TRANSLATOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

* LA TIERRA ES CONTROLADA POR LOS DE ORION.



Existen tres edificaciones antiguas que, aunque distan en miles de kilómetros unas de otras, sus construcciones son exactamente iguales. Las antiguas civilizaciones, estaban convencidas que sus dioses, provenían de la Constelación de Orión. Las civilizaciones que mejor reflejaron ese convencimiento, fueron los egipcios, los chinos y los mesoamericanos.
Las pirámides de Egipto, representan el cinturón de Orión en la Tierra, exactamente en la misma posición y tamaño que éstas. Las estrellas del cinturón de Orión son Mintaka (Delta Orionis), Alnilam (Epsilon) y Alnitak (Zeta Orionis).


PIRAMIDES DE EGIPTO SE APRECIA LA CONSTELACION DE ORION .
orion egipto
Pero si observamos las pirámides de Teotihuacan, la representación y posicionamiento también es sorprendente. Es la misma alineación que las pirámides de Egipto, y las dimensiones de las pirámides siguen una correlación en su tamaño con las estrellas que conforman el cinturón de Orión.


PIRAMIDES DE MEXICO TEOTIHUACAN ,  TAMBIEN ORION ESTA PRESENTE.
orion teotihuacan
Y esta misma alineación perfecta ocurre con laspirámides de China. ¿Es esto una casualidad?


PIRAMIDES DE CHINA TAMBIEN LA CONSTELACION DE ORION.
orion china


COMO ES POSIBLE  QUE EN 3 CONTINENTES DESCONECTADOS ENTRE SI , ESTE EL MENSAJE DE LA CONSTELACION DE ORION  ?    Esto solo tiene una respuesta....

  • Las tres estrellas están alineadas en dirección sudoeste mientras cruzan el meridiano.
  • Las tres pirámides están alineadas en dirección sudoeste orientadas al meridión.
  •  La estrella más alta, Delta Orionis, está ligeramente desviada hacia el Este de la diagonal que proyectan las otras dos estrellas.
  • La pirámide del Sur, está ligeramente separada hacia el Este con respecto a la línea diagonal proyectado por las otras dos pirámides.
  • La estrella del centro, Epsilon, se encuentra casi equidistante a las otras dos estrellas.
  • La pirámide del medio, es casi equidistante a las otras dos pirámides.
Es más que evidente, que el tamaño de las pirámides y su posición no es nada casual. Esos dioses que bajaron de los cielos y crearon estas gigantescas estructuras arquitectónicas, representaron la misma Constelación en la Tierra. De las miles de estrellas visibles, por algún motivo, civilizaciones que no tenían contacto, que desconocían su existencia, y que estaban separados por miles de km, construyeron las edificaciones más gigantescas para reflejar Orión en la Tierra. ¿Por qué esa zona exacta del Universo?





Y QUIENES SON LOS QUE VIVEN EN ORION ??? 




1 comentario:

  1. todo esta bien, las constelaciones, las posiciones de la estrellas, es mas respeto tu teoría, pero alguna vez has buscado en otro lado info que te de luz, y no es que sea pragmático o religioso, has buscado en la biblia, te lo dejo de tarea saludos

    ResponderEliminar