TRANSLATOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

* CIUDADES LEVITANTES DEL FUTURO.






 Aunque muchos piensen esto solo podría tratarse de fantasias o ciencia y ficción . estas ciudades levitantes podría ser una realidad en un futuro no tan lejano.

Algunos optimistas  pensaran que esto seria posible dentro de 1.000 o 2.000 anos en el futuro o mas... pero en realidad lo único que se necesita saber para este gran avance que parece ahora imposible ,  se necesitaría del conocimiento de la tecnología de antigravedad ( punto cero )  aunque parezca mentira ya hitler en secreto manejaba esta tecnología ya hace mas de 50 anos , con sus famosas naves Haunevu  de antigravedad , que con el paso del tiempo mejoro sus modelos haunevu 1 ,2,3,4 ...

Osea que lo que tenemos aquí es que ya el gobierno secreto maneja la tecnología de antigravedad , lo único que se necesita es dominarla al completa y compartirla con el mundo lo que parece que no les sale esta opción rentable todavía.

El cosmos esta lleno de vida y lógicamente las razas extraterrestres que andan por ahí fuera  controlan la antigravedad hace millones de anos y por su puesto dispondrían de tecnología para controlar naves nodrizas gigantes , inmensas como planetas y lógicamente las ciudades levitantes también las tendrían si quisieran.  Osea que esto de las ciudades levitantes no seria tan fantasioso como se cree.

Es lógico pensar que queda bastante para esto pero también hay que esperar a que la antigravedad la hagan pública de una vez ya que el cambio que va sufrir la humanidad sera impresionante despues de hacerse público la antigravedad y todo lo demás que trae con ello .






REPRESENTACION GRAFICA DE COMO SERIAN LAS CIUDADES LEVITANTES



















































































No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada