TRANSLATOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

* Piqué comunica a Del Bosque su voluntad de no seguir así en la Roja.




Pique se planta. El central del Barça ha comunicado a Vicente del Bosque que no quiere seguir en la Selección. No así. El jugador azulgrana alucina con los movimientos orquestados en entornos madridistas para desprestigiar su imagen y agitar a las masas en contra su persona.

Según ha podido saber este medio, Gerard se siente víctima una cacería que va a más allá de lo deportivo para entrar en lo político. Y a eso no juega. Si el problema es él se va. No quiere ser motivo de despiste para el grupo ni enturbiar el ambiente en la Selección, y aún menos ser una complicación para un Vicente del Bosque por el que siente un gran afecto y que ha recibido palos como nunca por haber dado la cara públicamente por Piqué.  

El entorno del futbolista sostiene que lo que más ha escocido en estos sectores críticos con el jugador azulgrna no es la proclama de Gerard en la celebración del triplete sino que el Madrid haya firmado un año en blanco.

Al defensa de la Roja no le han molestado tanto los insultos recibidos en la concentración como la falta de memoria hacia su persona: Piqué se siente catalán pero no reniega de España, al contrario: ha sudado la camiseta como el primero y se ha partido la cara por la Roja en partidos amistosos y oficiales. No entiende ni acepta las campañas dirigidas que responden a intereses concretos y así se lo ha hecho saber a Del Bosque.

Piqué, como otros jugadores azulgrana de la Roja, cree que ha habido agravios mayores contra futbolistas del Barça desde Madrid que han sido silenciados y tapados de forma interesada. Acusaciones que dejan la mención a Kevin Roldán en un ‘chiquillada’y que sí pusieron en duda la profesionalidad de su compañeros en el Barcelona.

Piqué no quiere ser víctima de insultos de los suyos. Su currículum con la Roja es para enmarcar. Y no va a convertirse en el ‘Casillas’ del madridismo. Del Bosque tiene el aviso. El seleccionador le ha quitado hierro al tema. Le ha pedido a Gerard que pase página. Lo necesita en la Eurocopa. Pero el calentón de Piqué es de los que no se borra de hoy para mañana. Su cuenta atrás en la Roja está en marcha.





PIQUE NO ES CONSCIENTE QUE NO PUEDE DECIR COSAS COMO LAS QUE DIJO PUBLICAMENTE .  AUNQUE LOS MEDIOS DE COMUNICACION Y ENTRENADOR LOS DEFIENDAN YA LA GENTE SE DIO CUENTA DE SU METEDURA DE PATA , QUE ESO ES METER LA PATA EL MISMO. DESPUES QUE NO SE QUEJE QUE LO PITEN ...

AQUI UN GRAN EJEMPLO DE COMO SER UN MAL ESPANOL Y COMO BUSCARLE PROBLEMAS EL SOLO CON SU BOKAZA QUE TIENE.



VEAMOS LO QUE DIJO PUBLICAMENTE ESTE BOKAZAS.

EL MARIDO DE SHAKIRA, SE DECLARA SEPARATISTA ANTIESPAÑOL Y ASEGURA QUE ÉL LO HACE CON SU FAMILIA


El marido de la cantautora y productora de discografía, Shakira Isabel Mebarak Ripoll: Gerard Piqué Bernabéu se ha declarado públicamente separatista antiespañol; y asegura que él defiende el derecho de  autodeterminación ilegal de Cataluña en compañía de su familia “yo fui a la V -separatista- del 11-S con mi familia “.
lasvocesdelpueblo






PIQUE SE CONSIDERA ANTI-ESPANOL Y ESTO ES LO QUE LE ENSENA A SU FAMILIA !!

El todavía jugador de la selección española de fútbol y  padre de un hijo con la cantautora colombiana y productora de discografías, Shakira Isabel Mebarak Ripoll, no se considera  traidor de sus seguidores de la selección española de fútbol, porque él se siente ante todo catalán separatista y no vale mezclar una cosa con la otra.

Gerard Piqué Bernabéu asegura que él y toda su familia están exigiendo el derecho a la autodeterminación de Cataluña “yo fui a la V -separatista- del 11-S con mi familia” y añade que “es algo democrático y tiene que suceder”, y sonriendo como un traidor, Bernabéuafirma: “porque al  final, la gente tiene que tener su derecho a poder votar”. Concluyó  Bernabéu;  ayer 16 de septiembre 2014  en la comparecencia de prensa previa al partido deChampión League entre FC  Barcelona y  Apoel de Nicosia de esta noche. [en su tuit de la foto , Bernabéu escribe: “nunca he vivido nada como esto, es inolvidable”]


OTRO DETALLE , POR AHI ESTA CIRCULANDO EL RUMOR DE LOS PARECIDOS DEL EX DE SHAKITA CON SU HIJO .... SERA QUE EL PIQUE ES UN CORNUDO ?  
SERA POR ESTO QUE PIQUE ANDA ENFURECIDO HABLANDO MIERDA ?
CADA UNO SAQUE SUS PRPIAS CONCLUSIONES !!

1 comentario:

  1. ¿BOKAZA, BOKAZAS? Se escriben con C, bocaza y bocazas.

















































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































    ResponderEliminar