TRANSLATOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

* DESVELAN FOTOS TOP SECRET DE OVNIS EN EL MAR TOMADAS DESDE UN SUBMARINO EN 1971.




'Fotos filtradas' Top Secret  From USS Trepang Submarino En 1971 Mostrar UFO sobre el océano Ártico.



Entusiastas e investigadores de ovnis afirman que un conjunto de la Marina estadounidense fotos tomadas en la región del Ártico en 1971 muestran un gran ovni extraterrestre volando sobre las aguas del Ártico. La aparición de la serie de fotos ha generado un poco de emoción en los foros alienígenas y ovnis en línea, y muchos declarando que esta podría ser la prueba definitiva de alien UFO presencia en la Tierra.
Las imágenes que se muestran a continuación se creían haber sido tomada en marzo de 1971, de la USS Trepang SSN 674 submarino, durante un viaje desde Islandia a Jan Mayen Island en Noruega.
No está claro si las imágenes son del mismo OVNI, pero ajeno y entusiastas de los ovnis creen que son evidencia de la presencia extraterrestre en la región del Ártico en el momento. Algunos ufólogos han especulado que los extranjeros fueron , probablemente, a la caza de petróleo en la región.

USS Trepang

Massive UFO sobre las aguas del Ártico fotografiado desde USS Trepang
Sin embargo, algunos expertos creen que las fotos sólo dan evidencia de que el ejército estadounidense estaba probando en secreto aviones en la región. Algunos comentaristas han señalado que el supuesto OVNI en forma de cigarro se parece mucho a la Aereon 26 , un avión experimental que se está probando en la década de 1970.
Pero otros se disputan la reclamación.

USS Trepang

USS Trepang
Según Negro Bóveda, Alex Mistretta, un investigador de lo paranormal, vio las imágenes después de que se publicaron por primera vez por Top Secret, una revista paranormal francés. Mistretta dijo que obtuvo información de fuentes privilegiadas que las fotos fueron tomadas desde el submarino estadounidense USS Trepang SSN 674 en 1971, y que el oficial al mando del submarino en ese momento era Dean Reynolds.

OVNI

Cigarro en forma de UFO sobre las aguas del Ártico: USS Trepang
Expreso señala que los registros de la Marina estadounidense confirman que USS Trepang era, de hecho, en la región del Ártico en el momento, y que el contraalmirante Dean Reynolds Sackett, Jr., oriundo de Beatrice, Nebraska, comandó la nave a partir de agosto de 1970, para diciembre , 1973.
Las fotos fueron clasificados "Top Secret" en el momento en que fueron tomadas. Según Mistretta, una de las fotos fue inscrito con las palabras: "La fotografía oficial. Para no ser Liberado. CT ".
Las fotografías de ovnis Ártico, USS Trepang, SSN 674, marzo 1971
Fotos de ovnis Formalmente clasificados de 1971
TOP SECRET UFO FUGA!Objeto Volador No Identificado US NAVY Ártico Flying Saucer Encuentro
UFO NOTICIAS: Arctic UFO Fotografías USS 03 1971
USS Scorpion y USS Thresher Wreckage vídeo






Otra foto fue inscrito con "no autorizada Divulgación Asunto. Seguridad Certificado SSN 674. Sanción Penal ".
Un debate en línea se produjo si todas las fotos eran del mismo OVNI, y al menos un entusiasta de OVNI propone que las imágenes eran de un solo objeto que cambia de forma.

OVNI

UFO estalla sobre las aguas del Ártico?
"Se ven como el verdadero negocio. Posiblemente un cambiador de forma que representa para muchos, sin embargo, en realidad un único objeto.
Algunos ovnis pueden funcionar a través y bajo el agua muy bien.
Tiene sentido todavía me puso dinero en fracking conectado a ellos ".

OVNI

OVNI aparece a lo largo de explotar las aguas del Ártico

OVNI

OVNI aparece a chocar en las aguas del Ártico

Ovni de tipo cigarroide 



Al comentar sobre las imágenes, un experto en ovnis, Nigel Watson, autor del Manual de Investigaciones OVNI, señaló que "dirigible" o ovnis en forma de cigarro se han visto en muchas partes del mundo, desde el siglo 19. Uno de los primeros avistamientos notables fue durante una expedición polar en 1908.

USS Trepang

Triangular OVNI fotografiado desde USS Trepang En 1971

OVNI

Is This The Craft Triangular Mismo Como es arriba?
Según Watson, la frecuencia de avistamientos en el Ártico ha dado lugar a especulaciones de que los extranjeros tienen una base de ovnis en la región del Ártico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada