TRANSLATOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

* EL CHAPO GUZMAN Y LA FUGA QUE JAMAS EXISTIO.




Una fuga que no existió, un preso que jamás fue recluso, una historia que nadie creyó


Quítese la venda de los ojos, vale la pena hacerlo…
¿Puede alguien iniciar en el baño de su casa una excavación con una cuchara, y construir un túnel iluminado, con gran exactitud e ingeniería, y además dotándolo de rieles, iluminación y una motocicleta?

¿Acaso todo esto fue construido con restos de bolillos y tortillas que “el chapo” fue guardando bajo su ropa diariamente? ¿O con pasta dental?
¿A que clase de pueblo le construyen esta historia? Un villano que se vuelve héroe al darle un golpe bajo al gobierno, consiguiendo la ovación de la multitud sin importar que es el narcotraficante número 1 del mundo.
Ese túnel, dio gran muestra del poder de Joaquín “el chapo” Guzmán. Uno de los hombres más ricos y poderosos del mundo, y entre los principales puntos a observar destacan:
  • La planeación, operación y realización de esta “obra” no pudo ser ejecutada desde adentro.
  • Esta ingeniería es similar a la que utilizan en los túneles para el tráfico de drogas.
  • Tuvieron acceso a los planos del penal para saber exactamente “donde” estaba ubicada la regadera.
  • El túnel fue construido de afuera hacia adentro (ahí queda claro que no lo construyó un recluso)
  • Utilizaron rieles para transportar la tierra que iban sacando del túnel
  • La motocicleta, debió ser utilizada para transportar al “chapo” los 1,500 mts
  • Las lámparas, los rieles, la madera, y demás materiales fueron introducidos desde afuera
  • Es evidente la participación de muchos involucrados en este suceso
La detención de Joaquín “el chapo” Guzmán  en el 2014 pudo ser un montaje más del gobierno. Una farsa. Los millones de dólares no se pueden encerrar en un país tan corrupto como este. Los ricos y poderosos simulan ser internados en un penal, los colocan en celdas alejadas de la población (por su peligrosidad) pero nadie los ve. (Raúl Salinas de Gortari, Elba Esther Gordillo, Joaquín “el chapo” Guzmán). Aparecen de vez en cuando, como parte del juicio, pero entran por la puerta de enfrente y por la misma se van. Historias como estas, sobran…
En concreto, todo parece indicar que Joaquín “el chapo” Guzmán fue detenido bajo su propia convicción en el 2014, y así ayudó al gobierno de Peña a ponerse “una estrella en la frente”. Seguramente, entraba y salía cuando era necesario.
¿Si entraba y salía cuando quería porque “se escapó?
El mayor temor de cualquier narcotraficante de América es ser extraditado a los Estados Unidos, pues fugarse de allá es mucho más complicado y verdaderamente difícil (aunque no imposible), pero es algo que todos quieren evitar, y el gobierno de Estados Unidos estaba pisando los talones de “el chapo” Guzman, solicitando a México la extradición del narcotraficante, la cual podía darse en cualquier momento. Y es entonces cuando “el chapo” rompe el acuerdo con el gobierno mexicano, y dice “ME VOY” antes de que me trasladen a una cárcel norteamericana y poco pueda hacer después.
El Chapo nunca fue detenido, nunca estuvo preso, y nunca escapó. El mismo construyó su salida, le dio a los medios y al pueblo mexicano “una historia más para contar”, que además lo vuelven a posicionar como el número 1 del mundo, pero sobre todo lo alejan de las cárceles norteamericanas.
Todo lo dicho en estas líneas puede ser tan cierto o tan falso como usted quiera verlo y creerlo. Tal vez solo sea producto de nuestra imaginación… o quizás no.




INFO NUEVA VIDEO



1 comentario:

  1. Yo solo digo lo siguiente, México esta muy mal, cuasi igual que Venezuela

    ResponderEliminar