TRANSLATOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

* ¿Cómo es posible que la NSA controla la base secreta Menwith Hill, en el Reino Unido?


North Yorkshire en el Reino Unido es conocido por sus laderas ondulantes y verduroso, dispersos entre los excursionistas y caca de oveja, pubs país acogedor que venden cerveza "real" y Yorkshire amargo, y gente sencilla que hablan gracioso.
Este tranquilo y tradicional rincón de Inglaterra en su más 'Inglés' es el lastplace que se puede esperar para encontrar un $ 10 mil millones de dólares "guerra de las galaxias" inspirado escudo de defensa que alberga 33 antenas parabólicas, encerrados dentro de gigantes 'pelotas de golf' que reciben datos de cuatro SBIR satélites 24.000 millas sobre la tierra.
Este escenario casi increíble es la situación de Menwith Hill, en North Yorkshire, el hogar de un importante sitio militar estadounidense que ha sido mantenido en secreto durante su construcción de dos décadas.
Ahora se ha informado que el sitio de "Echelon", el alto secreto sistema de espionaje de Estados Unidos que intercepta las comunicaciones de todo el mundo.
El proyecto en la base RAF Menwith Hill está vinculada a Buckley, en Colorado, una base de la fuerza aérea militar que alberga a unos 100.000 efectivos militares, así como el espacio del ala 460a del Comando Espacial de la Fuerza Aérea de Estados Unidos.
El Comando proporciona "alerta de misiles, de defensa de misiles, inteligencia técnica, comando satelital y control y comunicaciones aeroespaciales robustas", según el sitio web.


Se espera que el sistema basado en el espacio Infared que alertará a los EE.UU. para el lanzamiento de misiles balísticos que entre en funcionamiento antes de finales de 2011.
Su terminación se avecina y el hecho de que el sitio se ha envuelto en tal secreto ha desatado naturalmente una ola de críticas. Esa crítica ha llegado de muchas partes - no sólo provienen de los activistas de la paz y contra la guerra habituales.
Los ecologistas y los caminantes de la zona han tenido su bonito paseo por la mañana a través de la campiña de Yorkshire infinitamente estropeado con la construcción de "Star Wars" inspirados pelotas de golf que son un símbolo evidente de la guerra y la destrucción. Contribuyentes locales también se preguntan si han contribuido a los $ 10 millones necesarios para completar el proyecto. Por último, hay muchos otros que temen que el espacio está en peligro de convertirse en militarizado.
Tal vez lo más preocupante son las preocupaciones aquellos que se preguntan cómo la NSA se sale con la ejecución de un sitio militar tan alto secreto de Estados Unidos en el Reino Unido - una prueba más del Reino Unido de ser un "lacayo eterna 'a los EE.UU..

Hablando acerca de la naturaleza 'inquietante', diputado local del Trabajo, Fabian Hamilton, comentó en The Guardian:
"Me parece preocupante por decir lo menos. Es como si ellos están diciendo que este es un lugar en los EE.UU. y que son extranjeros. Pero espera un segundo; esto es un poco de Yorkshire. No tenemos idea de lo que están haciendo. Si ellos están desarrollando guerra de las galaxias que tenemos derecho a saber ".
Se ha sugerido que el trabajo en Menwith Hill, que está dirigido por la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos, es tan secreta que ni siquiera el gobierno del Reino Unido tiene poca idea de lo que está pasando.
Cómo típicamente 'British' es eso?
Hay gran secreto de inteligencia de Estados Unidos está llevando a cabo en suelo británico y el gobierno apenas sabe lo que está pasando allí.
"Si la posición se invirtió y no había una base aérea de la RAF en Massachusetts, ¿te imaginas diciendo que el ejército estadounidense" Tú haz lo que quieras '? ", Continuó Hamilton.
El Ejército de Estados Unidos se refieren a la "pelota de golf" encajonado sistemas de satélite en North Yorkshire como "dominio de espectro completo de la tierra, el mar, el aire, el espacio y la información".Yo me inclinaría a referirse al proyecto Menwith Hill, como evidencia de los EE.UU. tener "control de espectro completo" sobre el Reino Unido.
La influencia política, económica y militar de los EE.UU. ha sido frecuente en el Reino Unido y fue traído a la luz pública en 2007, cuando "aliados firmes" - el presidente Bush y el primer ministro Tony Blair - de pie al lado del otro en el Jardín de las Rosas de la Blanca Casa, defendiendo su decisión de ir a la guerra en Irak y permanecer allí, a pesar de hundir sus propios índices de aprobación.
Fue una decisión que finalmente llevó a la muerte política de Tony Blair, y aunque puede que no parece tener mucha importancia en esta historia, es también una prueba de cómo 'influenciado' y 'idealista' el Reino Unido puede ser hacia los EE.UU..
La Agencia de Seguridad Nacional (NSA) y su misión de espionaje se sale con la que tiene un sistema de alto secreto que intercepta la comunicación de todo el mundo en uno de los condados más 'retrógradas' en el Reino Unido debido a su poder - especialmente durante el gobierno conservador británico, que es claramente un "lacayo eterna 'a los EE.UU..
Un importante problema de seguridad nacional del gobierno del Reino Unido debe ser que la presencia de este tipo de tecnología estadounidense altamente secreta en Menwith Hill es probable que aumentar el riesgo de un ataque preventivo contra el Reino Unido como una forma de desactivar el sistema de detección de misiles de Estados Unidos.
Tal evento inevitablemente despertará aún más indignación entre muchas otras personas en el Reino Unido, no sólo a los ganaderos de ovino de Yorkshire.

APARTE DE SER EL OBSERBATORIO MAS GRANDE DE INGLATERRA

LA BASE MENWITH HIL  ES EL  ( HAARP ) INGLES  , SE COMENTA QUE EN ESTA BASE ES DONDE HAY ESCONDIDO UNO DE LOS PORTALES INTERDIMENSIONALES POR ESO ES TAN PROTEJIDO ESE LUGAR. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada