TRANSLATOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

* “ASESINATO” RITUAL o MONTAJE CABALÍSTICO: SANDY HOOK


No es ninguna falta de respeto ni tampoco casualidad utilizar la foto de este individuo sonriendo para comenzar este artículo. Se trata de Robbie Parker, el padre de una de las niñas asesinadas en la escuela Sandy Hook, ubicada en NewTown (Connecticut). Como comprenderá el lector, abrir un artículo con la archiconocida foto del ejecutado Adam Lanza, no solo sería muy fácil, sino una falta de respeto absoluto por lo que allí en realidad ocurrió, es decir, un verdadero ritual acometido por la Hermandad Judeo-Babilónica.
La fotografía utilizada de Robbie Parker, padre de la niña asesinada Emilie Parker, se trata de la captura de uno de los fotogramas de la rueda de prensa, dada al día siguiente de los hechos, el 15-12-2012. ¿Demasiado pronto para sonreir, no es cierto?, sobre todo estando el cadáver de su hija aun caliente. Lo normal y habitual sería un padre con los ojos congestionados, ojeras y sufrimiento en el rostro,  pero lo que encontramos es esto.
Si, no es ninguna broma, el padre de la niña no solo no muestra dolor alguno sino que está radiante y feliz, lo suficiente como para no solo sonreir, sino reírse segundos antes del comienzo de la rueda de prensa para acto seguido, recomponer la postura y simular ser un afligido y desconsolado padre. Vean si lo desean, la actuación completa.
Ahora, la pregunta lógica y normal sería ¿como es posible dicha actitud en semejante situación? La respuesta se encuentra, al igual que en otros asesinatos rituales, en que se contratan actores para la ocasión (algo ya utilizado en el ritual del 11 de Septiembre), o se procede a hipnotizar a los afectados, o simplemente son conscientes y conocedores de que las vidas de sus familiares iban a ser sacrificadas, pues no es la primera vez que se hace entre linajes de sangre, de forma que podemos ver en el siguiente vídeo a algunos “testigos”, padres y familiares que no solo vierten una sola lágrima, sino que se permiten incluso el casi reir delante de las cámaras. Verán al afligido Robbie Parker, a un testigo que cambia la versión diciendo que el iba a cenar y luego diciendo que iba a desayunar, a una “heroica” y superviviente maestra, Kaitlin Roig, a la familia de la maestra asesinada Victoria Soto, cuyos miembros muestran unas sonrisas de oreja a oreja, a los padres de Jessica Rekos, otra de las niñas muertas, que muestran un aspecto estupendo,
a los padres de Grace McDonnell de 7 años, también asesinada, sin ojeras y con la típica sonrisa cual anuncio de dentífrico cualquiera, el novio de otra de las profesoras asesinadas, Lauren Russeau, la familia de la directora de la escuela, Dawn Hocksprung, etc.
Curiosamente, el periodista Anderson Cooper (siendo estudiante hizo practicas en la CIA) muestra el dibujo que “realizó” una de las niñas asesinadas, Grace McDonell, que resulta ser, ¡como no!, un buho, el símbolo por excelencia de Moloch, al cual adoran los judíos y presente en el BOHEMIAN GROOVE.
Grace McDonnell, 7 ,ANDERSON COOPER BUHO BOHEMIAN GROOVE
COMPOSICIÓN ANDERSON COOPER BUHO BOHEMIAN GROOVE
Después tenemos a los Phelps, “padres” de uno de los niños a los que la profesora asesinada, Victoria Soto, ayudó a salvar. Antes de proseguir con datos del ritual, haremos un paréntesis y nos centraremos en ellos y sus familiares durante un rato, para que puedan comprender lo que se expondrá mas adelante en referencia al ritual realizado en Sandy Hook. Si aún no ha leído los artículos “MAGO DE OZ: SIMBOLOGÍA Y NUMEROLOGÍA CABALÍSTICA, EN CONCIERTO“ y“ASESINATO RITUAL: MADRID ARENA 1/11/2012” se recomienda que lo hagan antes mejor que después para que comprendan la magnitud del asunto.
RICHARD Y JENNIFER SEXTON 01
En realidad son Richard y Jennifer Sexton y viven en Florida. Pero ¿son solo actores contratados o hay algo mas detrás? La realidad, como siempre, supera la ficción. Veamos mas de cerca las fotos familiares de los Sexton.
RICHARD SEXTON 01
Esta foto fue tomada el 29 de Marzo de 2010 en la fiesta de Passover (en inglés), Pesach (en Hebreo), Pesaj (en español). En ella vemos al señor Richard Sexton junto a su hijas siendo Emily la que está a la izquierda del padre y Samantha la que está a la derecha del mismo. En breve comprenderán la importancia de “Samantha”. A continuación veamos a Jennifer Sexton (la esposa “Phelps”) en esta toma realizada en Marzo de 2011 en una fiesta Bar Mitzva (transición de niño a adulto).
JENNIFER SEXTON Y SU HIJA SAMANTHA SEXTON ACTUALMENTE
emily_grandmother_vikki_mom-Jennifer_samantha
Como podrán observar se trata de las mismas que nos presentan en el circo televisivo, pero con diferentes nombres. Pero aquí no acaba la cosa; resulta que la hija, Samantha Sexton, no solo tiene un parecido asombroso, sino que es la misma niña de 9 años que, se supone, asesinaron en el tiroteo de Tucson (Arizona) el 8 de enero de 2011, solo que por aquel entonces se dió a conocer por el nombre de Christina Taylor Green y a su madre (Jennifer Sexton) como Roxanna.
JENNIFER SEXTON Y SUPUESTA HIJA ASESINADA, CHRISTINA TAYLOR GREEN
Estas son Christina Taylor Green y su madre Roxanna. Pueden comprobarlo visitando la “fundación”, o mejor dicho, el negocio, que crearon en memoria de su hija “asesinada” en este enlace “http://christina-taylorgreen.org/pages/message.php”. Se supone que en dicha foto y cuando “murió” tenía 9 años, sin embargo ya había cumplido los 12 años el 26 de Marzo de 2010.
12 CUMPLEAÑOS DE SAMANTHA SEXTON (26 MARZO DE 2010)
12 CUMPLEAÑOS DE SAMANTHA SEXTON (26 MARZO DE 2010) (02)
Y aquí la tenemos en Halloween de 2010.
HALLOWEEN 29 MARZO 2010
HALLOWEEN 29 MARZO 2010 (02)
Por supuesto los primos utilizan el signo de Voor, que es algo que se enseña a todos los judíos mediante la Cábala.
SIGNO DE VOOR, PRIMOS DE SAMANTHA SEXTON
Y ahora pasemos a conocer al bisabuelo, también presente en la celebración del Passover o Pesaj.
Maurice R. Greenberg bisabuelo de Samantha
El nombre de este señor es Maurice R. Greenberg y es el bisabuelo de Samantha Sexton (Christina Taylor Green). Curiosamente el apellido de la niña “muerta” se acerca mucho al del bisabuelo de Samantha (Christina).
Maurice Greenberg es bisabuelo de Samantha Sexton (02)
Esta es una foto actual de Samantha Sexton,también conocida como la “asesinada” Christina Taylor Green. Ciertamente se ve que goza de buena salud.
Christina Greene (actualmente) 02
La mayor parte de las anteriores fotos pueden verlas en el siguiente vídeo.
Veamos y presten atención al árbol genealógico que une a los Greenberg y a los Strong.
ÁRBOL GENEALÓGICO GREENBERG
Maurice R. Greenberg dice haber nacido de hijos de comerciantes judíos el 4 de mayo de 1925. Es el ex-presidente y director ejecutivo de American International Group (AIG), también es Vicepresidente Honorario y Director del Consejo de Relaciones Exteriores (CFR) y miembro de la Comisión Trilateral al igual que el judío Henry Kissinger,
Greenberg y Kissinger 01
Greenberg y Kissinger 02
y fundada por el también judío David Rockefeller,y muchos cargos mas que pueden consultar en su biografía. Greenberg también afirma que sirvió en el Ejército de EE.UU en Europa durante la Segunda Guerra Mundial, participando en la liberación de Dachau, pero la verdad es otra. Y es que Maurice R. Greenberg guarda otro secreto, siendo este que, no solo tiene un gran parecido con cierto personaje alemán de la Segunda Guerra Mundial, sino que es el mismo.
Maurice S. Greenberg es JOSEPH MENGELE
En efecto, Maurice S. Greenberg es el mismísimo Joseph Mengele, el cual nació en Günzburg, uno de los 71 distritos en que está dividido administrativamente el estado alemán de Baviera y dicen que murió en Bertioga, Brasil, el 7 de febrero de 1979, mientras nadaba en el mar. De modo que si que participó en la guerra, pero no como norteamericano, sino como “alemán” y judío, ¿comprenden ahora la insistencia y la importancia de denunciar la Farsa del Holocuento Judío?
Pero veremos que Maurice Strong es en realidad….
MAURICE STRONG ES ADOLF EICHMANN
Adolf Eichmann, de quien se dice que fue “ejecutado” en la horca, tras un juicio, en la prisión de Ramla (centro de Israel) el 31 de diciembre de 1962 en Israel, sigue vivito y coleando con su prole y amigos.
MENGELE (GREENBERG) Y EICHMANN (STRONG)
Tambien tienen relación con otros antiguos miembros de la Luftwaffe, como Walter Krupinski, nacido el 11 de noviembre de 1920 y supuestamente fallecido el 7 de octubre del año 2000, como se puede apreciar en la siguiente fotografía, y en la anterior.
WALTER KRUPINSKI
Incluso también, el mismísimo hijo del Barón Rojo, es decir, Manfred Albrecht Freiherr von Richthofen, nacido en Breslavia, el de mayo de 1892 y supuestamente muerto en Vaux-sur-Somme (Francia) el 21 de abril de 1918.
BARÓN ROJO E HIJO
Como pueden apreciar también el Barón Rojo realizando la posición de manos COHEN,
Manfred von Richthofen (Barón Rojo) Mano COHEN 01
de igual modo que el otro judío, Hitler.
HITLER (Simbolo Mano Cohen)
Una vez han conocido la “triste”, “desgarradora” y “emotiva” falsa muerte de Christina Taylor Green, es decir Samantha Sexton, y quienes son sus familiares, podemos proseguir ya que comprenderán plenamente que, ante estas actitudes cabe preguntarse si acaso murió alguien allí, aparte de Adam Lanza, el esclavo MK ultra utilizado para la ocasión, y que no pego un solo tiro, pues los verdaderos asesinos fueron 2 individuos, de los cuales al menos uno de ellos fue apresado en el bosque. Un testigo real y no un actor declaró al respecto, pero la versión oficial como es normal, lo obvía.
La persecución puede apreciarse en el siguiente vídeo
La respuesta parecería clara, es decir, que si murieron personas en la escuela, pues en todo ritual de sangre debe morir alguien, pero no con todas las víctimas, y esta afirmación no es gratuita, aunque ciertas y numerosas evidencias (que se estudiaran en otro artículo) apuntan a que tanto el tiroteo de Sandy Hook como el ocurrido en Aurora son montajes, escenificaciones, pero con una base ritual cabalística que aprovecharía las vibraciones de baja frecuencia, es decir, el miedo emanado por los ciudadanos ante tal horrible suceso. Recordemos la cara del “afligido” padre Robbie Parker, si es que se llama así, porque a estas alturas nada es lo que parece y, bien podríamos llamarle “Perico el de los palotes”.
Robbie Parker riéndose antes de entrevista
Ahora conozcamos a los Parker en una bonita fotografía familiar, realizada para la ocasión.
FAMILIA PARKER
La niña señalada por la flecha es Emilie Parker, supuestamente asesinada. Véala mas de cerca.
EMILIE PARKER
Veamos ahora una foto del “Memorial Service” u obituario que realizó Obama, con las hijas supervivientes y los padres el día 16/12/2012.
Las niñas con la madre posando con el presidente de los Estados Unidos entre sonrisas
Ummm, ese vestido rojo, se parece mucho al de la “hermana” muerta Emilie ¿verdad?, no será que…., un momento, veamos otra foto pero con las caras de frente.
Hijas supervivientes y Emilie Parker, tres días después de la matanza con Obama 01
Pues si, efectivamente, es la “difunta” EMILIE PARKER. Veamos las 2 fotos juntas.
EMILIE PARKER NO ESTÁ MUERTA
Otra composición, esta vez cortesía de Putas Paranoias.
FAMILIA PARKER-Robbie Parker, padre de Emily Parker,6 AÑOS con Obama antes de la matanza
Queda pues demostrado que, al menos Emilie Parker, si así se llama, NO ESTÁ MUERTA, y de este modo, han vuelto  a tomar el pelo y reírse de la inmensa mayoría de los humanos. De ese modo se entiende que en esta entrevista realizada a los Parker, la “madre” mienta como una bellaca, cuando dice “honestamente” (honestly, en inglés), casi al final del corte, mientras trata de “llorar”, ya que cuando alguien miente la mirada se vuelve hacia arriba y a la izquierda, como pueden observar.
Hay algo “curioso” en casi todas las fotos de la hermana pequeña de “Emilie” y es que siempre se coge los dedos corazón y anular formando “sin querer” el signo de VOOR, algo así como si debido a su edad no fuera capaz de realizarlo de forma natural y lo hiciera como pudiera, tanto en la foto familiar, como en la foto con Obama y en la siguiente con sus hermanas.
HERMANAS PARKER
Pasemos ahora con Adam Lanza y veamos como era a los 6 años.
ADAM LANZA CON 6 AÑOS
La siguiente es la famosa foto divulgada a diestro y siniestro, en la cual no solo parece estar demacrado, sino que se asemeja a una fotografía de ficha “policial”.
ADAM LANZA, foto oficial
La siguiente se trata de una captura de pantalla realizada al vídeo (Sandy Hook Massacre Exposed; With Evidence) exponiendo ciertas mentiras sobre el ritual de Sandy Hook
ADAM LANZA FACEBOOK AUTÉNTICO
Se puede observar que si parece ser la misma persona pero con un considerable incremente de peso. Esto puede ser causado por la programación MK Ultra que deriva en cambios drásticos del metabolismo y la conducta, tales como la anorexia y la bulimia o la conjunción de ambos, denominado “Bulimarexia”. Se puede apreciar que la fecha de nacimiento anotada por él, 5 de Mayo de 1992 (esta fecha nos servirá mas adelante, recuérdenla), no coincide con las versiones oficiales que dicen que nació el 22 de abril de 1992, otras que el 26 de mayo de 1992. Por supuesto, este perfil fue rápidamente eliminado por facebook.
Vayamos ahora con el supuesto padre de Adam Lanza, el señor Peter Lanza.
PETER LANZA
Peter Lanza es el director de impuestos y vicepresidente de impuestos para GE Energy Financial Services, en Nueva York, de acuerdo con su currículo en el sitio web de LinkedIn. Ha sido profesor adjunto de la Universidad Northeastern en Boston desde 1995 y también da una clase de impuesto en colaboración con el programa de maestría en la Universidad de Fairfield, Connecticut, dice su página de LinkedIn. Horas después del tiroteo del viernes, un reportero del Stamford Advocate encontró a Peter Lanza mientras sacaba su Mini Cooper azul en su estacionamiento en Stamford, Connecticut.
Ahora bien, ¿podemos creer una sola palabra de lo dicho por este individuo y el supuesto reportero, visto lo visto hasta el momento? La respuesta es NO, sencillamente porque Peter Lanza (si es que existe) desde luego no es este señor, conocido en el mundo de la interpretación como Michael James McDonald.
Michael James McDonald interpreta a Peter Lanza
Aquí puede verle posando junto a Stephanie Weir.
Showtime's Premiere of "Fat Actress" - Arrivals (Michael James McDonald Y Stephanie Weir)
Michael James Mcdonald 01
Michael James McDonald nacido en Fullerton, Orange, California, Estados Unidos, el31 de diciembre de 1964, es un actor cómico, guionista y director de televisión estadounidense. Se volvió popular en los círculos fanáticos de la serie de sketchs humorísticos MADtv, principalmente por su papel como Stuart Larkin, y como padre de Dot. Pueden leer su biografía y trabajos realizados.
Como puede comprobar, nuevamente se ríen, literalmente, de toda persona que consiguen engañar, pero esto no acaba aquí. Resulta que 5 días antes se creó en facebook un perfil para recordar a la maestra asesinada, Victoria Soto. La dirección original era“https://www.facebook.com/pages/RIP-Victoria-Soto/448389438554831”, por supuesto facebook, es decir, la CIA, la eliminó a toda prisa.
VICTORIA SOTO FACEBOOK 10-12-2012 (01)
Si realmente Victoria Soto está muerta y fue asesinada, la creación de dicha página demuestra la premeditación y alevosía de dicho asesinato.
VICTORIA SOTO FACEBOOK 10-12-2012 (02)
Por cierto, de entre todas las fotos que sacaron de Victoria Soto, durante la entrevista a su familia, apareció la siguiente,
FAMILIAR HACIENDO SIGNO DE VOOR FRENTE A VICTORIA 01
en la que un familiar está realizando el signo de Voor.
También podemos encontrar que el nombre de Sandy Hook aparece en la última película de Batman tanto en la película,
SANDY HOOK EN BATMAN 01
como en el paquete promocional de la película
PAQUETE PROMOCIONAL PELÍCULA BATMAN

NUMEROLOGÍA

Nuevamente se recomienda para comprender la numerología de la Cábala Caldea leer “MAGO DE OZ: SIMBOLOGÍA Y NUMEROLOGÍA CABALÍSTICA, EN CONCIERTO“ o “ASESINATO RITUAL: MADRID ARENA 1/11/2012”
Pero las “coincidencias” no acaban aquí y comienza la numerología. Estamos en el año del nacimiento de la “bestia” (el futuro hijo del príncipe de Gales, William) y el 6 es el número elegido, y de igual modo encontraremos el 7 y el 11 por doquier, junto a las frecuencias 7/11, 9/11 y 6/6/6, siempre y cuando tengamos presente que Emilie Parker no fue asesinada.
Según la lista de víctimas de la versión oficial dicen que allí murieron 20 criaturas y 6 adultos docentes, de las cuales 16 tienen 6 años (¿ven la importancia del 6?). Mostremos dicha lista:
Niños de 6 años
Charlotte Bacon, 6
Olivia Engel, 6
Dylan Hockley, 6
Ana Marquez-Greene, 6
Madeline Hsu, 6
Catherine Hubbard, 6
Jesse Lewis, 6
Emilie Parker, 6
Jack Pinto, 6
Noah Pozner, 6
Caroline Previdi, 6
Jessica Rekos, 6
Avielle Richman, 6
James Mattioli, 6
Benjamin Wheeler, 6
Allison Wyatt, 6
Niños de 7 años
Daniel Barden, 7
Josephine Gay, 7
Chase Kowalski, 7
Grace McDonnell, 7
Adultos docentes
Dawn Hocksprung, 47
Rachel Davino, 29
Anne Marie Murphy, 52
Lauren Russeau, 30
Mary Sherlach, 56
Victoria Soto, 27
Pero realmente fueron 15 vidas de 6 años puesto que Emilie Parker no está muerta. Según la tabla de números primos si miramos que posición corresponde a la decimoquinta posición nos encontramos que dicho número es el 47= 4+7= 11.
NÚMEROS PRIMOS 1-100
Por supuesto si reducimos el número 15 de los niños de 6 años asesinados nos da que 15=1+5=6. Por otra parte si sumamos los años de los niños muertos tenemos 15 x 6= 90 + 4 niños de 7 años= 28, arroja un total de 90+28=118 años (recuerden esta cifra para mas adelante), y 1+1+8=10, y el número que ocupa la décima posición en la tabla de los números primos es 29=2+9=11. Por el lado de los adultos docentes tenemos 47+29+52+56+27+30=241=2+4+1=7. Si sumamos los años de todos los asesinado en la escuela tenemos que 118+241+20 (la edad de Adam Lanza)= 379= 3+7+9= 19= 10 (y el número que ocupa la décima posición en la tabla de los números primos es 29=2+9=11).
No podemos olvidas la madre de Adam Lanza de 52 años cuya suma es 5+2=7, y que hace la víctima número 27. Por cierto, 27 no es otra cosa que la frecuencia 11/7, pues 2 es lo mismo que 1/1.
En la última película de Batman “The Dark Knight Rises” en el cronometraje 1:58:44 se puede apreciar el nombre SANDY HOOK sobre un plano de la ciudad, es decir 60 minutos + 58 minutos=118 minutos, ¿recuerda la suma del número de años de los niños, 118?, para luego
SANDY HOOK EN BATMAN 01
terminar dicha escena diciendo ¿DONDE ESTÁ FOLEY MALDITA SEA? “curiosamente” en el cronometraje 1:59:00, que es lo mismo que 119 minutos, es decir 11/9 o el archi-conocido 9/11. El nombre del personaje Foley es Peter, de modo que tenemos según la Cábala Caldea
CÁBALA CALDEA 02
P=8 , E=5 , T=4 , E=5 , R=2
De modo que se obtiene: 8+5+4+5+2=24= 2+4=6
F=8 , O=7 , L=3 , E=5 , Y=1
De modo que se obtiene: 8+7+3+5+1= 24= 2+4=6
Veamos esto mismo con el nombre de la escuela, Sandy Hook, y el nombre del estado donde ocurrió, Connecticut.
S=3 , A=1 , N=5 , D=4 , Y=1
De modo que se obtiene: 3+1+5+4+1=14=1+4=5
H=5 , O=7 , O=7 , K=2
De modo que se obtiene: 5+7+7+2= 21=2+1=3
5+3=8
C=3 , O=7 , N=5 , N=5 , E=5 , C=3 , T=4 , I=1 , C=3 , U=6 , T=4
De modo que se obtiene: 3+7+5+5+5+3+4+1+3+6+4=46=4+6=10 al ser número maestro es irreductible como numero final.
Así tenemos que 10+8= 18= 6/6/6
La localidad donde está ubicada la escuela es Newtown
N=5 , E=5 , W=6 , T=4 , O=7 , W=6 , N=5
De modo que se obtiene: 5+5+6+7+6+5=38=3+8=11.
Y la fecha de los asesinatos es el 14/12/2012= 1+4+/1+2+/2+0+1+2= 13= 1+3=4. El cuarto número en la tabla de los números primos es el 7. Es decir que ocurre un 7 en el lugar 11, 7/11.
Como “curiosidad” según Mateo 1:17 (otro 11/7), 14 es el número de generaciones entre Abraham y el rey David. Otras 14 generaciones entre David y la deportación de Babilonia. Y 14 generaciones más hasta el nacimiento de Jesucristo. Ya saben ustedes a quién esperan ahora, ¿verdad?
El nombre de Adam Lanza
A=1 , D=4 , A=1 , M=4
L=3 , A=1 , N=5 , Z=7 , A=1
De modo que se obtiene: 1+4+1+4+3+1+5+7+1=27, el número de muertos y nuevamente la frecuencia
7/11 como se explicó anteriormente.
 En la escuela se encontraron 223 casquillos (2+2+3=7) de un rifle Bushmaster M4 calibre 223 (2+2+3=7) que, desde luego no eran de Adam Lanza, pues “su” rifle fue “hallado” en el maletero de su coche y ya estaba muerto por lo que queda demostrado que él no fue.
También encontramos la “casualidad”
FASES LUNA NUEVA AURORA-SANDY HOOK
de que la fase lunar es la misma que la que se dió en el tiroteo acaecido en Aurora, el 20 de Julio de 2012 durante, “curiosamente”, el estreno de la película de Batman “The Dark Knight Rises”, y la víctima mas joven tenía ¿adivinan que edad? Efectivamente, seis años. Si sumamos la fecha de Aurora 20/07/2012= 2+0+/0+7+/2+0+1+2=14, es decir el mismo número que el día del tiroteo de Sandy Hook. Si atendemos al número de días transcurridos desde que pasa dicha fase lunar esto es, el 21/07/2012, hasta el día 14/12/2012, que se repite, han transcurrido exactamente 146 días= 1+4+6=11.
Recordemos que según el facebook de Adam Lanza, nació el 05/05/1992, de modo que si contamos los días desde su nacimiento hasta su muerte obtenemos un total de 7528 días, que es igual a 7+5+2+8=22 = 2 x 11.
Coincide también con la fecha de la muerte de George Washington, el 14/12/1799= 1+4+/+1+2+/1+7+9+9= 34= 3+4= 7.
Si cogemos solamente el año 1799= 1+7+9+9= 26; el mismo número de victimas en la escuela (27 si contamos a la madre de Adam)
Por pura “casualidad” el ritual de Connecticut ha coincidido con la víspera del
aniversario de la segunda enmienda de la Constitución estadounidense que garantiza el derecho a la posesión de armas. Una disposición ratificada el 15 de diciembre de 1791. Desde dicha fecha hasta el 14/12/2012, han transcurrido 220 años, 11 meses y 27 días, y el número exacto en días es de 80718= 8+0+7+1+8= 24= 2+4= 6.
Esto es especialmente significativo, pues es uno de los motivos por el cual se ha realizado el ritual, es decir, la eliminación del derecho a portar armas de cualquier norteamericano, fase previa a la implementación del Nuevo Orden Mundial Judío, tal y como lo mostró en su momento una de las cartas del juego INWO.
NWO-gun_control
No es de extrañar por dicho motivo que “directores” como Michael Moore hiciera aquel “documental” para la ocasión con motivo del tiroteo que tuvo lugar el 20 de abril de 1999 (2+/4+/1+9+9+9= 34=3+4=7) en el Columbine High School y que fuera estrenado el 11 de Octubre de 2002.
MICHAEL MOORE MASON
Lamentablemente eso aun no ha concluido y habrá mas rituales pues lo que la Hermandad Judeo-Babilónica está dibujando con sangre, literalmente, sobre el continente americano, es esto:
MEGARITUAL HEXAGRAMA DE SANGRE
Vean el siguiente vídeo realizado hace 3 años por un usuario de youtube donde conecta mediante lineas, los puntos de “desastres”, atentados, etc.
 Ahora entienden el “juego” del Joker y el ojo de Horus.
THE JOKER
Descarga Directa de PDF con vídeos incrustados
Edición de textos y aportes adicionales: TodoEstáRelacionado.wordpress.com
Fuentes:
Si tienes un blog, te gustó el aporte y quieres publicarlo, por favor, recuerda citar la fuente originaltodoestarelacionado.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada