TRANSLATOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

* DESCUBIERTA MEGA ESTRUCTURA ALREDEDOR DE UN SOL.


¿Han detectado los astrónomos una civilización avanzada extraterrestre?

Las anomalías lumínicas detectadas en la estrella KIC 8462852, podrían indicar la presencia de colosales estructuras artificiales en su órbita.


“Nunca habíamos visto nada como parecido a esta estrella”, afirma Tabetha Boyajian, una post-doctorado en Yale. “Es realmente extraña. Al principio pensamos que podía haber malos datos o movimientos en el telescopio espacial, pero cuando hicimos las pruebas, todo marchaba correctamente”

VIDEO


En la búsqueda de mundos extraterrestres, el santo grial sería la vida extraterrestre inteligente: la señal tan esperada que la humanidad ha esperado desde que empezamos a soñar con las estrellas, la que nos dice que no estamos solos en este Universo. Durante más de medio siglo, la Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre (SETI) se ha centrado en la búsqueda de posibles señales inteligentes de otros sistemas estelares, que van desde los patrones de pulsos de radio a, de rayos X óptica o firmas que transitan.


Esta última opción - en tránsito firmas - ahora mucho más interesante cuando la NASA lanzó la nave espacial Kepler, un observatorio dedicado que ver unas 150.000 estrellas a la vez, la medición de la luz de ellos y tomando nota de cada vez que el flujo de cualquier estrella dada tomó un chapuzón. En la mayoría de los casos, una caída en la forma luminosa apareció una estrella sería temporal, ya que conseguiría restaurado a su valor inicial después de un corto período de tiempo, y que la inmersión volvería a ocurrir periódicamente: la evidencia de que había un planeta (u otra iluminación bloqueando objeto) en órbita alrededor de la estrella.
Crédito de la imagen: ESA, la NASA, y L. Calçada (ESO para STScI).
Crédito de la imagen: ESA, la NASA, y L. Calçada (ESO para STScI).
Pero mientras que los planetas eran la explicación más común para estas caídas (y pudieron verificar el uso de otros métodos de seguimiento, tales como la búsqueda de "bamboleo" debido a la influencia gravitatoria de los planetas de la estrella), podría haber otras explicaciones. Si usted es una persona que es propensa a la especulación, su mente podría ir a la más fantástica explicación de todos los extranjeros, y en particular, losalienígenas inteligentes!
Después de todo, si una especie sumamente tecnológicamente avanzados querían, podrían potencialmente alterar su sistema solar mediante la construcción de una especie de mega estructura en torno a su estrella anfitriona.
  • Una esfera de Dyson, donde una estructura de recolección de luz grande envuelve la estrella, capturando toda su producción de energía.
  • Un anillo colector o una serie de placas colectoras, donde un conjunto gigante de paneles solares orbita en el espacio.
  • O simplemente "balizas" que anuncian para cualquier observador onlooking, "estamos AQUÍ.".

Crédito de la imagen: el arte de dominio público por CapnHack, a través http://energyphysics.wikispaces.com/Proto-Dyson+Sphere.
Sin embargo, va por la fantástica explicación especulativa de los extranjeros debe ser - si eres de mentalidad científica - el último recurso que desea recurrir. Como profesor de Penn State Jason Wright y sus colaboradores declaró:

Tú no avergonzar a ti mismo y tus compañeros afirmando planetas falsos.
Un par de objetos anómalos, o estrellas con variaciones enormes e irregulares en sus flujos, KIC 12557548 y CoRoT-29, podría haber sido explicado por esta idea "megaestructura alienígena". Pero también hubo modelos físicos bien motivados, cosas que nada más de la astrofísica que usted esperaría encontrar en run-of-the-mill sistemas solares, que podrían explicar las observaciones, así involucrados. En la ciencia, cuando se tienen dos explicaciones para el mismo fenómeno - una que requiere de nuevas hipótesis y uno que no lo hace - el más simple suele ser la correcta.
Muy recientemente, la estrella KIC 8462852 ha estado recibiendo mucha atención, ya que sus propiedades bien estudiados por Tabby Boyajian y sus colaboradores se han lanzado públicamente. Si nos fijamos en la luz procedente de esta estrella, usted encuentra algunos increíbles salsas de diferentes profundidades, lo que indica que en cualquier lugar de una fracción-de-uno-por ciento a alrededor de veinte por ciento de la luz de la estrella está siendo bloqueado en un momento dado. Éstos son algunos de los gráficos de la curva de luz para ilustrar eso para usted.
Crédito de la imagen: Tabby Boyajian y su equipo de PlanetHunters, a través http://sites.psu.edu/astrowright/2015/10/15/kic-8462852wheres-the-flux/.
Crédito de la imagen: Tabby Boyajian y su equipo de PlanetHunters, a través http://sites.psu.edu/astrowright/2015/10/15/kic-8462852wheres-the-flux/.
Por un lado, se podría, por supuesto, ser simplemente extranjeros. Pero hay un montón de explicaciones astrofísicos que podrían explicar estas curvas de luz:
  • Esto podría ser una joven estrella con un disco protoplanetario todavía alrededor de él, lleno de polvo y escombros, que bloquea la luz a nivel intermitentes dependiendo de la orientación del disco y la estrella con respecto a nuestra línea de visión.
  • Podría haber una serie de planetas gigantes con enormes estructuras "anillo" que impiden que una parte significativa de la luz llegue a nuestros ojos cuando pasan a través del disco de su estrella.
  • Esto podría ser una estrella que ha sufrido un evento significativo en masa de eyección, y cuando una parte densa de que el gas pasa entre nuestros ojos y la estrella, una fracción significativa de la luz se bloquea.
  • Esto podría ser una, pero Sistema Solar violenta mayor, donde los planetas chocan entre sí y dejan grandes cantidades de escombros alrededor de su estrella.
  • O podría ser el resultado de un gran número de objetos de cometas como pululan alrededor de la estrella, bloqueando grandes cantidades de luz en regular y / o intervalos irregulares.
Crédito de la imagen: telescopios Keck, a través de TS Boyajian et al. (2015), desde http://arxiv.org/pdf/1509.03622.pdf.
Crédito de la imagen: telescopios Keck, a través de TS Boyajian et al. (2015), desde http://arxiv.org/pdf/1509.03622.pdf.
Es una de estas dos últimas explicaciones, según los autores, que parece ser la más probable. La estrella no parece ser joven - aunque no parecen tener una amplia, compañera binaria - si bien no tiene las firmas infrarrojas características que usted esperaría para ver si se trataba realmente señales de inteligencia extraterrestre. Aunque los científicos como Wright y Boyajian esperan hacer de radiotelescopios seguimientos a buscar señales inteligentes, las señales de escombros se ven como si fueran la explicación más probable, ya sea de colisiones o de la compañera binaria lanzando nube de Oort objetos alrededor con abandono imprudente.
No debería sorprendernos, ya sea. Tenemos alguna evidencia de esto en nuestro propio Sistema Solar!
Crédito de la imagen: NASA / JPL / UCLA / MPS / DLR / IDA.
Crédito de la imagen: NASA / JPL / UCLA / MPS / DLR / IDA.
Este es el segundo mayor asteroide del sistema solar, Vesta. Se dará cuenta de que, a pesar de ser casi del tamaño del estado de Arizona, Vesta es sumamente irregular. Tiene "ondas" alrededor de su ecuador, está comprimido en una dimensión, y tiene una enorme montaña a unos 14millas de altura en el interior de un cráter colosal en su polo sur. ¿Por qué? Hace Debido 1-2 billion años, fue casi destruida por una colisión catastrófica!
Estas colisiones pueden ser poco frecuentes en nuestro Sistema Solar, pero pueden ser muy comunes en otros lugares. Cuando nos fijamos en lo que está presente alrededor de nuestro Sol, es importante recordar que somos 4,5 millones de años en nuestra historia, y sólo vemos los sobrevivientes.Cuando se trata de otros sistemas solares, puede haber casos en que los sobrevivientes son raros, y los escombros de su destrucción es común.Mientras que nuestra gran esperanza para la estrella KIC 8462852 es que estamos viendo un paraíso alienígena, es mucho más probable que se trata de un terreno baldío catastrófica, lleno de nada más espectacular que restos planetaria.

 EN CONCLUSION : Sera esta megasestructuras el origen a como son creados algunos de los super-planetas artificiales o como les llamo yo , naves planetarias creadas artificialmente pero camufladas de forma natural ?    Si esto fuera así seria la primera vez que pudiésemos captar esas civilizaciones avanzadas crean sus propias naves planetarias como la Luna. 

O podría tratarse de la optencion de energía solar  como expone la teoría el señor Dyson y con habitats en sus anillos.
Pienso que ya nada es imposible y mas dominando tecnología de millones de anos mas avanzada que la nuestra .



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada