna para ocultar la evidencia de Akenatón y Nefertiti del reino .. Ambos eran de razas extraterrestres .. 2 diferente.

Acordados relativos que el rey Tut no era su heredero biológico legítimo.

- Dijo NWO destruye y cubre hasta ET pruebas de delante de hace 10.000 años por toda la Tierra para mantener a los humanos en la oscuridad acerca de su historia

ZEP Teppi - sistema de puertas estelares (sistema de puerta casi sin molestias)

- Tallas representan seres de diferentes planetas, muchos no humana, algunos en trajes espaciales completos y equipo. -Raptors Representados en pilares - uno ha Raptor adecuados en regalia completo

-¿Fue Enterrado hace 8.000 años por los seres humanos ... podría ser enterrados de nuevo para encubrirlo .. Si eso sucede la humanidad se retrasó significativamente.

- "Puerta complejo" no es un templo ... puertas activas que conducen a múltiples destinos fuera del planeta mundos natales de distintas razas representadas en armadura completa sobre las tallas en los puntos de entrada. Los gobiernos y NWO hacer

No quieren que la gente sepa acerca de este lugar. - Muchos sitios antiguos importantes de Turquía NWO quiere destruidos o escondidos ... contiene gran cantidad de conocimiento importante para la humanidad.

BLUES Sirio - Tipo seres acuáticos Hay 2 carreras diferentes de Sirio:

1. humanoides azules - positivos 2. reptilianos - puede ser difícil, pero ayudó a los babilonios (estos sonidos como una rama de los Anunnaki) ..

GENE Rodenberry Arthur C. Clarke ISSAC ASIMOV
Todos eran "leerse" en los secretos y los envolvió en sus novelas. Padre de Mark sabía los tres. Marcos sabía Arthur C. Clarke. VIAJES DIMENSIONAL a través de portales - agujeros de gusano

-Tenemos La tecnología para viajar (los seres humanos), pero más difícil con los barcos para ir teleportación cuántica porque nuestra inteligencia interactúa con el agujero de gusano para ayudar en la reconfiguración de nuestro cuerpo y auto ... estructura atómica ...

-Tiempo Desplazamiento o sliding- que tomar el cuerpo
Fobos es EN MANOS NO HUMANOS - 2 / 3rds artificial .. hueca - algunos

los seres humanos allí, pero en los puestos de seguridad o sub
- El reciente sobrevuelo del cometa en Marte recibió un disparo en y empujó ...

-Fue Dirigidos a base de Marte, pero no tuvo consecuencias.
ISRAEL dirigido por uno raza de seres VATICANO POR OTRA

Estas dos razas están en desacuerdo y se envuelva a los humanos en la lucha contra su batalla ... pronto.

Marcos no quería nombrar la raza apoyar a Israel - con cuidado. (apunta a esto es la carrera Sitchin Anunnaki)

Varios artículos ... ruinas de Zimbabwe de origen extranjero ...

Grande la ruina no humana en Francia una distancia de París ... tiene 90 pies paredes. Le dicen a la gente que es un "romano ruina" ... es de una raza fuera del planeta.

ISIS / SIRIA / IRAK

ISIS está siendo respaldado por NWO y Reptoides. Estamos atacando a Siria debido a la Puerta de activos allí ... israelíes bombardean las puertas para cerrarlas incluyendo uno en Irak .. Saddam estaba usando para permitir que los seres humanos para saltar ...

Acuerda militar estadounidense nunca abandonarán Irak ... debe asegurar puertas .. También compleja puerta en las montañas entre Irak / Irán y Siria.

PIRÁMIDES FUERA DE ST. PETERSBURG

LOS 9 pirámides que se construyeron fuera de la ciudad de San Petersburgo .. ¿POR QUÉ? ¿cuál es la verdadera razón? Él dice que se está a cargo de Cabeza de mujer de FSB y ella es la madre de uno de sus hijos. Sí que podía conseguir que salir de la cárcel, sino que tendría que unirse a la FSB y su lealtad es con los EE.UU. y cree en la democracia no el comunismo como una forma de vida .. (diferencia filosófica). - Marcos comprobará en respuesta a esta pregunta.

MARCA EN PRISIÓN - AMENAZAS

Su vida se ve amenazada a menudo dentro de la prisión ... muchos intentos, pero él es "duro de matar" ... uno de esos esfuerzos algún día podría tener éxito. Pero ellos siempre mandan "muchachos que hacer el trabajo de un monstruo" ...

Marcos está considerando una oferta en este momento que se ve interesante y podría resultar en su liberación a cambio de volver a trabajar por alguna facción de la SSP.

Reconoce que podría haber más ofertas próximos ... como parte de un esfuerzo para volver a reclutarlo y lo encerró.

Pero él dice que saben que nadie, excepto su

padre "Ellis Lloyd Richards" El holandés ha sido capaz de controlarlo.

Sólo dos personas IZQUIERDA VIDA PUEDE CONTROLAR LA MARCA Claire Cabina Luce y Bobby Inman

Dice que se le ha dicho "van a matar a toda su familia si trata de escapar de la cárcel" ... y no será rápida.

***

Le hablé de mi oferta de Bobby Ray Inman para entrevistarlo .. dice que él es uno de los más importantes en la gente sabe sobre el planeta ... tanto en el nivel de la

Holandés.
Dice que trabajó para él y lo conoce bien.
Marcos dice que es muy conocido dentro de la SSP (programa espacial secreto).

Dijo que de vez en cuando está haciendo trabajos para SSP ... NWO con el fin de mantenerlos felices y él y su familia con vida ...

RE CAPITÁN KAYE / RANDY CRAMER TESTIMONIO

Mark es escéptico de que un oficial al mando estaría apoyando las revelaciones de Randy Cramer / Capitán Kaye ...

Reconoce gran problema con VA y

soldados en gran número no contabilizado por años de servicio no se reflejan en los que 'en los libros ", como haber servido en Irak, Afganistán y otros lugares de la Tierra.

Muchos probablemente eran mente limpió varias veces, muy sesgada como un resultado y se basaban en realidad fuera del planeta, pero no se dan cuenta.

CRASH del transbordador espacial

Recientemente accidente o espacio de transporte y otros vehículos están interfiriendo con los intentos públicos en un programa espacial y crearán el miedo en la reacción de las masas en contra de tener un programa de vuelos espaciales pública ... En otras palabras, estos accidentes probable propósito.

MH 370 - fue empujado a cambio dimensional debido a 4 personas a bordo .. uno en particular la construcción de una hora software que era "demasiado precisa" ... y tuvo que sacarlos cambiando porque no querían que se meten en las manos de los chinos.

Consideran que es la pena el daño colateral de otros seres humanos a bordo para tomar un avión comercial.

Si Mark sale de la cárcel nunca volar COMERCIAL dice que es demasiado fácil para ellos para llevarlo a cabo.

Dice 6 aviones comerciales fueron llevados a cabo en los últimos años, incluyendo "Swiss Air" y John-John - Kennedy fue asesinado por las inmediaciones avión que tenía tecnología láser a bordo. Su muerte no se debió a su ineptitud o cualquier otra desinformación personal puesto allí fuera.

Colisionador de Hadrones - JAPÓN

Colisionador de Hadrones en Japón - no porque ellos están pagando para construirlo porque quieren la tecnología de salto ...

Ha habido más casos de fallida up 'Primer Contacto escenarios "con razas alienígenas que la gente se imagina ... ejemplo entrar en un lote de autos por la noche .. sólo ser amable con ganas de conocer a los seres humanos ... y terminar en un disparar a cabo ... arruinando nuestras relaciones con esa raza ... ocurre muchas veces.

Colapso bancario - después de 2008 todos los bancos pequeños sacado porque mantienen registros ... y Nuevo Orden Mundial no quiere pruebas de la inversión extranjera en los bancos a la superficie. Más dinero ajeno que el dinero del narcotráfico ... a veces hasta en un 300 millones de dólares al día que entra en los bancos. /FIN.







Project Camelot Interviews with Captain Mark Richards



This is an interview with Captain Mark Richards conducted at Vacaville Prison on November 2, 2013.

This is the first time in the over 30 years of his incarceration, that any journalist has interviewed him. I was not allowed to document this face-to-face interview with camera or any recording devices or to take notes during the interview.

Everything you are about to see has been recalled from memory immediately after my meeting with him. Just prior to the interview I spoke briefly with his wife Jo Ann who also was present during the interview.

Navy Captain Mark Richards was an officer involved in the Dulce Battle as well as very active in the Secret Space Program and U.S. Space Command for many years prior to his being arrested and convicted of a murder he did not commit.

This is a classic case of the government framing someone who they feel may be turning against them from within the military.
"...When the truth was evident that sub-humans and other creatures were being produced from abducted human females, impregnated against their will, a secret resistance group formed within the military and intelligence agencies of the U.S. Government that did not approve of the deals that had been made with the 'Off-worlders'.

Many of these brave humans would be assassinated, or "died under mysterious circumstance," or would be silenced in other ways.

The Air Force Intelligence Officer that reportedly was the man who met with the Aliens at Holloman (Air Force Base) in 1964, was the legendary 'Dutchman,' Ellis Loyd Richards, Jr. - the same man who would reportedly order the attack on Dulce in 1979, and whose son, Captain Mark Richards, would lead the human attack on the facility."


KERRY CASSIDY (KC): Okay we are approaching the Vacaville Prison area and I am really so afraid that I am going to make a wrong turn and get arrested, just because of the nature of the area that we are in.


This prison borders a neighborhood. I can't imagine somebody going, well, let's go live right by a prison. You know, let's raise our kids right across the street from a prison. I mean I just missed the [turn], like what a nightmare.

The street we just passed was called Butcher, and we're talking about what do you name the streets around a prison, you know, Death Row Lane, Murders Alley.

You know, I don't understand how they could build a prison, and the place looks just like Nazi Germany, you know, totally. So this whole notion of prisons is really a demented one in my opinion. Oh, there she is. [Kerry sees Jo Ann and gets out of the car]

I am here with Jo Ann Richards. We are here in Vacaville, and we are about to go to the Vacaville Prison. I'm trying to dress conservatively. I had to actually borrow these pants, believe it or not, because I live in jeans. I live in nothing but jeans and mini skirts.

And neither of these was loud (she points to sweater and slacks she has on) so I think I look very...
 
JO ANN RICHARDS (JAR): Conservative.
 

KC: Okay, good, and I have a big coat to cover the whole body if that becomes necessary. If I don't look enough like a nun, then I do have that extra piece.
 
JAR: [laughs]
 

KC: So I can't bring a recording device. We are shooting with the camera here in a parking lot of McDonalds just to document this momentous occasion, right?
 
JAR: (laughs) It is. It is very momentous.
 

KC: Yes, and I mean I think I might be the first person ever to have interviewed him, to come to the prison.
 
JAR: Except for me, yes, back when I used to be a journalist, yes.
 

KC: Wow!

JAR: I mean we have had friends, but nobody in the journalistic capacity, so this is great.


KC: Okay.

JAR: …And we will buy a couple of picture dockets so that you can take pictures of you being there.


KC: Okay, so...

JAR: And it's really... once you get in there, it is really not as scary as it seems.


KC: It's very pleasant and...

JAR: It's very pleasant and...
 

KC: I'm redoing my lipstick.

JAR: We just all, you know, set at our tables and eat and talk.


KC: All right. So I guess the question is, how long has your husband been in prison?

JAR: It has been 31 years since he was arrested, so 31 years minus about four or five months being out on on bail.


KC: Okay, and at this moment is there any chance of what you call parole and getting out in the future, that kind of thing?

JAR: His sentence is life without parole, so technically no. So we keep trying to think of new strategies, and we keep hoping with overcrowding that they are going to realize they need to let out the older guys, because he is 60 years old now, and that is old for prison, so...


KC: Oh, okay.

JAR: We just keep hoping somebody will think carefully...


KC: Wow.

JAR:... about their government decisions. [laughs]


KC: Okay, and is there going to be any topics that I cannot talk about, or you know, things I can't say, or any of that kind of stuff, because [if there is] you need to tell me now.

JAR: Because you are going in person, you can probably ask him anything you want. If there is something he can't tell you he won't.
 

KC: Okay.

JAR: And he will either say I can't tell you or he will just give us a look, like don't ask me that. Or, because if it is going to break his U.S. secrecy oath, he won't share that.
 

KC: Okay.

JAR: So I would try asking him anything you want, but just know he might have to not answer you.


KC: All right, in terms of [time], how long am I going to have with him.

JAR: So the appointment to get processed is technically 12:00, and if they are on time today, and who knows, and visiting ends at 2:00–2:30, you should have an hour-and-a-half to two hours.


KC: Okay.

JAR: It's going to be, you know, you guys getting in touch and talking to each other, and he's going to check you out and you are going to check him out, but just so you know, because he's very cautious about meeting new people.
 

KC: Okay.

JAR: And he has to decide if he can trust you.


KC: All right.

JAR: I mean he has been fine with you and me talking all these months and all these interviews, and he's been very, you know, happy that we have been doing that and very grateful for your support so...


KC: Okay, and again we won't be able to record our conversation so what I have to do is remember.

JAR: Remember, right. And then hurry and go home and write a blog or something.
 

KC: Yes, yes, and in this case we are going maybe to try to do a video blog right afterward.

JAR: Yes.


KC: [While it is] fresh, you know.

JAR: Oh that would be great.


KC: You are going to be speaking at the UFO...

JAR: CON.


KC: CON.

JAR: Next weekend.


KC: Next weekend.

JAR: Yes.
 

KC: So that's great and I also want to ask him about his father by the way, is that okay?

JAR: Oh okay, sure.
 

KC: Is that forbidden?

JAR: Oh no, no. Again, the only thing that is forbidden is if it is going to break any secrecy oaths.
 

KC: Okay.

JAR: Otherwise he is pretty open.


KC: And just out of curiosity, has his father passed on, or is he still alive?

JAR: No he died in February of '97 right before we met.


KC: Oh, right, okay, yes. All right. Does he have any family that visits him regularly besides you?

JAR: No.


KC: No, okay, all right. Does he want me to ask him about the case that landed him in prison, or would he rather I don't do that?

JAR: I'm sure he wouldn't mind you know, and especially if you help us brainstorm possibilities, strategies, legal strategies to pursue or whatever, he's fine with that.
 

KC: All right. Well this is it, and I just wanted to do a quick video blog here and then we are going to go to the next step. Then when I come back, we will kind of revisit this, okay.

JAR: It'll be fun.
 

KC: So, it's very exciting. Thank you.

[time elapse]






BACK IN CAR LEAVING THE SITE:
Hi, this is Kerry Cassidy and I have just come back from interviewing Mark Richards in the Vacaville Prison, and this has been a fascinating experience I have to say.

Way over the top, I mean just amazing! A very interesting man, definitely a military man of Germanic and British background, heritage, and DNA - all that. Very, very knowledgeable about the Secret Space Program, and everything intending on that. I literally peppered him with questions nonstop.

I can tell you that, for all intents and purposes, he is exactly who he says he is.

This is what appears to be the truth. He was very, very well informed, very well read, very gracious, very astute, and answered all my questions very clearly.

There was no attempt, or at least obvious attempt at obfuscation, and I am going to just reel out the information I was given, which in some cases is kind of mind blowing and yet a validation of most of what I have been given or what I know from the eight years in Camelot.

I can just say that this is a person who really knows what he is talking about, and who is able to answer me from his own experience - very direct experience. He has been a Captain in the Navy. His father was, I guess, a high-ranking Air Force person, and also in the military.

Both of them were in the Secret Space Program.

The kind of questions I asked him had to do with getting verification on who is running the planet, what the various races are, who are visiting here, and who are interacting with humans and aligning themselves with various countries, governments, and military factions.

And so I was really asking him very high-level sophisticated kinds of questions. It wasn't just, you know, what are the kinds of aliens, and what do they look like, although we do have some of that in there.

He made some very clear statements that I will state here. And, again, this is me going off my memory from just having been there for about two hours in conversation with him, and I didn't have any pen or paper, was not allowed to keep notes of any kind, so everything comes off my memory.

We are doing this right now so that I will have a clear record, and so that I can also document for the public what I have just learned.

Apparently it appears that he was given an okay to release this information gradually, and I am the first person who has gone to interview him in an official capacity. There have apparently been a few visitors who are friends, who became friends with him and Jo Ann, his wife.

But for all intents and purposes this is the very first time he has been interviewed in this way and for the purpose of release to the public.

I can say that he talked about races of ETs that he dealt with directly through the years and they involve first and foremost what he calls the Raptors and the Raptor race being a group who look like theVelociraptors to some degree, and I guess maybe they are even descended from them.

They consider the earth theirs, that they are an indigenous species to the earth and that they really did die out.

Actually they left during the end of the dinosaur era, but then some survived and they returned apparently, and they are interacting very directly with our military. They have a joint base and joint operations going on, or had in the Falklands, and a current, I believe, base down there. They are a species that, you know, really do look like the pictures of them, like in Jurassic Park.

They love our luxury items. I was told that they also love cars, luxury cars and things like that. They have a set of family values. Their first approach to us was back in, if I remember correctly, 1951 give or take, and that their interaction was initially sort of negative with our race.
 
But once they established relationships, we have become, I guess, tacit colleagues.

They call us allies, human allies. However their initial impulse is to eat humans, and they still can do so at any given point if they get mad or whatever.

I was given an example that somebody could be having a friendly relationship, you know, talking with them but if they got angry, they could turn around and eat the kid, you know, that they liked to eat humans. But when you get in these military relationships with them they refrain, the way you could imagine a vampire might refrain. In other words, they still have the capacity, but they refrain from exercising it.

So they have been establishing and evolving over the last 40 or 50 years, or whatever it is, their relationship with the humans. They have a very close relationship with Mark Richards actually, who seems to have a very good friend who is among them.

What he did describe was relationships as they exist between military and various alien races are not uniform. In other words they have some individuals or actually factions within each group that may be more predisposed to be favorable toward humans, and then others that are less so, even within the same races.

I did ask him about overall agendas for each group. There are two races of Reptilians - actually there are many more races of Reptilians - but there are two major races of reptilians that are antagonistic toward humans and that want to take over the earth, take back the earth for their own.
 
They do consider that they own the earth, and also are battling with the Raptor race for ownership of the earth.

The humans are helping the Raptors and the Raptor race is helping the humans to battle these reptilian races, these two races that both have differing agendas but more or less have to do with taking back the earth.

One group of reptilians is more humanoid, standing on their legs and so on and is more human-like, and has even lost, over time, their tail and so on and so forth. And then there is another race that is like a more traditional reptoid looking race with tails. And neither group is positively oriented toward humans for the most part.

There is a group of Draco. They have the wings. We know of them as the Ciakars. We didn't get a lot of time to discuss that but he did talk about them being a different race altogether.

And then there are, in other words, so many different races that are operational here, and that are coming in and out of the planet, even though our atmosphere is very hard for many of them to deal with, for the most part.

He did agree that the terra farming of the planet, as I have stated in Camelot numerous times, with the methane and the Fukushima disaster involving radiation, is an effort to make the planet more amenable to certain races of beings, including the Reptilians so that they can be in our atmosphere more easily.

That is the agenda. That is one of the agendas.

The other, and I know I'm going to be jumping around because I have to grab my memory from all the different areas that we talked about, but basically what is happening is that they are terra farming this planet. And they are looking to take the radiation to create a Humanity 2.0.

They are looking for mutants, just as the X-men movie states. In other words radiation can cause mutations that can be positive mutations for a race of beings, and that's what they are hoping to land on, is some more superpowers access from that. Certainly I think being able to travel in space more easily is an example, as one can better withstand radiation.

We talked about so many things I'm just going to fire, you know, like a shotgun kind of thing here, because it was really quite substantial.

I mean I barely gave him any time to breathe because I was asking him things just like that [snaps fingers]. And at no point did he ever hesitate, and when he didn't know something he was clear. If I said something that was too general, he asked me to be more specific.

We did have a good rapport and were easily able to talk to each other. He comes from a Germanic-English background. He has blue eyes and light skin and looks fairly Germanic. He was definitely a high-ranking officer in the Secret Space Program.

He was framed. The murder actually happened when he wasn't even here. He was on an assignment and had just come back and was having a meal with his mother when the actual, I guess, thing occurred.

But, for all intents and purposes he was not able to defend himself because he was away on a mission during the time when the plotting was supposed to be going on, along with all the other things he was accused of. And, certainly you can't use your secret mission as a defense in a proceeding of this nature, because it violates the security oath for one thing, and for another thing, no one would believe him.

Okay, so there are also... we talked about the Greys. We talked about Dulce, the Dulce battle.

He talked about violence as being a real last resort. He said in some ways they were kind of young and naïve back in those days during the Dulce battle, that they went in and it was supposed to be a friendly threat, rather than an overt threat, or a down-and-out battle.

But it devolved into a battle because they simply didn't know how to handle it, and [they] ended up having to kill a number of the Greys, etcetera, in order to try to free the humans that were being experimented on there.

He agreed with me. He said that they were sent in by Carter, and that prior to that, I questioned him about Eisenhower and that witness that is out there talking about how they went in to invade during the Eisenhower administration. He said Eisenhower wanted the place nuked. And in fact, nuking is one of the ways that they do go in and that they are fighting battles.

He talked about the fact that there was... Sean David Morton has a whistleblower that he wrote a book about, and so I was curious whether that whistleblower's testimony was correct, and basically it apparently is.

There was, or is, an alien who runs that place who is not a Grey. Most of the Greys are clones he said.

They use these interdimensional gates that require them to dematerialize, and when they rematerialize on the other end, they are not the same beings, and the humans can do the same thing, but that they hesitate, and most of them, like even Mark himself, will not go through certain kinds of gates that require them to dematerialize because when they reappear on the other side, they basically have to die to show up there.

They do show up in their human form with all their memories intact, etcetera, but they are not the same exact being as the one who left there. It's a duplicate, so to speak.

And if they come back and they cross back over, they again have to die, dematerialize, and rematerialize, again in the same configuration which we have, but he said it's very detrimental. There tends to be a degrading process that goes on in those kind of gates, and that he declined to use them as a result.

He said the Greys use them, however, all the time, and that is part of the reason that their race is so devolved on certain physical levels, and he says it also affects the mental capacity.

He does say that he himself was augmented. I asked him if his intelligence was augmented in other capacities. He alluded to the fact that, yes, he has been augmented, as many of the Secret Space Program military have been. And this is the case with most of the people I have talked to, who are part of that program, especially on the more secret side, and this is even before the days of what we call supersoldiers.

He said that there is a great deal of truth in the supersoldier story involving augmentation and what I call robotic supermen, and he verified that that is their agenda. That is being carried out. And he thinks that the Nano is the most dangerous side of that. He said he had had direct experience with the Nano, although we didn't have time to talk about in what way.

Okay, so I was very interested in knowing who is running planet Earth and the bottom line, he said, is no one is running planet Earth.

And the reason is because they are all, more or less, at war with each other within the various races of ETs that are visiting here, some of whom believe they own the planet as well as the humans.

In other words, just as each of our countries has a different agenda, this is what we have on the alien side of things also. And he said if anything, it is more complex than the human relations here on planet earth politically and otherwise.

But we did talk about Zecharia Sitchinthe Anunnaki, the conception of the humanoid, very tall beings that are depicted on the temples and he verified that those beings did indeed look like that or do. And he did not seem certain as to whether people or beings like Enki or Enlil are still alive and whether or not they would be returning at this time.

We did talk about the return of Marduk. He indicated that there is some possibility that there is some truth there, but again that they don't run the earth. Maybe they want to be running it, but they are not.

He did say that the group in Sumer was Reptilian however, that they looked Reptilian, and that they are related to the ones who are actually running the Vatican at this time, which he did verify is a group of Reptilians.

I talked about one of the significant areas that I had put out there that I had tapped into on a psychic level, which had to do with Obama during the so-called coronation or whatever they call it, of thenew Pope, who is indeed a Nazi, and therefore the Nazis have a relationship even through DNA to the Reptilian factions.

He said that indeed when Obama went to pay homage to Israel, that underground in Dimona is where the base of the Anunnaki is, what we know of as these humanoid Anunnaki, from what I understood. And that indeed Biden went to pay respects to the new Pope as sort of a nod to that, but basically a statement by the United States, in essence, saying that we are not going to necessarily bow down to the Nazi contingent that is running the Vatican.

He did talk very specifically... we talked about some new information that I had gotten recently having to do with the Chinese and where the Chinese are at.

He agreed that the Chinese are dealing with a new race of beings who are giving them new technology, and I've been told that they want to, in essence, run the world, but he did not feel that they are taking over the financial system, contrary to some reports I was getting lately.

He does not feel that they are... he had not heard that there was a contingent of Elders who had gone to try to make a deal in Britain, basically sidelining the Rothschilds and the Bushes, the Bush Cabal.

He said that the Chinese were not going to be running the financial system from what he knows, and that they were barely making it. He said that actually they are going to be hard-pressed in the next five years to keep themselves going.

He thinks that they are going to have a civil war, that the people, the Chinese people are actually in rebellion against their leaders in China and that there is going to be a civil war as the result.

I did ask him that if, as I felt, the Secret Space Program is run for the most part by the U.S. human's military, and he agreed that that was for the most part the case.

But he did say that they had been very much beleaguered financially by the problems that have been happening here on planet Earth. And that money as the medium of exchange does seem to interrupt or dampen their ability to do the kinds of things for the sake of the Secret Space Program they would like to be doing, and it has dampened some of their strength on a certain level.

Obviously the Secret Space Program is worked in connection with various alien groups, and we talked about which groups are out there, which groups are aligned positively with the humans, and which are not.

We talked about what is known as the Galactic Federation. We also talked about another group that is called the Collective, and we talked about, as I said, the Reptilians and the Raptors.

So it seems to be divided into those kind of groups in terms of factions, at least the ones you can address without going into so much detail as to all the different races beyond that.

And there are groups also that go interdimensionally. We didn't have time to talk about all that, but apparently there are many different kinds of gates here, stargates on the planet, some of which are natural stargates that involve vortices and some that you can use go to the Moon and Mars.

He said the most easy thing to transport is material items, more so than physical beings, but that you can definitely take the gates, and that he and his father both took gates on a regular basis between here and the Moon and Mars.

I asked him if it degraded, you know, if it was a problem physically to take a gate because I remember that Henry Deacon had talked about, and complains of some of his health problems as the result of using the gates, and he did say that that was one of the results.

Let's see, there's so much and I am going to try to grasp it as quickly as I can. He talked about 
Eisenhower meeting just as it is in the public domain with the groups of aliens. We talked about Nordics from Orion. I had a theory that not all the Nordics are so friendly to our agenda but certainly there are some Nordics that are.

He did say that the Pleiadians and Nordics are different races and that they look different. He said the one way you could tell is that the Nordics actually have white blond hair and some other different physicalities, but the Pleiadians have hair my color (golden blond).

He said that he didn't know anything about the Billy Meier story. I asked him about that.

We talked about the AI (artificial intelligence). I asked him if there was an AI running earth. He said that there is not. However, there is a lot of danger from AI. It is one of our biggest so-called potential enemies, are the various races that have AI. He also talked about the humans that are now walking around that have been taken over by AI.

He talked about the fact that we are protected here on the planet Earth. He said we were like [what] Israel is to the rest of the world, in a sense that they have their protectors who keep them alive, but some of their protectors are not necessarily their friends. It's like a tacit peace in which they acknowledge that they can't just get rid of all the human race, because they will bring war down upon themselves, so they have a tacit truce, if you will, to allow humanity to be on the planet.

He said that if it wasn't for the fighting between the races that are here and visiting, with various agendas, that humanity wouldn't have lived this long on this planet, because there are a lot of them who would like to do away with humanity altogether.

So it's like the fighting, you know, the enemy of my enemy is my friend kind of thing.

He talked about why is there secrecy and the fact that all the races, including the humans, are in complete agreement that the secrecy has to continue because humanity is not ready to deal with the reality of the ET presence. And that has nothing to do with what the various ET races look like; we could handle what they look like. What we can't handle is how they act, in other words the fact that they want to eat us.

There are a number of those races out there that basically want to eat us for dinner, and so that mentality, of going out and dealing with these races and knowing that any moment they want to eat you, was something that humanity couldn't handle.

I asked him about the Battle of LA. For example, there were kind of some small antidotal things that I asked him, like details. I wanted to know what race of beings were at the Battle of LA [and what they] had to do with [it].

He said that the Japanese are dealing with various races of ETs, and indeed various countries have various relationships with different groups of ETs. So this further makes more of a complexity in the international relations, as I've always known, although very few people out there seem to realize that or deal with that.

In other words, we have governments. The governments do not act alone. They act in concert with the various ET races that they have alignments with and those agendas, whatever the agendas happen to be.

And he said that the Japanese were dealing with a couple different races, and that they have been through the last four thousand years or more.
 
We talked about the battle in the Pacific, and the underground bases of the various ETs there. He validated that. He said the Navy is indeed at war with a group of Reptilians, and what are in essence Reptilians with undersea bases in the Pacific Rim, and that they have nuked a number of them.

They nuked an Island off of LA, which is called something like LA Island, and that most people don't even know that, and it is [only] 200 miles from LA.

He said nuclear power was really useless in space, completely antiquated technology, that it really did no good, and it wasn't useful for anything except occasionally here on earth to use as a weapon or in space to basically, he said, shoot into an asteroid to then blow up a passing ship that they want to destroy.

That is what he said is how it was used. But he said it was very crude, a very crude method to even do that.

So in other words things like particle beam weapons and scalar weapons were far in advance of the kinds of nuclear technology. But obviously the nukes or nuclear technology are useful here on Earth to change the environment into a high radiation environment so that we would in essence mutate into having various powers that except... [cut away].

I didn't get a chance to ask him about Phobos, which I wanted to, but I talked to him about Solar Warden. He said Solar Warden is this inner planet [group]. It's part of our solar system. It's a group of guardians who are going around monitoring incoming and outgoing craft and races.
 
He does know something about Ison and the beams that are coming as part of Ison, and he is going to try to get that information to me in as best a way he can. And, he clearly knows a tremendous amount. It is just quite amazing. He just didn't even hesitate.

He talked about the cutting edge of having technology as a race, and being a space-faring race is all about having an ability to tap into what he called a black star. And a black star can then become a black hole; that's where they get their technology. There is a huge source of power there that the races use to power the spacecraft and to use what he called warp drive, to have the ability to warp-jump in that Star Trek way.

He said that humans do have that technology, but only because they have been given it or have stolen it by getting it from certain craft that are drifting around out [in space].

In other words, the occupants are gone, but this is a craft that has that technology. And they are still trying to reverse engineer certain kinds of spacecraft that they use in concert with the races that they are partners with, I guess, so to speak.

That is technology that gives them access to the black star technology, but they don't own it for themselves yet, so that is a big inhibiting factor to being able to rule space the way they would like to, or have any kind of dominance out there without the help of their alliances with these races.
 
Most Greys are clones. I kind of got off the subject when I was talking about Dulce, but their one being who is running Dulce was at least from a far off star system, and he is highly intelligent and a different being than the Greys. I asked him if he was a Zeta Reticuli. He seemed to think that he might have been from another race altogether. And so this is the playing field.

He said the Rothschilds had less dominance than commonly thought, although they do have a position in terms of the power structure. And obviously, you know, the Bushes are players, etcetera.

He did say that you would not find a documented record of the Bush family lineage DNA-wise anywhere, because it contains Reptilian DNA. But, they are not shapeshifters, contrary to what people think, but in their DNA is absolutely Reptilian DNA.

They don't go to regular hospitals, and there is a reason for that. And the Nazis the same thing, that there is a bloodline that has to do with the Reptilian DNA that is in the Nazi line.

The two main Reptilian species that he was discussing, he said, don't get along with each other so much. Each one considers the other lesser than themselves, although they have the same agenda, but it's to exclusion of each other. So again, that kind of animosity works for us and the Raptors.

He has had a great deal of dealings with the Raptors it appears, from not only having friends among the Raptor species, specific friends, to having been discovered when he was a child in Marin County where there was a crash of the spacecraft that was taken down by a group of incoming Raptor craft.

Actually it was his wife, Jo Ann, who said he had a scar from a blood brother relationship with the Raptors that was made when he was a little child, a little baby in fact, right after he was born.

He talked about the Raptors being able to speak English or any language they wanted, but their vocal cords had to be slightly altered so that they could communicate using voices like we do, and that they could then communicate using our language.

But lots of the Raptors who are not on the high levels of the military and the Raptor society don't have that alteration, so they have to use things like sign signals. He said that they are slightly telepathic but not all that telepathic.

I ask him if indeed he had some augmentation or abilities in that area, and he seems to have that. He did allude to the fact that his physicality being what it is, although he does have physical problems as he is hitting 60 years old or more, that in his current capacity if he didn't have that augmentation, he probably would not have survived 30 years of prison just physically.

So whatever that means, it sounds quite interesting in what it really means in terms of his dealings with his fellow inmates, so to speak.

Let's see, what else. I'm trying to think in terms of anything else I can remember. I ask him where the gates were, you know, and I named De Menwith Hill and Dimona, and he named another part of Israel that had a gate.

He said there were gates in the mountain ranges between Pakistan and Afghanistan and that [area] was riddled with gates along there. And there are a number of gates, and I believe these are naturalgates, between Iraq and Iran. And of course being that there are battles over these gates, we make sure to try to have command of them.

In essence, I mean if you were to sum up everything that he said, he was basically talking about this kind of being... actually it sounds like a mess here on earth. There are so many different agendas in operation for these various races of ETs and there are so many of them and they are all dealing with the various militaries, that it is really hard to separate things out and talk about them. He said you can't make a blanket statement for all one race anymore than you can for one country so to speak.

Let's see, he talked about why he ended up in jail, why they framed him particularly.

He said he had become disenchanted with his job in the military. He is not aligned with the Nazi agenda and he is not happy with the obvious experimentation that is going on by various races on humanity. And that it also sounds like he didn't like any kind of blanket murder of the ET races, even if they were our enemies to some degree.

He had liaisons with Russian women, interpersonal relations, as well as a head of French Intelligence, apparently a woman.

And those alliances, although he fed information and reported on them regularly, etcetera, as an officer, he said that that made him a threat in our military in such a way that they became worried that he would become a whistleblower.

And so this is why they arranged to frame him, that he was vocal about his disagreement with some of the agendas that he was asked to be a part of and that this became more problematic. His father, however, was more aligned with what you might call the standard New World Order mission to some degree, at least throughout his life because he was brought up with that perspective more so than Mark.

Let's see what else, I'm trying to think about any other areas that we talked about, and I may have to just wait for my memory to come back in certain things because I'm just trying to get everything. He said he had had a lot of dealings with the Vatican, and I guess the races of Reptilians under the Vatican.

Oh, he said John Paul, the death of John Paul I back in, I think it was the '60s or '70s [1978], whenever he was killed, that that was a killing. He just didn't die. He was killed, as many people have suspected.

He said in 1979 the Vatican went through a drastic change, and there was some kind of... it wasn't clear. I didn't get a clear answer and wasn't able to really delve down into it too far because our time was getting shorter and shorter.

But he said that in 1979 a lot of people don't realize it, but there was a massive change. It sounded like it was earthwide, but it was also specifically to do with the Vatican and a power struggle within the Vatican.

Well I talked about the financial system and again, you know, was it true that the Chinese were actually going to be able to take it over, and he said no, that he hadn't heard anything like that. He is tuned in and has contacts on the outside. He is in communication regularly with people who are on a high level.

I talked about being at the Bilderberg Event, you know the Fringe Event, the demonstration where I spoke and so on, and he said that he has a relationship with various members of the Bilderbergs.

Let's see, what else? Oh he said the idea of shapeshifting, a lot like you know what David Icke talks about is really not very accurate. There are very few races that ever have the ability to shapeshift, that it's more, I guess, a DNA thing, a bloodline thing.

But that there are races, he said, that will materialize here or they will use an android body that looks very human and then they will manipulate it from a distance using an AI.

I think from what I understand the Andromedans... first of all he said there were hundreds of races of Andromedans, so, you know, you couldn't just couldn't call one group the Andromedans, and thatthey all have different agendas. [0:49:10]

We talked about the Praying Mantis people as well. He said they had lost power over the last 50 years, that group, but that they were initially favorable toward humans, and now they may be more broken up. The Praying Mantis people had some kind of civil war within their factions.

He said that initially the Praying Mantis group was favorable to humans and were our allies, but that has changed over time.

They are still, I guess, predominantly our allies, although I think that there are breakups within their faction so that you don't know who you are dealing with. And this is true, he said, also within the Reptilian groups. The Greys definitely are at the beck and call of the Reptilians he said.

He said that one of the reasons he is talking to me, or can talk to me is that they know that because he is a prisoner, he's a felon - a convicted felon, or whatever you call that - that nobody will believe him. And so this is their way of feeding information out to the public in one way.

But in the other way their plausible deniability is substantial because if I say, as I am saying, all the things he said, people will not believe the source, will not believe him because he has been in prison for a murder charge, even if it is trumped up for the last 30 years.

So they feel safe in that way, but at the same time they want to get information out, just as he said the movies are being used for this purpose as well, movies and television, that they are trying to wake humanity up to some degree. Although, you know, they want to keep the lid on certain things.

He talked about crash retrievals. He was part of crash retrievals on a regular basis. He said the United States is still going out around the world paying off certain governments. For example, I mentioned South Africa and various African countries where crashes are happening.

The U.S. Military or Secret Space Program will go in right away, try to be the first ones on the scene, and their job is to get that technology at whatever cost. They will kill locals, or whatever they have to do in order to get that technology. So that's their mission. That's what they are being told to do, and he was part of some of those missions. So recovering technology is still key.

I'm trying to think about anything else I might have asked him about.

I asked him about the black nano oil in the Falklands. He said he had heard about that but even though he was part of the battle in the Falklands, he was not exposed directly to that so he doesn't know anything much about it.

He is highly knowledgeable and he has flown many spacecraft, interstellar types of craft, he, and his father. His father was, I guess, a fighter pilot in World War II. In fact, he has a Nazi bloodline. He has people that he was fighting, he and his father, or his father was fighting against that are members of the Nazis, or were.

Oh, and I talked to him about the time travelers, actually the Nazi technology for time travel that in essence came out of the Bell, and they have had that technology since the '40s. They do have a way to go over to the other side, the parallel earth, bring back Nazis or even other beings, you know, humans such as my whistleblower said.

I talked about this in my Time Travel Conference from a whistleblower that I have. And he did say there are many operations that involve time travel, and that [there are] many ways in which they can bring, you know, back the human, in other words, make them younger.

They are working on all these aspects of it so that he's met with Nazis who are made younger in this way.

He himself has dealt with them so he validated that information, which was fascinating, and said that you can't always tell where the person who we knew in history, what means they used to bring them back, whether they crossed over from what we call the parallel earth, or whether it was this technique to reduce your age, and then augment you, etcetera, and have you live a very long life. He did there are many different ways that could be done, and so any particular individual could have used a part of whatever program.

We talked about Area 51 containing a gate. He said Los Alamos, just as we thought, contains a gate and basically places in the Southwest of the United States. As I said, Menwith Hill, and Dimona. He said Australia was a very strong area, Outback of Australia. Oh, this is gone. I think we are about to lose the battery.

I think the battery has gone out. Looks like we are still broadcasting, but I'm not sure. Is that on?
 

Unidentified Person: Um hum.

KC: Is this on? Okay, he said that Australia, out in the desserts of Australia, has a number of gates that people use and especially the U.S. Military use.

He said there are things he can't tell me that absolutely have to do with whether he would be killed or not and whether his family members would be killed. So he has a select group of information that he can, I guess, reply to, but there is also a very select group of information he cannot acknowledge that he knows or talk about.

I think I'm running out of information at this point so we can stop and I will try to think of some more. Okay, thank you.



[Later driving in car]

The prison outside looks like literally from the Nazi era, but its bordered by these neighborhoods with kids, and I mean people live right next door to the prison. It is unbelievable to me that they would want to live there, but maybe they have to live there. I'm not sure why.

But anyway the prison inside, when you go to meet with the prisoners, is not anything like the movies, in this case at least. You know it is not all lined up with tables and chairs where people sit opposite each other and have conversations and can't touch and all this.

People are hugging each other and sitting next to each other really close, couples and babies, and little children all running around.

There are paintings on the wall, murals that the prisoners have made with jungle scenes and animals, you know, it looks kind of like a playroom. And it has little tables and chairs and everything is a little bit small like it was borrowed from a school. Everyone is eating from vending machines.

They have a microwave and they are making popcorn, so it is not really an awful experience. That part is very human, you might say.

Although there are guards and everything, they don't get into your face. They are not standing over you. I guess their high-powered cameras are documenting everything they can hear you say, but we were able to talk quite quietly, and there was a huge amount of noise because everyone is talking at once to their spouses and all that kind of thing.

We were there for two hours or more. We were delayed because he said that there was some kind of delay. He didn't know if it had to do with them trying to delay him or not, but more delay than usual in bringing him out to see us. And that was interesting.

You know, we basically had to sit in these little chairs kind of hunched over talking to each other, the three of us - me, Jo Ann his wife, and him. He ate a salad from a vending machine that she got for him while he was talking to me. I could have eaten something. I just drank water. Jo Ann made popcorn in the microwave and ate it.

Let me see if there is anything I am thinking of. When I first got there I described Camelot a little more to him. He seemed to know something about Camelot. And I have to say, he definitely has his sources of information, like people that he is getting his information from.

He definitely talked about dear friends in the military and so on, and actually Jo Ann told me that the guards are not able to - they try once in a while to catch these people and get them in trouble and stuff - but he's very... he's kind of like that Germanic strong no-nonsense kind of guy.

He's not a joker. He is very intellectual, kind of an intellectual physique, although you could see that he was probably stronger when he was younger. He is still strong though. Looks strong. But he is definitely sort of a no-nonsense kind of guy.

We weren't making jokes and all that kind of thing. He is not like that at all.

He said the guards tried to call him hunk or something, and because he is a Captain, and maybe I guess a Major in the military, he insists on being treated with respect by the guards. And he outranks them Jo Ann said, so they are supposed to treat him with respect. And he insists upon it, and I'm not sure what that manifests into or whatever.

She said that she feels protected, but that people have been following her. They are often following her, she thinks, not to spy on her but to protect her, because he insists upon it. Maybe it is part of his deal in incarceration.

Their house gets broken into every single time she leaves it, like for a trip to go to a speaking engagement, but the authorities, the military is always in evidence of having snuck in; they try to cover their traces but they don't do it very well.

So she is aware that they are always going through her stuff. She talked about being on the Tour, I guess the Glastonbury Tour, when she went to England to speak recently.

There was a man dressed in black from head to toe standing there with a camera looking very out of place, not fitting in, but basically there on the job to watch her. I think he was not a good guy.

He said something intriguing to me when I was about to leave, that was something about he could tell me more about Camelot. So I didn't know what he was meaning about that, and I'm thinking that maybe he is talking about King Arthur's Camelot or in the relationship, but I don't really know what he is talking about exactly. Maybe even about this, or my Project, I don't know.

In the meeting with Eisenhower off the airbase, I forget what it is called, Muroc or whatever they call it, Edwards, he said there were three groups of aliens.

One was called, he said one was called, I want to say the Gargoyles, but that's not what he called them. He called them something like the Ghouls, or something, that they have a name that sounds kind of like... (Goblins) they make a joke about this race of beings. They were there and, I guess, the Nordics and the Reptilians. That's who was there.

There was one point when he said people should be paying more attention to, you know, what I was talking about humanity 2.0 and their efforts in that direction... In essence he was saying that people should put more energy toward that and less maybe toward outer space, you know, the kind of cute little alien stories than they do, because there is a lot going on, on planet Earth here I guess, where they are really trying to manipulate the humans so to speak, and that is something that needs to be investigated and paid more attention to.

I mean he definitely talked about going to the Moon and Mars like [it was] a normal thing.

He also talked about going to the moons, like moons of… Titan, he named, and other moons. And he said that we are out in space doing space mining, so to speak.

I wanted to know about the gold. Because recently somebody was telling me, Oh, you know the Chinese have more gold than anyone else.

Actually that is not true according to him.

He says that we are bringing gold and silver in from other planets, and that they come from all different other planets, but we are not the only ones with gold and silver, and that we are bringing gold and silver onto the planet. Obviously the Secret Space uses that to basically be in charge of the world.

He also said that the whole idea of having an empire is the most common configuration or model in space for a race to rule, that commandeering resources and some form of money. He said there is always some form of exchange regardless of what it might be with most other races.
 
He said that our Oort cloud of asteroids surrounding us makes us a very difficult place to get to without using a gate, in other words, if you want to fly here using spacecraft.

And that because of that, the Earth was quite a protected zone in a certain way, that alien races had trouble getting here using craft, and that they had to be quite advanced to get here, like their space travel.

He said there was no second Sun. He said we might have been a binary system a while ago, but that to his knowledge, and he has been out there, he says to quote him, we do not have a second Sun.We only have one Sun... and they have to be very careful about not igniting Jupiter into a second sun, which is the same thing Boriska said by the way.

That validates Boriska's information.

He knows a lot about propulsion systems and I guess free energy and all that. But he seemed to say that using that black star as a... oh, he talked about black stars being a source of neutrinos, and that neutrinos were the best source of fuel for getting around the solar system, and again going warp.

He has flown all kinds of craft. He has flown experimental craft that then became part of the Secret Space Program. He said that there is distortion in the Star Trek version, that people tend to believe too much of that. He did also refer to himself, however, as a Captain Kirk character.

That, that in essence was his job, the same job as the one Captain Kirk has, in other words, leading the space fleet.

I got the impression that both he and Jo Ann are having ongoing relationships and communications with at least the Raptors, if not other races as well.

He said he was placed in prison, he believes, by a certain group of Reptilians in concert with some humans who don't like him and trust him. I think maybe in essence the kind of Wolfowitz-Cheney contingent is among those who are not his friends.

He talked about human women being extremely desirable to off-planet races. Reptilians and Raptors can mate with human women and create offspring who are then hybrid. They look human for the most part, but that they have to be assisted, and I wasn't sure what he meant by that, but they have to be assisted someway.

They consider it a big deal to be with a human woman, and that lots of races, it sounded like he was saying lots of races [felt that way]...[video fade]

He talked about Göbekli Tepe, the new discovery in Turkey, and he said that that was showing or had a very strong connection to Sirius, the races from Sirius, that they were dogs, he called them Canan-ites or Cannites (something like that) and that they looked like dogs basically, standing up on their hind feet, and that they had been dealing with [them] coming here for eons.

He also talked about the cat people, the same thing.

He talked about the Egyptians. He said that they were dealing with all the different races coming here and that they were on a pretty sophisticated level for the 2000 years that their civilization was in operation, I think it was 2000 years.

He said he was involved with this Island called Saint George an island down by the Falklands, I think it is down there. He said there is a major, I guess, base of some kind going on there, and I think that might be where the Raptors are as well.

He definitely was talking about wars taking place over the last 50 years between all the different races, including happening here on earth, or part of it.

He also said that various factions of the military, for example, the Air Force has been dealing with, I think he said the Raptors, for a super long time and therefore the Navy, if I have got this right, doesn't trust them all that much. In other words the different factions, because I was asking him, it has been known to Camelot that the various divisions of the military don't necessarily trust each other, and because they are aligned with different groups of ETs, and I asked him if he could verify that.

He did. That indeed is the case.

[video fade]

He said that they definitely have undersea bases. He said that Catalina was a base that was ours but it really belongs to an ET group, and that we are the "security guards" he said for the Catalina base.

He stressed that various races really like our luxury items. Specifically he then said you'd be surprised what a group of beings would do for some chocolate, and he said that, and it almost sounded a little sinister.

And along those lines he did say the earth is a very... he didn't just say Earth, but he said our entire solar system is very well positioned on the Milky Way Galaxy.

It's a very desirable location apparently to other races. It is a highly contested area, and of course Earth itself is, partly because of all the goodies - I think he even called it goodies - it contained, presumably the humans being among one of the goodies that he was talking about.

So he said, you know, that is part of the issue.

He said his bloodline is the Stewart family in England, but that he also comes from a Scottish division of that group, and also has a very strong German part of his bloodline that is linked to the Hapsburgs.

One of his relatives is involved with one of the Hapsburg Princesses, and what that does is validate the level he achieved in the military as well, because obviously they are promoting those bloodlines.

The reason that you don't see these gigantic craft taking off from earth to go out into space is because they can transport physical material very easily through a gate, and so then they can use small craft to just take, I guess, small teams out there. And so that's why there are not so many big craft, or that they don't have to worry about hiding big craft.

And he said they could go as far as Moon and Mars. He said after that it gets, what he called, dicey to try transporting things, meaning through the gates. And that does coincide a bit with what Dan Burisch had said.

Dan Burisch had referenced early on the gates as being used to move materials through and Dan Burisch said there was limitation. First of all he said that humans couldn't go through the gate, which is not true.

I just remembered that he said he was part of Project Moon Dust. He called it Operation Moon Dust, and that was a crash retrieval program for recovering technology, as we know, and which is documented out there.

But the interesting thing about that is that I wrote a screenplay years ago before Project Camelot and I named it Project Moon Dust, because I had seen the name Moon Dust out there. It's just a synchronicity.

He also talked about Robots. In other words that one of the biggest threats we have is possible incoming races of Robots, obviously running on an AI interface that would look humanoid. I guess like Battlestar Galactica. He said that's a real possibility. But they may not look humanoid; that's also a possibility.

And another big threat, he said, was AI in general, that that was a big danger. And Nano, he said, that was the other big danger to humanity is Nano. And he said he had direct experience with that.

There were some things I wanted to remember that he said…[Kerry shakes her head and voice drifts off…] …I can't remember …it will come to me…

END

NOTE: Total Recall: My Interview with Captain Mark Richards A Project Camelot Production Directed by Kerry Lynn Cassidy Shot on location and edited by Neil Anthony Sanford And Kerry Cassidy November 2, 2013
 





 




Interview 2
SPACE COMMAND  - CAPT. MARK RICHARDSAugust 1, 2014
 

This is my 2nd interview with CAPTAIN MARK RICHARDS. This contains my recall backed by handwritten notes from on site in Vacaville Prison with the help of his wife, Jo Ann Richards.

I spent nearly 4 hours this time talking with him and have carefully chronicled his testimony to the best of my ability as closely to his own words as possible under the circumstances.

The subject matter covers the Secret Space Program and our relations with various ET races both on and off planet. Our current level of technology and the ET connection between governments around the world and the military.

I will be posting a copy of his recent letter detailing the location of the current INTERSTELLAR SPACE CENTERS on Planet Earth and also the lists of questions along with a copy of our notes taken during the interview.

 




by Kerry CassidyAugust 02, 2014
from ProjectCamelot Website
 
This is my 2nd interview with CAPTAIN MARK RICHARDS. This contains my recall backed by handwritten notes from on site in Vacaville Prison with the help of his wife, Jo Ann Richards.

I spent nearly 4 hours this time talking with him and have carefully chronicled his testimony to the best of my ability as closely to his own words as possible under the circumstances.

The subject matter covers the Secret Space Program and our relations with various ET races both on and off planet. Our current level of technology and the ET connection between governments around the world and the military.

I will be posting a copy of his recent letter detailing the location of the current INTERSTELLAR SPACE CENTERS on Planet Earth and also the lists of questions along with a copy of our notes taken during the interview.
 







 
JULY 2014
CAPTAIN MARK RICHARDS II

MAIN NOTES: compilation of my recall and Jo Ann Richard's notes in pencil during interview…
note: these are notes only and not written in complete sentences with punctuation etc.

NOTES TAKEN BY JO ANN RICHARDS
AND TRANSCRIPT FROM KERRY'S AUDIO NOTES
COMBINED INTO ONE DOCUMENT
 


Rough Draft notes
PENCIL ISSUE

They insisted that I know that this was weapon and Joann took notes while I was talking to him.

I am struck by his presence of mind and his generosity of spirit is such that he is willing to respond to any question fully and completely. He focuses on you he's he's he's very direct and he doesn't mince words he also doesn't suffer fools gladly.

I asked him several times to respond to things that I have heard over the years out in the Alternative sector in order to get his reaction and sometimes he would just unequivocally say no this is not true and sometimes... he would say that something is partially true and then exactly how it's true.
 


TIME TRAVEL/MISSIONS CURRENT - OUT OF BODY OR IN ETHER… 
One the most significant questions that I asked him which he refused to answer but in refusing to answer the answer was therefore clear - -I asked him whether he felt he was still being utilized on missions. Answered yes with body language…

He was very very clear as always and I have to say that all my answers I got all the answers to my questions and more and will to try to relate here all the things that told so first of all I want to say that he also shared with in prison for this as many years as he has been why he's actually probably been able to survive it and that has a lot to train because she is a very well-trained military guy

A captain inmate in the navy but he has since he was around three years old been taught how to use gun and defend himself and join us published many reports written by him and in part by her about his experiences prior to his incarceration soon if you haven't already tried to get a hold of those reports these to go to her website

I have a list pages long and I'm going to be giving this to him mailing it to them because they wouldn't allow me to actually hand it to him and so I mailed it to him, after the fact and then he will be able to also put in writing anything that we don't cover- any questions I wasn't able to get an answer to…

As a captain in the Navy secret space program flying ships interdimensional jumping he is very well aware of the multi-verse

He's not waiting for DISCLOSURE…
 

***
 

There are between 1200 and 1500 inmates who should be released for good behavior at Vacaville. They have been asked to find a way to release them but they haven't done so.

This is called a political football. Mark Richards is one of those who qualifies… VACAVILLE is a lower custody facility.

The kid who originally committed the murder Mark is accused and sentenced over has gotten a high paid lawyer and gotten his sentence overturned. However, they refuse to release him anyway…

What does that tell you?
  • Raptors play both sides/factions. Naga's daughter, is the Empress of the Raptors
     
  • See Harvest Moon '77 (one of the reports for sale on Jo Ann Richard's website: Earth Defense Headquarters - EDHCA.org)
     
  • TROGS - 7-9 foot tall cross between Ant-like creatures and Praying Mantis… negative (service to self) race
     
  • RAIDING PARTIES - humans are abducted permanently off service Earth and have many uses to visiting races…

USES OF HUMANS:
  1. FOOD SOURCE FOR REPS AND GRAYS (MAYBE OTHERS)
     
  2. ALLIES
     
  3. SLAVES FOR BUILDING THINGS, SERVING VARIOUS RACES
     
  4. TRADING/BARTERING
     
  5. STUDY - AS IN SCIENTIFIC STUDY
     
  6. EARTH IS DESIRABLE VACATION SPOT
     
  7. ACCESS TO MINERALS AND PRECIOUS STONES
     
  8. TOP SIDE USE OF LAND/UNDERGROUND BASES - JUMPING OFF POINT TO OTHER SYSTEMS
     
  9. BREEDING AND GENETIC PROGRAMS WITH HUMAN FEMALES HIGHLY DESIRABLE

***
 
1. BLACK STAR - DARK STAR ENERGY - from used to power space craft.

This type of energy is highly prized in the multi-verse. It puts humans on the level with other interstellar races.

They don't appreciate that.
  • - Different than zero point energy
  • Gotten from recently exploded neutron stars
  • Most of science doesn't understand dark energy
  • Allows our space command to go interstellar and avoid jumping through black holes
  • Technically, we could make it at CERN but it is both small and expense
  • The best way to snag it is with the help of various friendly races who help us navigate jumping (going back in time, to acquire it… Because we still don't have complete control of where we jump to… You can jump too close to a system's sun or star… Once you get caught in the gravitic pull of a body, you may not be able to escape
3 ways to get Dark Energy…
  1. Snag it by jumping back in time with navigation help from another race. Snag it through gate.
  2. Trade it by giving them a large number of humans. (darkest way)
  3. Barter - such as we did with the Canonians (Dog race of beings)… exchange for giving them an underground base on Earth (in Australia).
     

CANONIANS

According to Mark the Canonians like humans.

Often dress in hoods and go into malls etc to watch humans and have fun. Consider Earth good jumping off point to other systems. Merchant race of the galaxy. Can't wait for disclosure so they can market to us. Needed a safe place for their underground base. Consider Earth safe for them. They stand upright humanoid - their faces are like hound dogs.

SPACE COMMAND have done a deal with them and HAS BUILT THEM A BASE underground in Australia and in exchange for that they were given dark energy to go inter dimensional and travel far distances.

They sometimes go out IN appropriate weather with rain coats and cover their faces and go out among the public because they just enjoy, SIMILAR TO THE TALL WHITES AS REPORTED BY CHARLES HALL.

VARIOUS factions of the military and governments ALIGNED WITH VARIOUS INTERSTELLAR RACES are worth each other but each of the sessions is aligned with at least one and sometimes more than one race that those who serve and we're really dealing with what is in essence Exopolitics situation is all of these races are vying for power….

He said earth is extremely desirable because of its various systems and not the least of which is also our society.

He doesn't want to violate security but he did say that earths females are highly desirable to many off planet races…they use HUMANS FOR various purposes. He didn't elaborate much on this.
 

2. MARK'S PSYCHIC ABILITIES
  1. He knew Pat Price - he verified he died via remote viewing. Pat Price was the CIA equivalent of what Mark did for the USAF…
     
  2. Pat Price was getting ready to come forward in 1975-76, was murdered.
     
  3. Mark started working for Lockheed at 16. Was heavily tested for psychic and other abilities, and found that because of his childhood (in part) that he didn't have limitations most children have. Was able to achieve things most kids can't… partially due to his father and mother and growing up with a father in the secret space program/ space command. Father was known as the DUTCHMAN. He was frequently introduced to many people in high places military and others that he doesn't remember…
     
  4. Asked about Kill shot from the sun - said it's gov BS…there is no doom/gloom scenario that we don't manage to get around for the next several centuries that he is aware of…
     
  5. ETs both positive and negative have vested interest in seeing Earth remain and humans as well (in case of positive/related ET groups)
     
  6. Alien or human illuminati could do an EMP to slow us down.
     
  7. Doesn't think the NWO agenda would allow for this Earth to destroy their means to acquire more wealth and power. They sell to the middle class.
     
  8. There are "no fracture lines in our mobius that suggest world destruction"…
     
  9. Pole shift concept…could happen but not man-made… Believes gov groups /factions are trying to figure out how to avoid it rather than create it.
     
  10. Humans have enemies that threaten us… several races.

3. BLACK OIL - GOO - yes was introduced by alien source probably reptilians. Can take over humans... artificial intelligence but more like mushrooms or fungus... You are not going to have a conversation with it anytime soon… Still a factor to deal with… Has no agenda of its own. Several species have this sort of technology. Our military is still fighting it… but it's more stabilized.

 
4. We have an off planet group of PEACEKEEPERS/WATCHDOGS willing to defend Humans and Earth…

 
5. The Confederation of races - such as Ashtar Command - have been enemies at times and other times work with us on some things. They have an agenda…
 

***

 
6. MT. SHASTA - Lemurian base has been there 15-16,000 years… has gone through several changes and challenges. Raptors were there in mid 70's until about 1981-82.

They pulled out after the Falklands war …due to angst from other races who felt they were not to be trusted because too aligned with certain humans (NAVY?) and possibly Air Force as well.

 
7. NAZI'S IN US GOV - doesn't seem to believe they are in control of US. gov.

Thinks Bushes aren't Nazis (just helped them because it made monetary and strategic sense) but they are FASCISTS. The elected government not Nazis however the Rich Nazis do run major corporations… and therefore run US. through them to some degree.

Nazis believe in totalitarian government… in favor of human slavery, social purity. Got help from Aldebaran and Reptoids and probably TROGS.

 
8. Says AFRICA - they have big plans for Africa and none of them good. Something is going on in Nigeria and the Congo… did not deny that we sold large portions of Africa to incoming race from Aldebaran (need to get more about this…)

Says both CONGO and SOUTH AFRICA seen as important in the future… Mining of colored DIAMONDS - several alien species find COLORED DIAMONDS (not clear ones) very desirable.

 
7. CATS - panther type; introduced concept of Cat goddess to Egypt and Mesopotamia… by Cat people.

 
8. VESTA - asteroid... there is a base in the asteroid with human and Nordic species.

 
9.. ORION SHIPS
- Ships from Orion System - built by Nordics (and other races?) have been sold to humans

- SPACE FLEET - belonging to and built by humans called ORION SHIPS… deep space fleet

- (12 built in the '50s)… upgraded since then. Mark was a Captain of an Orion ship.

- we have an interchange program with aliens to learn about space travel and navigation.
 
10. Verified that we have capability (as stated by Jake Simpson) to identify who is flying and incoming craft, type of craft etc from a distance of those flying into our solar system. SOLAR WARDEN.. space fleet. But we are not as fast at that as we need to be.

 
11. MINERVA - biological entity - SPACE SHIP - one of a kind in our solar system but she is in touch with others of her kind out there. She is 40,000 years more advanced than our tech.
- humans irritate her like fleas

- liked Mark and did mind meld so he could fly her using his abilities to interface with her
 
12. WHY DOESN'T MARK SIMPLY LEAVE?
-has offers from Raptors (to go to other planets) etc. but doesn't want to leave friend and family

- yes they could break him out of prison at any time…

- if he was broken out he would have to leave because he would be hunted by enemies (Reps and some humans)

- he does have protection and is very able to protect himself as well.

- loves this planet - says its the best Earth like planet out of 1700 others for human life

13. TERRAFORMING MOONS OF JUPITER & SATURN - he says no… but we do have BASES THERE… AND we have terraformed a couple of moons containing large numbers of humans (hundreds of thousands of humans) rescued from RAIDING PARTIES by the Raptors.

They can't bring them back here because they know at least some of the humans would talk and they can't have that.

Note: indications that we have more enemies that we know… and that Humans are more desirable either as food and for breeding (genetic programs with human females) than we realize.
- our terraforming attempts have been less than successful because it is hard to get Earth plants and bacteria to grow in alien soil…
 
14. MARS
- Everything is underground.
 
15. MISC. RAPTORS - look like Steven Spielberg Jurassic park - 4 ft tall - hunched over on very large legs/thighs but if stretched out are about 8 feet tall.
- Anything they do to help humans can be used against them by Reptoids and Trogs..

- Raptors Empress viewed mobius of future timelines and the ones where they align themselves with humans are the most positive for their race. So they are now dedicated to working with humans (not eating them).

- Raptors were eating humans until a TREATY in 1954.

- CHINA GATE - WAR - a group of Raptors disagreed with the Empress and worked with Nazis/Reptoids against humans.

16. CRYSTALLINE BEINGS BLOB-LIKE - CALLED "JOTUNS" - spies of the multi-verse… used by other races because they can morph to take on almost any shape (couch, human) and are indistinguishable from the real thing)… but can' only take shapes approx to their own real size. Not friendly to humans.

 
17. NEW BERLIN:
- Build and run by Nazis

- Raptors and humans are there now as well.

- Some small groups of ambassadors from other races including the BLUE GREYS who are friendly to humans.

- Mark admits to working with Nazis when necessary to his mission.

18. ROTHSCHILDS - Mark has a problem with most Rothschilds but one… doesn't believe they are necessarily Satanists.

 
19. BECHTELS - are WAY WORSE THAN ROTHSCHILDS… running behind the scenes a part of secret space program.

 
20. Says DNA tests of Western Elite families does not contain reptilian stain… Says humans have horrible tendencies not connected to the alien races…

 
21. We can trace HUMAN DNA all the way back.. much further than commonly known.

 
22. PLEIADIANS contributed DNA to humans - were the first humans… but left and have not contributed anything to help our DNA progress lately…
 
23. CHEMTRAILS - yes being used to poison humans… terraform planet/contain nano and create Humanity 3.0 = looking for a more SUGGESTIBLE, (DOCILE) CONTROLLABLE, BUT SUPER SOLDIER TYPE OF HUMAN.

 
24. Some parts of TREATIES WITH ALIENS have given away our rights.

 
25. Doesn't believe AUTISM (created by radiation exposure of parents) is being used to create pre-cogs. (note I disagree strongly with this based on much investigation).

 
26. Says we have lowered out standards of excellence in the military…

 
27. Mark considers that he has made a COMMAND DECISION TO COME FORWARD... as an OFFICER OF THE MILITARY…

 
28. TIME TRAVEL - he travels without stargaze or wormhole - using basically the merkaba… light body in motion… Only question he would not answer was about him being sent on CURRENT ASSIGNMENTS in ether etc.

But in body language conveyed clearly this is the case.
- PARALLEL EARTH - very dangerous to go and find your doppleganger (double)…; warns must not touch them… would be very difficult.

- NAZIS - TIME TRAVEL & REVERSE AGING… they made great strides in longevity and reducing aging… verified my time traveler story (spoken about on stage at my Awake & Aware Time Travel conference…) yes 1000s of Nazi officers and scientists have been reduce aged… at innocuous jobs. And working on the space program in secret. Easiest place to hide is GERMANY. (Hiding in plain site)… Since 1982 (?) easier for reduce-aged to blend back into society….

- WERNER VON BRAUN AND DISNEY were some of 1st men to be CLONED.

- AVATAR SCENARIO EASY TO ACHIEVE - using your own DNA

- Our mind is BASED on our DNA

29. EARTH - BIG VACATION SPOT/OBSERVATION SPOT FOR VISITING SPECIES… they may sometimes fear us… Big "alien tourist industry"…

 
30. PORTALS/STARGATES - BEINGNESS OF PLANETS ETC
- Saturn and Jupiter have large portals into other dimensions

- there is a species of gaseous creature that visits Mark and others… looks like grayish cloud

- they can survive here

- says anything that develops a multi-genetic code is Alive

- there is no ruling body that controls Earth from Saturn

- Saturn is considered a goddess being and worshipped or revered by several ET races… Back in 1961 and 71 we had interplanetary meetings but humans back then didn't understand what being "alive" was… Story about aliens refusing to meet without Goddess Saturn present… Jupiter also individual living being...

31. ALL WORLDS ARE YOURS EXCEPT FOR EUROPA
- says race of Worms inhabit it and want to develop their race there so it is off limits to other beings to occupy however there are installations (we have one) and 16 robotic bases there. (note: I remote viewed this as well...)
 
32. We have been attacked by ADVANCED AI SPECIES… robots/androids more…

 
33. GOLD - not the same energetically as that found off planet... why? Doesn't have same pollution levels as Earth gold... nor same long term pressures…
- used in space travel as directional locator

- doesn't know about inter dimensional qualities but acknowledges possible

- We could slide Earth slightly off-kilter but it is dangerous…

34. WHY HE TALKS - believes his info is dated and built in deniability by gov due to imprisonment etc.

 
35. WAR IN MIDDLE EAST - about guarding stargates with Raptors help - NUMEROUS GATES ALONG RANGE OF MOUNTAINS BETWEEN IRAN AND IRAQ… but they are shifting constantly floating up and down… making guarding them more and more difficult.

 
36. WARS - POLITICS - INTERSTELLAR RACE INVOLVEMENT. There is evidence of ALIEN VISITATION some buried such as IN GOBI DESERT… IN MALTA…
- Carved mural near Persepolis

- Iran - we are battling them since 1979 (up until then they were "fine") but since then taken over by Reptoids and "Jinn"

- Their Imams are being deceived and turned against us by Reptoids…

- Certain races of OCEANICS advise our Navy

- Raptors CLOSEST to USAF

- Russians are more aligned with Reptoids

- Our animosity toward Russians goes back many years due to different human conditions creating us as a different type of humanity

- Russians more hardy due to strenuous conditions/ life style/and meaner as a result.

- Chinese are aligned with RACE OF HAIRY HUMANOIDS/AND ZETAS… He knows of 3 other races interacting with Chinese but does not know of any new technological advantage.. (this came from a whistleblower who claims the Chinese were recently given an new tech no one else has to give them the advantage so they can "rule the world"…)

- URAL MTN BASES - There are new Russian bases in the Ural Mountains affecting US-Russian relations

37. PUTIN AND UKRAINE
- Putin wanted Crimea for reasons… pertaining to bizarre MAGNETIC anomalies in that country... tanks and troops disappearing in thin air - many such occurrences… (my comment: The very uneven energy in Crimea and Putin's desire to get control of Crimea may be in part because of the pyramids found there).

- Putin knows all secrets… not the good guy he pretends to be - however very smart and comes across better because far more read in on truth than Obama and other Western politicians.

38. MALTA - SOME OF RUINS NOT OF THIS PLANET
- TEMPLES built by other races

- vortexes there are controlled by Vatican and Knights of Malta etc.

- yes one of the powerhouses on Earth

- Mark was thinking of writing a book on Malta, loves it but they killed an important and powerful friend of his there

Mnajdra and other temple built by Raptors... see their size and size of doors… not by Longheads.

Ggantija was major GALACTIC SPACE CENTER where many races from Multiverse would meet also containing SPACE PORT LIKE ZEPTEPI… IN SOUTHERN TURKEY. Big alien tourist spot.

- Vatican using Knights of Malta to hide MANY SECRETS on Malta re Atlantis and more.

39. ATLANTIS
- MALTA was a safe haven… but Atlantis likely was (according to Pleiadians). North American continent - back in those days just around 1000 miles off Portugal… MALTA RE the information that I've been getting go there to bring a group to investigate is right on.

- ATLANTIS - There is evidence of Atlantis off the coast of Gibraltar and undersea substantial things have been found there GOBI desert AND other places as well. THE PLEIADIANS SAY that our earth was smaller AND HAS expanded so that got me days of Atlantis is very likely that he believes United States was a lot closer and U.S. may actually be Atlantis.

- MALTA he agrees was a sanctuary

40. Re TOWER ON THE MOON FOR SOULS? REINCARNATION?
- says NO… there are many towers on the Moon but nothing to do with Reincarnation!

41. BUSH branch of NWO - cabal - forced to pull back since 2008… due to mismanagement…

 
42. Mark is a deep believer in the DREAM OF The United Nations
- says there are at least 2 main meeting places on Earth today for interstellar races… one in Britain and one in Chile. The one in Chile is often attacked by Earthquake weapons from the reps… it is in Southern Chile.

- one old one in UK was in a well known castle... Major meeting place. Now changed to Space Command Center in Leiscester… not as much for meetings but still a lot more going on there than public realizes…

43. Secret Space Program RUN PRIMARILY BY US & RUSSIA along with UK & FRANCE.

 
44. MARK's STATE OF MIND AND HOW HE SURVIVES PRISON…

 
45, RAIDING PARTIES… TAKING HUMANS… WOMEN AND CHILDREN MAINLY… OFF PLANET TERRAFORMED A COUPLE MOONS OUTSIDE OUR SOLAR SYSTEM… HIDDEN

WILL NOT REVEAL WHERE… large numbers of humans on that were recaptured by the raptors and rescued… taken to the terraformed Moons - hundreds of thousands - the reason they can't bring them back to earth is because that at least some of those people would end up talking and Mark said that they couldn't allow that because that would reveal the whole secret…

 
46. We have PEACEKEEPERS - WATCH FORCE that patrols or galaxy maintained by our various allies. There's a group that is dedicated to keeping people peace in the solar system and that they there are there are similar to our United Nations with your different group and I try to broker peace between various rival beings and Factions.

 
47. NORM BERGRUN - RINGS OF SATURN - DIDN'T know about SHIPS in Rings of Saturn per Norm Bergrum. Doesn't think there is a Control group from Saturn over Earth. He did say some major portal into the multi-verse from Saturn and Jupiter as well.

 
48. TERRAFORMING he said that the earth is very very hard for us to TERRAFORM that people don't understand the difficulty there has a lot to do with the fact that we had trouble getting bacteria to grow in an alien environment. Therefore it's very hard to get plants take root… so they use hydroponics in an enclosed structure. 17,000 (or 1700??) Earthlike planets but none of them are as conducive to human human life as our Earth.

 
49. STARGATES - Earth's star gates - he said you can create a portal any where. Humans can create a portal which to go that we have the capability. And then there are the ones that are being fought over and there's a range of mountains between IRAN AND IRAQ where the gates are shifting… for the gates don't stay in place and therefore they're very hard to guard and and and so on.

 
50. ET's that are investing in movies make the most money and that that money is all going into the black projects. There is a paper trail that Hollywood has that would prove this… but it is hidden. George Lucas and James Cameron are very well versed in what is going on here on planet earth and know the Raptors are investing in their movies….

MORE movies coming about DRAGONS... for PR purposes by Raptors… to improve Human-Raptor relations!

 
51. HUMANS AS A COMMODITY - needs more investigation

Humans are a commodity in the multiverse that they sometimes used to trade for what we (the Secret Space program) really wants like whether it's dark energy or something else.

However, there is also a protection for the humans, but there's a lot less of that going on because of the NEW TREATIES that have been made as of this sort of protection.






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada