TRANSLATOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

* Cómo eliminar las verrugas de forma natural.


La pulpa de ajo nos ayudará a secar la verruga y gracias sus propiedades, conseguiremos que no vuelvan a aparecer en esa zona.
Cómo eliminar las verrugas de forma natural 

Las verrugas son crecimientos de la piel,  que están causadas por un virus y pueden variar en tamaño y en color. Pueden afectar a las manos, pies y cuello, pero pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo; aunque las verrugas no son cancerosas y no causan problemas de salud, pueden hacer que la persona que sufre este problema, se sienta incómoda e insegura, pero para tratar las verrugas puedes utilizar diferentes remedios, que de forma tópica, ayuden a eliminar las verrugas de la piel.

El ajo es una opción muy saludable para añdir a tu dieta y tiene un valor añadido para deshacerte de las verrugas. El ajo, debes de aplicarle directamente sobre el área afectada de la siguiente forma: machaca un diente de ajo fresco hasta que formar una pasta espesa, y aplícalo direcetamente sobre la verruga, dejándolo actuar durante toda la noche, y cubrir con un vendaje limpio.
Cuando te levantes por la mañana, retira la pulpa de ajo y limpia el área afectada. Repita este proceso cada noche hasta que la verruga se seque y se caíga; además el ajo ayudará a que en dicha zona no aparezcan nuevas verrugas.

Cortar ajo
El ajo funciona tanto con verrugas pequeñas como grandes, pero en estas últimas, puede tardar uno o dos meses en que desparezcan totalmente; sólo necesitas paciencia y constancia.

Método de la cinta adhesiva

Este método es adecuado para cualquier persona, incluso niños y se debe de colocar un pequeño trozo de cinta adhesiva sobre la verruga  durante seis días; pasado este tiempo la cinta se retira, y la verruga se empapa en agua durante unos pocos minutos. Después con una  lima de uñas o piedra pomez, deberás de frotar suavemente para eliminar la piel muerta. Aplica un nuevo pedazo de cinta adhesiva, y repite el proceso hasta que la verruga desaparezca, lo cual puede tardar hasta un par de meses.


 Piel de plátano

Como eliminar las verrugas de forma natural

Dado que las cáscaras de plátano contienen ácido salicílico,  puede ayudar a secar las verrugas de la siguiente forma: corta un pedazo de piel de plátano, y coloca la cara interna de la misma contra la verruga, aguantado con un trozo de cinta adhesiva,  antes de acostarte por la noche. Puedes cambiar el vendaje una o dos veces por día, y repetir el tratamiento  hasta que la verruga desaparezca.

Zumo de limón

El zumo de limón, aplicado varas veces al día, puede ayudar a eliminar las verrugas de la siguiente forma: sumerge un algodón en zumo de limón y aplica sobnre las zonas donde tengas verrugas, durante varios segundos. Repite esta acción tres o cuatro veces al día hasta que la verruga se seque y se vuelva negra,  y caiga.









Cómo eliminar rápidamente pequeñas verrugas de la piel con la ayuda de un solo ingrediente


Para eliminar las verrugas de forma definitiva deberemos acudir al médico. Como remedio casero, la cebolla es un antibiótico natural que tiene propiedades antisépticas y antivirales que ayudan a fortalecer el sistema inmunológico y combaten el virus que produce las molestas verrugas.



Las pequeñas verrugas en la piel son crecimientos benignos que lucen como pequeños globos colgando en la piel haciendo que esta tenga una apariencia desagradable y antiestética. La mayoría de las verrugas no representan un peligro para la salud, pero el hecho de que sean visibles las convierte en un problema que la mayoría de personas desea combatir.
Todas las verrugas varían en su tamaño, forma y área del cuerpo en que aparecen. A menudo, estas alteraciones en la piel aparecen en los dedos, codos, rodillas, cara, cuello e incluso cuero cabelludo. Es muy difícil eliminar por completo las verrugas, ya que son un síntoma del virus del papiloma humano (VPH); sin embargo, con algunos cuidados y un buen tratamiento, podemos reducirlas notablemente y evitar su futura aparición.




Aunque hoy en día hay una gran cantidad de remedios industriales y caseros para combatir las pequeñas verrugas en la piel, hoy te queremos recomendar un excelente tratamiento que utiliza un único ingrediente para eliminar rápidamente este problema. ¿Estás lista para eliminar esas desagradables verrugas?

Deshacerse de las verrugas con el tratamiento de la cebolla




Si le echas un vistazo a muchos de los remedios caseros para combatir las verrugas, vas a encontrar que la cebolla es uno de los ingredientes principales para acabar con ellas de forma rápida y efectiva. Esto se debe a que diversas investigaciones han demostrado que la cebolla tiene propiedades antisépticas y antivirales que ayudan a fortalecer el sistema inmunológico y combaten el virus que produce las molestas verrugas.
Otra razón por la que se recomienda la cebolla para deshacerse rápidamente de las verrugas es por sus componentes azufrados, que son estimulantes de la circulación sanguínea, aunque también son irritantes. Estos compuestos aceleran el proceso de eliminación de las verrugas y son una de las razones por las que la cebolla es uno de los mejores ingredientes naturales para combatir este problema.
Para aprovechar todos los beneficios que tiene la cebolla como tratamiento de las verrugas, lo ideal es incluirla con más frecuencia en la dieta para fortalecer el organismo internamente y ayudarlo en su lucha contra el virus que produce este problema. Al incrementar el consumo de cebolla diario, le estás aportando a tu organismo un antibiótico natural que ayudará a que las células del cuerpo se renueven más rápido, al mismo tiempo que crea una capa de protección contra los virus.
Como la idea es deshacernos de las verrugas rápidamente, el uso tópico de la cebolla debe completar este tratamiento hasta obtener los resultados deseados. Para ello, debes tener en cuenta que la aplicación de la cebolla cruda puede irritar un poco la piel que se encuentra cerca de las verrugas. Sin embargo, este inconveniente puede solucionarse preparando una pasta suave con una cebolla previamente hervida en agua. Se aplica la pasta de cebolla sobre la verruga, se cubre con un adhesivo o venda y se deja actuar toda la noche.







No obstante, si pruebas la cebolla cruda y no te produce irritaciones, la puedes aplicar directamente sobre la verruga dos veces al día, preferiblemente por la mañana y por la noche. La gran ventaja de utilizar cebolla cruda es que de esta forma conserva todas sus propiedades y es más efectiva.
En cualquiera de los dos casos, es muy importante que tengas en cuenta que los resultados no serán inmediatos y que debes ser constante con la aplicación para obtener resultados.

¡Importante!

Este tratamiento natural para eliminar las pequeñas verrugas en la piel rápidamente suele ser muy eficaz, pero no definitivo. Cuando las verrugas están causadas por el virus del papiloma humano (VPH), es muy importante acudir al médico para recibir un tratamiento que permita ganarle la batalla a este virus y eliminarlo por completo de tu cuerpo. Si el virus continúa en nuestro organismo, es probable que las verrugas sigan apareciendo en diferentes áreas del cuerpo y, a largo plazo, puede provocar un problema mayor como, por ejemplo, el cáncer de cuello uterino en el caso de las mujeres.
Por ningún motivo debes intentar arrancar las verrugas tú mismo, ya que esto podría agravar el problema y hacer que se contagien fácilmente a otras áreas del cuerpo, e incluso a otras personas. Si ningún tipo de remedio te sirve para deshacerte de las verrugas, consulta al especialista para que te recomiende otra alternativa.




Método para eliminar las verrugas en 7 días sin dejar marcas con este remedio casero

Conoce algunos métodos naturales y caseros con los cuales podrás eliminar las verrugas sin dejar marcas.
Existen muchos tipos de verrugas, la cual nos afectan estéticamente y nos quitan ese tan deseado lucimiento que andamos buscando, pero en esta ocasión, solamente te hablaremos de las más comunes, o sea de aquella que afectan visualmente a la persona.
Hoy en día hay muchos medicamentos los cuales te ayudan a quitar las verrugas, sin dejarte algún tipo de cicatriz, inclusive existen algunos métodos en los que las puedes eliminar en minutos, ahora bien hay que tener en cuenta que estos son muy costosos pues debes de ir a un dermatólogo, el cual es un experto en el área.
Aunque por fortuna, como siempre, la madre naturaleza nos dota de remedios caseros con los cuales podemos eliminar estas verrugas sin dejar marcas en nuestra piel, por lo tanto, toma asiento y ve anotando.

Como eliminar las verrugas en tan solo 5 días

Pescuezo

La primera receta que vamos a hacer será con el ajo, el cual quizás no tenga un olor muy agradable pero contiene unas propiedades curativas magnificas para nuestro propósito. Esto lo haremos cada mañana al despertar, retirando la pulpa del ajo y luego limpiamos el are afectada. Este método lo vamos a repetir de igual modo en las noches todos los días, hasta que caiga la verruga.

Otra receta casera muy certera es usar vinagre de sidra de manzana. Para esto necesitaremos de varias curitas o “Bandaids” esto dependiendo la cantidad de verrugas que tengamos, procedemos a echar dos o tres gotas del vinagre de manzana en las vendas de las curitas y luego la colocamos en la verruga que deseamos eliminar.
Este deberá ser repetido durante cinco días sin saltar alguno. Lo hacemos al despertar cada mañana y antes de irnos a dormir, es decir dos veces al día. Recuerda no retirar la curita sino hasta que llegue la noche cuando le toca volver a ponerse otra porción. Después de transcurrido los cinco días veras que la verruga ha desaparecido, y si acaso no ha desaparecido, te recomendamos otro método más.
Lo que harás será poner una cinta adhesiva en donde se localiza la verruga durante 5 días consecutivos y no retírala, Luego notarás que la verruga se empapa de agua y por ultimo debes utilizar una piedra pomex para lijar con mucho cuidado donde está la verruga, ya que retiraras la piel muerta.

Otro método para eliminar las verrugas

Esperamos que estos consejos  te puedan servir de mucha ayuda y que puedas lucir hermoso/a estéticamente como todos deseamos estarlo y claro está sin ningún tipo de marca.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada