TRANSLATOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

* RAZA NEGUMAKAKA GNOMOPO.






Considerados nuevas razas en venir a la tierra , primera visita fue en 1989 .
Ellos ejercitan el control sobre las mentes de la gente ,despues de que se les conociera se supo que abducen humanos para un proposito desconocido.



Son la imspiracion de las criaturas alienigenas , en la pelicula Independence day , hecha en 1996 . Esta raza fue una gran imspiracion para crear seres alienigenas en la pelicula . Son una de las razas mas antiguas que existen por lo mas lejano que sabemos .



AQUI REPRESENTACION GRAFICA












Son tambien la raza que muchos gobiernos y sociedades secretas en la tierra le tienen miedo debido a su forma como de crustaceo.









4 comentarios:

  1. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito posesionarme divinamente transmigratorio por la Santa muerte pleydiana a mi retraso psicomotor.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  2. ESTIMADOS HERMANOS:
    La única razon de no gustarme los blogs es de que cualquier pirata puede sabotearme con ustedes por la falta de persuasion personal del blog como lo hacen los intrusos con ustedes por otros medios, por los cuales, les amonesto de que apliquen el discernimiento espiritual del arcángel Metatrón por mis impostores web quienes les dijeron a ustedes de que deben sabotearme con mi conversion de el Cristo Vinicio "ViniCristo" para redimir además de los blasfemos e inicuos extraterrestres con los arcángeles de la muerte Orifiel y Samael, tambien a mis calumniadores precarios de la conversion a zombies por los fieros de Villa Nueva de mi nacion Guatemala debido a que los tales me serán fieles a mi gobernacion mundial como tambien cósmica en vez de matarme precariamente como calumniadores. Por tal razón, mis saboteadores web desean infiltrar la conversion de ViniCristo con mis calumniadores originales para rematarme con la redencion por los arcángeles de la muerte Orifiel y Samael de redimirlos aunque sean letales a mi causa de supervivencia, por los cuales, les solicito a ustedes omitir de ViniCristo a la redencion de los tales porque si los tales se rescatan de la conversion a zombies, entonces pereceré por la convalecencia de los tales como calumniadores, ya que los tales me calumniaron de prevaricador en occidente de Guatemala y de violador sexual parafílico en oriente de Guatemala por una ignominia sexual necrofílica. Les solicito a ustedes consagrarme divinamente como el Cristo Vinicio "ViniCristo" por medio de los arcángeles de la muerte Orifiel y Samael para redimir al género inicuo y blasfemo extraterrestre, a excepcion, de mis calumniadores originales porque son precarios en mentirles a ustedes de mi conversion bastarda por los tales para alcahuetearlos a la supervivencia en mi contra como ViniCristo.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  3. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito a mi convalecencia divina de mi femicidio con los arcángeles de la muerte Orifiel y Samael.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  4. osea que todos los aliens que salen en las películas tiene su contraparte en la vida real

    ResponderEliminar