TRANSLATOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

* EL STONEHENGE DE MARTE ( MARSHENGE ).





Impresionantes monolitos en circulo vistos en marte !!


¿Es este Marshenge?  Stonehenge-Formación vista en Marte¿Podrían los constructores de Stonehenge haber visitado Marte ... o esto es sólo otra cara de la ilusión Marte?
Parece que casi cualquier cosa que se pueda imaginar se ha descubierto en Marte: pirámides, edificios, bases extraterrestres, lagos , bosques, monolitos , rostro humano de cydonia ... y ahora algunas personas creen que han podido encontrar una formación Stonehenge como asentada en medio de una pequeña colina en el Planeta Rojo.






Llámalo Marshenge.Un video publicado en YouTube (arriba) por Mister Enigma da un vistazo más de cerca una imagen de la NASA que se encuentra en la página web del Laboratorio Lunar y Planetario de la Universidad de Arizona en.De hecho, la imagen de la NASA en bruto muestra una formación circular de piedras o rocas de la cima de una colina. Se puede ver aquí, abajo a la derecha del centro:NASA





Diferencias ?








 "¿Podrían los constructores de Stonehenge haber visitado Marte y la hicieron construir lo mismo allí?" pregunta el narrador, que utiliza una voz computarizada. "¿O es sólo otra cara en la ilusión Marte?"


VIDEO


No se le da la escala de la imagen, así que mientras que estos podrían ser Stonehenge de tamaño piedras, también podrían ser rocas mucho más grandes. De cualquier manera, muchos objetos "misteriosos" visto desde el espacio en un ángulo parece mucho menos misterioso cuando se ve desde otros ángulos y con mejor resolución, tal como la llamada "cara" en Marte el narrador menciona.







CURIOSIDADES EN MARTE !!






Una imagen desvelada por la nave espacial de Viking 1 de la NASA en 1976 reveló una formación que se parecía mucho a un rostro humano tallado en piedra:NASA





EL FAMOSO ROSTRO DE CYDONIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada