TRANSLATOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

* CONFIRMADO J.L DE MUNDO DESCONOCIDO ES DESINFORMADOR.




JOSÉ LUIS CAMACHO (MUNDO DESCONOCIDO): AGENTE DOBLE

El motivo de iniciar con José Luis de Mundo Desconocido es sencilla, con este señor muchos han empezado el largo, complicado, arduo, excitante y emocionante camino del despertar. Pero no todo es lo que parece y es algo que se aprende, o se debe aprender, desde el comienzo. Como todos los agentes dobles suele contar algunas verdades para ganarse laconfianza de las personas y entre medias mete morralla y adoctrinamiento. Su labor esdesinformar, mentir, tergiversar, manipular y ocultar.


VIDEO


La simbología es la firma habitual de todos los agentes que forman parte o trabajan para elNuevo Orden Mundial. A muchos les puede parecer algo ridículo pero es, por decirlo de forma simple, su forma de comunicarse entre ellos y de paso llamarnos gilipollas y borregos a la cara. Su web tiene ahora no uno sino dos símbolos pertenecientes a los mismos que “parece” denunciar. El primero es la clásica pirámide y el ojo en su cúspide. La imagen ha sido volteada y la explicación que da para ello es mas bien peregrina. Alega que de esta forma le da la espalda al Nuevo Orden Mundial o mira desde el otro lado para ver la “verdad”. El significado real de ese“volteo” simboliza “ENGAÑO”. No obstante no hace lo mismo con la misma imagen en su foro (el cual por cierto no está operativo). Este es el enlace: http://mundodesconocido.com/WordPress/?p=520
El segundo es mas evidente aun. Ni mas ni menos que la pirámide con el ojo de Horus en su interior. Si señor, con dos cojones. Hay que reconocer que metida la primera con vaselina, las siguientes entran mucho mejor.
Hay ciertos temas en los que mas que “informar” juega al despiste y omite datos como es en el tema CHEMTRAILS. Afirma desconocimiento de la composición de estos, los cuales son mas que sabidos, omitiendo deliberadamente dicha información. También afirma que no modifican el clima, pero es bien sabido que allí donde fumigan NO LLUEVE y AUMENTA LA TEMPERATURA, aunque bien es cierto que no es su única finalidad ya que es un plan multidisciplinar. Eso por no hablar de sus propios vídeos, en los que misteriosamente se le corta la grabación (y curiosamente en el minuto 11:18, ¿casualidad?), justo en donde parece que si pudiera haber algo “interesante”. Jamás volvió a grabar dicho vídeo. ¿Por qué, si tan importante era tal y como reza el título? ¿Se arrepintió a tiempo?
 Tampoco falta el adoctrinamiento, como se puede observar en este vídeo, en el que exhorta al personal a acudir a un ritual de absorción de energía.
Las “huelgas generales” masónicas convocada por los lacayos (sindicatos) de los sirvientes (políticos) de la élite Illuminati (Hermandad Babilónica) siempre han sido, son y serán unafarsa. ¿Por qué manda a la gente a una farsa? La elección del 29 no es casualidad y J.L lo sabe perfectamente. Pongamos un ejemplo gráfico de este año 2012 y de la “huelga” del 2010.
Observen una y otra vez ese número, el 11. El 13 lo reservan para otros menesteres.
Uno de los convocantes de este ritual de absorción de energía es el PCPE. Como ya sabemos,TODOS los partidos políticos son títeres ejecutando las órdenes de la agenda Illuminati.
Según el “Whois” del dominio mundodesconocido.com aparece la siguiente información:
http://www.who.is/website-information/mundodesconocido.com/
Owner José Luis Camacho Espina
Email Masking Image@usuarios.retecal.es
Phone Numbers +34 639838182 , Fax: +34 941 20 47 93
Address C/ Labradores 49 – 3 Izq
Valladolid, 47004, SPAIN
A raíz de conocer su nombre completo y haciendo una búsqueda simple en Google este agente aparece en las listas del PCPE o  Partido Comunista de los Pueblos de España
 ¿Que hace José Luis Camacho en las listas electorales por Valladolid en 2011?
¿Y por Segovia en 2008?
Por cierto, la bandera comunista incluye el pentagrama “satanista”/Iluminista
Según el no es comunista y que solo puso su nombre en las listas porque se lo pidieron porque trabajaba para Comisiones Obreras. Eso es tratar al personal nuevamente de gilipollas. Por si alguien no lo sabe C.C.O.O y U.G.T no son corderitos, sino mas bien lobos hambrientos, a juzgar por la cantidad de empresas y dinero que generan las mismas.
UGT y CC.OO. ganan más de 10 millones al año con sus negocios empresariales. Suman activos de ¡¡¡240 MILLONES!!! de su gestión en fondos de pensiones, aseguradoras, promotoras y consultorías.
Tal y como parece este señor es un “político comunista”, aunque sea de bajos vuelos, y debe conocer al dedillo el pasado y origen masónico de esta corriente política (realmente TODAS lasPOLÍTICAS tienen el mismo origen, los judíos).
La manita en el pecho, como pueden observar en cientos de personajes históricos, muertos y vivos. ¿Recuerdan Napoleón?
Carl Marx fue un iluminado/masón de la “Liga de los justos” (Gran Oriente). “El manifiesto comunista de Marx” recoge las ideas del Jesuita Adam Weishaupt, “fundador” de los Illuminati(aunque realmente fue  San Ignacio de Loyola el fundador), -que ya existían antes de escribir dicho libro. Un periodista de la época, Gary Allen dijo sobre el Manifiesto Comunista: “De hecho, el “Manifiesto del Partido Comunista” estaba  ya  en  circulación  desde  muchos  años  antes,  bastante  antes  de  que  fuera  conocido el nombre de Karl Marx y de que se le atribuyera el manual revolucionario. Lo que Marx hizo realmente fue modernizar y codificar los proyectos de los principios revolucionarios  que  habían  sido  puestos  por  escrito  70  años  antes  por  Adam Weishaupt, el fundador de los Iluminados de Baviera”. (Die Insider, p.32)
También recibió un empujoncito el 29 (2+9= 11) de agosto por parte de Jose Luis Monzón “Wyoming” (“marxista” también) para aumentar el número de visitas a su blog. Lo hizo de forma “sutil” al “ridiculizarle” en el programa “El intermedio” de la emisora de tv La sexta(Mediapro). Los resultados no se hicieron esperar, ya que las reproducciones totales de su canal en youtube han aumentado de una media de 25.000 a 50.000 con picos de 160.000. Las del blog alcanzan los 12 millones de visitas con un ranking de pagina de 4. El 30 de agosto,MundoDesconocido publicó algo que reflejó el 1 de septiembre de 2011 el diario “marxista”Público, perteneciente a Mediapro.
 El movimiento 15-M es otra gran manipulación, una farsa mas organizada por el, siempre presente en toda farsa a sus 96 años, David Rockefeller. Gran jugada de Mediapro. Hay que anotar que, si bien es cierto que dicha reforma ahoga mas aun al ciudadano, también es cierto que dicha constitución de 1978 no es mas que una reforma, de una reforma, de una reforma de la de 1812, la cual retiró de un plumazo todos los derechos que hasta entonces disponían los habitantes (se recomienda visionar La otra cara de la Pepa) De modo que en vez de contar que la propia constitución en si es una farsa y un robo desde sus inicios, te invita a una manifestación a protestar para que te mantengan algo, que ya de por si, es una es una dictadura (encubierta), es decir, una mierda. Lo mas gracioso es que se fuera o no, la agenda Illuminati, no atiende mas que a su agenda.
Por si queda alguna duda de su militancia, también adoctrina a los “suyos”
Vayamos con algo mas interesante aun. El nombre Mundo Desconocido pertenece originalmente a una revista paracientífica de mucho renombre de los años 70/80, cuyo fundador fue el gran Andreas Faber Kaiser, uno de los mejores y el más valiente de los investigadores que España ha tenido y cuya historia y muerte (50 años) está repleta de misterios (es decir, se le quitaron de en medio). Lo siniestro del blog del agente doble Jose Luis Camacho, es que en los años que lleva activo, jamás ha nombrado a esta revista o este autor (si lo hizo algún participante en comentarios, pero nunca transcendió), cosa muy sospechosa. Uno no toma el nombre de alguien en vano, lo hace por que lo admira, pero no parece el caso. Existe una web donde se han colgado la mayoría de grabaciones del programa de radio Catalunya que dirigía Andreas llamado Sintonía Alfa, y su dirección es http://mundodesconocido.wordpress.com. En estos programas se habló de unos temas impresionantes, y se puede advertir la seriedad y profesionalidad de Andreas, donde ya a finales de los 70 denunciaba que la masonería estaba tras el control del mundo.
Tampoco podemos olvidar la evidente similitud con una de las cartas del juego creado y vetado de Steve Jackson.
Un poco mas de simbología. Esta vez de la emisora de radio jesuita donde interviene últimamente, en el programa “Camino del misterio”, en Intereconomía. El símbolo de dicho grupo es un toro, el cual es la representación de los dioses Babilonios Nimrod-Marduk.
También lo pueden encontrar en idéntica pose, enfrente de Wall Street, Nueva York.
Recuerde esto, ningún agente hablará o mencionará a los Jesuitas, si puede evitarlo, lo evitará.
Para concluir recordar que ni todo lo que los agentes dobles cuentan es cierto ni todo es mentira. Depende de usted investigar, discernir y obrar en consecuencia.
Fuentes:
Re-edición de textos y aportes adicionales: TodoEstáRelacionado.wordpress.com
Si tienes un blog, te gustó el aporte y quieres publicarlo, por favor, recuerda citar la fuente originaltodoestarelacionado.wordpress.com


TANTO HABLAR DE DIETAS Y ALIMENTOS SALUDABLES Y PARECE QUE NO SIGUE SU PROPIO EJEMPLO 






AQUI , CAMACHO  APOYANDO LO DE LA FEDERACION GALACTICA , EL FRAUDE DE LA FEDRACION GALACTICA ( ASHTAR SHERAN )  Y LOS MAESTROS ASCENDIDOS ... OSEA QUE ESTA HACIENDO LO MISMO QUE SUS AMIGOS COMO RAFAEL PALACIOS  ETC.... 





3 comentarios:

  1. Todo lo que nos rodea es mierda por esa razon no sigo a nadie, me harte de las estupidas canalizaciones de los arcAngeles,seres de luz y maesrros ascendidos.Estamos solos y nadie nos va aayudar,solo tenemos un saco de falsos informadores para confundirnos.

    ResponderEliminar
  2. Todo lo que nos rodea es mierda por esa razon no sigo a nadie, me harte de las estupidas canalizaciones de los arcAngeles,seres de luz y maesrros ascendidos.Estamos solos y nadie nos va aayudar,solo tenemos un saco de falsos informadores para confundirnos.

    ResponderEliminar