TRANSLATOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

* JAIME MAUSAN Y SU NUEVO FRAUDE DEL ALIEN DE ROSWELL.




El periodista e investigador Jaime Maussan presentó las fotografías de un supuesto ser espacial que fue recuperado de un accidente aéreo en julio de 1947 en Roswell, Nuevo México.

El evento be WITNESS con pre-compra de entradas,  Sé Testigo. El Cambio en la Historia se realizó el 5 de mayo,  2015  por la noche en el Auditorio Nacional, que lució a un 70 por ciento de su capacidad, con la asistencia de aproximadamente 6 mil 500 personas.

La conferencia, que inició alrededor de 19:30 horas y se prolongó hasta la medianoche de este miércoles, contó con la presencia y testimonio de 12 personajes nacionales e internacionales, además del 3 veces ganador del Premio Nacional de Periodismo Jaime Maussan.


La promesa de la evidencia más reveladora en la historia del fenómeno OVNI consistió en unas transparencias recuperadas de una casa en Arizona, que habrían sido propiedad de una mujer llamada Hilda Blair y que habrían sido tomadas entre 1947 y 1949 Supuestamente.



La misteriosa mujer, que Jaime mausan insistió en conectarla con fue una Fuerza Aérea estadounidense de pilotos,  cuando simplemente se graduó para volar ya que le gustaba,  no tuvo hijos y murió en la década de los 90.  Ya primera evidencia de intento no hacerse posible una investigación  con familiares o sucesores de la familia para que no se pueda preguntar sobre el tema. 

De acuerdo con la investigación del periodista estadounidense Andrew Dew, Blair fue supuesta  amiga de la esposa del presidente estadounidense Dwight E. Eisenhower e incluso dice que tuvo contacto con la familia Bush en Texas. 

Existe una foto de la supuesta mujer de Eisenhower Con la maqueta de un barco,  pero podría ser otra mentira más para confundir la investigación,  ya que ni la mujer esa era la mujer de eisenhower  aunque se le pareciera,  ni el barco era la maqueta del Queen Mary,  ni siquiera el museo es donde se dice que es.... Después de tener ya de entrada un montón de mentiras para confundir la investigación y que ni siquiera está pareja está conectada para nada  con militares estadounidenses y mucho menos con bases secretas o archivos secretos , aunque Jaime mausan desesperadamente intente de hacer encajar está pareja  con estas imágenes top secret,  volvamos con la foto  del supuesto extraterrestre.  Que más que un extraterrestre es una foto de una momia que tomaron la pareja en su ruta de visitas a museos. Pero esto lo dejamos para más tarde.



Las fotos recuperadas serían fotografías tomadas al cuerpo de un supuesto de los extraterrestres que se estrellaron a bordo de una nave espacial en la ciudad de Roswell, sede de una de las principales bases militares estadounidenses después de la Segunda Guerra Mundial y hasta la fecha. 



El accidente de roswell,  Hecho que si fue real pero que se ha manipulado mucho después con supuestos videos de autopsias pero que fueron videos falsos para confundir a la gente. 





También se intentó confundir con los restos de globo que nos pusieron públicamente.
Dejar claro que el caso Roswell si fue real pero logikamente hasta el mismo gobierno a intentado confundir a todo el mundo para que no se sepa sobre su agenda secreta.










La ‘evidencia irrefutable’ como siempre dice Mausan.. 

Pero que ya los que conocemos a Mausan ya sabemos sobre sus más de por lo menos 30  fraudes demostrables,  como por ejemplo el fraude del supuesto extraterrestre visto por el comprado Jonathan bigotes y su brazalete extraterrestre  que fue todo un.montaje preparado por Mausan,   o como el fraude del extraterrestre de Metepec  que era en realidad un mono titi,  cocinado para perder su cabello y parecerse a un ser extraño..



FRAUDE


 Y podríamos estar hablando todo el día de los fraudes de Jaime Mausan que por buscar dinero y fama se inventa lo que no hay en un tema de lo que se debería de tomar las cosas más serias Y exponer casos reales no fraudes para no dañar la investigación ufologia.


En las pantallas del Coloso de Reforma apareció la imagen de una criatura gris, con una cabeza exageradamente grande, heridas de disección y una pierna amputada.
El equipo de Maussan trabajó en la reconstrucción virtual del ser y en un primer momento mostró lo que sería su rostro. Pasadas las 23:00 horas, el cuerpo del ser animado se proyectó como holograma en las pantallas del Auditorio Nacional.












El público respondió con un aplauso a las primeras imágenes del ser espacial. Otro momento de ovación fue cuando el exministro de la Defensa de Canadá, Thedore Hellyer, saludó con un “buenas noches” a la audiencia a través de Skype y exigió una postura oficial de los gobiernos ante el fenómeno OVNI.






También José de Jesús Zalce Benítez, Maestro en Medicina Forense por la Escuela Militar del Ejército Mexicano, fue reconocido por los seguidores de la vida más allá de la Tierra, cuando presentó un análisis forense del cuerpo donde determinó que no puede considerarse como humano, pues de las anomalías anatómicas registradas, sólo 4 coinciden con enfermades reconocidas por la OMS.

Comentar que logicamente la mayoria de los invitados por Jaime Mausan son todos unos cantamananas y que siguen el show mintiendo , algunos de ellos que se le llaman especialistas o antropologos ni siquiera lo son , son fraudes con titulos de mentira. Osea que todos pactaron para crear este gran show .



Luego del estudio de las imágenes, el médico forense canadiense Richard Doble y el especialista en medicina interna y geriatría de la UNAM Luis Antonio de Alba Galindo, coincidieron en que no se trata de un mamífero, que su estatura promedio se ubicaría en 1 metro 20 centímetros y que pese a tener algunas características humanoides, no corresponde a un ser humano segun ellos .
El testimonio de mayor relevancia, considerado por los investigadores, fue el ofrecido por el piloto de la Fuerza Aérea Eleazar Benavides, que en 1947 tenía 20 años y prestaba servicio en Roswell.
Benavides es considerado como el único testigo directo vivo de ese encuentro espacial. En su declaración, el militar retirado aseguró que observó a los seres cuando tuvo que trasladar sus cuerpos en una camilla del hospital de Roswell.  Mas mentiras pactadas.
De acuedo con Benavides, lo que más llamó su atención de esa noche de 1947 fue el olor alrededor del lugar. Sobre las imágenes, el piloto aseguró que eran “muy parecidas” a los “grises pequeños” que observó hace casi 70 años.

Y ahora digo yo , según el análisis que hacen ellos y que ya de entrada mostraron unas imágenes que fueron distorsionadas y expuestas borrosas al publico para crear mas dudas  , hay cosas que no encajan . Como lo que dicen de que el un extraterrestre  cuando de entrada este humano es un niño de aproximadamente 4 o 5 anos  , Momificado que fue expuesto en uno de los museos donde la pareja que fotografió las imagines  estaban transitando en su ruta de mueseos ,  los datos que da Jaime Mausan son falsos , empezando por que no son imágenes top secret sacadas de una base militar secreta , sino que un simple museo , despues que su estatura tipo gris cuando era un niño momificado con alguna malformación en el cráneo , despues que le extriparon el estomago  cuando en el realidad en la imagen de mejor calidad se puede ver que en el estomago tiene pliegues de la manta debajo y a los lados de la momia , tiene oquedad en el estomago pero no es que le extriparon el estomago en plan abducción etc.. Los efectos ópticos de la manta también confunden aquí con la forma de su estomago e incluso su brazo que pareciera como mas pequeño de lo normal , o que le cortaran los dedos de la mano .. y digo yo , si fuera un gris de 3 dedos , por que no salen los 3 dedos en la imagen y si sale cortados los dedos debe de ser porque tenia 5 dedos normales de humano , no ?  aun así ese supuesto brazo o manta si es así de pequeño el brazo como es posible si todos sabemos que los grises tienen los brazos súper largos , los dedos largos también y sus piernas pequenas , todo lo contrario al análisis que hacen ellos .  Hay muchas cosas que no encajan en el análisis y por lo que pude investigar  esto no es mas que el resto de una momia humana de un niño de 5 anos y con un cráneo malformado.







¿ES ESTA MOMIA EL FAMOSO "EXTRATERRESTRE” DE LAS DIAPOSITIVAS DE ROSWELL?



Tras varias semanas de arduas polémicas en torno a las llamadas “diapositivas de Roswell”, una nueva información podría arrojar luz sobre la verdadera naturaleza del presunto extraterrestre retratado en las imágenes. Desde un principio, han sido El humanoide que se muestra en una de las diapositivas de Roswell, tiene muchas similitudes con una momia de tamaño infantil.

Podría ser esta momia egipcia la causante de todo el revuelo informativo creado en torno a las supuestas diapositivas de Roswell...



El tamaño y el aspecto general de la momia parece coincidir a la perfección con el presunto alienígena de Roswell




La momia estuvo expuesta en el museo Wistar 





Curiosamente el supuesto "extraterrestre" tiene notables similitudes con una momia descubierta en la ciudad de Tebas (Egipto) en 1856, y que fue trasladada al museo Wistar (Filadelfia) en 1860 y posteriormente remitida al Smithsonian (Washington, DC) en 1956, donde permanece en la actualidad. 







Otras fuentes 

El alien que presentó Maussan resultó ser un niño momificado


Roswell-Slides
¿Qué mundo tan horrible es este en el que ya no le podemos creer ni a Jaime Maussan? Quítense sus sombreros de papel aluminio, los aliens no se estrellaron en Roswell en 1947 o si lo hicieron, no son los que el investigador nos presentó la semana pasada como “prueba irrefutable” de vida extraterrestre.
Así es, y esto se dio a conocer por Tony Braglia uno de los principales investigadores de la fotografía en cuestión, pues el muchacho emitió una disculpa pública en la que admitió que la fotografía es en realidad de un niño Nativo Americano momificado.
UFO-believer-apologises-amid-claims-a-dead-alien-photo-was-actually-a-mummified-child-main
No de un alien; de un niño de 2 años de edad que vivió en la antigua ciudad de Mesa Verde, según Braglia. Esto dijo el investigador:
Esto se trata de un severo caso de identidad equivocada, debo ofrecer mis más sinceras y profundas disculpas a toda la comunidad de Nativos Americanos del suroeste de Estados Unidos, uno de sus niños, un niño muerto hace más de un siglo, fue causa de un espectáculo. Quien sea que fueres, mereces dignidad y respeto”.
¿Qué dijo Jaime Maussan cuando se le preguntó si el supuesto alien era en realidad un niño muerto? Esto: “Podría ser verdad”.
Para terminar de disipar dudas, un grupo de expertos en fotografía logró descifrar qué dice la placa que se ve en las piernas del niño en la foto y:
macmini_1_zpsib9x40yc
“Mummified body of two year old boy”
Anadir una investigacion propia !!
Mas que dos anos de edad , este nino tendria entre 4 y 7 anos realmente por su medida , no dos anos como nos dicen.












Conclusión final ,  Jaime Mausan es un farsante y sabe que todo esto es una gran mentira , pero los beneficios economikos y de otro tipo  pues le hacen seguir con el tema y seguir sacando tajada ,  seguramente ya se financiaron con el dinero que sacaron con este montaje para irse ahora en unas semanas para ir de vacaciones a los crop cicles de inglaterra con dinero de sobra para el y su equipo de farsantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada