TRANSLATOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

* Ex ingeniero de la RAF: MI5 pagó a personas para realizar crop circles.




Ex ingeniero de la RAF: MI5 pago a personas para realizar crop circles





Un ex ingeniero de la Royal Air Force ha denunciado que el MI5 pagó a personas para crear crop circles falsos para desacreditar a los avistamientos de OVNIs genuinos como parte de una agenda “Men in Black” para para encubrir información y desacreditar el tema OVNI.

David Clayton, quien es un experto en los círculos de los cultivos (crop circles) y mutilaciones de animales, habló en la conferencia anual internacional UFO Truth Magazine, de un siniestro complot para asegurar que la verdad nunca se conozca.






MI5 es el Servicio de Inteligencia del Reino Unido.


Clayton dijo haber visto crop circles en los años 80 que no podrían haber sido hechos por bromistas, y por lo tanto debían de ser de origen extraterrestre, debido a que las plantas dentro del círculo no se habían aplastado por la fuerza física, sino por el calor.

Hay muchos entusiastas de los OVNIs que afirman algunos círculos de las cosechas son lo que queda después del aterrizaje de naves en el campo.


Algunos círculos de las cosechas son hechos por ovnis, pero la mayoría son realizados por personas pagadas por el MI5, afirma Clayton




Clayton admitió que la mayoría de los círculos de las cosechas que se habían puesto de relieve desde la década de 1990 eran falsos, pero se habían encontrado otros que sí eran reales.

Él afirmó que agencias de inteligencia británicas estaban detrás de la mayor parte de los círculos de las cosechas falsos para lograr desacreditar y poner en ridículo a las genuinas investigaciones.

Clayton también dijo: «El MI5 ha pagado a gente para enturbiar las aguas.»

Gary Hestletine, un compañero ufólogo, que organizó el evento en Holmfirth, West Yorkshire, dijo que ha existido una “política deliberada” por las autoridades para minimizar o desacreditar cualquier actividad inexplicable.

También criticó a medios de comunicación por hacer la luz sobre el tema de mala manera, y dijo que la comunidad de creyentes está “cansada de ser puesta en ridículo” por sus creencias legítimas.

Él dijo: «La prensa no está haciendo un giro justo. Es hora de levantar las anteojeras un poco y mirar la mejor evidencia. Si lo hacen podrán ver pruebas abrumadoras de que los extraterrestres están aquí y ha sido durante muchos años.»



MI  OVNI TIPO ESFERA,  CAPTADO EN CROP CIRCLE DE INGLATERRA 12, AGOSTO 2014.




Ovni captado por el Sky-wacher  Félix Martinez el día 12 de agosto del 2014,  esfera tipo plateada con un tono mas bien blanquecino y con algo de luminosidad interior.
La observe mientras me paseaba a ver la zona del crop circle encontrado ese día en la zona exacta Gussage St Andrews, Nr Sixpenny Handley, Dorset, justo en el borde con Wiltshire, United Kingdom.

Logre lanzar 4 fotos pero dos de ellas salieron muy movida y borrosas ,  el tono diferente de color del cielo es divido a la movilidad de la cámara del móvil que varia el color cuando se mueve rápido y se toma la foto rápido.




La esfera paso rápidamente cerca de la zona del crop mientras circulaba en bicicleta , paso rápidamente y en pocos segundos lo cual solo me dio tiempo de fotografiarla con el teléfono de mano  sin llegar a darme tiempo a sacar la cámara de fotos de mi mochila , duro unos segundos pero lo vi bien claro.  Venia como de lo alto  cuando descendió y empezó a volar mas bajo , de ahí acelero su velocidad y comento a subir de nuevo  hasta marcharse a una veloz bastante impresionante.  Sus movimientos inteligentes y cambios explosivos de velocidad da ha entender que no es un objeto de este planeta ni mucho menos,  funciona de manera totalmente inteligente y tenia como un metro de diámetro aproximadamente esa esfera.



Aqui un ejemplo de este tipo de esferas en las zonas de crop circles.



Esta es del crop circle que tome despues.







Imagenes obtenidas el dia siguiente con un drone.










No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada