TRANSLATOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

* BASE SUBTERRANEA SECRETA DE PINE GAP ( AUSTRALIA )




GAP PINO - AUSTRALIA 
De acuerdo con un artículo que se encuentra en la internet Fortune City, alguna vez en la década de 1960, el Gobierno de los Estados Unidos entró en conversaciones secretas con el Gobierno de Australia sobre el tema de la construcción de una estación de transmisión vía satélite en algún lugar en el interior de Australia.

USGS (United States Geological Survey) comenzó a estudiar los mapas y las encuestas de Australia geológicas. En cualquiera de los 1964 o 1965, el centro de Australia fue seleccionado como la región para la construcción de las instalaciones.

Se solicitó al Gobierno de Australia para proporcionar ubicaciones sugeridas para la construcción de la instalación El sitio propuesto ofrecido a los Estados Unidos era una pieza de 25 acres de tierras de propiedad de la Fuerza Aérea de Australia con la opción de ampliar las tenencias de la tierra. El sitio, ubicado a sólo 7 kilómetros del centro de la ciudad de Alice Springs, fue inspeccionado por el Gobierno de Estados Unidos, pero se encontró inadecuado. El gobierno de Estados Unidos decidió en el medio ambiente Alice Springs como el sitio para la instalación futura.

Pine Gap, cerca de Alice Springs, emplea a casi 1.000 personas, principalmente de la Agencia Central de Inteligencia y la Oficina Nacional de Reconocimiento. Originalmente el nombre clave de MERINO, es la estación de tierra para una red de satélites que intercepta teléfono, radio, enlaces de datos y otras comunicaciones de todo el mundo.

La instalación incluye actualmente una docena de cúpulas, una sala de ordenadores 5600 metros cuadrados, y servicio y soporte edificios 20 y pico.




Dos de sus antenas en tierra son parte del Sistema de Comunicaciones por Satélite de Defensa de Estados Unidos.

Central y del Sur y Australia Pine Gap, (que tiene una puerta dimensional natural) siempre han tenido gran actividad OVNI. En 1989 a las 4.30 de la mañana, una gran puerta bien camuflado abrió en la ladera de una colina en el interior del complejo de seguridad y una metálica, disco circular apareció desde el agujero negro enorme y salió a toda velocidad. La puerta se volvió a cerrar lentamente.

En 1975, un objeto blanco grande, de tamaño similar a una de las cúpulas blancas, de repente saltó en el aire y desapareció rápidamente. En 1980, desde una puerta camuflada, tres 'bañera' objetos de forma volaron lentamente sobre la base y luego uno por uno desaparecieron en un agujero negro oblonga en una ladera. En 1973 un campista vio un pozo vertical de la luz azul muy brillante que emana del área de la base.

Un OVNI, del color gris mate con una ligera pelusa amarillo alrededor de su borde y aprox. 550 pies de diámetro sobrevolaban. Un rayo azul brillante delgada, como una vara, extendió lentamente desde el OVNI a la base. Unos minutos más tarde, el haz de luz se retractó sólo para ser seguido por un rayo azul similares se extiende lentamente desde la base hasta el disco. Seguido por un rayo de color oro que apareció muy cerca de la azul.

Este proceso continuó durante unos cuarenta minutos y terminó cuando el disco hizo algunas oscilaciones rápidas 'encendieron como un letrero de neón "y ascendían verticalmente a muy alta velocidad.

En 1984 cinco testigos vieron vehículos se movían alrededor de la base principal y grupos de personas en las batas se reunían cerca de las cúpulas. De repente, un rayo de luz brillante de color dorado surgió desde el centro del área de cúpula de varios metros de ancho y extremadamente intenso. Parecía casi sólido.

El haz de repente cortada y pulsaron entonces varias veces. Luego de cinco estrellas como objetos acercó.Cuatro eran en una formación en forma de diamante apretada y el quinto, que parecía un cilindro seguido a una distancia de unas dos millas.

Los cuatro objetos más pequeños cada movían en pequeños círculos.




El objeto blanco cilíndrico en forma con un halo de color blanco brillante alrededor de su centro se trasladó hacia la base la reducción de altitud y se detuvo, meciéndose hacia arriba y abajo por toda la duración.

Rayos de luz azules comenzaron destellante entre los cinco objetos y el suelo. El haz de luz de oro de nuevo emanaba de la zona de las cúpulas.

Esta vez, los pequeños objetos comenzó a girar alrededor de la viga y ascender verticalmente como si estuvieran examinarlo. Los cuatro objetos devuelven en espiral hacia abajo la viga. A continuación, todo salió a toda velocidad en unos pocos segundos. Siete más de ovnis fueron vistos en los próximos días. En otra ocasión campistas vieron una bola de plata brillante de la luz blanca parpadeante, a continuación, otras luces blancas agrupadas con ella y se alejaron rápidamente.

En 1998 testigos vieron un gran resplandor de plata en el cielo del tamaño de una pelota de baloncesto, que desapareció al sur.

El radio de dos vías falló durante esta apariencia. Entonces un grupo de forma triangular de cinco luces más pequeñas parpadeantes de ida y vuelta, se desvaneció. Otras fuentes dicen que en 1996 las luces de cuarenta naranja del tamaño de una uña comprendía dos formaciones distintas.

El primero era un círculo de 19 luces que flotaban durante unos quince minutos. Entonces veintiún luces similares movieron en 2 líneas rectas de este a oeste, y luego formaron una línea recta espaciados uniformemente.

Ambas formaciones luego viajaron al oeste y se perdieron de vista; una muestra OVNI como una luz azul aterrizó a unos 10 km al oeste de Alice Springs. De repente se levantó y los testigos vio que era unos catorce metros de diámetro, con una base plana con líneas que corren alrededor de la parte inferior y una parte superior redondeada. La luz azul formó un halo alrededor de él e hizo un ruido whirly. Fue sobre el coche por un corto tiempo y pensaron que estaban siendo observados. Luego voló hacia Pine Gap.

Un hombre ha afirmado que haber sido tomada a bordo de un OVNI y trasladado en avión a una base por debajo de Pine Gap, donde la evidencia de enlace .alien. entre los extranjeros, los militares y el gobierno se estaba produciendo en una escala cósmica. Se ha dicho que Pine Gap es un sistema de guía ovni porque OVNIs han sido vistos volando en línea recta hacia o desde las instalaciones.

Autor e investigador, Stan Deyo, dice la perforación profunda cinco millas en Pine Gap podría ser utilizado como una antena subterránea para las transmisiones de electricidad VLF.

Tal vez involucrado en la investigación del subsuelo, la atmósfera superior, la antena .bore. podría ser utilizado para sintonizar una ola gigantesca .standing. campo alrededor de todo el planeta. Este sistema podría ser sintonizado para establecer un campo eléctrico resonando alrededor del planeta a una altitud de 250 millas. Pine Gap puede tener una instalación nuclear muy grande utilizada para alimentar su enorme .transceiver ..

También, posiblemente, una de alta tensión de alta energía del acelerador de plasma para la generación de energía, un rayo .death. o cañón de plasma. Deyo dijo que Pine Gap y su estación hermana en Guam apoyaron satélites fotográficos. Cada pesaba 11 toneladas, fue de 50 pies de largo por 10 pies de ancho que podría escanear toda la superficie de la Tierra cada 24 horas, variando su altitud de 100-200 millas para los primeros planos.

Las imágenes podrían mostrar un objeto de doce pulgadas y utiliza sensores infrarrojos.

En 1899, Nikola Tesla inventó un proceso de enviar corrientes inalámbricas a través del mundo, mediante la transmisión de energía en forma de ondas estacionarias en la corteza terrestre y la atmósfera superior. Él podría transmitir cantidades casi ilimitadas de energía a cualquier lugar en el mundo. Estados Unidos tiene un transmisor muy baja frecuencia en el Polo Sur, que es similar al proceso de Tesla, excepto que puede ser sintonizado a una frecuencia de 7 Hz.

Armónicos Súper de esta frecuencia se han utilizado tanto por la Marina de Estados Unidos en el noroeste del cabo en Australia y en Pine Gap. Antípoda del transmisor del cabo Northwest se encuentra en el medio del antípoda Triángulo de las Bermudas y el pino de Gap es muy cerca del Trópico de Capricornio en el centro de la Gran Cordillera Divisoria del Océano Atlántico.

Observación de Tesla era que el envío de una bola de fluido eléctrico en torno a los resultados de planetas en anillos salpicaduras reunidos en la antípoda del empuje inicial, entonces en vez de cumplir con la cabeza en, producen un frente de onda que tuerce en espiral de nuevo a la fuente como un anillo de humo hilado de energía.

Deyo dice este frente de onda de regresar interactúa sólo parcialmente con la próxima ola que se aproxima desde la fuente.

Keith Basterfield escribió en sus artículos que alrededor de 1988 en Adelaida, un hombre denunció que fue en comunicaciones de dos vías con los extranjeros a través de un implante en el oído. Él reveló que había sufrido dos aparentes experiencias fuera del cuerpo donde fue succionado fuera de su cuerpo, mientras se encontraba a bordo de un OVNI.

Bill Chalker también escribe que en 1992 una mujer lo llamó para decirle que su marido de 22 años 'Greg' había visto 2 hombres que buscan extrañas, vistiendo abrigos largos y oscuros de pie en su patio delantero NSW sobre 20:45, pero de repente desapareció.

Eran Hombres de Negro y mirándolo. A los cinco años que tenía MIB amigos imaginarios, que parecían seres humanos normales amistosos. Ellos aparecieron, por ejemplo, en su habitación por la noche, en el parque para jugar o en una piscina. A finales de los 70.s se le dio un dispositivo de la computadora de mano, que mostraba escenas de colores en movimiento, como un televisor. A los doce años comenzó a tener la experiencia de encontrar a sí mismo en una habitación extraña, a bordo de una embarcación de un número de veces sin saber cómo llegó allí. Los seres humanos que buscan normales lo escoltaron.

Entonces MIB le acercarse y pedirle que venga algún lugar introducir un oficio en el suelo.

Él sería tomada en los paseos y las cosas que se muestran. A eso de las 14 sintió pequeños extranjeros a bordo, aparte de los seres humanos. Parecía que estaba siendo preparado para una especie de "servicio".La nave entonces empezó a ir a las bases secretas. Había tenido su confianza, pero se dio cuenta de que había cometido un error y quería salir. se dio cuenta de otras personas que participan en estas relaciones .cultivated.

Afirma secuestros estaban pasando en bases secretas y las personas que se someten a procedimientos crueles en las bases. Los seres eran en última instancia, cruel y despiadado. Él comenzó a temer por su propia seguridad y pensó que estaba siendo desarrollado en una 'hombres de negro' papel tipo. La primera visita de Greg para instalación subterránea Pine Gap a bordo de un ovni mostró lo que estaba por delante como una imagen en una pantalla de ordenador, no a través de las ventanas.

Las pantallas se apagará automáticamente y una cosa se ​​hizo cargo y los guió a través de las diapositivas de apertura. Al igual que viaja a través de un tubo durante aproximadamente 15 a 30 segundos antes de venir a la propia base. El complejo real tenían naves espaciales allí. Los hombres estaban trabajando en las reparaciones, laboratorios, invernaderos, almacenes de alimentos y otras instalaciones. La presencia MIB intensificó. En 1992 Greg vio a tres hombres fuera, que desaparecieron de repente.

Tres días después, Greg salió y su esposa vio lo que parecía ser un flash y explosión que derribó Greg de sus pies y se fue detrás de un agujero de ardor. Pensó que lo estaban intimidando en conformidad y sumisión. Greg intención de interrumpir la relación de enlace extranjero, pero no se ha sabido nada desde entonces 1993.

Bases Subterráneas y Túneles de Richard Sauder dice algunas fuentes incluso afirman que Pine Gap es a la vez en funcionamiento en el tercero, cuarto y 5 dimensiones. Un hombre que una vez que se comunicó con Rich Hansen, le dijo que se va para el servicio militar Marte de un portal del tiempo en Australia.

Es posible que sea Pine Gap. Afirma la colonia de Marte ha estado en existencia física desde 1964.

Se unió al programa cuando el Terra de formación se inició en 1983 y se trataba entonces de 3 años en un plan de 20 años. Actualmente es gerente de la sucursal Terra de formación. Las otras ramas son Energía, Hábitat (tienen más de 2.000 residentes ahora) Física Cuántica y la construcción del vehículo.

El más grande y más caro es la construcción de vehículos, debido a la Interestelar Traveler. Él dice que todo el personal y los clientes son voluntarias, incluido él mismo. Se trata de una conspiración mundial de habla Inglés. Cuando está Earthside que se limita a la Base (lugar clasificado) en Australia, con visitas ocasionales a una ciudad, por lo general Sydney o Melbourne por sus universidades. No se le dio permiso para regresar a la tierra hasta que se complete el proyecto.

Él escribió los mensajes de correo electrónico en el cifrado. Scientific American escribe de experimentos cuánticos extraños en bilocación.

La aceleración increíble reportado para los OVNIS y su capacidad para funcionar submarina, así como sobre la atmósfera haría un viaje a Marte rápida y fácil, incluso sin puertas de salto.








¿Cuáles son algunos de los proyectos secretos
... que se mantienen ocultos con seguridad ahí abajo? 

AURORA CRAFT

Autor Tim Swartz ha cubierto una gran cantidad de esta información de esto en sus 2 libros, Evil Agenda del Gobierno Secreto - La exposición de Proyecto Paperclip y las bases subterráneas de ovnis de élite del Cuerpo Científico de Hitler y en secreto Proyectos negros del Nuevo Orden Mundial: Ovnis Anti-Gravity , helicópteros negros y misteriosos Triángulos Voladores.

A partir de otras fuentes, se afirma que los antiguos científicos nazis comenzaron a trabajar en la aeronave hipersónica llamada Aurora en el Área 51 en Nevada, donde back-ingeniería estrellaron ovnis. Aviones Aurora puede volar a 8.000 millas por hora, más de 6 veces la velocidad del sonido y se han trazado procedente de Pine Gap en Australia, y volando el sur de California para el Área 51 de la noche, dejando tras sismos sónicas.

Estos aviones Aurora también se han visto aterrizar en la noche en la RAF Machrihanish, Escocia para repostar. Luego pasan sobre el Polo Norte de nuevo a la zona 51. También se detienen en un atolón en el Pacífico. La velocidad hace que sea invulnerable a misiles. Ellos repostar con metano líquido en el aire. La nave es triangular con un conjunto en forma de diamante de 4 luces.

La investigación Aurora se ha trasladado a Pine Gap y ha sido también dijo que una nueva área para el Área 51 se ha situado en Utah.




TECNOLOGÍA SECRETO EN GAP PINO

En el libro, Cosmic Conspiracy por Stan Deyo, escribe que Pine Gap es de 12 millas desde el centro muerto de Australia y ha sido perforado por 5.3 millas.

Este orificio podría ser utilizado como una antena subterráneo para transmisiones de electricidad VLF. Él dice, ya que se supone que debe estar involucrado en la investigación del subsuelo, la atmósfera superior, el "ánima antena 'podría ser utilizado para sintonizar un campo gigantesco' Standing Wave 'alrededor de todo el planeta. Este sistema podría ser sintonizado para establecer un campo eléctrico resonando alrededor del planeta a una altitud de 250 millas.

El libro dice que hay rumores de que Pine Gap tiene una instalación nuclear muy grande utilizada para alimentar su enorme-transceptor. Más rumores afirman también aceleradores de plasma de alta energía de alta tensión, posiblemente, para la generación de energía, un "rayo de la muerte" o cañón de plasma.

Dr. Jean Francois Gille escribe que la base estadounidense de West Cape, cerca de Exmouth Golfo, en el oeste de Australia, tiene un tipo más antiguo del transceptor utilizado en Pine Gap, que se utiliza para enviar la corriente eléctrica a los submarinos estadounidenses sumergidos que arrastran una antena de alambre. Se sabe que las corrientes eléctricas de transmisión de esta manera se denominan células como plasmo-dinámicos.

Stan Deyo sigue que un comunicado de prensa de 1973, dijo que Pine Gap y su estación hermana en Guam (Micronesia en el Pacífico) apoyaron satélites fotográficos. Cada pesaba 11 toneladas, fue de 50 pies de largo por 10 pies de ancho que podría escanear toda la superficie de la Tierra cada 24 horas, variando su altitud de 100-200 millas de 'primers'.

Las fotos eran tan afilados que podrían mostrar un objeto de 12 pulgadas de ancho.

También podrían usar sensores infrarrojos.




GAP PINO DE LA ELITE DESPUÉS DEL caída de la bolsa

Dr. Gille escribe que en varias ocasiones, los lugareños han visto discos blancos alrededor de 30 'de diámetro que se descargan desde grandes aviones de carga de Estados Unidos en los aeropuertos que sirven Pine Gap con el emblema de la USAF en ellos.

Parece probable que los discos se ensamblan y se basan en Pine Gap porque muchos discos visto en la noche confirmaron esto. Mucho mobiliario ha sido entregado en avión desde los Estados Unidos. Los lugareños también dicen que una enorme cantidad de comida que se almacena en los depósitos de lo que bien podría ser una verdadera ciudad subterránea de múltiples niveles.

Dr. Gille escribe además que las acciones puestas en el mercado, al mismo tiempo provocará una caída de la bolsa de tal magnitud que todas las economías nacionales de Occidente se derrumbarán al mismo tiempo. Efectivo será sin valor y los riesgos de una confrontación global (previsto!) Será alta.

El propósito de Pine Gap y otras bases subterráneas objetivo será obvio.

Si una confrontación global va a romper, esas bases servirán como un lugar seguro para los políticos y su personal, así como los financieros internacionales, sus familias y amigos.




¿QUÉ MÁS BAJO GAP PINO?

Stan Deyo También pregunta si Pine Gap podría ser una ciudad artificial de múltiples niveles, que sirve para el personal estadounidense clave de refugio en caso de algún desastre.

Entre algunos de los principales contratistas y proveedores para Pine Gap tiene sido Collins Radio, McMahon Construcción, LTV empresa aero-espacial, un conglomerado de electrónica y filiales de fabricación de aeronaves y de IBM

Stan dice que se rumorea que hay sistemas súper informáticos IBM en una plataforma flotante, "por el bien" por debajo de la instalación. IBM cuenta con computadoras gigantescas que pueden reconocer la voz y patrones visuales. Sus principales tamaños de memoria se dice que están en exceso de 2.000.000.000 de bytes.

Los primeros dos antenas para controlar y comunicarse con los satélites fueron construidos en 1966-67.Pine Gap entró en funcionamiento en 1970. En 1974 fotos no autorizadas y otra información desde el interior de la facultad se informa, han sido vendidos a Rusia. En 1991, Pine Gap fue fundamental en el seguimiento de misiles Scud iraquíes, con las imágenes de satélite de seguimiento de las tropas iraquíes.

Para 1996, los testigos vieron a un accidente de nave triangular o terreno rápidamente a un área al oeste de Pine Gap. Diane Harrison de la revista Australasian ufólogo escribió una buena descripción de Pine Gap y los informes en la actualidad hay cerca de 18 antenas de control de satélites, por lo que es uno de los más grandes estaciones de control de satélites en el mundo de los satélites estacionados en órbitas fijas sobre el ecuador.

Los satélites más recientes son de 300 pies de diámetro. Ellos interceptar señales en las bandas de frecuencias del VHF, UHF y milimétricas. Dentro de esa frecuencia hay cuatro categorías de señales. La primera categoría monitorea las señales transmitidas en el curso del desarrollo de armas avanzadas, misiles balísticos particular.

Los primeros satélites fueron diseñados para esto y monitoreados los programas de desarrollo de misiles rusos y ahora supervisa a otros países. Los satélites más nuevos son ahora principalmente para la Unión Soviética.

Esta inteligencia es compartida.




LOS LOGROS TECNOLÓGICOS DE GAP DE PINO

La segunda categoría monitorea las señales de grandes radares, incluidos los relacionados con los campos de misiles antibalísticos, radares de defensa aérea, radares de los buques.

El análisis de esta dice mucho acerca de las capacidades de los sistemas antimisiles y antiaéreos en los distintos ámbitos de la defensa aérea en todo el mundo. En tercer lugar la interceptación de las comunicaciones de otros sistemas de satélites, comunicaciones es decir que van arriba de la planta a los satélites de comunicación que también se basan en órbitas fijas. Satélites de escucha estacionados cerca de los satélites de comunicaciones.

Finalmente supervisan una amplia gama de otras emisiones de microondas en la superficie de la tierra que incluye: llamadas telefónicas de larga distancia de transmisión a través de circuitos de microondas terrestres que les permitan monitorear militar, agencias políticas y gubernamentales o particulares.

Diane dice que un satélite puede ser aparcado sobre el interior de un país y interceptar las emisiones de microondas procedentes de la misma.

Los satélites están bajo el control de la CIA, quien a su vez respuesta a la NRO (National Reconnaissance Office). Hay 8 grandes cúpulas, que cubren las agrupaciones de antenas que mantiene la arena etc distancia y ocultan la posición de la antena de los satélites espía enemigo. Hay una amplia gama de dispositivos de comunicación: la radio HF, cable subterráneo, teléfono Telstra y télex, 2 satélites terminales de comunicación que compartan la en promedio 1.200 empleados.

El personal tiene que llevar el color de identificación codificada para que coincida con las cintas de colores que se ejecutan a lo largo de las paredes. Comando de puente aéreo militar de Estados Unidos llevar a miles de cintas a casa para su estudio y enviar piezas y suministros de dos veces por semana.

Hay enlaces directos de Pine Gap a las bases estadounidenses en las Filipinas, Guam, Krugerdorp Sudáfrica y la base Amundsen-Scott en el Polo Sur.




Los altos mandos en Gap PINO

La sala de ordenadores es casi 5.600 metros y los operadores utilizar auriculares para comunicarse.

Dentro del edificio operaciones centrales en Pine Gap gente está guardando el satélite y la antena se centraron en las señales que están interceptando. Luego otro personal procesar el enorme volumen de las señales interpretadas. A continuación, las señales se analizan los datos de inteligencia. Hasta 1980, los australianos no se les permitió el acceso a las intersecciones de voz, que entra en la sección de análisis de señales.

Pero ahora tienen acceso completo a todas las áreas, excepto la habitación criptográfica, oficialmente todos modos.

Ordenadores Univac cifrar transmisiones, incluyendo voces y estos van a Redondo Beach en California.Acerca de 25 a 30 mensajes se envían desde Pine Gap cada día para Estados Unidos y alrededor de la mitad van a la sede de la CIA en Langley Virginia. De vez en cuando los datos se envían directamente a la sede de la NRO en el Pentágono, o para la sede de la NSA en Fort Meade Maryland.

Diane Harrison también revela que hay un grupo llamado el comité Horario de Reconocimiento Conjunta,que se reúnen cada mañana para decidir quién va a ser escuchados durante las próximas 24 horas se concentren las antenas de los satélites. por ejemplo, que está haciendo una prueba de misiles, o si se produce una crisis política en alguna parte. Los australianos están involucrados en esto.

En los 90.s, ha habido una necesidad de recolectar inteligencia política de los aliados y para descargar también la inteligencia económica de estos países.

En una reimpresión de la Conspiración Nación Alan Howard escribió que Pine Gap tiene muchos, muchos niveles por debajo del sótano, como el Pentágono y la Casa Blanca.




PRINCIPAL MARCOS EN TODO reunir datos sobre CIUDADANOS

La sala de ordenadores en Pine Gap, cuando es nuevo, tenía una de las más grandes salas de ordenadores en el mundo; ahora se ha triplicado en tamaño.

Allí se dice que son más de 1.000 empleados. Una estación similar a Pine Gap se encuentra en Sudáfrica con 1.200 empleados. Al igual que Pine Gap, también está vinculada a otra estación VLF en el Polo Sur.

Dr. Gille nos dice que Pine Gap tiene enormes ordenadores conectados a los Estados Unidos, Krugersdorp Sudáfrica, Guam, Canberra, homólogos de base Antártida estadounidenses, que recoge la información de estos países, acerca de las finanzas, la tecnología, y todo lo relacionado con el ciudadano medio.

La base Amundsen-Scott en el Polo Sur se encuentra en un lugar magnético sensible de nuestro planeta, ya que tiene exactamente los mismos activos como Pine Gap, y que toda la información sobre la mayoría de los ciudadanos comunes de Europa Occidental se almacena allí en bancos de memoria decenas de metros bajo la bolsa de hielo.

Ordenadores Canberra están conectados a todos los bancos, todas las oficinas de correos, todos los teléfonos, todas las estaciones de policía y aduanas, cada escritorio de llegada y salida para los viajeros aéreos o marítimos ya los otros centros de datos que recopilan datos sobre los ciudadanos privados en los Estados Unidos y Europa.

Peter Sawyer, un ex-alto funcionario australiano.

También colabora de que todos los datos acerca de todos los ciudadanos del mundo occidental termina siendo almacenada. Toda la información financiera, económica, política y militar. El presidente de la Fundación Rockefeller supervisado, en persona, la construcción de 20 viviendas de lujo en Canberra, que está destinado a albergar el mundo del gobierno-a-ser. Las 20 viviendas de lujo se asignarán a los diferentes miembros extranjeros de ese gobierno.

El primer ministro australiano, Bob Hawk, era un erudito de Rodas, y como tal, ha trabajado hacia la creación de un Gobierno Mundial.




Fisgones en todo el mundo

En Silent Partners: El Acuerdo UKUSA por Susan Bryce dice que hay cerca de 48 años de SIGINT(inteligencia de señales por satélite) compartida por los socios UKUSA:
  • NOS
  • Canadá
  • Reino Unido
  • Australia
  • Nueva Zelanda
  • Japón
  • Corea del Sur
  • las naciones de la OTAN
(Algunos también dicen Alemania, Noruega y Turquía participan también, más China sobre una base limitada)

Así como la interceptación de comunicaciones y espionaje por satélite hay un interés en las actividades submarinas.

¿Podría tener algo que ver con el más de 1.400 bases alienígenas aquí en este planeta incluyendo muchos bajo los mares? El pacto UKUSA ha estado reuniendo información de inteligencia sobre el antiguo imperio soviético durante 40 años. Kim Philby filtró esta a Moscú. Pine Gap, Nurrangar y Menwith Hill, operan bajo este pacto.

Menwith Hill, cubre las comunicaciones y llamadas telefónicas entre EE.UU. y Europa en el Reino Unido.Los firmantes de UKUSA estandarizar los procedimientos de manipulación de intercepción y juramentos de adoctrinamiento. La NSA, que dirige este controla más de 2.000 estaciones de intercepción electrónica, con 130.000 personales en todo el mundo.

Se inició el propósito principal de la NSA para descifrar las comunicaciones extraterrestres, lenguaje y establecer el diálogo. En 1983, la NSA estableció una red de ordenadores en todo el mundo que une 52 sistemas informáticos gubernamentales independientes utilizadas en todo el mundo. Toda la información termina en la sede de la NSA en Maryland.

Por lo tanto, se puede conectar a cada llamada telefónica y mensaje en EE.UU., Reino Unido y Australia utilizando la base de Estados Unidos, Pine Gap y la nueva instalación en Geraldton en Australia Occidental.




ESCALÓN

Patrick Poole ha escrito un análisis muy a fondo sobre este tema; aquí es un resumen de lo que tenía que decir:
Echelon, un sistema de seguimiento de super-satélite, se basa en Pine Gap y se considera un sistema de espionaje tecnológico interceptar todas las llamadas telefónicas, faxes, correos electrónicos y fax, en el mundo principalmente por vía satélite, además de otros satélites, señales de microondas, celular y fibra tráfico de comunicaciones por cable -optic.
Llamadas telefónicas en tiempo real en EE.UU. se pueden escuchar en un puesto avanzado de Echelon en Menwith Hill, en Reino Unido. Espionaje comercial puede ser beneficioso para las empresas que ayudaron a la NSA a desarrollar los sistemas que alimentan la red Echelon.

Esto también se puede utilizar para empujar los fabricantes estadounidenses de acuerdos en favor de los Estados Unidos de defensa e inteligencia contratistas, que con frecuencia financian ambos partidos políticos.

El Parlamento Europeo está preguntando si esto viola la soberanía y la privacidad de los ciudadanos en otros países. Aunque el Reino Unido sí permite la vigilancia de sus propios ciudadanos, Menwith Hill y Pine Gap cubren a los ciudadanos estadounidenses.

Estaciones de Echelon se encuentran en todo el mundo, desde
  1. Geraldton W. Australia
  2. Waihopai Nueva Zelanda
  3. Isla Ascensión en el Atlántico
  4. Indian atolón del océano de Diego García
  5. Guam y las Filipinas en el Pacífico
  6. Sudáfrica
  7. Misawa Japón
  8. Leitrim Canadá
  9. Pine Gap
  10. Menwith Hill,
  11. Bad Aibling Alemania
  12. Colorado EE.UU.
  13. Antártida
Estos son todos los centros principales; no escapa señal de comunicaciones de la red electrónica.

Las dos instalaciones de enlace descendente primarios para más de 25 satélites que actúan como bolas gigantes recoger información de todas las comunicaciones electrónicas están en Menwith Hill, en North York Moors Reino Unido y agencias de Pine Gap UKUSA. El super-ordenador Menwith Hill, SILKWORTH opera el reconocimiento de voz y reconocimiento óptico de caracteres y los alimenta en motores de reconocimiento de datos.

Programas de reconocimiento de voz convertir las palabras en los mensajes de texto para su posterior análisis e incluso las voces individuales puede ser objetivo, por lo que todas las llamadas que hacen es transcrito.




ECHELON II

Patrick expone aún más la información de Echelon, el seguimiento de los resultados de espiar a los enemigos, aliados y ciudadanos particulares.

Analistas diarias revisar traducciones del día anterior y éstas son luego clasificar en GIST, resúmenes e informes. Aunque otras 30 naciones de todo el mundo también tienen redes de espionaje, ninguno se compara con Echelon.

Los franceses han atacado Echelon, pero se ejecuta su propio espionaje global "Frenchelon '. Un físico de doctorado llamado 'V' escribió que la segunda generación de Echelon llamado Echelon II no es un Gobierno de Estados Unidos. proyecto financiado. Tiene una serie de bases de comunicaciones cerca del ecuador. Los líderes de este son una cábala de China, varios individuos de Europa y un grupo en EE.UU..

Es una carretera para todos los negocios electrónicos y será usado en conjunción con tarjetas inteligentes para una moneda.

Será una base de datos diseñada para los chips semiconductores DRAM producidos en masa y de hasta 0,1 micras. Tiene un sistema de tiempo real, el transporte y el sistema de seguimiento logístico, además de un sistema de monitoreo para ICBM, aviones, submarinos y un sistema de control para la unión de todas las instituciones financieras juntos.

Inslaw desarrolló el paquete de software clave para el seguimiento y monitoreo.
  1. IBM Computadoras y chip de fabricación Loral
  2. GMH Satélites
  3. ATT líneas largas y fibra óptica
  4. LMT el principal contratista para los sistemas de información militar
  5. Leh (Lehman Brothers) será su banquero y interventor
  6. GM el principal transportador civil
Estos (seis) empresas valdrán 4 billones de dólares y el Consejo de Administración y el Director General / Presidentes han tenido cuidado de no romper ninguna ley para lograr esto, incluyendo el establecimiento de plantas en China.

Dr. Armstrong dijo al comité Judicial del Senado que supervisa estos programas, trabajo .We en la zona gris.

Muchas muertes se han producido por las personas que investigan la tecnología de monitoreo Inslaw, que utiliza una puerta trasera en los programas de software de computadora para alimentar información a una agencia de inteligencia.




PROYECTO LUCID - BESTIA 666 SISTEMA UNIVERSAL HUMANO DE CONTROL 
Texe Marrs en su libro Proyecto LUCID. Escribe que cada persona en el planeta se emitirá una tarjeta de identificación "inteligente" a monitorizar días 24 horas, 7 días a la semana por la Gestapo central consistentes en organismos constituidos por la,
FBI, la KGB, la CIA, la DEA, DIA, NSA, IRS, EPA, OSHA, NCIC, USDA, FDA, NRO, BATF, FINCEN, INS, del Departamento de Justicia, la OMC, Europol, Interpol, el Mossad y el MAB.
Dice resistencias tendrán microchip implantado quirúrgicamente en sus cerebros. Todos los productos manufacturados se marcarán con el número de la bestia, 666. ¿Qué es el sistema de certificación ISO 9000. 
Los Bilderberger, grupos secretos de alrededor de 125 de los industriales y banqueros más ricos y poderosos de la tierra, que comprende la nobleza negro y la realeza europea en contacto con losextraterrestres que la CIA sigue, (El Consejo de los Nueve) tomó la decisión de comandos para la norma ISO 9000 . El cien (100) países han adoptado y se está convirtiendo en el único requisito para llevar a cabo el comercio en todas las naciones del mundo.

La NSA, que controla la red informática gigante lúcido, se correlaciona, descifra y analiza los datos y los informes de los bancos internacionales, de treinta y dos (32) Direcciones de la ONU, el núcleo de las sociedades secretas, el Vaticano y varias agencias de 170 naciones.

El ejército de un solo mundo, cortesía de la ONU está a la vista, con el control militar total y el poder de ejecución para todo el planeta.

Todos los equipos de tierra - toda la autopista de la información estarán conectados en red para LUCID

Será núcleo principal del planeta, uniendo todas las redes y sistemas de datos. Los autorizados tendrán acceso a los datos instantáneos sobre los individuos para realizar un seguimiento y control de cada movimiento con el chip en las tarjetas, o incrustado en el cuerpo.

Estas tarjetas son re-programable en cientos de miles de centros de escáner y tiene más de 5 gigabytes de datos por individual de datos actualizados.




NINGÚN LUGAR PARA ESCONDERSE

Texe escribe que los escáneres que se identificarán por la forma de su mano, el pie, cara o la cabeza, huellas dactilares, tipo de sangre, antígeno de leucocitos humanos, ADN, escaneo del iris y de la voz.

Cámaras satelitales que pueden tomar imágenes de tipo 35mm reconocibles de pelotas de golf abajo, será capaz de localizar desde el chip en la tarjeta, nadie poder comprar y vender sin ella. Bancos de datos de ADN tienen muestras de sangre de los recién nacidos desde 1960 cribado estado como obligatoria, además de los militares y delincuentes han sido los datos basados.

John St Clair Akwei escribe en el libro de Texe, que la misión de Señales de Inteligencia de la NSA se ha convertido en un programa de decodificación de ondas EMF en el medio ambiente, por forma inalámbrica aprovechando las computadoras y el seguimiento de las personas con las corrientes eléctricas en sus cuerpos.

Todo en el medio ambiente con una corriente eléctrica en que tiene un flujo magnético a su alrededor, que emite ondas de EMF. La NSA / Departamento de Defensa ha desarrollado el equipo digital avanzado que puede analizar remotamente todos los objetos, ya sea artificial u orgánico, que tiene actividad eléctrica.

Un campo bioeléctrico objetivos se puede detectar de forma remota, y vigilancia las 24 horas del día. Con equipo especial EMF criptógrafos NSA pueden leer remotamente potenciales evocados (de EEG) que pueden ser decodificados en estados y pensamientos del cerebro de una persona.

Registros de la NSA y decodifica mapas cerebrales individuales de cientos y miles de personas. Los centros del habla del cerebro se pueden traducir en pensamientos verbales de la persona y esto puede ser manipulado y alucinaciones auditivas simulados pueden ser inducidas.

La memoria visual también puede ser visto y mostrar imágenes del cerebro de una persona en un monitor de video. Agentes de la NSA pueden poner imágenes en el cerebro de alguien mientras están en el sueño REM con fines de programación del cerebro.

Así pensamientos actuales, imágenes y sonidos de cualquier persona pueden ser decodificados leer y cambiadas por las computadoras más poderosas de la NSA en el mundo.




SE STAR WARS utiliza para el seguimiento OVNIS?

Investigación para el proyecto de satélite de Star Wars, ahora operativa en Pine Gap se ha llevado a cabo bajo UKUSA.

Esto comprende una red global de satélites que contienen láseres potentes, y las máquinas de haz. Entre 1982 y 1988, 22 científicos de defensa británicos vinculados a proyectos UKUSA, muerto en circunstancias misteriosas. Algunos han dicho que estaban involucrados la marca de la bestia, el trabajo implante de microchip.

Susan Harrison también reveló que cuando George Bush padre aumentó los fondos para Star Wars, Gorbachov cooperó en las discusiones sobre el desarrollo de una base lunar y la misión conjunta a Marte!¿Fueron los Cosmospheres finalmente superar? Se ha dicho antes que Star Wars se había establecido para proteger a la Tierra de una invasión alienígena.

En otro orden de cosas, los EE.UU. (Cohen) preguntamos Australia para aumentar su gasto militar para ayudar en caso de una guerra se libró entre los EE.UU. y China con Star Wars que operan desde Pine Gap y las instalaciones británicas.

China está explorando de reconocimiento basado en el espacio. Teniendo en cuenta los muchos platillos estrellados en China, tienen que volver a ingeniería todavía? No tardaron en copiar la última tecnología nuclear de EE.UU..

¿Los discos voladores chinos será la próxima amenaza? Ha habido muchas visto en China.




SON EXTRANJEROS QUE UTILIZAN CONTROL MENTAL EN LOS HUMANOS EN GAP PINO?

Un periódico australiano, escribió en 1974 que Estados Unidos ha estado llevando a cabo la investigación de la propulsión electromagnética (EMP) en Pine Gap desde 1966 y que la seguridad de este proyecto ha dado lugar a claves hipnóticas y post hipnóticas ser implantado en el personal antes de su aceptación en este proyecto.

Una vez más, el Dr. Gille escribe que los empleados de Pine Gap trabajando en la base, y en especial los destinados para el servicio en proyectos de propulsión electromagnética, se han sometido a un lavado de cerebro e incluso la implantación de dispositivos de inter-craneales.

Fritz Springmeier, escribe que el más poderoso de control mental sigue siendo construido sobre una base de múltiples personalidades que se disocian personalidades y partes de la mente basado en el trauma.

Parece que la electrónica de control mental se superpone en la parte superior de esta. Conciencia de la víctima no es capaz de pensar más allá del control mental electrónico que capta su atención, por ser demasiado distraído para hacer frente a los problemas más profundos de control mental basado en el trauma. Las instrucciones pueden entrar en la mente de alguien a través de su implante.

Al centro importante de la NWO masiva equipo bestia en Alaska en la década de 1970, un ingeniero que estaba a cargo de la construcción y conseguir el centro de operaciones, reveló capacidades del sitio.También tenían una en Sudáfrica y una en Pine Gap.

Estos tres sitios forman un triángulo en el mundo, y no pudieron ser localizados en cualquier otro lugar, debido a las líneas naturales de fuerza del planeta.




¿Puede el mundo ser ejecutado por un super ordenador?

Springmeier continúa diciendo que estos Centros de Cómputo Bestia consisten en pasillos y pasillos de estado grande de los equipos de arte, cada uno con varias decenas de personas que corren ellos.

Incluso en los años 70, un operador podía hablar en el ordenador y que respondería. Si se le pregunta acerca de gente alrededor del planeta, podría por lo general tirar todo tipo de información, por ejemplo, ¿cómo puede usted conseguir a esa persona a matar a alguien? O ¿cómo puedo aislar a esta persona?

Todas las personas alrededor de ese tema que podría ser manipulado serían revelados y un plan determinado.

Se ha dicho el ex presidente estadounidense Clinton consultado esta super ordenador. Según Springmeier, los controladores pueden realmente controlar el mundo desde un ordenador. Almacenan grandes cantidades de información personal acerca de los procesos de pensamiento de las personas, así que es posible que la vigilancia electrónica se está haciendo para leer los pensamientos de la gente; sin duda, las computadoras almacenan esta información en una cierta manera utilizable.

Las personas que inventan y trabajan en el estado de la tecnología más avanzada dicen que esto es tecnología antigua. Se están utilizando las computadoras grandes neuronales que tienen inteligencia artificial utilizando procesamiento neural como el cerebro humano. Una guerra se podría crear entre dos naciones preguntando sobre un país y luego cómo iniciar uno.

Hay una red de computadoras de tipo Cray, quizás similar al sistema EMASS de ordenadores Cray que E-Systems desarrolló. Tal sistema puede almacenar 5 billones de páginas de texto y trabajar con esa base de datos con velocidad de la luz. El operador Ingeniero del ordenador Bestia dijo que este sistema era obsoleto en 1973, por lo que reveló la información.

Eso es un pensamiento aterrador.

¿Cuál es la nueva versión actualizada capaz?




SE supercomputadoras controlar nuestras REALIDAD?

Al Bielek también dijo que los extraterrestres dieron la información para construir ordenadores Cray enMontauk, que eran utilizar para crear portales de tiempo. Era un equipo que envió Edward y Duncan Cameron volver a 1943 para destruir la nave Eldridge.

Él dice que la frecuencia de radio que funcionen en Montauk era 435 MHz que es la frecuencia de todo el universo. Se utilizó Esta frecuencia para crear túneles de tiempo / espacio a Marte. Extremadamente avanzada tecnología fue utilizada por el Dr. John von Neumann y 3 científicos incluidos 2 desde el futuro para poner la tierra en otra línea de tiempo en 1963. Montauk tiene importantes líneas de tiempo que se ejecutan a través de él.

Centrales eléctricas se basan en las líneas de división deliberadamente. Hay evidencia de que la tecnología se está utilizando para cambio de la tierra en otra línea de tiempo en 2003 que será cubierta en volúmenes posteriores.

Fritz Springmeier escribe más sobre 9 ordenadores Bestia de hoy, diciendo que son mucho mejor en el habla de los 3 ordenadores Bestia de 1973. Pueden oír voces humanas, determinar qué lenguaje y responder en el mismo. Estas computadoras vinculan directamente a miles de esclavos mentalmente controlados, ya través de diversos métodos; casi instantáneamente controlar su comportamiento.

Anchorage Alaska tiene un enorme poste NSA escucha cerca del proyecto HAARP, (capítulo sobre este en el Volumen 1) cuyas señales viajar en una línea de campo de energía (también llamada línea ley) en Pine Gap.La Bestia del ordenador también está vinculada allí también a través de los sistemas de satélite.

HAARP utiliza 3 sitios de transmisión de gran alcance en Alaska.




Portales dimensionales

Uno de los propósitos principales de todo es destruir lo que viene a través de los portales dimensionales en todo el planeta. Dondequiera portales dimensionales parecen existir, también lo hacen los Navy Seals.

Los EE.UU. tiene acceso ni control de las 4 de gravedad tierra puntos de enfoque principales del planeta.

Estos son,
  1. Pine Gap
  2. isla de Pascua
  3. San Diego
  4. Brookhaven Laboratorios en el / la Nueva Área de los EE.UU. NY Jersey
Angela Kahealani también afirma que:
'Estados Unidos y su socio el control del Reino Unido al menos 7 de los 8 vértices del tetraedro doble de la tierra, y muchos de los puntos secundarios de la parrilla en el medio-puntos de paso'.
Estación de escuchar Menwith Hill, Reino Unido es exactamente opuesta Pine Gap, y al igual que está libre de interferencias electromagnéticas, que es necesario manifestar portales del tiempo computarizados a Marte creadas por ondas de radio. El transmisor NW Cabo en Australia Occidental es exactamente opuesta a mediados del Triángulo de las Bermudas.

El libro, Anti-Gravedad y la Red Mundial tiene muchos mapas en portales dimensionales. En la página 79, hay un mapa de puntos de enfoque de la gravedad terrestre.

Hay puntos de vórtice de todo el mundo, incluyendo Lop Dor, China (donde los chinos tienen su programa espacial); esto está conectado a la base militar de Pine Gap y está marcado por James Hurtak como un lugar donde "Maestros de Sabiduría 'ET, llegarán en masa junto con Pine Gap, siendo ambos portales dimensionales. El mapa muestra las zonas de vórtice, una en particular es en Sudáfrica, donde hay otra base ejecutar CIA conectado a Pine Gap.

En el Australasian ufólogo, Graham Stewart escribió: Armónicos de Wycliffe Well y el área Mármoles delDiablo. En él se muestra la evidencia de que hay una gran operación científica encubierta para crear portales de espacio / tiempo en Australia. Posiciones armónicas en una forma triangulate están vinculados desde el área de Mármoles del Diablo en el territorio del Norte a la instalación de Pine Gap y otra vez el Radiotelescopio Parkes.

Escribió que puede ser posible observar físicamente a un tipo de efecto "brillo" en ciertos momentos durante el movimiento orbital de la Tierra alrededor del sol en zonas de vórtice.

La armónica materia / antimateria para Mármoles del Diablo se asocia directamente con la transferencia de materia y tiempo de desplazamiento. Graham escribe que en la posición de los mármoles del Diablo, donde una ola de avistamientos de ovnis eran, todos los valores armónicos juntos podrían producir un portal interdimensional o Tiempo / Materia turno.

¿Están los ovnis entrando la tierra a través de estos portales del tiempo? También escribió acerca de un posible portal del tiempo en el sur de Cooktown, Cerro Negro, Queensland, donde se produjeron fenómenos inexplicables, desapariciones humanos, sonidos misteriosos y actividad OVNI. Los armónicos poner esto en resonancia simpática con la red de energía como un todo. Una armónica particular, en esa posición podría alterar la tasa vibratoria del campo materia / energía como los cambios de posición del sol debido a la posición orbital de la Tierra. La luz puede ser como la aurora boreal.

Más información se puede encontrar aquí. Powerup.com.au/~ufologist/Atomic_Bomb.html www.

Ciertamente, nos encontramos frente a la tecnología alienígena en estas bases militares, que no es fácil de superar. Sólo podemos rezar para que la verdad nos hará libres, como dijo Jesús. Gran parte del trabajo que hay que hacer para liberar a las víctimas de las garras de nuestros superiores alienígenas intelectual.No debemos permitir que esto suceda en masa al unirse a una Federación ofrecido Universal de la que no sabemos nada.

Muchos en la parte superior Gbno. posiciones ven esto como una forma de salvar la tierra de desaparición ecológica y el aumento de la conciencia de la gente a un nivel superior.

Pero no queremos que pagar por esta vendiendo nuestras almas a quienes los utilizan para fines oscuros o nefastos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada