TRANSLATOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

* Investigadores descubren un stonehenge 5 veces mas grande quel conocido.




Monolitos de piedra que se encuentran enterrados cerca de Stonehenge podría haber sido parte de los mayores monumentos neolíticos construido en Gran Bretaña, eso es lo que los arqueólogos creen.

Los 4.500 años de piedras monoliticas, algunas de 15 pies de altura (4,5 m) de longitud, fueron descubiertos bajo 3 pies de tierra en Durrington Walls "superhenge".






El monumento estaba en "una escala extraordinaria" y única, dijeron los investigadores.
El equipo de Stonehenge descubriendo Ocultos paisajes ha ido creando un mapa de metros de profundidad  de la zona en un proyecto de cinco años.
La teledetección y la tecnología de imágenes geofísicas se ha utilizado para revelar la evidencia de casi 100 piedras sin necesidad de excavación.

El monumento esta a un poco menos de dos millas (3 km) de Stonehenge, Wiltshire, y se cree que ha sido un Neolítico sitio ritual.
Los expertos piensan que puede haber rodeado rastros de manantiales y un valle seco que conduce al río Avon.




Aunque no hay piedras se han excavado se cree que ser formado a partir de bloques de arenisca que se encuentran a nivel local.
Piedras Sarsen son bloques de piedra arenisca que se encuentran principalmente en la llanura de Salisbury y el Marlborough Downs en Wiltshire.


El hallazgo se ha denominado una "superhenge" porque el sitio es cinco veces el área de Stonehenge, según informa Victoria Gill
Una piedra sarsen única de pie, El Cuco Piedra, permanece en el campo al lado de Durrington Walls.




Las piedras se cree que han sido derribados deliberadamente sobre el borde sur-oriental de la orilla del recinto circular antes de incorporarse a la misma.
El investigador principal, Vince Gaffney, de la Universidad de Bradford, dijo: "No creemos que haya nada que se le parezca en ningún otro sitio en el mundo.
"Esto es completamente nuevo y la escala es extraordinario."

Gradiómetros título de la imagen que miden las variaciones magnéticas se utilizan para detectar las grandes piedras a Durrington Walls
El arqueólogo Nick Snashall dijo: "La presencia de lo que parecen ser las piedras, que rodea el sitio de uno de los mayores asentamientos neolíticos en Europa añade un nuevo capítulo a la historia de Stonehenge".
El recinto de movimiento de tierras en Durrington Walls fue construido alrededor de un siglo después de que el círculo sarsen Stonehenge, pero los arqueólogos creen que la fila de piedra recientemente descubierto podría haberse puesto en marcha al mismo tiempo o incluso antes.
Andy Rhind-Tutt, Patrimonio fundador Trust, describió los hallazgos como "un descubrimiento increíble".
Él y la Universidad de Buckingham investigadores han estado involucrados en otro sitio cercano, Blick Mead, que se cree al menos 9.500 años de antigüedad.
Sr. Rhind-Tutt teme este y otros sitios podría ser dañado o perdido a un túnel de carretera A303 planeado pasado Stonehenge.
"Es una gran preocupación para todos nosotros, sobre todo porque estamos en la punta del iceberg con este descubrimiento en particular y sería horrible destruir uno de los sitios más importantes en el mundo", dijo.
"El tesoro escondido del paisaje de Stonehenge simplemente plantea la pregunta acerca de por qué estan todas estas estructuras increíbles aquí?"
David Jacques, de la Universidad de Buckingham, que es director del proyecto Blick Mead, describió el hallazgo como "absolutamente brillante" y un "cambio de juego".
"Todos los monumentos tienen una relación entre sí", dijo.
"Así que en lugar de simplemente 'atomización' ellos y mirarlos como entidades individuales hay líneas deliberadas de la vista o el conocimiento de que las cosas son un poco más de la colina.
"Cuando se pone que juntos a finales del Neolítico - hay algo vibrante, emocionante y dinámico [sobre el hallazgo]."
Los hallazgos fueron anunciados en el primer día del Festival de Ciencia británico que se celebra en la Universidad de Bradford.





Stonehenge tiene más de lo que parece: mayores y más grandes megalitos encontrado
Después de décadas de estudios Stonehenge mantiene sorprendente nosotros! Un equipo de investigadores acaba de descubrir que lo que podemos ver sobre la tierra es sólo una pieza de un complejo más grande.





rituales-stonehenge
Más de 50 pilares de diez pies, algunos de los cuales todavía pueden estar bajo tierra, 17 monumentos rituales, incluidos los "pozos masivos prehistóricos" que pueden haber sido excavados a lo largo de las líneas astronómicas, y un "Long Barrow" - un gran edificio de madera cree que tienen ha utilizado como un depósito de cadáveres para los cuerpos después de "descarnamiento", demostrado que Stonehenge tenido algunos rituales extraños y sangrientos en el pasado.





stonehenge-laser-funda
La mayoría de las pistas sobre la antigua construcción se encuentran a gran profundidad por lo que los arqueólogos utilizan nuevas técnicas para la búsqueda de las huellas de fosas y pilares. Ellos vigas de radar y láser en el suelo y los escáneres de ruedas a través de una vasta zona para estudiar los cambios sutiles en el campo magnético de la Tierra.










mas-edificios-stonehenge
Los arqueólogos creen que el complejo de Stonehenge fue construido y modificado durante un período de 11.000 años. Preguntas sobre la función de sus diversas estructuras permanecen.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada