TRANSLATOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

* CONFIESAN 3 HUMANOS QUE VIVIERON EN BASES SECRETAS DE MARTE.






- Randy Cramer (alias Capitán Kaye, USMC ss) que afirma haber pasado 17 años en Marte  

Memorias de -Michael Relfe de 20 años en la base secreta de Estados Unidos en Marte

dios -cordy ??? buscar this !!!!



RECORDS LA ENTREVISTA MARS


Memorias de -Michael Relfe de 20 años en la base secreta de Estados Unidos en Marte
La siguiente es una entrevista exclusiva que Surfing The Apocalypse realizó con Michael y Stephanie Relfe.Stephanie Relfe es el autor de The Mars RECORDS, una crónica de las sesiones de biofeedback metros donde Michael R. recuperó recuerdos ocultos de servicio militar en Marte. 
Durante estas sesiones, que comenzó en 1996, los dos descubrieron que mientras que Michael estaba en la Marina de los Estados Unidos se desempeñó durante veinte años en una base que se estableció en el planeta Marte. 
A través de las sesiones de compensación, un complejo conjunto de recuerdos comenzó a emerger. Los recuerdos que incluían la visión remota, viajes en el tiempo, la recesión edad de 20 años y en curso secuestros intrusivos. Se encontró que estos recuerdos enterrados bajo los falsos recuerdos que habían sido implantados de manera que Michael no recordaría. 
Los libros The Mars RECORDS es el resultado de estas sesiones. Está disponible en línea y se puede descargar gratuitamente en: http://www.themarsrecords.com 
Siempre que sea posible, cuando se mencionan ciertas tecnologías o personas en la entrevista, enlaces a información sobre esos temas y / o personas que se proporcionan. Es muy recomendable que siga estos vínculos y revisar la información contenida allí, así como buscar información por su cuenta. 
Navegar por el Apocalipsis se denota como el surf, Michael R. Como Michael, y Stephanie Relfe como Stephanie.
Esta entrevista fue realizada por correo electrónico en un período de varias semanas de Teresa de Veto para navegar por la Apocalipsis. 
Las opiniones aquí expresadas no son necesariamente las opiniones del Surfing The Apocalypse, el entrevistador o cualquiera de los sitios web afiliados.





SURF: En 1996 Comenzaste despejar sesiones, me puedes decir acerca de por qué empezaste a estas sesiones y las técnicas que se utilizaron? 
MICHAEL: Me inicialmente acordado las sesiones de compensación porque siempre he tenido una pregunta acerca de un sueño que tuve cuando era niño. Soñaba con ver una nave espacial fuera de mi casa. 
STEPHANIE: Cuando conocí a Michael Yo pensé que podría tener (por fin) se reunió el hombre para mí. Me di cuenta de que había hecho un trabajo sobre sí mismo (que me enteré después llamaron la liberación). Nos conocimos a través de una serie de coincidencias en la conferencia de Nexus Magazine en Sydney. Tuvimos una fecha en que el primer día que nos conocimos, pero pronto se hizo evidente para mí que esto no iba a funcionar - que aún tenía mucho enojo en él, y sus ideas sobre algunas cosas fueron demasiado fijo. Sin embargo, nos quedamos amigos. Por mi parte, en particular, porque necesitaba su ayuda para hacer mi página web(http://health.microworld.com). 
Mientras tanto, yo seguía rezando y trabajando para cumplir con el hombre de mis sueños. Alrededor de un año más tarde estaba en la red cuando vi un anuncio para un poco de información que yo sabía que era para mí.Envié mi dinero. Me había dado cuenta de que desde que el hombre de mis sueños sería telepática como yo; él debe ser capaz de recoger mis pensamientos y me encontrarán. Pero la información me dijo que no sirve de nada hablar telepáticamente con alguien si su 'teléfono está descolgado "por así decirlo. Tienen que estar en sus niveles de alfa también. Y cuando es eso? Cuando están dormidos. Así que me dije a mí mismo que me despierto cuando yo estaba en la comunicación de mente a mente con el hombre que se ajustaba a la lista de el hombre de mis sueños. Me desperté a las 3 de la mañana y él estaba allí espiritualmente. Le dije que a mí tan pronto como sea posible. Alrededor de 3 semanas más tarde estaba sentado en una mesa con Michael. Estaba pensando - que tiene mucho a su favor - si tan sólo pudiera deshacerse de todo lo que la rabia está detrás de sus ojos. De repente me dieron la idea de ofrecerle algunas sesiones de compensación de forma gratuita. Para mi sorpresa (porque no todo el mundo quiere ver a su 'cosas') aceptó. 
(Nota del editor: Un extracto de LOS REGISTROS DE MARS que describen los métodos y técnicas que se utilizan se pueden encontrar AQUÍ) 
SURF: ¿Fueron las sesiones de compensación éxito en la recuperación de la memoria, así como la difusión de la rabia? 
MICHAEL: En cuanto a los recuerdos de la infancia, no hemos llegado tan profundamente en la exploración de esa zona. La rabia interna me sentí como el resultado de la forma en que había sido tratado ha desaparecido en su mayoría. Junto con eso fue un gran dolor físico (en mi cuello y la espalda) que me había sentido como resultado de la caída de la nave de ataque. La forma en la limpieza de las obras, es más fácil de recordar las cosas que contienen una gran cantidad de "carga" en ellos. Ese cargo se asocia generalmente con dolor o eventos traumáticos. 
STEPHANIE: Michael es una persona muy diferente ahora de lo que era cuando lo conocí. Finalmente se ha mejorado tanto que cuando él me pidió que se casara con él, acepté. Ahora somos muy felices juntos. Y se convierte en más de una "persona" todos los días, cuando antes era prácticamente un solitario. 
SURF: Michael, ¿cuándo alistarse en la Marina de Estados Unidos y ¿cuánto tiempo te sirven con ellos? 
MICHAEL: Me alistó en la Armada en 1976 para el programa de energía nuclear. Este programa requiere un alistamiento de seis años. 
Mi tiempo en la Marina de los 6 años de relativa y 26 años absoluta. Eso significa 6 años en mi línea de tiempo de la vida "normal". Luego de algún tiempo después de llegar a los Grandes Lagos, Illinois para la escuela Electrónica Tech fui reclutado a Marte. Me quedé allí 20 años, momento en el que yo estaba edad retrocedido y volví a grandes lagos alrededor de una semana después de que me quedaba. 
6 años + 20 años = 26 años. 
Recuerde que durante la duración de mi alistamiento 6 años más los próximos 14 años, hubo dos casos de "yo", uno en la Tierra y uno de Marte. No había ninguna situación "universo paralelo". 
SURF: Michael, que afirman que el tiempo que pasó en la Marina era "6 años relativa y 26 años absoluta" y que había "dos instancias" de usted ", uno en la tierra y otro en Marte", se puede explicar lo que esto significa y / o cómo funcionaba esto? 
MICHAEL: En el libro, la representación visual de la línea de tiempo ayuda a aclarar el asunto. Yo estaba viviendo mi "línea de tiempo" normal cuando fui reclutado para el programa. Me llevaron a Marte a través de puerta de salto donde serví un tour 20 años de servicio. Durante ese período no se me permitió el contacto con cualquier caso, cualquier cosa o cualquier persona en la tierra. Al final del período de servicio que estaba físicamente edad retrocedido 20 años y regresé a mi lugar de origen. (alrededor de una semana después de que yo había dejado). Continué vivir mi "línea de tiempo" normal 
Desde el punto de un observador externo que viví mi línea de tiempo normal (menos la semana que estuve desaparecido). Al mismo tiempo yo también estaba viviendo en Marte, totalmente aislado de tierra. La clave está aislado. Durante el tiempo en Marte nunca se me permitía interferir en cualquier caso en la tierra. Además, al final me tuve que ser devuelto a la tierra para vivir mi línea de tiempo normal y cumplir mi destino. 
SURF: La "puerta de salto" que consulte, es esta tecnología que surgió del Experimento Filadelfia? 
MICHAEL: Sí. Esta es la misma tecnología que Al Bielek describe en el Montauk Las colecciones de libros, aunque en vez de estar en las etapas experimentales, en el momento de mi alistamiento, esta tecnología se está utilizando en la práctica cotidiana. 
SURF: Sus primeras sesiones de compensación eran porque recordaba haber visto "naves espaciales" cuando era un niño. ¿Me puede decir acerca de estos recuerdos, y lo que descubrió sobre ellos en las sesiones? 
MICHAEL: recordé que una noche me desperté y mis padres no estaban en la casa. Así que salí a la calle para tratar de encontrarlos y vi a toda la gente de nuestro barrio fuera mirando hacia el cielo en un "cohete". Quería saber si era realmente un sueño. 
Entonces me dije a Stephanie algo sobre el deseo de saber si he visto cosas "extrañas" en la Armada. El metro comenzó a leer para Stephanie siguió esa línea de pensamiento. Los Registros de Marte es el resultado. 
SURF: ¿Cuál fue tu primer recuerdo de su servicio en Marte? ¿Cómo te sientes acerca tanto esta revelación? 
MICHAEL: Fue durante la primera sesión como se describe en el libro. Yo estaba en Great Lakes, Illinois, en el programa de energía nuclear. Yo había completado Escuela Técnica electrónica, pero que supuestamente no tienen espacio en la Escuela de Energía Nuclear para mí en ese momento, así que estaba asignado a un "Asistente de Instructor" en una de las Escuelas electrónico. Mi recuerdo de ese momento parecía "plana", como un dibujo animado o algo así. Cuando Stephanie comenzó a interrogarme sobre ese tiempo, preguntando si yo estaba haciendo otra cosa o si yo estaba en otro lugar, es decir, cuando el metro empezó a leer. La palabra MARS entró en la mente y el medidor se volvió loco. Ella continuó con esa línea de investigación. 
¿Cómo me siento al respecto? Yo estaba muy sorprendido y maravillado de esta realización. No tenía idea de que alguna vez estaba involucrado en algo como esto. Usted tiene que entender que yo estaba muy emocional "ligado" en este momento. Yo estaba "programado" para ser una persona solitaria carente de emociones y no reacciono emocionalmente a casi nada. Mi trabajo estaba usando mi visión alejada "talento" para matar a otros seres (extraterrestres humano y otros) de más de 70 veces. Otros seres eran sólo "objetivos". Mi mundo era uno de los hechos y la lógica. Yo era una persona muy fría. Una vez mencioné a Stephanie que debo haber sido como el Psicorps Oficial "El Sr. Bester" en el programa de televisión Babylon 5. Ella dijo: "No, Eras como su jefe!" He mejorado bastante desde entonces. 
STEPHANIE: Yo tenía una gama de emociones y pensamientos en el momento. Sin embargo, una sesión de limpieza se ejecuta correctamente sólo si el practicante de compensación está presente. Fui entrenado para estar presente, no importa lo que el cliente dice o hace. Una vez que se encuentra en ese estado de "aquí" y "ahora", nada le afecta - porque nuestras emociones son el resultado de nuestra experiencia y creencias pasado. 
Además, debido a que había hecho años de compensación y leer acerca de cosas de tipo alternativo, que había tenido mi realidad en muchas cosas totalmente cambiado muchas veces en el pasado, por lo que una sorpresa más no era tan difícil de manejar si no hubiera sido preparado por anterior cambios en mi forma de pensar. 
Sin embargo, aparte de eso, creo que puedo decir que en el fondo de mi mente había una parte de mí que se sentía que el mundo al revés, por así decirlo, cuando le pregunté "¿dónde estaba usted en ese momento?" y finalmente respondió "Marte". De alguna manera yo sólo sabía que su respuesta iba a ser Marte. No puse ese pensamiento en la cabeza. Es sólo que la realidad de que era mucho en la habitación (y porque estoy bastante telepática). Le tomó bastante tiempo para contestar - no porque él no sabía al instante la respuesta, sólo porque era renuente a decirme. Para mí, él se veía bastante asombrado. 
Después de la sesión, ya que sus respuestas hundido aún más en mi mente, me volví aún más asombrado.Hubiera estado bien si yo había oído hablar de una sola persona de haber estado en Marte (Yo no sabía en ese momento que Al Bielek dijo que había estado en Marte), pero que debe encontrar la primera persona a recordar esto era una muy grande responsabilidad. Me tomó mucho tiempo para acostumbrarse a la idea. Desde hace un tiempo después de que se utiliza para probar diferentes maneras de conseguir a Michael a darse cuenta de que debe haber venido de una vida pasada o algo más, pero finalmente tuvo que aceptar que lo que realmente sucedió y en esta vida. 
SURF: ¿Cuál era tu vida en Marte? ¿Sabía usted vive en la superficie o bajo tierra? ¿Qué sistemas de apoyo especial de la vida, si es que se requiere? 
MICHAEL: De mis recuerdos en las sesiones, me acuerdo de que la mayor parte de estar hecho en el interior en una mezcla por encima del suelo y de las instalaciones subterráneas. Todavía no hemos analizado este tema por completo. 
SURF: ¿Cuál fue su "misión" en la base de Marte? 
MICHAEL: Mi servicio en Marte Base llevó a cabo durante un período de tiempo de 20 años. Durante ese tiempo mi especialidad del trabajo ha cambiado al menos dos veces. Durante un período de tiempo que estuve involucrado con la visualización remota. Durante el período de visualización remota, hubo un tiempo de acondicionamiento inicial (medicamentos para mejorar "talento" metafísica y la cirugía para la interfaz hombre / máquina), la formación y el despliegue. Las misiones que he realizado en diferentes etapas variaron de reconocimiento (recopilación de datos) a la defensa a la ofensiva. 
Recon - Recolección de datos, Covert espionaje, etc. Visión Remota puede estar protegidos contra. Tienes que tener el control y delicadeza para ser eficaz contra un escudo. 
Defensa - Las diferentes tareas de acuerdo con el "poder" del talento. Rangos de "vigilancia" ligera general de una región, a la defensa activa de la región, a la defensa activa de la instalación, a la defensa activa de un objetivo VIP seleccionado. 
Estas regiones pueden ser en el planeta o en un área que rodea el planeta. A veces, la defensa es "mental". A veces se le enganchó en sistemas de armas ofensivas y defensivas. 
Ofensiva - Visión Remota utilizado como un arma táctica ofensiva para terminar objetivos VIP seleccionados (asesinato). Incluso con las máquinas, este trabajo requiere un "talento" de alta "caballos de fuerza" y baja la compasión por otros seres. La mayoría de la gente RV no se acercan a este nivel. 
Estos trabajos son una progresión "hacia arriba". Recuerdo que estaba muy bien contra los escudos. Más tarde, después de ganar experiencia me convertí en ofensiva y competente en la terminación. El recuento final fue de 70 objetivos terminados. 
SURF: ¿Qué es exactamente estabas defendiendo en Marte Base, y que estabas defendiendo desde? 
MICHAEL: Durante mi período de visualización remota, se proporcionó la defensa para diversos objetivos, dependiendo de la habilidad y experiencia de los operarios. Algunas de las cosas defendidos eran regiones del espacio, instalaciones, equipos VIE, plataformas de armas y personas VIP. No hemos mirado a la identificación del enemigo (s) 
SURF: Usted menciona "conteo final 70 objetivos terminados," quién / qué eran estos objetivos? 
MICHAEL: Estos objetivos eran seres humanos, los extranjeros y los sintéticos (que en realidad no sé lo que es un sintético es ... es el nombre que doy a la "cosa" que se parece humano, pero es una cáscara que contiene una inteligencia artificial) 
SURF: ¿Qué es la interfaz hombre-máquina? 
MICHAEL: La máquina que amplifica sus capacidades metafísicas. Requiere una conexión directa con el cerebro.Los candidatos se someten a cirugía para implantar un dispositivo de interfaz de modo que la conexión se puede hacer. 
SURF: Al principio de la entrevista que usted ha mencionado un gran dolor físico en el cuello y la espalda como consecuencia de la "caída de la nave de ataque." ¿Cuál fue el accidente de la nave de ataque? 
MICHAEL: Por lo que hemos podido reconstruir, pasé una cierta cantidad del término deber Marte 20 años en una especialidad conocida comúnmente como Visión Remota. I "sabía" que este es un tipo muy estresante del procedimiento y se requiere que la rotación deber. Yo también "sabía" que me dieron una selección de otros tipos de educación y elegí el entrenamiento de vuelo. 
En una sesión Recordé volar una sola nave de ataque asiento y estando de patrulla en un área determinada, descubrí un barco muy grande. Fue renovado espacio profundo por lo que tenía que regresar después de informar la posición del intruso. No lo hice. Yo estaba demasiado excitado, entusiasta y aburrido de la "acción".Fui lo más cerca posible y lancé mis armas. Se puso en marcha algún tipo de misil, que cuando llegó a mi nave, que no explotó, pero penetraron la cabina. Se envió un poco de metralla en el brazo, el pecho y la pierna. El traje que llevaba puesto selló las heridas y se bombea me lleno de drogas que me ponen en suspensión. Más tarde me recogió y lo envió al hospital para su reparación. 
SURF: En los Registros de Marte que usted menciona dos grupos específicos de los "extranjeros", los grises y los reptiles. ¿Me puede decir más acerca de estos grupos y cuál es su relación con los EE.UU. militar es? 
MICHAEL: Puedo recordar que trabajan junto con ciertos grupos dentro del gobierno en la sombra. Los grises parecen ser técnicos o médicos, siempre haciendo algo a alguien. Neutral hacia el sujeto. Los reptiles parecen mal genio y hemos tenido más que unos pocos ataques psíquicos de algunos de ellos. 
SURF: ¿Cómo tiene sus "visitas mensuales" (secuestros) estado? ¿Siguen ocurriendo? ¿Cree usted que estos se parará nunca? 
MICHAEL: Las "visitas" continuó mensual después de que las cicatrices aparecieron. Después de la Marte Records fue publicado en la red, nos mudamos a otro estado. De acuerdo con lo que suele sucedido cuando nos mudamos, tomaron un tiempo para nosotros localizar. Eventualmente, sin embargo, las visitas comenzaron de nuevo. Ha habido un aumento en ataque psíquico desde entonces y si no fuera por la protección de Dios Todopoderoso, yo creo que las cosas podrían ser mucho peores. 
STEPHANIE: Un gran represalia ocurrió el martes 30 de mayo. Me desperté en la mañana e inmediatamente sentí un dolor en el pecho derecho. Me sorprendió muy de encontrar un gran bulto duro alrededor de 1,5 "de ancho, en el lado derecho detrás del pezón. Nada como esto nunca había ocurrido antes. Estoy muy saludable, y trabajamos constantemente para mejorar mi salud con la dieta, etc. 
La prueba muscular indicó que no era canceroso o un quiste - aunque creo que se habría desarrollado de esa manera si no hubiéramos ocupado de ella. Pruebas musculares mostró que estaba relacionado con personas relacionadas con los Registros de Marte. 
Michael oró por mí (por ejemplo, "En el nombre de Jesús rompo toda maldición, hechizo y la oración psíquica puesto sobre Stephanie por cualquier grupo de gobierno, grupo MIB, brujas satanistas o grupo masónico, grupo NWO, grupo illuminati, grupo NRO, grupo NSA, grupo de la CIA , grupo militar, grupo de ejércitos, grupo de la marina, el grupo de la fuerza aérea, el grupo de Infantería de Marina, Marte Defensa Fuerza Group, grupo de Marte Programa, grupo reptiliano, grupo draconiano, grupo alienígena gris, grupo alienígena insectos. En el nombre del Señor Jesucristo me romper empate cada alma, enlace de comunicación, punto de inserción, línea de comunicación, línea de vigilancia, gancho, radiónica ataque, gancho señal de la muerte y el gancho de la señal de la enfermedad puesto sobre Stephanie por (los nombres arriba). 
Al instante el dolor apareció en mi pecho, (especialmente cuando mencionó Radiónica - que se añadirán cuando recibí un flash intuitiva que podría estar relacionado con esto) y me hizo un montón de eructos, eructos y bostezos que confirmó los espíritus eran Radiónica (no canceroso en ese momento). 
También nos dieron una buena reacción cuando oró a los espíritus de "infección de pecho" y "la inflamación del seno". También, algo estaba enganchado en la misma mama que se asoció con el proyecto Marte y militar. 
Después de esto, el dolor se fue y el tumor fue de inmediato un 50% más pequeño. Continuamos orando unas cuantas veces más, y el bulto había desaparecido totalmente dentro de unas 40 horas. 
Hasta este momento los ataques eran en su mayoría demoníaco en la naturaleza, con la energía que se drena, la ira tirado etc. Lo radiónica era una cosa nueva. Creemos que esto puede ser el mecanismo detrás de los muchos investigadores (especialmente investigadores OVNI) que mueren de cáncer y ataques al corazón. (Una vez leí un artículo que resume cómo habían muerto muchos investigadores de ovnis, y fue una lista increíblemente larga). 
Esto sólo sirve para demostrar que el poder de Dios es más poderoso que cualquier cosa que el enemigo tiene. 
SURF: En un momento en las sesiones de compensación, que vino a darse cuenta de que se habían hecho "abducción / físicas" cambios a su padre mientras sirvió en la Fuerza Aérea de Estados Unidos y que, como resultado de estos cambios "que" comenzó a "hacer las cosas "para que a los 8 años. 
En primer lugar, ¿quiénes son "ellos?" En segundo lugar qué tipo de cambios físicos se hicieron para usted y lo que era el efecto de estos cambios? 
MICHAEL: "Ellos" eran extraterrestres grises. Los cambios realizados en mí fueron genética. Los efectos de estos cambios fueron para mejorar mi "talento" natural. Debe de haber trabajado, ya que han estado visitando mensual para el último par de años en el tejido "cosecha" de mis testículos. 
Creo que los cambios genéticos aumentan mi talento "caballos de fuerza", así como su profundidad y amplitud de control y resolución. 
SURF: Durante toda tu experiencia, que fueron sometidos a la droga Scopolomine. Scopolomine es uno de los fármacos más insidiosos conocidos. Se ha dicho que una persona puede ser "programado" en cinco minutos o menos usando este medicamento. Mi entendimiento es que Scopolomine fue utilizado originalmente en "agentes dobles", por lo que si el agente doble fue sometido a torturas, suero de la verdad o más Scopolomine los programadores originales tenían que estar seguros de que el agente doble no "grieta". Scopolomine se combinó con la fragmentación de la personalidad y la hipnosis por lo que no importa lo que hicieron los interrogadores, si no tienen las "palabras clave" originales o "disparadores" que no podían penetrar la "cobertura". ¿Cómo fuiste capaz de localizar y romper esta programación, y cómo puede usted estar seguro de que ha completamente "agrietado" que? 
MICHAEL: Me dan todo el crédito a Dios Todopoderoso y el Señor Jesucristo para romper el poder que estas personas tenían sobre mí. 
Las tecnologías de control mental que estas utilización "controladores" se componen de un componente demoníaco, un componente metafísico y un componente físico, todo en uno. 
Un ejemplo es un implante que suprime la capacidad metafísica. Un dispositivo de hardware (física) que genera señales que interfieren con los procesos energéticos (metafísica). A continuación, una entidad demoníaca es "asignado" para proteger, mantener y cuidar el dispositivo. Si el sujeto comienza a pensar los pensamientos erróneos o indagar demasiado en ciertos temas cubiertos por la asignación de los demonios, que toma medidas, dentro de sus facultades (y lo que DIOS lo permite) para tratar de distraer y provocar pensamientos de la persona en otras direcciones. 
En algún momento se utiliza el dolor, el miedo y la incomodidad. 
Así se puede ver que es el poder de Jesucristo y la liberación que establece que me dio la libertad suficiente para permitir la compensación y la kinesiología para ayudarme. 
La idea es que el cuerpo y el registro de la mente todo lo que ha sucedido a ella. Incluso se sabe las "palabras clave" que el controlador ha utilizado para "bloquear" la programación. Compensación permite al terapeuta "casa" en el momento exacto en que la programación se llevó a cabo. Al observar el patrón de memoria una y otra vez, se "desgasta" y se debilitó. Cuando se implantan comandos específicos, procedimiento de Wernicke puede encontrar y eliminarlos. Cuando se usan las drogas, la kinesiología se equilibrará (cancelar) los efectos de la droga. La liberación elimina el componente demoníaco de la ecuación y evita la interferencia de las fuerzas oscuras. 
Recuerde que estos efectos llevaron muchos años para construir y puede tomar algún tiempo para deshacer. No hemos completamente "agrietada" esta programación, pero con la ayuda de Dios, lo haremos. 
SURF: Muchos "trampas" se colocaron en ti para que te detenga de recordar estas experiencias, incluidos los comandos que estaban destinados a hacer que fatalmente enfermo si usted fuera a recordar. Yo creo que puede ser útil para otros que pueden estar experimentando estas mismas cosas para explicar un poco acerca de lo que aquí comandos de Wernicke son y cómo se retiraron. 
MICHAEL: comandos de Wernicke están completamente explicado en el libro. El procedimiento se describe. Las trampas se tratan lentamente con la ayuda de Dios. Hacemos un montón de extra de orar cuando ahondar en esta área. Estoy leyendo los libros Fritz Springmeier en este momento para obtener más información en este ámbito. 
STEPHANIE: Es generalmente conocido que la investigación ha mostrado que las palabras se almacenan en un área específica en el lado izquierdo del cerebro. Lo que no está tan bien conocido es que hay un área equivalente en la mitad derecha del cerebro que también participa con el lenguaje. Ambas áreas se denominan área de Wernicke. 
Los experimentos han demostrado que si el área de Wernicke en la mitad izquierda del cerebro se estimula eléctricamente durante el habla, será interferir con la capacidad de hablar correctamente, casi detención del habla. 
El mismo tipo de estimulación para el área de Wernicke en el hemisferio derecho del cerebro, sin embargo, hace que una persona para oír "voces" o "comandos". Estos son por lo general de carácter autoritario o dictatorial, y se pueden identificar como la voz de uno que se temía, admirado o "miró a" por la persona que está siendo estimulado. 
Las "autoridades" que podrían haber puesto comandos en esta mente son cualquier persona que podríamos haber mirado hasta en algún momento. Estos pueden incluir a los padres, maestros, compañeros, políticos y médicos - y los extranjeros. 
¿Te han dicho alguna vez a "crecer", "cállate", "comer", "olvida eso" o "renunciar"? ¿Te han dicho alguna vez "estás loco", eres malo "," eres estúpido "o" nunca lo lograrás "? 
Si alguien que pensabas que era poderoso o importante, dijo "eres demasiado gordo", "usted nunca va a cambiar", "te voy a olvidar", "eres un aprendiz lento", "comer toda la comida", "don 't confiar en nadie "," no eres lo suficientemente bueno "," bastante fuerte "," lo suficientemente inteligente "" irás al infierno ", etc etc, entonces pueden haber hecho una" entrada "en su área de Wernicke derecho , un comando implantado, que está todavía te influye a este día! 
En el caso de personas que han sufrido una experiencia de abducción, los comandos a menudo se han implantado INTENCIONALMENTE. Comandos como "te olvidarás" y "esto nunca sucedió" y "usted soñó todo esto" es una de las razones por qué las víctimas no tienen memoria consciente del evento. 
En 1996 kinesiólogo australiano David Bridgman hizo un descubrimiento asombroso. Se dio cuenta de cómo eliminar las creencias negativas desde el cerebro! 
La clave para la eliminación de estas creencias es que se almacenan en el cerebro, como si otra persona les dijo por ejemplo "No se recordarán". Entonces, el cerebro trata de dar sentido a un comando y lo traduce, por ejemplo, como "No voy a recordar". Este comando entonces interfiere con la persona. Para deshacerse del comando que debe encontrar el texto exacto de la orden, que en este caso es "Usted no va a recordar". 
El procedimiento kinesiología específico desarrollado por David Bridgman permite a una persona QUITE los comandos saboteando desde el cerebro. Mejora instantánea se observa generalmente en la persona que ha hecho esto. 
Este es un procedimiento simple, revolucionario y muy potente. Si usted está interesado, envíe un correo electrónico a mí en health@microworld.com mencionar vídeo de Wernicke y te puse en una lista para ser notificado cuando hemos producido un video enseñando esta técnica. 
SURF: Conocer toda la desinformación que hay en el mundo de control de la mente, ¿qué medidas toma usted antes que se basan en la información de otra persona? 
MICHAEL: Yo uso la oración y pedir a Dios discernimiento espiritual. Nunca confiar totalmente en la información de nadie, excepto la Biblia King James de Dios. 
STEPHANIE: Corro mi vida escuchando a mi intuición. Cuanto más lo hago, más me puedo confiar en las respuestas que me da, como cuando lo hago, siempre es correcto (aunque en el momento que a menudo no se puede parecer a hacer un montón de sentido). Además, me gusta conocer a la persona en la carne (por ejemplo, ir al Congreso Mundial de Ciencias) para ver cómo son y lo que las vibraciones que emiten. 
SURF: A causa de tanta desinformación en lo que se refiere a la información de control de la mente, ¿ha encontrado una manera de utilizar cualquiera de las técnicas, más allá de lo que su fe y su intuición le dice, que le ayuda a verificar que la información es veraz y proveniente de un motivo puro , en lugar de uno de engaño? 
MICHAEL: Nuestra experiencia con Kinesiología y Compensación ha demostrado ser eficaz en nuestra situación.Kinesiología permite que el cuerpo para indicar lo que está mal con él. La tecnología de compensación y el medidor de "detector de verdad" no pueden ser engañados. Quiero subrayar la importancia de la "fe". Si no se ocupan de los demonios, que no se ocupan de control mental. 
En cuanto a otras técnicas, no estamos familiarizados con cualquier otra técnica que pretenden programación "break". La mayoría de la gente utiliza la hipnosis. Lo mismo ocurre con los chicos malos. La hipnosis no cura la hipnosis. La hipnosis no elimina la causa del problema. 
SURF: Después de muchos años, el Programa de TV Alternativa 3 ha sido liberado para su visualización en Internet. 
La película que fue producido por Anglia Televisión emitió en 1977.Quoting desde el sitio web: "Alternativa Tres - para construir una" estación de transferencia "en la parte trasera de la Luna, construir una base subterránea en Marte y eliminar una cierta limitada" Arca de Noé " sección transversal de población, artistas, científicos, ingenieros, escritores de la Tierra, etc., a Marte como una colonia de la supervivencia en el caso de "catástrofe" en la Tierra. Ellos comenzó este proyecto en 1961 y pudo haber logrado la mayor parte de esto también ". 
¿Es esto lo que usted cree que se ha logrado en Marte? A "colonia de supervivencia?" 
(Nota del editor: Alternativa 3 se pueden ver en línea / libre: AQUÍ) 
MICHAEL: El proyecto Marte Base logra ese objetivo misión, sin embargo, con la tecnología de puerta de salto que es utilizada por este grupo, la colonización de otros planetas en otros sistemas estelares es una realidad.Durante una de las sesiones que vine a "saber" que la base de Marte es un punto de partida para otras bases en otros planetas y que es utilizado por la "interferencia" electrónica aquí en la tierra de demasiado grande para usar esa tecnología de manera efectiva. 
Base de Marte no es una colonia de supervivencia. Se compone de varias grandes instalaciones ubicadas en diferentes puntos de todo el planeta. 
SURF: Así, La "colonización" como se describe en la Alternativa 3 ha tenido lugar pero en varios planetas distintos de Marte. ¿Sabes lo que se accede a otros planetas y / o colonizados? 
MICHAEL: No. 
SURF: Parece como si en realidad hay dos gobiernos en el trabajo aquí. Uno que el público se nos dice de y que opera cerca de lo que el público conocemos como nuestro nivel tecnológico actual de logro. Luego parece que hay un segundo gobierno "sombra" que trabaja a un nivel mucho más alto y secreto. También parece que estas dos facciones del gobierno no están al tanto de la otra, o están en la batalla con los demás. ¿Es correcta esta percepción? ¿Tiene algo que añadir a esto? 
MICHAEL: Esto es más o menos mi conclusión, sin embargo, hay cierta superposición en sus operaciones, lo que con ellos me mantiene en "ven" desde la infancia, así como la forma en que estaba "reclutado" de la formación en los Grandes Lagos, Illinois. 
SURF: PÁGINA 101 - Los expedientes de Marte - Usted habla de cómo reptilianos en pino Base Militar Gap en Australia puso "ganchos metafísicas" en que la participación de la "mente y el corazón" y mantenerlos en Pine Gap. Usted afirma la razón de esto era lo que los reptiles podrían "desviar la energía y utilizarla para el trueque." 
¿Qué me puedes decir sobre esto? 
MICHAEL: Sólo lo que ocurrió en la sesión. Que estos reptiles tenían ganchos en los centros de energía de mi cuerpo y de que están drenando energía para ser utilizado por ellos como un "sacrificio" a las fuerzas oscuras que las que sirven. 
Buscan a aquellos individuos con habilidades metapsíquicas. Eso es lo que el "MetaGene" se trata. 
SURF: En las notas relativas a la sesión en la página 101 de The Mars RECORDS Stephanie escribe: "Fue encontrado por la prueba muscular que los reptiles no encajan en el término" extranjero "Ellos han estado en esta tierra por un tiempo tan largo que lo son. consideradas residentes por nuestros cuerpos ". 
¿Qué significa esto? 
MICHAEL Michael: Este fue un descubrimiento interesante. Utilizando la prueba muscular pedimos a nuestros "/ hará emociones cuerpo / mente /" preguntas. Nuestro cuerpo sabe (memoria genética?) Que estos seres llamados reptiles han estado en este planeta desde hace bastante tiempo y no son "ajenos" a la misma. Es interesante que la Biblia describe una serpiente como criatura hablar con Adán y Eva en el jardín del Edén.Además, muchas sociedades tienen historias de serpiente o reptil como criaturas y de hecho estas criaturas exigieron la adoración y el sacrificio de esas sociedades. 

STEPHANIE: La primera vez que lo descubrió hace unos 5 años. Había un grupo de personas que estaban haciendo el trabajo de un hombre que trabajaba en una casa en el país fuera de Sydney, Australia, propiedad de un amigo mío. Él les estaba mostrando cómo elevar su frecuencia a la "Love Universo". Dijo que lo contrario del amor no es el odio, es "sin amor", y la frecuencia de algunas personas estaba en el "No-Amor Universo", no el "amor Universo". (Una forma de entrar en el universo de No-Amor es hacer un montón de trabajo, como claro donde uno está buscando en cosas negativas, sin equilibrar para arriba haciendo otro trabajo positivo como trabajar para aumentar el amor). Vi a un número de personas que han hecho esto a ellos, y que a veces era bastante increíble ver. Vi a un cambio positivo, física en un hombre que una vez había sido un sacerdote católico.Empezaron a encontrar que algunas personas podrían enfermarse gravemente vez su frecuencia se elevó hasta el universo amor. Luego descubrió que estas personas tenían "circuitos metafísica" (cableado y otra basura - presumiblemente para bloquear habilidades metafísicas) en ellos, puesto allí por los extranjeros. A partir de entonces, la gente localizar esta basura (con la prueba muscular) y retírela antes de hacer el cambio de frecuencia. Esto funcionó para algunas personas. Sin embargo, todavía encontraron que algunas personas se enfermaron. Luego llegaron la conclusión de que el cuerpo no etiquetar reptiles como extranjeros, debido a que han estado aquí todo el tiempo que tenemos. Después de eso, lo harían test muscular primero para circuitos extrañas o reptil. A veces se obtendrían de que uno de ellos estaba presente, algunas veces la otra, algunas veces ambos, a veces ninguno. Después de eso, nadie se enfermó. Curiosamente, una noche yo estaba allí aprendí una forma de descubrir la presencia de un reptil. Tres mujeres que estaban en una esquina juntos cuando uno de ellos dijo "¿Qué es ese horrible olor?" Los otros dos podrían olerlo también. El hombre a cargo de las sesiones se hizo esperar más, al darse cuenta de que era un reptil (invisible, o en su espíritu), y mandó a salir. El olor luego se fue. Desde entonces, he notado una terrible 'podrido' huelen un par de veces cuando había emociones negativas pasando, y yo he mandado a dejar (en nombre de Jesús, si es necesario), y las cosas han mejorado. Un hallazgo interesante fue después le dije a esta historia a Michael. Pidió que la prueba muscular que averiguar qué universo que estaba. Él estaba en el Universo amor. Cuando probé para saber cuando esto sucedió, sucedió cuando aceptó a Jesús como su Señor y Salvador. SURFING: Usted sabe que la mayoría de la gente ve la historia como comentarios "increíbles", que he visto en Internet que indican que es todo de la Cienciología a la desinformación a algo que debe ser considerado en serio, ¿qué es lo que tiene que decir, en todo caso, en cuanto a esto? MICHAEL: proyectos "Negro" de cualquier tipo no están en realidad más pueblos.Es mucho más fácil creer que están en el poder no tienen esta tecnología que a la inversa. Las ramificaciones de los Registros de Marte es sorprendente. Poseo habilidades metafísicas de suficiente "caballos de fuerza" que "ellos" les resulta necesario "me apagó", así como secuestrarme para procedimientos médicos, todo sin mi conocimiento. Ellos tienen la tecnología para lograr esto fácilmente. Si pueden hacer esto a mí, ellos pueden hacer lo mismo para usted, su familia, sus líderes gubernamentales, etc. Nadie está a salvo. No confíes en nadie, pero Dios Todopoderoso y el Señor Jesucristo. Todos los demás, obtener la liberación. En cuanto a la Kinesiología, separar la superstición de la tecnología. La medicina energética es real y funciona. El enemigo lo sabe y lo usará en su contra. Aprende a utilizar para anular los ataques del enemigo y curarse a sí mismo. En cuanto a la compensación, separar la superstición de la tecnología. Borrado de la tecnología es real y funciona.Funciona fuera de la influencia de cualquier organización. Existe un gran grupo de personas de todas partes del mundo a través de Compensación para ayudar a otros. Muchas de estas personas nunca han estado expuestos a las enseñanzas de cualquier organización. El enemigo utilizará el control mental para esclavizar a otros.Compensación se puede utilizar para anular los efectos de estos programas de control mental. En cuanto a la realidad de los Registros de Marte, sólo puedo decir que este libro fue escrito para un porcentaje muy pequeño de la población. Es para aquellas personas que están siguiendo el plan de Dios para su vida, para liberarse de la esclavitud y para unirse a la lucha para liberar a otros también. Si quieres luchar activamente al enemigo, aprender liberación, kinesiología o borrado (o los 3) y dedicarse a la lucha. Dios va a enviar a la gente para que usted ayude inmediatamente después. Al final del día, tengo que mirar las cicatrices en mi entrepierna y me pregunto lo que se llevaron a cabo de mí o puestas en mí, así como esperar a la próxima vez. No es "la desinformación". . Su mi vida STEPHANIE: no puedo culpar a nadie que encuentra este increíble. A pesar de haber leído un montón de cosas inusuales que siempre ha sucedido a otra persona, por lo que ha habido momentos en que me resulta difícil de creer también. Pero entonces todo lo que tengo que hacer es añadir en mi mente las decenas de elementos de prueba que demuestran que es cierto. Y siguen llegando! La mayoría de las personas están demasiado involucrados en el día a día material vivo que preocuparse demasiado acerca de todo esto. Espero que a pesar de que hay algunas personas por ahí que han sido afectados ya que tenemos que pueden utilizar esta información para empezar a descubrir las respuestas de por qué están teniendo problemas en su vida, como en su relación, como lo hicimos al principio. SURFING : ¿Cómo se puede vivir una vida "normal" después de experiencias como ésta? MICHAEL: No hay vida "normal". Yo vivo en un mundo donde el 98% de la población son "niños" que viven en un estado creado artificialmente de sueño se asemeja a la conciencia. Daily que regalan su salud, su libertad y sus almas al dios de este mundo, Lucifer. No hay vida "normal". No es el amor de Dios, el amor de mi familia y el amor de hacer la voluntad de Dios para mi vida. Eso es suficiente.STEPHANIE: Supongo que en cierto modo no lo hacemos. Todo se ve completamente diferente. Uno encuentra que uno de los viejos amigos caen, como se pasa de nuevo la realidad a la nueva realidad. Aunque esto ya había estado sucediendo a mí antes de los Registros de Marte. Gracias a la red que están encontrando nuevos amigos como a ti mismo con el que podemos relacionar en las cosas importantes. Y por suerte, tenemos a Dios y unos a otros para la compañía. SURFING: ¿Qué consejo le puede ofrecer a otros que pueden también han sido víctimas de la manipulación control mental MICHAEL: Una relación personal con Dios Todopoderoso, y el Señor Jesucristo es el primer paso. Sin su ayuda, no hay libertad. Como resultado de esa nueva relación, que ahora tiene derecho a la dádiva de la liberación, que está teniendo los demonios alejados de usted. A continuación, utilice Kinesiología y buena comida, agua potable y suplementos para obtener la espalda de la salud. A continuación, utilice la tecnología de compensación y corrección de Wernicke para eliminar los comandos de control de la mente de usted. Entonces empezar a ayudar a los demás. Eso se convierte en su ministerio.STEPHANIE: Lo primero es conseguir una relación personal con Dios. Escucha a tu corazón e intuición - ya que es donde se va a hablar con usted. Luego, pídale a Dios que nos guíe y tomar medidas cuando te guiado por su intuición. Usted encontrará tarde o temprano si era su intuición de que habló con usted - o alguna otra cosa! De esta manera, se llega a conocer mejor y mejor cuando es de verdad tu intuición te habla.







































Los denunciantes revelan aire respirable en Marte y bases corporativas secretas





Hoy una transcripción fue liberado de una entrevista con Randy Cramer (alias Capitán Kaye) que afirma haber pasado 17 años en Marte en la fase inicial de una gira de 20 años de servicio 1987 hasta 2007 con un programa espacial secreto. La transcripción de la entrevista realizada el 8 de abril de 2014, permite comparar con mayor facilidad las afirmaciones de Cramer con la de otro denunciante más reciente, Corey Goode (aka GoodETxSG), quien también dice que pasó un tiempo en bases secretas establecidas en Marte durante su Tour 20 años propia del deber durante el mismo período de tiempo con otro programa espacial secreto. Una comparación de sus testimonios muestran coherencia en sus respectivas pretensiones de bases secretas en Marte administrados por corporaciones. Lo más sorprendente es que sus reclamos de Marte tienen una atmósfera respirable hospitalarios con pequeña vida animal y vegetal, con el apoyo de orbitador Mars rover y las imágenes propias de la NASA.

Según Cramer, el primer aterrizaje en Marte se produjo a mediados de 1960, y dio lugar a otras misiones de exploración antes de que el establecimiento de una operación minera en torno a 1975 que fue dirigido por lo que describió como la "colonia de Marte Corporación":
Mi entendimiento es que estábamos en Marte la primera vez a mediados de los años 60, pero realmente no tratamos de hacer algo serio, o realmente dispuesto a hacer cualquier cosa con que hasta la década de 1970.Mi entendimiento es que nuestra primera misión de exploración que fue enviado allí para quedarse mucho tiempo fue el año 1970. Luego, después de unos años se decidió que estábamos listos para seguir adelante y establecer un punto de apoyo la colonia de Marte Corporation, y estableció unos asentamientos y tratar de hacer un poco de la minería y la extracción de algunos recursos para hacerlo pagar por sí mismo. Al parecer eso fue 1975, cuando la colonia de Marte Corporación puso el pie en Marte y comenzó su primera operación minera.

La fuerza militar que Cramer afirma haber servido bajo la "Fuerza de Defensa de Marte", dice él es controlado por la colonia de Marte Corporation, y no un programa espacial militar regular a cargo de los EE.UU. o cualquier alianza multinacional. Si Cramer es preciso, el situación en Marte es, por tanto, análoga a la escena representada en la película Avatar - un conglomerado empresarial ejecuta las operaciones mineras en una luna, Pandora, utilizando el personal militar contratado como su propio ejército privado. La forma en Cramer y su división se le dijo que el tratamiento de los habitantes marcianos nativos que utilizan tecnología avanzada mínimo, de nuevo fue muy similar a Pandora. Los marcianos nativos sería atacado si interferían en modo alguno con las operaciones mineras de la colonia de Marte Corporation. Corey Goode afirma que uno de los cinco programas espaciales secretas que estaba expuesto a durante su gira por el servicio está dirigido por un conglomerado empresarial Interestelar (CPI ). Él lo describe de la siguiente manera:




Enfocado principalmente en el desarrollo y la adquisición de la tecnología por cualquier medio. Desarrollar y producir Tecnología para el Comercio con la Tierra y Off Grupos mundo en un sistema de trueque y nada fuera de la mesa que estaban dispuestos a negociar la izquierda. Muy potente, muy clasificada, y siempre tenía toda la última tecnología y "Juguetes" a su disposición.

La Corte Penal Internacional entró en existencia alrededor del mismo tiempo que Cramer afirma que la colonia de Marte Corporación surgió a mediados de la década de 1970. Goode se explica cómo la CPI controla las fuerzas militares en Marte tal como Cramer describe la situación con la Fuerza de Defensa de Marte y de la colonia de Marte Corporation.Mientras que la terminología utilizada por Cramer y Goode para describir la entidad corporativa funcionamiento difiere de Marte, la forma en que las funciones de la entidad corporativa es muy similar. El personal de seguridad que se asignan a Marte sirven bajo el liderazgo empresarial de acuerdo tanto Cramer y Goode. Los grupos militares que voy a volver a sus organizaciones anteriores (programas espaciales secretos) se mantienen aisladas de la población y al personal que viven y trabajan en las colonias corporativos, bases e instalaciones industriales que protegen. En uninforme de 22 de junio de un reciente gira de inspección de una instalación corporativa Marte, Goode describe cómo el Interplanetaria Conglomerado corporativa tenía su propio personal de seguridad que ejecuta la base de una forma similar a un estado policial draconiano. La aparición de empresas privadas para hacerse cargo significativa aspectos de los programas espaciales secretas es un desarrollo lógico del secreto que rodea a estos programas. La financiación masiva necesaria para establecer y mantener programas espaciales fuera del planeta no puede provenir del proceso de asignaciones normales utilizado por los EE.UU. y otros militares nacionales. Este último tendrá que responder a los legisladores en sus solicitudes de financiamiento, y por lo general tienen que lidiar con el escrutinio público de sus fondos "presupuesto oficial negro" de los programas de anuncios a través del Departamento de Defensa. En 2013, Edward Snowden liberado los archivos de la NSA que revelan que el presupuesto negro utilizado para financiar los servicios de inteligencia y programas clasificados fue $ 52,16 mil millones para el año fiscal 2013. La financiación a gran escala necesaria para el establecimiento de bases en Marte u otros cuerpos celestes, que superan con creces los $ 52 millones de "presupuesto negro oficial", y requieren salir a la calle el proceso de financiación del Congreso normal para mantener el secreto, al menos en los EE.UU.. Un informe de 2003 reveló un segundo "presupuesto negro no oficial" y estima que sea un promedio asombroso de $ 1700 mil millones por año desde 1998 hasta 2000, En ese momento, que era más de cinco veces la totalidad del presupuesto para el Departamento de Defensa, que en 2001 fue $ 291 mil millones. El "presupuesto negro no oficial" es casi seguro que probablemente utilizará para financiar programas secretos de fuera del mundo como Marte, la Luna y otros lugares. Las empresas que toman sobre diversos aspectos de los programas espaciales secretas podrían hacerlo sin el escrutinio legislativo y de supervisión. Mientras las empresas que controlan la minería y otros aspectos de los programas espaciales secretas podrían obtener beneficios de este tipo de actividades, entonces los accionistas sería poco probable que plantear ningún problema a largo plazo. Si el testimonio de Corey Goode sobre la existencia de la Interplanetaria Conglomerado Corporativa es exacta, entonces parece que muchas de las actividades espaciales de anuncios y de los activos que ya están siendo explotados con fines de lucro.La similitud más significativa entre Cramer y de testimonios de Goode se refiere a la atmósfera marciana. Según Cramer, cuando aterrizó en Marte, él salió y experimentado directamente la atmósfera marciana:










Fue ese momento en particular que salimos, era, se sentía como un día caliente, pero había un viento muy frío que soplaba y te sientes como si saliste a 8000 o 9000 pies o algo así. El aire era muy delgada, pero totalmente transpirable. Yo estaba muy sorprendido de verdad para ser honesto, tenerlos simplemente abren la puerta y dicen que la cabeza bien para esa otra puerta y hacernos caminar justo fuera, pero lo hicimos.

Esto es lo que Corey Goode dice acerca de su experiencia en Marte:
Hay una delgada atmósfera (como estar a gran altura en la Tierra), pero la presión atmosférica es muy baja como es la temperatura mayor parte del tiempo. Hay veces dependiendo de la temporada Marte y clima que hacen posible que el tiempo de exposición muy corto en la superficie .... Me imagino que algunos han aclimatado poco a ella. No quisiera pasar cualquier cantidad de tiempo fuera de los trajes de poca potencia que llevábamos en especial si estuviera haciendo algo físicamente agotadoras. Había una pequeña vida salvaje y la vegetación que observamos en la ubicación general de donde se está haciendo la construcción.

Según la NASA, la atmósfera de Marte es el dióxido de carbono del 95% con sólo una pequeña cantidad de oxígeno 0,13% - no es suficiente para sostener la vida. El 14 de octubre 2014, la nave espacial de la NASA MAVEN, dio a conocer datos sobre el oxígeno de ser liberado de Marte atmósfera superior al espacio. Según la NASA, este oxígeno se debe a la ruptura de las moléculas de agua y dióxido de carbono en la atmósfera superior. Otra explicación es que el oxígeno se produce en la superficie de Marte por la vegetación que varía en tamaño, con las estaciones del año, y cuyo oxígeno finalmente se disipa a medida que sube.

Fuente: NASA JPL. MAVEN Imaging ultravioleta Espectrógrafo


Dr. Thomas Van Flandern ex astrónomo jefe del Observatorio Naval de los Estados Unidos publicó sus resultados de la investigación sobre las fotos de la nave espacial Mars Global Surveyor que no había vegetación actual en Marte en forma de arbustos y árboles que varía con las estaciones. En un 05 de abril 2001 Conferencia de prensa en el Club Nacional de Prensa en Washington DC., Presentó su evidencia de la vegetación en Marte junto con su análisis de las pruebas de las estructuras artificiales.

Fuente de la imagen: Mars Anomaly Investigación


Van Flandern también reveló la fuerte oposición a él a publicar sus hallazgos en revistas científicas revisadas por pares - de una manera clara para minimizar el innovador resultados que no había evidencia fotográfica de la vida en Marte. A pesar de la situación profesional de Van Flandern en la comunidad astronómica, la NASA y la comunidad científica ignoran su investigación pionera que revela la vegetación en Marte que fluctuó con temporadas. Ha habido una serie de imágenes Curiosity Rover que parecen mostrar los animales pequeños en la superficie de Marte como lagartos, ardillas e incluso patos que ayuda a confirmar las afirmaciones de Goode de pequeña vida salvaje y la vegetación. Las imágenes Curiosity Rover apoyan las afirmaciones de Cramer y Goode de que Marte tiene una atmósfera delgada transpirable. Tal vez, lo más importante, sus testimonios e imágenes Curiosity Rover confirman que la superficie de Marte está produciendo oxígeno, cuyos niveles fluctúan con las estaciones. El oxígeno finalmente encuentra su camino en la atmósfera superior antes de ser disipada en el espacio. El oxígeno observado por la nave espacial MAVEN, por tanto, no es exclusivamente el resultado de la descomposición de agua y dióxido de carbono, pero también debido a los niveles de oxígeno superficie fluctuante Marte. Otro aspecto significativo del testimonio de Cramer es su afirmación de que las puestas de sol de Marte y amaneceres son de color púrpura, mientras que el cielo diurno es normalmente de color rojo debido a la cantidad pesada de óxido de hierro en la atmósfera que bloquea las longitudes de onda más cortas tales como azul. Esto es lo que dijo acerca de la puesta de sol de Marte:




... Hay un período de tiempo durante unos 15 ó 20 minutos, dependiendo de la temporada, cuando el sol está cayendo por debajo del horizonte y se va del rojo al púrpura. Por cerca de 15 minutos todo se vuelve esta increíble sombra de color púrpura.

De nuevo, esto coincide con las experiencias de Goode en Marte.
El cielo era de un azul claro con lavanda y rosáceo especialmente durante la puesta de sol, cuando no había una gran cantidad de polvo en la atmósfera superior (lo que ocurrió con frecuencia cuando estábamos en la superficie).

El 15 de mayo, Curiosidad Rover fue noticia por la liberación de sus primeras fotos a color de la puesta del sol marciano.Mientras que la NASA y los medios de comunicación describen estos como puestas de sol azules, como se puede ver fácilmente en el siguiente video, el cielo en general durante la puesta de sol toma un tinte violáceo progresivamente a medida que el sol sigue echar mano hacia el horizonte. Esto es similar a lo que afirmaban Cramer y Goode, y ayuda a corroborar sus testimonios.



Hasta la fecha, no ha habido pruebas contundentes o documentación para corroborar las afirmaciones de RandyCramer. En sus entrevistas que parece sincero, coherente, y atento a los detalles en las experiencias que está describiendo. Además, su testimonio tiene similitudes con otros denunciantes de Marte que se han presentado comoMichael Relfe y Corey Goode. En particular, las similitudes con Relfe de y testimonios de Goode sugieren que existen uno o más programas espaciales secretos donde se reclutan personal para 20 viajes de año de servicio, antes de ser devuelto a la vida civil normal a través de las tecnologías de viaje con la edad de regresión y de tiempo con sus recuerdos eliminados. Es muy poco probable que Cramer está recuperando su testimonio, pero existe la posibilidad de que algunos de sus "recuerdos recuperados" se implantan recuerdos encubridores diseñados para engañarlo y otros acerca de diversos aspectos de los programas espaciales secretas. Es posible que la información real se mezcla con los recuerdos encubridores falsas en las revelaciones de Cramer sobre bases secretas en Marte. Esto es sin duda lo que yo creía acerca extraña afirmación de Cramer de haber experimentado dos trasplantes de cabeza, mientras que sirven en Marte, hasta que me enteré de que un tal procedimiento médico es viable y será pronto intentó. Ante la falta de pruebas contundentes o documentación para confirmar el testimonio de Cramer, análisis detallado de sus afirmaciones, como el color de puestas de sol de Marte / amaneceres y un ambiente marciano transpirable fina con datos científicos será útil.Por último, un estudio transversal comparativo con los reclamos de otros denunciantes secretas programa espacial como Goode y Relfe, ayudará aún más a confirmar sus afirmaciones. Una comparación de antes con las pretensiones de Goode, mostró que no había ninguna posibilidad de contaminación cruzada, y que sus testimonios eran verdaderamente independiente. Combinando análisis científicos con estudios comparativos de Cramer y de otros testimonios de denunciantes ayudará a revelar el revelar la verdad sobre bases secretas en Marte.




FOTOS DE LA NASA DEMUESTRAN QUE EL HOMBRE YA ESTUBO EN MARTE.


El hombre ya estubo en Marte y la luna , no fue la primera y no será la última. Pero en primer lugar, las circunstancias que llevaron a los astronautas de poner un pie en Marte. 
Después de aterrizar con éxito el hombre en la Luna, la NASA y el Departamento de Defensa de Estados Unidos iniciado Proyecto Horizon, una ambiciosa misión de establecer una base estacionaria permanente en nuestro satélite.
En los años siguientes, un proyecto similar recibió fondos pero su destino era millones de millas de distancia.   Con nombre en código del proyecto Redsun, su objetivo era colonizar con éxito el Planeta Rojo.   La primera misión vio a tres astronautas que toman el viaje a bordo de un modificado Saturno V dejada por el Programa Apolo descontinuado.

Desde Proyecto Redsun fue una operación conjunta entre los EE.UU. y la URSS, un cosmonauta soviético acompañó a los dos astronautas estadounidenses famosos Buzz Aldrin y Neil Armstrong. El cohete fue lanzado desde una "zona secreta y absolutamente aislados en Brasil." El secreto absoluto tal misión requerirá significado sería todo el asunto se mantuvo bajo una tapa hermética.
Esta foto filtrada supuestamente muestra Buzz Aldrin en la superficie de Marte

Control de misión se estableció en Cocoa Beach, Florida, y gobernó los tres primeros lanzamientos del Proyecto Redsun. Todas las misiones posteriores fueron trasladados desde y administrados desde el Área 51.
El primer vuelo interplanetario llegó a su destino a fines del 1971 y sirvió como una misión de reconocimiento. En ese momento, un segundo viaje ya estaba programado.
El lanzamiento tuvo lugar el 28 de agosto de 1973. La tripulación a bordo del Columbus ISV consistió Elliott See (comandante), William B. Rutledge (piloto) y Vladimir Ilyushin. El clip de 3 minutos más adelante fue supuestamente filtró de una colección de 16 mm material de archivo utilizado en la formación de los astronautas de la NASA y los pilotos de la Fuerza Aérea.


REPRESENTACION GRÁFICAA QUE HICE PARA Mostrar COMO SERIA EL LOGO DEL SSP (programa espacial secreto), YA QUE ES LA RED ES TOTALMENTE IMPOSIBLE CONSEGUIR EL ESCUDO Y SÍMBOLOO DE ESTA AGENCIA SECRETA.
 



Nazis programas espaciales

MAJESTIC 12 envolved 

PROGRAMAS FINANCIADOS POR SECRETOS NEGRO Budges, PRESUPUESTOS OSCUROS, MULTIMILLONARIOS RUSOS, NAZI PROGRAMAS ETC .. 

Global Galáctica Liga de las Naciones Temporada 1, Episodio 8



Revelación Cósmica: Global Galáctica Liga de las Naciones



http://spherebeingalliance.com/blog/transcript-cosmic-disclosure-global-galactic-league-of-nations.html

DW: Se trata de Divulgación Cósmico. Soy su anfitrión David Wilcock, y estoy aquí con Corey Goode que ha trabajado durante más de 20 años en el programa espacial secreto, salí en 1987 y ahora se ha tirado de nuevo, de una manera muy interesante. Después de venir hacia adelante como una información privilegiada que ha sido contactado por una alianza que está afirmando que quiere tomar la casi sobrenaturalmente excitante tecnología y forma de vida del programa espacial, derribar los muros de secreto y traerlo de vuelta aquí a la Tierra. Así, Corey, la bienvenida a la feria.

CG: Gracias.

DW: Hemos estado hablando acerca de las facciones del programa espacial en los episodios anteriores y nosotros los hemos cubierto en diversos grados, pero como yo estaba mentalmente pasando por nuestras notas me di cuenta de que, aunque hemos cubierto superficialmente, nunca realmente hablamos que gran parte de la Liga Galáctica global del grupo de las Naciones.

CG: Correcto. Siempre me referí a ellos como el grupo de tipo OTAN.

DW: Siempre decían 'OTAN-ish ", me acuerdo de eso. Así que, para abrir esto un poco, vamos a pensar acerca de esto - que ahora sabemos que José Stalin era consciente de que "Roswell" fue, de hecho, un "platillo" se estrelló, porque eso es lo que fue anunciado como. Y luego, de repente, el gobierno de Estados Unidos dice "oh, es sólo un globo meteorológico.".

CG: Fácil error! (risas)

DW: Así que, hice algunos episodios de Ancient Aliens, en la que parte de la investigación que entré en, era que Stalin contrató a la gente a volver a través de los registros, y lo que encontraron fue - alguien había desenterrado un cohete raro en Siberia que tenían sánscrito escrito en él y fue todo metálico. El cohete, que no podía sacarlo de la tierra sin dañarla, fue en la década de 1800, por lo que sólo lo dejó sepultado, que volvió a enterrar él. Así, después de Roswell ocurrió, Stalin aparentemente desenterró este cohete. Era tan avanzada, que no podían tener ningún sentido fuera de él. Pero al parecer, también había un cofre allí y el pecho tenía todos estos documentos que incluían planos muy elaborados y diagramas de la nave espacial, cómo construir ellos y estaciones espaciales. Realmente cosas "cool". Y fue a partir de ese, que los rusos fueron capaces de desarrollar, lo que se llama "Cosmopheres", que están volando esférica ... ah, estás asentir con la cabeza, ¿has oído hablar de los Cosmospheres?

CG: Sí, por supuesto!

DW: ¿Qué sabe usted de eso?

CG: Rusia, la Unión Soviética usó como su forma de forzar su camino en algunos de los programas espaciales secretas. De involucrarse.

DW: ¿Qué es un Cosmosphere. ¿Como funciona? ¿A que se parece?

CG: Eran esferas, esferas metálicas que Cosmonautas estaban volando alrededor adentro, en el espacio exterior. Y nuestra nave espacial estuviera viendo ellos y seguimiento de vuelta a la Unión Soviética. Y fue muy converning. Y nosotros y les hizo abrir más de un diálogo.

DW: ¿Qué tan grande fueron los Cosmospheres? ¿Cuántas tripulación podría encajar allí?

CG: Tenían diferentes tamaños. Los tenían para, creo, 1-3 personas, y otras aún mayores.

DW: Vamos a echar un vistazo ahora, en un videoclip. Esto va a ser molesto para algunas personas que son un poco más viejo y recuerdan como algo personal. El transbordador espacial Challenger explotó en el aire. Y lo que estás a punto de ver es un video de un OVNI esférico, tomada por un camarógrafo que filmó el retador voladura, y verás aquí mismo.

(juegos de video - ver abajo)

DW: Ahora, Corey, no sé si está familiarizado con esto, pero el teniente coronel Tom Bearden (retirado), afirmó que la esfera era una nave rusa, y que habían atacado el Challenger en el despegue. Que esto era parte de esta guerra secreta, cosas de guerra fría pasando con tecnología avanzada. Ellos estaban haciendo esto para tratar de atacar a los Estados Unidos. ¿Has oído hablar de ese incidente?

CG: Ya estábamos trabajando juntos con los rusos mucho antes de que sucediera.

DW: Hmmm.

CG: La Guerra Fría fue, más o menos, un truco.

DW: Al igual que un recaudador de fondos.

CG: Sí, supongo que se podría llamar así. Pero, la gente de la tierra, la gente de menor nivel fueron mucho en él - era real para ellos. Pero, cuando llegó el momento, los soviéticos y los estadounidenses eran, en gran medida, los aliados.

DW: Bueno al parecer fue desclasificado hace poco - que alguien ha publicado esto como un comentario en mi sitio después de que escribí sobre el Proyecto Manhattan, que los Estados Unidos nunca fue capaz de enriquecer ni de lejos suficiente uranio para hacer realidad la bomba atómica. Y que consiguieron el resto de la Alemania nazi.

CG: mmhmm (guiño)

DW: Así que este tipo de cosas hace que la gente se vuelve loca. Debido a que hemos crecido lucha contra estos grandes némesis y en la Segunda Guerra Mundial, incluso las mujeres se están involucrando en la fabricación de bombas, y la amenaza de Hitler había cautivado al mundo entero en el temor. Y usted está diciendo que todo esto es un gran elaborada circo?

CG: Uno de esos días, cada vez que hay datos de volcado de la verdadera historia de lo que ha sucedido en nuestro mundo, la gente va a estar sin habla, y enojado.

DW: Entonces, ¿crees que es por eso que los soviéticos casi de inmediato tuvo la de la bomba atómica después de EE.UU. tenía, a pesar de que los EE.UU. supuestamente había hecho un proyecto tan clasificada? Eso sólo negociarán los secretos con los demás detrás de las escenas?

CG: Ya sabes, eso es todo de nivel inferior cosas muy a nivel del suelo pasando. Cuando llegó el momento, que ya estaban trabajando juntos en el espacio debido a las diferentes amenazas extraterrestres percibidas y que estaban trabajando juntos para mantener, así como pudieron, que no era muy .. era un poco tonto para pensar que podría proteger el planeta contra estos extraterrestres súper avanzadas, pero que estaban formando una alianza mucho antes de la Guerra Fría, en el espacio, para empezar a proteger la Tierra.

DW: ¿Cree usted que fue la base de la infame discurso de Ronald Reagan sobre una amenaza alienígena unificar el mundo?

CG: Sí, supongo que podría haber sido. Pero, como he dicho, mucho antes de eso ya estábamos verdaderamente aliados con una gran cantidad de las personas que supuestamente hemos sido enemigos con.

DW: Vamos a echar un vistazo rápido a ese clip ahora de Ronald Reagan.

Reagan: no pude evitar, en un momento en nuestras discusiones con, en privado con el secretario general Gorbachov. Cuando te paras a pensar que somos hijos de Dios, dondequiera que vivir en el mundo. Yo no pude evitar decirle: "Basta pensar lo fácil su tarea y el mío podría estar en estas reuniones que sostuvimos, si de repente había una amenaza a este mundo de alguna otra especie de otro planeta fuera del universo. Nos olvidamos de todas las pequeñas diferencias locales que tenemos entre nuestros países y nos gustaría saber, de una vez por todas, que somos en realidad todos los seres humanos aquí en esta Tierra juntos "

DW: ¿Entonces, usted ha dicho, sin embargo, que estos Cosmospheres son una especie de astuto y molesto para el programa espacial? Por lo tanto, la cantidad de colaboración que estaba pasando con la Unión Soviética?

CG: En el principio era muy poco, pero se hizo evidente, no sólo a la Unión Soviética, sino a todos los países del mundo que no eran programas espaciales secretas pasando.

DW: Se puso de manifiesto en qué momento?

CG: En los últimos años 50 y principios de los años 60 se estaba volviendo muy evidente. Era sólo obvia. Y ... la Unión Soviética y de todas las grandes potencias comenzaron a trabajar juntos, pero todos los países más pequeños, ahora que están lo sepa, ¿cómo vas a mantenerlos callados? Querían ser parte de esto "salvar el mundo". Sea parte de este programa espacial secreto.

DW: ¿Hubo servicios de inteligencia de algunos de estos países que fueron la captura y los interrogatorios de personas, tal vez bajo medio muy extenuantes y la obtención de información a través de las prácticas poco éticas de esa manera? ¿Eso es parte de lo que estaba sucediendo?

CG: Ellos fueron la obtención de información en cualquier número de maneras, incluyendo - Tuvimos acuerdos con todos estos países que, cada vez que un ovni se estrelló en su país, se nos permitió enviar a nuestros equipos de recuperación.

DW: ¿Qué tan temprano se hizo ese tratado?

CG: Eso ocurría en los años 40, los '50s y' 60s.

DW: Eso temprano? ¡Guauu!

CG: Sí, estábamos recuperando los ovnis que se estrellaban en todos estos países pequeños. Por lo tanto, quiero decir, no podían mantener este un gran secreto. Ellos no tienen que "poner los tornillos" a una persona realmente para averiguar lo que estaba pasando. Por lo tanto, lo que ocurrió fue, formaron un programa espacial secreto, o un programa para que llamé hasta hace poco, el grupo de tipo ish OTAN. Y no fue hasta que estuve en una de las reuniones del programa espacial secreto en el LOC, que se conoce como la Liga Galáctica mundial de naciones. Y, eso sonaba como un nombre muy hinky para mí. Usted sabe, la "Liga de las Naciones", usted sabe. Pero eso es lo que se les denomina.

DW: Bueno, eso es el precursor de las Naciones Unidas, ¿verdad? Esto es como el tipo de post Primera Guerra Mundial de cosas - Tratado de Versalles.

CG: Y, se formó este grupo, supongo que tipo de como una zanahoria a todas estas otras naciones, para mantenerlos callados y para que se sientan involucrados en la protección del planeta. Se les dijo que había todas estas diferentes amenazas para el planeta y que podrían estar involucrados en la solución. Y se les proporcionó las bases y la tecnología, sino que se basaban totalmente fuera del sistema solar.

DW: Así que, en estos países, tuvieron la suerte de estar al tanto de este pequeño mundo. Es esto, los funcionarios electos, la gente como presidentes y primeros ministros y ministros del gabinete?

CG: No estoy seguro de quién de estos países lo sabía. Casi todos los países que te puedas imaginar está involucrado en algún nivel en este programa espacial.

DW: Entonces, ¿crees que puede tener más que ver con los agentes de alto nivel de inteligencia en estos países y los contratistas de defensa, los militares, el personal militar de alto nivel - la gente que fuera última administraciones individuales y funcionarios electos?

CG: Sí, y una gran cantidad de científicos.

DW: Hmm.

CG: Parecía que participaron una gran cantidad de científicos.

DW: ¿Qué pasa con los banqueros y contador de frijol, tipos de números cruncher que ejecutan el sistema financiero?

CG: Parece que tienen el dedo en todo.

DW: Así que, nosotros caminar a través, como todo lo que sabes sobre. Has dicho que esta se inició en los años 50, años 60. ¿Cómo fueron estas personas se acercaron y qué es lo que ven? ¿Cómo fueron llevados fuera del planeta? ¿Qué es lo que realmente experimentan? ¿Cuánto se van conociendo?

CG: Este programa fue uno bastante reciente. No empezó allá por los años 50 y 60. En aquel entonces es cuando empezaron a averiguar lo que estaba pasando.

DW: Bueno.

CG: Creo que esto era algo que empezó probablemente, al menos, en los años 80 tal vez incluso '90s. Es bastante reciente.

DW: Hmm

CG: Y no estoy exactamente seguro de todos los detalles de lo que la propaganda que se alimentaban, pero he estado en una de sus bases y que se describe brevemente en un episodio, una de las bases, pero no ir muy en detalle sobre eso.

DW: Así que vamos a hacer eso ahora. ¿Sabía usted viaja allí por un arte o usted viaja allí por un portal? ¿Cómo fue el método de llegada?

CG: Por extraño que parezca, este fue el sistema de tranvía subterráneo que se enteró. Este tranvía subterráneo viajado a través de un portal, salió en lo que era una luna alrededor de un gigante de gas en otro sistema solar. Y luego se detuvo, y luego desembarcamos.

DW: Fue en los carriles cuando se detuvo? Fue en como, una habitación?

CG: Se salió del tubo y se movía por encima de una pista.

DW: Hmm. Bueno, mi espacio-programa de información privilegiada Jacob describió portaling en un sistema de sub-lanzadera y dijo que es tan rápido que la mayoría de la gente ni siquiera se molestan en sentarse, porque todo lo que hacen es estar ahí, sostenga el polo, sshhht y, a continuación, estás fuera.

CG: Ver. He estado hablando acerca de ir a través de un portal en un tren y la gente me he estado diciendo que yo soy el único que ha dicho nunca que ....

DW: He oído que ya en 2009/2010.

CG: Bueno. La gente me ha estado diciendo que es ridículo, que nadie ha dicho nunca esto antes.

DW: Este es uno de cientos de cosas que nunca he puesto en línea por lo que puedo averiguar quién es quién en el zoológico.

CG: Bueno.

DW: ¿Y usted acaba de verificarse la misma. Así que ..

CG: Bueno. Así que, como desembarcamos ..

DW: Es flotando hasta qué punto fuera de la tierra?

CG: Apagado de una pista, no es el momento, apenas fuera de la ..

DW: Sólo una especie de pequeño sistema de gravedad o algo ..

CG: Como una especie de levitación magnética de ..

DW: Bueno.

CG: Así que salir, ya medida que el primero que se nota - se oye anuncios en Inglés.

DW: ¿Y ver el cielo? ¿Está usted en el interior?

CG: No, es ... inmediatamente nos encontramos en lo que es como una cueva, como una especie de gruta zona.

DW: Bueno.

CG: Y, escuchamos las publicaciones en Inglés, sólo anuncios generales.

DW: ¿Es esto como una luna tropical con un montón de exuberante vegetación, y agua y las lluvias, o ..?

CG: Bueno, todo lo que podía ver en ese momento era la cueva.

DW: Bueno.

CG: Y pudimos ver gente caminando. Su lenguaje corporal, están caminando en 2 .. dos juntos. Tal vez los grupos de 4-2 y luego 2 detrás de la otra, o 3. Muy relajado, parecían .. era sólo muy relajado.

DW: ¿Están usando pantalones cortos y chanclas o ..?

CG: Llevaban trajes con las banderas de sus países sobre su hombro y muy parecido a lo que se representa en "Stargate Atlantis".

DW: Hmm. ¿De qué color eran los monos? ¿Ellos tienen diferentes colores dependiendo de su rango o posición?

CG: Diversos colores, pero .. azul parece ser un gran nivel.

DW: ¿De qué color azul?

CG: Creo que el color que la Fuerza Aérea utiliza una gran cantidad.

DW: Como una luz azul?

CG: Fue como un real-azul.

DW: Y usted dijo que tenían banderas de su país?

CG: Todos tenían todos estos diferentes banderas, de todos estos diferentes países.

DW: ¿Qué países has definitivamente reconoces?

CG: Muchos de ellos no me reconocen, pero más tarde, reconoció banderas de países como Estonia, y sólo los países que ... la Ucrania y ...

DW: Letonia?

CG: Sí, cosas por el estilo .. ya sabes, banderas que nunca había visto ni reconocería.

DW: Cualquier cosa, desde Grecia, Marruecos, Argelia?

CG: La gente de esos países estaban involucrados, pero no puedo recordar todas las banderas que se veían. No vi a miles de personas. Sólo cierto un cierto grupo de personas - el grupo de personas que vi.

DW: Cualquier países de África, como Nigeria o Chad o Congo o Níger?

CG: No eran personas que parecían ser de África, pero yo no estaba corriendo mirando mi cabeza sobre los hombros de la gente - que sería demasiado visible, pero la gente era, obviamente, de todas partes. Y ..

DW: Así, América del Sur ..

CG: Correcto.

DW: La mayoría de los "Cinco Ojos" ¿no? Los grandes países occidentales - Nueva Zelanda, Australia, Canadá, todos fueron representados?

CG: Sí, en cualquier lugar que se pueda imaginar.

DW: Wow. Y usted dijo que parecían felices y relajados?

CG: Sí .. No era nada como ..

DW: Eso no parece normal, de lo que has estado describiendo.

CG: No, las colonias de Marte que habíamos visitado, nos rodeó por guardias armados. Nos dijeron que no hacer contacto visual, hablamos con nadie. La gente se veía muy demacrada y muy estresado e infeliz. Estas personas - 180 grados de diferencia.

DW: Hmmm.

CG: ¿Así como nos bajamos la plataforma del tren y estábamos caminando hacia donde la cueva había sido sellada por una pared gigante de tipo de metal con una entrada que había que ir a través de ir a la seguridad, nos miró a la derecha - no era una entrada de la cueva grande, salir. Y era como especie de una especie tropical de medio ambiente. Y los diferentes momentos que habíamos estado allí, había lunas que estaban en diferentes lugares en el cielo.

DW: ¿Cuántas lunas ¿te acuerdas de ver en un momento dado?

CG: Dos.

DW: Bueno. Que eran más grandes en su diámetro aparente de la Luna de la Tierra?

CG: En función de su posición, sí, que parecía más grande.

DW: ¿Tenían alguna de cualidades del color o de superficie inusuales?

CG: Naranja, uno veía naranja. Y realmente no puedo recordar el otro porque pudimos apenas ver parte de ella.

DW: ¿Alguno de ellos tiene un anillo o algo 'gracioso' de esa manera?

CG: No.

DW: ¿Podría ver el planeta gigante gaseoso que esto era supuestamente en órbita?

CG: Nunca vi .. Yo no vi el gigante gaseoso.

DW: Hmm

CG: Pero me dijeron que era alrededor de un gigante de gas. Pero había una piscina luminiscente extrañamente azul. Si estabas buscando a cabo, directamente de la cueva, a la izquierda, había una piscina luminiscente extrañamente azul con un poco de una cascada de goteo hacia abajo en él. Y ..

DW: Al igual que, construida en piedra? Al igual que las rocas naturales?

CG: Fue todo natural, esto no fue hecho por el hombre. Y ..

DW: Pero el azul, que suena hecho hombre, ¿verdad? Se cuenta con algún tipo de resplandor raro?

CG: No, creo que esto fue un actual..for este planeta.

DW: Lo inusual, en la naturaleza?

CG: Correcto. Y no era una especie de vapor que sólo se quedó muy cerca de la superficie del agua, y había gente por ahí riendo y hablando y que tienen R & R (descanso y relajación) de lanzarse al agua.

DW: Entonces, esto no es como las "Crónicas de Riddick", donde una criatura horrible viene con una cola y "kaahhh".

CG: No (risas)

DW: A, lugar feliz muy seguro?

CG: Sí, ellos estaban teniendo R & R, divertirse, moverse en el agua ..

DW: Ellos tienen, como, tumbonas de playa de todo? Y ese tipo de cosas?

CG: No.

DW: Toallas, las personas ..

CG: El pueblo, que tenía toallas y nadar-desgaste, y que estaban recibiendo en el agua, nadando, salir ..

DW: La gente que se divierte en una colonia espacial-programa?

CG: Sí, se estaban divirtiendo.

DW: (se ríe)

CG: Y luego, inmediatamente a la izquierda era un gran muro, donde entramos por entrar en la instalación real, a donde la gente iba para realizar las reparaciones.

DW: ¿Qué tipo de equipo estaba siendo reparado?

CG: Ciertos tipos de laboratorio equipos que participaron en la prueba. Era diferente cada vez. Fue altamente .. equipos especiales que por lo general la CPI había producido. O bien la CPI o los científicos que fueron asignados a los buques de investigación eran competentes en trabajando.

DW: ¿Cuál fue el "mojo" sobre este punto? Le dijeron que era fuera de nuestro sistema solar?

CG: Correcto.

DW: Entonces, ¿hubo algo único o valioso al respecto? Fue cerca de otros lugares donde otras razas habían vivido? ¿Tenía importancia táctica?

CG: El "skuttlebutt" (chisme / rumor) era que se trataba de las Pléyades.

DW: ¿En serio?

CG: Y un montón de nosotros no creía eso. Pero eso es lo que se dijo. Pero por alguna razón .. "las Pléyades" parecía ser este tipo de sello que se puso sobre todo - "Oh, esto vino de las Pléyades", que era "de las Pléyades" .. da da da "Pléyades", "Pléyades", "Pléyades". Así, llegó a ser, oh, "este lugar está situado en las Pléyades" - Oh, está bien, eso de nuevo. Entonces, eso es lo que se dijo, pero ¿quién sabe donde realmente era.

DW: Teniendo en cuenta el hecho de que hay siete estrellas en las Pléyades con una magnitud bastante brillante, que son todos en un período relativamente corto de espacio junto a la otra ..

CG: me han dicho que es una estrella-cluster más grande que eso.

DW: Sí, esos son los siete, como he dicho, los siete más magnitud aparente de brillo de dos o más alta. ¿Está familiarizado con el hecho de estar en una de estas estrellas en las Pléyades, si realmente es las Pléyades, porque las otras estrellas están cerca, iban a ser más grandes que las estrellas generalmente veían a nosotros en nuestro sistema solar?

CG: Cuando se trata de puntos de vista, donde se encuentra. Si usted es, por ejemplo, estás en las Pléyades, y que está buscando en el cielo, tiene un nuevo conjunto de constelaciones conjunto. Nada se ve igual.

DW: Eso es.

CG:-off arrojado Así, el punto de referencia está totalmente. Realmente no hay manera de ser capaz de juzgar realmente donde usted está - incluso para los "cerebritos" sin el equipo adecuado. Al llegar a alguna parte, ya sea si usted no sabe la dirección de donde usted está siendo enviado antes, o no tienes el equipo adecuado que donde estés dice - usted no sabe dónde se encuentra.

DW: Bueno, déjame preguntarte esto entonces, sólo un poco, calentar esto. Usted va a un sistema estelar binario, digamos.

CG: La mayor parte de ellos son.

DW: Bueno. ¿Ves dos soles, si estás en ese planeta, en el cielo?

CG: Depende de la relación entre el sistema estelar binario. Pero, sí, se puede ver una estrella débil en la distancia.

DW: Pero no es tan grande como algunas de las películas que hemos visto lo tendría? Seguiría siendo bastante débil y distante?

CG: Algunos de ellos son muy cerca juntos, pero estas estrellas, cuanto más cerca están juntos, más rápido que giran alrededor de la otra, y la más dinámica del sistema es. Los que parecen tener más vida en ellos son las estrellas que son un poco más separados, pero están bailando en una danza gravitacional juntos.

DW: Volvamos a esta base ahora. Cuando usted caminó apagado en esta gruta cerrada-off, ¿había algo en él que parecía 'cool' o futurista que habría hecho que estas personas se sientan como ubicación avanzada, o era todo bastante convencional, que no sea esta la piscina resplandeciente raro que has visto ?

CG: Se tuvo gran parte de las herramientas y los juguetes de los más nuevos de la CPI. Creo que se les dio una gran cantidad de nuevos "juguetes", la tecnología para que sean muy felices.

DW: Hmm.

CG: Y ellos parecía estar haciendo, simplemente, un montón de investigación. Toneladas de investigación, estas personas .. es una declaración despectiva, pero a menudo se hace referencia a los científicos como "cabezas de huevo", y ellos dirían "que olían a cabeza de huevo", como cabezas de huevo. Pero estas personas eran obviamente científicos o ingenieros. Personal científico o ingenieros en su mayor parte.

DW: ¿Aproximadamente cuántos personal viste caminar alrededor mientras estabas ahí?

CG: Justo fuera, de inmediato, había probablemente 3/4 docena.

DW: Bueno.

CG: Y no había una gran seguridad en presencia. No he visto un montón de gente corriendo con armas. Fue simplemente muy relajado y relajado. Dondequiera que fueran, se sentían muy segura y la energía, el sentimiento .. La empatía intuitiva - el sentimiento de todo el pueblo estaba - no había ansiedad, no hubo agitación, se sentían felices, se sentían como lo que estaban haciendo era importante, y que sólo se sentían .. había una sensación de felicidad y justo, la relajación.

DW: Bueno, estamos hasta nuestros últimos 5 minutos, pero quiero lanzar un par de los rápidos en usted, sólo para redondear esto. ¿Has visto un hangar que tenía algún tipo de embarcación inusual en ella que podrían utilizar para volar-en torno a?

CG: Tenían un hangar, pero no fuimos al hangar.

DW: ¿Tenían alguna vehículos terrestres que utilizarían para aventurarse fuera de esta gruta para el resto de la luna?

CG: No es que yo veía. No he visto ningún tipo de pistas. Dentro Sí tienen algunos camiones que funcionan con baterías. Pequeños camiones con cabina que se movilizaban con cajas de plástico en ellos, en un área.

DW: ¿La luna tiene una atmósfera?

CG: mmhmm.

DW: Lo hizo? ¿Fue transpirable?

CG: Obviamente. La gente estaba ahí, frente a la entrada de la cueva. No había vegetación, la gente estaba ..

DW: Fuera de la cueva no había vegetación?

CG: Correcto.

DW: Esto no es una luna árida, porque cuando pensamos en una luna que normalmente pensamos en un gran astro muerto.

CG: No. Muchas de las esferas habitables que están ahí fuera no son planetas de la Zona Ricitos de oro, alrededor de esas estrellas. Son lunas dentro de una cierta densidad y el tamaño que están orbitando un gigante de gas, en una determinada órbita de un gigante de gas que es una cierta densidad y tamaño. Y ese gigante gaseoso puede ser cualquier distancia desde su sol.

DW: ¿Qué tan grande sería el gigante gaseoso estar en una de estas lunas? ¿Cuál es la escala? ¿Podría ser en realidad algo tan grande que se llena la mitad del diámetro aparente del cielo que usted está viendo, en un momento dado? ¿O es más lejos que eso?

CG: Yo tendría que especular. No he visto, yo mismo.

DW: Al parecer, algunas de las lunas de Júpiter, si estuviera en una de esas, que Júpiter sería muy grande de lo que se podía ver.

CG: Correcto.

DW: Así que sería un lugar muy interesante para vivir.

CG: Creo que estas lunas habitables tendría que ser un poco más grande que algunas de estas lunas, y un poco más lejos que las órbitas de los alrededor de Júpiter o Saturno, debido a las fuerzas de marea que tienen que hacer frente, estar en tan cerca de Júpiter.

DW: ¿Qué son "ellos", dijo que están haciendo? ¿Qué están preparando para? ¿Cuál es su misión? ¿Cuál es su objetivo?

CG: Se les dice que están llegando con la ciencia y la tecnología que ayudará al planeta Tierra en caso de, o en la preparación de, una amenaza alienígena exterior. Al igual que hemos escuchado al presidente Reagan hablar. Y ese clip presidente Reagan puede haber sido destinado a este grupo.

DW: Suena como él. Así que, esencialmente están tratando de establecer un punto de apoyo a la defensiva para salvar a la Tierra de lo que perciben como una amenaza entrante?

CG: Yo no sé si ellos son la creación de un punto de apoyo, pero creo que están trabajando en la ciencia y las tecnologías que ellos creen fervientemente ayudará a la humanidad a proteger el planeta Tierra.

DW: ¿Cuánto cree usted que el conocimiento que tienen de los extraterrestres? ¿Se mantienen en la oscuridad? ¿Son dijeron similar a la facción militar - "Ustedes son, y todo lo demás es antiguo, pero puede haber algunos por ahí que nosotros no conocemos, y que tenemos que defendernos si aparecen". ¿Es algo así?

CG: Por lo que he descubierto desde que todo esto ha sucedido - que han sido fuertemente compartimentada.

DW: Así que realmente no sé nada acerca de todo el espectro de lo que realmente está pasando?

CG: Se sabe algo del "espectro", pero ellos no saben tanto como algunos de los otros programas.

DW: Así que esto es como un pequeño "parche hongo" para el programa espacial.

CG: Correcto. Compartimentación - la mentira es diferente en cada nivel y cada compartimento. Todo el mundo en cada compartimento se le dice: "Usted se encuentra en la parte superior del tótem. Usted es la punta de lanza para el planeta. Usted debe estar muy orgulloso de lo que estás haciendo. Nadie sabe más que tú. Usted es muy especial, muy especial. Se le ha aclarado que saber más que nadie en el planeta. "Todo el mundo en cada compartimento se dijo lo mismo, y lo creo.

DW: Bueno, me parece que esta es una manera perfecta para mantener la oposición silenciada, dándoles unas galletas y diciendo: "He aquí, aquí está su sabroso manjar, ahora ve dejarnos solos - apagado en esta luna en otro lugar." Bueno, usted ha oído aquí. Esta es Revelación Cósmica - información muy alucinante. Y hay más, mucho más de donde éste vino. Tenemos 52 episodios, y podemos incluso estar haciendo más allá de ese punto. Así, cada semana vas a estar escuchando cosas fascinantes como éste, así que por favor "estad atentos". Soy su anfitrión David Wilcock, y le doy las gracias por su atención.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada