TRANSLATOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

*PRIMER CROP CIRCLE EN HOLANDA 2015, EL 25 DE ABRIL.



"La primera formación en 2015" nació "Robbert había sido un tiempo el sentimiento familiar inquieto y sabía que no pasaría mucho tiempo antes de que pudiera tomar un círculo surgiría de nuevo en su entorno. Durante el Simposio "Crop Circles, 20 años más tarde" el 25 de abril, que dejó a algunas personas ya saben que no tienen que esperar mucho.


Después de la conferencia el martes 28 de abril de Robbert tuvo que Zuiderlicht en Breda, se metió en el coche y de inmediato sintió que algo iba a suceder esa noche. Él sabía que tenía que ir al polder alrededor Hoeven. 



Él estaba tomando el pase en nombre de la calle (que aquí como carreteras secundarias se van, porque no hay un permiso oficial por el agricultor para entrar en su país). Pero vio una forma de espiral para sí mismo rodeado de pequeños círculos.


Cuando llegó de media hora más tarde en el pólder, pronto encontraron la formación. Esto fue en una amplia zona de césped. La formación tiene una longitud total de unos 25 metros. En particular fue que en uno de los círculos, incluso una planta de semillas de mostaza se puso erecto (ver fotos).Robbert siente que esta formación actúa sobre el chakra del corazón y que los círculos son muy curativo.


Esperemos que el terrateniente abriría su país al público. Hasta entonces, el mejor la formación por el momento para visitar. Si Robbert un mensaje global a conseguir a través de, a continuación, ponemos este curso aquí en el archivo círculo de la cosecha.(Mirando las imágenes puedes efecto para algunas personas incluso curativas.) "

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada