TRANSLATOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

* AKENATHON.





Akenathon

Es uno de los faraones más increíbles y misteriosos que ha tenido el Antiguo Egipto.
Este monarca, quien llegó al trono en el año 1652 a.C y desde que llegó, introdujo una serie de cambios que transformaron el curso de la vida en el Antiguo Egipto. Akenathon es considerado un hereje, pues de los cambios que introdujo, fue el prohibir la adoración a múltiples dioses.
Solo permitía un símbolo el de un sol. Akenathon significa ""Sirviente de Aton" en su segundo año como faraón, Akenathon mandó construir una nueva capital imperial La Ciudad de Amarna, en donde habitó durante 17 años.
Muchos egiptologos creen que Akenathon empezó a tener problemas con el clero, a causa de la decisión de eliminar de la iconografia a los demás dioses
Cosa que sentaría los simientos de las creencias judío cristianas e islam

Muchos piensan que Akenathon tuvo que abdicar y huir de Egipto con un grupo de seguidores., pero otros creen que fue condenado a muerte.




En 1908, el arqueólogo Edward Irthon descubrió la tumba de Akenathon en el Valle de los Reyes.
Es increíble que Irthon descubriera que Akenathon tuviese un cráneo alargado muy similar a los coneheads encontrados en Perú, Malta y Rusia.
La esposa de Akenathon la Reina Nefertiti, también tenía el cráneo alargado
Es curioso que en las tablillas sumerias, se vea que los anunnaki, también tengan las cabezas alargadas.

Akenathon era nieto de Tutmosis III, un faraón conocido por su sueño en donde la esfinge le hablaba y en donde le dijo que sería faraón.
En esa historia, Tutmosis llevaría prosperidad a todo Egipto.
Es curioso ese disco en forma de sol que Akenathon hizo grabar y en donde Akenathon dijo que ese disco de oro se le apareció y le dijo que era el verdadero y único dios.
Es increíble aún más que este disco aparezca también en la tabla conocida como La Estela del Sueño y que se le llama Ojo sagrado del Señor




Akenathon en mi opinión, fue un contactado directamente por seres extraterrestres si no uno de los mismos descendientes de los extraterrestres , ya que debido a sus rasgos físicos lo demuestran y mucha gente también cree que Akenathon fue un extraterrestre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada