TRANSLATOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

* EL YETI.


Hibridación genética del humano y el oso.
Grandes ‘humanoides’ peludos, que son usualmente trogloditas o habitantes de cavernas, aunque han sido conocidos por forrajear a través de áreas montañosas o boscosas en la superficie, en busca de raíces, bayas, hierbas y nueces que componen su dieta. Se cree que poseen una incrementada habilidad para dirigir claramente la ‘detección’ de influencia ‘humana’.


Ellos son más humanos que animales, según algunos reportes, aunque muy a menudo han sido erróneamente confundidos con animales, lo cual los ha forzado a tomar, en gran parte un estilo de vida subterráneo.

A menudo han sido descritos como teniendo cara humana y un cuerpo similar a un mono. Son sobre todo estrictos vegetarianos, lo que podría ser explicado por la posibilidad que PUDIERAN ser ‘híbridos’ o ‘húbridos’ entre humanos antediluvianos y Sapiens. Tal entrecruzamiento, si hubiera sido posible en ese entonces, ciertamente no es posible en los tiempo modernos, debido a las incrementadas y divergentes vetas genéticas entre los dos grupos.

La mayor parte de los Sasquatch al parecer poseen una alma-matriz humana. Son usualmente descritos como siendo de 6-9 pies de altura, mientras que otras ramas podrían ser más pequeños. ¿Humanoides peludos’, tanto grandes y pequeñas entidades “similares a enanos”, en algunas ocasionas han sido observados en conexión con encuentros OVNIs, o encuentros subterráneos.
Se ha sabido de Sasquatch que han atacado a humanos SOLAMENTE en defensa propia (a veces tirando grandes cantos rodados para atemorizar y alejar intrusos). También ha habido ‘humanoides peludos’ que poseían, ya sea características ‘similares a robots’ o a ‘anfibios’, sugiriendo manipulación biogenética para crear ‘máquinas biológicas’ o ‘cyborgs’.

Hay otra posibilidad de que otras entidades, posiblemente más animales que humanos, sean el resultado de humanoides-Sasquatch, y Sapiens-no-humanos entrecruzados, o una manipulación genética, en cuyo caso, los retoños podrían ser, o humanos O bestias en su naturaleza, pero esto es mera especulación. Otro tipo de ‘humanos peludos’, se dice que son el resultado de manipulación genética, y han sido reportados en bases subterráneas en el noroeste de Nuevo México y el sur de Nevada.
Los Sasquatch parecen tener la habilidad de inducir espontáneamente la invisibilidad, a través de producir un escudo psíquico electromagnético a su alrededor, y se dice que conmutan entre nuestra dimensión y el reino de la “5ª” dimensión.
 Representacion de como serian Los Pie Grande miden entre 2,40 y mas de 3 metros de altura. Pesan entre 500 y 800 kilogramos.

 GIGANTOPITHECUS

Desde hace 1 millón de años hasta hace 300.000 años (igual un poco más), existió el bigfoot o el yeti. Un yeti real y no es broma. Se llamaba Gigantopithecus, y era un pariente de nuestra especie. Fue EL PRIMATE MÁS GRANDE QUE VIVIÓ EN LA TIERRA. Vivió en los actuales países de China, India y Vietnam y pudiendo haber convivido con Homo erectus en Asia sudoriental. Enorme, fuerte, más que nuestro antepasado más próximo "Goliat" u Homo Heidelbergensis, el Gigantopithecus era un titan vegetariano cercano al orangután.

Vamos a ver algunas características.

EL PESO:

Un orangután puede llegar a pesar hasta 120 kg, y un gorila (bien formado) hasta 200. El Gigantopithecus, lo sobrepasaba, lo doblaba y casi lo triplicaba. Llegaba a pesar 500 kg. Como un toro. Vamos, casi 3 veces el peso de un gran gorila.

LA ALTURA:

Un orangután rara vez sobrepasa los 1,75 metros de altura y un gorila más o menos lo mismo. Pero es que este gran simio que estamos viendo llega a 3 metros de altura. Mucho más que los jugadores de baloncesto más altos. (el más alto Sultan Kosen con 2,47 pesaba 150 Kg y tenía un problema llamado Gigantismo).

El número de informes avistamientos, es relativamente mayor en las áreas donde las culturas indígenas tenían leyendas sobre estos seres.
Los testigos generalmente indican características similares: una gran criatura simiesca bípeda, normalmente de una altura de 1,83 m (6 pies 0 pulg) a 2,13 m (7 pies 0 pulg) (6 a 7 pies.) de aproximadamente 160 kg (352 lb) con amplios hombros y estructura robusta.La cabeza es pequeña, puntiaguda y baja; en ocasiones, se habla de una cresta en la parte superior del cráneo. Los ojos se describen generalmente como pequeños y ocultos bajo una frente pronunciada. A excepción de la cara, manos y pies, una fina capa de pelo cubre su cuerpo, de color normalmente marrón o negro, aunque tiende a ser rojizo, arenisco o con brillos plateados.
Las enormes huellas, similares a un pie humano, le dieron su nombre. El ecologista Robert Michael Pyle las describe así: “Las huellas normalmente miden de 38 a 45 centímetros (15 a 18 pulgadas) de largo. Tienen cinco dedos, un músculo doble y un arco 18 ó 21 cm. (7 u 8 pulgadas) de ancho.
Se le asocia un desagradable y fuerte olor, semejante al de heces, alcantarillado o de sudor humano.  



Los sonidos que emite se describen como similares a agudos chillidos o silbidos o gruñidos graves, al igual que el yeti, por lo que algunos criptozoólogos sostienen que podría ser una especie emparentada con el yeti, la cual quizá llegó a América a través del Estrecho de Bering durante la última glaciación, tal y como hicieron los ancestros de los pueblos amerindios y diversas especies de animales. También se cree que podría estar relacionado con la mítica criatura llamada wendigo.
Con respecto a su alimentación, el antropólogo Grover Krantz escribe que “muchos observadores han descrito los alimentos que consumen los sasquatch; pero es una cuestión de opinión saber cuántos de esos informes son exactos.” También agrega que “A grandes rasgos, lo describiría como omnívoro. Es principalmente un vegetariano y se puede describir como un carnívoro ocasional”
La mayoría de los avistamientos son nocturnos, lo cual hace pensar que se trata de una criatura nocturna. Algunos testigos mencionan algo que Pyle denomina como “brillo rojizo ocular”, similar al brillo de algunos animales nocturnos. Normalmente se avistan individuos solitarios, raramente en pares o grupos familiares y son más comunes los avistamientos de machos que los de hembras.
También existen reportes de avistamientos en el Noroccidente Ecuatoriano, en la zona los habitantes que indican haberlo visto mencionan que se alimentan de carne.

PIE GRANDE EN ECUADOR
Hola aca les dejo un poco de la historia de Pie Grande:

El sasquatch o Big Foot (en español, Jaime Vierna) es una criatura legendaria cuya existencia no se ha llegado a probar. Es uno de los críptidos más famosos junto al monstruo del lago Ness y el Yeti.

La comunidad científica indica que las pruebas existentes no son lo suficientemente convincentes y generalmente las consideran como el resultado de mitología, folclore o identificación errónea. Muchos profesionales y académicos afirman que los estudios adicionales son una pérdida de tiempo, pero los partidarios de su existencia piensan que la evidencia actual puede ser escasa y que ha de evaluarse objetivamente a medida que se vaya presentando. Otros, incluyendo una subcultura activa, compuesta generalmente por aficionados, continúan investigando y actualmente consideran la existencia del sasquatch como posible descendiente del Gigantopithecus.


Descripción: Los testigos generalmente indican características similares: una gran criatura simiesca bípeda, normalmente de una altura de 2,0 a 2,4 m. (6 a 7 p.) de aproximadamente 160 kg con amplios hombros y estructura robusta. La cabeza es pequeña, puntiaguda y baja; en ocasiones, se habla de una cresta en la parte superior del cráneo. Los ojos se describen generalmente como pequeños y ocultos bajo una frente pronunciada. A excepción de la cara, manos y pies, una fina capa de pelo cubre su cuerpo, de color normalmente marrón o negro, aunque tiende a ser rojizo, arenizco o con brillos plateados.

Las enormes huellas, similares a un pie humano, le dieron su nombre. El ecologista Robert Michael Pyle las describe así: “Las huellas normalmente miden de 38 a 45 centímetros (15 a 18 pulgadas) de largo. Tienen cinco dedos, un músculo doble y un arco escasamente pronunciado”. Aunque Pyle no lo menciona, las huellas más discutidas son mucho más anchas que un pie humano, quizás de 18 ó 21 cm. (7 u 8 pulgadas) de ancho.

Se le asocia un desagradable y fuerte olor, semejante al de heces, alcantarillado o de sudor humano.

Los sonidos que emite se describen como similares a agudos chillidos o silbidos o gruñidos graves, al igual que el yeti, por lo que algunos criptozoólogos sostienen que podría ser una especie emparentada con el yeti, la cual quizá llegó a América a través del Estrecho de Bering durante la última glaciación, tal y como hicieron los ancestros de los pueblos amerindios y diversas especies de animales. También se cree que podría estar relacionado con la mítica criatura llamada wendigo. En la actualidad calza unas Vans Pukkalow marrones, y se cree que si se le pusieran ejes en las suelas no necesitaría patines. Se ahorraría una pasta en zapas ya que calzando una 51 son dificiles de pedir.

Con respecto a su alimentación, el antropólogo Grover Krantz escribe que “muchos observadores han descrito los alimentos que consumen los sasquatch; pero es una cuestión de opinión saber cuántos de esos informes son exactos.” También agrega que “A grandes rasgos, lo describiría como omnívoro. Es principalmente un vegetariano y se puede describir como un carnívoro ocasional”

La mayoría de los avistamientos son nocturnos, lo cual hace pensar que se trata de una criatura nocturna. Algunos testigos mencionan algo que Pyle denomina como “brillo rojizo ocular”, similar al brillo de algunos animales nocturnos. Normalmente se avistan individuos solitarios, raramente en pares o grupos familiares y son más comunes los avistamientos de machos que los de hembras.

En Ecuador tambien existen avistamientos, estos han sido reportados en las zonas del nevado Cayambe en la laguna de San Marcos, los indigenas de la zona lo llaman Dan Dan e indican que emite sonidos con los vocablos fed fed.

Tambien existen reportes de avistamientos en el Noroccidente Ecuatoriano, en la zona los habitentes que indican haberlo visto mencionan que se alimentan de carne.

Etimología: Tal y como se emplea en este artículo, “sasquatch” y “bigfoot” son frecuentemente intercambiable en la literatura científica y popular, aunque las palabras tienen diferentes orígenes. Véase etimología de las palabras Pie Grande y Sasquatch.

Estudios formales: Antes de los informes de avistamiento del Pie Grande en el Condado Humbolt en 1958 y unos años después, la investigación activa se limitaba sobre todo a aficionados que tomaron varios puntos de vista y elaboraron trabajos que iban de lo sensato a lo absurdo.



PIE GRANDE FILMADO POR ROGER PATERSON EN 1967
El Pie Grande (del inglés Big Foot) o sasquatch, es una criatura mitológica de aspecto simiesco que habita los bosques, principalmente en la región del noroeste del Pacífico en América del Norte. El término sasquatch procede de las lenguas salish y significa 'hombre salvaje'.
La comunidad científica dice que las pruebas existentes no son lo suficientemente convincentes y generalmente las consideran como el resultado de mitología, folclore o identificación errónea. Muchos profesionales y académicos afirman que los estudios adicionales son una pérdida de tiempo, pero los partidarios de su existencia piensan que la evidencia actual puede ser escasa y que ha de evaluarse objetivamente a medida que se vaya presentando. Otros, incluyendo una subcultura activa, compuesta generalmente por aficionados, continúan investigando y actualmente consideran la existencia del sasquatch como posible descendiente del Gigantopithecus.
 


  EL YETI DE LOS IMALAYAS Y EL PIE GRANDE SERIAN DOS VERSIONES DE LA MISMA RAZA. CUANDO MOSTRE ESTAS IMAGENES A LAS PERSONAS QUE TUVIERON LOS AVISTAMIENTOS TODAS COINCIDIERON EN QUE ESA ERA LA CRIATURA. No se pierdan la segunda parte del programa el próximo jueves por CANELA TV. Habrá más testimonios!!!

Gigantophitecus ( del latín «gigantis», gigante, y del griego «πίθηκος» pithekos, mono; castellanizado, gigantopiteco ) es un género extinto de primates hominoide
zos que existió desde hace un millón de años hasta hace 300.000 (Pleistoceno Inferior a Medio), habitando los actuales países de China, India y Vietnam y pudiendo haber convivido con Homo erectus en Asia sudoriental. Las evidencias fósiles sugieren que Gigantopithecus fue el primate más grande que habitó el planeta. Probablemente haya sido cuadrúpedo y herbívoro, con una dieta similar a la del panda gigante basada en el bambú, y posiblemente suplementada con frutas de estación.
Aunque se desconoce el porqué de la extinción de Gigantopithecus, se supone que las razones principales fueron los cambios climáticos y la competencia por los recursos con especies mejor adaptadas (pandas u hombres primitivos).
Basados en la escasa evidencia de la cual disponemos (básicamente enormes molares y dientes de aproximadamente 2,5 cm de ancho, recolectados de tiendas de medicina tradicional china, pero claramente genuinos), Gigantopithecus debe haber medido 3 m (9 pies 10 pulg) de altura, y pesado de 300 kg (660 lb) a 500 kg (1100 lb). 2 ó 3 veces el tamaño de un gorila, aunque sus parientes vivos más cercanos serían los orangutanes. Esta estimación se basa en el cociente cabeza–esqueleto, en los primates conocidos actualmente.
Fue el paleontólogo alemán Ralph von Koenigswald quien halló el molar mencionado, en Hong Kong durante el año 1935. Enseguida reconoció que se trataba de una especie de simio gigante, a cuyo estudio se abocó durante los siguientes cuatro años. Durante la Segunda Guerra Mundial Von Koenigswald fue tomado prisionero, lo cual interrumpió su investigación.
Durante años la medicina china ha trabajado con estos fósiles, conocidos como "huesos de dragón". El valor económico que poseen ha llevado a que los habitantes de estas regiones los recolecten produciendo su desaparición de muchos sitios donde podrían haberse encontrado.
El Pie Grande (del inglés Big Foot) o sasquatch, es una criatura mitológica de aspecto simiesco que habita los bosques, principalmente en la región del noroeste del Pacífico en América del Norte. El término sasquatch procede de las lenguas salish y significa 'hombre salvaje'.
La comunidad científica dice que las pruebas existentes no son lo suficientemente convincentes y generalmente las consideran como el resultado de mitología, folclore o identificación errónea. Muchos profesionales y académicos afirman que los estudios adicionales son una pérdida de tiempo, pero los partidarios de su existencia piensan que la evidencia actual puede ser escasa y que ha de evaluarse objetivamente a medida que se vaya presentando. Otros, incluyendo una subcultura activa, compuesta generalmente por aficionados, continúan investigando y actualmente consideran la existencia del sasquatch como posible descendiente del Gigantopithecus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada