TRANSLATOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

* HUMANOS RH NEGATIVO PODRIAN SER DE LINAJE EXTRATERRESTRE.



SUGIEREN QUE HUMANOS RH NEGATIVO SON DE LINAJE EXTRATERRESTRE

Los humanos tenemos cuatro tipos de sangre: A, B, AB, y O; dicha clasificación deriva de las proteínas que se encuentran en la superficie de las células, diseñadas para combatir bacterias y virus.

La gran mayoría de los humanos tiene estas proteínas, es decir que son Rh positivo; un grupo minoritario, los Rh negativo, carecen de ellas.

¿Cómo se explica esta diferencia tan decisiva?

Diversas investigaciones científicas se han abocado a la búsqueda de una respuesta; ahora, ha surgido una teoría sorprendente y controvertida al respecto.

Refiere que en un tiempo remoto, extraterrestres habrían visitado la Tierra y habrían creado, mediante la manipulación genética, a los Rh negativo, con la intención de diseñar una raza de "esclavos".

Esto explicaría fenómenos tan extraños como el hecho de que las madres Rh negativo no toleren en su cuerpo fetos de sangre Rh positivo.

Esta intolerancia radical, difícil de explicar según las leyes naturales más comunes, podría derivar de una intervención genética ancestral por la cual los grupos Rh positivo y negativo se repelen mutuamente en lugar de fusionarse.

Esta teoría se remonta a la antigua cultura sumeria, para la cual existió una raza de seres que llegaron a la Tierra desde el cielo, los Anunnaki, y construyeron las primeras sociedades humanas.

Ellos habrían tenido el plan de alterar genéticamente a los seres humanos primitivos para crear una especie de seres fuertes que pudieran ser usados como esclavos.

Los Rh negativo serían, pues, el legado del paso de los Anunnaki por la Tierra.

Actualmente, la cepa RH negativo es característica, por ejemplo, de la familia real británica, lo que ha generado polémicas teorías sobre su posible linaje extraterrestre.

Más allá de hipótesis extraterrenales, muchas personas no ven con agrado la creación de un nuevo tipo posible de discriminación y segregación racial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada