TRANSLATOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

* Shaquille O'Neal expone el auto-atentado illuminati de las torres gemelas.



Shaquille O'Neal habla de la mentira del  9/11 en su propio sitio web ,exponiendo que  podría haber sido un "trabajo interno"  demolicion controlada y auto-atentado de ya sabemos quienes.......







PUBLICACION EN SU PAGINA WEB.










YA SOMOS MUCHOS LOS QUE SABEMOS QUE TODO ESE AUTO-ATENTADO CREADO POR LOS YANKES QUE ESTAN TRABAJANDO DESDE LA SOMBRA , LLAMALES ILLUMINATIS , SOCIEDADES SECRETAS O LO QUE QUIERAS .. PERO ESOS SON LOS QUE MANDAN POR ENCIMA DE POLITICOS Y LOS QUE ORDENAN ESTOS FALSES FLAGS ( FALSAS BANDERAS )  PARA TENER LA ESCUSA PERFECTA DE IR A ATAKAR PAISES Y ROBARLE TODO LO QUE PUEDAN.









COLUNNAS CORTADAS Y PREPARADAS  PARA CUANDO EXPLOSIONARAN INTERIORMENTE LOS EDIFICIOS  , CALLERAN TODOS EXTRATEJICAMENTE .





DEMOLICION INTERIOR CON MINI BOMBAS REPARTIDAS POR EL INTERIOR DEL EDIFICIO.










BRAVO Shaquille O'Neal  , CON 100 COMO TU Y COLAPSAMOS A LA ELITE MUNDIAL ILLUMINATI  Y  TODOS LOS VENDIDOS QUE LES SIGUEN.





OPERACIONES DE FALSAS BANDERAS !!



2001 - Las torres gemelas son derribadas



Inicio de la guerra contra afganistan e Irak



Al igual que muchos edificios construidos en la década de 1970 , las torres gemelas fueron construidos con grandes cantidades de cancerígenos del asbesto.

El costo de eliminar el amianto de las Torres Gemelas ? equivalente a un año de los ingresos como mínimo , posiblemente tanto como el valor de los propios edificios.

El costo de desmontar el piso por piso de las Torres Gemelas se han topado con los miles de millones de dos dígitos.

Además , a la Autoridad Portuaria se le prohibió demoler las torres , porque el polvo de amianto resultante cubriría toda la ciudad , lo que hizo cuando se derrumbó , dando lugar a muchos tipos de cáncer con un enlace confirmó al polvo del WTC .

A pesar de su condición cuestionable, en enero de 2001 , Larry Silverstein hizo una oferta $ 3200000000 para el World Trade Center. El 24 de julio , la Autoridad Portuaria aceptaron la oferta. Silverstein luego sacó una póliza de seguro que , como es comprensible , cubria ataques terroristas, lo que ocurrió siete semanas más tarde . Hasta la fecha , Silverstein ha ganado casi $ 5 mil millones en nueve diferentes compañías de seguros . Lo que era una pesadilla por el amianto se convirtió en un beneficio 1,8 mil millones dólares en siete semanas.

Ocho días después de los ataques , la página 342- Patriot Act fue entregada al Congreso . Esa misma semana , las cartas con ántrax armado de un laboratorio de EE.UU. militares entraron en el correo. Posteriormente, mientras que las oficinas del Congreso fueron evacuados, examinarán, limpiarán y limpió las cavidades nasales , la Ley Patriota permanecido en gran medida no leídos.

Entonces, con poco debate , la Ley Patriótica se convirtió en ley , dando a la administración Bush un poder sin precedentes para acceder a los registros de la gente médicos , registros de impuestos , información sobre los libros que compraron o tomadas en préstamo y el poder para llevar a cabo en secreto búsquedas residenciales sin notificar a los propietarios de que sus casas habían sido objeto de búsqueda .

A principios de 2001 , los ejecutivos de la Shell , BP, Exxon y se reunieron con Dick Cheney, al mismo tiempo que estaba desarrollando su nueva política energética nacional. Más tarde, las empresas admitieron libremente interés en aprovecharse de los campos petroleros de Irak, incluso antes de que los EE.UU. invadieron Irak . ¿Y ahora? Una nueva ley de hidrocarburos de Irak abrirá la puerta para los inversores internacionales , liderado por BP , Exxon y Shell, para hacerse con el 75 por ciento de la riqueza petrolera de Irak durante los próximos treinta años.

También sabemos que en la mañana del 9 / 11 , varios juegos de guerra de la Fuerza Aérea y los ejercicios estaban en curso . Los secuestradores nunca han llegado a sus objetivos sin estos juegos de guerra : Operación Vigilancia del Norte aseguró que aviones de combate muchos de los que normalmente han estado patrullando la costa este estaban volando sobre el norte de Alaska y Canadá en un ejercicio que simulaba un ataque aéreo ruso, completa con repuntes de radar falsos .

Sorprendentemente , la operación Guardián Vigilante simulada aviones secuestrados en el sector noreste , mientras que los secuestradores realmente actuaban en el mismo espacio aéreo. Este ejercicio ocurria en el NORAD y la Fuerza Aérea reaccionaba ante los supuestos blips falsos en las pantallas de radar de la FAA. Algunos de estos repuntes correspondieron a aeronaves militares reales en el aire pasar por aviones secuestrados . Por eso, cuando el funcionario de control de aire de NORAD , teniente coronel Dawne Deskins , escuchó el reclamo de Boston diciendo que había un avión secuestrado , sus primeras palabras fueron : "Debe ser parte del ejercicio ".



1 comentario:

  1. Seguramente no habia aviones, o eran drones. Lo lógico es que no huvira aviones por muchas razones, pero lo mas visible es que no cayo ningun avión o trozo de avion al suelo. El avion tenia que haber chocado y caido, y no paso pq no habia aviones, habia videos con aviones, pero no aviones.

    ResponderEliminar