TRANSLATOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

* El rover Curiosity de la NASA fotografía un objeto pirámidal en Marte

El rover Curiosity de la NASA fotografía una gran pirámide en Marte

La posibilidad de que exista vida en otros planetas es algo que ha fascinado durante mucho tiempo a la humanidad. Y Marte tiene un papel único en la conciencia pública. Hace apenas un siglo, se creía que el planeta rojo estaba habitado por criaturas inteligentes, en gran parte debido a estudios astronómicos y teorías de la conspiración. Pero la NASA se encargó de desacreditar todas estas teorías, debido en gran parte a las primeras misiones espaciales que parecían mostrar que Marte no era similar a la Tierra.
Y con el avance de la tecnología, las recientes misiones de la agencia espacial estadounidense y las decenas de miles de fotografías en alta resolución (todas a disposición del público) se han convertido enevidencias de artefactos extraterrestres y de una posible antigua civilización. Incluso algunos científicos se han sumado a las teorías conspirativas que aseguran que en Marte hubo vida extraterrestre inteligente, como el Dr. John Brandenburg, quien en noviembre de 2014 reveló su teoría de que una antigua civilización en Marte fue aniquilada por un ataque nuclear, además de que los“artefactos” descubiertos por la NASA en la superficie marciana son evidencias de una sociedad inteligente.
Y por si fuera poco, una reciente imagen enviada por el rover Curiosity de la NASA, muestra claramente una pirámide en la superficie marciana, alimentando aún más todas las teorías sobre que Marte fue habitado por una civilización avanzada inteligente.

Según ha publicado exopolitics.org, el 7 de mayo, el rover Curiosity de la NASA fotografió lo que parece ser claramente una pirámide en Marte. Según las imágenes, la pirámide podría ser del tamaño de un coche pequeño o menor  o la piedra angular de una pirámide mucho más grande enterrada bajo la arena marciana. La precisión en líneas y la forma de la pirámide hace que sea muy poco probable que la misteriosa forma sea un fenómeno óptico causado por alguna roca marciana.
NASA gran pirámide Marte
Para los expertos de Paranormal Crucible, quienes investigan todas las anomalías en Marte, esta fotografía es la mejor evidencia de una estructura artificial construida por algún tipo de civilización avanzada que una vez habitó Marte. Pero lo que más ha llamado la atención es que en la siguiente serie de imágenes enviadas por el rover Curiosity, la pirámide ya no estaba presente, lo que provocó una avalancha de teorías conspirativas.
Según The Inquisitr News, teóricos de la conspiración aseguraron que la NASA estaba haciendo todo lo posible para encubrir las evidencias de la existencia de vida extraterrestre, por no hablar de civilizaciones avanzadas, que podrían haber existido en Marte hace siglos. Y dado que esta estructura piramidal en Marte fue fotografiada por el rover Curiosity y ha sido publicada por la propia NASA, no solamente ha llamado la atención de los conspiranoicos y de los principales medios de comunicación, muchas personas en las redes sociales también han querido opinar sobre la apodada “Pirámide de Marte”.
Y como ya nos tienen acostumbrados, los más escépticos no están tan convencidos de que se trate de una pirámide, sugiriendo que podría ser una roca erosionada por el viento o una pareidolia, el fenómeno psicológico que se origina cuando el ojo es engañado por el cerebro.
Gran pirámide Marte
Pero curiosamente, a la “Pirámide de Marte” le debemos sumar una gran pirámide descubierta recientemente en el planeta enano Ceres. Según la imagen de la NASA, se puede observar un montículo gigante elevado, similar a una pirámide, sobre la superficie del planetoide. La imagen fue enviada por la sonda espacial Dawn el 6 de junio y publicada por el Laboratorio de Propulsión a Chorro el 17 de junio, donde se observa que la pirámide se encuentra aproximadamente a 4400 kilómetros por debajo de la nave espacial.
Los expertos creen que la misteriosa formación de Ceres es de unos 18 kilómetros de ancho, y un cálculo aproximado de la pendiente de la izquierda del objeto, confirma que tiene una altura de 6.300 metros.
Todas estas evidencias confirman que existe algún tipo de civilización extraterrestre en Marte. Estructuras artificiales como las pirámides probablemente fueron construidas por todo Marte, al igual que en la Tierra. Y estamos seguros de que el rover Curiosity ha fotografiado la punta de una pirámide mucho mayor bajo la superficie de Marte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada