TRANSLATOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

* NUESTRO SISTEMA SOLAR FUE DISEÑADO POR EXTRATERRESTRES NO POR DIOS.





Aunque parezca alocada esta idea de que este sistema solar allá sido diseñado y creado por razas extraterrestres en este articulo intentare dar una serie de pruebas para verificar esta realidad que expongo.

En la actualidad no existe casi ningún articulo sobre esta disparatada teoría de que los planetas podrían haber sido puestos todos extratejicamente en sus respectivas orbitas con una función especifica y de manera artificial .  De hecho el  99% de la población mundial piensa que la creación de nuestro sistema solar es obra de dios o de un big bang , pero todo lo que se nos ha sido
enseñado podría haber sido todo una gran mentira . 







Aunque parezca que todo es obra de la casualidad o obra de dios y de que todos los planetas y lunas que vemos son todos cuerpos naturales del cosmos.... pues podría ser que no , de echo expondré una serie de fotos reales de sondas , satélites etc.. que prueban que no todos los planetas ,lunas son realmente naturales  sino que serian en muchos casos  naves planetarias reconstruidas desde adentro en algunos de sus casos , muchos que estén al tanto de la tierra hueca ya saben que todos los planetas son huecos con un sol interior y dos aberturas polares.


Partiendo de aquí  , existen en el cosmos unas razas extraterrestres muchísimo mas avanzadas que nosotros que llevan millones de años en el cosmos jugando el papel de dioses en este caso para las razas poco evolucionadas o nuevas  como nosotros.






Hace unos anos leí unos artículos y info potente sobre la luna , satélite artificial o nave planetaria que nos esta monitoreando desde hace milenios  y leyendo mucho sobre esto llegue a la conclusión de que estas razas de dimensiones mas elevadas  en donde quieran que vivan alrededor del cosmos , existió una moda  llamamemos así , de coger planetas o lunas muertas y empezar a terraformar un planeta desde adentro , ya que sabemos que las razas mas evolucionadas tienen tendencia a meterse adentro , cuanto menos evolucionada mas tendencia a vivir fuera en la corteza expuestos a meteoritos , radiaciones solares  a cualquier catástrofe de otro tipo.

Entonces lo que tendríamos aquí es a una serie de grupos o razas que terraforman planetas o lunas con sus soles interiores muertos y sin mucho esfuerzo crearían sus propias naves planetarias camufladas , haciéndose pasar por planetas naturales  normales.  Aunque parezca descabellada esta idea , seria mucho mas inteligente que construir una nave gigante toda de metal. Piensen sobre esto y tengan en cuenta que estas razas manejan la antigravedad y otro tipo de impulsos y frecuencias ,  no son de esos que manejan cohetes con propulsión como lo hacemos nosotros , recuerden que son razas por encima de la tercera dimensión y para dar una prueba sobre esto de lo que hablo dejare una serie de fotos reales de objetos (naves planetarias)  inmensas que se pueden apreciar cerca del sol casi a diario con el soho satélite .












Se comenta que la luna es una de estas lunas artificiales o naves planetarias.
Hay muchísimas pruebas que así lo demuestran y una de echo es que de todos los meteoritos que se estrellan en zonas especificas de la luna, no sobre las zonas negras ( mares )  misteriosamente como si tuvieran atracción magnética a unas zonas determinadas como si debajo de las zonas oscuras estuvieran sus bases en lo subterráneo y no quisieran que los meteoritos se estrellen allí ,  o también el por que los meteoritos gigantes y pequenos no sobrepasan ese par de cientos de metros en su corteza , cuando ya sabemos todos que cuanto mas grande y pesado es el meteorito mas agujero profundo dejaría , pero en la luna nunca sobrepasan una profundidad en concreto ya sean pequenos o gigantes los meteoritos lo cual esto no se lo traga nadie .

Da la sensación que en el caso de la luna si tendría algún tipo de ca pazaron metálico o estructura tipo esqueleto que mantendría reforzada el interior del planeta. 

Por fuera si tendría tierra natural o puesta ahí artificialmente.  
Hay muchas cosas que no encajan en la luna y bueno los que venimos estudiándola hace tiempo , concordamos en que la luna es una satélite artificial o nave planetaria camuflada  con posiblemente mas de una raza extraterrestre viviendo en su interior , muchos apuestan que en la luna hay grises entre otras razas y nos llevan monitoreando desde el momento que pusieron la luna al lado nuestra , traída lógicamente desde alguna esquina del universo .  La luna es mas vieja que todos los planetas juntos y por supuesto no era de nuestro sistema solar sino que venia de otro lado . La luna Pose algún tipo de propulsión avanzada que le facilitaría desplazarse por donde quiere , solo hay que ver su orbita imposible y su movimiento de rotación que nunca nos quiere mostrar su cara de atrás ,  escondiendo la mayoría de las bases e edificaciones  que se ven a simple vista con cualquier telescopio o algo potente.

Así como la luna nuestra es 100%  artificial, existen mas de 10 lunas artificiales aproximadamente,  tipo la luna.









Las lunas de Marte Phobos y Deimos también las tengo en el punto de mira , se supo que una de estas lunas desapareció de su orbita y se fue de paseo alrededor del sol y regreso  6 meses despues a su orbita habitual alrededor de Marte . Esto no lo hacen los planetas o lunas naturales no creen ? 

Otra de las lunas artificiales seria algunas de las luna de Saturno  que es una zona muy caliente de aliens ,  la luna Iapetus y Mimas son otras de las lunas que tienen toda la pinta de que son lunas artificiales o naves planetarias .








Dejando un poco claro lo de las lunas artificiales y llevando a la conclusion de que si hay razas con naves planetarias que parece que nos están monitoreando y que parece que nos tienen a nosotros los humanos de la tierra en su punto de mira , seguramente utilizandonos en esta granja humana planetaria. 

Enfocandonos ahora en las orbitas de los planetas que ya sabemos que algunas orbitas son artificiales dirigidas por algunas de estas razas ,  por que no se daría la posibilidad de que todas , absolutamente todas las orbitas de todos los planetas  fueron puestas artificialmente por algún grupo de razas ?   ya visto lo visto  esto no seria imposible , la casualidad no existe y viendo las ultimas imágenes de las naves cilíndricas gigantes creando los  anillos de Saturno ya nada me parece imposible.







FOTO REAL DEL OVNI CILINDRICO CREANDO LOS ANILLOS DE SATURNO




Osea que hablando en un nivel alto conspirativo , se podría decir que todos los planetas fueron puestos artificialmente en orbitas por seres extraterrestres que juegan el papel de dioses en nuestro sistema solar e incluso universo por que no ?

Esta claro que esas razas super evolucionadas pueden jugar a ser dioses y crear vida en planetas para intereses propios .

Cada uno que saque sus propias conclusiones.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada