TRANSLATOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

* LA REALEZA INGLESA ES DE ORIGEN NAZI-ALEMAN ( Saxe-Coburg-Gotha )





La historia revela que es en su mayoría por la sangre que la genealogía del poder se asegura a través del tiempo. Y todos los que no guardan relación con las serpientes en la cabeza, han sido aprobados realeza para hacer el mal en su nombre. Un elenco de sociópatas al mando de una tribu de los psicópatas. No es casualidad que todos los sospechosos de siempre aparecen de forma destacada en la lista de miembros de Bilderberg. No hace falta decir que rara vez se pierda una reunión.

Artículos de siglos de matrimonios mixtos entre las familias, el arte cuestionable de cría de ganado humano ha cultivado a su extremo por diferentes casas reales de (la mayoría) ascendencia alemana enconadas sobre el continente europeo para muchos un siglo. Como resultado, esta impía, pozo negro secular de mestizaje dio a luz el tipo más dañino de lo imaginable humana: el cacique Sajonia-Coburgo-Gotha.



SALUDO NAZI DE LA REINA DE INGLATERRA SU MADRE













Considere el caso del rey belga Leopoldo II. En los últimos días de su reinado a finales de 1800, salió a la luz el rey había asaltado sexualmente a los niños para su placer real. Este pedazo de suciedad adquirió el Congo de algún compañero de demonio, esclavizar a toda la población indígena y someterlos a los asesinatos en masa y el hambre. Es un hecho bien documentado que el rey se enfurecería cuando se enteró de la gente no cumplir con sus cuotas de los días, ordenando a sus lugartenientes para cortar al azar fuera de las extremidades. En el proceso se robaron grandes cantidades de recursos naturales de la tierra. Cuando terminó con el Congo, Leopold dejó un montón de muertos detrás que consiste en algún lugar entre 8 y 30 millones de personas.

Su descendiente, el actual rey belga Albert le gusta pasar el rato con los estafadores y charlatanes en su tiempo libre, como RK Pachauri: presidente del Panel Intergubernamental de la ONU sobre el Cambio Climático. Esto sólo sirve para demostrar que en los viejos tiempos, estas personas pueden haber salido con el asesinato en masa abierta; hoy en día operan más encubierta, utilizando los pretextos más sofisticados para reinar supremo.

Cuando por casualidad usted navegado internet el 22 de abril, usted debe haber notado Google mostrando algunas flores hermosas miran en su página- principal y cuando visitó la página web del Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) que no podía faltar siendo conscientes del hecho que era la Tierra Day- al menos, eso es lo top eugenistas y la realeza europea han ordenado que fuera desde el día de su concepción.

Tierra Day- ser una invención simultánea de la ONU, por un lado, y los ambientalistas estadounidenses sobre el otro- se hizo eco de "Hora del Planeta" de WWF no hace mucho tiempo. Como Alex Jones señaló durante la "Hora del Planeta", la élites- tener el control de todos los grandes corporaciones- está utilizando un elaborado cuidadosamente diseñado "salvar la tierra" -hoax, para tomar el control de la humanidad.





La misma ONU--Gotha respaldado-Coburgo Saxe que encabezó la Hora del Planeta, facilitó la creación del Club de Roma- que era la capa del medio ambiente de la élite tras la cual los medios de la eugenesia se puso en acción. Rey de España, Juan Carlos- que recientemente ha sido capturado elefantes tiro en un safari de 26.000 euros pagados por el ya mucho sufrimiento personas- español es un miembro de décadas de duración y honorario de la WWF-al igual que su amigo el príncipe Bernhard de los Países Bajos quien en exactamente el mismo año del primer Día de la Tierra (1970) fundó el 1001 Club- que fue creado para crear fondos para el Fondo Mundial para la Naturaleza. Para tener en sus manos los recursos naturales de África, Bernhard creó una empresa ficticia para replantear el mismo terreno.

Según el sitio web del Fondo Mundial para la Naturaleza (actualmente conocido como el Fondo Mundial para la Naturaleza), el club aspiraba a "detener la degradación del ambiente natural del planeta y construir un futuro en el que el ser humano viva en armonía con la naturaleza." Decodificación los crípticos orwelliana, que simplemente significa "confiscar los recursos naturales del planeta y llevar a cabo la eugenesia en perfecta impunidad". Los miembros de esta ilustre del club? Para nombrar los más destacados: el rey Juan Carlos de España, las sucursales británicas y francesas de la genealogía de Rothschild, David Rockefeller y dos de sus hermanos, el príncipe, el representante de British Petroleum Eric Drake, una plétora de duques europeos y príncipes, vizcondes y señores y (para terminar con una nota curiosa) jeque Salem Bin Laden. Una verdadera convergencia de los criminales para estar seguro.

Su juego era a la vez simple y eficaz: los préstamos se extendieron a países del tercer mundo con tasas de interés muy razonables adjuntos a condición de que los usureros llegaron a plantar los dientes dentro de sus fronteras soberanas y succionar el recursos naturales- que hizo buena las pérdidas iniciales por diez veces.




Después de la Segunda Guerra Mundial la élite había imaginado que sería prudente no simplemente invadir naciones de la manera pasada de moda, pero hacerlo a escondidas con el fin de garantizar el éxito futuro. Abiertamente reclamando para denunciar las manifestaciones más crudas de la eugenesia, los miembros de la genealogía Sajonia-Coburgo-Gotha decidieron que "salvar la tierra" sería el nuevo "matar a los no aptos" (aunque a veces los señores no pueden ayudarse a sí mismos). En nuestro tiempo las organizaciones de "científicos" financiados generosamente se pierda ninguna oportunidad de marcar el comienzo de una era de ambientalismo: una frase brillante engañosa que cubre una amplia gama de delitos: a partir de las políticas de un solo hijo a abortos subvencionados y la llamada planificación familiar. Sin embargo "verde" el pretexto que sea, sólo tenemos que estudiar la historia para descubrir su verdadero rostro.

Cada nación única europea ha tenido su propia familia privada repartiendo las cartas dentro de sus fronteras, ya sea las Naranjas en Holanda o los Windsor en Inglaterra- y tratar estas tarjetas como una buena fraude haría. El sitio web oficial de la monarquía británica admite fácilmente el nombre de "Windsor" fue una invención de la primera guerra mundial para enmascarar el nombre alemán de edad: Sajonia-Coburgo-Gotha.

"King George V", proclama los sitios web ", sustituye el título alemán de sonido con el de Windsor durante la Primera Guerra Mundial. El nombre de Sajonia-Coburgo-Gotha sobrevivió en otras monarquías europeas (...) ".

Los "otros" monarquías el texto se refería, consisten principalmente en casas alemanas. La monarquía Bélgica remontar sus raíces en la misma casa de Sajonia-Coburgo-Gotha. Aunque bien documentado, el sitio web oficial de la familia real belga dice nada de ascendencia alemana. La falta de información en su página web se compensa ricamente por la entrada de Wikipedia, destruyendo cualquier pregunta que pudiera persistir sobre el tema:

"El 4 de junio (1831), Leopoldo de Sajonia-Coburgo-Gotha fue designado rey de los belgas por el Congreso Nacional (...). Hasta la fecha, todos los (Reyes de los belgas) que perteneció a la Casa de Sajonia-Coburgo-Gotha ".

Si los Estados-nación son telarañas, que los de sangre azul son los arácnidos que tiran de las cuerdas. Royals teutónicos derrocar naciones soberanas por la acumulación de poder económico, político y militar. Siempre evitando confrontaciones abiertas, tratan de someter a las naciones en silencio desde dentro por robar sus recursos naturales. ¿Y qué astucia genial que es usar un "problema" fabricado ambiental como pretexto para impulsar su agenda secular hacia adelante en el siglo 











Preguntas planteadas sobre la ascendencia de la Reina después de la prueba de ADN en los primos de Richard III

Las pruebas en descendientes de Plantagenet último punto rey a 'caso de paternidad falsa' y revelan que puede haber sido rubio de ojos azules

Los huesos del rey bajo el aparcamiento han entregado nuevas crisis, 527 años después de su muerte ymás de dos años después sus restos fueron descubiertos en Leicester: Ricardo III era una rubia de ojos azules, y la actual Reina no podrán descender de Juan de Gante y Edward III, del linaje en el que se originó el reclamo Tudor al trono.
Cinco donantes vivos anónimos, todos los miembros de la familia ampliada del actual duque de Beaufort, que afirman ser descendientes de ambos los Plantagenet y Tudor a través de los hijos de Juan de Gante, dieron muestras de ADN que debería haber emparejado cromosomas Y extraídos de los huesos de Richard. Pero ninguno lo hizo.
Dado que la identidad de Richard fue probado por su ADN mitocondrial, transmitido en una cadena ininterrumpida a través de la línea femenina de su hermana de dos familiares que viven, la conclusión es contundente: hay una ruptura en la línea reclamada de ascendencia Beaufort, lo que los científicos describen como "un evento de paternidad falsa", que también puede afectar a la ascendencia de sus primos lejanos, los Windsor.
El otro principal hallazgo vuelca las imágenes más famosas de Richard, incluyendo la cabeza retrato reconstruido a partir de su cráneo que le muestra con los ojos oscuros y hasta los hombros pelo oscuro. El análisis de su ADN da una probabilidad del 96% de los ojos azules y una probabilidad de 77% que él era rubio, al menos en la infancia.

No hay se sabe retrato contemporáneo, pero Turi King, el genetista de la Universidad de Leicester, que llevó a cabo la investigación del ADN, dijo uno de la colección de la Sociedad de Anticuarios de Londres, realizado cerca de 25 años después de su muerte en 1485, que muestra los ojos gris-azul y cabello castaño, probablemente se acerca más a una verdadera semejanza.
Kevin Schürer, un genealogista y jefe de investigación de la Universidad de Leicester, cuyo trabajo con el rey en el antepasado está publicado esta semana en Nature Communications, dijo que los resultados en los cromosomas Y, dictadas sólo de padre a hijo, no cambiaron la historia. "No se trata de una investigación criminal", dijo, señalando que los Tudor tomó la corona porque mataron a Richard en la batalla de Bosworth en 1485, no porque no podían probar la real sangre corría por sus venas.
Sin embargo los Tudor hizo una copia de seguridad de su derecho al trono a través de la descendencia de Juan de Gante, hijo de Eduardo III y padre de Enrique IV - y antepasado de la dinastía Tudor a través de sus hijos Beaufort legitimados después de casarse con su amante Katherine Swynford.
Aunque la reina es descendiente de los reyes de Hannover, importada hace 300 años, cuando la línea de Stuart no con la muerte de la reina Ana sin hijos en 1714 y la Ley de Liquidación aseguró que sólo los protestantes podían tomar el trono, las líneas de sangre se enredan.
Reina María de Escocia, madre de Jacobo I de Inglaterra, era el primo de Isabel I quien la ejecutó para la traición, y ambos fueron descendió del primer rey Tudor, Enrique VII. Los Hanoverians eran descendientes a través del matrimonio a partir de los Estuardo través de Sophia, nieta de Jaime I y madre de George I.
Hacer ejercicio en la línea de Edward III de la presente familia de Beaufort fue roto sólo se podía hacer por la exhumación de una gran cantidad de organismos, Schürer explicó - le tomó 36 hojas de papel A4 grabado juntos para demostrar los árboles genealógicos - y no va a suceder.
Tampoco se le llama a la puerta del Palacio de Buckingham en busca de muestras de ADN. Hay, sin embargo, al menos dos roturas en la línea. El más significativo sería si Juan de Gante no fuera el hijo de Eduardo III - que enemigos sugirieron en su vida - lo que afectaría a la ascendencia de los Tudor, Estuardo y Windsor, aunque Schürer sospecha que la ruptura se produjo más tarde.
Los cinco supuestos primos que dieron su ADN no son descendientes de Eduardo III, o que compartirían los cromosomas Y de Richard, pero uno de los cinco también se no descienden del hombre que debería ser su ancestro común más reciente, del siglo 18o Henry Somerset , quinto duque de Beaufort. "De hecho fuimos a su casa y lo sentamos", dijo Schürer. ". No es el tipo de noticias que desea entregar por correo electrónico" Rey dijo que había tomado sorprendentemente bien: "Se explica ciertas cosas en su historia familiar."
No hay nada sorprendente acerca de tales tasas de ilegitimidad Schürer dijo, la tasa de paternidad falsa estimada en cualquier generación es de 1-2%. Muchos contemporáneos creían hermano de Richard Edward IV era ilegítimo, y él declaró ilegítima sus sobrinos, los príncipes en la torre, para justificar apoderarse del trono.
Richard no dejó descendientes directos: su hijo Eduardo murió antes que él, y un posible hijo ilegítimo e hija murió sin hijos. Sin embargo la investigación de Schürer trazó una línea ininterrumpida de la hermana de Richard Ana de York para dos descendientes, el investigador Michael Ibsen e investigadora Wendy Duldig, nacido en Canadá y Australia, primos 14ª eliminan dos veces, pero tanto que vive y trabaja en Londres. Los hisopos rey tomó de ellos resultaron una combinación perfecta entre Richard y Ibsen y un casi perfecto para Duldig - el más antiguo tal identificación exitosa.
También analizaron la posibilidad de que la tumba encontrada en agosto de 2012 celebró otro hombre de la misma fecha, de la edad adecuada, con heridas de batalla y la escoliosis, y el mismo ADN mitocondrial. "Lo que hemos llegado a la conclusión es que no hay, en su forma más conservadora, un 99,999% de probabilidad de que estos son en verdad los restos de Ricardo III", dijo King.
Caso cerrado, estuvieron de acuerdo - aunque se sigue trabajando en el ADN para extraer más información sobre el último rey Plantagenet.
La investigación continua es financiado principalmente por la Universidad de Leicester, con post parte del Rey financiado por el Wellcome Trust y el Leverhulme Trust.
El esqueleto encontrado debajo de un aparcamiento en Leicester en septiembre de 2012, que ha sido declarado "fuera de toda duda razonable" que sea la del rey Ricardo III 
Facebook GorjePinterest
El esqueleto encontrado debajo de un aparcamiento en Leicester en septiembre de 2012, declaró hoy "más allá de toda duda razonable" que sea la del rey Ricardo III, cuyos restos habían sido desaparecidos durante 500 años. Fotografía:


google translate 

El verdadero rey de Inglaterra muere en Australia - el verdadero linaje real que habría cambiado la historia británica

El modesto Sr. Hastings, que había trabajado indistintamente como un conductor de carretilla elevadora, un vendedor de enciclopedias de puerta a puerta y un agrónomo, saltó a la fama en 2004, cuando fue localizado por el actor Tony Robinson para el documental de Channel 4, el británico real del monarca.
La investigación genealógica presentado por el documental proporciona una fuerte evidencia de que Mike Hastings por derecho debería haber sido: Su Majestad Michael I, por la Gracia de Dios del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte y de sus otros Reinos y Territorios King, Jefe de la Commonwealth, Defensor de la Fe.
Su derecho al trono, que alegremente rechaza cuando lo descubrió, se remonta a la Inglaterra medieval y el reinado del rey Eduardo IV. Edward gobernó Inglaterra desde 1461 hasta su muerte en 1483, un período marcado por las guerras de las rosas. Estas fueron una serie de disputas dinásticas violentos entre dos ramas rivales de la familia Plantagenet - las casas de Lancaster y York (cuyos símbolos heráldicos eran las rosas rojas y blancas) para la Corona Inglés.
Edward nació 28 de abril 1442 en Rouen, Francia, donde su padre, Ricardo de York, estaba en campaña. El documental presenta dudas que Richard era el padre biológico de Edward. Esas dudas no eran nada nuevo. Incluso durante propia vida de Edward se observó que mostró poco parecido con su padre; Edward tenía unas grandes rasgos faciales cara redonda y linterna-mandíbula, mientras que Ricardo de York tenía más delgadas, puntiagudas. Edward, en más de 6 pies, también fue excepcionalmente alto para el período, lo que era inusual para la casa de York.Los registros documentales citados se encuentran en los archivos de la catedral de Rouen, que reveló que, a partir de julio 14 a agosto 21, 1441, el período de 5 semanas en la que Edward debió haber sido concebido, Richard estaba fuera luchando en Pontoise, varios días de marcha desde Rouen (donde Edward madre Cecily de York se basa). Es poco probable que Edward nació prematuro, ya que no hay evidencia de la hora de sugerir que él era (los bebés prematuros con una reclamación al trono eran un riesgo y por lo tanto, es casi seguro que habría tenido sus nacimientos registrados). Además, el bautizo de Edmundo, conde de Rutland, Richard y segundo hijo de Cecilia, fue una celebración pública pródigo en la catedral de Rouen, mientras que el bautizo de Edward era una ceremonia privada bajo llave y en una capilla lateral, a pesar de ser el hijo primogénito.
Es posible, por supuesto, que Richard podría haber vuelto a Rouen de Pontoise, o que Edward podría haber nacido prematuro. Richard no disputó su paternidad. Sin embargo, el documental consideró que, si Edward era de hecho ilegítima, a continuación, cada monarca que vino después le siguió la línea de sangre equivocada al trono.
La corona debería haber ido al hermano menor de Edward George, duque de Clarence. Como George fue el antepasado directo de Mike Hastings entonces, bajo las estrictas reglas de la sucesión, Mike debería haber estado en el trono, no Isabel II.
En lugar de los Tudor, Estuardo, Hannoverians y Windsor, este linaje Plantagenet intacta, cuya fortuna sufrido altibajos durante los siglos, habría arrojado algunas interesantes alternativas reyes y reinas de Inglaterra.
El Plantagenet 'Enrique VIII', Henry Hastings, fue un actor político clave en los tribunales de Eduardo VI, María I y Elizabeth I, donde las apuestas eran muy altas; fue encarcelado en la Torre de Londres por María I por su apoyo a la señora Jane Grey reinado 's 9 días' ', y Elizabeth I, que estaba al tanto de la propia afirmación genuina de Enrique al trono, no confiaban en él plenamente tampoco. Sin embargo, él era políticamente útil para todos ellos y obtuvo los títulos, honores e influencia como resultado. El exótico llamado Ferdinando Hastings ('Ferdinando I') vi su asiento de la familia, Ashby de la Zouch Castle, destruido por las tropas de Oliver Cromwell en la Guerra Civil Inglés en 1646. Francis Rawdon-Hastings (Francis II ') encontró la fama como soldado en la Guerra de la Independencia y las Guerras Revolucionarias Francesas y pasó a convertirse en gobernador general de la India de 1813 a 1823. Su hijo, George Rawdon-Hastings ('Jorge IV') continuó difícil relación de la familia con el "oficial" real familia cuando él denunció públicamente la joven reina Victoria y sus cortesanos para insultar y deshonrar a su hermana soltera, Señora de Flora Hastings, en 1839 por inventar un rumor de que estaba embarazada, cuando ella era, de hecho, gravemente enfermo de cáncer de hígado. Una generación más tarde el bebedor habitual y jugador compulsivo, Henry Rawdon-Hastings ('Henry X'), explotó una considerable fortuna de la familia, en una escala alucinante, en las carreras de caballos.
El "oficial" y "suplentes linajes reales se ven así:

El propio Mike Hastings, mientras que desconocen su derecho al trono, era muy consciente de su origen aristocrático. Nació Michael Edward Abney-Hastings, Señor Mauchline, en 1942 y creció en la ciudad natal ancestral de su madre de Ashby de la Zouch en Leicestershire. Heredó el título el 14 conde de Loudon en la muerte de su madre en 2002. Sin embargo, rechazó de manera efectiva el sistema de clases británico, y su nombre de dos cañones, cuando emigró a Australia como un hombre joven, en 1960. Vivió una vida muy contenta con su familia como el viejo y simple Mike Hastings en ​​el pequeño pueblo del interior de Jerilderie durante más de 48 años. Se limita cualquier gusto por el poder de servir como concejal shire y como presidente de la sociedad histórica local. La única otra "honor" que aceptó fue su nombramiento como miembro vitalicio de los Jerilderie (reglas Aussie) Football Club.
El descubrimiento de su verdadero derecho de nacimiento en el año 2004 lo dejó un poco sorprendido, pero dijo: "No tengo intención de perseguir allí y por la que se demanda a los palacios y joyas de la corona". De hecho, se cree que Australia debe ser una república y había votado en contra de la monarquía en el referéndum de la nación en 1999. Pensó ser un real sería, "una mierda de un trabajo. No lo tome por quids. ¡Qué terrible manera de vivir. Ni siquiera pueden recoger sus narices sin que alguien escribir sobre ellos. Estoy muy feliz en Jerilderie. No hay presión, todo el mundo conoce a todo el mundo y la gente es amable ".
Funeral de Mike se celebró en Jerilderie semana pasada. Le sobreviven 2 hijos y 3 hijas. Su hijo mayor, Simon Abney-Hastings, quien se convierte en el décimo quinto conde de Loudon, no tiene ningún deseo para dedicarse a su derecho al trono tampoco. Él dijo: "No te hacen pensar acerca de cómo las cosas podrían ser diferentes. Estoy muy contento de cómo han salido las cosas. He hecho mi propia vida ".

1 comentario:

  1. ESTIMADOS HERMANOS:
    Les prevengo de previos impostores del blog quienes son bandas de secuestradores quienes desean que cometa consecucion paradójica con ustedes para sabotearme de mis conversiones paranormales porque me espiaron virtualmente con mis corresponsales polares de los vórtices virtuales que me exploran esotéricamente desde el año de 1,992 para especularme apologalmente con la gente de mi planeta. El espionaje incluye improvisarme con los centros de internet para sabotearme con la consecucion paradójica de condenarme con el trámite de los tales sobre mí en ustedes. Solicito inmunizarme divinamente de la perfidia y de la calumnia por mis antagonistas peculiares a través de la Santa muerte pleydiana por mis vecinas contiguas a mi casa y a través del Dios pleydiano superior a la Santa muerte pleydiana por mis exploradores virtuales. Pueden discernirme divinamente por mi encarnacion divina del Dios pleydiano Nidra sobre mis impostores web.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar