TRANSLATOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

* Avistamiento ovni en Cedarville 1.982.


Este es un boceto detallado basado en una polaroid foto tomada de este vehículo flotando cerca de un lado de la carretera, justo al norte de Cedarville, California, en 1982, durante el día b carretera. Hay quizá una docena de otros winesses a la vista en primer plano de la foto (próximamente).

La nave era inmenso en tamaño, estimada en algún lugar entre 300 y 600 pies de longitud a lo largo de un lado. Parecía estar en problemas, con algún tipo de vuelo problema de control. Se coloca alrededor de 250 pies en el aire, la nariz hacia abajo en un 30 grado ángulo respecto a la horizontal, depositado sobre 40 grados a la de estribor. Se emite una frecuencia baja, sonido pulsante, que podrían siente y se escucha incluso de un cuarto de milla de distancia, en la estimación del testigo.






Cuando el vehículo finalmente resuelto su problema, lanzó de punta a punta, con el las "alas" se arrastran de goteo mientras, al mismo tiempo que rueda sobre su eje longitudinal en sentido horario frente ascendente y. Terminó esta maniobra que apunta hacia arriba y lejos de los testigos. Comenzó a moverse lentamente, ascendente, y una vez que alcanzó una altitud de quizás t2,000 pies, de repente salió disparado a una velocidad tremenda, y fuera de la vista.
El testigo que tomó la polaroid regresó a la ubicación de varios días a una semana más tarde con la esperanza de encontrar alguna evidencia de la presencia del vehículo y se le hizo señas a casi de inmediato y pidió que se fuera del área por un ayudante del sheriff del condado local.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada